hablemos de lo que queramos (#83)

1, 2, 3, 4, 511
Pues está claro, un manga de samuráis en silla de ruedas.
arahijapon escribió:http://www.1129vagareal.com/

Vagabon + REAL = nuevo proyecto Takehiko Inoue

A saber que sale de ahí xD

Slam Dunk 2: Sakuragi se pasa al equipo de Kendo xDD

Por Dios Inue anuncia la secuela de Slam Dunk, la estas deseando y el publico la reclama.
Jo, siempre pillo las conversaciones a destiempo, a ver que me acuerde...

- el wipeout HD pinta fantabulosorgasmico! que es, un compendio de circuitos de toda la saga?

- shadow warriors era un juego entretenido, sip, y con un buen multipayo. lo que pasa es que los enemigos (sobre todo comparado con GOTM Duke Nukem 3d) eran un poco faltos de carisma. y muy bruto el juego, bastante bruto.

- para el Duke nukem hay un port llamado jonoff o algo asi (hablo de odias y de hace algunos años, cuando aun jugaba) que basicamente incluia todas las expansiones y mejora de texturas; incluso habian modelado unos pigcops en 3d. Eso si, no habia nada parecido al skulltag para jugar online.

- A mi el gif no me ha hecho saltar la bilis, pero entiendo que a algunos les parezca de mal gusto (ya veis, incluso entiendo que a algun INFIEL no le guste el ninja gaiden XD). eso si, si nos ponemos en plan adalid de la verdad y del buen gusto y nos ponemos a reportar cualquier cosa que no sea de nuestro agrado, seguro que quedamos uno o dos vivos en eol y el hilo muerto y enterrado. Seamos coherentes los unos con los otros... algo no gusta o hiere la sensibilidad de alguien? se quita y se deja solo el link. Ves algo que te genera algun tipo de repulsion? pidele al usuario que lo quite, guardando las formas. Si por algo sigue este hilo en auge es porque las discusiones aqui generadas tienen un respeto de base, no la caguemos ahora....

--

Y por cierto! se me olvidaba :p, ayer casi me dejo los pantalones en un bar XD. por si no habia quedado claro en mi post anterior (que lo dudo, valgame dios de no ser lo suficientemente claro en mis textos XD) que vivan las jebis oeeee
Sobre la 360 de Tzare fué conectarla ayer, encenderla y pensar... "coño, no hace tanto ruido como hacía la mía, mola". Entonces es cuando pongo un juego y despega el avión... xDDD . No recordaba que en reposo hacía mucho menos ruido.

Me ha sorprendido, al recuperar mi cuenta del Live, la cantidad de gente que aun queda en la lista de amigos xD . Inluso tenía alguna invitación tras más de 1 año. La verdad es que ha sido un reencuentro agradable.

Orodreth escribió:Chester, ahora que tienes 360 de nuevo, si te apetece echar unos vicios al doa4 avisa que acabo de recomprarlo.

Pues no lo tengo, tampoco se lo pedí a Ruby. Con Gow, Mass Erect, Bioshock, Assassins Creed, Lost Planet y Virtua Tennis 3 ya voy sobrado. Aunque jústamene en la kdd estuve comentando lo mucho que me gustó y vició el DOA4.

filetefrito escribió:por cierto, me extrañaría mucho que el assasins creed ( que no he probado todavía) tuviese más fallos, bugs y pegas que el mass effect...Esta sembradito, pero sembradito, entre las cargas "al tuntun", el framerate, bugs, y los continuos glitches de montones de tipos distintos(cargas de texturas, bucles en animaciones, etc etc)...En eso me ha recordado un monton a kotor...Desde luego, el nivel de acabado le debiera hacer bajar la nota grafica por debajo del 5 para mi gusto....Por lo demás, juegazo inmenso, inmenso de bueno, y de grande ( o esa es mi impresion tras primeras 7 horas)

Bueno, más o menos mis impresiones. A pesar de los muchos defectos gráficos el juego tras 4 horas me está gustando mucho. Sobretodo argumentálmente y en lo que respecta a los diálogos. El sistema de mejoras de armas de momento me parece algo confuso (soy el único que suda bastante de sus compañeros?). Pero el guión invita a seguir y seguir... Y además de los defectos técnicamente también tiene varias virtudes.

