hablemos de lo que queramos (#81)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#80) '

Scatsy escribió:
red0n escribió:
y como te venden el gitar hero III?? si has dado la razon de porque no tu mismo...

COD 4 = GOD!!!

Ya, son unas putas XD ¿cuando sale el GH III por cierto? ufff se me juntan demasiados juegos...

Eternal Konata
Assassins Creed
Mass Effect
King Kong
Ninety Nine Nigths
Overlord
Guitar Hero III en el futuro
COD 4 en el futuro

uffff paso de contar los juegos que tengo sin acabar :S:S, bueno mira hoy que está mi compañera de vuelta y tengo mas tiempo a ver si me hago una lista XD.
Y he cerrado! XD.

Fucking Combo Yeah! XD.
81 putos hilos ya, que animales que somos...

como me aburro en el curro, por cierto...
Por cierto, conoceís la extensión PicLens? Pues descargarla, reiniciar el Firefox, probad a hacer una búsqueda de imágenes en google de, digamos Shay Laren, haced click en una de las fotos y ya me contareís, jejeje.
megateto escribió:Por cierto, conoceís la extensión PicLens? Pues descargarla, reiniciar el Firefox, probad a hacer una búsqueda de imágenes en google de, digamos Shay Laren, haced click en una de las fotos y ya me contareís, jejeje.

Seguro que es algúna putada ¬_¬ voy a probar de todos modos :P.

Por cierto ¿quien de los presentes controla del panorama scenico actual de PSP? es que quiero hacer una captura de pantalla pero creo que el plugin que habia antes no funciona :/, me he bajado el irShell pero no se si vale, me han dicho que si, bah da igual lo pruebo yo.

PD: Turyx, te he enviado ya eso, bueno se lo he dado a mis padres para que lo envien hoy.
Los del Orange Box no eran los que decían que no habían usado ni un SPE para el port?? XD XD Asi les ha salido entonces.
bueno pues van a poner las voces en el orange box tanto para el eposido 2 como PORTAL!!!!!!!!! o yeah!!!! eso si los de la 360 se conformaran con subtitulos... yo me pregunto y los que ya lo tenemos en español?? por lo menos una actulizacion con las mejoras...

por cierto nuevo RPG de los creadores de eternal sonata: fragile... esta vez para wii..
red0n escribió:bueno pues van a poner las voces en el orange box tanto para el eposido 2 como PORTAL!!!!!!!!! o yeah!!!! eso si los de la 360 se conformaran con subtitulos... yo me pregunto y los que ya lo tenemos en español?? por lo menos una actulizacion con las mejoras...

¿Para PC también o solo en PS3?, se podrían tirar el pisto y hacer una actualización descargable en 360, así ya dejaban de llorar (y así ya no tenian excusas baratas los que se lo iban a piratear por el idioma XD), de todos modos, el doblaje original me parece mucho mejor, aunque los sbutitulos...

PD: ¡MADRE DE DIOS... ES GORDON FREEMAN! XD.
Buenos días in the morning...

Scatsy escribió:Eternal Konata
Assassins Creed
Mass Effect
King Kong
Ninety Nine Nigths
Overlord
COD 4 en el futuro

Scatsy escribió:Mass Effect
King Kong
Ninety Nine Nigths

Scatsy escribió:King Kong

En otro orden de cosas, la posteada por GXY yay, la anterior, tiene su morbo pero meh.
megateto escribió:Por cierto, conoceís la extensión PicLens? Pues descargarla, reiniciar el Firefox, probad a hacer una búsqueda de imágenes en google de, digamos Shay Laren, haced click en una de las fotos y ya me contareís, jejeje.

oh! que chulo [boing]
Orodreth escribió:(...)

En realidad no me parece mal juego, pero viendo como lo poneis aquí lo mismo me pegabais XD.
red0n escribió:bueno pues van a poner las voces en el orange box tanto para el eposido 2 como PORTAL!!!!!!!!! o yeah!!!! eso si los de la 360 se conformaran con subtitulos... yo me pregunto y los que ya lo tenemos en español?? por lo menos una actulizacion con las mejoras...

