hablemos de lo que queramos (#83)

tzare escribió:
y para los poseedores de psp, eso significa mas juegos seguramente, y , sobretodo, un futuro presumiblemente mejor para la plataforma a mas largo plazo si sony aprende de sus errores.

[sati] solo te había recordado lo que opinas cuando se dan ese tipo de datos de otros con tanta alegria [sati]

Pd: yo tb me alegro.
Ruby Gloom escribió:¿Qué nivel de caída, rollo juego de Bioware? XD

que más da? el original ya iba a pedales y sin cadena [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:

[sati] solo te había recordado lo que opinas cuando se dan ese tipo de datos de otros con tanta alegria [sati]

Pd: yo tb me alegro.

cierto cierto, como sergitron que solo entra para hacer promos de juegos de wii [looco]

ALmenos no voy abriendo hilos XD
tzare escribió:
cierto cierto, como sergitron que solo entra para hacer promos de juegos de wii [looco]

al menos.... al cesar lo que es del cesar [oki]
shadow land escribió:
que más da? el original ya iba a pedales y sin cadena [plas]

Pero molaba un carajo XD
tzare escribió:

¿Mande? [tomaaa] :-|
Juraria que hasta hace nada en firefox no salia ni una puta ventanita, pero en este ultimo año, no se que coño pasa, que no paran de salir popups, soy el unico q le pasa esto?
si el popup lo abre la pagina internamente, mediante javascript, se lo traga sin problemas.
y eso como se puede evitar?
darix2006 escribió:
Y algun buen lugar para importarlo? [buuuaaaa]

Chupongo que Yesasia, al final me veo pillandolo USA también por qe no encuentro nada de que vaya a salir aquí en españa o al menos en español.
radeonxt escribió:y eso como se puede evitar?

para que? para que luego visites mi pagina web, y por que eres un puñetero miedoso quejica, no puedas enviarme un formulario que abro en una ventana nueva mediante javascript?

a mi tampoco me gusta la publicidad ni un pelo, pero firefox no es que inunde precisamente de popups estúpidos, al menos, por donde yo navego, para muchos.
Scatsy escribió:

Chupongo que Yesasia, al final me veo pillandolo USA también por qe no encuentro nada de que vaya a salir aquí en españa o al menos en español.

En Yesasia no envían nada USA a EUR :( o eso pone. Lo que si he visto es el Silent Hill ASIA en Ingles por 23€ al cambio.
radeonxt escribió:y eso como se puede evitar?
Usa Adblock, y si Adblock no te lo quita, ponte NoScript.
shadow land escribió:
para que? para que luego visites mi pagina web, y por que eres un puñetero miedoso quejica, no puedas enviarme un formulario que abro en una ventana nueva mediante javascript?

a mi tampoco me gusta la publicidad ni un pelo, pero firefox no es que inunde precisamente de popups estúpidos, al menos, por donde yo navego, para muchos.

bueno yo juego mucho al hattrick, y los programas de apoyo de hattrick sueltan mucha publi :S
Diskun escribió:¡¡¿Pero de dónde sacáis GunBuster 1 y 2 con subs en castellano?!! Por BUDA, decídmelo XD

Yo he visto ambas en inglés XD.

Aunque también las he visto en español, la primera por parte de WZF y la segunda por parte de AX hasta el capítulo 4 y por parte de T-R el 5 y el 6. Y vistas todas estas versiones, me quedo con las subtituladas en inglés.

