hablemos de lo que queramos (#81)

Scatsy escribió:No, la edición limitada trae un libreto que la legendaria no xD.

Lo que faltaba ya [qmparto].

El tio me ha dicho que es el primer premio pq solo tenian 2 halo 3 ed legendaria, y xbox360 tenian como 7 u 8 xDDDDDD

Es el primer sorteo que veo que el primer premio es peor que los sucesivos xDDDDD

Ala, me largo a comprarme el puto MG xD
Scatsy, no será un tapón del oído que ha ido a más?

Yo una vez tuve un tapón, que acabó en una inflamación del copón.
A parte del insufrible dolor cuando movia la boca(cada vez que masticaba era como si me clavaran un destornillador en la oreja xD), cuando se redujo,a veces me pitaba o me pasaban cosas raras como que andando derrepente oia perfectamente, daba otro paso y dejaba de oir bien.
meloncito escribió:Lo que faltaba ya [qmparto].

Bueno el libreto está digitalizado en la legendária, pero mola mas en libreto XD.

Turyx escribió:Scatsy, no será un tapón del oído que ha ido a más?

Yo una vez tuve un tapón, que acabó en una inflamación del copón.
A parte del insufrible dolor cuando movia la boca(cada vez que masticaba era como si me clavaran un destornillador en la oreja xD), cuando se redujo,a veces me pitaba o me pasaban cosas raras como que andando derrepente oia perfectamente, daba otro paso y dejaba de oir bien.

No se lo que será, el caso es que está remitiendo y solo está dejando como una sensación de tapón, imagino que para un par de dias se me habrá pasado, pero me acojonó un poco lo de los ruidos :S:S, a si que a ver si este finde lo paso relajado.
Meloncito, vaya mierda de premio.

La edición legendaria del Halo es un poco mojón. Cuando saqué esas cajas de DVD negras y vi que no tenía ni caja metálica, ni tan siquiera verde, ni el famoso libreto me cagué en sus muertos.

Al menos el casco está bien:-|
Merci a todos por las respuestas.

Shadow, yo tampoco controlo Ajax aunque si llevo tiempo conociendo XML-XSL. Creo que Ajax es más o menos lo mismo.

MalditoFer escribió:No sé cómo lo quieres hacer tú,pero yo lo que tengo que hacer es pintar de XML a HTML mediante XSL,y lo que quieres hacer tú no se puede :(
Un XSL sólo puede pintar los XML que le llegan en el formato que tú definas,del resto no tiene ni idea.
Suerte y a ver si encuentras otra vía para conseguir el objetivo final que deseas [oki]

Juaner escribió:
¿Sería algo parecido a esto lo que necesitas hacer?

http://www.forosdelweb.com/f26/usar-valores-accedidos-por-xsl-funcion-javascript-formulario-501650/

Nopes. Igual no me he explicado bien del todo.

Siguiendo con el ejemplo de libros, pongamos que tengo una combo box en el html donde eliges el género literario que quieres mostrar. Aparte tengo un div donde vuelco la info de los ficheros XSL y XML, que tiene una estructura tipo:

etc..

Cuando voy a cargar el XSL-XML en el div, desde el propio fichero xsl comprobaría mediante "xsl:choose" o similar el valor de la combobox o de una variable script definida en la página html y por cada elemento del xml decide si mostrarlo o nó en el div, dependiendo de que corresponda al género.

En el link que ha puesto Juaner es distinto porque el input está definido en el XSL, y yo busco acceder a un input/función o variable que esté definido fuera del mismo, en la página html.

ertitoagus escribió:En mi opinión lo que deseas hacer como proposito final debe resolverse con ajax y no como planteas....

Es que de Ajax no tengo ni zorra y apremia un poquillo el tiempo.

Tampoco es imprescindible lo que quiero hacer pero a la larga creo que va a facilitar bastante el mantenimiento, reutilización y limpieza.

Ahora por ejemplo por cada libro tengo un xml separado con su correspondiente xsl que al final es exactamente el mismo para todos, lo cuál es una guarrada y fastidia cualquier mínimo cambio.