Espero que solo sea para el episodio 2. La voz de GladOS es cojonuda!!! Del Portal solo cambiaria el color de los subtitulos de GladOS...
Scatsy escribió:

En realidad no me parece mal juego, pero viendo como lo poneis aquí lo mismo me pegabais XD.

Y debajo tienes N3, otra joya de la corona. Y conste que ese a mí me gustó, no al nivel de devoción que les tiene Kojiro pero hasta llegué a sacar todos los logros XD.
Buenos dias :D
Joder, alguien me presta un hermano para cagarme en el por borrar series que no tenia ni terminadas ni grabadas en DVD?

Es la putada de ser hijo unico, sabes que seguro lo has hecho tu :( como no la encuentre...
darix2006 escribió:Buenos dias :D
Joder, alguien me presta un hermano para cagarme en el por borrar series que no tenia ni terminadas ni grabadas en DVD?

Es la putada de ser hijo unico, sabes que seguro lo has hecho tu :( como no la encuentre...

Qué serie es y en dónde vives?
y tus viejos no son? xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me ha decepcionado el COD4.

A noche lo jugue un rato en casa de un amigo y me decepciono. Me esperaba un juego visualmente impresionante que lo es.

Pero tambien me esperaba que seria todo destructible como se veia en algunos videos antiguos.....

...y lo triste es que no se puede destruir...ni una triste tabla de madera...

...menuda DECEPCION con mayusculas. Para que quieres Next GEn sin no vemos avances en cuanto a interectuar con los escenarios?
MeiSaiDeSi escribió:...menuda DECEPCION con mayusculas. Para que quieres Next GEn sin no vemos avances en cuanto a interectuar con los escenarios?

No sé que esperaís algunos, la verdad. Pasar de un nada a todo en un par de años? Como se suele decir, es que no se puede tener todo.
megateto

Te acuerdas de un juego llamado Black ? Era de ps2 y xbox.

Y en ese juego era casi todo destructible. Al menos en TREMENDAMENTE mas medida que en todos los juegos next gen que he visto hasta ahora.

No es pasar de la nada a todo....pues en la pasada generacion ya se habia visto.

Y te he puesto el ejemplo de un juego de PS2....por que si te pongo el ejemplo del Crysis...

Lo que esta claro es que un juego de gerra ...no puede esperar ser realista...si no puedes interactual y romper...practicamente casi nada.

En el black ese..recuerdo ...que hasta las paredes...se venian abajo despues de muchos disparos...y con misiles.

Me vasa decir..que no se puede hacer en la Next gen...lo que se podia hacer en la Old Gen?
megateto escribió:

No sé que esperaís algunos, la verdad. Pasar de un nada a todo en un par de años? Como se suele decir, es que no se puede tener todo.

Hace ya tiempo que el factor que limita a un juego no es el hardware sino el coste de produccion. Prefiero un juego con jugabilidad elevada aunque sea sin detalles como los que apunta meisadesi que un juego con mucho realismo pero soso a la hora de jugar. Como mas de uno dice sobre Assassin Creed.
MeiSaiDeSi escribió:Al menos en TREMENDAMENTE mas medida que en todos los juegos next gen que he visto hasta ahora.

NO

Y desde luego, un juego de gerra no puede ser realista XD.
ossobuco

Eso es porque tu eres un conformista.

Un juego con los detalles que yo digo..ganaria por 1000...incluso en jugabilidad.

Si tu te quieres conformar con poco..tu mismo.

Scatsy

Quitando al Crysis ..no he visto ningun juego de esta nueva generacion..que tenga semejantes niveles de destructividad...y menos el Cod4.
No esta en desarrollo un juego de EA en el que se puede destruir casi todo lo del escenario? Que el video salen 2 tios y la voz en off. Ains, que mala memoria tengo.
Creo que el juego con escenarios mas destructibles de la generacion pasada era el Red Faction.

