hablemos de lo que queramos (#81)

17, 8, 9, 10, 11
thejy escribió:
Es que eso es lo que caracteriza (bueno, más bien ya caracterizaba...) las pelis de Tarantino, sus dialogos.

Reservoir Dogs...increible...y todo diálogo :)

Pues yo la ví y no me gustó demasiado, amén de, como dice Turyx, la primera conversación, que es un coñazo, 15 minutos hablando de la propina y de Like a Virgin.
satellite escribió:esta tarde he estado con lherre XD XD XD

y hoy he cambiado de fuente de alimentación:

Antec Neo HE 650W

antec mola. scatsy diria "antec es dios"

yo llevo con una antec... 3 años hace ya, y con la mierda de instalaciones electricas que hay aqui en GC, y ahi sigue tan estupenda. Una maravilla.

AsKaRy escribió:ey cabestros , al final hay EOLDOOM hoy ?

lo secundo y con (ultra)violencia!

lo pongo en grande para que se lea.

al final hay EOLDOOM hoy ?

vorador tb esta a la espera, yo estoy rechipeando la xbox de un amigo, que se le murio el xecutre pro (menuda mierda de chip, instale 6 y han acabado muriendo todos) y lo estoy sustituyendo por un aladdin. estoy en el msn, kbrons knststad!!!
Joer, a mí no me funciona el Doom :(

¿Turyx, no has leído de ningún caso que se clave el juego a laos 10-15 segundos de jugar? Uso Visa, AMD64 y tu WAD.
GXY escribió:
antec mola. scatsy diria "antec es dios"

yo llevo con una antec... 3 años hace ya, y con la mierda de instalaciones electricas que hay aqui en GC, y ahi sigue tan estupenda. Una maravilla.

yo llevaba con una TruePower de 380w unos 3 años, y la cambio porque me hacía algo de ruido y el PC está en el salón.. y estaba encantadísimo. además que siempre he sido muy pro-Antec, de hecho antes tuve una caja Sonata.. y ahora una Solo

esta NEO HE de 650w me ha costado 89€ la broma, pero estoy muy contento de haberla comprado, hace un ruido inapreciable casi, 18db!
Samerman escribió:
Pues yo la ví y no me gustó demasiado, amén de, como dice Turyx, la primera conversación, que es un coñazo, 15 minutos hablando de la propina y de Like a Virgin.

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. A mí es una película que me impactó, me esperaba algo totalmente diferente. Más peli de acción y bueno...es todo lo contrario. Parece más bien una obra de teatro.
triki1 escribió:MAs Effect...........Dios..........Bioware............Dios......... que le den por culo al resto de juegos........

AMEN [tadoramo]
Samerman escribió:Joer, a mí no me funciona el Doom :(

¿Turyx, no has leído de ningún caso que se clave el juego a laos 10-15 segundos de jugar? Uso Visa, AMD64 y tu WAD.

Fijate si es cutre el Vista que no puede ni con el Doom xD

Es solo jugando online o siempre?
Turyx escribió:Fijate si es cutre el Vista que no puede ni con el Doom xD
Vista no solo puede con Doom, sino que también puede con Akira a 720p. De hecho...
Katsuhiro Otomo Approves Windows Vista, herejes
Imagen
[carcajad]
Diskun escribió:Vista no solo puede con Doom, sino que también puede con Akira a 720p. De hecho...
Katsuhiro Otomo Approves Windows Vista, herejes
Imagen
[carcajad]

No se yo eh? la parte de akira misteriosamente no tiene barra de tareas XD
Turyx escribió:Fijate si es cutre el Vista que no puede ni con el Doom xD

Es solo jugando online o siempre?

Ambos.

EDIT: http://www.skulltag.com/forum/viewtopic.php?f=33&t=11205
Juaner escribió:No se yo eh? la parte de akira misteriosamente no tiene barra de tareas XD
Windows nunca te extiende la barra de tareas cuando pones monitores duales con escritorio doble. Se puede hacer con el DisplayFusion, pero no quiero. La pantalla de la izquierda la quiero enterita despejada para ver películas, TV, o editar imágenes que no me "caben" en la otra [Ooooo]

Samerman escribió:Ambos.
Ahora te subo la versión que yo uso.
Samerman escribió:Ambos.

