hablemos de lo que queramos (#81)

16, 7, 8, 9, 10, 11
llorllo escribió:A mi las consideraciones personales me dan igual sobretodo viendo que hay gente que considera el DMC un excelente juego XD, solo rectifico a supreme en un comentario suyo

...ey, el del DMC es Turyx, yo soy el de los Buffy's [angelito]
roberts_2 escribió:...ey, el del DMC es Turyx, yo soy el de los Buffy's [angelito]

Da igual, la misma mierda XD . Ya de paso, me cago en Mass Effect.

@Scatsy, sí. Arriba PSP Slim y abajo PSP Fat. Evidentemente con un zoom de la leche.

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Lanzamiento-de-PSP-Slim--Fechas--datos--impresiones-_1709013421#post1709013421
Hmmmm es interesante, se nota mejora si... pero habría que ver si esa mejora se nota luego jugando ¿el ghosting es menos o sigue igual?.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues al menos en imagenes fijas...la slim se ve con muchisima mas calidad de imagen que la antigua.
MeiSaiDeSi escribió:Pues al menos en imagenes fijas...la slim se ve con muchisima mas calidad de imagen que la antigua.

Er...muchisima?

Eso es exagerar un pelín no? xD

Hay diferencia sí, pero me parece mayor por ejemplo la que hubo de DS a DS Lite
Pitxardo escribió:Bueno, al final voy a la Empresa A, empiezo este lunes... pero...

Acabo de recibir una llamada de otra empresa, justamente ahora, atentos a lo que me ofrecian:
- Empresa nueva y joven.
- Telefonia movil o aplicaciones para moviles o algo asi...
- Gente de menos de 40 años.
- Mas dinero que la otra por las practicas (poco mas).
- Ordenador portatil personal.
- Telefono movil personal.
- Cursillo de 3 semanas.
- Trabajando en un Proyecto continuado que durara varios años y que cuando acabe las practicas lo mas seguro que me harian contrato indefinido, ya que...
- Exigian que no bastaria con hacer mi trabajo, si no que ademas deberia de entenderlo y saber moverme en el.
- Manejar SQL con bastante soltura y tener nivel en lectura de ingles, ya que la mayoria de la documentacion estara en este idioma.
- Me pilla dentro de la ciudad.
- Nada de trayectos fuera de la empresa.

CONTRAS:
- No se si son 6 horas al dia, cosa que legalmente ahora mismo no puedo en practicas. Y todo indicaba a que si.
- El tio me ha vendido demasiado la moto, y eso no suele ser bueno.
- No me ha dicho nada de entrevistas de trabajo.
- No me ha dicho el nombre de la empresa.

Ahora la pregunta es: ¿que os parece? ¿arriesgo al maximo, dejando tirada a la otra empresa, y jugandomela probando en esta? [agggtt]

Hombre, en las dos te ofrecen un contrato en prácticas así que desde mi punto de vista no arriesgas al máximo :p Tu eres el que ha de valorar lo que más le interesa pero si no recuerdo mal lo que habías puesto sobre la oferta de la empresa A esta oferta es superior en casi todos los puntos. Si además ves una posiblidad de quedarte contratado una vez termines las prácticas es un punto a tener muy en cuenta, aunque luego si se da no te interese quedarte, pero en los tiempos que corren tener la posiblidad pesa bastante. No se, yo elegiría esta nueva, te pilla más cerca de casa, te dan formación, móvil y portátil (yo trabajo en una multinacional y solo tengo portátil y móvil cuando me envían fuera de la empresa a las puestas en marcha de los proyectos, el resto del tiempo miau, cabrones xD) y un proyecto duradero, que quieras que no, es mejor que entrar de chico para todo, solo tendrás que comerte la cabeza con un proyecto, no con todo lo que se le antoje al jefe.

Scatsy, gracias, este finde lo pruebo.

