Scatsy escribió:Seguro que es algúna putada
voy a probar de todos modos
.
Por cierto ¿quien de los presentes controla del panorama scenico actual de PSP? es que quiero hacer una captura de pantalla pero creo que el plugin que habia antes no funciona :/, me he bajado el irShell pero no se si vale, me han dicho que si, bah da igual lo pruebo yo.
a lo primero, yo me acabo de bajar piclens, y tiene buena pinta.
a lo segundo. Yo hace un tiempo fui a probar lo del remote (ver la pantalla de la PSP en el PC) y nanai de la china. segui el tuto al pie de la letra y flores.
filetefrito escribió:Por cierto, que os parece que el orange box de pc, le vayan a meter doblaje al español ( a las partes que no lo tenian), y el de x360 lo vayan a dejar solo con subtitulos???...
Cuando supuestamnete la version de ps3, vendrá doblada al castellano ( made in EA)....
shadow land escribió:es lo que tiene lanzar un producto meses antes, y... eso es cosa de valve/ea, no de microsoft.
filetefrito escribió:Los costes son 0, el juego esta traducido y doblado en pcra...al menos hasta el episodio 2. (...)
Es cosa de valve, el tema del doblaje, es cosa de ms no hacer nada
Scatsy escribió:Segun Valve, la de 360 no la traducian por que no planeaban sacar los suficientes beneficios para costear la traducción, vamos que fué en plan "sois unos piratas de mucho cuidado y pasamos de traduciros nada" y la verdad es quelos usuarios de 360 se lo merecen en parte que hay mucho jeta
.
De todos modos, es cierto que tenian todo traducido con lo que los costes no deberían ser tanto, a si que me suena a excusa rara.
Muy mal. NO. SI. No estoy de acuerdo.
edit. mierda de la limitacion a 3 quotes anidados. y que no me cuente milongas el staff. Esa limitacion existe porque les dio la gana ponerlo asi en las opciones y ni lo han mirado.
a mi me suena a que MS no ha maletinizado a EA y que por tanto EA "pasa" de trabajar las localizaciones para la 360, o eso, o que directamente se las ha encasquetado a microsoft y es microsoft la que "pasa" de hacerlas.
recuerdo un caso viejuno. Metal Gear Solid de PC. No hubo ediciones dobladas que no fueran en ingles, distribuidor: microsoft.
yo le echo la culpa a MS.
con mucha suerte, alguien se currara un juankeo con los archivos de audio para encasquetar los de PCera en la 360.
MeiSaiDeSi escribió:..el windows ese tiene tambien la limitacion de memoria del normal?
respuesta corta: Si.
respuesta larga: lo que ha dicho vorador, pero me suena que eso no es muy fiable.
En condiciones normales: si tienes mas de 2Gb de memoria y quieres aprovecharlos... mete SO 64bit.
y si, ya se que con los 64bit el tema drivers es una puta mierda.
triki1 escribió:Una cuestion tecnica
sobrepasa la limitacion de numero de caracteres en la ruta. Renombra carpetas hasta que puedas eliminar.
es un fallo tonto estupido de windows.
la otra opcion es borrarlo a brute force entrando desde DOS (con soporte NTFS). Yo para esos menesteres utilizo volkov cmd de una popular compilacion de utilidades cuyo nombre
me
preservo de revelar aqui (XD)
(ademas de que esta en la lista del censo)
Zorronoxo escribió:
Pero un 10 ?
en esta gen los dieces estan que los regalan.
Turyx escribió:PD: En serio, que mierda de curro. De verdad esperan que alguien te de el número de cuenta parandole por la calle? xD
jeh
y callate, que lo tuyo era en la calle. Imaginate lo mismo a "puerta fria". llamar al timbre a interrumpir a quien sea en su casa a venderle interné y television por cable (y si, tambien pediamos el numero de cuenta)
era citibank o alguna por el estilo, verdad?
a los que habeis pedido el nombre de la chica:
lisa marie presuntamente es amateur (la pagina aunque ponga "private" no tiene nada que ver con la de milton), asi que es bastante probable que realmente la chica no tenga ese nombre.
saludos cordiales.