MeiSaiDeSi escribió:Diskun Necesito dormir pero te voy a contestar...
No te creas, yo tengo que levantarme para trabajar y tambien debería estar sobando la almohada y soñando con vete tú a saber qué guarradas.
MeiSaiDeSi escribió:Me parece por tu respuesta que si piensas como piensas no has tenido en tu grupo "amigas" de verdad.
Probablemente alguna sí. También están las "amigas" que desaparecen (dos, probablemente espantadas) cuando les dices que quieres ser algo más que su amigo.
MeiSaiDeSi escribió:Y tienes que ponerte en el lugar de las otras personas..ponte que detras tuya una chica amiga tuya que quiere algo serio contigo y a ti no te gusta.....que cojones vas a hacer?...mandais a la mierda la amistad por culpa del amor y eso?...entonces no es amistad.
No se trata de eso, se trata de sinceridad. Si alguna vez una amiga que no me atrae como pareja me dijera "oye, me gustas y quiero salir contigo (o lo que sea)", no buscaría excusas, le diría lo que hay e intentaría alejarme de ella en ese aspecto de la forma menos dolorosa, pero con la verdad por delante, no con chorradas estilo "es que no te merezco", "eres demasiado buen@ para mí", "yo no soy el tipo de chic@ que buscas", etc. (todas estas oídas por un servidor)
MeiSaiDeSi escribió:De nuevo la culpa es tuya en ese caso. Estas forzando una situacion que en realidad no te gusta. Estas siguiendo el juego de las masas...venga..tengo tal edad...hay que salir..beber y follar.
El caso es que a los demás parece funcionarles. ¿Tan raro soy?
MeiSaiDeSi escribió:Lo importantes es que te eches amigos...y no solo en los foros. En los foros puedes hacer muchas amistades deacuerdo...pero lo importante es tener tu grupo de amistades con las que salgas a la calle y te diviertas...
Es dificil hacer amigos nuevos afines cuando ya no estudias, en el trabajo sois dos personas en una tienda donde la conversación más larga es para ver si "¿prefieres una ATi o una nVidia?" y cuando tengo que visitar una empresa está llena de gente totalmente fuera de mi rango de edad.
En resumen: tengo tanto miedo al rechazo (y con razón) que paso de intentarlo de la misma forma que los demás. Ah, y no es baja autoestima, yo me quiero mucho a mí mismo (XD) el problema es ¿realmente tengo alguna posibilidad tal y como soy?
MeiSaiDeSi escribió:Se nota que eres un buen chaval.
Lo sé. También me lo han dicho mientras me daban calabazas.
"De bueno a tonto hay un paso corto."
p.d. Arkayz: ¿Y a dónde se supone que tiene que ir un tío con mi impecable apariencia para encontrar una compañera? (Véase foto del perfil, solo que ahora visto mejor... y estoy más gordo
)
¿Qué hago, por Buda?
p.p.d. MeiSaiDeSi: Sobre gustos femeninos, no pido nada que no pueda dar. Esto es, el físico me importa tirando a poco, y los pechos como globos me horrorizan. En cuentro los pechos pequeños encantadores, y los "normales" simplemente perfectos. De todas formas los pechos de una chica no son lo primero en lo que me fijo. Ni mucho menos.