hablemos de lo que queramos (#78)

17, 8, 9, 10, 11
meloncito escribió:Yo ni siendo el gay mas loca del mundo iria a un pub de ambiente. Por dios, que musica ponen....

jajajaja, muy cierto. Yo antes de acompañar al colega tenía que enchufarme unos cuantos pelotazos y fumarme unos cuantos canutos, así iba en un estado de abstracción con el que era posible aguantar XD

darix dormir más de 4 horas es de débiles :p
Voy a dar un par de breves impresiones sobre dos juegos que, entre otros, he estado disfrutando, en mayor o menor medida, este finde.
Y lo voy a hacer con dos peculiares comparaciones (pero no comparando juegos, sino comparando sensaciones que dichos juegos me trasmitieron personalmente):

1ª SUPER MARIO GALAXY = GOD OF WAR

En los dos tuve esta sensación: Todo el mundo hablaba bien de él, yo deseaba que fuese un gran juego, lo puse y.... Genial. Juegos en los que se nota que ha puesto esfuerzo haciéndolos para que el jugador disfrute.
En ambos casos los definiría como acción+adicción desde el primer minuto. Es ponerse a jugar y disfrutar plenamente.

2ª ASSASSIN´S CREED = GTA SAN ANDREAS

Antes de probarlos, los comentarios los ponían de juegazos enormes, yo tenía curiosidad,y al poner el juego..... Brutote, escenarios enormes, muchos personajes, mucha libertad, armas variedadad de movimientos, un historia que promete; pero al cabo de un rato ya había perdido el interés por el juego y lo que molaba más era masacrar a inocentes y hacer el tonto corriendo para arriba y para abajo.
En ambos casos me da la sensación que son buenos juegos, incluso excelentes en muchos aspectos, pero le falta algo que enganche más (por lo menos a mí)

Supongo a que muchos os parecerá raro que MG me recuerde a GOW, pero no son comparaciones entre juegos, sino de las sensaciones que me han trasmitido estos juegos.

He dicho.
Estais rompiendo eol otra vez, tened cuidado.

Imagen
Scatsy escribió:Estais rompiendo eol otra vez, tened cuidado.

Imagen

es que escuchar funk en el curro es lo que tiene XD
triki1 escribió:Pero que bueno es el COD4, por Dios, un monumento a los de Infinity pero ya.

El COD4 es muyyy bueno. Mejora casi todo lo mejorable sin perder su gran jugabilidad de siempre[ok]

meloncito escribió:Joder, me vais a hacer pillarlo. Y eso q me traumaticé tela con el veterano del cod2.

Debo ser raro. A mi el veterano del COD2 me pareció bastante más fácil que este. Hay un par de puntos en este COD4 que directamente me cagué en la puta del orden de 500 veces:-|

Piensa en COD2 en veterano y ahora ponle armas que atraviesan las paredes. Mmmm....se acabó el esconderte tras esa preciosa pared. Delicioso ¿verdad?XD

meloncito escribió:Segun he leido, tiene partes dificiles, pero no en plan 'suputamadreestoesimposible'..

Imposible no son, pero desesperantes sí. Te tocará repetir la misma escena muuuuchas veces y llega un punto en que por fin descubres el sitio idóneo para aguantar como un machote hasta el siguiente punto de control.

Hay cosas muy fáciles pero otras que son para tirar el mando por la ventana.

meloncito escribió:Por cierto, acabo de visitar VC y me he asustado. Que le pasa al halo3? huele?

Le pasa que mucha gente lo ha comprado por hype y por probar y no le ha gustado. Normal. Mucha más gente tiene ahora una Xbox 360 que los que tuvieron Xbox. Si no te gustaba Halo, no te va a gustar ahora el 3. [burla3]

Exceso de hype+competencia (Gears, COD, etc..)+ "yameloheacabadocon todosloslogrosconloscolegas"= elhaloesunamierda= ventas masivas.
Scatsy, ya he posteado mi transfondo en el foro vip, cuando coño empiezo a repartir hostias?????

Se van a cagar los Fanhunters xD
Diskun, la señorita del foro tiene razón al 100% en todo.

a mi me pasa algo parecido, solo que en añadido, yo tengo desde hace años una tía detrás, que no se termina de autoconvencer y yo ya paso de ella, y sí, seguimos siendo amigos (por raro que parezca). Filete y algún otro ya saben de quien hablo.