Lo que quiero es tener un único XSL y XML, y en éste último meter toda la info y que se encargue el xsl de mostrar sólo lo necesario. Y supongo que tiene que haber forma para ello.

Estoy usando un script llamado "sarissa" para procesar el xsl y xml. He pensado en también tener varias "plantillas" de XSL y cuando vaya a cargar el div comprobar la variable javascript y decidir cargar un fichero XSL u otro pero sigo necesitando tener código/info duplicados.

Sorry por la txapa.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
red0n escribió:
porque es un timo...? me interesa de verdad el tema tengo la psp normal pero pensaba pillarme dentro de poco la slim gris...
Digo lo que en otro hilo:
En conclusión y volviendo al tema, la PSP Slim me parece un timo.
Podían haberle incluido muchas más mejoras, pero no y encima la sacan bastante cara. Yo pensaba pillarme una, pero ya tengo decidido: a por PSP FAT, bastante más económica y con las mismas prestaciones, lo que aporta PSP Slim no me parece tan significativo como para costar el pastón que cuesta. Y además veo alguna que otra desventaja a la Slim.

Por cierto, las ediciones especiales que han salido amarilla y roja me parecen una chorrada-sacacuartos de tres pares de narices.
lherre, ¿te acordaste de lo de la carta para los Arcade? Porque a mi se me había olvidado hasta ahora y he pensado que a ti es posible que también XD
La PSP Slim cuesta lo mismo que la normal o_O

Y no es una revisión como si lo era NDS Lite, sino que es simplemente la PSP normal y le han añadido 4 cosas, no intenta ser distinta.
La PSP Slim, tanto como timo yo no lo llamaría, me iba a haber pillado una, simplemente por lo de la salida de TV, pero viendo que lo he conseguido con mi PSP normal ya paso, ademas que el Kernel de 1.5 no va en la Slim y eso jode mojoshon.
Scatsy escribió:La PSP Slim, tanto como timo yo no lo llamaría, me iba a haber pillado una, simplemente por lo de la salida de TV, pero viendo que lo he conseguido con mi PSP normal ya paso, ademas que el Kernel de 1.5 no va en la Slim y eso jode mojoshon.

Que es el Kernel 1.5?

Es que lo leo por el foro de PSP y ni me entero xD
Jhiive escribió: Digo lo que en otro hilo:

¿Has tenido ambas consolas durante un tiempo razonable o solo hablas sobre lo que has leído por ahí?

Si la PSP Slim te parece cara por 170€ que te parece la DSL por 150€?
Turyx escribió:Que es el Kernel 1.5?

El Kernel del firm 1.5, vamos, para poder ejecutar jombriu y tal, en los ultimos CF tampoco estaba pero en las PSP normales se le puede agregar con un parche que hiz Dark Alex, la que va camino de tu casa tiene todo esto aplicado xD.
Turyx escribió:Que es el Kernel 1.5?

Supongo que se referirá a la versión de firmware 1.5 que era vulnerable a saco XD

PD: ya me han enviado el Mass Erect, digo, Effect los de play asia, a ver si dentro de 10 dias ya ha llegado [+risas]
Scatsy escribió:
El Kernel del firm 1.5, vamos, para poder ejecutar jombriu y tal, en los ultimos CF tampoco estaba pero en las PSP normales se le puede agregar con un parche que hiz Dark Alex, la que va camino de tu casa tiene todo esto aplicado xD.

El Homebrew moderno va en la Slim, es cuestión de que lo porten. El problema es que algunos hicieron homebrew que quitaba memoria al kernel usando algo que solo iba en la 1.5, en la Slim pueden usar mucha mas ram sin problemas de compatibilidad futuros.
lYahikol escribió:lherre, ¿te acordaste de lo de la carta para los Arcade? Porque a mi se me había olvidado hasta ahora y he pensado que a ti es posible que también XD

Nopes, no se me ha olvidado, es una de mis tareas pendientes.
deathkiller escribió:El Homebrew moderno va en la Slim, es cuestión de que lo porten. El problema es que algunos hicieron homebrew que quitaba memoria al kernel usando algo que solo iba en la 1.5, en la Slim pueden usar mucha mas ram sin problemas de compatibilidad futuros.

