hablemos de lo que queramos (#77)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#76) '

Turyx escribió:Imagen
"El único motivo por el que se ha de esperar un mes para tener sexo es porque la chica tiene 17 años y 11 meses."
El mio es el bueno el mio es el bueno el mio es el bueno el mio es el bueno el mio es el bueno el mio es el bueno el mio es el bueno el mio es el bueno el mio es el bueno el mio es el bueno el mio es el bueno el mio es el bueno
mira lo que has hecho turyx [reojillo]
Joder, ahora tengo que esperar a que os decidais por un hilo.

XD
¿con cual se quedan señores? [alien]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo voto por este X-D

PD: ¿Donde carajo esta el hilo de Album fotografico multiplataforma EOL?
dejar de romper eol

o al menos romperlo con gracia y crear 6 hilos
Se lo ha llevado alejo porque salía una pelirroja [carcajad]
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Donde carajo esta el hilo de Album fotografico multiplataforma EOL?

Lo suficientemente lejos para que no lo encuentres XD

Para que no se pierda el mensaje que cerró el otro
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

que pesado smile_:-p ....medio salgo en mi avatar...¿para que quieres mas?

Orodreth

De que va Bigfish? . No la he visto. No se porque no me atraia el trailer
Orodreth escribió:Oye Scatsy, ¿es cierto que en Assasins una vez recorres una zona entre ciudades no te dejan repetirlo y sólo tienes opción de viaje instantáneo? Me aprece que entendí eso en el 1upshow y sería una pena porque el juego es precioso.

Yo entendí justamente lo contrario, puedes hacerlo automáticamente si así lo deseas (y ahí teníamos un enfrentamiento: es un coñazo, paso de perder media hora haciendo eso y los que decían me gusta pasear por esas regiones).

MeiSaiDeSi: si alguien me dice en dónde puedo subir 20 megas fácilmente, te paso el tema del Dirtchamber dónde utilizan un sample -pequeño- de lo que yo creo que estabas tarareando, jeje.
Zorronoxo escribió:
Imagen

Esta me recuerda a una de un manga de Waita Uziga, el cual no recomiendo a nadie que se escandalice fácilmente

Big Fish va de buen rollo al principio y pena al final XD
megateto escribió:MeiSaiDeSi: si alguien me dice en dónde puedo subir 20 megas fácilmente, te paso el tema del Dirtchamber dónde utilizan un sample -pequeño- de lo que yo creo que estabas tarareando, jeje.

Megaupload mismo.

Y si Goear no llevara mucho tiempo yendo fatal también.

Made in UBI
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
ElChabaldelPc

Es una cuestion cultural [reojillo]

megateto

Precisamente la Web que use para subir el estribillo permite 60 megas :)

http://www.savefile.com

Pd: Gracias [oki]
Turyx escribió:Megaupload mismo.

Y si Goear no llevara mucho tiempo yendo fatal también.

Made in UBI

Juas, eso es para no desgastar las herraduras traseras, que van caras XD
Gracias Zorro [tadoramo] y que bueno que no te haya pasado algo grave [hallow]

Elneocs que DEP tu familiar.

Ya he jugado el K&L

Tommy escribió:Ya se ha dicho que si tiene, y he jugado poco pero es la polla con cebolla, los graficos me parecen decentes, el sistema de disparo un poco dificl hasta que te acostumbras.

Pero es pura acción, parece una pelicula, pasas de una situación a otra. [uzi]

Lo estoy jugando en dificultad dificil con mi hermano.

Muy recomendado para los amantes de Heat :-P

Ya llegue a la discoteca para hacer desmadre X-D
Heat molaba, ya veremos el juego, que ahora ya no hay para más gastos de juegos normales XD
Ruby Gloom escribió:
Esta me recuerda a una de un manga de Waita Uziga, el cual no recomiendo a nadie que se escandalice fácilmente

awwwright

ElChabaldelPc

Es una cuestion cultural

lol, what? [+risas]
Meisai, Big Fish es un poco complicada de resumir y hace un montón que la ví..

La peli tiene toques de fantasía como en Manostijeras pero donde la otra se queda en cuento de hadas con cierta crítica social ésta es quizás más adulta y trata sobre todo de la relación de un padre con su hijo mayor y de la distancia que se ha creado entre ellos, los reproches del hijo por la vida que llevó su padre y la forma en que le educó.

