hablemos de lo que queramos (#81)

1, 2, 3, 4, 511
shadow land escribió:
la misma limitación que cualquier SO De 32bits en el nucleo.
Eso se debe a que con 32 bits no puedes direccionar más de 4 GB verdad?
lherre escribió:Lo quoteo para que lo veamos bien, chicas, a moderarse toca (y estoy de acuerdo en el caso).

Cierto, para segun que cosas existen los mps
Edit: Perdón, ha salido repetido
Que sepáis que ya ha salido la banda sonora de Ace Combat 6, así que os quiero a todos ahora mismo escuchándola.
r09 escribió:Que sepáis que ya ha salido la banda sonora de Ace Combat 6, así que os quiero a todos ahora mismo escuchándola.

Que sepáis que viene acompañada de la de halo3 XD

The Cragor escribió:Niñas, a ver si os cortáis un pelo y recordáis las normas de eol que os estáis pasando MUCHO con el tema de peticiones y demás cosas. Y esto lo digo como un usuario más al que no le gustaría ver que el hilo se chapa y algunos son baneados por olvidarse de las normas más elementales del foro.

En serio, cortaros un poco.

¿Lo dices por los torrens, mula etc...o por el link que puse antes a medicos sin fronteras? espero que ésto último no sea problema.
The Cragor escribió:Niñas, a ver si os cortáis un pelo y recordáis las normas de eol que os estáis pasando MUCHO con el tema de peticiones y demás cosas. Y esto lo digo como un usuario más al que no le gustaría ver que el hilo se chapa y algunos son baneados por olvidarse de las normas más elementales del foro.

P.D Que feo queda el post sin ninguna ncoña pero es que no se me ocurre nada así que sus den.

Si yo se lo digo y lo repito y la gente a su bola xD

PD: En serio, que mierda de curro. De verdad esperan que alguien te de el número de cuenta parandole por la calle? xD
juas escribió:Eso se debe a que con 32 bits no puedes direccionar más de 4 GB verdad?

yep.

Luego windows tiene otra por la cual solo puede direccionar (o mejor dicho, ver) 3,2 gigas totales, de las cuales solo hay dos para aplicación. Pero no se ha que se debe.

Pero sí, SO de 64bits y CPU de 64bits = tropocientos gigas direccionables.

SO de 32bits y cpu de chorrocientos bits = <4Gigas direccionables.
Después del bombardeo masivo de mis amigos y conocidos vía pms, sms, msn y presencialmente acabo de decidir que NO ME COMPRO EL COD4, pesados ya!!! por dios, que abrase, lo odio sin haberlo probado. No me gustaron ni el 1, ni el 2, ni el 3 y mucho menos este que está ambientado en la actualidad, con el asco que me da el género bélico tanto en cine como en juegos. Que me la suda lo bueno que sea. Al próximo que me diga que me lo compre le muerdo la nuez xD

Ale, ya me he quedado a gusto XD

¿Alguna recomendación para PSP y/o DS de RPGS que no sean por turnos? me valen action rpgs tb.

P.D Que feo queda el post sin ninguna ncoña pero es que no se me ocurre nada así que sus den.

¿Es por la tetas, o por el mercader de Venecia?

ya está la coña hecha

Imagen

jojoojojojo
Ruby Gloom escribió:
jojoojojojo

Joder es que hasta la portada es "de culto" [looco]
Ya ves, creo que ni lo voy a abrir, esto se va a convertir en un incunable XD
Turyx escribió:PD: En serio, que mierda de curro. De verdad esperan que alguien te de el número de cuenta parandole por la calle? xD

Turyx escribió:número de cuenta

LOL
La portada mola mucho más que la europea, sí. Y el título, de hecho.
Para los mienbros de la igresia necronesiana debes ser un semi-dios (por lo menos).
Seguro que el juego no es tan malo como lo pintan
shadow land escribió:
yep.

Luego windows tiene otra por la cual solo puede direccionar (o mejor dicho, ver) 3,2 gigas totales, de las cuales solo hay dos para aplicación. Pero no se ha que se debe.

en realidad linux tb le pasa, solo puede trabajar con los 3,2 gb ?_? parece q en la teoria todo esta muy claro, pero en la practica no resulta nada facil ¬_¬
shadow land escribió:
yep.

Pero sí, SO de 64bits y CPU de 64bits = tropocientos gigas direccionables.

