KojiroSasaki escribió:¿Como cojones pongo los temas coico_m0dus.p3t en la puñetera PS3?
PD: Repito, cuando podais teneis que ver tranquilos Ricky ^^
Hace poco estuvo un colega de Murcia a pasar un fin de semana en mi casa, y me pidio de rodillas que le grabara la peli para verla alli con los colegas ^^
Los metes en PS3/THEME en el pendrive y arreando
Para los que preguntaban de bugs, son en las dos versiones. Lo único que tiene la de ps3 "extra" son cuelgues debido a un fallo del firm 2.0. Y recordad, que no os haya pasado a vosotros no significa que el bug no exista sino que es raro. Os lo dice alguien que la primera vez que tiró una granda en el kotor 1 vio como le caía junto a los pies y luego salía volando hacia los enemigos pero cuando se lo contaba a un colega con el mismo juego no se lo creía porque a él no le había pasado nunca y se había acabado el juego dos veces.
Edit Acabado el Rule of Rose. Si hubiese sido una peli podría decir que sería una peli de culto y tal, pero como juego no vale un pimiento. Me habría gustado decir que al menos es decente porque la historia, bso y ambientación en general están muy logrados, pero es que no es una peli sino un juego y un juego no puede permitirse ser una lucha constante contra su propia mecánica.
Tecnicamente no es ninguna joya, pero eso es lo de menos. Los problemas empiezan cuando te das cuenta de que no puedes pasar de todos los enemigos, algunas veces te ves obligado a luchar y el sistema de combate es arcaico, lento, brusco, tedioso y horripilante por describirlo suavemente. Los enemigos para colmo son como el primo tonto de los zombies de resident evil y no hay variedad apenas amen de que todos son cutrisimos salvando los bosses.
Y los bugs, oh si, sin duda lo mejor de los combates. El sistema de colisiones es tan malo que acertarle a un enemigo es cuestión de pura suerte aunque lo tengas delante de las narices, los enemigos tienen tropecientos momentos de "invencibilidad" porque se están levantando o cosas así y para colmo cuando los derribas y quieres rematarlos te enfrentas al bug "suelo de hielo". Cosa que hace que, misteriosamente, cuando intentas pisar a un enemigo este resvale por el suelo hacia otro lado pudiendo alejarse o incluso si estaba lejos aparecer justo bajo tu pie. Lo cual estaría bien si no fuese porque tu le estas pateando el pecho y aún así cuenta como que no le aciertasXD.
El juego tiene momentos buenos y la mecanica de darle cosas a olfatear al perro está muy bien, pero cuando sales de ahí el juego se viene abajo malamente. QUien diseñó los niveles no supo enlazar bien las cosas y recurrió al sistema de "cutscene aleatoria". Es decir, dejarte sin saber qué hacer ni a donde ir hasta que por pura casualidad pases por una habitación que ya habías pasado mil veces y en esta ocasión sin motivo alguno salte una cutscene que rearranque la trama. La mayoría de las veces, dicho sea de paso, te las encuentras yendo a salvar partida cuando ya estás hasta los wevos de dar vueltas.
A todo esto hay que sumar cosas grandiosas como que cada puerta del juego suponga una carga con pantallita negra incluida, degenerando a veces hasta el punto de tener que cargar 3 veces para recorrer 2 putos metros dada la estructura de las habitaciones . Eso hace que explorar en el juego sea un coñazo inmeeeenso cuando debería ser uno de sus puntos fuertes.
En fin, a pesar de todo eso la historia es muy especial y en ese aspecto el juego está muy trabajado. En sí no se lo recomiendo a nadie que no esté dispuesto a tolerar todos esos fallos, bueno, quizás a los muy fans de silent hill dado que son los juegos a los que más se parece (no se parece en NADA a haunting ground digan lo que digan salvo en llevar a una tia y a un perro) solo que más que miedo este juego da "yuyu" y cuenta con algunas de las escenas más bizarras que he visto en un videojuego. Una vez pasado te dan una llave para ir a una habitación (que en la primera vuelta te pasas todo un capítulo preguntándote como coño se abre hasta que te rindesXD) y al empezar otra vuelta y llegar al capítulo dos puedes entrar a cambiarle el traje a la niña por cosas como traje de gotica, enfermera, etc.
Po má o menos eso es todo ale. Anda que no dan de sí unos días tirao en cama sin poder hacer otra cosa,