hablemos de lo que queramos (#83)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas gente! vengo a preguntaros algo que me inquieta desde hace tiempo..xD.Soy yo que me acabo de dar cuenta ahora o a todos los juegos nuevos(si no unos pocos) les han cambiado el nombre de la dificultad facil por casual?xd!.
Esque probando la demo de Blaksite me di cuenta y esque creo que en Halo3 mas otros juegos tambien esta , que me quiero meter en facil para tantear un poco el juego y veo el "casual" y...no puedo , me obliga a jugar en normal xD.

Un saludo.
KojiroSasaki escribió:

PD: La gente debe de estar muy acostumbrada a BSO de infarto y diseño de ciudades realistas a mas de no poder con ambientaciones unicas para decir que las del Assassin's son malas ^^

Sí, lo estoy. [plas] [plas]
Ruby Gloom escribió:Si, se me han cruzado los cables, Otaku no Power era una asociación, o algo de eso, me parece.

Ya me parecía a mi que no saliese ni en AniDB ni en ANN. Y ya que estoy, a mi me gusta más Otaku no Video que Genshiken XD.
deathkiller escribió:Supongo que soy al único al que le molesta ver llamar Top Wo Nerae 2 "Diebuster" ¿no?

Me da a mi que sí XD. Yo pongo DieBuster en vez de Top wo Nerae! 2 por que es más corto [+risas].
Lee_Chaolan escribió:Arahi, ¿en serio no has visto CB?

Madreeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas]

Si, en serio, lo único que he visto de CowBe es la película, que por cierto me encanta y esta entre mis películas favoritas. Lo que pasa, es que como el anime esta licenciado lo quiero comprar, pero lo haré cuando encuentre el pack de la misma a un precio que me parezca apetecible. Eso sí, a parte de la película vi los cinco primero capítulos por Cuatro, pero el doblaje al español me parecía tan malo que deje de verla xD.
mocolostrocolos escribió:Pd. Hay guía oficial del Mass Erect?
Sí, pero creo que aquí no la van a editar.
mocolostrocolos escribió:
Es que es un bluf.

Basado en qué? No he jugado nada que indique que lo sea, y mucho menos leído. Que no es un 10, ok, pero de ahí a bluf...
megateto escribió:

Basado en qué? No he jugado nada que indique que lo sea, y mucho menos leído. Que no es un 10, ok, pero de ahí a bluf...

En la demo que según muchos de los presentes hacía gala de una I.A impresionante, algo nunca visto. Yo me debí de bajar la Dummies edition, porque vamos...

Pero estamos olvidando que todo lo que se expone por aquí es a título personal, ¿o es que todo lo que vemos o leemos va a misa?
IA: te comentaron un par de situaciones interesantes, si ves reviews verás que todas apuntan a lo mismo. Tal vez en tu partida no tuviste suerte, pero vamos, no se puede negar que los malos hacen cosas curiosas (a mi me las hicieron, y en el juego completo parece que siguen haciéndolas).

Y claro que aquí todo son opiniones, pero no sé, prefiero un Uncharted kk que un Uncharted bluff. El primero lo entiendo como un no me mola, el segundo, como que es una mierda y que no está a la altura de las expectaciones (q en el grueso de personal por increíble que parezca, no estaban muy altas).
Pero estamos olvidando que todo lo que se expone por aquí es a título personal, ¿o es que todo lo que vemos o leemos va a misa?

En mi caso si, yo soy la sabiduria personificada y como tal siempre tengo razon, asi que Uncharted regular, MAss Effect cojonudo y Catherine Zeta Jones una Diosa hecha mujer, he dicho [666]
megateto escribió:IA: te comentaron un par de situaciones interesantes, si ves reviews verás que todas apuntan a lo mismo. Tal vez en tu partida no tuviste suerte, pero vamos, no se puede negar que los malos hacen cosas curiosas (a mi me las hicieron, y en el juego completo parece que siguen haciéndolas).

