hablemos de lo que queramos (#81)

17, 8, 9, 10, 11
Por cierto, sabeis los típicos dibujos que se hacen en el suelo y dan sensación de profundidad?

Seguro que habeis visto alguno por internet. Pues os voy a poner el mejor que he visto en mi vida:

Imagen
No se si alguien lo ha puesto ya, pero este fin de semana hay LIVE Gratis (23-26)
Turyx escribió:Por cierto, sabeis los típicos dibujos que se hacen en el suelo y dan sensación de profundidad?

Seguro que habeis visto alguno por internet. Pues os voy a poner el mejor que he visto en mi vida:

Imagen

Dios, es magistral.

megateto escribió:Es que decir que PF es una peli de culto, manda güebos!!! Premiada, con buena taquilla, la ponen de vez en cuando en la tele, hay parodias (¿?)...

Recuerdo perfectamente el día que vi PF en el cine. Adolescente era, y salí del cine flipado.

Jejeje, igualito que yo, salí flotando del cine. Pero para mi, por variados motivos, si es una película de culto, igual que Ciudadano Kane (título con el que se pajean todos los críticos wanabe y no tan wannabe) no lo es y me parece una de las películas más artificiales, aburridas y sobrevaloradas de la historia del cine. Es que yo soy así de rarito XD Pero Pulp Fiction me la sigue poniendo dura 13 años y un montón de visionados después.

Edit: joder, hace 13 años ya... me acabo de sentir muy viejo de repente >.<
llorllo escribió:El Disgaea de PSP no se si incluye novedades respecto al de Ps2.

Que yo haya visto tiene algunas chuminadas extras (tienda de musica, un clerigo que te cuenta todos los items que has visto a lo largo del juego), y por ahora no he visto nada mas.

EDIT: Ah!, y modo versus [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mensaje rapido rapido que me piro al cine a ver Beowulf ^^
Sctasy tenias razón, Assassin's Creed es la polla en vinagre. IMPRESIONANTE.
Y hoy me llego Lair, y yo me cago en toda la prensa especializada y sus trolas, que manera de matar a un juego. El control es una JODIDA DELICIA, hago con el dragon lo que me sale de los huevos.
Ruby el giro de 180º que no te salia a mi me sale perfecto tio, asi que no se si tendras el mando mal calibrado o yo que se, pero te lo digo de veras, a ver si grabo un video.
Nada mas, compraros Assassin's y Lair niñas que son dos grandisimos juegos.
KojiroSasaki escribió:Mensaje rapido rapido que me piro al cine a ver Beowulf ^^
Sctasy tenias razón, Assassin's Creed es la polla en vinagre. IMPRESIONANTE.
Y hoy me llego Lair, y yo me cago en toda la prensa especializada y sus trolas, que manera de matar a un juego. El control es una JODIDA DELICIA, hago con el dragon lo que me sale de los huevos.
Ruby el giro de 180º que no te salia a mi me sale perfecto tio, asi que no se si tendras el mando mal calibrado o yo que se, pero te lo digo de veras, a ver si grabo un video.
Nada mas, compraros Assassin's y Lair niñas que son dos grandisimos juegos.

Pero es que a ti te molan TODOS los juegos... :p
Impresionante el cuadro callejero ese. Recuerdo una muy chulo que hicieron en un e3 creo que sobre Gears of War o era los bichos de Warhammer.

Para los que querais escuchar algo bizarro de música, echádle un vistazo al último disco de Kahimi Karie, llamado "nunki", que "sus" vais a cagar.

Por describirlo de alguna forma, al principio recuerda un poquito a cosas de Radiohead pero engaña y se parece sobre todo a Björk. Muy minimalista y parco, usando a veces sólo una guitarra acústica o un arpa, y además aumenta de intensidad en ese aspecto según vas oyendo el disco.

Es muy distinto y a la vez un disco más homogéneo, salvo contadas pistas (una me recuerda un poquito a Aimee Man), que lo que he oído anteriormente de ésta artista.

