oslando escribió:A mi el gif no me ha hecho saltar la bilis, pero entiendo que a algunos les parezca de mal gusto (ya veis, incluso entiendo que a algun INFIEL no le guste el ninja gaiden smile_XD). eso si, si nos ponemos en plan adalid de la verdad y del buen gusto y nos ponemos a reportar cualquier cosa que no sea de nuestro agrado, seguro que quedamos uno o dos vivos en eol y el hilo muerto y enterrado. Seamos coherentes los unos con los otros... algo no gusta o hiere la sensibilidad de alguien? se quita y se deja solo el link. Ves algo que te genera algun tipo de repulsion? pidele al usuario que lo quite, guardando las formas. Si por algo sigue este hilo en auge es porque las discusiones aqui generadas tienen un respeto de base, no la caguemos ahora....
Ejemplo perfecto de texto que me gustaría haber escrito a mi , y la forma más razonable de ver las posibles "disputas" con respecto a los criterios sobre que está bien y que no en este hilo...
Y ahora, con vuestro permiso, me voy a jugar al mass erect....Joder qu ganas de tener los 4 dias libres que tengo desde el martes para poder darle cera agusto.
PD: El no more heroes, pinta muy bien...pero me hubiese encantado ver que son capaces de hacer estos tios con una maquina potente.
PD2: Creo que soy de los pocos de por aquí, que consideran los guitar hero (and company) juegazos y auténticos aciertos lúdicos, pero que es incapaz de gastarse dinero en ellos, a sabiendas de que iba a jugar 3 veces contadas...Me gustaría picarme con esos juegos como vosotros, y así sacarle rendimiento, pero no se, más alla de 3 canciones, pierdo la motivación de mejorar y ganar habilidad con el.
PD3: Mi personaje de mass efect es por supuesto, como en todos los juegos de rol qeu lo permiten, una preciosa fmina, de nombre sala´, y más mejor que la de cualquiera de vosotros, chincha rabincha, superviviente, huérfana, y no recuerdo el otro componente...