Y claro que aquí todo son opiniones, pero no sé, prefiero un Uncharted kk que un Uncharted bluff. El primero lo entiendo como un no me mola, el segundo, como que es una mierda y que no está a la altura de las expectaciones (q en el grueso de personal por increíble que parezca, no estaban muy altas).

Despues de leer lo de la I.A. volvi a jugarlo, y nada, hacían amagos de ataque en grupo, pero como ya dije, esperar en una roca o u nsaliente y apuntar a la cabeza. Ya te digo, será mi demo.

La diferencia con el AC es que nuna me ha llamado la atencion y Uncharted sí que me la ha llamado, es posible que lo pida por navidades, pero no es de los prioritarios ni mucho menos.
triki1 escribió: Catherine Zeta Jones una Diosa hecha mujer, he dicho [666]

No las has visto cuando tenía menos 25 años, verdad?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
Sí, lo estoy. [plas] [plas]

Pues poco vais a disfrutar de los juegos venideros ^^

PD: La inteligencia artificial de Uncharted, no es lo mejor que se ha visto en toda la historia como dices, pero muy buena si que es.

PD: Si de entrada Assassin's no te llama la atención es un factor mas que importante para que no te guste el juego, pero vamos ya sea Assassin's o cualquier otro.
Shadowland yo he puesto el Amplitude en la ps3, hace poco lo compre, y solo los ñecos estan un poco mal hechos de los pies pero de ahi todo lo demas que he visto esta emulado muy bien. Voy en la tercera ciudad [chulito]

Este juego es dios pero me es imposible jugarlo en dificil, no hay algun accesorio para este juego ¿solo las manos?

Assassins desde que se comento el problema de vsync y la baja de frames, algo me olia mal.

Mass Effect lo han criticado mucho en 1up show

Atención
Os voy a comentar una situación muy buena en el Kane and Lynch que me ha parecido un detalle muy especial, el juego no es que sea la panacea en graficos, ni tampoco el targeting system, pero hay una situación donde van a robar un banco; Ponemos una granada de humo, se duermen los clientes del banco, Kane se va a la caja fuerte y Lynch con mascara antigas se queda con los rehenes por si viene la policia. Cuando empieza a llegar la policia Lynch se los cepilla y empieza a sentir calor, vuelve su instinto de matar, dice "no te me escondas" "si ha ti ya te he matado dos veces", etc. tu flipas (ya que lo manejas, eres el segundo jugador) porque ves a policias cubiertos detras de columnas atras de ti y te preguntas ¿de donde coño han llegado estos? y te los cepillas como si nada.

Ya que llega Kane con un compañero(que le ayudo a abrir la caja) se dan cuenta del escenario, Lynch ha matado a todos los clientes del banco ya que ha tenido un episodio frenetico de locura y veia a todos como policias.

Obviamente el jugador 2 se queda flipado porque no se daba cuenta de lo que hacia.

A que mola [rtfm]

trik1 escribió: Catherine Zeta Jones
Mehh...
¿Pregunta, esta noche habra dúm? A partir de las 20:00 zulú puedo hacer un hueco para echar una partida.
Tommy Vercetti escribió:Spoiler sobre Kane and Lynch

No?
Tommy Vercetti escribió:Shadowland yo he puesto el Amplitude en la ps3, hace poco lo compre, y solo los ñecos estan un poco mal hechos de los pies pero de ahi todo lo demas que he visto esta emulado muy bien. Voy en la tercera ciudad [chulito]

Este juego es dios pero me es imposible jugarlo en dificil, no hay algun accesorio para este juego ¿solo las manos?

Assassins desde que se comento el problema de vsync y la baja de frames, algo me olia mal.

Mass Effect lo han criticado mucho en 1up show

Atención
Os voy a comentar una situación muy buena en el Kane and Lynch que me ha parecido un detalle muy especial, el juego no es que sea la panacea en graficos, ni tampoco el targeting system, pero hay una situación donde van a robar un banco; Ponemos una granada de humo, se duermen los clientes del banco, Kane se va a la caja fuerte y Lynch con mascara antigas se queda con los rehenes por si viene la policia. Cuando empieza a llegar la policia Lynch se los cepilla y empieza a sentir calor, vuelve su instinto de matar, dice "no te me escondas" "si ha ti ya te he matado dos veces", etc. tu flipas (ya que lo manejas, eres el segundo jugador) porque ves a policias cubiertos detras de columnas atras de ti y te preguntas ¿de donde coño han llegado estos? y te los cepillas como si nada.