Y para quien tenga webs a escucharlo, si no os gusta, dadle una oportunidad de todas formas al resto de discos que ya digo que éste es bastante diferente.
Juaner escribió:Ciudadano Kane (título con el que se pajean todos los críticos wanabe y no tan wannabe) no lo es y me parece una de las películas más artificiales, aburridas y sobrevaloradas de la historia del cine. Es que yo soy así de rarito XD

Hombre teniendo encuenta el impacto que han demostrado tener las técnicas de diálogo, sonido, cámara, estructura dámática, esa forma de rompecabezas de la historia... Cambiando el cine como posiblemente ninguna película ha hecho jamás...; sobrevalorada no está independientemente del prisma como se mire.;)
A mi me encanta, ahora entiendo que pude hacerse pesada...
Pulp Fiction nos la pone dura a todos... [+risas]
Hola , me llamo Kojiro y cada dia me llega un juego nuevo [666]

Aparte de lo del doom2 , algun dia podriamos echar un HL en multi o un TFC . . . se apuntaria alguien ?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:
Pero es que a ti te molan TODOS los juegos... :p

Que equivocado estas....^^

Estoy haciendo tiempo hasta que llegue mi hermano y salgo pitando al cine^^

PD: Lair me lo han mandado Aska, no lo he comprado.
jlguilarte escribió: Pulp Fiction nos la pone dura a todos... [+risas]

A mi no.
Las peliculas de Tarantino me parecen un coñazo. Aunque Pulp Fiction es la que más me gusta dentro de lo poco que me gustan y es más que nada porque tiene frases geniales.
Turyx escribió:A mi no.
Las peliculas de Tarantino me parecen un coñazo. Aunque Pulp Fiction es la que más me gusta dentro de lo poco que me gustan y es más que nada porque tiene frases geniales.

Es que eso es lo que caracteriza (bueno, más bien ya caracterizaba...) las pelis de Tarantino, sus dialogos.

Reservoir Dogs...increible...y todo diálogo :)
el scene it tiene modo online?
thejy escribió:Es que eso es lo que caracteriza (bueno, más bien ya caracterizaba...) las pelis de Tarantino, sus dialogos.

Reservoir Dogs...increible...y todo diálogo :)

Si fueran dialogos interesantes pues mira, pero a mi no me importa lo que piensen de la propina la verdad xD
Tarantino quitando Reservoir Dogs y Pulp Fiction la gran mayoria de sus peliculas son bastante mediocres.

PD: El dialogo de la propina es jodidamente bueno, no vale como ejemplo.
Bueno, a falta de ver el del HL2E2, creo que ya puedo confirmar que la especialidad de Valve son los finales cutres. Madre mía.

Bueno si te soy sincero, precisamente ayer de fiesta y con mil copas todos mis amigos me dijeron que era la puta hostía pero me dio la sensación que era para que me callara de una vez de recrear escenas y asustar a las pijas de mi alrededor XD Seguramente no seas el único, pero estais locos [qmparto]
"Tarantino quitando Reservoir Dogs y Pulp Fiction la gran mayoria de sus peliculas son bastante mediocres." En eso estoy de acuerdo pero vamos es que mucha filmografía como director no tiene.
Turyx escribió:Si fueran dialogos interesantes pues mira, pero a mi no me importa lo que piensen de la propina la verdad xD

uhm, hay que ver un poco más "allá" en esa conversación ;)
Hola, estoy hecho una puta mierda. No he dormido desde ayer y me he pasado toda la noche y la mañana potando hasta las 2 de la tarde. Creo que nunca había potado tanto. Y a mí potar me deja muy mal. Direis "coño, a todos"... ya, pero es que yo siento diréctamente que me muero cada vez que me ocurre. Desde pequeño, hasta el punto de casi perder el conocimiento si son varias potadas seguidas.

La culpa de que haya tenido un día tan bonito es de unos Roscos de Anis de esos con pinta de ser artesanales comprados en el Super + 2 botellitas de actimel a eso de las 4 de la mañana de ayer.

