hablemos de lo que queramos (#81)

1, 2, 3, 4, 511
estoy dando ahora mismo en clase "estrategias de competitividad de la empresa" en economia y estoy entendiendo porque wii vende lo que vende como llega al consumidor, ya que estrategias hay distintas las dos mas importantes: costes o diferenciacion... y parece que wii consiguio competir con la diferenciacion y sobretodo con marca y marketing, que me parecia una chorrada pero que influye muchisimo en los consumidores potenciales y los usuarios de dicho producto... encima tengo que hacer un proyecto de una empresa sobre posiciones competitivas...

como compite, como llega a los usuarios, propiedas, relacion con los proveedores...
Meisaidisi

A riesgo de parecerte grosero, no es lo mismo un video de Crysis que jugar al Crysis, como no lo es un vido del Assasins que jugarlo.
Hay gente que babeaba con los videos del AC y al probarlo no le gustó o encontró fallos técnicos (bugs, ralentizaciones, etc...)

Así que si nos ponemos a hablar de un juego que no puede aprovecharse plenamente con el 90% de los PC´s actuales...Pues sinceramente, tendrá toda la interactividad del mundo pero eso en mi pueblo es un cagarro.

¿Cuando podré jugar al Crysis correctamente? Cuando surjan los equipos necesarios, seguramente los juegos nuevos lo habrán dejad atrás...Simplemente por esa razón Crysis, a mi entender, no supera ni al COD4 ni a ningún otro FPS.
Te acuerdas de un juego llamado Black ? Era de ps2 y xbox.

los COD siempre han tenido una fisica algo limitada, sobe todo de impactos de bala,q ue levemente han substituido en le 4 y la de objetos sigue similar xD, pero bueno, aun estan usando el mismo motor xD cuando usen el nuevo aplicarán cambios en fisica y demases.

En si el black solo merece la pena para pegar disparos 10 minutos en el nivel de antes de entrar a un edifico que el final es que no parar de salirte tios y luego tirarlo a la basura, pero cuaidado, no sea que la papelera te lo devuelva [carcajad]

"estrategias de competitividad de la empresa" en economia

no me digas que estudias en taronjers?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pero es que parece que algunos defendeis el hecho de que en un juego no se pueda intereactuar con nada. Y me parece increible.

Es mas estoy convencida de que si ese mismo juego lo sacaran siendo interactivo 100% con todo...se os caerian los webos al suelo y estariais flipando.

Y de hecho flipareis cuando salga un juego asi.

Y el Cod4 ya no es que le pida que todo sea destructible..es que practicamente no puedes interactuar con nada...si al menos fuera como el Fear ..o como el Stranglehold en cuanto a interactuar...ya por lo menos nos podriamos dar con un canto en los dientes.
no me digas que estudias en taronjers?

no estoy en burjassot, pero si viene un profesor de taronjers a darnos economia... es asi medio calvo, con gafas, muy facha que fue conseller de economia... andrs gacia reche...

lo coji porque en teoria es facil de aprovar e informatica ya es bastante dificil de por si...

tengo amigos en taronjers... haciendo economia y van a cuarto...
[kit kat en discusión fpsera]

Pequeño spam que podreis perdonarme:
http://www.msf.es/cibermaraton07/

Echadle un vistazo que merece la pena y contribuid (si es haciendoos socios mejor; ruby y arkaiz son ricos asi que no tienen excusa XD)

[/kit kat en discusión fpsera]
beto77 escribió:
Ostia que putada la que le han liado a killer :-O

Joder, es suarrealista no??
Surrealista es poco, yo al principio creia que era una coña del chaval pero es que ahora ha publicado las fotos...¡y coincide el serial de la caja con el de la consola!

Espectacular cuando menos
McPapa escribió:Surrealista es poco, yo al principio creia que era una coña del chaval pero es que ahora ha publicado las fotos...¡y coincide el serial de la caja con el de la consola!

