hablemos de lo que queramos (#83)

1, 2, 3, 4, 511
Joder estoy escuchando la BSO del Ace combat 2 , y es la repollaaa con vinagreta , no la recordaba tan bien . A veces se hecha de menos que los juegos hoy dia no salga alguno con una bso retro como las de antaño .

Edit: Ruby: mancillador ! a mi el Blue stinger me parecio bastante bueno cuando salio ( no un juegazo logicamente , pero si mas que correcto ) cosa que ni de coña el necronesia :P
satellite escribió:Zorro, te hace un SF II HF de XBLA?

Ahora voy a pirar a leer un ratejo, si eso ya mañana cuando llegue a casa por la tarde te mando un MP o algo. En cualquier caso agregame sino me tienes ya:

Bkrdi
Zorronoxo escribió:Ojala lo sacasen en el Arcade o en algun recopilatorio para poder jugarlo por el Live.

Toma

No he encontrado ninguno más barato, pero yo lo compré por 8€ GI nuevo. Trae el SFII Turbo y el 3rd Strike, y es compatible con la 360.

Un saludo.
AsKaRy escribió:Edit: Ruby: mancillador ! a mi el Blue stinger me parecio bastante bueno cuando salio ( no un juegazo logicamente , pero si mas que correcto ) cosa que ni de coña el necronesia :P
Cierto... El Necronesia ya era una obra maestra incluso antes de ser concebida físicamente X-D
AsKaRy escribió:Edit: Ruby: mancillador ! a mi el Blue stinger me parecio bastante bueno cuando salio ( no un juegazo logicamente , pero si mas que correcto ) cosa que ni de coña el necronesia :P

No jugarías al japo, con esas cámaras infernales, que si en la pal ya eran malas, imagínate, a mi no me fascinó mucho, que quieres que te diga.
Zorronoxo escribió:
Ahora voy a pirar a leer un ratejo, si eso ya mañana cuando llegue a casa por la tarde te mando un MP o algo. En cualquier caso agregame sino me tienes ya:

Bkrdi

ok, luego te añado

llevo toda la tarde haciendo un GH 2 Custom pa la 360 xP
satellite escribió:
ok, luego te añado

llevo toda la tarde haciendo un GH 2 Custom pa la 360 xP

ya existe uno con las cancioens del uno y las del encore, en black cats esta, lo mismo en el cielo tambien
Pues yo tube el blue stinger y me lo pase,ademas me gusto y todo.

Apedrearme [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
ya existe uno con las cancioens del uno y las del encore, en black cats esta, lo mismo en el cielo tambien

ya ya, si tengo un par de ellos en 360 y PS2, pero es que me estoy haciendo el mío propio con las canciones que quiero XD
AsKaRy escribió:Joder estoy escuchando la BSO del Ace combat 2 , y es la repollaaa con vinagreta , no la recordaba tan bien . A veces se hecha de menos que los juegos hoy dia no salga alguno con una bso retro como las de antaño .

La del AC2 es la tercera mejor de la saga después de AC5 y AC0, tiene unos temas muy muy pegadizos. Es una lástima que muy poca gente se acuerde de ella.
satellite escribió:
ya ya, si tengo un par de ellos en 360 y PS2, pero es que me estoy haciendo el mío propio con las canciones que quiero XD

si lo vas a subir ya sabes, pasamelo
mocolostrocolos escribió:
si lo vas a subir ya sabes, pasamelo

ok ya te pasare el tracklist, la verdad que una vez ya conseguidos los archivos de scorehero.com la cosa ta fácil
r09 escribió:La del AC2 es la tercera mejor de la saga después de AC5 y AC0, tiene unos temas muy muy pegadizos. Es una lástima que muy poca gente se acuerde de ella.