Tu problema es que lo quieres ya, y lo quieres serio. Y eso es 95% imposible saliendo de copas. Si pillas algo, va a ser aquí te pillo y aquí te mato, y no se si es tu mejor opción teniendo en cuenta tu "experiencia" (no digo que sea malo, pero la gente habla, demasiado).

Lo que tienes que hacer, es mentalizarte que ciertas cosas llegan solas (y que has que verlas para cojerlas a tiempo, ves, este es mi problema, no me entero de las cosas hasta que es demasiado tarde y se ha ido el tren), sin buscarlas.

Y si lo que quieres es un polvo rápido, ya puedes ir a machacarte a un gimnasio (o ser extremadamente guapo o "mono" como dirían muchas), para que llames la atención de las hembras con tu testosterona al 200%. Aquello de la química y tal.

Y... el ejemplo que ha puesto Ruby es perfecto, el de Chris Cornell. El chico no es sobresaliente, pero es mono, tiene unos ojos bonitos, labios carnosos, y un cuerpo cuando menos "decente", unido a que es "rockero", pues parte la pana entre demasiadas tinas "fans" (tengo bastantes amigas que les pone mazo).

El amor viene solo Diskun.
El roce hace el cariño, Diskun. Pero no seas lo suficientemente imbecil para confundirlo con Amor.
Y el sexo... bueno, se encuentra con demasiada jeta, una pizca de suerte, y mucha labia. Labia que probablemente ni tu, ni yo, ni muhos de este foro tenemos (ya sea por frikis, timidos, o x. Yo estoy en el grupo de los timidos).

Y sonará pesado, pero me adhiero a las opiniones de meiseidei (o como se escriba XD).

Y las amigas, como los amigos, te dirán las cosas a la cara, aunque duelan, el resto, son prescindibles.

un saludote.
mocolostrocolos escribió:Scatsy, ya he posteado mi transfondo en el foro vip, cuando coño empiezo a repartir hostias?????

Se van a cagar los Fanhunters xD

A la hora de comer empezamos que hoy me quedo aquí a comer y tengo tiempo, de momento estoy escribiendo el inicio del capitulo 2 XD.
Scatsy escribió:

A la hora de comer empezamos que hoy me quedo aquí a comer y tengo tiempo, de momento estoy escribiendo el inicio del capitulo 2 XD.

pues yo a las 4 me voy a currar xD

asi que posteare antes si puedo
Peor que el primer capitulo no puede ser.

Ahora nos toca La Gran Evasion XD
mocolostrocolos escribió:
pues yo a las 4 me voy a currar xD

asi que posteare antes si puedo

Na tranquilo que solo postearé la intro, y de momento solo van a poder jugar 2 creo xD.
Scatsy escribió:
Na tranquilo que solo postearé la intro, y de momento solo van a poder jugar 2 creo xD.

Por favor tortura al personaje de Turyx.

Como el es el "Jefe", le tienen que interrogar XD
Juaner escribió:edit: venga va, fiesta en gijón!! Si quereis buena música solo tenéis que seguirme, huyo de la pachanga como del diablo.
megateto escribió:Ya semos dos para la fiesta gijonuda!!!
Si queréis me apunto, ¡qué coño! si hay posibilidades de conocer a alguna chica por mí vale, pero...
· ADVIERTO:
yo en bares y demás sitios estoy como pez en el agua... dentro de un microhondas encendido. Tampoco bebo, supongo que porque no he probado nada que me guste, que tampoco he probado mucho. Confío en que me aconsejéis alguna mezcla agradable que no pegue demasiado. Y nada de jugar al duro ni burradas de esas. Si quereis alcoholizar a las féminas no sé... a lo mejor así mojo y todo XD

Nah, en serio. No sé, no le encuentro gracia a ir pedo. Mi mejor amigo no sabe ni como conoció a su novia actual, cuatro años mayor que el, porque estaba pedo. De repente se encontro caminando al lado del Náutico con ella al lado y sin saber por qué, donde ni cuándo. Sí, vale, el tío ha ligado con una chica majísima, y encima folla, pero ¿WTF? Quiero decir ¿tengo que destrozarme el hígado y las neuronas para encontrar un poco de cariño y encima no saber ni cómo? Joder.

Bueno, pues eso, que nos podemos poner de acuerdo para algo.

p.d. Turyx May Cry, Turyx Must Die XD
Zorronoxo escribió:
Imagen

Yessssssssssssssssssssssssssssssss

Tiene pito
Ruby Gloom escribió:
Tiene pito

Tu y yo lo sabemos, pero la intencion era que respondiera alguien que NO lo supiera.

