Sobre la 360 de Tzare fué conectarla ayer, encenderla y pensar... "coño, no hace tanto ruido como hacía la mía, mola". Entonces es cuando pongo un juego y despega el avión... xDDD . No recordaba que en reposo hacía mucho menos ruido.
Me ha sorprendido, al recuperar mi cuenta del Live, la cantidad de gente que aun queda en la lista de amigos xD . Inluso tenía alguna invitación tras más de 1 año. La verdad es que ha sido un reencuentro agradable.
Orodreth escribió:Chester, ahora que tienes 360 de nuevo, si te apetece echar unos vicios al doa4 avisa que acabo de recomprarlo.
Pues no lo tengo, tampoco se lo pedí a Ruby. Con Gow, Mass Erect, Bioshock, Assassins Creed, Lost Planet y Virtua Tennis 3 ya voy sobrado. Aunque jústamene en la kdd estuve comentando lo mucho que me gustó y vició el DOA4.
filetefrito escribió:por cierto, me extrañaría mucho que el assasins creed ( que no he probado todavía) tuviese más fallos, bugs y pegas que el mass effect...Esta sembradito, pero sembradito, entre las cargas "al tuntun", el framerate, bugs, y los continuos glitches de montones de tipos distintos(cargas de texturas, bucles en animaciones, etc etc)...En eso me ha recordado un monton a kotor...Desde luego, el nivel de acabado le debiera hacer bajar la nota grafica por debajo del 5 para mi gusto....Por lo demás, juegazo inmenso, inmenso de bueno, y de grande ( o esa es mi impresion tras primeras 7 horas)
Bueno, más o menos mis impresiones. A pesar de los muchos defectos gráficos el juego tras 4 horas me está gustando mucho. Sobretodo argumentálmente y en lo que respecta a los diálogos. El sistema de mejoras de armas de momento me parece algo confuso (soy el único que suda bastante de sus compañeros?). Pero el guión invita a seguir y seguir... Y además de los defectos técnicamente también tiene varias virtudes.
Diskun escribió:
Sobre el bug, a mí en 4 horas ya me ha psado varias veces que me cargo a un gerth en el suelo y de repente desaparece y aparece muerto encima del alguna caja, piedra o cualquier otro objeto xD. Por no hablar de la carga de texturas milagrosa que aparecen de la nada. Pero el juego me está gustando mucho.
Veo que no has modificado el diseño de Shepard (o si lo has hecho no lo noto). Yo he creado un Shepard brutal. Pero que bien se me dá el diseño de personajes xD . A ver si está noche cuelgo una captura. Pero es que queda cojonudo en las escenas de video.
Por cierto, que tipo de pj os habeis hecho?
El mío: Terrestre, Superviviente, Infiltrado
Me gusta de que forma la elección no sólo en el tipo de personaje si no tambien su perfil se adapta a la historia. Yo escogí el personaje más trágico: el chaval sin familia que ha crecido en los barrios bajos y que tras enrolarse en el ejército en su primera misión vivió una pesadilla de la que acabó como único superviviente.
Lo de Infiltrado básicamente porque me mola el tema de matar a distancia (En Oblivion ya era un arquero elfo).
Un saludo