Bufff, yo estoy ahora con la del AC6 que no hay quien me tosa. Es impresionante, y durante el juego más. [burla2] [burla2] [burla2]

Pero es féliz el friki... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Además, no todos vamos con pantalones vaqueros de los 90 y camisetas de manga corta por dentro [looco] [looco] [looco]
r09 , a mi la del zero me encanta , pero son estilos diferentes , la del 5 y el zero son mas instrumentales y la del 2 es mas ochentera , pero vamos para mi la cosa estaria empatada entre la del 2 y el zero :D . A ver si me pillo la del 6 , aunque por lo que he visto en el trailer es del estilo de la del 5 y el zero

edit: dejo un pequeño memorandum de la ost del 2 ( obligatorio escucharlo ! )

http://es.youtube.com/watch?v=y85s63WNVXQ
http://es.youtube.com/watch?v=fHfQnDh3Luo&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=4lJW6RCmWiw&feature=related
A mí la del AC6 me ha decepcionado un poquito. Tiene algunos temas chulos, pero no tan memorables como "Zero" o "The Unsung War" (el único que más o menos se acerca es "Fires of Liberation"), y en general se echa de menos algo más de fuerza. Suena más a música de fondo, que quizá quede bien en el juego pero no tan bien por separado.
Ruby Gloom escribió:
En el ZOE 2 se me va la pantalla para un lado, vaya cosa más rara.

Si no recuerdo mal el mismo juego tienen en algún lado la opción de calibrar la horizontal y la vertical de la pantalla.

Un saludo
No, si ya la he visto, pero no hace nada, es como si hubiese movido hacie arriba/izquierda, vaya cosa más rara Oooh
Chester escribió:Si no recuerdo mal el mismo juego tienen en algún lado la opción de calibrar la horizontal y la vertical de la pantalla.

Un saludo

Chester, hace un EoJ ahora?
Samerman escribió:
Toma

No he encontrado ninguno más barato, pero yo lo compré por 8€ GI nuevo. Trae el SFII Turbo y el 3rd Strike, y es compatible con la 360.

Un saludo.

Gracias, ya sabia de su existencia, el problema es que a estas alturas a eso ya no jugara ni dios...
Ruby Gloom escribió:No, si ya la he visto, pero no hace nada, es como si hubiese movido hacie arriba/izquierda, vaya cosa más rara Oooh

Pero creo que después de calibrar la pantalla tenías que tocar algún botón o algo para que se guardara. No sé, mira las instrucciones xD . Yo sólo recuerdo que también tuve que calibrar la pantalla porque se me veía torcido pero después de fábula.

darix2006 escribió:
Chester, hace un EoJ ahora?

Dentro de ná voy a cenar. Y a la noche lo dudo porque estoy con los juguetitos nuevos xD .

Por cierto, pa tzare, he tenido que cambiar los parámetros de red de la 360 a automático para poder conectarme al Live ya que lo tenías en manual. Te he jodido mucho la vida? [+risas]

Ah, y he ido a ver Bodies... y bueh... no creo que valga lo que cuesta la entrada aunque si es cierto que un par de cosas me han sorprendido como el modelo que hay real del riego sanguineo a todo el cuerpo o el del sistema nervioso, yo pensaba que los nervios eran finos como hilos y en cambio son bastante gruesos, por lo menos los principales (y no me refiero a la médula espinal que es el más tocho).

Un saludo
¿Merece la pena la EC del Mass Effect?

Madre mía, he cometido el error de meterlo en la bandeja de la consola... y aún no he termiando el Eternal Sonata ni el SMG...

Qué disgustos que me doy...
Ruby Gloom escribió:
Shadow, la DC con los juegos lapuedes vender por 60 leuros más o menos

Los juegos de DS 15/20 el el Sonic y el Mario; 25 el New

DDR 15 y FF IX, no lo se, pero a lo mejor te puedo encontrar un comprador

Moto GP 20, Table Tennis 15, Oblivion 20, Motorstorm, 30/35

Los de Xbox sobre 15, menos el shuenmue, que iba buscado, ponle 20/25; la xbox con el mando s me puede interesar a mi, que soy muy perro para toquetear la mia XD

Sip. Al Oblivion no siendo classics quizás puedas sacarle algo más. Y al shenmue está bastante cotizadillo.