Si, se que el homebrew moderno va en la slim, pero es poco todavia, o al menos he leido que es poco, eso sí, cuando empiecen a sacar cosas para Slim con sus MB mas de Ram, el mame va a volar ^^.
Orodreth escribió:Merci a todos por las respuestas.

Es que de Ajax no tengo ni zorra y apremia un poquillo el tiempo.

Tampoco es imprescindible lo que quiero hacer pero a la larga creo que va a facilitar bastante el mantenimiento, reutilización y limpieza.

Ahora por ejemplo por cada libro tengo un xml separado con su correspondiente xsl que al final es exactamente el mismo para todos, lo cuál es una guarrada y fastidia cualquier mínimo cambio.

Lo que quiero es tener un único XSL y XML, y en éste último meter toda la info y que se encargue el xsl de mostrar sólo lo necesario. Y supongo que tiene que haber forma para ello.

Estoy usando un script llamado "sarissa" para procesar el xsl y xml. He pensado en también tener varias "plantillas" de XSL y cuando vaya a cargar el div comprobar la variable javascript y decidir cargar un fichero XSL u otro pero sigo necesitando tener código/info duplicados.

Sorry por la txapa.

Es que justamente estás diciendo que quieres hacer lo que hace AJAX: Asinchronous Javascript And XML.... AJAX no constituye una tecnología en sí, sino que es un término que engloba a un grupo de éstas que trabajan conjuntamente.

Ejemplos/Recursos que te puedan resultar utiles (para hacer copy-pastes brutales):

ajax resources
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jhiive escribió: Digo lo que en otro hilo:

confundes timo con que no te conviene.
Ya te han contestado, que te parece la lite entonces?
Solo faltaba que pusieran muchas cosas nuevas para que los poseedores de psp phat nos tiraramos de los pelos (y eso que a mi la salida de tv me parece MUY interesante). Es un rediseño, nada mas.
Si quieres psp pues pillate una antigua si crees que la relacion con el precio se ajusta a lo que buscas... pero timo....
tzare escribió:
Solo faltaba que pusieran muchas cosas nuevas para que los poseedores de psp phat nos tiraramos de los pelos (y eso que a mi la salida de tv me parece MUY interesante). Es un rediseño, nada mas.
Si quieres psp pues pillate una antigua si crees que la relacion con el precio se ajusta a lo que buscas... pero timo....

totalmente de acuerdo, la peña por estos lares enseguida emplea los terminos "timo" y "estafa" con una facilidad que asusta, y de eso no se libra ninguna plataforma.
ertitoagus escribió:
totalmente de acuerdo, la peña por estos lares enseguida emplea los terminos "timo" y "estafa" con una facilidad que asusta, y de eso no se libra ninguna plataforma.

en general todos tenemos un poco la culpa, porke vamos tensando la cuerda y cada vez nos acercamos a extremos dialecticos que no llevan a ninguna parte y solo consiguen poner mas sal a la herida :P
tzare escribió:
Más que un rediseño, es un simple restyling.

Un timo? En todo caso pudo suponer una decepción en su día, pero han mejorado lo que ya había manteniendo el precio, si eso es un timo...
ertitoagus escribió:

Hombre, lo que pasa que mucha gente dice que algo es un timo cuando es demasiado caro. Mucha gente decía que Wii era un timo o una estafa.

Sobre lo que dicen de la PSP, si no te gusta la Slim, pues que se compren la notmal. Yo me voy a pillar una normal vaya, no me interesa la otra, no me aporta nada por la diferencia de precio, teniendo en cuenta q habrá ofertas guapas del modelo antiguo.
ertitoagus escribió:
Es que justamente estás diciendo que quieres hacer lo que hace AJAX: Asinchronous Javascript And XML.... AJAX no constituye una tecnología en sí, sino que es un término que engloba a un grupo de éstas que trabajan conjuntamente.

