› Foros › Multiplataforma › General
Tu gastas un 45 ¿no? smile_XD
AsKaRy escribió:no hace falta montar un carnaval para decir que el tio es feo y la otra te mola . . . .
tio sal mas a la calle cojones .un herido escribió:Tengo 22 años, soy virgen y empiezo a necesitar el calor de una mujer tanto como comer, pero estoy hasta los huevos.
Ruby Gloom escribió:Kojiro, supongo que conoces Troma, si no lo haces, aparte de perder el poco respeto que tengo hacia tu persona, ya ardas en buscar obras maestras como SGT Kabukiman, Sur Nazis Must Die, o Toxic Avenger.
Edite: Me refiero al pendrive o lo que uses, cafre.
KojiroSasaki escribió:Diskun, tengo, mejor dicho tenía...un amigo muy similar a ti, llego un punto que se encerro tanto en su mundo delante del PC que ya no sale....ya no tiene vida, su vida es del trabajo a su casa delante del PC y este colega dejo de salir con nosotros, ni cine, ni salir a cenar, ni tomar unas copas ect.
No llegues a eso, porque es muy triste, y es como estar muerto en vida.
Despues te digo que he leido que te quejas de tu propio aspecto, que estas gordito y te tienes abandonado. Te digo una cosa, si tienes dos cojones para decir todo lo que has dicho esta noche, no se porque no los puedes tener para ponerle remedio. Puede que parezca una chorrada pero lo de "cuerpo sano, mente sana" es una realidad. Si no te gustas a ti mismo seguiras con la confianza por los suelos. El fisico tiene arreglo, se puede cambiar, si quieres claro...
Mas cosas...pues a mi jamas me han gustado las discotecas, y pub muy ruidosos, asi que cuando salgas no tienes porque ir por cojones a los tipicos sitios para buscar tia, eso es un error.
Sal y diviertete con cosas que realmente te llenen, ya sea salir a cenar con los colegas, despues ver una peli, y por ultimo unas cervezas en un bar. Algo tranquilo vamos, no tienes porque "desmadrarte" si no te va el rollo solo para buscar tias. Gracias a los dioses tias hay hoy dia hasta debajo de las piedras.
Bueno y ahora en el año que entra, planteate lo que he dicho sobre mejorar tu fisico desde Enero. Menos PC....y mas bicicleta y pesas.
Si te lo tomas en serio y eres constante (que es lo mas importante)
en medio año notaras un gran cambio, y en un año ni te digo...
Un saludete y no te comas la cabeza por las mujeres que no merece la pena, comienza como he dicho por cuidar mas de ti, es el primer paso que tienes que dar, y lo sabes.
KojiroSasaki escribió:
PD: Chester, lo que dice Tommy es cierto, cuando alguien dice "tengo las dos versiones" es que una de ellas, y me juego el cuello, es edición verbatim para la 360 ^^.
MeiSaiDeSi escribió:GXY
La diferencia es que House es un cabron con carisma y con un estilo de vida juvenil y loco
Anda que no molaba con traje todo elegante y con el Skate
Ademas no es tan cabron como parece.
De hecho yo no lo veo cabron...un poco cabrito si..pero cabron no
Ruby Gloom escribió:El problema es que parece que sólo Nintendo se toma en serio su consola.
MeiSaiDeSi escribió:Lo de que a las mujeres le gustan los cabrones es un mito inventado por los hombres que no ligan o no son correspondidos
oslando escribió:Las mujeres no saben lo que quieren... y los hombres tampoco. la vida es asi de dura.
En fin, yo solo me conformaria con saber que quieren las mujeres .
MeiSaiDeSi escribió:Por ejemplo. En la pasada generacion los Nintenderos defendian los graficones de la muerte...y tener pocos juegos pero de calidad.
Ahora en esta generacion defienden lo contrario.
¿como se le llama a eso?
Diskun escribió:(...)
MeiSaiDeSi escribió:Bueno..y ya se perdio el karma del hilo ..poniendo fotos de tias... como siempre.
MeiSaiDeSi escribió:AlterElt
Os gustan en serio las tias con los pechos tan grandes?
Chester escribió:¿No os alucina el hecho de que, al parecer, cada vez haya más gente que compra EL MISMO juego para 2 plataformas diferentes pero muy similares técnicamente hablando?
MeiSaiDeSi escribió:Me parece por tu respuesta ...que si piensas como piensas... no has tenido en tu grupo "amigas" de verdad.
satellite escribió:DS | Etrian Odyssey 2, Feb 21
triki1 escribió:Pero que bueno es el COD4, por Dios, un monumento a los de Infinity pero ya.
meloncito escribió:Joder, me vais a hacer pillarlo. Y eso q me traumaticé tela con el veterano del cod2.
