Diskun, la señorita del foro tiene razón al 100% en todo.
a mi me pasa algo parecido, solo que en añadido, yo tengo desde hace años una tía detrás, que no se termina de autoconvencer y yo ya paso de ella, y sí, seguimos siendo amigos (por raro que parezca). Filete y algún otro ya saben de quien hablo.
Tu problema es que lo quieres ya, y lo quieres serio. Y eso es 95% imposible saliendo de copas. Si pillas algo, va a ser aquí te pillo y aquí te mato, y no se si es tu mejor opción teniendo en cuenta tu "experiencia" (no digo que sea malo, pero la gente habla, demasiado).
Lo que tienes que hacer, es mentalizarte que ciertas cosas llegan solas (y que has que verlas para cojerlas a tiempo, ves, este es mi problema, no me entero de las cosas hasta que es demasiado tarde y se ha ido el tren), sin buscarlas.
Y si lo que quieres es un polvo rápido, ya puedes ir a machacarte a un gimnasio (o ser extremadamente guapo o "mono" como dirían muchas), para que llames la atención de las hembras con tu testosterona al 200%. Aquello de la química y tal.
Y... el ejemplo que ha puesto Ruby es perfecto, el de Chris Cornell. El chico no es sobresaliente, pero es mono, tiene unos ojos bonitos, labios carnosos, y un cuerpo cuando menos "decente", unido a que es "rockero", pues parte la pana entre demasiadas tinas "fans" (tengo bastantes amigas que les pone mazo).
El amor viene solo Diskun.
El roce hace el cariño, Diskun. Pero no seas lo suficientemente imbecil para confundirlo con Amor.
Y el sexo... bueno, se encuentra con demasiada jeta, una pizca de suerte, y mucha labia. Labia que probablemente ni tu, ni yo, ni muhos de este foro tenemos (ya sea por frikis, timidos, o x. Yo estoy en el grupo de los timidos).
Y sonará pesado, pero me adhiero a las opiniones de meiseidei (o como se escriba
).
Y las amigas, como los amigos, te dirán las cosas a la cara, aunque duelan, el resto, son prescindibles.
un saludote.