Dále un oportunidad que está muy bien.

PD: Zorro, ¿qué ha pasado que las que posteas no están planas?
Subiendo.

Al final fijo q no es, pero bueno...
Gracias de nuevo :)
KojiroSasaki escribió:Yo voto por este X-D

PD: ¿Donde carajo esta el hilo de Album fotografico multiplataforma EOL?

Dónde está tu review? thanx
megateto escribió:

Yo entendí justamente lo contrario, puedes hacerlo automáticamente si así lo deseas (y ahí teníamos un enfrentamiento: es un coñazo, paso de perder media hora haciendo eso y los que decían me gusta pasear por esas regiones).

Pero es que ahí entonces no habría problema si te dan la opción a pasear y también el atajo de mapa (tipo oblivion). Lo que entendí es que sólo te dan el atajo de mapa y te retiran la opción de moverte a tus anchas.

Ryan defendía el poder pasear y moverse libremente y el otro comentaba contrariamente que la primera vez está bien, bonito y tal, y el resto mejor quitarlo para evitar tiempos y repetición.
Orodreth

La vere y ya te comentare que tal.
¿No puedes mongolear por ahí?, pues vaya gracia, si es lo mejor del juego XD
¡Habéis roto EOL!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

p.d. ZOMG. LOLIS!!
@Ruby Gloom: ¿Cómo dices que se titula ese manga? XD
Kojiro aún no he llegado ahí, mayormente porque he jugado poco dado que aún intento ir acabando los juegos que tenía pendientes de ps2. Precisamente por eso he terminado ahora el haunting grounds (y gracias a un gripazo horripilante que me tiene en cama desde ayer sin poder hacer nada más que viciarme y recibir las collejas de mi angelito cuando la pincho demasiado con lo de que haga de enfermeraXD).

En otro orden de cosas, como me habían dicho que se parecían se me ha dado por probar el rule of rose que tenía por ahí tirado. Bien, la primera hora de juego es la cosa más aburrida, coñazo y absurda que he visto en mucho tiempoXD. El personaje principal es como Fiona pero sin todo lo bueno de Fiona y más torpe, más nenaza y más cutre. ¿Alguien ha jugado a esto? ¿Vale la pena? ¿Mejora más adelante? ¿Es posible que sea realmente tan malo como parece?XD.
En Assassins Creed puedes patear libremente por donde te de la puta gana, pero tambien tienes la opcion de ir automaticamente a segun que ciudad.

Totalmente a gusto del consumidor. [oki]
The Cragor escribió:Kojiro aún no he llegado ahí, mayormente porque he jugado poco dado que aún intento ir acabando los juegos que tenía pendientes de ps2. Precisamente por eso he terminado ahora el haunting grounds (y gracias a un gripazo horripilante que me tiene en cama desde ayer sin poder hacer nada más que viciarme y recibir las collejas de mi angelito cuando la pincho demasiado con lo de que haga de enfermeraXD).

En otro orden de cosas, como me habían dicho que se parecían se me ha dado por probar el rule of rose que tenía por ahí tirado. Bien, la primera hora de juego es la cosa más aburrida, coñazo y absurda que he visto en mucho tiempoXD. El personaje principal es como Fiona pero sin todo lo bueno de Fiona y más torpe, más nenaza y más cutre. ¿Alguien ha jugado a esto? ¿Vale la pena? ¿Mejora más adelante? ¿Es posible que sea realmente tan malo como parece?XD.

A mi la portada me gusta mucho, el juego parecía interesante, pero lo pusieron a bajar de una burra.

Zorro, adivina quien esta mirando de pillar un original de Maruo XD
Diskun escribió:@Ruby Gloom: ¿Cómo dices que se titula ese manga? XD

ese se titula azumanga, no leas el q dice ruby q le recuerda por tu salud mental y fisica
Rule of Rose tiene una buena historia y trabajo artístico/bso.

Vas a echar muucho de menos a Howy y Fiona porque la de Rule of Rose tiene armas para defenderse pero debe ser una negada y el perro se te pierde y no sabe encontrar nada.

Vamos que jugablemente debe ser calamitoso pero la historia parece que hace merecer la pena pasarlo mal.
MeiSaiDeSi escribió:que pesado smile_ ....medio salgo en mi avatar...¿para que quieres mas?