Segun he leido, tiene partes dificiles, pero no en plan 'suputamadreestoesimposible'. La asia y usa es en ingles, no? tocará pagar 70€ como los q no se enteran xD
Si estamos los dos igual o casi... es lo que hayScatsy escribió:Sobre el tema candente, no voy a decir nada, salvo que pienso muy parecido a Diskun y me pasa muy parecido a lo que le pasa a el pero con algunos cambios , pero ¿ceporro? ¬___¬
1.- Gracias por la oferta, aunque el bareteo me gusta más bien tirando a poco.Juaner escribió:Diskun, vente de fiesta un finde conmigo, que te presento a unas cuantas amigas Eso si, cambia el chip y deja el romanticismo fuera de los bares, que dentro no hay ni pizca, pero no te quedes en casa autocompadeciéndote porque no sirve de nada. La vida no es una película y el prota no se suele quedar con la chica que ama, así que mejor que no la ame y solo se la f.... si ella se deja. From lost to the river.
P.D: se me olvidaba, si quieres mejorar tu aspecto físico, piscina FTW. Te lo dice uno que pesaba 30 kilos más que ahora en su primer año de universidad ;p
ciclon-cht escribió:EDIT: por cierto, que estoy con una práctica de la carrera y me gustaría intentar hacerla andar en la PS3, ¿sabeis que compilador necesito para usar directivas OpenMP en la PS3 (con YDL claro)? La verdad es que aún no lo he probado, pero seguro que GCC no sirve, en el PC uso ICC (compilador de intel), así que supongo que para PS3 hará falta algún compilador de IBM, ¿no?. Es que me subiría bastante la nota de la práctica y eso siempre viene bien xD.
deathkiller escribió:Buscando en google algunas cosas que parecen interesantes son:
http://www.isi.edu/~mhall/stmcs07/tibbitts.pdf
http://www.alphaworks.ibm.com/tech/cellide
He encontrado referencias a soporte de OpenMP en el SDK del Cell de IBM con los compiladores que este incluye.
Diskun escribió:Si estamos los dos igual o casi... es lo que hay
Ruby Gloom escribió:Es el Segata Sanshiro, y Beowulf me ha parecido psé, el fulano es un gañán, yo me espera un tio rollo portada de Hammerfall.
Diskun escribió:2.- Si quiero no pasar una vergüenza abismal en la piscina tendré que depilarme, porque vamos... parezco el yeti, pero en moreno
Ruby Gloom escribió:Tú ríete, pero cuando te acosen 3 tíos en la misma noche, te paren por la calle, y cosas así ya me contarás si no son efectivas mis ondas gay.
Turyx escribió:Todavia recuerdo que para rechazar a una tia le dije algo así como "Me quieres dejar en paz joder que estoy ocupado?"
Claro que me enteré 2 semanas después que queria conocerme porque le gustaba. De hecho hasta el dia siguiente ni sabia quien era, respondí por inercia después de salir de algo así como el examen que peor me habia ido de la historia.
Si es que el amor sale por mis poros.
MeiSaiDeSi escribió:Os gustan en serio las tias con los pechos tan grandes? A mi personalmente me parecen que la afean pues no tienen proporcion con el cuerpo que tiene.
Diskun escribió:2.- Si quiero no pasar una vergüenza abismal en la piscina tendré que depilarme, porque vamos... parezco el yeti, pero en moreno
ciclon-cht escribió:El firmware 2.01 para PS3 ya está disponible. Que raro que lo hayan sacado un martes. Probad alguno el Assasins Creed a ver si se sigue colgando que me da a mi que lo han sacado con prisas por este tema.
Zorronoxo escribió:Fuera coñas, a mi este verano en el Merci un pavo me dijo de salir afuera directamente a echar un polvo. Tuve que conservar la calma para no ponerme en medio del local a pedir auxilio.
Juaner escribió:
xDD joer pues yo que estuve yendo una temporada a un bar de ambiente, acompañando a un colega gay que no tenía con quien salir y le molaba un tío que paraba por el bareto aquel. La de mamadas en el baño que me pudieron ofrecer en una sola noche... al final estaba cabreado y todo por no ser gay yo tb, me lo hubiese pasado de pm!! xD
Juaner escribió:
jeje, que va hombre, las piscinas públicas están llenas de yetis, que no te de corte eso ;p Yo me depilo todo el cuerpo, pero es un puto coñazo (aunque eso de secarse en 10 segundos es muy cómodo). Da mucha más vergüenza salir el primer día con bañador de nadador, ya sabes el comunmente llamado fardahuevos Vamos, yo me quería morir, pero a todo se hace uno
edit: venga va, fiesta en gijón!! Si quereis buena música solo tenéis que seguirme, huyo de la pachanga como del diablo.