Ya que llega Kane con un compañero(que le ayudo a abrir la caja) se dan cuenta del escenario, Lynch ha matado a todos los clientes del banco ya que ha tenido un episodio frenetico de locura y veia a todos como policias.

Obviamente el jugador 2 se queda flipado porque no se daba cuenta de lo que hacia.

A que mola [rtfm]

Mehh...

Tomy, te acabas de marcar un spoiler brutal?

Si es así te pongo en mi lista de personas para matar :D :D :D (aunque tenga q cruzar el atlántico te seguiré poniendo :D :D :D)
EPIC QUOTE

radeonxt escribió:Juraria que hasta hace nada en firefox no salia ni una puta ventanita, pero en este ultimo año, no se que coño pasa, que no paran de salir popups, soy el unico q le pasa esto?

pasa que firefox ha aumentado su popularidad y por tanto los webmasters "creativos" se han estrujado el craneo buscando metodos por los cuales entrarle ventanitas, layers y mierda al firefox.

Diskun escribió:Usa Adblock, y si Adblock no te lo quita, ponte NoScript.

efectiviwonder. El problema es que con estos bichos tendras que mantener una "lista blanca". Quiero decir: de entrada bloquearas todo, te aparecera una barra cuando haya un elemento bloqueado, lo podras configurar para desbloquear en ESE dominio, y a partir de ahi funcionaran las ventanas emergentes para ESE dominio.

es un poco coñazo, pero es lo que hay.

juas escribió:Ayudadme a tasar un Creative Zen Vision M de 30 GB, en el frontal tiene las típicas rallitas de meterlo y sacarlo del bolsillo, eso si, la pantalla está impoluta porque no le quité el plastiquete protector de fábrica.

Tengo la caja en perfecto estado de revista y el aparato funciona a la perfección.

¿Alguna idea de la pasta que puedo pedir?

la mitad de lo que cueste en la tienda, nuevo, el mismo modelo, equivalente o inmediatamente superior (en este caso, por tamaño de HDD)

esto contando con el "purrrfecto estado de revista", embalaje original con los complementos que vinieran, y que si esta en periodo de garantia incluyas el ticket para poder reclamarla en caso necesario.

si alguna de esas condiciones no se cumple, baja el precio otro tercio.

mepirulo escribió:
Hombre vamos a ver, no trato de llevarte la contraria si no de explicar a lo que se refiere la gente con repetitivo, siguen sin ser géneros comparables, cuando conduces estás en una competición. Y gran parte de la culpa de la "decepción" de Assasin se debe a todo lo que rodeaba al juego y que no ha sido la segunda venida de Cristo.

Yo no digo en ningún momento que el juego sea malo y no creo que lo sea, debe ser un juego muy notable pero que se ha quedado a la mitad de lo que podría haber sido.

Supongo que para ti igual es suficiente pero para otros muchos no lo ha sido.

Y el Uncharted tampoco creo que sea un bluff lo que pasa que después de un año de notas altísimas si un juego con toda esa expectación no recibe un 10 ya no vale para nada.

Saludos

basicamente se resume en 2 "verdades universales"

uno: si no es "lareputahostiaquerevolucionaelmundo"... es un bluff

dos: un juego de 8 es una mierda. 10's rocks

osea, en esta gen no solo se regalan los 10's sino que se ha reducido las cualificaciones de "mediocre, bueno, notable, excelente, etc" a tres "Dios, Bluff y Troll"

el jayp esta destruyendo el mundo del videojuego, tios.