Pues ni idea. Busca por los foros de Skulltag a ver si ves algo
turyx , deja de hacer cosas raras XD y lanza ya el server de doom2 . Tambien hay la opcion de invadir algun server vacio , he mirao por el ideSE y hay varios servidores ingleses con un ping decentillo y vacios .
Juaner escribió:
No se yo eh? la parte de akira misteriosamente no tiene barra de tareas XD

Pq el monitor secundario no tiene barra de tareas.
¿De donde lo habeis pillado? que hasta las 11 no me voy de casa y no tengo na que hacer xD

edit: meloncito mírate el hilo de C/V anda xD
Samerman escribió:¿Turyx, no has leído de ningún caso que se clave el juego a laos 10-15 segundos de jugar? Uso Visa, AMD64 y tu WAD.

a mi no me pasa, pero uso XP

prueba a actualizar drivers de la tarjeta de video.

por cierto, lo acaho de probar y...es DEMASIADO OSCURO incluso tocando opciones de gamma y puñetas y subiendo el brillo del monitor una puta burrada... en las primeras fases es que no ves ni el suelo que pisas [agggtt]
GXY escribió:por cierto, lo acaho de probar y...es DEMASIADO OSCURO incluso tocando opciones de gamma y puñetas y subiendo el brillo del monitor una puta burrada... en las primeras fases es que no ves ni el suelo que pisas [agggtt]

Pues debe ser cosa tuya, yo lo veo igual que hace años xD

Aunque han añadido iluminación(algunos objetos, los disparos, etc...)

Askary, pero es que si entramos en servers ya creados no podemos configurar nada. Ni modos de juego, ni mapas ni nada.
Realmente no son servers, son partidas. Configuras las cosas al crear el server
yo tambien lo veo bien y ni siquiera he tocado el brillo o el gamma
Hmm, me estoy bajando los últimos drivers para la X800 Pro, pensaba que ya no hacían y la última versión es de anteayer [Alaa!]
voy a probar con la configuracion de brillo del driver de la grafica, me suena de haber tocado eso en tiempos remotos xD

edit. yeah. tenia tocado el brillo en la configuracion del panel de nvidia, ahora probare si se ve mejor
En fin, el responsable del sorteo de samsung pasa de mi, asi que supongo q me terminare llevando un halo 3 como primer premio, mientras que el segundo tercero y cuarto se llevan una xbox 360.

Segun el tipo, 'ya lo entenderás cuando veas la caja, es tan grande como los otros premios'. Yo le he contestado q es tan grande pq es el juego y un casco de plastico, que vale 4 veces menos que el resto de premios.

Se habra cansado de mi xD

Perfectamente podria ponerme en contacto con el notario e informale sobre el incumplimiento de las bases, no? xD
Si la partida de doom esta en curso, me da tiempo de jugar un ratito. si el que tiene que crearla es turienzo... dios bien sabe que no dispongo de tanto tiempo XD.

pues eso, boi ha ber

edit: vale, fail
la partida no esta en curso, estamos 3 o 4 a ver que pasa
Me voy a jugar single player. Que os den.
Y si os dejais de giliflautadas y jugamos al Halo3????

Que es gratiX xD
oslando escribió:Si la partida de doom esta en curso, me da tiempo de jugar un ratito. si el que tiene que crearla es turienzo... dios bien sabe que no dispongo de tanto tiempo XD.

Nos ha jodido, tuve que hacer 40 mil cosas para que pudierais jugar xD

Ya dije que yo no haría de server porque mi conexion es penosa y encima con el WiFi que casi no llega, más aun
mocolostrocolos escribió:Y si os dejais de giliflautadas y jugamos al Halo3????

