hablemos de lo que queramos (#81)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
la plastilina es como los cometas... se compran para los hijos lo disfrutan los padres... xD.

Que gran verdad ^^
KojiroSasaki escribió:Chester si tienes ganas, y puedes, jugamos una partidilla esta noche a EOJ, tengo mazo nuevo....muahahaha X-D

PD:GXY Aqui en Andalucia tambien ha llovido la de dios....tormentas para dar y tomar ^^

Bueno, me he comprado 6 sobres y he tirado todos los proxys a la basura excepto 2. Que también tiraré en cuanto consiga un Heroe y un Traidor, sean los que sean. Así que he rehecho todo mi mazo a partir de las cartas originales que tengo.

Así que pienso que el nivel de mi mazo ha bajado algo aun así creo que puedo dar guerra ;)

Aprovecho para comentar que si a alguien le sobra un heroe o un traidor, que va a ser que no, que me lo diga que tengo varias cartas interesantes para cambiar (2 dragones, cubicos de 3 elementos distintos y los mejores hechizos del juego entre otras)

Un saludo
que mierda de demo el orange box, 700 mb de demo para jugar... 5 minutos? xDDDD y matar 7 bichos?
GXY tu no seras como el croupier de la ultima peli de bond , que le regalan una ficha de 1 millon de euros cuando acaba la partida no ? XD

Yo suelo jugar al poquer , pero no al texas holdem . Aunque lo malo que tiene de jugar con los amigos , que despues de tantos años ya nos sabemos de sobra como juega cada uno , aun asi es divertido dejarlos sin blanca XD
pues si, aqui ha caido la de dios lloviendo... y me ha pillado justo en el campo y rodilla en tierra. vamos, que me he pegado 15 minutos bajo la lluvia y quieto. como una rata ahogada.

radeonxt escribió:que mierda de demo el orange box, 700 mb de demo para jugar... 5 minutos? xDDDD y matar 7 bichos?

a mi se me queda en la pantalla de elegir juego... le doy al A pero de ahi no salgo :-?
NesT escribió:el Ratchet es una puta mierda para niños pequeños mas propia de N64 que de ps3

el Folklore...no se como no les da vergueza programar eso...

y el intento de Magic ese que es Eye of...pufff otro pestiño....

Para que no digais que solo mentamos las trolladas de los hilos de Wii en el hilo, tambien en el hilo de PS3 sueltan cada cosita que... X-D
Le voy a dar el premio de troll del año a este tio X-D X-D

PD: Chester yo la única carta que quiero conseguir ya original es Arelai el Protector. ¿la tienes? X-D
KojiroSasaki escribió:Para que no digais que solo mentamos las trolladas de los hilos de Wii en el hilo, tambien en el hilo de PS3 sueltan cada cosita que... X-D
Le voy a dar el premio de troll del año a este tio X-D X-D
¿Lo dice en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, lo de la publicidad en EOL llega ya a ser triste

http://i41.photobucket.com/albums/e252/Vorador2/quetriste.jpg

¿Que sera lo proximo? ¿Servicio de citas?
FanDeNintendo escribió:¿Lo dice en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he estado entrando al foro de PS3 por eso de pillarme o la PS3 o la Xbox e ir mirando lo que tiene cada una, y están bastante exaltados algunos últimamente, por decirlo de manera suave...
Vorador escribió:Joder, lo de la publicidad en EOL llega ya a ser triste

Yo ya hace tiempo que bloqueé el banner de arriba. Los de la izquierda pase, pero cuando vi que por ahí arriba empezaban a aparecer mierdas en Flash lo quité al instante.
mepirulo escribió:
Yo he estado entrando al foro de PS3 por eso de pillarme o la PS3 o la Xbox e ir mirando lo que tiene cada una, y están bastante exaltados algunos últimamente, por decirlo de manera suave...

no veran la luz al fondo...

enfin para cuando doom 2 cooperativo?

Sabes lo peor de todo? que mirando miscelanea o el rincon, te das cuenta de que esa es la publicidad que va acorde con eol...

de todas formas pienso que el staff no esta llevando muy bien el tema de la publicidad (no se si es que simplemente les da igual o es que no tienen opciones para cambiarlo), solo espero que de aqui a un tiempo esto se arregle y no les estalle el problema en las narices.

pd: me apetece un dum XD

si os quejais de la publi de eol... mirad la del foro no oficial del valencia xDD

http://foroche.com/

Ya lo hay... Pero ¡eh! es la temática de la web y segun muchos no molesta.

