Scatsy escribió:Segun Valve, la de 360 no la traducian por que no planeaban sacar los suficientes beneficios para costear la traducción, vamos que fué en plan "sois unos piratas de mucho cuidado y pasamos de traduciros nada" y la verdad es quelos usuarios de 360 se lo merecen en parte que hay mucho jeta
.
De todos modos, es cierto que tenian todo traducido con lo que los costes no deberían ser tanto, a si que me suena a excusa rara.
Los costes son 0, el juego esta traducido y doblado en pcra...al menos hasta el episodio 2.
maxtorete escribió:A mí lo que me mosquea es que en la web de GAME aparece OrangeBox para X360 como descatalogado... Nueva versión con doblaje en camino?
Tal y como está la cosa en españa con game, podría ser simplemente eso mismo, descatalogado, y no vuelve mas....
Lo sencillo es que pongan descargable el doblaje, como naruto..NO es la mejor opción, pero asumiendo que sale mas barato mandar el dvd "uk", pues que al menos te dejen bajar los archivos, que repito, ya están hecho, esos doblajes/traducciones, ya estan...
shadow land escribió:es lo que tiene lanzar un producto meses antes, y... eso es cosa de valve/ea, no de microsoft.
Es cosa de valve, el tema del doblaje, es cosa de ms no hacer nada, cuando las ventas en territorio europeo, no uk y francia, son irrisorias, y 2 y 3 veces por detrás de las de ps3, manteniendo precios altos como si vendiese como wii
radeonxt escribió:el de naruto está en el bazar xD o eso dicen xD
Esta el japo y el español si no me equivoco, 60 mb....Y no, no supone ningun problema, que esté completo para bajar, ( no es la mejor opción, pero si ya lo han sacado en ingles, es mejor que comertelo en ingles)