SO de 32bits y cpu de chorrocientos bits = <4Gigas direccionables.

Para sistemas operativos de 32 bit, si usas /3GB en el boot.ini , puedes direccionar mas de 2Gb para aplicaciones en Windows XP Professional, 2000 y 2003 Server.

http://www.microsoft.com/whdc/system/platform/server/PAE/PAEmem.mspx

Y si usas /PAE en boot.ini para Windows 2000 y 2003 Advanced/Enterprise/Datacenter, puedes direccionar hasta 64 Gb, dependiendo de la version. Y siendo de 32 bit el SO.

http://support.microsoft.com/kb/283037
Esto es un juego de 10 para ps2.

Imagen

Se supone que también en gráficos.

Al que vea por ahí que diga que el SMG no se merece un 10 en gráficos "li bote foc" [qmparto]
Juaner escribió:¿Alguna recomendación para PSP y/o DS de RPGS que no sean por turnos? me valen action rpgs tb.

La Leyenda de Zelda el RelojCristal Fantasma.
Scatsy escribió:

Viva traduccion Babelfish XD
Vitet escribió:Esto es un juego de 10 para ps2.

Imagen

Se supone que también en gráficos.

Al que vea por ahí que diga que el SMG no se merece un 10 en gráficos "li bote foc" [qmparto]

¿Estás de broma?
lherre escribió:
Joder es que hasta la portada es "cutre" [looco]

fixed XD
Scatsy escribió:

Ese ya lo tengo ^^ lo empecé ayer, mientras no me hagan buscar trozos de nada iré bien, como tenga q buscar trozos de trifuerza o similar lo quitaré :p Ya me pasó con el WW y el Ocarina. ¿Algo más? He probado el tales of.... of algo de la PSP y muy chulos los combates pero vaya mierda el juego o_0 todo el rato las mismas quest en distintas ciudades.
Ruby Gloom escribió:
¿Estás de broma?

En 1up le han puesto un 10 a ese juego de Ps2.

Es lo que pasa cuando dejan a un fanboy analizar los juegos.
Ruby Gloom escribió:
¿Estás de broma?

Me temo que no http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164517
Vorador escribió:
Para sistemas operativos de 32 bit, si usas /3GB en el boot.ini , puedes direccionar mas de 2Gb para aplicaciones en Windows XP Professional, 2000 y 2003 Server.

http://www.microsoft.com/whdc/system/platform/server/PAE/PAEmem.mspx

Y si usas /PAE en boot.ini para Windows 2000 y 2003 Advanced/Enterprise/Datacenter, puedes direccionar hasta 64 Gb, dependiendo de la version. Y siendo de 32 bit el SO.

http://support.microsoft.com/kb/283037

el problema es cuando la aplicación es incapaz de manejar más de "2 gigas privados" de memoria. Casca y peta por todos lados.
Juaner escribió:
Ese ya lo tengo ^^ lo empecé ayer, mientras no me hagan buscar trozos de nada iré bien, como tenga q buscar trozos de trifuerza o similar lo quitaré :p Ya me pasó con el WW y el Ocarina. ¿Algo más? He probado el tales of.... of algo de la PSP y muy chulos los combates pero vaya mierda el juego o_0 todo el rato las mismas quest en distintas ciudades.

Pues lo quitaras en media hora entonces. XD

El de PSP prueba el remake del Eternia de PSX por si quieres combates e historia. El Tales of the World es mas que nada dungeon crawling, el sistema de combate mola como siempre, pero lo demas meh. Normal, han apañado la historia con alfileres para meter a protagonistas de diversos Tales.

EDIT: shadow land, eso ya es cosa de los programadores :P pero la posibilidad de usar mas de 4 Gb en 32 bit te la dan.
Scatsy escribió:
Seguro que es algúna putada ¬_¬ voy a probar de todos modos :P.