XD
sabeis si el mass erect asia es reion free? por que ya ha salido y mos cabritos de play-asia no desvelan nada, y se ve que nadie se va a poner a catarlo de alguna forma :S
radeonxt escribió:sabeis si el mass erect asia es reion free? por que ya ha salido y mos cabritos de play-asia no desvelan nada, y se ve que nadie se va a poner a catarlo de alguna forma :S

Creo que Samer comento que era region-free en su blog, spameando a diestro y siniestro XD
Vorador escribió:
Creo que Samer comento que era region-free en su blog, spameando a diestro y siniestro XD

eso era el USA, ue se sabe desde hace siglos xD
Vorador escribió:

putos spammers,

dailaguna.blogspot.com
Hostia que lo del Nights para PS2 era cierto y no una coña -_-. Deberíais ser más directos.
Echad un ojo a este post. Un post abierto por un supuesto clon de burroesconuve que se ha convertido en un interesante debate sobre la arquitectura de PS3 (más en concreto del Cell) entre dos tios que controlan bastante del tema. Ojalá todos los post de EOL fueran así en vez de tener que leer a tanto niñato troleando.
Megateto,eres de gijon?

PD: Diskun,todo es cuestion de acostumbrarse.

Cuando llebes 3 o 4 cubatas,te beberas hasta el agua de las macetas XD
Arkayz escribió:El cod4 es DIOS.El mejor cod,e dicho.

espero q te refieras al cod1 de consola, porq aun no he jugado juego fps de guerra q super al cod1+expansion de pc
Arkayz escribió:Megateto,eres de gijon?

PD: Diskun,todo es cuestion de acostumbrarse.

Cuando llebes 3 o 4 cubatas,te beberas hasta el agua de las macetas XD

ahí, aprovechando tu mayoría de edad... pero con solo 3 o 4... poco aguantas tú eh
Zorronoxo escribió:
Tu y yo lo sabemos, pero la intencion era que respondiera alguien que NO lo supiera.

XD

Pos nada, te he jodido el plan XD
mocolostrocolos escribió:

ahí, aprovechando tu mayoría de edad... pero con solo 3 o 4... poco aguantas tú eh

Joder,pues nose que cubatas beberas tu,yo no hablo de martini que no me gusta,hablo de vodka con y lima ballantines cola.

Un dia me sento mal el vodka,y a los 5 cubatas me pegue la vomitona padre,que mal lo pase ese dia...

PD: Y cuando os bebais 2 asturianines de golpe,sabreis lo que es un buen colocon XD
Un día, en vez de 4 o 5 de lo que te tomes, que sean de ginebra a mi salud [360º]
No es por ser discordante pero el echo de obligar a beber cubatas para soltarse me parece un tanto triste ¿eh?.
Odio la ginebra XD

PD: El whisky a palo seco me da ASCO,pero un dia probe chivas reserva 12 años (nose si eran mas) y sabia a puta gloria.
Diskun escribió:Si queréis me apunto, ¡qué coño! si hay posibilidades de conocer a alguna chica por mí vale, pero...
· ADVIERTO:
yo en bares y demás sitios estoy como pez en el agua... dentro de un microhondas encendido. Tampoco bebo, supongo que porque no he probado nada que me guste, que tampoco he probado mucho. Confío en que me aconsejéis alguna mezcla agradable que no pegue demasiado. Y nada de jugar al duro ni burradas de esas. Si quereis alcoholizar a las féminas no sé... a lo mejor así mojo y todo XD

Tío, que casi soy un abuelete vip (30 castañas), así que si no me gustaba jugar al duro con 15, ahora como que paso. Beber, cerveza, que cuando uno es pobre, es lo mejor que ahi (y recuerdo cómo del mayor asco del mundo fui pasando poco a poco a la tolerancia y, a veces, hasta me gusta, un poco).

Féminas conmigo chungo, que llevo muuuucho tiempo fuera de juego.

Emisiones gayer: no me habeís visto fumando... es lo que tiene ser de provincias, que hay pocos locales de ambiente, estoy convencido que si me paseara por los madriles, sus ganaba a todos, emito señales equivocadas en todas las longuitudes de onda.
Mariconadas, los hombres de verdad beben whisky, si es a palo seco, mejor.