Diskun escribió:Imagen
[qmparto]

Sobre el bug, a mí en 4 horas ya me ha psado varias veces que me cargo a un gerth en el suelo y de repente desaparece y aparece muerto encima del alguna caja, piedra o cualquier otro objeto xD. Por no hablar de la carga de texturas milagrosa que aparecen de la nada. Pero el juego me está gustando mucho.

Veo que no has modificado el diseño de Shepard (o si lo has hecho no lo noto). Yo he creado un Shepard brutal. Pero que bien se me dá el diseño de personajes xD . A ver si está noche cuelgo una captura. Pero es que queda cojonudo en las escenas de video.

Por cierto, que tipo de pj os habeis hecho?

El mío: Terrestre, Superviviente, Infiltrado

Me gusta de que forma la elección no sólo en el tipo de personaje si no tambien su perfil se adapta a la historia. Yo escogí el personaje más trágico: el chaval sin familia que ha crecido en los barrios bajos y que tras enrolarse en el ejército en su primera misión vivió una pesadilla de la que acabó como único superviviente.

Lo de Infiltrado básicamente porque me mola el tema de matar a distancia (En Oblivion ya era un arquero elfo).

Un saludo
Chester escribió:Aunque jústamene en la kdd estuve comentando lo mucho que me gustó y vició el DOA4.

/ignored
Lee_Chaolan escribió:
/ignored

Yo no lo he jugado pero solo por ser de Itagaki lo secundo, pero con violencia !!

PD: El cabron de Akuma reparte ostias como panes en el 3rd Strike.
He estado probando el Strife. La ambientación me ha gustado bastante, es lo típico de medieval con cosas actual-futurista(como residuos tóxicos, robots, etc...xD)
Lee_Chaolan escribió:
/ignored

Exáctamente. Eso es lo que me hacían Ruby y Tzare cuando les hablaba de lo mucho que me moló el DOA4 xD

Un saludo
Chester escribió:Exáctamente. Eso es lo que me hacían Ruby y Tzare cuando les hablaba de lo mucho que me moló el DOA4 xD

Un saludo

Sensación extraña la de coincidir con estos dos xD

Zorronoxo escribió:PD: El cabron de Akuma reparte ostias como panes en el 3rd Strike.

Prueba a arrearle tú un par y ya verás como tiembla. No tiene ni media hostia. Por contra, si te mete dos te destroza xD
Turyx escribió:He estado probando el Strife. La ambientación me ha gustado bastante, es lo típico de medieval con cosas actual-futurista(como residuos tóxicos, robots, etc...xD)

dum?
oslando escribió:
dum?

Yep, es uno de los juegos que se hicieron con el motor de Doom. Pero se le paso el arroz (salio muy tarde, cuando otros juegos con mucho mejores graficos estaban a la vuelta de la esquina y termino en el olvido)

Tenia cosas interesantes. Creo que era como una especie de RPG en primera persona.
Buenos días a todos. Gracias a Arkayz ya se por donde me petaba el Skulltag.

Vaya 16 horas que he pasado, madre del amor hermoso, cuando recupere las fuerzas me pondré a escribir algo en el blog.

El bug del ME me pasó ayer con el Jefe Maestro, me lanzaron al vacío y según rebotaba en las paredes inexistentes mi cuerpo se estiraba, parecía una mano-loca xD

Voy a darle un poco más al Eternal Sonata, a ver si entre hoy y mañana me lo ventilo.

Esta noche va a haber EOLDoom?
Chester escribió:Lo de Infiltrado básicamente porque me mola el tema de matar a distancia (En Oblivion ya era un arquero elfo).

Un saludo

Do want, en Oblivion llevaba lo mismo.
Chester escribió:Exáctamente. Eso es lo que me hacían Ruby y Tzare cuando les hablaba de lo mucho que me moló el DOA4 xD

Pues yo lo recompré la semana pasada, probé un poquitín y tuve la sensación de lo que has comentado. Lo que me llegué a divertir y lo que echaba de menos jugar a algo del estilo.

Vale que no sea la ostia en verso de los juegos de lucha pero tampoco se resume a un simulador de tetas con helio y es la mar de divertido.