Imagen

Desde que he llegado a casa estoy con un ruido en el oido izquierdo (como estática) que es inaguantable no se que habrá podido pasar y estoy jodido :_, me voy a dormir y espero que para mañana se me haya quitado.
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
la RAE es la ostia

polla.

(De pollo1).

1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.

2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (‖ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).

3. f. malson. pene.

4. f. coloq. Mujer joven.

5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.

6. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la polla.

7. f. Ec. chuleta (‖ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes).

8. f. El Salv. esputo.

9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.

~ de agua.

1. f. Ave zancuda del tamaño de la codorniz con plumaje algo parecido.

2. f. Ave zancuda pequeña semejante a la fúlica o al rascón.

3. f. Ave zancuda, de unos 25 cm de longitud desde la punta del pico hasta la extremidad de la cola y 50 de envergadura, con plumaje rojizo, verdoso en las partes superiores y ceniciento azulado en las inferiores. Vive en parajes pantanosos y se alimenta de animales acuáticos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
radeonxt escribió:
si os quejais de la publi de eol... mirad la del foro no oficial del valencia xDD

http://foroche.com/

weno,pero es un foro no oficial, y no creo que se diriga con la misma seriedad que se ditige EOL , weno yo lo veo asi al menos,y si,la publicidad de arriba queda de culo...

PD: AMUNT VALENCIA!
Ya dijo JiXo que si veis publicidad rara copieis la URL, la pongais en Feedback en un hilo que hay sobre la publi y verá que hace.

Bue, voy a llamar al curro a ver que me dicen.

Ya he visto la primera de Futurama. Habia un trozo por la mitad que te estás diciendo "Joder, esto tendría que haber acabado hace 20 minutos", pero entonces llega el final y te dices "I see what you did there"
Aun así, del final me jode
Que es un cliffhanger del copón.
No puedes cortar una peli cuando se va a destruir el Universo xD
Ah, y la parte de la batalla espacial cuando suena el tema principal de la serie me ha molado mucho, hasta se me han puesto los pelos de punta xD
Y ver a Jancy(el hermano), Seymour(el perro) y Philip J Fry(el sobrino de pequeño) ha sido muy bonito :')

Ah, y se meten muchisimo con la Fox, de forma "disimulada"
Se nota muchisimo, pero no lo dicen directamente. Sino que hablan de una tal compañia Box que les cancela y luego readmite 2 años después, haciendo que el estado de la serie y el de Planet Expres sea el mismo xD
Hay un momento que dice el profesor "We are in the air again...in our spaceship!" o algo así
Cuando "air" se puede usar para una emisión de un programa

PD: Scatsy, han podido mandar el paquete sin problemas?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:

Desde que he llegado a casa estoy con un ruido en el oido izquierdo (como estática) que es inaguantable no se que habrá podido pasar y estoy jodido :_, me voy a dormir y espero que para mañana se me haya quitado.

espero que no sea cronico, hay gente que lo padece y es un sinvivir [triston]
FanDeNintendo escribió:¿Lo dice en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tu que crees? esta claro que si ^^
tzare escribió:

Yo creo que es un resfriado al acecho. Yo cuando me resfrio se me tapona un oido y es un rollo. Aqui el tiempo ha estado bastante asqueroso toda la semana y muchos germenes por el aire.
KojiroSasaki escribió:¿Tu que crees? esta claro que si ^^

Kojiro, Eternal Sonata o Folklore?
Recuerdan la ultima partida cooperativa al halo3, que pegaba unos tirones del copon? pues no ha mejorado, sigue igual. Me reitero: con la x360 no he comprado nunca una subscripcion al live y creo que no lo hare en la vida.
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

[img=TOP]http://img511.imageshack.us/img511/2522/1195385331309vk6.jpg[/img]

http://www.1999.co.jp/eng/10065333

Alguien que conozca esa web puede decirme si hacen envios a Europa y cuando sale y tal ?
Zorro, que es un tio XD...

Por cierto, viendo Polònia me he acordado de darix, el Mas ha cantado la canción aquella que tenía en la firma "de les tristors en farem fum, nosequé casa meva si es que hi ha cases d'algú"
Zorronoxo escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

Alguien que conozca esa web puede decirme si hacen envios a Europa y cuando sale y tal ?

no si encima de pedobear tambien te van con regalito como los kinder sorpresa... xD.

solo de pensarlo me produce urticaria...
oslando escribió:Recuerdan la ultima partida cooperativa al halo3, que pegaba unos tirones del copon? pues no ha mejorado, sigue igual. Me reitero: con la x360 no he comprado nunca una subscripcion al live y creo que no lo hare en la vida.