Y si, Scatsy, lo es.
Imagen

el de la camiseta no es Benzo? xD
Es una portada de un disco de The Exploited
Arkayz: soy de Santander pero llevo 12 años en Oviedín.
Ruby Gloom escribió:
Pos nada, te he jodido el plan XD

Está claro que en los viajes a asia hay q tener cuidado para no llevarte un viaje :)
Ruby, tu firma me da mal royo, ¿alguna explicación lógica para ello? ¿De qué es?
Pues nada, cuando querais quedamos ^^ Si acaso que diga megateto cuando le viene bien, que es de "fuera". Diskun, si no te gusta beber tampoco te obligues :p megateto, ¿conoces la gordon? no es cerveza, es nectar de dioses. Scatsy, para nada es triste, cada uno supera sus limitaciones como puede o quiere, si a alguien tímido un par de cubatas le ayudan a soltarse un poco, hablar y esas cosas que suelen hacer los demás, ¿qué hay de malo? no se trata de ponerse como una cuba, se trata de superar tus propias barreras, hay gente que no puede hacerlo sin ayuda, de hecho el extasis se inventó a partir de esa premisa, ya ves tu qué cosas :p Ya sabes el dicho: "Beer, helping ugly people to have sex since 1890" ;P
La firma tiene toda la pinta de ser del japo que dibuja las ilustraciones macabras esas que tanto les gustan a unos cuantos de por aqui , no recuerdo el nombre del tipo . O al menos tiene ese estilo de ilustraciones de los años 50

Ginebra & Whiskey FTW
Scatsy escribió:No es por ser discordante pero el echo de obligar a beber cubatas para soltarse me parece un tanto triste ¿eh?.
Masuno.

Pues no sé, ¿veis? Ya vuelvo a estar de bajona. Acabo de recordar que siempre que se propone salir se acaba hablando de (y tomando) alcohol. Como lo que os comentaba de mi amigo. No me mola.
KojiroSasaki escribió:PD: MeiSaiDeSi ¿tienes menos de 22 tacos? La leche, por la mitad del rostro que se te ve en tu avatar pareces muchisimo mas vieja, no te lo tomes a mal es solo una observación ^^

Ahí ahí, con tacto.

Zorronoxo escribió:Turyx: Si tio el examen me ha ido de puta pena, tu donde has fallad.. ?

Chica mona que pasaba por ahi: Hola, como te ha ido el examen ? Si quieres vienes a mi pupitre y comparamos las respuestas...

Turyx: Me quieres dejar en paz JODER que estoy ocupado ?!?!?

Sip, recuerdame que cuando te vea te suelte una colleja.

Ahí te falla la palabra "mona" que no es el adjetivo que yo usaría precisamente XD

Además, no era de mi clase ni nada, era una tia(más bien una niña, porque le sacaba un buen par de años) que no habia visto en mi vida
Eso no es excusa, mis colegas beben alcohol y yo no y salgo igual con ellos. Bebe lo que te salga del rabo. Eso si, aunque no sea alcohol, la clavada te la van a meter igual casi XD.

Y buena observación Turyx, ese comentario de Kojiro no lo había leido. Sutil, muy sutil Kojiro.
Hay muchas mejores maneras que soltarse y dejar atras la timidez que autoengañandose con el alcohol (si, tal y como lo he dicho parece que os llamo alcoholicos XD), lo se por experiencia propia, yo antes era muy timido y no ha sido precisamente bebiendo como se me ha pasado la timidez, si no simplemente pasando de todo y de pensar en el que dirán y soplandomela todo XD y ahor no soy timido ni cortado y hace ocmo unos... 8 años van a hacer que no pruebo ni gota de alcohol y me lo paso muchisimo mejor que antes.

Me parecía triste el hecho de que la única forma que veiais para ayudar a Diskun es llendo de bares y emborrachandole, creo que esa sería la pero forma pero bueno.

PD: pero creo que deberiamos dejar al pobre hombre que a este paso se nos suicida.
Diskun escribió:Masuno.

Pues no sé, ¿veis? Ya vuelvo a estar de bajona. Acabo de recordar que siempre que se propone salir se acaba hablando de (y tomando) alcohol. Como lo que os comentaba de mi amigo. No me mola.

Olvida el chip de tu colega, una cosa es quedar para tomar algo, aunque tenga alcohol, y otra salir de borrachera. Yo solo me emborracho si salgo con mis colegas, son tantos años que no tengo que guardar la compostura XD

Edit: o_0 salir a dar una vuelta y visitar un par de garitos donde pongan buena música y haya buen ambiente no es salir de borrachera scatsy.
lYahikol escribió:Eso no es excusa, mis colegas beben alcohol y yo no y salgo igual con ellos. Bebe lo que te salga del rabo. Eso si, aunque no sea alcohol, la clavada te la van a meter igual casi XD.