Hoy habra Doom o no? XD
Stranglehold, Assassins Creed, FEAR.

Y en el futuro, el de Lucas Arts que se llama Fracture creo.

Y Black no tenia TANTA interacción como dices.

EDIT: Vorador, efectivamente, poner a Black como ejemplo de interacción con escenarios es poco menos que un mal chiste.
PuKaS

Pues a ver si es verdad que en ese se puede.

Porque anto rollo enseñando los motores de fisicas impresionantes de verdad..donde veiamos donde se rompian edificios..paredes....puertas... de todo....

.........y luego no los meten en los juegos.....pues tiene cojones.

Scatsy

En el Black a veces te cubrias en las paredes...y tenias que ir al rato a otra a cubrirte...pues te la rompian a disparos..

...eso no pasa en ninguno de los juegos que tu nombras :)

Pero bueno ..mira...ojala el Cod4 como minimo tuviera la interactuacion con los objetos del escenario que tienen los 3 juegos que nombras.

Pero claro..yo a la next gen le pido que hasta se puedan destruir las casas como en el Crysis [qmparto]
Vale, era el Battlefield: Bad Company.

BF: Bad Company en IGN
MeiSaiDeSi escribió:En el Black a veces te cubrias en las paredes...y tenias que ir al rato a otra a cubrirte...pues te la rompian a disparos..

Eso...me parece que no es cierto. Mas que nada porque jugue y me acabe Black en xbox hace ya unos meses y no recuerdo nada de lo que tu dices.

Habia cosas que si eran destructibles, algunos elementos, pero nada que fuera impresionante. Recuerdo cubrirme de misiles detras de un coche y ni menearse el vehiculo.
MeiSaiDeSi escribió:Scatsy

En el Black a veces te cubrias en las paredes...y tenias que ir al rato a otra a cubrirte...pues te la rompian a disparos..

...eso no pasa en ninguno de los juegos que tu nombras :)

O mientes o no has jugado al Stranglehold, en el Assassins Creed es lógico que no te tengas que mover de pared por que la destruyen los disparos...

En Red faction si ocurria, lo que comentas y bueno... en el COD 4 las balas atraviesan las paredes, pero claro, supongo que te habras dado cuenta por que lo has jugado... en teoria.
MeiSaiDeSi escribió:...
..
lloros por lo malo que es COD 4...
..
...

ya quisiesen el 95% de los juegos del mercado, ser la mitad de immersivos que COD 4.

Por otro lado, BLACK como juego es una castaña podrida bastante gorda, aburrida y predefinida.

Y la destrucción total se lo han planteado muchos estudios, entre ellos, id Software. Y tantos como se lo han planteado, lo han terminado descartando en gran medida.

Esa destrucción significa que por un lado el jugador se puede cebar a destruir por destruir, olvidandose del juego (lo que ocurre con juegos como GTA), y por otro, puede cargarse caminos para avanzar en el juego por destruir lo que no debe.

en iD hicieron varios test, y vieron eso, que unos jugadores se cebaabn en destruir, y otros muchos, eran incapaces de llegar al final del nivel, por que habían destruido una estructura necesaria para llegar allí previamente, o ellos mismos se habían cerrado el camino de avance.

La destrucción es muy bonita, pero no es lo más importante deun juego.

Y yo tb he hechado en falta que no puedas romper una miserable madera. Pero prefiero eso, a que como juego fuese un truñaco en el cual se han tirado por tierra otros aspectos.

Amen que incluir la "destrucción total" dispara a las nubes el tiempo de producción de un titulo, por que hay que controlar miles y miles de variables en la construcción de un nivel.

La premisa es cojonuda, l aplicación real final, no tanto.
Scatsy y Vorador

En el Stranglehold lo mas que se rompen de las paredes son los ladrillos de las columnas y para de contar...lo demas son objetos del escenario....y como ya te digo...pues ojala en el Cod4 pudieras interactuar asi.