Por cierto ¿quien de los presentes controla del panorama scenico actual de PSP? es que quiero hacer una captura de pantalla pero creo que el plugin que habia antes no funciona :/, me he bajado el irShell pero no se si vale, me han dicho que si, bah da igual lo pruebo yo.

a lo primero, yo me acabo de bajar piclens, y tiene buena pinta.

a lo segundo. Yo hace un tiempo fui a probar lo del remote (ver la pantalla de la PSP en el PC) y nanai de la china. segui el tuto al pie de la letra y flores.

filetefrito escribió:Por cierto, que os parece que el orange box de pc, le vayan a meter doblaje al español ( a las partes que no lo tenian), y el de x360 lo vayan a dejar solo con subtitulos???...
Cuando supuestamnete la version de ps3, vendrá doblada al castellano ( made in EA)....
shadow land escribió:es lo que tiene lanzar un producto meses antes, y... eso es cosa de valve/ea, no de microsoft.
filetefrito escribió:Los costes son 0, el juego esta traducido y doblado en pcra...al menos hasta el episodio 2. (...)
Es cosa de valve, el tema del doblaje, es cosa de ms no hacer nada

Scatsy escribió:
Segun Valve, la de 360 no la traducian por que no planeaban sacar los suficientes beneficios para costear la traducción, vamos que fué en plan "sois unos piratas de mucho cuidado y pasamos de traduciros nada" y la verdad es quelos usuarios de 360 se lo merecen en parte que hay mucho jeta XD.

De todos modos, es cierto que tenian todo traducido con lo que los costes no deberían ser tanto, a si que me suena a excusa rara.

Muy mal. NO. SI. No estoy de acuerdo.

edit. mierda de la limitacion a 3 quotes anidados. y que no me cuente milongas el staff. Esa limitacion existe porque les dio la gana ponerlo asi en las opciones y ni lo han mirado. XD

a mi me suena a que MS no ha maletinizado a EA y que por tanto EA "pasa" de trabajar las localizaciones para la 360, o eso, o que directamente se las ha encasquetado a microsoft y es microsoft la que "pasa" de hacerlas.

recuerdo un caso viejuno. Metal Gear Solid de PC. No hubo ediciones dobladas que no fueran en ingles, distribuidor: microsoft.

yo le echo la culpa a MS.

con mucha suerte, alguien se currara un juankeo con los archivos de audio para encasquetar los de PCera en la 360.

MeiSaiDeSi escribió:..el windows ese tiene tambien la limitacion de memoria del normal?

respuesta corta: Si.

respuesta larga: lo que ha dicho vorador, pero me suena que eso no es muy fiable.

En condiciones normales: si tienes mas de 2Gb de memoria y quieres aprovecharlos... mete SO 64bit.

y si, ya se que con los 64bit el tema drivers es una puta mierda.

triki1 escribió:Una cuestion tecnica

sobrepasa la limitacion de numero de caracteres en la ruta. Renombra carpetas hasta que puedas eliminar.

es un fallo tonto estupido de windows.

la otra opcion es borrarlo a brute force entrando desde DOS (con soporte NTFS). Yo para esos menesteres utilizo volkov cmd de una popular compilacion de utilidades cuyo nombre me preservo de revelar aqui (XD)

(ademas de que esta en la lista del censo)

Zorronoxo escribió:
Pero un 10 ?

en esta gen los dieces estan que los regalan.

Turyx escribió:PD: En serio, que mierda de curro. De verdad esperan que alguien te de el número de cuenta parandole por la calle? xD

jeh XD

y callate, que lo tuyo era en la calle. Imaginate lo mismo a "puerta fria". llamar al timbre a interrumpir a quien sea en su casa a venderle interné y television por cable (y si, tambien pediamos el numero de cuenta) XD

era citibank o alguna por el estilo, verdad?

a los que habeis pedido el nombre de la chica: lisa marie presuntamente es amateur (la pagina aunque ponga "private" no tiene nada que ver con la de milton), asi que es bastante probable que realmente la chica no tenga ese nombre. XD

saludos cordiales.
Ya verás cuando venga Turyx y vea ese comentario sobre los Tales [carcajad] [carcajad]

Best PS2 Game Ever! [reojillo] [reojillo]

Pues la portada EUR/USA del Necronesia es mucho peor que esa... Lo cual aumenta su valor [carcajad]
Hombre, yo lo tengo en el curro el PAE habilitado y funciona bien en los servidores XD no se vosotros.
Vorador escribió:
Pues lo quitaras en media hora entonces. XD

El de PSP prueba el remake del Eternia de PSX por si quieres combates e historia. El Tales of the World es mas que nada dungeon crawling, el sistema de combate mola como siempre, pero lo demas meh. Normal, han apañado la historia con alfileres para meter a protagonistas de diversos Tales.