Ese FFIX me tienta pero de momento va a ser que no. Ya los iré jugando por orden y aún estoy con el III.

Yo acabo de deshacerme del casco legendario de falo3 por unos cuantos juegos. Estaba chulo y tal pero era un trasto que sólo iba a coger polvo.

r09 escribió:A mí la del AC6 me ha decepcionado un poquito. Tiene algunos temas chulos, pero no tan memorables como "Zero" o "The Unsung War" (el único que más o menos se acerca es "Fires of Liberation"), y en general se echa de menos algo más de fuerza. Suena más a música de fondo, que quizá quede bien en el juego pero no tan bien por separado.

Por lo que he leído el juego deja esa sensación en casi todos sus aspectos. Parece que las misiones, historia, duración del anterior erán mejores.

En éste debe tener algunas novedades como repostaje/rearme interactivo en la misión algo así y no mucho más (cosnte que soy profano absoluto de la saga).

EDIT: mocolos, yo creo que sí. Está bien chula y trae buenos extras e información del universo que se han creado los de Bioware. Esa espero poder pillarla a principios de año a precio decente y la de Assasins igual, que tiene una caja preciosa aunque compraré edición sin figura.
ME CAGO EN EL TREMENDISIMO CABRON QUE IDEO LA CANCION MOTHER DEL GHII EN DIFICIL, MALDITO PUERCO SARNOSO.

tios, esa cancion no es normal...
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA...

Tengo ganas de decapitar a alguien...

Mi 360 está haciendo cosas muy muy raras y estoy acojonado y bastante cabreado...

Se queda colgada cada 3 minutos con errores gráficos sin embargo no da ningún tipo de flash en el anillo ni nada...

Os ha pasado a alguno? me temo que pueda ser sintomas antes de las famosas luces...mierda... :(

Socorro!
Ya he visto Beowulf(sin gafas 3D ni nada, que aquí no tenemos de esas cosas tan molonas xD)

Entretenidilla.

Graficamente, Beowulf y otros personajes principales están muy bien, pero hay algunos secundarios que parecen sacados del Necronesia xD
Aun así al cabo de 20 minutos ya ni te acuerdas que es por ordenador(que obviamente se nota, pero deja de importarte)
Aunque hay escenas que parecen hechas para decir "Mira que molones nos salen estos efectos gráficos"

La historia, meh. Ah, y hay frases que son totalmente estúpidas "No tiene vergaa" hablando de Grendel. Se ha cargado a no se cuantos aliados y se fijan en si tiene nabo? xD

La BSO, pues eso, totalmente prefabricada.

Me da la sensación de que en los trailers habia mucha más sangre.

PD: Ursula -> loli

Brutal cuando sale Ursula por primera vez y un niño que habia en la sala(no me pregunteis que hacia ahí) dice "Es su hija?" y entonces Beowulf se enrrolla con ella xDD
HunterZero escribió:MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA...

Tengo ganas de decapitar a alguien...

Mi 360 está haciendo cosas muy muy raras y estoy acojonado y bastante cabreado...

Se queda colgada cada 3 minutos con errores gráficos sin embargo no da ningún tipo de flash en el anillo ni nada...

Os ha pasado a alguno? me temo que pueda ser sintomas antes de las famosas luces...mierda... :(

Socorro!

yo iria llamando a apu y a manjula :(
lo siento

@shadowland a mi me pueden interesar ese motogp y el oblivion, aunque creo que este no es el sitio, cuando abras el hilo hablamos [oki]
Zorronoxo escribió:
Gracias, ya sabia de su existencia, el problema es que a estas alturas a eso ya no jugara ni dios...

Más gente que al del Arcade.

Imagen

Todos los seres de este mundo mueren solos...
HunterZero escribió:MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA...

....

Socorro!

La canción de los smashing pumpkins para la bso de una de las pelis de Batman te define bien la situación.

A ver si tienes suerte y te aguanta.
danicedi escribió:yo iria llamando a apu y a manjula :(

Pues me cago en mi putisima madre...

Mierda, estoy realmente mosqueado ahora mismo, no me parece normal...parece que era cierto eso de que por bien que la tratase terminaria por cascar... [decaio]

Sigh...

PD: Que grande Donnie Darko

PD2: Id a ver REC, o moriréis

PD3: Me cago otra vez en mi putísima madre
oslando escribió:ME CAGO EN EL TREMENDISIMO CABRON QUE IDEO LA CANCION MOTHER DEL GHII EN DIFICIL, MALDITO PUERCO SARNOSO.

jajajaja, pues esperate el GH3 en difícil XD
HunterZero escribió:PD: Que grande Donnie Darko

Cierto, la he visto esta tarde y me he quedado meh, pero he buscado información, me he pasado todos los enigmas de la web y joder, ahora me encanta, la he vuelto a ver XD.

HunterZero escribió:PD2: Id a ver REC, o moriréis

Al final no pude ir ayer, tan bien está?
oslando escribió:ME CAGO EN EL TREMENDISIMO CABRON QUE IDEO LA CANCION MOTHER DEL GHII EN DIFICIL, MALDITO PUERCO SARNOSO.

Lo que me da la impresion es que te consideras en el Guitar Hero como Mark Knopfler y no pasas del hombre orquesta que viene a mi pueblo de vez en cuando XD
Si, porque yo me hacía Bark At The Moon en difícil [toctoc]
Samerman escribió:
Cierto, la he visto esta tarde y me he quedado meh, pero he buscado información, me he pasado todos los enigmas de la web y joder, ahora me encanta, la he vuelto a ver XD.

Al final no pude ir ayer, tan bien está?

Donnie es dios, es muy buena...

Y en cuanto a REC...es la mejor película que he visto en bastante tiempo (al menos en el genero de terror) muy muy muy buena, muy bien llevada, y sin los actores tipicos de mierda, para mi chapeau...y española además...la gente saltaba en el cine, tenía a un tio al lado que debía tener unos 20-25 años que se paso media pelicula con la cara metida en su sudadera
triki1 escribió:Mark Knopfler

¿God you say?

Imagen
bueno, ya casi tengo mi Mierda Hero 2 Custom XD

aunque hasta mañana no podré probarlo pq no tengo dvds aquí xP.. así que no se si me ha salido bien el experimento o no XD

ñeee, he metido esta: http://www.youtube.com/watch?v=WTOPDJ4KaFE
Samerman escribió:
¿God you say?

Imagen

Que conste que a mi no me gusta una mierda el tio ese XD
Ruby Gloom escribió:Si, porque yo me hacía Bark At The Moon en difícil [toctoc]

hacedla en experto y estareis a mi altura

xD
Bueno este juego o es lo más grande que he visto en tiempo, o me voy a llevar un chasco de cojones:

http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/nomoreheroes/index.html

Hasta la web mola.
a mi tampoco me gusta mark knopfler , prefiero a satriani o van halen XD
satellite escribió:ñeee, he metido esta: http://www.youtube.com/watch?v=WTOPDJ4KaFE

BECK >>>>>>>>> Tengen Toppa Gurren Lagann >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL. Así de claro. Muy buen gusto. Mi preferida es Slip Out

triki1 escribió:Que conste que a mi no me gusta una mierda el tio ese XD

Muere. Muere, joder.
Vaya viciazo me acabo de meter al COD4 online. Por hoy basta.
Samerman escribió:
BECK >>>>>>>>> Tengen Toppa Gurren Lagann >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL. Así de claro. Muy buen gusto. Mi preferida es Slip Out

a mi me encanta la BSO de Beck, es de mis preferidas. otra que me gustaba mucho, aun a riesgo de morir apedreado, es la primera BSO de Bleach, tiene un temazo con arreglos de cuerda que me parten
satellite escribió:
a mi me encanta la BSO de Beck, es de mis preferidas. otra que me gustaba mucho, aun a riesgo de morir apedreado, es la primera BSO de Bleach, tiene un temazo con arreglos de cuerda que me parten

No he oído la de Bleach, pero la de BECK es muy muy buena. Me motiva un montón cuando cojo la guitarra [plas]

lYahikol escribió:Vaya viciazo me acabo de meter al COD4 online. Por hoy basta.

Llevas desde que he jugado contigo? JODER.
Ruby Gloom escribió:Bueno este juego o es lo más grande que he visto en tiempo, o me voy a llevar un chasco de cojones:

http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/nomoreheroes/index.html

Hasta la web mola.

¿Habías visto esto?

Imagen
satellite escribió:otra que me gustaba mucho, aun a riesgo de morir apedreado, es la primera BSO de Bleach, tiene un temazo con arreglos de cuerda que me parten

Si te apedrean que nos apedreen juntos, a mi me encantaba(y sigue gustandome) la BSO de Naruto. Por lo menos la de la primera parte, en Shipudden ni idea de como es
oslando escribió:A mi el gif no me ha hecho saltar la bilis, pero entiendo que a algunos les parezca de mal gusto (ya veis, incluso entiendo que a algun INFIEL no le guste el ninja gaiden smile_XD). eso si, si nos ponemos en plan adalid de la verdad y del buen gusto y nos ponemos a reportar cualquier cosa que no sea de nuestro agrado, seguro que quedamos uno o dos vivos en eol y el hilo muerto y enterrado. Seamos coherentes los unos con los otros... algo no gusta o hiere la sensibilidad de alguien? se quita y se deja solo el link. Ves algo que te genera algun tipo de repulsion? pidele al usuario que lo quite, guardando las formas. Si por algo sigue este hilo en auge es porque las discusiones aqui generadas tienen un respeto de base, no la caguemos ahora....

Ejemplo perfecto de texto que me gustaría haber escrito a mi , y la forma más razonable de ver las posibles "disputas" con respecto a los criterios sobre que está bien y que no en este hilo...

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a jugar al mass erect....Joder qu ganas de tener los 4 dias libres que tengo desde el martes para poder darle cera agusto.

PD: El no more heroes, pinta muy bien...pero me hubiese encantado ver que son capaces de hacer estos tios con una maquina potente.

PD2: Creo que soy de los pocos de por aquí, que consideran los guitar hero (and company) juegazos y auténticos aciertos lúdicos, pero que es incapaz de gastarse dinero en ellos, a sabiendas de que iba a jugar 3 veces contadas...Me gustaría picarme con esos juegos como vosotros, y así sacarle rendimiento, pero no se, más alla de 3 canciones, pierdo la motivación de mejorar y ganar habilidad con el.

PD3: Mi personaje de mass efect es por supuesto, como en todos los juegos de rol qeu lo permiten, una preciosa fmina, de nombre sala´, y más mejor que la de cualquiera de vosotros, chincha rabincha, superviviente, huérfana, y no recuerdo el otro componente...
satellite escribió:otra que me gustaba mucho, aun a riesgo de morir apedreado, es la primera BSO de Bleach, tiene un temazo con arreglos de cuerda que me parten

¿Y por que te han de apedrear por eso? La BSO de Bleach es de Shiro Sagisu, que compuso la BSO de Evangelion, y es un compositor bastante competente. Una cosa es que la serie no pueda gustar, como mi caso, y otra que por eso la BSO no valga nada, a parte de que algunas BSOs salvan las series (como en Sousei no Aquarion o Fate/Stay Night).

Mi BSO favorita es la de Cowboy Bebop, de Yoko Kanno [tadoramo]
Joder! la que esta liando un tal giliman en el foro de Xbox 360!;
http://www.elotrolado.net/hilo_-Quien-es-blade-------_894889
http://www.elotrolado.net/hilo_Chupaaaaadmlea_894864
http://www.elotrolado.net/hilo_Hijos-De-Putaaaaaaaaaaa_894862

Se dice que es Blade, pero yo no me lo creo, no creo que Blade haga eso, no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511