No lo probeis en casa, en serio. Casi me muero.

Os dejo tras aportar mi granito de color y buenas vibraciones al hilo.

Un beso.

Oh... hablando de besos. Ruby, TZare ya os habeis puesto de acuerdo o no? Yo había olvidado que había quedado con mi novia para ir a ver la exposición Bodies. Pero vamos, que creo yo que es más importante la 360, no? xD
jlguilarte escribió:Hombre teniendo encuenta el impacto que han demostrado tener las técnicas de diálogo, sonido, cámara, estructura dámática, esa forma de rompecabezas de la historia... Cambiando el cine como posiblemente ninguna película ha hecho jamás...; sobrevalorada no está independientemente del prisma como se mire.;)
A mi me encanta, ahora entiendo que pude hacerse pesada...
Pulp Fiction nos la pone dura a todos... [+risas]

Técnicamente es impecable, en eso tienes toda la razón. A lo que me refería con sobrevalorada es al conjunto global, me parece un artificio. Ese "misterio" sobre el significado de Rosewood y como cuela con calzador ese final para intentar hacernos ver que el perfecto hijo de puta que nos retrata durante toda la película seguía siendo un niño desvalido... no se, lo que es la historia en si no me transmite absolutamente nada, me parece una película hueca. Encima añádele lo bien que me cae Orson Welles y rematamos XD Es una película perfecta para proyectar en escuelas de cine, pero pienso que eso de ser unánimemente reconocida como la mejor película de la historia del cine es una sobrada.

Turyx escribió:Si fueran dialogos interesantes pues mira, pero a mi no me importa lo que piensen de la propina la verdad xD

Pues a mi si xD Para mi los mejores diálogos y los más interesantes son aquellos que tratan temas vanales, porque una de las cosas con las que más disfruto del cine es con sus personajes y es así como mejor observo lo definidos que están. El de la propina y el like a virgin de reservoir, el de comerse o no a un cerdo si tiene personalidad de pulp, incluso chorradas como ponerse a discutir sobre balas de plata cuando estás rodeado de vampiros. Me puede lo intrascendente y lo absurdo :p

Edit: pues Jackie Brown es bastante buena, está bien rodada y la historia y los personajes trabajados, lo que pasa es que vino después de Pulp y eso es una losa. Y Kill Bill 1, sabiendo lo que pretende ser, un homenaje de un friki de ese tipo de cine, me parece la hostia de divertida xD Yo disfruté como un enano y descubrí que Uma thurman con una katana me pone mucho. La última no la he visto aún, la tengo por aquí, aunque he oído tanto buenas opiniones como muy malas, sobre todo malas.
hola a todos, buenos dias XD

Juaner escribió:Se llaman acuíferos

ACÚFENOS

Scatsy escribió:
Na por lo menos el pitido parece haber remitido ya, lo que noto es como una presión, como si estuviera medio taponada, al menos se va pasando, eso sí, nada de iPod en el tren a todo volumen durante un par de dias (y mañana quería ir al cine xD).

luego te preguntaras porqué tienes acúfenos

yo los tengo muy a menudo (tambien se llaman "tinitus", y su origen no esta claro del todo... muchas veces se producen por obstruccion del canal vestibular (creo que se llama asi), un canal que conecta el oido con la garganta, esta obstruccion puede producirse por un tapon, diferencias de presion, infeccion...

Scatsy escribió:Banearian a los 2, por eso lodigo, habrá mucho listo jodiendo a la gente ""honrada"" solo por jugar por la cara un par de dias.

banearian a los dos si.

la gracia es como aparezca un generador de keyvault que funcione xD

deathkiller escribió:El Homebrew moderno va en la Slim, es cuestión de que lo porten.

el problema es que el 90% del jombriu de PSP se hizo en los tiempos de la 1.5 (hace 2 años largos) y la mayoria de la gente no tenia ni puta idea de nah.

y ahora esa gente ya no esta.

agree until kill bill.

en otras palabras, a mi tarantino me resultaba cargante, y ademas, la come con los dichosos flashbacks y pasarse el relato cronologico en sus peliculas por el forro del PKT, pero en cambio kill bill, aunque tambien lo hace, me parecio mucho mejor pelicula.

ah por cierto, alguien ha dicho DOOM???!!1!11!!?? hoy me quedo en casita asi que me apunto a lo que se organice. :-P

saludos.