Deja el online de Halo 3 y pasate la COD4, a mi me parece muchos mas divertido, aunque eso si, sin cooperativo, pero bueno, viendo el nivel de mis compañeros cuando jugaba asi al Halo 3 se agradece XD
ehmmm . . . eso blanco que hay debajo de la figura no seran fluidos procedentes de la misma ?
red0n escribió:no si encima de pedobear tambien te van con regalito como los kinder sorpresa... xD.

solo de pensarlo me produce urticaria...

Evidentemente uno siempre compra las figuras porque los personajes le producen extcitacion, no porque le guste el personaje.

[oki]

Imagen

Joder, que grande el cartelito que le ponen en la web debajo:

''Sorry, I'm a boy''
Samerman escribió:Zorro, que es un tio XD...

Por cierto, viendo Polònia me he acordado de darix, el Mas ha cantado la canción aquella que tenía en la firma "de les tristors en farem fum, nosequé casa meva si es que hi ha cases d'algú"

En realidad la foto que puse de Frodo no soy yo... en realidad soy Artur Mas xDDD

Por cierto, la firma la quite, alguien se lo merece mas xDDD

Los del coperativo del doom... si alguien me agrega o me manda un MP para contarmelo todo, yo me apunto :D
me sigue dando mala espina el "liquido" que hay bajo los pies de bridget , y no , no me sirve la excusa de que es la peana :-P
AsKaRy escribió:no me sirve la excusa de que es la peanae :-P

Fixed.
triki1 escribió:

Deja el online de Halo 3 y pasate la COD4, a mi me parece muchos mas divertido, aunque eso si, sin cooperativo, pero bueno, viendo el nivel de mis compañeros cuando jugaba asi al Halo 3 se agradece XD

Yo al halo3 solo juego coop, ya sabes que prefiero las pachangas con los colegas a la competicion de quien es el mas macho en el deathmach XD.

Ademas, comprar el cod4 sabiendo que la campaña como maximo me va a durar 7 u 8 horas, teniendo en cuenta que le tengo ganillas al assassins y con la incognita del mass effect en el horizonte? no se yo si sera buena idea, eh...
Zorronoxo escribió:

Evidentemente uno siempre compra las figuras porque los personajes le producen extcitacion, no porque le guste el personaje.

[oki]

Imagen

Joder, que grande el cartelito que le ponen en la web debajo:

''Sorry, I'm a boy''

te excita bridget!!!!!! OMG!!! y que grande lo del cartelito... yo me compraria la figura si pusiera eso en la propia figura seria un puntazo !!!! xD. yo acabo de comprarme una de valkirie profile y que gran figura...
tzare escribió:

mi madre lo padece y la pobre hay días que lo pasa fatal la pobre aunque de un tiempo a aquí está bastante mejor.
espero que se te pase tío.

saludos ;-)
mepirulo escribió:
Kojiro, Eternal Sonata o Folklore?

Eternal Sonata. Folklore es un grandisimo juego, pero EternalSonata es de esos juego que todos deberiamos de jugar al menos una vez en la vida.

PD: Chester por si me lees, voy a dormir a la chica como cada noche, si te veo online sobre las 12 te invito si tienes el chiringuito montado del EOJ.

PD: Ya vi aunque poco el Assassin's, graficamente me ha dejado sentado de culo, es muy muy bueno, y los movimientos de Altair son alucinantes. Esta noche le dare caña ^^
KojiroSasaki escribió:
Eternal Sonata. Folklore es un grandisimo juego, pero EternalSonata es de esos juego que todos deberiamos de jugar al menos una vez en la vida.

PD: Chester por si me lees, voy a dormir a la chica como cada noche, si te veo online sobre las 12 te invito si tienes el chiringuito montado del EOJ.

PD: Ya vi aunque poco el Assassin's, graficamente me ha dejado sentado de culo, es muy muy bueno, y los movimientos de Altair son alucinantes. Esta noche le dare caña ^^

eso eso a darme envidia xD y ya mañana me comentas. por cierto al final assasins para 360 o ps3? que no te he preguntado esta tarde.

saludos ;-)
Las OSTs del AC6 y del Halo 3 son la hostia en verso. Y algunos temas del Halo 3, como ya escuché en el juego, directamente apoteósicos XD
KojiroSasaki escribió:voy a dormir a la chica como cada noche, si te veo online sobre las 12

Si no le leyeras el Silmarillion a la niña cada noche tardarías menos en dormirla xD
se han pasado un poco con el efecto ese de bloom o lo que sea en el Mario Galaxy, no?
Chester, yo te invoco.