Espectacular cuando menos

coña del chaval ya te digo yo que no,que el tio se ha ganado un respeto MUNDIALMENTE :P

PD: Como guia, fue el autor de que se pudiesen scenear las psp 1.5

Edit: ESTO
Por cierto, que os parece que el orange box de pc, le vayan a meter doblaje al español ( a las partes que no lo tenian), y el de x360 lo vayan a dejar solo con subtitulos???...
Cuando supuestamnete la version de ps3, vendrá doblada al castellano ( made in EA)....
Se empieza a notar ya que la x360 se come los mocos en algunos mercados euro como alemania, italia y españa???Y ms no hace nada al respecto, como siemprem, para que anticiparse, o al menos, reaccionar, cuando te estan robando la cartera....
filetefrito escribió:Por cierto, que os parece que el orange box de pc, le vayan a meter doblaje al español ( a las partes que no lo tenian), y el de x360 lo vayan a dejar solo con subtitulos???...

Lo que yo no comprendo es, si está el doblaje ya hecho, ¿porque simplemente no meten los archivos y a volar? El gasto está en el doblaje, ¿no? Y si es necesario retrasar el lanzamiento de la versión 360, pues se retrasa y punto

beto77 escribió:coña del chaval ya te digo yo que no,que el tio se ha ganado un respeto MUNDIALMENTE

Pues no sabía ese dato, pero la verdad es que empiezas a leerlo y parece una pelicula...La verdad es que me compadezco del chaval, la rabia e impotencia que debe sentir son inmensas
EL gran problema es valve, que son unos ratas de cuidado. Mientras que un juego lo hace valve, el otro lo hace un estudio interno de ea. Por que ORange box viene doblado en todas partes menos españa.
es lo que tiene lanzar un producto meses antes, y... eso es cosa de valve/ea, no de microsoft.

por cierto, haciendo un poco de spam. He colgado una sesion de 45 minutos en mi blog, necesito opiniones sinceras de la calidad de la misma.

http://shadowlandproject.blogspot.com
filetefrito escribió:Por cierto, que os parece que el orange box de pc, le vayan a meter doblaje al español ( a las partes que no lo tenian), y el de x360 lo vayan a dejar solo con subtitulos???...
Cuando supuestamnete la version de ps3, vendrá doblada al castellano ( made in EA)....
Se empieza a notar ya que la x360 se come los mocos en algunos mercados euro como alemania, italia y españa???Y ms no hace nada al respecto, como siemprem, para que anticiparse, o al menos, reaccionar, cuando te estan robando la cartera....

Segun Valve, la de 360 no la traducian por que no planeaban sacar los suficientes beneficios para costear la traducción, vamos que fué en plan "sois unos piratas de mucho cuidado y pasamos de traduciros nada" y la verdad es quelos usuarios de 360 se lo merecen en parte que hay mucho jeta XD.

De todos modos, es cierto que tenian todo traducido con lo que los costes no deberían ser tanto, a si que me suena a excusa rara.

A mí lo que me mosquea es que en la web de GAME aparece OrangeBox para X360 como descatalogado... Nueva versión con doblaje en camino?
Maxtorete escribió:A mí lo que me mosquea es que en la web de GAME aparece OrangeBox para X360 como descatalogado... Nueva versión con doblaje en camino?

Pues eso sería un movimiento pésimo, habría hordas de personas cabreadas (con razón) por que no creo que pongan TODO el doblaje para descargar...
Scatsy escribió:
Segun Valve, la de 360 no la traducian por que no planeaban sacar los suficientes beneficios para costear la traducción, vamos que fué en plan "sois unos piratas de mucho cuidado y pasamos de traduciros nada" y la verdad es quelos usuarios de 360 se lo merecen en parte que hay mucho jeta XD.

De todos modos, es cierto que tenian todo traducido con lo que los costes no deberían ser tanto, a si que me suena a excusa rara.

Si el doblaje esta hecho y la traduccion tb... por que no portean directaemnte? menuda estupidez gastarse mas dinero en volver a hacer las cosas...

por que no creo que pongan TODO el doblaje para descargar...

el de naruto está en el bazar xD o eso dicen xD
Es curioso, despues de unos cuantos meses buscando mi Jade Empire, lo he encontrado esta mañana detras de un mueble y no tengo ni idea de como a podido llegar ahi.