Y en el Black...si que te rompian paredes...a menos que en la version de xbox no se pueda...en la de Ps2 SI rotundamente.

shadow land

Todo lo que dices esta muy bien..e incluso puedes que tengas razon en ciertos casos.

Pero el argumento se va a la mierda...cuando ves el Crysis..en el que todo es practicamente destructible....y ademas con una jugabilidad...incluso superior a la del Cod4.

De hecho esa destructividad y esa fisica..es lo que le da todavia mas jugabilidad y realismo al juego.

Ademas..en el Cod4 no te dan un lanza misiles infinitos en el juego para que puedas destruirlo todo...estoy hablando de que tenga mas interactuacion con los elementos que han en la pantalla....sillas..mesas...papeles......que se puedan romper las tablas...que se caigan las paredes cuando disparas mucho...que las pocas veces que cojas un lanza misiles que afecte a las paredes del escenario...etc...e igual para las pocas granadas que llegas a tener...

...eso no le va a hacer perder jugabilidad...le va a hacer ganar.
MeiSaiDeSi escribió:Scatsy y Vorador

En el Stranglehold lo mas que se rompen de las paredes son los ladrillos de las columnas y para de contar...lo demas son objetos del escenario....y como ya te digo...pues ojala en el Cod4 pudieras interactuar asi.

Ah perdona, no sabia que en tu mundo paralelo podias derribar muros de carga a tiros de beretta.

En el Stranglehold puedes destruir (y las destruyes) casas enteras.
Eternal Konata
Assassins Creed
Mass Effect
King Kong
Ninety Nine Nigths
Overlord
COD 4 en el futuro

Imagen
megateto escribió:
Qué serie es y en dónde vives?

La de la chica de mi firma :( me faltaban 5 capitulos, que queria pasar con toda la ilusion del mundo hoy a mi psp para mirarla en el tren.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

shadow land escribió:y tus viejos no son? xD

Mmmm no :(

Por cierto, lo que vais diciendo del Doom, se puede apuntar uno a jugar? [sonrisa]
darix2006 escribió:
La de la chica de mi firma :( me faltaban 5 capitulos, que queria pasar con toda la ilusion del mundo hoy a mi psp para mirarla en el tren.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mmmm no :(

Por cierto, lo que vais diciendo del Doom, se puede apuntar uno a jugar? [sonrisa]

Ostia no me había fijado en tu firma, qué buena [qmparto]
La inmersión del COD4 es insuperable; la única pega que le he visto es la dificultad tan desmesurada del juego en Veterano,debido a situaciones que se convierten en absurdas(cuando tienes que invadir una casa con enemigos,éstos no paran de salir por muchos que mates; las armas que tú tienes y que disparando en pequeñas ráfagas se desvían cosa mala,en sus manos son de francotirador con ráfagas de cargador ilimitado por muy lejos que se encuentren y por mucha niebla que haya de por medio; todo soldado enemigo que se precie dispondrá de la maleta de Mary Poppins en la que encontrará todas las granadas que necesite lanzarte; para cuatro soldados aliados,los altos cargos enemigos decidirá convertir a toda su población en militar y las mandará para acabar contigo; las avanzadillas están formadas por un soldado que mata y un grupo de 4 personas que le darán conversación; y ya,no sé si se me escapa algo XD)
Scatsy

Solo he jugado a la demo. Asi que seguramente tengas razon tu.

De todas formas...ya te digo...que ojala el Cod4 tuviera esa interactuacion.

MalditoFer

De insuperable nada. Seria 50 veces mejor si pudieras interactuar con el escenario..como lo haces en el Crysis.
meisadisi

Me gusta que hables tanto del Crysis...debes ser la única que pude disfrutar del juego en su plenitud, vaya pedazo de PC debes tener ;).

La verdad es que el COD4 está muy bien, te deja con los ojos como platos y es espectacular. ¿No es perfecto? Claro que no, pero es el mejor FPS que puedes jugar en consola. Si no es suficiente para ti, será que no es tú género.
MeiSaiDeSi escribió:MalditoFer

De insuperable nada. Seria 50 veces mejor si pudieras interactuar con el escenario..como lo haces en el Crysis.