Imagen
Diskun escribió:@Ruby Gloom: ¿Cómo dices que se titula ese manga? XD

Uziga tiene varios y ya te digo que mejor que no lo veas si no quieres gomitar, si, con g ;)
Orodreth, has visto las figuras que regalan de Viva Piñata en el menú infantil del Burger King?
Vamos a seguir poniendo fotos de chicas sexys

Imagen
satellite escribió:Orodreth, has visto las figuras que regalan de Viva Piñata en el menú infantil del Burger King?

Sí, he visto algún anuncio en la tv.

Lo comenté por aquí hace tiempo cuando las sacaron en USA.

Son muy cucas pero paso de ir a un burger.
Orodreth escribió:
Sí, he visto algún anuncio en la tv.

Lo comenté por aquí hace tiempo cuando las sacaron en USA.

Son muy cucas pero paso de ir a un burger.

pues tengo una XD
a rubyglum:

no.

y ademas, paso de ti. XD

a todos:

habeis roto EOL otra vez mas XD

a zorro:

buenas elecciones (son lolis, pero con tetas). ñam.

a meisadesi:

eso ha sido de pesimo gusto. -10 CHAR

saludos.
Orodreth, Chester y demás interesados en Operation Darkness.. por lo visto se confirma que tanto Operation Darkness como Spectral Force 3 saldrán en USA, o al menos eso dice Kotaku... y lo más curioso es la distribuidora... ATLUS USA...

un saludo
satellite escribió:
pues tengo una XD

:-p ¿cuál te ha tocado?

A alguno de los mods de mundorare seguro que le interesa.

edit: lo de Op. darkness lo he leído en gaf. A ver si lo hacen compatible PAL.
Zorronoxo escribió:Imagen

Hohoohooo a la conejita la ponía yo mirando pal el norte del puntazo que le iba a dar X-D

PD: Votación, ¿quien quiere ver la foto de MeiSaiDeSi? ^^ 1 voto para mi.

PD: Diskun eres el puto amo X-D

Edit: meripulo te he mandado un MP con la link del analisis de MarioGalaxy
satellite escribió:Orodreth, Chester y demás interesados en Operation Darkness.. por lo visto se confirma que tanto Operation Darkness como Spectral Force 3 saldrán en USA, o al menos eso dice Kotaku... y lo más curioso es la distribuidora... ATLUS USA...

un saludo

De curioso nada, son los únicos que están lo suficientemente locos como para sacar eso. XD
r09 escribió:
De curioso nada, son los únicos que están lo suficientemente locos como para sacar eso. XD

lo decía porque es la primera aproximación a XBOX 360... ya podía ser para un Shin Megami, jodíos XD.. ojalá se animena a hacer algo para 360 =(

Orodreth, no se como se llama, sólo que es un elefante morao XD
Orodreth escribió:Rule of Rose tiene una buena historia y trabajo artístico/bso.

Vas a echar muucho de menos a Howy y Fiona porque la de Rule of Rose tiene armas para defenderse pero debe ser una negada y el perro se te pierde y no sabe encontrar nada.

Vamos que jugablemente debe ser calamitoso pero la historia parece que hace merecer la pena pasarlo mal.

¿También hay perro? No me jod.... dios, me lo imaginaba cuando encontré el collar. Putos críajos incompetentes que no saben ni matar algo a palos como es debido...

En fin, jugablemente es lo peor y la prota tiene el carisma de un botijo pero si la historia vale la pena pos se le dará una oportunidad. Por ahora en lo que llevo como que no hay ni historia así que poco puedo valorarlaXD Al menos es mucho más directo y menos laberintico que el castillo y la mansión del haunting... por ahora. Y si este perro es más tonto que hewi, pos no sé, el otro se me perdía este acaba en pernambuco fijoXD.
satellite escribió:lo decía porque es la primera aproximación a XBOX 360... ya podía ser para un Shin Megami, jodíos XD.. ojalá se animena a hacer algo para 360 =(

No, ojalá sigan haciendo cosas para PS2.
Turyx escribió:No, ojalá sigan haciendo cosas para PS2.

no si eso seguro, pero yo quiero algo "más potente", ya me entiendes
Niñss esta noche a partir de las 12 todo el que quiera podra sufrir, llorar y jalarse de los pelos jugando conmigo al EOJ X-D X-D

PD: Darix y Mocolos, os matare por turnos, dos a la vez es complicado, [sati] [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511