Conste que tengo pendiente comprar VF5. Y tekken....unchii

Que por cierto que me acordaba de que te tiraba mucho el doa4 y cuando he ido a mirar en la lista resulta que no te tenía....

Chester escribió:Me ha sorprendido, al recuperar mi cuenta del Live, la cantidad de gente que aun queda en la lista de amigos xD . Inluso tenía alguna invitación tras más de 1 año. La verdad es que ha sido un reencuentro agradable.

esto ehh la lala la lilili, pues ya digo que pensando que aún te tenía en la lista he echado un vistazo y te debí borrar recientemente en alguna criba que hice aunque aún te tenía en mis pensamientos [+risas] que sí recuerdo tu gamertag y me he dado cuenta después de que no tienes Gold ahora asi que no podrás jugar supongo auqnue lo consigas.
Sí, el Strife es como un RPG en primera persona. Vas haciendo quests, hablando con la gente(que no es que haya muchos xD), comprando cosas, etc...
La primera mision que te mandan es infiltrarte en un edificio de los malos donde tienen preso a uno de los rebeldes y cargartelo para que no hable.

Y antes el tio del bar me ha timado. Me cobra 5 piezas de oro por información y lo que me dice es "El gobernador es el simbolo que representa que ya no somos libres"
A mi que me cuentas? Devuelveme mi dinero! xD

Imagen
Imagen
Como ya digo mezcla cosas medievales y futuristas
Imagen
Una especie de portón con un campo de fuerza
Imagen
Hidden Blade! XD
Imagen
Yo hace tiempo empecé a jugar al Strife, pero cada dos pasos me encontraba con algún bug y al final lo dejé por imposible.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, me acabo de acordar del GameCubeGuy de GAF con lo que ha puesto Arkayz XD
Arkayz escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X 1000000
a mi no me hace mucho hype esa peli , pero bueno parece ser que es lo que dije "algun tipo de bicho acojona una ciudad" aun asi me parece un poco coñazo la camara , es una mezcla de el proyecto del a bruja de blair y la guerra de los mundos
He puesto un server no se si se pueden meter

Se llama igual y tiene el mismo pass para ver como va el tema del lag :P
mocolostrocolos escribió:Tomad Hype, cabrones

Nuevo tráiler de Colverfield

de que va esa peli? vaya ñifa...
Satellite o Frann_pc , al final no han traido el Joystick del AC6 al territorio pal no ?

hype?? pero ni siquiera los actores saben el guión ni nada, y ni se sabe de que se trata, como vamos a tener hype de algo que no sabemos si nos gustará!.

Admiro a ese Director, creo que es el mismo que Lost (por la productora).

Es el segundo o un tercer trailer?

Después de meses en un cajón, saqué la PSP para actualizarla y a ver si podía guarrear con lo del acceso remoto a ps3. Me pide actualizar a 3.72, y parece que para eso hace falta un custom firmware. Después de pasar de 3.02OE, por hoy paso.
Tommy Vercetti escribió:He puesto un server no se si se pueden meter

Se llama igual y tiene el mismo pass para ver como va el tema del lag :P

vaya partida xD los 2 solos como locos pegandonos escopetazos.

estaba puesta a muchas muerte, creo yo
Si, estaba puesta a 50 xD

Por eso te dije que mejor a los 30, yo tenia 27 y me quedaban 3, creo que tu tenias 26.

Cuando te escondiste detras de la columna pense que te habias desaparecido XD
Acabo de ver Donnie Darko. Me he quedado igual.

XD.
Alguien quiere jugar una partida al EoJ?
Me acabo de pasar el Harmony Of Dissonance, ¿conseguir os muebles sirve para algo?, y ahora voy a jugar al ZOE2 [chiu]
acabo de ver el video del angry videogame nerd, cuando habla del dragon lair de NES xDDDD

lo he puesto en el emu a ver que tal, ya que jamas he pasao de la primera fase (el puente). bueno, pues por fin me lo he pasao, despues la segunda fase, y ahora estoy en las minas.

el juego es jodido de cojones, pero engancha el cabrón xD
Ruby Gloom escribió:Me acabo de pasar el Harmony Of Dissonance, ¿conseguir os muebles sirve para algo?

puro coleccionismo, que yo sepa.
Ruby Gloom escribió:Me acabo de pasar el Harmony Of Dissonance, ¿conseguir os muebles sirve para algo?, y ahora voy a jugar al ZOE2 [chiu]