Tendre que retomarlo XD
Scatsy escribió:

Los costes son 0, el juego esta traducido y doblado en pcra...al menos hasta el episodio 2.

maxtorete escribió:A mí lo que me mosquea es que en la web de GAME aparece OrangeBox para X360 como descatalogado... Nueva versión con doblaje en camino?

Tal y como está la cosa en españa con game, podría ser simplemente eso mismo, descatalogado, y no vuelve mas....

Lo sencillo es que pongan descargable el doblaje, como naruto..NO es la mejor opción, pero asumiendo que sale mas barato mandar el dvd "uk", pues que al menos te dejen bajar los archivos, que repito, ya están hecho, esos doblajes/traducciones, ya estan...

shadow land escribió:es lo que tiene lanzar un producto meses antes, y... eso es cosa de valve/ea, no de microsoft.

Es cosa de valve, el tema del doblaje, es cosa de ms no hacer nada, cuando las ventas en territorio europeo, no uk y francia, son irrisorias, y 2 y 3 veces por detrás de las de ps3, manteniendo precios altos como si vendiese como wii

radeonxt escribió:el de naruto está en el bazar xD o eso dicen xD

Esta el japo y el español si no me equivoco, 60 mb....Y no, no supone ningun problema, que esté completo para bajar, ( no es la mejor opción, pero si ya lo han sacado en ingles, es mejor que comertelo en ingles)
Scatsy escribió:

Pues eso sería un movimiento pésimo, habría hordas de personas cabreadas (con razón) por que no creo que pongan TODO el doblaje para descargar...

Auque también me parecería un pésimo movimiento, "Naruto RotN" dice hola.

[tzare conspiration]Será una estrategia para aumentar ventas del atraco-HDD de 120gb[/tzare conspiration]
Si no quieren perder dinero por hacer una version española lo mejor es:

como bien dicen DVD UK y descarga de audios. y /o subtitulos.
Del naruto se sospecha que ya había bastante en el disco y que lo que se baja es lo que les faltaba por terminar del doblaje japonés para añadirlo.
filetefrito escribió:Tal y como está la cosa en españa con game, podría ser simplemente eso mismo, descatalogado, y no vuelve mas....

Según gameshop: Disponibilidad: Suministro irregular
Una cuestion tecnica, tengo por ahi un server dedicado bajo Windows server 2003 ( las cuestiones por las que le tengo con este SO son varias) y bueno, me ha dado por mirar esta mañana por encima y algun listo le ha dado por subir 7gb en una carpeta que no hay manera de borrar, en cuanto los intento borrar me dice uqe no puede econtrarlos o algo ais en la ruta especificada. Supongo qeu lo habra hecho para evitar que los borre ( me suena que algo de eso hacia cuando yo subia cosas en FTP hace tiempo XD). La verdad es que no lo tenia para nada protegido porque nunca he tenido problemas, ¿ como coño lo borro todo? ¿ y ya de paso que leches instalo para evitar que me toquen los huevos otra vez?

Otra cosa, no me gusta Mass Effect, leches, en el tiempo que he jugado todavia no me he tirado a ninguna alienigena mientras que en el Witcher ya habia perdido la cuenta de las doncellas que habian pasaod por mis manos XD
triki1

Ni idea. Pero oye..el windows ese tiene tambien la limitacion de memoria del normal?
MeiSaiDeSi escribió:triki1

Ni idea. Pero oye..el windows ese tiene tambien la limitacion de memoria del normal?

¿ Te refieres a la RAM? va con 512MB DDR, es un servidor de OVH.
triki1

Toma posesion de los archivos de la carpeta del FTP y los borras. Boton derecho -> propiedades -> Seguridad -> Avanzada -> Propietario -> Tomar posesion de la carpeta.

Para evitar que te metan mierda cambia las propiedades del FTP.
triki1

A o.

Otra pregunta.

Ya que veo que eres fan de la serie esa dematrimonio con hijos. ¿Sabes de donde se puede bajar la serie completa? En el emule no viene todo...y joder..son 10 temporadas...creia que serian menos. La veia de vez en cuando algunos episodios sueltos y me gusto mucho.
Acabo de terminar CoD4 (PC) y creo que es el mejor fps del año (lo digo mientras se va instalando Bioshock). Un juego redondo de verdad, probadlo todos los que aún no lo hayáis hecho.
Tendré que darle ahora en Veterano y conseguir todos los maletines de información [tadoramo].