Y buena observación Turyx, ese comentyario de Kojiro no lo había leido. Sutil, muy sutil Kojiro.

No bebes alcohol porque eres muy manso, a parte de un soso. :Ð
Ademas, con el tiro que tienes tu en la cabeza, no te hace falta.

Por cierto, felicidades por lo del CoD4, pero no te lo creas mucho mi pequeño padawan, todavia te queda un largo camino para ser un verdadero jedy [fumando]
Para DISKUN:

Esto es un poco largo, pero es mi historia.

Yo de toda la vida es sido un romántico, pero exagerado. Incluso tengo muchisimas poesias, canciones y sonetos escritos por mi ( si sonetos, qué pasa [looco] si alguna vez lo intentais son una jodienda pero dan una satisfación espectacular terminarlos ).

El tema es que me lleve años detras de una. Fue mi mejor amiga y yo su paño de lágrimas. Un día me desengañé de que no iba a tener nada con ella y empezé a salir por ahí a dar vueltas con amigos. Nos echamos un grupo de amigas y, casí sin darnos cuenta, nos fuimos emparejando. ¿Sabes que hizo la que no me hacía caso cuando llevaba un mes con la otra? Pues me dijo que si nunca había pensado en ella como algo más porque ella quería ser algo más que mi amiga.
Hay mujeres que necesitan saber que te tienen a mano y si "pasas" de ellas es cuando te desean. Ya verás si te convienen. Yo huyo de ellas.

El caso es que estuve 7 años de novios y un 14 de febrero ella cortó conmigo. Estaba medio enrollada con otro, yo me lo olía pero no tuvo valor de confesarmelo.

Por aquel tiempo estaba yo en un curso de informatica y viendome de bajón, los colegas del curso me "obligaban" a salir. Fue un miercolés por la noche, vispera del día del trabajador, cuando uno de ellos me llamó. Había quedado con una chica por internet y a los dos les daba verguenza, así que ella iba con 4 amigas y él debía ir con 4 amigos. Ibamos a un bar a tomar algo y ver en pantalla grande un España-Ecuador (partidazo jejeje).

Y la conocí. No era la más guapa ni la más delgada. No era la idealizada que no me hacía caso, ni la novia de 7 años con la que no tenía nada en común.

Era Ella.

Y punto.

Alegre, divertida, amante de la fantasía (le encanta ESDLA), le apasiona el cine, comprensiva con mis hobbys y mi madridismo ( [looco] ) y desde que la regalé una DS y una WII, una nintendera.

Era la mía. Y Dios sabe que ní la buscaba, ní quería novias ni nada. Esa noche no iba a salir.

De esa noche hace ya 4 años. Y el año que viene nos casamos.

Mido 1.78, peso más de 100 kgs y soy más feo que el Fary comiendo limones. Pero me arriesgué. Me dieron varias puñaladas en el camino pero hoy resurjo victorioso.

Deberías hacer lo mismo. Arriesgarte, conocer gente, luchar, perder, llorar y ganar.

Un abrazo, y arriba ese ánimo
SnKyo escribió:Por cierto, felicidades por lo del CoD4, pero no te lo creas mucho mi pequeño padawan, todavia te queda un largo camino para ser un verdadero jedy [fumando]

Cotilla.

Y bueno, si es verdad que a veces soy un poco loquillo y no me hace falta alcohol XD

Y trabaja, ¡vago!
Insisto:

http://youtube.com/watch?v=4whwIZwBWKQ#

"I'll buy it a high price"

Los opening de algunos juegos Hentai son la ostia.
Juaner escribió:Edit: o_0 salir a dar una vuelta y visitar un par de garitos donde pongan buena música y haya buen ambiente no es salir de borrachera scatsy.

Lo se, pero como habiais ya empezado que si tras 4 cubatas se bebe hasta el agua de las macetas... XD, pero bueno, yo solo digo que hay muchisimas otras formas de pasarselo bien y conocer gente que el ir a garitos :P.
Lo del bebercio tampoco hay que cerrarse en banda y no se puede equiparar a la chavalería como cubas echando la pota a las 9 de la noche con tomarse algún cacharro o simplemente poder disfrutar de un licor, un buen vino, etc...

lYahikol escribió:Ruby, tu firma me da mal royo, ¿alguna explicación lógica para ello? ¿De qué es?

Está chula. A mí me recuerda a una especie de Rapture en japonés.

Y zorro, la foto esa posteada entiendo que todo el mundo la había asociado ya al almirante Ackbar antes de que Ruby explicitara el contenido X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11