La partida al doom del otro dia me fue mejor que la de ayer al coop de halo3. creo que no hay mas que añadir XD.
oslando escribió:

La partida al doom del otro dia me fue mejor que la de ayer al coop de halo3. creo que no hay mas que añadir XD.

joder, ayer hubo partida del halo 3 y yo muriendome en la cama...

pero yo no digo coop, yo digo deathmatch
Eis, si hablais del doom acabo de llegar, acabo de descargar lo que me ha dicho alguien por MP X-D

Y ahora? :P
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Esta tarde me ha enseñado el Mario Galaxy un amigo..y he estado jugando bastante rato.

Y bien....

...vale que Wii sea el mayor timo que he visto en mucho tiempo....vale que tecnologicamente este super anticuada......etc...etc....

...pero el Mario Galaxy es una puta maravilla. Tiene una jugabilidad que no habia sentido en mucho mucho tiempo. Una autentica pasada. Me ha impresionando. Jugabilidad directa y original como nunca habia visto.

La verdad...es que es el mejor juego de todos los que han salido en esta generacion de momento..y personalmente ni en toda la pasada generacion habia catado un juego con tanta jugabilidad.

Y graficamente es bastante bueno y bonito para ser una Wii.

La verdad es que no me esperaba que el juego iba a ser asi.

Recomiendo a todos los usuarios de 360 y Ps3 que no le quieran dar una oportunidad..que lo hagan..porque vaya vaya...es un pasote...

..y eso que a mi el estilo ñoño que tienen los marios...y sus personajes no me hacen gracia...
darix2006 escribió:Y ahora? :P

Esperar a que alguno de estos que se queja cree server xD
Cread el server ya o me voy al WoW xD
Turyx escribió:Esperar a que alguno de estos que se queja cree server xD

en realidad lo que quiero es que lo crees tu para poder meterme contigo :p

bueeehh... ya no me da tiempo a jugar. me voy al womad a cazar niñas jipis
meloncito escribió:En fin, el responsable del sorteo de samsung pasa de mi, asi que supongo q me terminare llevando un halo 3 como primer premio, mientras que el segundo tercero y cuarto se llevan una xbox 360.

Segun el tipo, 'ya lo entenderás cuando veas la caja, es tan grande como los otros premios'. Yo le he contestado q es tan grande pq es el juego y un casco de plastico, que vale 4 veces menos que el resto de premios.

Se habra cansado de mi xD

Perfectamente podria ponerme en contacto con el notario e informale sobre el incumplimiento de las bases, no? xD

Por supuesto, o llama a la ocu tio. Muevete o te arrepentiras cada vez que mires a tu estanteria y veas ese estupido casco para gatos xD. Debe haber alguna oficina del consumidor o alguna otra estupida organizacion.

Aunque yo creo que una llamada desde los peces gordos de Samsung les acojonaria muchisimo mas.

En serio.

Tu no abras nada y no aceptes nada que no sea tu 360. Y espero que estes usando el telefono y no un email rancio.
ossobuco escribió:
Por supuesto, o llama a la ocu tio. Muevete o te arrepentiras cada vez que mires a tu estanteria y veas ese estupido casco para gatos xD.

En serio.

Tu no abras nada y no aceptes nada que no sea tu 360. Y espero que estes usando el telefono y no un email rancio.

Joder, ultimamente en la OCU solo van a recibir quejas por las 360 o que???

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

xD
MeiSaiDeSi escribió:Esta tarde me ha enseñado el Mario Galaxy un amigo..y he estado jugando bastante rato.

Y bien....

...vale que Wii sea el mayor timo que he visto en mucho tiempo....vale que tecnologicamente este super anticuada......etc...etc....

...pero el Mario Galaxy es una puta maravilla. Tiene una jugabilidad que no habia sentido en mucho mucho tiempo. Una autentica pasada. Me ha impresionando. Jugabilidad directa y original como nunca habia visto.

La verdad...es que es el mejor juego de todos los que han salido en esta generacion de momento..y personalmente ni en toda la pasada generacion habia catado un juego con tanta jugabilidad.

Y graficamente es bastante bueno y bonito para ser una Wii.

La verdad es que no me esperaba que el juego iba a ser asi.