En cuanto a la pantalla de la slim... debo estar quedándome ciego porque in situ me ha parecido exactamente igual que la otra. De todas formas si para apreciar la diferencia hay que llegar hasta los extremos de las capturas es que esa diferencia es casi nula, no como el caso DS/DS Lite que queda patente solo con encender ambas.
Juaner escribió:
Hombre, en las dos te ofrecen un contrato en prácticas así que desde mi punto de vista no arriesgas al máximo :p Tu eres el que ha de valorar lo que más le interesa pero si no recuerdo mal lo que habías puesto sobre la oferta de la empresa A esta oferta es superior en casi todos los puntos. Si además ves una posiblidad de quedarte contratado una vez termines las prácticas es un punto a tener muy en cuenta, aunque luego si se da no te interese quedarte, pero en los tiempos que corren tener la posiblidad pesa bastante. No se, yo elegiría esta nueva, te pilla más cerca de casa, te dan formación, móvil y portátil (yo trabajo en una multinacional y solo tengo portátil y móvil cuando me envían fuera de la empresa a las puestas en marcha de los proyectos, el resto del tiempo miau, cabrones xD) y un proyecto duradero, que quieras que no, es mejor que entrar de chico para todo, solo tendrás que comerte la cabeza con un proyecto, no con todo lo que se le antoje al jefe.

Aparte la empresa nueva parece más interesante en cuanto a lo que puedas aprender, realizar y te dará más salida de cara al futuro, ya sea en esa misma empresa o en otra distinta. Y si la gente es joven te puede resultar un ambiente más cómodo, aunque con eso nunca se sabe.
Turyx

Hombre ..hay una diferencia evidente en cuanto a calidad de imagen general. Para mi es bastante evidente en esas fotos.
Tambien depende de con qué modelos comparemos. No es lo mismo comparar la PSP Slim con los primeros modelos de PSP, que con los ultimos japoneses de PSP Fat.
De igual manera tampoco es lo mismo comparar la NDS Gorda con la Lite "normal", que con los ultimos modelos.

Segun el caso puede que esa apreciación de "merecer la pena o no" varie.
lherre escribió:
imgs varias

ImagenEl horror...el horror.. [+risas]

Me ha hecho gracia el tag del hilo en gaf "death of gaming inminent".
Nos dias

MeiSaiDeSi escribió:Turyx

Hombre ..hay una diferencia evidente en cuanto a calidad de imagen general. Para mi es bastante evidente en esas fotos.

Como con el Cod PS3/360 no? :p

Fuera de coñas, mejora, de notables, no. Esperaba que resolvieran ese problema totalmente(El Ghosthing, la estela o como sea), al menos un poco si pero no tanto como para decir que es una Freature FTW! de la Slim.

Pero como dice llorllo, depende, me imagina que a mas nuevos modelos, mejores tiempos de respuestas de las pantallitas, creo :p

Saludos
tambien mejora los tiempos de carga bastante, hay un video por youtube de las 2 cargando crisis core.

pero la slim sigue teniendo el mismo ghosting que la antigua [tomaaa]
¿Alguien sabe si al completar Assassins Creed al 100% se desbloquea algo nuevo? He buscado por ahí, pero no encuentro nada.
Osea..que encontra de lo que decia alguno por aqui ...la slim es mejor que la antigua. Quien lo iba a decir... :P
MeiSaiDeSi escribió:La Ps3 valia justo lo que tenia que vale. De hecho me parece increible que costara solo 600 euros de salida. Muy barata salia para todo lo que traia.

De hecho sony estaba perdiendo un dineral porque les costaba muchisimo mas fabricarlas.

La Wii ..teniendo en cuenta que no sobre pasa por mucho..a consolas de hace 6 años tecnicamente....crees que es justo que valga 250 euros?

Deberia costar como mucho 150 ..y ya me parece caro.

Y la 360 si ..tiene problemas de de que rompen.. tiene una calidad de componentes de pena....pero vamos que te dan otra cuando se rompe.

Y al precio que esta ya ..deja en evidencia al de Wii...siento la 360 una consola Next Gen y la Wii no.

Hay precios...que sabes que son un timo....y aun asi lo pagas...la culpa es tanto de la compañia..que va a ganar dinero..timando a sus usuarios...como de los usuarios ..que lo pagan.

Eso son las mismas bobadas que se comentaron al inicio de la generación.

A mi me puede parecer un timo la ps3 porque le han metido el blu-ray y la han hecho carísima y la Wii barata porque lleva un juego. :p

No vale la pena ni discutirlo, y más si a 150€ la wii+wii sports te sigue pareciendo cara.
MeiSaiDeSi escribió:Osea..que encontra de lo que decia alguno por aqui ...la slim es mejor que la antigua. Quien lo iba a decir... :P

Segun tengo entendido la Slim es mejor en todo (pantalla, peso, botones, funcionalidad extra...) que la Fat. El problema es que la gente esperaba un rediseño completo, teniendo en cuenta el caso NDS/Lite.