Bueno,tienes razón; pero quiero decir que yo cuando juego me siento como en la guerra gracias en gran parte por los graficos y el sonido ambiental,y a la tensión que tienes por la sensación de que en cualquier momento,incluso si vas con cuidado,puedes morir.
MeiSaiDeSi escribió:Todo lo que dices esta muy bien..e incluso puedes que tengas razon en ciertos casos.

Pero el argumento se va a la mierda...cuando ves el Crysis..en el que todo es practicamente destructible....y ademas con una jugabilidad...incluso superior a la del Cod4.

De hecho esa destructividad y esa fisica..es lo que le da todavia mas jugabilidad y realismo al juego.

Ademas..en el Cod4 no te dan un lanza misiles infinitos en el juego para que puedas destruirlo todo...estoy hablando de que tenga mas interactuacion con los elementos que han en la pantalla....sillas..mesas...papeles......que se puedan romper las tablas...que se caigan las paredes cuando disparas mucho...que las pocas veces que cojas un lanza misiles que afecte a las paredes del escenario...etc...e igual para las pocas granadas que llegas a tener...

...eso no le va a hacer perder jugabilidad...le va a hacer ganar.

y no te lo he negado en ningún momento. Pero eso, implica tenerlo en cuenta desde el primer día de analisis y diseño del motor 3D, que probablemente sea una mera evolución optimizada del de Cod 2/3.

Aplicar eso requiere tener en cuenta muchos factores, especialmente, en juegos brutalmente guionizados como COD 4, donde todo sigue una linea muy precisa de avance y de sucesión de eventos.

Y si, los objetos "tontos" se podrían mover, si, pero que añadiría al juego que una silla se moviese? probablemente nada, por que no te la vas a encontrar en mitad de un campo de batalla :)

Y Crysis, se desarrolla en una selva, en un entorno totalmente abierto, donde no afecta en nada que destruyas una estancia.

Si en cod 4 destruyeses ciertas paredes, quizas serías incapaz de seguir adelante con la fase, en crysis, no pasa nada, solo añade diversión al conjunto.

Y ojo que no estoy en desacuerdo contigo en ningún punto, que conste. Pero los equipos de desarrollo han de tomar decisiones previas antes de ponerse a picar lineas, y crear objetos 3D. Todo ha de estar meridianamente claro (y cuando no lo está, se estampan como estudio). el hacer las cosas destructibles implica realizarlo desde un inicio, es un trabajo complejo para los programadores, y más pesado de lo normal para los artistas, ya que tu no modificas un objetos, vas cargando otras mayas para ese objeto. Eso, es muy diferente a los amagos de destrozos cuando acrivillas una pared o similar.

Todo llegará, pero preferiría que antes se centrasen en avanzar la IA, que en mejorar la destrucción de un escenario.
McPapa

Tengo un Pc de mierda. Hablo por lo que se ve en los videos. Pues mis amigos ninguno de lo ha pillado.

Segundo. El Cod4 es un juegazo...me ha gustado mucho....

..pero eso no quita que me haya decepcionado porque practicamente no puedes interactuar con el escenario.

shadow land

Precisamente..la I.a y la dectructividad + fisicas son los avances que mas espero yo de esta nueva generacion ..para hacer juegos cada vez mas realistas.

Por eso me da coraje que no lo veamos a menudo.

El Cod personalmente quedaria mejor si mejoraran esos aspectos. No lo han hecho segun tu por el estilo que tiene. Pero para mi quedaria mucho mejor ..aun dentro de ese estilo.

Y precisamente por ir mas dentro de ciudades quedaria todavia mejor..mas realista...y segun yo...daria mas juego jugablemente a la hora de afrontar los enfrentamientos
McPapa escribió:meisadisi

Me gusta que hables tanto del Crysis...debes ser la única que pude disfrutar del juego en su plenitud, vaya pedazo de PC debes tener ;).