Recomiendo a todos los usuarios de 360 y Ps3 que no le quieran dar una oportunidad..que lo hagan..porque vaya vaya...es un pasote...

..y eso que a mi el estilo ñoño que tienen los marios...y sus personajes no me hacen gracia...

no me puedo creer que este leyendo esto de ti!!

si lo que un juego de Mario no haga xDDD

PD: lo del doom 2 como va? alqguien me puede dar un enlace donde descargar el pack de "instala y juega"?
aunque no lo creais, seria la primera vez que juego online con un juego (sin contar los de DS,claro xDD)
mocolostrocolos escribió:
Joder, ultimamente en la OCU solo van a recibir quejas por las 360 o que???

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

xD

todo sea por pillar una 360 XD
satellite escribió:
todo sea por pillar una 360 XD
Y venderla, q ya tengo una xDDDDDDDDDDDDD
En serio ve a algun sitio, macho vives en espanya, ese es el pais de las organizaciones chorras y funcionarios de medio pelo. Debe haber ahi algun sitio a donde ir. Ante todo no abras nada ni des ninguna muestra de aceptacion del regalo ese que te quieren encasquetar. Piensa en que el sobrino del listo ese de Samsung esta ahora mismo jugando con tu 360 xD.
Mirad lo que he encontrado por ahí
Imagen
XD
Es una especie de port del Wolf3D usando el Doom 2(y por lo tanto Skulltag para novedades xD) aunque con los mismos escenarios.
Me ha llegado mi camiseta de Metroid Prime 3 y el aviso para recoger las fundas de los mandos de WII, hoy es el día de NIntendo en mi hogar [plas]

Por cierto he visto esta tarde en la PSP la peli de Advent Children. Muy espectacular y tal pero como peli es un bluff como una casa...¿puede haber un personaje más inexpresivo que Cloud?

Meisaidesi

Por primera vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo XD. Mario Galaxy, Lost Planet y Gears of War es lo que más he disfrutado de la Next Gen
bueno, he probao el tema de Halo 3 (o el innombrable) en GH3.. y psé.. no se, no me convence.. pero ojo, digo esto sin ser un Halo-fanático ni seguidor de la saga xP
Turyx que conexion tienes ? 3 mb ? yo tengo 3 mb y otro dia pruebo y hago el server a ver como va .

Tambien , como dije antes , aparte del doom2 podemos mirar otros juegos de facil acceso para todos , como algun mod del hl1 o algo asi para echar pachangas , todo es proponerlo .

saludos
tonces al final no va a haber doom? yo con mi mierda de subida lo tengo chungo... (tengo 1mb y niveles bastante malos de atenuacion y ruido... es lo que tiene vivir en la montaña a km. de la civilizacion)
Pero es que el Doom es bajar el WAD y el Skulltag en 2 minutos y ya te puedes poner a jugar.

Lo del HL ya serían megas y megas

GXY mi subida también da asco, si le sumamos que mi hermano juega al WoW y que el WiFi a la habitación donde estoy llega justo pues tenemos que el otro día la gente se caia constantemente xD
Turyx escribió:Pero es que el Doom es bajar el WAD y el Skulltag en 2 minutos y ya te puedes poner a jugar.

Lo del HL ya serían megas y megas

GXY mi subida también da asco, si le sumamos que mi hermano juega al WoW y que el WiFi a la habitación donde estoy llega justo pues tenemos que el otro día la gente se caia constantemente xD

entra en un server americano con el wad. cybercrime y descargalo, tiene buena pinta.

taluego!
A ver, una cosilla.

Ne he bajado varias cosas con mi consola sin banear del live, como la cancion del halo, un par de aviones del ace combat 6 y las voces del naruto en japo.

La cuestion es que pongo el disco duro en la baneada y como accedo al contenido en los juegos (obviamente son...)???

NESECITO HALLUDA HAMIJOS!!!
oslando escribió:entra en un server americano con el wad. cybercrime y descargalo, tiene buena pinta.

Bajando.

El siguiente cierra
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11