Ejemplos/Recursos que te puedan resultar utiles (para hacer copy-pastes brutales):

ajax resources

[+risas] Gracias

Si es que ya digo que de Ajax ni zorra. Sólo había oído que era practicamente XSL-XML con algo más y un cambio de nombre y vamos uno se vuelve un poco cauto, no sea simplmente lo que está en voga ahora y en realidad no sea muy diferente a lo que ya hay/ no sirva mucho más.
Maxtorete escribió:Más que un rediseño, es un simple restyling.

Un timo? En todo caso pudo suponer una decepción en su día, pero han mejorado lo que ya había manteniendo el precio, si eso es un timo...

creo que rediseño=restyling, no? bueno, soy catalan, a lo mejor hay otra palabra mas adecuada en la lengua de cervantes y se me escapa XD

:P
Scatsy escribió:simplemente por lo de la salida de TV, pero viendo que lo he conseguido con mi PSP normal ya paso

¿cómo?
tzare, te leo en el hilo del COD4, y me he quedado sinceramente rayado con una cosa de los mandos, ¿qué pasa con el peso del mando de 360? Tengo el mio en las manos ahora mismo y no noto nada raro.

Por cierto, lo de la cruceta es una verdad tatuada en fuego en mis dedos XD.
supreme escribió:Mucha gente decía que Wii era un timo o una estafa.

Yo XD 250€ por un hard prácticamente idéntico a otro hard que ya vendían por 99€ a mi me parece un timo. Pero vamos, que yo no me rasgo las vestiduras por ello, con no comprar es más que suficiente.

La slim no me parece un timo, pero la he tenido en las manos y me parece más de juguete que la normal, no me ha gustado la sensación. Además la tapa del lector de umd es vergonzosa.
tzare escribió:
creo que rediseño=restyling, no? bueno, soy catalan, a lo mejor hay otra palabra mas adecuada en la lengua de cervantes y se me escapa XD

:P

No, no son lo mismo, estuve trabajando en la puesta en marcha de un plan para el autoempleo de la Consejería de Empleo, y la empresa que teníamos contratada para que nos proporcionara la imagen y contenidos nos dio algunas lecciones sobre el tema.

Por un lado está el restyling, es decir, una actualización de algo, pero manteniendo por completo el concepto original. Por otro, tienes el rediseño, realizando un nuevo diseño, tomando como inspiración el diseño previo. He encontrado estos ejemplos por ahí:

Restyling:
Imagen

Rediseño:
Imagen

Bueno, entre tanta discusión y mujeres desprovistas de ropa, nunca está de más aprender algo XD
Solución al tema de los "des-baneos".

"No comprar consolas(ni ningun producto) de Microsoft que monopoliza el mercado y patenta a tutiplen para abusar de él."

http://www.elotrolado.net/post_Publicado-metodo-para-desbanear-Xbox-360_1709893218#post1709893218

Vaya perlas suelta la peña XD.

Juaner:

http://www.elotrolado.net/hilo_-MINITUO-Remotejoy-en-3-71m33--VER-PSP-EN-TU-MONITOR-_868380
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
supreme

Hombre...a dia de hoy la Wii es el timo del siglo 21.

Cuesta practicamente lo mismo que la 360...consola que tecnologicamente esta ...vamos..a millones de kilometros de distancia...y que ademas tiene 100 veces mejor catalogo.

Que quieres que te diga. Nintendo es una timadora. A ver cuando baja el precio porque tiene telita lo que cuesta para lo que ofrece y mas cuando la competencia esta al precio que esta.

Y la consola merece la pena. Pero se estan pasando con el precio..para tener una tecnologia de hace 6 años.

Pero al ponerlo a pantalla completa en un monitor no se deben ver de culo los juegos?
Pero qué cojones timadora??? A ver, gente, esto es una sociedad de mercado, si te gusta, pagas por caja, si no, no. Ofrecen un producto al precio que ellos estiman conveniente. El mercado es el que decide si está dispuesta a pagar por ello o no.
Me ha dado la vena, creo que hoy o mañana voy a sacar la Dreamcast del rincon del olvido y me voy a poner a jugar al 3rd Strike.