Bueno, y ya que hablamos de esto, en Enero salen en USA las películas de GunBuster y DieBuster [babas]
satellite escribió:aún me queda, aún XD

* 1987 Royal Space Force: The Wings of Honneamise (Película) - Video 01, Video 02
* 1990 Fushigi no Umi no Nadia / Nadia y el Misterios de la Piedra Azul (39 Episodios)
* 1993 Otaku no Video (2 OVAs) - Video
* 1995 Neon Genesis Evangelion (26 Episodios)
* 1997 The End of Evangelion (Película)
* 1999 Kareshi Kanojo no Jijou / Karekano (26 Episodios)

Pues te recomiendo que ahora veas Otaku no Video, que son dos OVAs de 45 minutos cada una cuya historia esta basada en parte en la propia historia del estudio GAINAX ( en esa serie ves como unos aficionados crean su propia compañía dedicada al mundo del anime ). Y para después te recomiendo Royal Space Force: The Wings of Honneamise, que no hace mucho que salió en Japón en HD, y así ya solo te quedarían las series largas XD.
darix2006 escribió:
En Yesasia no envían nada USA a EUR :( o eso pone. Lo que si he visto es el Silent Hill ASIA en Ingles por 23€ al cambio.

Para importar de USA/Canada videogamesplus.ca

Está muy bien.

También tienes dvdboxoffice.com pero suelen hacer la puñeta con el stock y a veces haces pedidos que no están disponibles y se tiran siglos para despacharlos.
Ayudadme a tasar un Creative Zen Vision M de 30 GB, en el frontal tiene las típicas rallitas de meterlo y sacarlo del bolsillo, eso si, la pantalla está impoluta porque no le quité el plastiquete protector de fábrica.

Tengo la caja en perfecto estado de revista y el aparato funciona a la perfección.

¿Alguna idea de la pasta que puedo pedir?
darix2006 escribió:

Vale acabo de verlo, mecachis en la mar, en GamesWave lo tienen agotado, y en Dreamgames lo tienen a 45€... cagontó.
Reeepetimos...

[URL=http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&cPath=380_427&products_id=12935]
Importar Jeanne D' Arc USA [/URL]
Si, si te lo habia visto Orodreth, pero despues de enviar mi mensaje XD, ¿cuan fiable es esa tienda? ¿y cuan es la posibilidad de que paren aduanas?.

PD: lol
Diferencias entre Oblivion y Oblivion GOTY PS3? Es que lo acabo de ver en videogamesplus.ca por 33€ (gastos de envío incluídos) y vamos, como que tienta, juego largo, que no voy a jugar, por ese precio....
Scatsy escribió:PD: lol

WTF??
Scatsy, pues ya digo que esa es fiable y los problemas que puede dar son los mismos que lpay-asia o cualquier otra. Eliges airmail y listo.

Dvdboxoffice idem pero repito el problema de stock y que son lentos.

Megateto, el GOTY lleva la nueva quest "knights of the nine" (aunque ésta creo que ya estba en la normal ps3) y la expansión "shivering isles", que es grandota y además dijeron que será la última.

Si te gusta merece la pena porque tienes incontables horas para perder. Yo llevo unas 50 de juego más o menos y aún no he arrancado con la quest principal y llevaré unpar de logros nada más.
Bueno chicos, parece que los mandos han pasado aduanas (pone "en tránsito"), y que están camino de casa de mi colega. Asi que en no más de una semana (ya depende de correos), espero haberlos podido mandar.
lherre escribió:Bueno chicos, parece que los mandos han pasado aduanas (pone "en tránsito"), y que están camino de casa de mi colega. Asi que en no más de una semana (ya depende de correos), espero haberlos podido mandar.

'Pútamaaaaaaaaaaaaaadre.

Ahora ya no tengo excusas para acabarme el SotC, MGS3 y FFXII...

A quién engaño, no lo voy a hacer jamás, jajajaja
lherre escribió:Bueno chicos, parece que los mandos han pasado aduanas (pone "en tránsito"), y que están camino de casa de mi colega. Asi que en no más de una semana (ya depende de correos), espero haberlos podido mandar.

mmm...

Me place :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

para los catalinos , kiza podrias mandarlos a uno que repartiera, si estan los demas de acuerdo XD
Asi ahorramos en gastos.
Y con suerte lo estreno con uncharted [tadoramo]
Venga,ahora me deciis que uncharted tiene vibracion,no me jodais X_X

Mecawen la puta si lo llego a saber pillo un dualshock 3 y no pillaba el assasins :(

A que precio llegaran aqui y cuando salen?Hay uno por el foro de ps3 que dice que es bastante mas comodo que el de ps2.
Arkayz escribió:A que precio llegaran aqui y cuando salen?Hay uno por el foro de ps3 que dice que es bastante mas comodo que el de ps2.