Donde puedo comprar barajas de EoJ en Barna? Que mañana iré a pasar media tarde
al final Chester, como heu quedado con rubiglún
Turyx escribió:Si no le leyeras el Silmarillion a la niña cada noche tardarías menos en dormirla xD

yo creo que es al contrario, se lo lee para que se duerma antes xD

PD: acabo de ver el 9 de heroes. OMFG!!
Turyx escribió:Si no le leyeras el Silmarillion a la niña cada noche tardarías menos en dormirla xD

No hace falta, antes de dormir mi hija (tiene dos años) relata toda y cada una de las cosas y nombres de lo que ha visto en el dia y sobretodo como lo ultimo que ve cada noche es un episodio de Heidi, te menta todos y cada uno de los personajes, a su estilo claro ^^
Heidi =Hidi, Pedro = Edro, Niebla = Ibla, Blanca =Anca...y asi una larga lista. Al abuelito le dice Yayo, que le es mas facil X-D

PD: Voy a montar el chiringo Chester, a ver si te veo.

PD: Fran Assassin's me lo pille para 360, despues de leer que peta mucho en PS3 por culpa del ultimo firm. Y ademas como he dicho muchas veces el mando de 360 para mi es el mando de mis sueños.
Un saludete.
KojiroSasaki escribió:PD: Fran Assassin's me lo pille para 360, despues de leer que peta mucho en PS3 por culpa del ultimo firm. Y ademas como he dicho muchas veces el mando de 360 para mi es el mando de mis sueños.

Pero no se supone que el nuevo firm corregía precisamente algunos cuelgues?
Zorronoxo escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

No estás solo zorro. A mí también me mola la figura ya contarás si la pillas a cuanto sale al cambio y tal.

red0n escribió:
te excita bridget!!!!!! OMG!!!

(Aquí iba el dibujo de "everybody's gay for briget" pero el hotlinking me lo ha jodío)

Imagen

darix2006 escribió:Chester, yo te invoco.

Donde puedo comprar barajas de EoJ en Barna? Que mañana iré a pasar media tarde

Pero no te contesté hace dias? xDDD

Tanto en Norma Comics como en el Games Workshop de al lado venden. En Arco del triunfo.

tzare escribió:al final Chester, como heu quedado con rubiglún

Me estais volviendo loco xDDD . ¿No habíamos quedado que quedabais tú y él y me deciais a que hora y donde? A mi el finde me vá bien a cualquier hora. Ruby decía de quedar el sábado a la tarde. Envíale un mp y lo que decidais estará bien.

Kojiro, si quieres echamos una partida dentro de un rato. Pero sólo una, que tengo ganas de recuperar posiciones en las clasificatorias :P

Un saludo
megateto escribió:

Pero no se supone que el nuevo firm corregía precisamente algunos cuelgues?

Supongo que se referirá al "último firm" cuando él pilló el juego que seguramente sería el 2.0. El 2.01 sí corrige los cuelgues, pero como han salido ambos firms con tan poca diferencia de tiempo es fácil liarse.
Turyx escribió:Ya he visto la primera de Futurama. Habia un trozo por la mitad que te estás diciendo "Joder, esto tendría que haber acabado hace 20 minutos", pero entonces llega el final y te dices "I see what you did there"

Por eso dije que la película se hacía un poco pesada sobre la mitad de la misma. Yo creo que la película funcionaría mejor dividida en capítulos, y de hecho he leído que van a convertir esta y las demás películas en capítulos para la nueva temporada (imagino que la nueva temporada estará compuesta por las cuatro películas).

Eso sí, me ha encantado [tadoramo]. Espero que continúen con la trama en las siguientes películas y que resuelvan algunas incógnitas, como
de donde salió el tatuaje de Bender, que tiene Fry en una nalga, con el secreto de los viajes en el tiempo. Y me refiero a de donde saló originalmente, no ha que el tatuaje se lo pusiese Bender tras viajar atrás en el tiempo

Ahora ha esperar hasta el año que viene, y no se cuando, para ver la siguiente [buuuaaaa]
Hoygan yo no se si podre asistir pero enviadme un MP con la hora y el lugar de la quedada en BCN, no sea que pueda ir y no sepa.

PD: Que conste que lo digo porque Ruby invito a los demas catalanes xD.
Chester escribió:Pero no te contesté hace dias? xDDD

Tanto en Norma Comics como en el Games Workshop de al lado venden. En Arco del triunfo.

Cierto... definitivamente, me estoy haciendo viejo, entre esto y lo de los dvds de anime... en fin :(

Venga, me voy a la cama, ta mañana
yujuuu!!! monkey wrench en nivel dificil! 76%, pero al menos me la he pasado XD

esto marcha^^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711