La diferencia es que el diseño (solo el diseño) de PSP inicial ya era bueno. El de NDS no.

Lo unico realmente criticable es lo de la bateria. Un segundo joystick habria diferenciado demasiado a los usuarios de primera y de segunda.

P.D: La gente no sabe que significa la palabra timo.
llorllo escribió:supreme, en la caja de Ps3 de 40GB pone que no funcionan los juegos de Ps2.

Pero vamos a lo que iba, en el anuncio no te lo dicen, o al menos yo no lo he visto, vaya, lo ponen en la parte de atrás de la caja y la gente esto no suele mirarlo, la verdad.

Es una pena, y a mi me jode mucho lo de la retrocompatibilidad por eso doy tanto calor :)

Y cojones, con el avatar nuevo no sabía quien eras :D :D :D
Doom II or GTFO

Hoy si somos unos cuantos echamos un Team Deathmatch

O si quereis le damos al Cooperativo del 1, ya que todos os quejabais porque os perdiais en el 2º mapa y todo xD
Zorro, una palabra: Kawaks.

Que Nintendo es una timadora lo llevo yo diciendo desde hace eones. Ejemplos como que la GBA tocha valiera más que una GC lo demuestran. ¿Que el precio lo pone lo que la gente esté dispuesta a pagar? La gente es gilipollas, sencillamente (hablo de ese sistema en general, no de los compradores de la Wii en particular). Nintendo tima, Sony tima y M$ tima. En SEGA eran idiotas xD

Yo puedo querer la Wii, pero no me gasto NI DE COÑA, 250€. ¿Qué la gente lo ve bien? Eso no significa que lo sea. A mí me gusta darme de hostias en juegos de peleas pero eso no significa que darse de hostias esté bien xD

Aquí entra también el apretaculismo generacional que se impone siempre a principios de generación. Como no hay otra cosa, pues me compro lo que hay. MAL. MUY MAL. Los juegos están ahí y siempre lo estarán, y jugar a algo con 2 años de desfase no hace que te salgan sarpullidos. Y encima te saldrá más barato.

Así nos va, coño, tenemos lo que nos merecemos.

PD: Turyx, yo me apunto a Deathmatch (será matarnos entre nosotros, no?). Cooperativos no molan que me pierdo xD
Scatsy escribió:

Se ven bastante pixelados si, y eso que no es pantalla completa si no como el doble o 2.5X de la pantalla de PSP (en mi portatil que es un 15.4" y a 1280x800), de todos modos acabo de ver un mod o algo así, que te duplica aun mas eso y le mete Antialias, luego lo probaré a ver que tals.

Deathkiller, ya se que no vale para TV, que me he liado XD.

hablas del remotejoy,no?

yo tambien estoy con eso.
lo del mod para verlo con antialias y al doble, no me funciona, ejecuto el "Start-RemoteJoy doublesize.bat" o algo asi, pero no se me abre la ventana como con los otros, solo la ventanita de ms-dos.

a ver si lo pruebas tu y me dices si te funciona, y como lo has hecho.
Si Nintendo hubiera bajado el precio de su consola igual me la habria comprado por el SMG, pero visto que van a seguir con la misma politica que con NDS Lite (esto es no bajar de precio la consola, no sacar linea economica...) prefiero dirigir mi mirada a una Ps3, que han visto el lobo y se estan moviendo bastante.

supreme escribió:
Pero vamos a lo que iba, en el anuncio no te lo dicen, o al menos yo no lo he visto, vaya, lo ponen en la parte de atrás de la caja y la gente esto no suele mirarlo, la verdad.

Hombre, pero eso es tirarse piedras contra su propia tejado. Sony está obligada a informar de este suceso, no de publicitarlo.
Hoy me siento realizado, he inculcado a mis compañeros de clase un poco de cine de culto que tienen que ver (sí, todavía tengo que ver Blade Runner :/), hoy les he hablado de Pulp Fiction, no la había visto nadie, joder.
Samerman escribió:Hoy me siento realizado, he inculcado a mis compañeros de clase un poco de cine de culto que tienen que ver (sí, todavía tengo que ver Blade Runner :/), hoy les he hablado de Pulp Fiction, no la había visto nadie, joder.