Y por si alguien no lo sabe es de los Beach Boys xD, y sale una versión en el Guitar Hero II (que por cierto acabo de tocar).
Juaner escribió:
Técnicamente es impecable, en eso tienes toda la razón. A lo que me refería con sobrevalorada es al conjunto global, me parece un artificio. Ese "misterio" sobre el significado de Rosewood y como cuela con calzador ese final para intentar hacernos ver que el perfecto hijo de puta que nos retrata durante toda la película seguía siendo un niño desvalido... no se, lo que es la historia en si no me transmite absolutamente nada, me parece una película hueca. Encima añádele lo bien que me cae Orson Welles y rematamos XD Es una película perfecta para proyectar en escuelas de cine, pero pienso que eso de ser unánimemente reconocida como la mejor película de la historia del cine es una sobrada.

Obviamnete en lo de Orson Welles no estamos de acuerdo. :Ð
En el resto estoy muy de acuerdo contigo, de hecho la historia de como se hizo la película es casi más entretenida e interesante que la película en si ( Hearst debía de ser un elemento de cuidado).
No creo que haya una mejor película de la historía. Y si hubiere que conceder ese premio , este tendría que ir a la que más le gusta a la gente ( siempre con ciertos límites de gusto), seguramente Casablanca y el Padrino ahí se coronarían.
Gran merito de esas dos joyas , hay que darselo a Roger Avery , que escribio parte de los guiones tanto de pulp como de reservoir .
Scatsy escribió:

Y por si alguien no lo sabe es de los Beach Boys xD, y sale una versión en el Guitar Hero II (que por cierto acabo de tocar).

Siento llevarte la contraria, pero si bien es música "surf", no es los Beach Boys (que bien poco de surf hicieron, ni con tabla, ni con música), es de Dick Dale and his Del-Tones.
Lo mejor de Tarantino es Pulp Fiction y las dos de Kill Bill. De la segunda eché pestes hasta que la vi en DVD y comprendí lo buenísima que era. Claro, como no había peleazas salí cabreado del cine, pero te la miras por segunda vez y te encanta. A mí me pasó eso xD

Reservoir mola pero la el ketchup por sangre me parece demasiado cutre. Vale que le costó 4 duros, pero coño, no nos pasemos xD

Jackie Brown me parece una sobrada. Vale, ahora soy director de culto y puedo hacer lo que me dé la gana. Vamos a hacer una peli homenaje a Foxie Brown pero que aburra a las ovejas. Lo mejor sin duda el personaje del señor Jackson. Magistral lo de este hombre.

Y Death Proof me pareció aún más aburrida. Aburridísima. Si vas a hacer que los diálogos ocupen 3/4 partes de la peli haz que sean interesantes (o frikis). En esta es "Oh, tía, me cago en la puta, he quedado con ese gilipollas de Mike, pero es un jodido subnormal, joder, me cago en la puta, hostia ya...". O sea... ¿qué? xD
megateto escribió:
Siento llevarte la contraria, pero si bien es música "surf", no es los Beach Boys (que bien poco de surf hicieron, ni con tabla, ni con música), es de Dick Dale and his Del-Tones.

Pues en la discografía que tengo de los Beach Boys aparece Oo, sería una versión que hicieron entonces.

PD: mi opinión sobre Dios... digo Tarantino me la guardo por que no puedo ser imparcial XD.
jlguilarte escribió:Obviamnete en lo de Orson Welles no estamos de acuerdo. :Ð

jejeje, me lo imaginaba. La pista del avatar lo deja claro XD

En el resto estoy muy de acuerdo contigo, de hecho la historia de como se hizo la película es casi más entretenida e interesante que la película en si ( Hearst debía de ser un elemento de cuidado).