Yep, Crysis es lo más bruto que hay y habrá durante una temporada pero parece necesitar un pepino impresionante para moverlo.

Veremos en qué se queda si se deciden a portar el motor y rehacer/adaptar el juego a consolas.

Y estoy de acuerdo en que no se le pueden pedir peras al olmo. Cod4 parece ser muy bueno en cuanto a inmersión pero se paga con tener un modo campaña muy corto y puede que falta de interactividad como decis.

A ver killzone cuando salga, siendo 1st party, pudiendo exprimir el hard y con tiempo para mimar el título, nos sorprende y en conjunto reune lo bueno de todos los demás.

PD: ....your hands around my throat....
MeiSaiDeSi escribió:McPapa

Tengo un Pc de mierda. Hablo por lo que se ve en los videos. Pues mis amigos ninguno de lo ha pillado.

Segundo. El Cod4 es un juegazo...me ha gustado mucho....

..pero eso no quita que me haya decepcionado porque practicamente no puedes interactuar con el escenario.

si quieres destruir cosas comprate un lego, los COD nunca han tenido interaccion con el entorno y ciertamente ni te das cuenta cuando andas matando arabes... porque el juego es dios y sobra ver la intro (cuando matan al presidente ese ) para meterte dentro del juego...

no se si has probado crysis, pero con un core 2 duo a 2 gigaherzios, 3 gigas de ram y una geforce 8600 GT va lento a nivel medio es una cagada.. porque realmente no es problema del juego sino de la implementacion y lo poco pulido que esta su compatibilidad, el COD4 rula hasta en pcs de coste medio.

sobre el juego no se si has probado el crysis( ya casi me lo pase) pero es topico y aburrido... el COD 4 te mete como sabe hacer en el papel... y sobre el multi mejor no hablar...

hablar de COD4 mal porque no se destruyen los edificios es como decir que street figther 2 es malo porque no se marcaban los golpes en los personajes...

que estaria bien que las casas se rompieran pero vamos eso no le resta nada en jugabilidad e inmersion al COD4... es el tipico juego que tardas varios minutos desconectar de el despues de haber jugado.. lo ves todo como un marine estadounidense xD. Crysis ta mu bonito, es otro mundo... pero tan bueno es crysis graficamente como COD4 en todo lo demas..
MeiSaiDeSi, creo que poder destruirlo todo en un juego claramente orientando al online, mas que una virtud es un defecto, te comentare porque.

Imagina el counter strike, por ejemplo, pudiendo tirar al suelo absolutamente todo. empezaría la ronda y al final estarías jugando al Quake 4 en lugar del counter strike. Pues imagina en un juego en modo death match o capturar la bandera, al final no habría nada en el escenario...
Bueno, espero que los comentarios de unos cuantos, hayamos aprendido una lección elemental del diseño de vjs: ten cuidado con lo que haces, que te cargas el juego!!!
Y para hacer una pausa pasaros por el hilo de la reclamación más surrealista que he visto en mi vida...Lo que pasa al chaval es alucinante:

Pasó en Alcampo
shadow land escribió:Por otro lado, BLACK como juego es una castaña podrida bastante gorda, aburrida y predefinida.

Se que a mucha gente le da rabia esto pero...

+1

oslando escribió:Mufasa muere

[qmparto] [qmparto]

Que la fuerza os acompañe.
McPapa escribió:Y para hacer una pausa pasaros por el hilo de la reclamación más surrealista que he visto en mi vida...Lo que pasa al chaval es alucinante:

Pasó en Alcampo

Ostia que putada la que le han liado a killer :-O
red0n:

En el online se podria suprimier la interactuacion por ejemplo.

O jugar sin las armas pontente como los misiles.

Pero la cuestion es poder elegir. En mono jugador quedaria mucho mejor al poder interactuar con todo. Segun mi gusto...y espero verlo en proximos juegos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511