Dios, tu generación está echada a perder completamente XD
Samerman

ein? Tio...que son esos bichos que tienes en tu firma ?
Cambiando de tercio,
que cosa más guapa.

http://gizmodo.com/gadgets/synthesizer/korg-kaossilator-brings-groovy-music-to-the-masses-verdict-must-get-one-325837.php?autoplay=true

podrían hacer algo así en DS la verdad (bueno está elektropankton pero es mucho más simple,esto es brutal)
MeiSaiDeSi escribió:Samerman

No soy Samer pero te puedo contestar, son tambores.

Hurylen, voy a probarlo ahora mismo.
Yo un dia en un botellon de 10 personas era el UNICO que conocia Zelda.

Estuve apunto de pegarme un tiro.
Hay días en los que te dan ganas de poner una bomba en un centro de salud...

La incompetencia de la gente es algo que no puedo soportar.

Son tambores, del Taiko no Tatsujin. Hicieron una serie animada y todo, en YouTube la tienes.
Scatsy escribió:

No soy Samer pero te puedo contestar, son tambores.

Hurylen, voy a probarlo ahora mismo.

ok Scytsa xD.

ya he logrado que me furule, pero el modo antialiasing es injugable. como mucho para hacer capturas de pantalla.

PD: ya entiendo a los que se quejan de los dientes de sierra en Wii xDDDD

edit: Bufff, no encuentro nada que me guste en PSP.

me acabo de pasar el silent hill, y estoy atrancado en el daxter y en el ratchet&clank. todos los demas me aburren. se salvan locoroco y el lego star wars, pero se me hacen muy repetitivos.

estoy dandole una oportunidad al alinesvspredator y al castlevania, pero...

Taiko no Tatsujin
Bueno ya tengo el mario galaxy. Muy divertido y entretenido, y genial la musica de viento y cuerda real.

Graficamente, pues de momento no lo veo gran cosa. Buena iluminacion, pero poco mas. A ver mas adelante...
hyrulen escribió:
ok Scytsa xD.

ya he logrado que me furule, pero el modo antialiasing es injugable. como mucho para hacer capturas de pantalla.

Pues acabo de probarlo y me va pero sin Antialias eso sí, a 20 FPS aprox, es jugable pero no va fluido, solo he probado con el Ridge Racer eso sí y desde UMD, supongo que si pusiera una iso iría mejor, no se es un suponer.

Pasame el .Bat que usas para verlo con Antialias porfa.
hyrulen escribió:
ok Scytsa xD.

edit: Bufff, no encuentro nada que me guste en PSP.

me acabo de pasar el silent hill, y estoy atrancado en el daxter y en el ratchet&clank. todos los demas me aburren. se salvan locoroco y el lego star wars, pero se me hacen muy repetitivos.

estoy dandole una oportunidad al alinesvspredator y al castlevania, pero...

Disgaea: Afternoon of Darkness.
O Jeanne d'Arc o los Wipeout.
¿Desde cuándo el Zoidberg se llama John? xD

Joer qué bueno lo del Hermes.
Scatsy escribió:

Pues acabo de probarlo y me va pero sin Antialias eso sí, a 20 FPS aprox, es jugable pero no va fluido, solo he probado con el Ridge Racer eso sí y desde UMD, supongo que si pusiera una iso iría mejor, no se es un suponer.

Pasame el .Bat que usas para verlo con Antialias porfa.

aqui
tienes todo el pack.

para activar al antialiasing es el f6,creo (de todas maneras en el txt viene)

para llorllo y Sammer:

el wipe out jugué bastante, pero acabó aburriendome (como el ridge racer).

y el juana de arco y el disgaea, estan en ingles,verdad? es que es un coñazo
Samerman escribió:Hoy me siento realizado, he inculcado a mis compañeros de clase un poco de cine de culto que tienen que ver (sí, todavía tengo que ver Blade Runner :/), hoy les he hablado de Pulp Fiction, no la había visto nadie, joder.

Pero cuántos años tienes, alma de dios. Y Pulp Fiction película de culto, jajajajaja.

Al del Zelda: normal que no lo conozca ni dios. Si me hubieras dicho Mario....
megateto escribió:

Pero cuántos años tienes, alma de dios. Y Pulp Fiction película de culto, jajajajaja.