Leí un artículo hace un montón de tiempo en el que contaba un poquito y la verdad es que eso si me interesó. ¿No habían hecho una película sobre eso? De la HBO creo, el título era un número me parece, ¿te suena?

No creo que haya una mejor película de la historía. Y si hubiere que conceder ese premio , este tendría que ir a la que más le gusta a la gente ( siempre con ciertos límites de gusto), seguramente Casablanca y el Padrino ahí se coronarían.

Totalmente de acuerdo. En las pelis yo pondría el padrino 2 en lugar de la 1, me gustó más :p

Askary, Roger Avary demostró todo su talento como guionista con Killing Zoe XD XD

Edit: GXY, casi acierto :p
Scatsy escribió:

Pues en la discografía que tengo de los Beach Boys aparece Oo, sería una versión que hicieron entonces.

Me molaría mucho esa versión (el Pet Sounds es la pooooooooooooya, bueno, todo lo del gran genio que es Brian Wilson).
Por cierto, husmeando por el foro de PS3 he visto que han expulsado a Blade definitvamente... ¿que ha echo para la expulsión definitiva? por que sus últimos mensajes no eran muy troll.

Megateto, luego busco la discografía y te digo cual es.
Otra peli con frases miticas es Trainspotting , que grande ! . Recomiendo tambien american psycho si no la habeis visto .

edit: Casablanca es el ayatollah del cine clasico XD , tambien me encanta esa peli
"Leí un artículo hace un montón de tiempo en el que contaba un poquito y la verdad es que eso si me interesó. ¿No habían hecho una película sobre eso? De la HBO creo, el título era un número me parece, ¿te suena?"
La peli es RKO 281 , pero no la he visto y mira que le tengo ganas.
A mi me gusta también más el Padrino 2, pero casi todo el mundo dice que les parece demasiado lenta. ein? Insensibles. Claro que el otro día un amigo me confeso que la que más le gusta es la 3 [qmparto] Casi lo asesino( con la música final de fondo, claro) :-|
Personalmente Jackie Brown me parece entretenida, pero anda que el final... El señor Tarantino debería visitar un poco España. Que sabrá mucho de Jess Franco pero del resto...[jaja]
pd: el Nota es mi personificación en California, y la de "jesús" la de un amigo :P
AsKaRy escribió:Otra peli con frases miticas es Trainspotting , que grande ! . Recomiendo tambien american psycho si no la habeis visto .

Trainspotting me gustó mucho, el libro aunque es más bestia me resultó mucho más aburrido. Y con American psycho me pasó al revés, el libro es demencial, muy bestia, la peli me resultó sosa.

Otra con momentos, más que diálogos aunque también, memorables es El Gran Lebowsky, una de mis películas favoritas y grande donde las haya. Si no sabeis quien es El Nota no podeis hablar de personajes carismáticos xD Los Cohen son muy buenos.

La peli es RKO 281 , pero no la he visto y mira que le tengo ganas.
A mi me gusta también más el Padrino 2, pero casi todo el mundo dice que les parece demasiado lenta. smile_ein? Insensibles Claro que el otro día un amigo me confeso que la que más le gusta es la 3 smile_[qmparto] Casi lo asesino.

rko 281, sabía que algún número había xD a ver si la encuentro ^^ Lo de tu colega es pa matarlo XD
Fucking Awesome

Piro peinarme un poco y de cubateos.

Que la fuerza os acompañe. (aunque creo que el que mas suerte necesita aqui soy yo, que parece que me hayan puesto 2 velas negras)
Trainspotting es responsable de que medio mundo piense en la cutrada de Born Slippy cada vez que se menciona a Underworld, y sólo por eso se merece un poquito de mi odio. XD
En Trainspotting sale ObiWan y por ello es DIOS y no hay mas que hablar.
Scatsy escribió:Por cierto, husmeando por el foro de PS3 he visto que han expulsado a Blade definitvamente... ¿que ha echo para la expulsión definitiva? por que sus últimos mensajes no eran muy troll.

