hola a todos, buenos dias
Juaner escribió:Se llaman acuíferos
ACÚFENOSScatsy escribió:
Na por lo menos el pitido parece haber remitido ya, lo que noto es como una presión, como si estuviera medio taponada, al menos se va pasando, eso sí, nada de iPod en el tren a todo volumen durante un par de dias (y mañana quería ir al cine xD).
luego te preguntaras
porqué tienes acúfenos
yo los tengo muy a menudo (tambien se llaman "tinitus", y su origen no esta claro del todo... muchas veces se producen por obstruccion del canal vestibular (creo que se llama asi), un canal que conecta el oido con la garganta, esta obstruccion puede producirse por un tapon, diferencias de presion, infeccion...
Scatsy escribió:Banearian a los 2, por eso lodigo, habrá mucho listo jodiendo a la gente ""honrada"" solo por jugar por la cara un par de dias.
banearian a los dos si.
la gracia es como aparezca un generador de keyvault que funcione xD
deathkiller escribió:El Homebrew moderno va en la Slim, es cuestión de que lo porten.
el problema es que el 90% del jombriu de PSP se hizo en los tiempos de la 1.5 (hace 2 años largos) y la mayoria de la gente no tenia ni puta idea de nah.
y ahora esa gente ya no esta.
Turyx escribió:A mi no.
Las peliculas de Tarantino me parecen un coñazo. Aunque Pulp Fiction es la que más me gusta dentro de lo poco que me gustan y es más que nada porque tiene frases geniales.
agree until kill bill.
en otras palabras, a mi tarantino me resultaba cargante, y ademas, la come con los dichosos flashbacks y pasarse el relato cronologico en sus peliculas por el forro del PKT, pero en cambio kill bill, aunque tambien lo hace, me parecio mucho mejor pelicula.
ah por cierto,
alguien ha dicho DOOM???!!1!11!!?? hoy me quedo en casita asi que me apunto a lo que se organice.
saludos.