Eternia... apuntado queda. Gracias! :)

P.D: o sea que si hay que hacer lo de siempre en este zelda... meh, que originales... pues el caso es que el control me gusta, ayer lo estuve jugando a una mano mientras me fumaba un canuto con la otra XD
Juaner escribió:P.D: o sea que si hay que hacer lo de siempre en este zelda... meh, que originales...
Llevan haciendo lo mismo 20 años y nadie ha protestado :-P :-P :-P
JUAS, esto no lo había visto yo. Seguro que a GXY le mola.

Imagen

Amiga-tan XD
Hombre, sigue jugando a ver si te engancha, pero ya te digo que el coleccionismo clasico de los Zelda vuelve a campar a sus anchas.
Pues a mi el control del Zelda no me mola XD, supongo que es por que la tactil de mi NDSL está algo tocada la verdad porq ue las volteretas NUNCA me salen siempre suelta espadazo y a veces el hada se vuelve loca, pero aparte de eso no me mola ver un trozo de mi mano y un trozo de plástico en frente de la pantalla de juego la verdad, si se pudiera controlar de forma clásica (excepto para las cosas obvias, como el boomerang o dibujar en mapas) pues me encantaría, pero de esta forma me encanta un poco menos.

Eso sí, como siempre digo, los habitantes de Hyrule son unos putos desastres que tienen todo roto y desperdigado por ahí.
fandenintendo, yo es que en lugar de quejarme dejo de jugar y ahí se queda, será por juegos ^^ no me he terminado ningún zelda jamás XD
ni ningún mario... umm, ahora que lo pienso mejor no me he terminado un juego de nintendo jamás, si exceptuamos los mario kart que lo que se dice final no tienen. Debo ser inmune a la majia ^^

vorador, eso haré si, en realidad la oportunidad se la voy a dar por el tema del control, a ver cuanto tardo en rayarme de recoger piedras rotas XD
ÑAM...
Imagen

Esa mirada, Andreu XD
Imagen
Vorador escribió:Hombre, yo lo tengo en el curro el PAE habilitado y funciona bien en los servidores XD no se vosotros.

si, pa un servidor de base de datos o algo por el estilo no dudo que chute medianamente bien, pero con una aplicacion multimedia como pueda ser un juego, edicion de video o de foto, eso peta que da gusto... asi que en un equipo domestico eso es tan util como un par de tetas en la griferia de la bañera XD

r09 escribió:Amiga-tan XD

xDDD

la ilustracion es flojucha, pero el concepto mola :-P

por cierto, a ver si un dia de estos reviso el puto cable RGB del amiga, que desde que me pego el planchazo no lo he vuelto a revisar.

saludos.

pd. flipante lo del alcampo. Tomo nota de si compro consola en hiper abrirla en sus narices.
Efectívamente GXY el primer sex chop del que hablé ayer es un "No es pecado". No recordaba el nombre. A mí la idea de quitarle gravedad al tema del sexo y tratar el negocio casi como una tienda de venta de golosinas me pareció brillante. Bueno, es que está siempre lleno.

Sobre el tema de cosas desruibles. KZ2 en principio apunta maneras. Aunque imagino que al final se quedará en algunas paredes y columnas y deja de contar. En todo caso lo de los escenarios destruibles me parece un detalle que se agradece pero no un motivo por el que un juego vaya a ser la megapolla en caso de haberlas o una puta mierda en caso de carecer de ellas.

Un saludo
Juaner escribió:fandenintendo, yo es que en lugar de quejarme dejo de jugar y ahí se queda, será por juegos ^^ no me he terminado ningún zelda jamás XD
ni ningún mario... umm, ahora que lo pienso mejor no me he terminado un juego de nintendo jamás, si exceptuamos los mario kart que lo que se dice final no tienen. Debo ser inmune a la majia.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Nah, si yo lo decía por si te sorprendía el concepto de juego o algo así :p

Yo he estado viendo un poco del DVD que grabé ayer y tengo todos los escotes digitalizados. Yummie~~! A ver si me saco unas capturas caseras para uso personal [poraki]
GXY escribió:
a lo primero, yo me acabo de bajar piclens, y tiene buena pinta.

a lo segundo. Yo hace un tiempo fui a probar lo del remote (ver la pantalla de la PSP en el PC) y nanai de la china. segui el tuto al pie de la letra y flores.

He mirado en Gugel y sí, mola la idea, en casa me lo pondré, pero en el curro no interesa XD.