Creo que se creó un clon para saltarse el ban en el foro de PS3, lo cual significa expulsión definitiva.
Scatsy escribió:En Trainspotting sale ObiWan y por ello es DIOS y no hay mas que hablar.

Veo que eres politeísta XD

Zorro, pásalo bien y ánimo tío, las malas rachas solo sirven para interrumpir las buenas :p
Scatsy escribió:Por cierto, husmeando por el foro de PS3 he visto que han expulsado a Blade definitvamente... ¿que ha echo para la expulsión definitiva? por que sus últimos mensajes no eran muy troll.

ah si? ostia, cuando? ya decía yo que no lo veía postear demasiado por ps3....
Juaner escribió:
Veo que eres politeísta XD

nah, no es que sea politeista, es que llama "dios" a cualquier cosa XD

saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
supreme escribió:Hombre, lo que pasa que mucha gente dice que algo es un timo cuando es demasiado caro.
Sobre lo que dicen de la PSP, si no te gusta la Slim, pues que se compren la normal. Yo me voy a pillar una normal vaya, no me interesa la otra, no me aporta nada por la diferencia de precio, teniendo en cuenta q habrá ofertas guapas del modelo antiguo.
Captaste la idea pequeño saltamontes.

Con timo me refiero a que es demasiado cara para lo "nuevo" que ofrece, pensaba que lo había dejado claro. Por un precio más económico se tiene la PSP FAT que en algunas cosas es mejor, cosas de mayor importancia si cabe.
Zorronoxo escribió:Me ha dado la vena, creo que hoy o mañana voy a sacar la Dreamcast del rincon del olvido y me voy a poner a jugar al 3rd Strike.
DC es DIOS, pero yo prefiero el Soul Calibur!! [rtfm]
jlguilarte escribió:pd: el Nota es mi personificación en California, y la de "jesús" la de un amigo :P

Pues qué grandes los 4 XD

GXY escribió:nah, no es que sea politeista, es que llama "dios" a cualquier cosa smile_XD

touche xD
esta tarde he estado con lherre XD XD XD

y hoy he cambiado de fuente de alimentación:

Antec Neo HE 650W

Imagen

Imagen
Joder Scatsy, me ha dado un vuelco el corazón con el titulo del MP xD

satellite escribió:esta tarde he estado con lherre XD XD XD

Pero no se habia ido de vacaciones con el dinero de los DS3? XD
ey cabestros , al final hay EOLDOOM hoy ?
MAs Effect...........Dios..........Bioware............Dios......... que le den por culo al resto de juegos........
Turyx escribió:Joder Scatsy, me ha dado un vuelco el corazón con el titulo del MP xD

Pero no se habia ido de vacaciones con el dinero de los DS3? XD

no ha compartido ese secreto conmigo XD
Dejad de picarme con el maldito Mass Erect!!!

Tengo que terminar el Eternal Sonata antes!

Pd. Me falta mucho?

Voy por...

El subterraneo de la iglesia justo despues de que Retto se vaya a buscar a Polka a Tenuto.
megateto escribió:hay parodias de pulp fiction (¿?)...
Clarin corneta [tadoramo]

trik1 escribió:MAs Effect...........Dios..........Bioware............Dios......... que le den por culo al resto de juegos........
Caka, no dura mucho X-D

He llamado al SAT y me ha contestado una tia con acento argentino ya me ha tomado los datos y voy a pagar por la reparación 70 euros ya que la garantia es de un año(comprada 30 Septiembre 2006).

¿Puede haber inventado la fecha de compra de la consola?

Me quedo mas relajado ya que el hecho de pagar me la cambien o arreglen si porque si [angelito]

Turyx no te quiero joder nada pero... te estas tardando
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11