Es un yogurín. Incluso más que yo XD.
hyrulen escribió:

para llorllo y Sammer:

el wipe out jugué bastante, pero acabó aburriendome (como el ridge racer).

y el juana de arco y el disgaea, estan en ingles,verdad? es que es un coñazo

Imagen

P.D: Sí, estan en ingles. En el caso del Disgaea la historia es lo de menos, pero te perderas los dialogos cachondos XD . Tambien puedes jugarlo en Ps2.

Tambien tienes el ultimo Syphon Filter que está muy bien.
joder a mi el wipe out me pareció un coñazo. de hecho uno de los pocos juegos de psp que me han enganchado ha sido el driver 76 xD.

saludos ;-)
llorllo escribió:
P.D: Sí, estan en ingles. En el caso del Disgaea la historia es lo de menos, pero te perderas los dialogos cachondos XD . Tambien puedes jugarlo en Ps2.

Tambien tienes el ultimo Syphon Filter que está muy bien.

hombre, entiendo perfectamente el ingles (tuve una n64 xDD), pero me cansa tener que leer tanto ingles ( y mas en un juego de estrategia y en otro tactico).

el 1 de ps2 esta en castellano? es que creo haber leido que de los 2 que hay en ps2, el 1 está mejor (es cierto?).

el syphon filter "está de camino". a ver si no me decepciona como el metal gear ...
lo que pasa que en este tipo de juegos se echa mucho en falta una 2ª seta, pero bueno
hyrulen escribió:

hombre, entiendo perfectamente el ingles (tuve una n64 xDD), pero me cansa tener que leer tanto ingles ( y mas en un juego de estrategia y en otro tactico).

el 1 de ps2 esta en castellano? es que creo haber leido que de los 2 que hay en ps2, el 1 está mejor (es cierto?).

No, estan todos en ingles. Y sí, el Disgaea 1 me pareció mejor SRPG que el 2, pero claro, estamos hablando del que posiblemente es el mejor SRPG de la historia (emho).
El Disgaea de PSP no se si incluye novedades respecto al de Ps2.
Buenos dias a todos [angelito]

¿A quien no le han cambiado la consola?, estoy por llamar al SAT
PERO...

¿La aceptaran con los tornillos esos?
megateto escribió:Y Pulp Fiction película de culto, jajajajaja.

Recuérdame cuando nos veamos que te pegue una colleja :p

hyrulen, el Jeanne D'Arc está de pm. Con decirte que no me gusta ese género y llevo 33 horas de partida... de hecho es el primer juego de psp que me engancha de verdad, vamos que me lo pienso acabar.

Edit: Tommy, mi primera 360 me la aceptaron flasheada, sin pegatina, mal cerrada y creo que me dejé dentro un dvd grabado xD Se que ahora si las miran mejor, pero vamos, la primera se la colé bien colada, igual por eso estoy esperando a que me llegue mi 5ª 360, represalias por ir de listillo XD
llorllo escribió:El Disgaea de PSP no se si incluye novedades respecto al de Ps2.

Creo que sale el prota del Disgaea 2 y un par de cosas pequeñas por el estilo.

Si sois buenos os dejaré probar este mapa cuando juguemos al Doom:
Imagen
Está muy bien ambientado, con su musiquilla de Mario, sus recortadas y los gritos de agonia cuando matas a un contrincante
(es Deathmatch only)
Turyx escribió:Si sois buenos os dejaré probar este mapa cuando juguemos al Doom:
Imagen
Está muy bien ambientado, con su musiquilla de Mario, sus recortadas y los gritos de agonia cuando matas a un contrincante
(es Deathmatch only)

Do want.
Es que decir que PF es una peli de culto, manda güebos!!! Premiada, con buena taquilla, la ponen de vez en cuando en la tele, hay parodias (¿?)...

Recuerdo perfectamente el día que vi PF en el cine. Adolescente era, y salí del cine flipado.
jorl, ni tiempo ni ganas de leerme el hilo, asi que he mirado cosillas sueltas desde mi ultimo post. shadow, ya dije que me gusto tu sesion, lo que pasa es que no te enteras XD; quiero jugar a ese mapa del doom y... no me acuerdo de mas XD

ah si, wipeout es "la crema".
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11