Alguien de por aqui conoce alguna forma fiable de jugar online en el PC a algun SF ?
Zorronoxo escribió:Alguien de por aqui conoce alguna forma fiable de jugar online en el PC a algun SF ?

Kaillera(plugin para algunos emuladores que añade funcionalidad online) y encontrar un buen server.

Al SF3 creo que todavia no se puede de forma decente online.

Johnny....JOHNNY...JOHNNYYYYY!!

Eso no sirve para ver en la tele directamente (pero si puedes montarlo es mejor pues puedes usar gamepads para jugar los juegos) pero bueno también había soluciones para meter salida tv normal modificando la PSP original por que había gente que demandaba esa función.
Turyx escribió:Pero al ponerlo a pantalla completa en un monitor no se deben ver de culo los juegos?

Se ven bastante pixelados si, y eso que no es pantalla completa si no como el doble o 2.5X de la pantalla de PSP (en mi portatil que es un 15.4" y a 1280x800), de todos modos acabo de ver un mod o algo así, que te duplica aun mas eso y le mete Antialias, luego lo probaré a ver que tals.

Deathkiller, ya se que no vale para TV, que me he liado XD.
megateto

Ya sabemos...que es una corporacion..y que siempre va a intentar sacar el mayor beneficio posible...eso es de logica. Cualquiera lo haria.

Pero no quita que siga siendo un timo a los ojos de la gente , no ?
Bueno, al final voy a la Empresa A, empiezo este lunes... pero...

Acabo de recibir una llamada de otra empresa, justamente ahora, atentos a lo que me ofrecian:
- Empresa nueva y joven.
- Telefonia movil o aplicaciones para moviles o algo asi...
- Gente de menos de 40 años.
- Mas dinero que la otra por las practicas (poco mas).
- Ordenador portatil personal.
- Telefono movil personal.
- Cursillo de 3 semanas.
- Trabajando en un Proyecto continuado que durara varios años y que cuando acabe las practicas lo mas seguro que me harian contrato indefinido, ya que...
- Exigian que no bastaria con hacer mi trabajo, si no que ademas deberia de entenderlo y saber moverme en el.
- Manejar SQL con bastante soltura y tener nivel en lectura de ingles, ya que la mayoria de la documentacion estara en este idioma.
- Me pilla dentro de la ciudad.
- Nada de trayectos fuera de la empresa.

CONTRAS:
- No se si son 6 horas al dia, cosa que legalmente ahora mismo no puedo en practicas. Y todo indicaba a que si.
- El tio me ha vendido demasiado la moto, y eso no suele ser bueno.
- No me ha dicho nada de entrevistas de trabajo.
- No me ha dicho el nombre de la empresa.

Ahora la pregunta es: ¿que os parece? ¿arriesgo al maximo, dejando tirada a la otra empresa, y jugandomela probando en esta? [agggtt]
MeiSaiDeSi escribió:supreme

Cuesta practicamente lo mismo que la 360...consola que tecnologicamente esta ...vamos..a millones de kilometros de distancia...y que ademas tiene 100 veces mejor catalogo.

Que quieres que te diga. Nintendo es una timadora. A ver cuando baja el precio porque tiene telita lo que cuesta para lo que ofrece y mas cuando la competencia esta al precio que esta.

Y la consola merece la pena. Pero se estan pasando con el precio..para tener una tecnologia de hace 6 años.

Yo lo que vengo a decir es que la gente usa timo de una manera muy subjetiva. Para personas la PSP Slim puede ser un timo, ya que se esperan que supere en todo al modelo anterior, y no lo hace, ni en batería, ni en calidad de pantalla, ni en la misma máquina (veanse las tapas que se comentan).

Para mí, a día de hoy, todas las consolas tienen un pero importante, y que las convertiría en timo para estas personas. Y son lo tópicos típicos, Wii no tiene potencia, la 360 peta de lo lindo, y la PS3 es demasiado cara, y ahora con el nuevo modelo, sí que la consideraría timo, ya que han quitado cosas y sin embargo no lo advierten al consumidor normal y corriente, no te pone, ojo, que no puedes jugar a tus juegos de PS2 como anunciabamos.