Yo me refiero a hacer capturas de pantalla en la PSP, que habia un plugin, pero ahora que me lo recuerdas voy a probar con el remotejoy, que eso si que lo conesguí con la 3.71 M33 (es meter un plugin na mas y tienes todos los .bat preparados).
Chester escribió:Efectívamente GXY el primer sex chop del que hablé ayer es un "No es pecado". No recordaba el nombre. A mí la idea de quitarle gravedad al tema del sexo y tratar el negocio casi como una tienda de venta de golosinas me pareció brillante. Bueno, es que está siempre lleno.

los que estan montando el de vecindario (Gran Canaria) son 3 compañeros de curro, y les he asesorado en algunas chuminadillas informaticas, asi que mas o menos tengo una perspectiva del tema.

una cosa simpatica es que tienen que registrarse fiscalmente como bazar (como si fuera un todo a 1€) porque el registro fiscal para sex-shop incluye obligatoriamente cabinas de video o barra ¬_¬

yo diria que simple y llanamente es... como una tienda online, pero dejando atras el catalogo de videos y revistas xD y con una presentacion muy... desenfadada, como para quitarle hierro al tema, cosa que esta muy bien, hasta que te encuentras parte del catalogo correspondiente a jugueteria XD

@ scatsy: yo hice lo de los plugins y los .bat preparados y leche milonga. hacia como que funcionaba pero no se abria ninguna ventana con el video en el PC.

respecto al tema de los escenarios destructibles... yo creo que hay un termino medio entre que no se pueda destruir todo porque "te quedas sin escenario", y que el juego sea tan cutre que te diga que no puedes franquear una mierda de puerta carcomida con ventanuco de cristal, en plena guerra, porque tienes que ir a dar una vuelta por donde te estan esperando 34 colegas con las armas cargadas. Eso es sintoma de que el diseñador de niveles estaba haciendo su trabajo en los ratos libres de viciar al counter, y eso no mola.

Yo le doy bastante la razon a desi (por cierto, bidule decia esto hace años, andandara). La nueva gen esta decepcionando MUCHO en cuanto a estos factores de realismo. Si, se ha aumentado la inmersibilidad y, sobre todo, la resolucion, pero los escenarios siguen siendo inmutables y eso es un pastel.

en lo que si le quito la razon a desi es en el ejemplo con el black. En black todo esta escriptado y es un pastel (si, da el pego si no escarbas mucho), pero que a dia de hoy te encuentres juegos donde le pegas un tiro a una valla de madera y la solucion del juego es pintarte una textura de "cerco de bala quemado" encima de la valla como se hacia en el blood hace 10 años es muy demasiado CUTRE.

saludos.
GXY escribió:a mi me suena a que MS no ha maletinizado a EA y que por tanto EA "pasa" de trabajar las localizaciones para la 360, o eso, o que directamente se las ha encasquetado a microsoft y es microsoft la que "pasa" de hacerlas.

Si no estoy mal informado, la versión de X360 la ha distribuido Valve directamente, y ha pasado de doblar nada.

Por contra, las versiones de PC y PS3 son cosa de EA, y es EA la que va a doblar lo que queda de juego.

Qué puede hacer Ms? Pagar a EA para que deje que Valve incluya su traducción en el juego?
Maxtorete escribió:
Si no estoy mal informado, la versión de X360 la ha distribuido Valve directamente, y ha pasado de doblar nada.

Por contra, las versiones de PC y PS3 son cosa de EA, y es EA la que va a doblar lo que queda de juego.

Qué puede hacer Ms? Pagar a EA para que deje que Valve incluya su traducción en el juego?

la cosa es:

LAS VERSIONES 360 y PC se encarga VALVE directamente, tanto doblaje como todo (de hecho si mal no me equivoco, cuentan con lo mismo que cuando publicaba sierra). EA solo publica.

