Arkayz escribió:Cabron,crei que te olvidarias
Bueno,no me alargare mucho xD
Me habias comentado ayer por ejemplo juegos de coches,bien.
Por lo menos en los juegos de coches hay circuitos diferentes,en el assasins creed para matar a los objetivos siempre tienes que pasar por uno de estos patrones:
Apalear a alguien para que cante informacion,sentarte en un banco y escuchar lo que dicen 2 tios que hablan entre si,hurtar algo a 1 tio y poco mas.Este patron se repite SIEMPRE,toooooooodo el rato es asi y para encima las frases que comentan los NPCS se repiten una y otra vez,es un jodido bucle.
Si a eso le añadimos que las 3 ciudades son practicamente iguales entre si,solo que cambian en tamaño,pues te da la sensacion de estar haciendo lo mismo todo el puto rato.Ya lo veras si no mas adelante,es siempre lo mismo,yo al principio decia lo mismo que tu.
PD: Por cierto,la BSO es mediocre,pero mediocre mediocre.
La BSO roza una calidad que ya quisieran poseer muchos juegos, con lo cual me reafirmo en no confiar en tu criterio para los juegos
.
Despues si el patron que sigue el juego te parece repetitivo, por esa regla de tres cualquier juego, ya que todos tienen un patron definido, digamos un god of war, avanzar y matar constantemente aderezado con algun puzzle de vez en cuando, te deberían de parecer sumamente aburridos.
Otra cosa, si Jerusalen te parece igual a Damasco....en fin.
El patron que sigue Assassin's es claro, eres un asesino... tienes que conseguir entrar en las ciudades, una vez dentro explora y planea tu huida para cuando asesines a tu proximo encargo. Ayuda a los ciudadanos, y monjes, roba, aniquila a los guardias de los tejados por detras, roba, estorsiona, camuflate, a mi me parece igual de variado que pueda ser otros juegos, y único en ese sentido.
Ademas de cuenta una historia, muy buena, que es otro aliciente para mantener la antención del jugador. El juego en su genero es el rey, otra cosa es que no te guste el juego por X motivos, pero si tildas de repetitivo a Assassin's Creed, no se como no te parecen repetitivos el 80% de los juegos que salen al mercado, y muchos de los que has jugado ultimamente, me parece inexplicable.