Por ejemplo, Wii no la veo timo, porque, tú estas viendo cómo es, ves en la tele cómo es y puedes probarla. La 360 pues es una cagada, que tu tengas la consola y se te parta (yo voy por la 2a ya) la ps3 ya lo he comentado arriba, están sin informar de los cambios regresivos de la máquina, eso es lo que veo timo.

Según la RAE:

timar.
1. tr. Quitar o hurtar con engaño. <--- No viene al caso

2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas. <--- PS3 la consola técnicamente superior a todo en gran medida, con retrocompatibilidad con los juegos de PS2, esto lo han dicho, por lo tanto han prometido cosas que no han cumplido.
MeiSaiDeSi escribió:supreme

Tu sabes que normalmente las cosas valen justo lo que la gente esta dispuesto a pagar no?
MeiSaiDeSi escribió:Pero no quita que siga siendo un timo a los ojos de la gente , no ?

Vivimos en una sociedad que se basa en el timo puro y duro.
megateto escribió:Vivimos en una sociedad que se basa en el timo puro y duro.

...siempre que un precio no nos convenga nos estarán timando, es algo natural en España [carcajad]
ossobuco escribió:
Tu sabes que normalmente las cosas valen justo lo que la gente esta dispuesto a pagar no?

Eso es cierto, y tengo que reconocer que para mucha gente Wii puede parecer cara para lo que ofrece, eso sí es cierto, en mi caso, no la veo cara, pero ya es una valoración personal.

PS3 a 600€ la veía carísima y a 400€ la veo con un precio cojonudo, si no hubiesen jodido con lo de PS2 sería estupenda.
supreme, en la caja de Ps3 de 40GB pone que no funcionan los juegos de Ps2.

Imagen
llorllo escribió:supreme, en la caja de Ps3 de 40GB pone que no funcionan los juegos de Ps2.

...sigue siendo un timo [plas]
deathkiller escribió:Eso no sirve para ver en la tele directamente (pero si puedes montarlo es mejor pues puedes usar gamepads para jugar los juegos) pero bueno también había soluciones para meter salida tv normal modificando la PSP original por que había gente que demandaba esa función.

Bueno, si tienes conectado el PC a la TV puedes usar eso.
La Ps3 valia justo lo que tenia que vale. De hecho me parece increible que costara solo 600 euros de salida. Muy barata salia para todo lo que traia.

De hecho sony estaba perdiendo un dineral porque les costaba muchisimo mas fabricarlas.

La Wii ..teniendo en cuenta que no sobre pasa por mucho..a consolas de hace 6 años tecnicamente....crees que es justo que valga 250 euros?

Deberia costar como mucho 150 ..y ya me parece caro.

Y la 360 si ..tiene problemas de de que rompen.. tiene una calidad de componentes de pena....pero vamos que te dan otra cuando se rompe.

Y al precio que esta ya ..deja en evidencia al de Wii...siento la 360 una consola Next Gen y la Wii no.

Hay precios...que sabes que son un timo....y aun asi lo pagas...la culpa es tanto de la compañia..que va a ganar dinero..timando a sus usuarios...como de los usuarios ..que lo pagan.
roberts_2 escribió:...sigue siendo un timo [plas]

A mi las consideraciones personales me dan igual sobretodo viendo que hay gente que considera el DMC un excelente juego XD, solo rectifico a supreme en un comentario suyo

supreme escribió:y la PS3 es demasiado cara, y ahora con el nuevo modelo, sí que la consideraría timo, ya que han quitado cosas y sin embargo no lo advierten al consumidor normal y corriente, no te pone, ojo, que no puedes jugar a tus juegos de PS2 como anunciabamos.

Por otra parte sí que hay una diferencia de calidad en la imagen de la pantalla de la PSP Slim, al igual que la hubo con NDS y NDS Lite.

Imagen

Adivinar cual es la PSP Fat y cual la Slim.
¿La de arriba es la Slim?
No se a cual pertenece de las dos...pero la primera tiene mas calidad de imagen.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911