No vale la pena, en EDGE le pusieron un 4.
hyrulen escribió:acabo de ver el video del angry videogame nerd, cuando habla del dragon lair de NES xDDDD

lo he puesto en el emu a ver que tal, ya que jamas he pasao de la primera fase (el puente). bueno, pues por fin me lo he pasao, despues la segunda fase, y ahora estoy en las minas.

el juego es jodido de cojones, pero engancha el cabrón xD

También lo he visto, es buenísimo ¡no sé cómo te puedes enganchar a esa mierda! a mí me estaba poniendo cardíaco sólo de verlo.
en breves a ver si me agencio una x360 en el mercadillo de eol , que el AC6 me esta poniendo bruto desde hace meses .
Vorador escribió:Yep, es uno de los juegos que se hicieron con el motor de Doom. Pero se le paso el arroz (salio muy tarde, cuando otros juegos con mucho mejores graficos estaban a la vuelta de la esquina y termino en el olvido)

Tenia cosas interesantes. Creo que era como una especie de RPG en primera persona.

a mi me encanto el strife, jugue bastante, pero me ralle en una fase avanzada y lo deje.

lo mejor era creo que en la primera fase, que...

necesitabas pasar a traves de un scanner de huellas, y lo que hacias era matar a nosequien, cortarle la mano y usarla de "llave"
XDXD

el paintbol estuvo diver, pero es una estallada, a mi la broma me ha salido 46 lerus (22 de partida, 2 por "uso de instalaciones", 10 del asadero que se hizo despues y 12 de 2 recargas), que no son pocos... y no me imagino cuanto le habra salido a uno de los colgaos que hizo como 8 recargas xDD

lo peor es que las marcadoras son una mierda, entre el cable del aire y el molondrongo portabolas y la bombona, es imposible hacerte una cobertura para disparar decentemente, y luego el arma tiene la precision de una abuela con parkinson, tiras 2 bolas sin moverte, una va a la izquierda, la otra a la derecha, y las dos se caen a 15 metros.

lo dicho, diver por el rollo de pegar un par de bolazos y tal, pero bastante estallada, probados ambos, mejor el airsoft con colegas. xD

saludos.
mepirulo escribió:
También lo he visto, es buenísimo ¡no sé cómo te puedes enganchar a esa mierda! a mí me estaba poniendo cardíaco sólo de verlo.

ya ves. he tenido que darle adelante al video a ver si se pasaba la fase de una p*ta vez, porque estaba para que me de algo.

estoy por pillarle el DVD cuando reponga, y si no es muy caro xDD
Un colega estuvo intentando convencerme hace ya tiempo para meterme en airsoft, pero es que es mucha pasta y tengo poco tiempo. Pero la idea mola.
Airsoft FTW , yo tengo un buen "air"senal XD . Hoy dia como le comente antes a GXY , la cosa ha cambiado mucho y se encuentran replicas con un acabado cojonudo y sobradas de potencia por 100-150€ y no como hace unos años que solo habia TM o CA que costaban 300€ mas añadele bateria , cargadores y demas .
yo no me fio mucho de las marcas chinorris, pero tampoco lo he probado asi q a saber, seguramente es que TM y CA eran la estafa padre y punto XD

lo curioso es que de entrada no estaba mu cansao, pero ahora me acabo de pegar el duchazo y estoy to roto... y entro a trabajar en 2 horas... veras tu que risa xD

la otra cosa buena es que no me he llevao ni una marca, y eso que me pegaron un tiro en la cabeza por atras y otra en el costado izquierdo, pero he tenido suertecilla.

lo del airsoft entre colegas esta bien, pero mejor si uno dispone de un terrenillo familiar tranquilito (esa fue la suerte nuestra, que disponiamos de uno de esos), pq lo de meterte de n00b en una partida organizada basicamente "it's a trap" porque te quedas escondio en plan camper a ver que pasa y cuando te asomas pensando en salir te han acribillao XD

y encima te pillan cabeza y manos, que es lo peor, junto con los tobillos si no los llevas protegidos (yo iba con doble par de calcetines, a mi no me pillan de n00b con un tiro por debajo del coche como le paso a uno XD)

yo como tenia un pelin de experiencia del airsoft intente no ir a lo loco, pero que vah, habia par de gunners haciendo el cafre y aquello fue una escabechina XD

aparte del tema ya comentado que no habia un puto sitio donde hacer campeo a gusto, que es lo que toca en las misiones de defensa... se nota que esta montao en plan "si asomas el jocico te van a ver, sunormal", y logicamente quedarte todo el asalto parapetao no mola nada.