Respecto a lo que estábais comentando, quizás sí se pudiera echar de menos que saltaran y se rompieran trozos de cemento de las paredes o de otras estructuras, pero yo tampoco estaría de acuerdo en poder arrasar todo lo que aparezca en el mapa, al fin y al cabo son juegos con un principio y un final y te tienen que guiar de algún modo por los niveles.
lo que si esta muy mal hecho es que en interiores te ataquen con RPG's xDDDDDDDDD y te metas en un cuartito muy pequeño y como si nada xD [+risas]
Buenos días a todos!!!

Me acabo de despertar como quien dice. Me voy a jalar a la capital del reino. Es posible que esta tarde incorpore entradas frescas al blog^^

Adios a todos!!
Vorador escribió:triki1

Toma posesion de los archivos de la carpeta del FTP y los borras. Boton derecho -> propiedades -> Seguridad -> Avanzada -> Propietario -> Tomar posesion de la carpeta.

Para evitar que te metan mierda cambia las propiedades del FTP.

Pues los permisos los tengo pero nada, que no hay manera [noop]

Es que riete tu donde ha metido los archivos

C:\carpeta ftp\ÿta15335-ÿ\ÿ-;; &20 @tagged .by; quit %f;;...-ÿ\ÿÿ-PsychoStorm-ÿÿ\ÿÿ--ÿ\ÿ-;% scanned by %d.-ÿ\ÿÿ-horny-ÿ\ÿ--ÿ\ÿ- upped by PsychoStorm-ÿ\ÿÿ-;made for .-ÿ\ÿ-flatliners-ÿ\ÿin12ÿ\1\2\3\2\STUFF

En cuanto llego a la ultima carpeta e intetno borrarlos me dice que nanai, y tengo posesion de la carpeta entera....a tenor del nombre de los archivos oy croe que el tio me ha subido el Phantasy Star Online XD

MeiSaiDeSi

Por lo menos la primera temporada esta completa en algun tracker y estan ya subiendo la segunda temporada,que eslo que ha salido en DVD y tengo yo. Pero vamos, ha dos trackers grandes al respecto en España, asi que si no es muy dificl de buscar. De todas formas si quieres te doy la direccion por mp.
Zorronoxo escribió:Alguien puede explicar esto ?

TRanquilo, yo te respondo...

Fire Pro Wrestling Returns >>>>>>>>>>>>>>>>>><< Mass effect

EGM/1UP dixit [sonrisa]
Lherre no te sobrará algun Dualshock 3 no? Es que he conseguido vender por fin mis sisaxis, a ver si hay milagro y pedistes alguno de más, y ya hilando mas fino a ser posible en blanco ^^
triki1

Damela please :)
zorronoxo ese juego puede ser la berga , como soporte el multitap y varios jugadores , las risas pueden ser miticas XD
marx666 escribió:Lherre no te sobrará algun Dualshock 3 no? Es que he conseguido vender por fin mis sisaxis, a ver si hay milagro y pedistes alguno de más, y ya hilando mas fino a ser posible en blanco ^^

En principio nopes, sorry.
Ok compi si pasara algun milagro acuerdate de mi [bye]
MeiSaiDeSi escribió:triki1

la misma limitación que cualquier SO De 32bits en el nucleo.
triki1 escribió:Una cuestion tecnica, tengo por ahi un server dedicado bajo Windows server 2003 ( las cuestiones por las que le tengo con este SO son varias) y bueno, me ha dado por mirar esta mañana por encima y algun listo le ha dado por subir 7gb en una carpeta que no hay manera de borrar, en cuanto los intento borrar me dice uqe no puede econtrarlos o algo ais en la ruta especificada. Supongo qeu lo habra hecho para evitar que los borre ( me suena que algo de eso hacia cuando yo subia cosas en FTP hace tiempo XD). La verdad es que no lo tenia para nada protegido porque nunca he tenido problemas, ¿ como coño lo borro todo? ¿ y ya de paso que leches instalo para evitar que me toquen los huevos otra vez?