Dentro de mucho, pasado Marzo creo.

Y el precio ni idea, pero supongo que más caros de lo que te salia comprandoselos a lherre XD
Arkayz escribió:Venga,ahora me deciis que uncharted tiene vibracion,no me jodais X_X

Mecawen la puta si lo llego a saber pillo un dualshock 3 y no pillaba el assasins :(

A que precio llegaran aqui y cuando salen?Hay uno por el foro de ps3 que dice que es bastante mas comodo que el de ps2.

* The Darkness
* Enemy Territory: Quake Wars
* Soldier of Fortune
* Resident Evil 5
* Devil May Cry 4
* N-Cube
* Warbit
* Dark Sector
* Turok
* Highlander
* Kane & Lynch
* Burnout Paradise
* FIFA franchise
* Legendary: The Box
* To End All Wars
* Rage
* WarDevil
* Dynasty Warriors 6
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
* Blacksite: Area 51
* TNA Wrestling
* Unreal Tournament 3
* Wheelman
* Cops (working title)
* Planet One (working title)
* Heroes over Europe
* Condemned 2
* Iron man
* The Club
* The Crucible
* The Incredible Hulk
* Blast Factor*
* Echochrome
* Elefunk
* Folklore*
* Formula One Championship Edition
* Go! Sports Ski*
* Heavenly Sword*
* High Velocity Bowling
* MLB 08: The Show
* MotorStorm*
* NBA 08*
* Pain
* Rat Race
* Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
* Resistance: Fall of Man*
* Snakeball
* SOCOM: Confrontation
* Super Stardust HD*
* Toy home
* Uncharted: Drake’s Fortune
* WarHawk*
* WiepEout HD
* GripShift
* NBA 2K8
* Destroy All Humans 3
* Stuntman Ignition
* Assassin’s Creed
* Beowulf
* Haze
* Ghost Recon Advanced Warfighter 2*
* Rainbow Six Vegas*
* Prototype
* The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Arkayz escribió:Venga,ahora me deciis que uncharted tiene vibracion,no me jodais X_X

Hubiese sido la eleccion mas acertada en toda tu historia de videojugador.

Pd. Como mola esto de estar malo. Vaya viciadasque me pego al ME y al ES. Puta 360, engancha como ella sola.

lherre, yo cobro esta semana, asi que cuando tengas un rato libre te lo abono en cash
MARZO AUN?

Me pego un tiro.

Alguna tienda donde importarlos?
Arkayz escribió:MARZO AUN?

Me pego un tiro.

Alguna tienda donde importarlos?

Supongo que yesasia, que están en 55 creo (yo los he traido por 50 XD XD).

Va a haber que hacer otro pedido por lo que parece. [carcajad]
Bueno,5€ mas tampoco pasa nada.

Lo que hare,sera vender un sixaxis que tengo 2 y pista.

De 2º mano lo podre vender por 35€ no? xD
Arkayz escribió:Bueno,5€ mas tampoco pasa nada.

Lo que hare,sera vender un sixaxis que tengo 2 y pista.

De 2º mano lo podre vender por 35€ no? xD

Lo dudo. 25 y gracias

pd. Gaius Baltar Rocks
sabeis de algúna lista de compatibilidad de juegos de ps2 con ps3???

es que quiero pillarme un par y no se si serán compatibles... y no es cuestión de tirar el dinero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Mañana te lo explico que ahora tengo sueñoX-D

Aun no me has contestado ¿porque es para ti repetitivo Assassin's Creed y otros juegos no? X-D
Genial lherre :P

Por cierto te dimos la dirección? Es que no me acuerdu :P

Joder como molan los awesomes xD
http://www.youtube.com/watch?v=LJsimN5_FJw&feature=related
KojiroSasaki escribió:
Aun no me has contestado ¿porque es para ti repetitivo Assassin's Creed y otros juegos no? X-D

Cabron,crei que te olvidarias XD

Bueno,no me alargare mucho xD

Me habias comentado ayer por ejemplo juegos de coches,bien.