eso y que la marcadora tiene la precision del staff baneando xDDDXD

saludos.
Coño pues Cloverfield me recuerda mucho al remake yankee de Godzilla y a pesar de todo me atrae. Sera divertido ir al cine rodeado de seguidores de Lost sin tener ni puta idea de la misma.

Por cierto no fui a la KDD porque ayer me levante a las 17:00 y no estaba como para salir de casa xD
He jugado un rato a Necro Nesia, y es cutre de cojones, técnicamente parece un Blue Stinger, no se s peor, porque este ya era cutre XD; esos si el argumento de peli de serie Z es bastante gracioso.
No me jodas , el blue stinger le pega un buen repaso al necronesia , incluso tecnicamente XD , y la diferencia entre ambos pueden ser 6 o 7 años XD
A ver genios del coleccionismo. Necesito que me ayudeis a cotizar estas cosillas que tengo que poner a la venta:

DC en perfecto estado con una VMU y tarjeta de memoria extra, 6 juegos originales (5 sin su caja original), y algúnos "de regaliz". La maquina no tiene poco uso, y es de las ultimas remesas que se pusieron a la venta, meses antes de lanzarse la xbox al mercado.

Imagen

Estos jueguecillos de NDS:

Imagen

Estos dos juegos de PSX:

Imagen

Estos juegos de 360/PS3:

Imagen

Una Xbox de lanzamiento, con HD de 60Gigas y chip Matrix con interruptor isntalado (no esta en la foto), este porrón de accesorios y cables, y los juegos que se ven despues:

Imagen
Imagen

Bueno, pues eso, a ver si me podeis echar una mano, para no meter la pata, especialmente por abajo.
Ruby Gloom escribió:He jugado un rato a Necro Nesia, y es cutre de cojones, técnicamente parece un Blue Stinger, no se s peor, porque este ya era cutre XD;

Tio, que el BS fue un juego de lanzamiento de DC!!!
Bueno, acabo de viciarme con Arkayz via Kaillera al SF2 y despues de hacerle morder el polvo unas cuantas veces (8-4) ya he sacado alguna conclusion.

La gente direis lo que os de la gana del Live, pero a dia de hoy es la forma mas rapida y eficaz de jugar fiablemente partidas online, con micro y sin Lag al Street Fighter 2. Los lagazos que ha dado el Kaillera en mi opinion no son normales, es como jugar a un juego descafeinado.

Por cierto la gente ya juega al 3rd Strike via Kaillera, pero no quiero ni imaginarme como debe de ir eso de petado.

Ojala lo sacasen en el Arcade o en algun recopilatorio para poder jugarlo por el Live.
AsKaRy escribió:Satellite o Frann_pc , al final no han traido el Joystick del AC6 al territorio pal no ?

yo casi he perdio la esperanza XD

na, a ver si frann nos dice algo, si no tendré que tirar de ebay, que ya he catado el AC 6 y sin mando no es lo mismo

Zorro, te hace un SF II HF de XBLA?
shadow land escribió:...

Te doy 100 leros por todo XD
megateto escribió:

Tio, que el BS fue un juego de lanzamiento de DC!!!

Joer, era cutre si lo comparabas con Soul Calibur XD

En el ZOE 2 se me va la pantalla para un lado, vaya cosa más rara.

Shadow, la DC con los juegos lapuedes vender por 60 leuros más o menos

Los juegos de DS 15/20 el el Sonic y el Mario; 25 el New

DDR 15 y FF IX, no lo se, pero a lo mejor te puedo encontrar un comprador

Moto GP 20, Table Tennis 15, Oblivion 20, Motorstorm, 30/35

Los de Xbox sobre 15, menos el shuenmue, que iba buscado, ponle 20/25; la xbox con el mando s me puede interesar a mi, que soy muy perro para toquetear la mia XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511