La version de ps3 no se portea por parte de valve, sino por parte de un interno propio de EA, valve no quiso hacer la version ps3, y por eso como ea era el publisher le pidio a valve hacer el port como les saliese y logicamente publicarlo tambien. (llevará EA Trax? xDD)

La lastima es que Valve paase de publisher de Sierra a valve (con lo que me gustaba la dupla sierra-valve, o la misma irrattional-sierra con los swat :S)

que coño le ha pasado a sierra? por no tener ya no tienen ni a monolith :S
GXY escribió:si, pa un servidor de base de datos o algo por el estilo no dudo que chute medianamente bien, pero con una aplicacion multimedia como pueda ser un juego, edicion de video o de foto, eso peta que da gusto... asi que en un equipo domestico eso es tan util como un par de tetas en la griferia de la bañera XD

Obviamente, pero es que el PAE es para servidores XD

Los 64 bits dan problemas con drivers y algunas aplicaciones no son compatibles con la capa emuladora de 32 bit (ergo, cascan). De echo no conozco a ningun profesional que recomiende Windows 64 bit en servidores y demas. Linux FTW, es igual de solido en ambas versiones.
GXY escribió:@ scatsy: yo hice lo de los plugins y los .bat preparados y leche milonga. hacia como que funcionaba pero no se abria ninguna ventana con el video en el PC.

¿Lo has probado con el 3.71 - M33? por que a mi solo me funcionó con ese.

Maxtorete escribió:Por contra, las versiones de PC y PS3 son cosa de EA, y es EA la que va a doblar lo que queda de juego.

El de PC también lo distribuye Valve, al menos el del Steam será de Valve.
Maxtorete escribió:Qué puede hacer Ms? Pagar a EA para que deje que Valve incluya su traducción en el juego?

seguro que algo mas que sentarse de brazos cruzados a que salga el sol, podian hacer.

Comentas que la version PC de orange box la ha localizado EA... y el half life 2 original de PC quien lo localizo para españa? supongo que sierra.

en ese caso lo que entiendo mas logico es que MS, o bien hubiera permitido a EA encargarse tambien de la distribucion de la version de 360, o bien, si le interesaba tener el juego antes para rascar ventas, hacerse cargo ellos de la distribucion y localizacion.

pero lo que han hecho me suena mas bien a "pasando de españoles y cia, vamos a lo barato y rapido".

... y lo barato y rapido es algo muy habitual por lo que concierne a microsoft y su 360, para mal, en mi opinion.

con esto lo que han hecho, es tirar a la basura unas buenas ventas en los mercados "non-english" de uno de los mejores juegos de 3rd de su catalogo (ateniendome a las puntuaciones). En otras palabras, escasez de mimo y atencion al detalle por parte de microsoft.

para mi, desde el momento en que microsoft pasa por caja por cada juego que se vende de su plataforma (y quien dice microsoft dice cualquiera de las 3) la hace automaticamente responsable en casos de flagrante dejadez como el que nos ocupa. ¿porque? pues porque el que cobra es el que carga con las responsabilidades, y punto.

edit. a mi me da que sierra se termino de ir al garete, supongo que sublimada dentro del entramado vivendi. De hecho ya de antes de half-life sierra ya era solo una marca comercial sin apenas contenido real. El exitazo de half-life solo decelero lo inevitable. La compañia nunca se recupero del castañazo de las aventuras graficas en los tardios 90s y la desafortunada venta de algunos estudios.

por cierto, no creo que valve hiciera las localizaciones, las haria un externo contratado (o parte de) sierra, vivendi o similar.

re-edit. por cierto... como es que suelo leer siempre a los mismos quitandoles las culpas a microsoft de cualquier cosa en la que incurren?

vale que yo lo hago bastante (sobre todo por cuanto a windows y gominolas relacionadas), pero con respecto a 360 noto mucha "escasez de pegada" en algunos comentarios a la hora de evaluar cagadas de quien al fin y al cabo es el ultimo y maximo responsable de cualquier cosa que ocurre en la plataforma en cuestion.

saludos.
Aun asi... nadie recuerda a EA que directaemtne no traducia juegos que no salian en ps2?

aun teniendo el doblaje hecho? eso si es denigrante... [lapota]
Vorador escribió:Hombre, yo lo tengo en el curro el PAE habilitado y funciona bien en los servidores XD no se vosotros.

yap, yo solo me refería a nivel usuario.

Seria gordo que en servidores no se pudiesen sobrepasar los 4 gigas... entonces las empresas tendrían cientos de servidores solo por ello (o eso, o iba todo a pedales)
Orodreth escribió:Juaner, echa un vistazo aquí:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=7732076&postcount=15

coño, gracias tio! :)

diskun, cabrón, que estoy currando y ya me has jodido la concentración en la media hora que me queda. Lo de pilar rubio es superior a mi, me pone lo indecible y más. ¿nunca os ha pasado lo de ver una tía que os pone tanto que entran ganas hasta de rugir? puto sistema límbico XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511