esto se soluciona facil:
puedes ejecutar el command.com y desde una ventana de dos (ventana de dos, no uses la consola de sistema q se abre por CMD)

puedes usar unloker, con la opcion eliminar archivo te bastara

o puedes instalar los caracteres para japones y asi los simbolos se combertiran en kanjis y te dejara borrarlo, lo malo de este metodo esq puede q sean carcteres koreanos o tailandeses y la hemos liado ^^U
ElChabaldelPc escribió:esto se soluciona facil:
puedes ejecutar el command.com y desde una ventana de dos (ventana de dos, no uses la consola de sistema q se abre por CMD)

puedes usar unloker, con la opcion eliminar archivo te bastara

o puedes instalar los caracteres para japones y asi los simbolos se combertiran en kanjis y te dejara borrarlo, lo malo de este metodo esq puede q sean carcteres koreanos o tailandeses y la hemos liado ^^U

Muchas gracias, he utilizado el Unlocker y cojonudo.
Gracias Scatsy,a ver si me llega la semana que viene.

Recordais que hoy empezaba curro nuevo? Mañana ya no me verán el pelo.
Que puta mierda. Ya os contaré xD

Y el Fire Pro Wrestling Returns, ví un video en Gametrailers y parecia molar bastante. Aunque iría mejor en PSP con modo online como ya dije
Turyx escribió:Recordais que hoy empezaba curro nuevo? Mañana ya no me verán el pelo.

Curros dejados el primer día, ese mundo.

PD: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Turyx escribió:Recordais que hoy empezaba curro nuevo? Mañana ya no me verán el pelo.

Eso, como se nota donde sobra el dinero. [carcajad]

Tu haz como yo, que voy a trabajar solo por distraerme que trabajar es de pobres. XD
AsKaRy escribió:zorronoxo ese juego puede ser la berga , como soporte el multitap y varios jugadores , las risas pueden ser miticas XD

Pero un 10 ?

Turyx escribió:Gracias Scatsy,a ver si me llega la semana que viene.

Recordais que hoy empezaba curro nuevo? Mañana ya no me verán el pelo.

Y el Fire Pro Wrestling Returns, ví un video en Gametrailers y parecia molar bastante. Aunque iría mejor en PSP con modo online como ya dije

Precisamente ayer hablando con un colega le llamaron para suplir mi puesto en la cabina de soldadura. (recordar que me rescindieron el contrato en la ETT porque tengo las costillas jodidas por lo del accidente)

El tio ya habia currado en ese puesto antes que yo y lo ha rechazado, dice que no volveria a ese sitio ni cobrando 2.000 euros.

La verdad es que era un curro pesado.

Yo la semana que viene otra vez a buscar trabajo... a ver si hay suerte.
Niñas, a ver si os cortáis un pelo y recordáis las normas de eol que os estáis pasando MUCHO con el tema de peticiones y demás cosas. Y esto lo digo como un usuario más al que no le gustaría ver que el hilo se chapa y algunos son baneados por olvidarse de las normas más elementales del foro.

En serio, cortaros un poco.

P.D Que feo queda el post sin ninguna ncoña pero es que no se me ocurre nada así que sus den.
McPapa escribió:

Eso, como se nota donde sobra el dinero. [carcajad]

Tu haz como yo, que voy a trabajar solo por distraerme que trabajar es de pobres. XD

Yo vengo a trabajar solo para poder postear en eol todo el dia :P.
The Cragor escribió:Niñas, a ver si os cortáis un pelo y recordáis las normas de eol que os estáis pasando MUCHO con el tema de peticiones y demás cosas. Y esto lo digo como un usuario más al que no le gustaría ver que el hilo se chapa y algunos son baneados por olvidarse de las normas más elementales del foro.

En serio, cortaros un poco.

P.D Que feo queda el post sin ninguna ncoña pero es que no se me ocurre nada así que sus den.

Lo quoteo para que lo veamos bien, chicas, a moderarse toca (y estoy de acuerdo en el caso).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511