AsKaRy escribió:GXY tu no seras como el croupier de la ultima peli de bond , que le regalan una ficha de 1 millon de euros cuando acaba la partida no ?
las ganas.
a mi lo maximo que me han dado de propina por una sola jugada fueron 250 lerus por un premio de 11300€.
y el millon del que hablas es de dolares, no de euros, cambia un poquito la cosa
(por otra parte... alguien se cree que en montenegro se pegan esas partidazas, con 10 millones $ de compra y 5 millones de recompra? xDDD)
por cierto...
ademas, yo no tengo proficiencia en el texas hold'em (todavia... a ver si hay suerte y el año que viene lo implementan de una vez...)
lo mejor (es un decir...) es cuando das un premio de 5000, 8000, 9000 lerus y el colega no deja de propina ni 5, y todavia tiene el morro de decir que despues... despues de que te reviente los piños, mamonaso xD
(se nota que parte de mi sueldo depende de la propina?)
Vorador escribió:Joder, lo de la publicidad en EOL llega ya a ser triste
¿Que sera lo proximo? ¿Servicio de citas?
Turyx escribió:Ya dijo JiXo que si veis publicidad rara copieis la URL, la pongais en Feedback en un hilo que hay sobre la publi y verá que hace.
a jicho se le ha ido de las manos el tema permitiendo a terceros que elijan los contenidos a enlazar. Ahora quiere arreglarlo pero no se yo si se llegara a una solucion completa.
mi opinion es que se debieron buscar otras vias de financiacion alternativas, tales como el merchandising, la afiliacion...
lo mas simpatico no es que aqui encasqueten publicidad de susana que quiere contactar y tonos de movil "porquenotecallas"... lo peor es que en AQUELLOS FOROS Y BLOGS que seran unos nidos de trolls de lo peor, encasquetan en los banners publicidad de EOL con enlace directo... con lo cual esos pollos acabaran cayendo aqui.
alejo va a pegar combos de 20.000.000 hit con eso
Jhiive escribió:Yo quiero hablar de que la PSP Slim me parece un timo.
discrepo. El precio es el de la PSP de siempre, y incorpora una salida de television. Me pareceria bien que el precio fuera menor, pero tampoco me parece el actual un "timo".
ademas si quieres conseguir PSP mas barata, es relativamente facil hacerlo.
foto de la noche: