hablemos de lo que queramos (#83)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ruby Gloom escribió:Bueno este juego o es lo más grande que he visto en tiempo, o me voy a llevar un chasco de cojones:

http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/nomoreheroes/index.html

Hasta la web mola.

No sé si será un chasco o no, pero artísticamente es la bomba.
Turyx escribió:Si te apedrean que nos apedreen juntos, a mi me encantaba(y sigue gustandome) la BSO de Naruto. Por lo menos la de la primera parte, en Shipudden ni idea de como es

a mi me pone los pelos como escarpias el tema de la BSO de Bleach: Never Meant to Belong.. es impresionante, enorme.

http://www.youtube.com/watch?v=tUt_m0Od42M

tenéis que escucharlo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas señores, entro poco estos dias porque Mario, Lair y Assassin's me tienen acojonadamente enganchado X-D.
Recomiendo encarecidamente que os bajeis, o compreis si quereis la BSO de Lair, junto con la BSO de EternalSonata de la mejor que he escuchado este año, es una de esas BSO que hay que tener en la estanteria. Su creador es John Debney autor de la BSO de "La pasión de Cristo" entre otras.
Y Assassin's para nada de nada, se me esta haciendo repetitivo ¿donde leches ve la gente que es repetitivo?, el juego es apasionante, un juego sobresaliente a todas luces.

PD: Ayer volvi a ver Beowulf, esta vez con los colegas ^^, me ha gustado mas tras verla otra vez, pero no sale de pelicula palomitera.
¿Alguien ha visto REC?
filetefrito escribió:

PD: El no more heroes, pinta muy bien...pero me hubiese encantado ver que son capaces de hacer estos tios con una maquina potente.
..

Estaban haciendo un juego para PS3 que se llamaba Kurayami basada en "EL Castillo" Kafka, y por lo que leí, podía estar bastante bien

Tupacamaru, si lo había visto, y a lo mejor me pillo una cami.

Edit: filete, por ahora sólo hay artworks, pero querían que el juego fuese así:

Imagen

Imagen

Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: Ayer volvi a ver Beowulf, esta vez con los colegas ^^, me ha gustado mas tras verla otra vez, pero no sale de pelicula palomitera.

Cuando va a caballo persiguiendo al dragón y se pone de pie encima del caballo para engancharse, no te recordó al SOTC? xD

Ruby, quizás para hacerte una idea de como será el NMH podrías probar el Blood+ de PS2
Argh, la camiseta de los spoilers está agotada :/, la iba a comprar ahora... Ncht XD
Turyx escribió:Cuando va a caballo persiguiendo al dragón y se pone de pie encima del caballo para engancharse, no te recordó al SOTC? xD

Total pero total X-D
satellite escribió:

a mi me pone los pelos como escarpias el tema de la BSO de Bleach: Never Meant to Belong.. es impresionante, enorme.

tenéis que escucharlo

Hostias qué caña.

En el anime siempre la cortan justo antes de que entren las cuerdas, así que nunca la había escuchado entera.

Guapísima.
Samerman escribió:Llevas desde que he jugado contigo? JODER.

No hombre, me salí un buen rato que tenía curro que terminar para mañana. Me tiro tanto rato y me da un chungo XD
Joder!!! con los leprosos del AC, no son pesados ya me han jodidos 3 veces!
Ruby Gloom escribió:
Estaban haciendo un juego para PS3 que se llamaba Kurayami basada en "EL Castillo" Kafka, y por lo que leí, podía estar bastante bien

Tupacamaru, si lo había visto, y a lo mejor me pillo una cami.

Edit: filete, por ahora sólo hay artworks, pero querían que el juego fuese así:

Imagen

Imagen

Imagen

Estos tios son dioses del diseño y de la paranoia, todo bien mezcladito...Mira que me averguenzo de no poseer un killer 7 original ( aunque encontraré alguno en algun momento de mayor solvencia economica).
Kojiro,el assasins es REPETITIVO como el solo,si no ya lo veras mas adelante,el patron de asesinato se repite mas que el gazpacho de mi abuela XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester, te recuerdo que te doy permiso para flashearme la consola cuando acabes con los juegos XD XD

pd. que tal AC btw?
filetefrito escribió:Estos tios son dioses del diseño y de la paranoia, todo bien mezcladito...Mira que me averguenzo de no poseer un killer 7 original ( aunque encontraré alguno en algun momento de mayor solvencia economica).

Yo lo tengo japo y pal; y en los centros comerciales estba la versión de PS2 a 15 euros creo, la de GC estaba en los Game al mismo precio, pero creo que va a ser más difícil que la encuentres.

Edit: mira, 20 leuros el de PS2 en la web del game
satellite escribió:a mi me pone los pelos como escarpias el tema de la BSO de Bleach: Never Meant to Belong.. es impresionante, enorme.

tenéis que escucharlo

Me recuerda un montón a un tema de Evangelion, que no recuerdo ni encuentro ahora mismo xD.

Mi tema favorito de todo lo que he escuchado hasta ahora en toda mi vida, Space Lion, de Yoko Kanno:

http://es.youtube.com/watch?v=SkP_FawuKJs
joe como se las gasta el Infinite Undiscovery:

ImagenImagen

Director: Hiroshi Ogawa (Star Ocean 3 Planning Director)
Producer: Hajime Kojima (Radiata Stories and Star Ocean 3 co-producer)
R&D Lead Programmer: Yoshiharu Gotanda (Patron Saint of JRPG Programmers)
Scenario: ORG/Ryo Mizuno (Record of Lodoss War)/Shoji Gato (Full Metal Panic)
Music: Motoi Sakuraba

The most interesting part of the information is that from some research done on 2ch, it appears that Ryo Mizuno is in charge of the scenario, while Shoji Gato is in charge of the script. It's pretty odd though, the game didn't really look like it had much focus on the scenario and these are two pretty big names in terms of anime writers and light novelists.
Ruby Gloom escribió:
Yo lo tengo japo y pal; y en los centros comerciales estba la versión de PS2 a 15 euros creo, la de GC estaba en los Game al mismo precio, pero creo que va a ser más difícil que la encuentres.

un juego de ese tipo no tiene perdon de dios que no lo trajeran en castellano.

es bestial (lo tengo en GC, version PRINCO xD, lo siento)
Del Assasins no me jodas que no habra otro, ya que con ese final.

Tela marinela [reojillo]

LOL
hyrulen escribió:
un juego de ese tipo no tiene perdon de dios que no lo trajeran en castellano.

es bestial (lo tengo en GC, version PRINCO xD, lo siento)

Por eso no traducen los juegos, luego os quejáis [reojillo]
satellite escribió:Imagen

La barra de vida del enemigo a la izquierda y lo de Overkill es Valkyrie Profile puro xD

Como he dicho antes SUDA 51(bueno, Grasshopper xD) tienen un juego basado en el anime Blood+. Obviamente el juego usa el mismo cell-shading raro que sus otros juegos y los diseños del juego en sí son raros de cojones
http://www.youtube.com/watch?v=TZYJIi1WijQ
Dos temas más de Yoko Kanno que me encantan:

Green Birds
Goodnight Julia

PD: aún soy capaz de poner toda la BSO de Cowboy Bebop, es que me encanta [babas]
KojiroSasaki escribió:
Total pero total X-D

Te hace un EoJ? Estoy dentro
Ruby Gloom escribió:
Por eso no traducen los juegos, luego os quejáis [reojillo]

si lo hubieran traducido, me lo hubiera comprado....

para tranquilidad del personal decir que me lo bajé hace un año, asi que pocas pérdidas he ocasionado xD

otra cosa, habeis leido esto?

como lo veis?
darix2006 escribió:
Te hace un EoJ? Estoy dentro

Dame 10 minutos, para montar el chiringo

yo invinto ¿ok?

PD: Arkayz ¿tu que entiendes por repetitvo? porque mas que es un juego de coches, o de lucha no se....
KojiroSasaki escribió:
Dame 10 minutos, para montar el chiringo

yo invinto ¿ok?

Okis, me daras cera, pierdo siempre xD
arahijapon escribió:Me recuerda un montón a un tema de Evangelion, que no recuerdo ni encuentro ahora mismo xD.

Mi tema favorito de todo lo que he escuchado hasta ahora en toda mi vida, Space Lion, de Yoko Kanno:

http://es.youtube.com/watch?v=SkP_FawuKJs

Este tema queda mejor en el anime. Así escuchándolo a pelo lo veo demasiado... tribal xD
arahijapon escribió:Dos temas más de Yoko Kanno que me encantan:

Green Birds
Goodnight Julia

PD: aún soy capaz de poner toda la BSO de Cowboy Bebop, es que me encanta [babas]

Blue

Y no hay más que hablar.
me ha molao el tema de Cowboy Bebbop arahi x)

por cierto, a ver si termin Gunbuster 2, que me he quedado por el 4º ep xP

por cierto, no hubieron unas declaraciones del SUDA 51 en el que decían que tenían un proyecto para 360? parece que si
hyrulen escribió:otra cosa, habeis leido esto?

como lo veis?

Lo veo mal XD

Osea, que no creo que sea real, me parece demasiado pronto.
Mi bso de anime favorita , tambien es la de cowboy bebop , es simplemente perfecta , y concuerda realmente bien con el anime .

Aparte de las que ha dicho Arahi , me quedo tambien con :

- Gotta knock a little harder ( http://es.youtube.com/watch?v=Qfg2LNWIYTI )

- The real folk blues ( http://es.youtube.com/watch?v=5BQs9onayvU )

- Hamduche
darix2006 escribió:
Okis, me daras cera, pierdo siempre xD

Esta creada, dale a "ver invitaciones" te he mandado unas 15 X-D
KojiroSasaki escribió:
Esta creada, dale a "ver invitaciones" te he mandado unas 15 X-D

Acabo de descubrir, que si le das a buscar salas en español, sales tu, y encima entras a la primera por alli (por invitaciones ha fallado como 5 o 6 veces)
Como se tomó en España lo que le dijo el Rey a Chavez?
Lee_Chaolan escribió:Este tema queda mejor en el anime. Así escuchándolo a pelo lo veo demasiado... tribal xD

Pues si me gusta así, no me quiero ni imaginar cuando lo escuche en la serie [looco] ( no he visto más que la película de Cowboy Bebop [+risas] )
r09 escribió:Blue

Y no hay más que hablar.

Sabía que se me olvidaba algo [tadoramo]

Más temas de la BSO de CowBe:

Fingers ( no la encuentro [buuuaaaa], y ahora mismo no me apetece subirla xD )
Rain
Pearls ( esta no sale en la serie ni en la película, pero me encanta. Y solo escuchar la música por que el video contiene spoilers)

La verdad, es que me gustan casi todos los temas de la BSO de CowBe.

Y ya que estoy, el concierto de la BSO de Cowboy Bebop que se dio hace unos años en Tokyo [tadoramo]:

http://es.youtube.com/watch?v=v-TAxm00jOg
http://es.youtube.com/watch?v=b8KleWPGuic
http://es.youtube.com/watch?v=Rn8sSbFKPAc
http://es.youtube.com/watch?v=TcoiZInoJjk
http://es.youtube.com/watch?v=rBRM-yhuQJc
Turyx escribió:Como he dicho antes SUDA 51(bueno, Grasshopper xD) tienen un juego basado en el anime Blood+. Obviamente el juego usa el mismo cell-shading raro que sus otros juegos y los diseños del juego en sí son raros de cojones
http://www.youtube.com/watch?v=TZYJIi1WijQ

Es mi imaginación, ¿o el motor gráfico de ese juego y el del No More Heroes es el mismo? Claro esta, en el título de Wii el motor esta muchísimos más pulido que en PS2 ( dudo que esta pudiese ahora con ese motor ).
de todas maneras, el Blood de PS2 apesta XD
arahijapon escribió:Es mi imaginación, ¿o el motor gráfico de ese juego y el del No More Heroes es el mismo? Claro esta, en el título de Wii el motor esta muchísimos más pulido que en PS2 ( dudo que esta pudiese ahora con ese motor ).

Sí, se parecen bastante.

Y la PS2 podría con el NMH sin problemas diría yo xD
Cosas más brutas se han visto

satellite escribió:de todas maneras, el Blood de PS2 apesta XD

En PS2 hay 2.
El One Night Kiss(que es el de Grasshopper) y otro que no sé como se llama.

Aunque ninguno de los 2 es una maravilla xD
Pero el No More Heroes es un entorno abierto al estilo GTA, ¿no? Por eso dudo que pudiese con ese motor, a no ser que cargue cuando cambias de zona xD.
yo probé los 2 y los 2 me parecieron un cagarro... por no hablar del de PSP.. ejemp

aunque al menos del Grasshopper tiene su estilo.. pero no deja de ser un cagarro XD
arahi no has visto la serie de cowboy bebop ?

Imagen
arahijapon escribió:Pero el No More Heroes es un entorno abierto al estilo GTA, ¿no? Por eso dudo que pudiese con ese motor, a no ser que cargue cuando cambias de zona xD.

No es tan abierto como un GTA. Los desarrolladores dijeron que no se parecerá a un GTA y que no se espere la gente un diseño tan abierto, será más lineal.

A mí me interesaba mucho el juego pero la verdad que lo veo en algunos aspectos feo y eso que el estilo me encanta pero no creo que haya sido bien llevado, ya veremos cuando salga. Me pasa como con el Nights, que no termina de convencerme, hablo gráficamente en el caso del No More heroes (del Nights no me convencen bastantes cosas más).

Saludos
Tios iros a la mierda, soy zurdo y torpe, el guitar hero en dificil me esta pareciendo uno de los retos mas jodidos de mi vida... y anda que no me he papeado el ninja gaiden en dificil varias veces XD.

En fin, debo de estar cometiendo algun error de base o algo, porque por mas que toque esa cancion no me entero. se supone que hay que hacer esto: http://es.youtube.com/watch?v=GKkMegv1wWA

PERO NO HAY MANERA!!!!!!!1!!!!1!
mepirulo escribió:No es tan abierto como un GTA. Los desarrolladores dijeron que no se parecerá a un GTA y que no se espere la gente un diseño tan abierto, será más lineal.

Me refería a poder andar por la ciudad a tu antojo, al estilo HeadHunter, Shenmue o Yakuza. Ya se que no va a ser tan abierto como un GTA, más que nada por que esa filosofía no va con los desarrolladores japoneses XD.

A mi el No More Heroes es el juego que más me interesa de todo el catalogo de Wii ( bueno, ahora es el Okami XD ).
tzare escribió:Chester, te recuerdo que te doy permiso para flashearme la consola cuando acabes con los juegos XD XD

pd. que tal AC btw?

I don't know. Ni creo que lo ponga hasta dentro de bastante. Como os comenté no saco un juego de la bandeja hasta que lo haya terminado a menos que me parezca una mierda. Y el Mass Erect de momento me está produciendo una ídem.

Sobre lo del firm pues dependerá del tiempo que tarde en terminarme los juegos y ver si aun no me has reclamado la consola xD . En ese caso probáblemente si que miraría lo de flashearla por 3 carácteres... AC6 :P

Un saludo
Darix menos mal que te iba a ganar porque siempre pierdes
2-0 paliza gorda ^^ Hasta la fecha de los mejores contra los que he jugado te lo digo de veras. Mocolos es un pringaillo, y a Chester lo caneo cuando quiero XD
KojiroSasaki escribió:Darix menos mal que te iba a ganar porque siempre pierdes X-D
2-0 paliza gorda ^^

Eso es porque no son clasificatorias, si no me dabas paliza.

Por cierto, el dragon es una MIERDA.

Algun rato tenemos que decirnos que cartas tenemos y tal, porque pegadores en este juego... cuales son? No me compensa pagar 4/8 (si me tengo que girar) para matar a alguien
darix2006 escribió:
Eso es porque no son clasificatorias, si no me dabas paliza.

Por cierto, el dragon es una MIERDA.

Algun rato tenemos que decirnos que cartas tenemos y tal, porque pegadores en este juego... cuales son? No me compensa pagar 4/8 (si me tengo que girar) para matar a alguien

Para hacer daño mi preferido es Didi, ademas tiene rapidez.
KojiroSasaki escribió:
Para hacer daño mi preferido es Didi, ademas tiene rapidez.

Si, no esta mal este. El problema es que tengo que sacar al Arelai, que tiene 3/2 con +2 proteccion y proteccion a los de tierra :(

La verdad es que los de fuego mola, porque activarlos para luchar, la mayoria es 1 mana.

Bueno, mañana seguimos discutiendo, que me voy a dormir.

Buenas noches y buenas partidas :)
KojiroSasaki escribió:Darix menos mal que te iba a ganar porque siempre pierdes
2-0 paliza gorda ^^ Hasta la fecha de los mejores contra los que he jugado te lo digo de veras. Mocolos es un pringaillo, y a Chester lo caneo cuando quiero XD

No, si al final vas a conseguir picarme xD. Te recuerdo que seguimos 2 a 1 mi favor... A winner is me xD

Darix, pegadores, que no consuman mucho maná... pues didí o casi cualquier heroe o traidor (aunque con limitaciones de objetivo según elemento). Después tienes varias criaturas que causan doble daño el 50% de las veces por 3 de maná como el Asceta de las llamas.

Me piro a jugar al ME hasta altas horas de la madrugada con algún descansillo para leer que se cuece por aquí... talueg.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611