Por lo menos en los juegos de coches hay circuitos diferentes,en el assasins creed para matar a los objetivos siempre tienes que pasar por uno de estos patrones:

Apalear a alguien para que cante informacion,sentarte en un banco y escuchar lo que dicen 2 tios que hablan entre si,hurtar algo a 1 tio y poco mas.Este patron se repite SIEMPRE,toooooooodo el rato es asi y para encima las frases que comentan los NPCS se repiten una y otra vez,es un jodido bucle.

Si a eso le añadimos que las 3 ciudades son practicamente iguales entre si,solo que cambian en tamaño,pues te da la sensacion de estar haciendo lo mismo todo el puto rato.Ya lo veras si no mas adelante,es siempre lo mismo,yo al principio decia lo mismo que tu.

PD: Por cierto,la BSO es mediocre,pero mediocre mediocre.

No sólo tiene vibración si no que afirman los que lo han probado con la misma que es el juego que mejor uso hace de ella. Quizás haya un alto nivel de flipación en semejante afirmación pero como mínimo invita a probarlo.

Cambiando de tema me estás bajando el interés en AC a marchas forzadas. Pensaba ponerme con él cuando terminara Mass Erect pero casi que me pongo con Bio Chock, no?

Y sobre los DS3 de mr.LE voto a favor del envío único a barna para abaratar costes, of cursi.

Un saludo
Chester escribió:No sólo tiene vibración si no que afirman los que lo han probado con la misma que es el juego que mejor hace uso de ella. Quizás haya un alto nivel de flipación en semejante afirmación pero como mínimo invita a probarlo.

Cambiando de tema me estás bajando el interés en AC a marchas forzadas. Pensaba ponerme con él cuando terminara Mass Erect pero casi que me pongo con Bio Chock, no?

Un saludo

Aver,el assasin creed me gusto mucho pero esque es muy repetitivo,te lo digo en serio,zorronoxo te dira su opinion que es casi igual a la mia.

Por cierto,entre bioshock y assasins no dudes por favor,bioshock DE LARGO.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
megateto

A ti te gusta la musica electronica por lo que veo.

Tienes alguna sesion de musica de ese estilo que te guste mucho y que sea la ostia y eso ?
shadow land escribió:sabeis de algúna lista de compatibilidad de juegos de ps2 con ps3???

es que quiero pillarme un par y no se si serán compatibles... y no es cuestión de tirar el dinero.

Dí que títulos son a ver si podemos ayudarte. En la web de Sony hay una lista oficial pero es más incorrecta que el copón.

Turyx, me he partido con el "Girly man" xDDDDD

Un saludo
MeiSaiDeSi: no soy muy de sesiones, soy más de disquitos y tal, pero no irás nunca equivocada con el directo de Daft Punk y los dos primeros de los Chemical Brothers, instrumentales de RJD2, singles de los Klaxons, y no te olvides de hacerte con todo lo de 2ManyDj's, que siempre sorprenden con los mash ups que les caracterizan.

Y si quieres caña, NIN... Ahora mismo estoy con Nightmares On Wax, In A Space Outta Sound y me está gustando.

Pero hay mil cosas por ahí, y cada día descubres algo.

Pregunta a eolvip en general, no personalices conmigo, jejeje
Otaku No Power mola un carajo, dejaos de mierdas de Bleach, y mirad animes buenos XD
megateto escribió:Pregunta a eolvip en general, no personalices conmigo, jejeje

Tonto, que te tira la caña [666]
Arkayz escribió:
Aver,el assasin creed me gusto mucho pero esque es muy repetitivo,te lo digo en serio,zorronoxo te dira su opinion que es casi igual a la mia.

Por cierto,entre bioshock y assasins no dudes por favor,bioshock DE LARGO.

Otro que opina igual del AC (no Animal Crossing que a eso juega Tzare)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811