Scatsy escribió:En cuanto al diseño de ciudades y BSO, a mi me parecen sublimes y que las ciudades se parecen entre sí... joder debo de estar tonto por que son muy distintas, lo único que comparten es arquitectura

es que la gente se ha acostumbrado al patron de "fase 1 ciudad moderna, fase 2 bosque, fase 3 ruinas, fase 4 espacio, fase 5 pueblecito..." y como los saques de ahi, el juego es repetitivo ¬_¬

vamos, si el juego son 4 o 5 ciudades de oriente proximo que comparten arquitectura y aspecto general... no me sorprende que a la peña le pueda parecer repetitivo... ellos lo que esperan es fase1: jerusalem, fase2: tokyo, fase3: paris, fase4: torrelavega... y que en una fase haya que asesinar, en otra robar un objeto, en otra acceder a una informacion ultrasecreta, en otra rescatar a no se quien.

en realidad la gente no quiere grandes novedades jugables, ni realismo... pero cuando se les ofrece solo mejores graficos y otras novedades tecnicas... se quejan de que no hay novedades jugables... En resumen, la gente no sabe lo que quiere :-P

saludos.

pd. a shadow: efectivamente, ninguna. Por eso suelo preferir otras fuentes y no esas.
Por cierto, esta semana en USA sale...

TACHAN, TACHAN!!........

Cruis'n!!!!

Imagen

Lo acojonante es que se atrevan a sacarlo [qmparto]
Vorador escribió:Por cierto, esta semana en USA sale...

TACHAN, TACHAN!!........

Cruis'n!!!!

Lo acojonante es que se atrevan a sacarlo [qmparto]

¿Seguro que esto no es denunciable a la DGT o algo?
Pero al final no era esa imagen del Rapido y Furioso?.
Scatsy escribió:Pero al final no era esa imagen del Rapido y Furioso?.

No, ese va a ser el estado de los Pikmins para defender eso.
Ruby Gloom escribió:
No, ese va a ser el estado de los Pikmins para defender eso.

lo cual será bastante divertido, sinceramente.
Hoygan, he estado trasteando un poco y he visto que con xDuke + Dukester X se puede jugar online al DN3D. Tenemos que probarlo algún día.
Al parecer esta es la version definitiva que saldra al mercado
Imagen
Imagen

"Actual gameplay"

Pensaba que seria video de introduccion o algo por el estilo...

[qmparto]
shadow land escribió:
lo cual será bastante divertido, sinceramente.

Siempre está bien echarse unas buenas risas

PD: Vaya cosa más chunga el juego, es que hasta en N64 era mejor.
GXY escribió:osea, en esta gen no solo se regalan los 10's sino que se ha reducido las cualificaciones de "mediocre, bueno, notable, excelente, etc" a tres "Dios, Bluff y Troll"

Si. Pero no tb, creo que te estás basando un poco en este hilo, y a veces exageramos. Buenoo, ellos, yo no, jamás!!!
Yo tampoco, si hace falta me cargo hasta algo hecho por Barker
Ruby Gloom escribió:PD: Vaya cosa más chunga el juego, es que hasta en N64 era mejor.

Imagen

True indeed.
megateto escribió:

Si. Pero no tb, creo que te estás basando un poco en este hilo, y a veces exageramos. Buenoo, ellos, yo no, jamás!!!

bueno hay algunos que si, y claro, me estoy basando mucho en lo que leo en este FORO.

De hecho la gente sigue comprando mierdas pestuzas solamente por el nombre o licencia, de hecho a la mayoria de compradores el 98% de lo que se discute en este hilo, se la suda mil, y la mayor parte del 2% restante son las fotos de pavas decentes que ponemos algunos XD

saludos.
Tema Uncharted: Ahora va a resultar que como el juego sólo tiene una IA ligéramente superior a lo que vemos habituálmente en este tipo de juegos es un bluff xD. A la mierda sus demás virtudes... oh, wait, pero el que tenga una IA más currada no es también una virtud? No entiendo nada xD.

Tommy Vercetti escribió:

Pues no sé como será AC pero el tema de Vsync y bajadas de frames en Mass Effect hace bastante pupita. Y lo que quiero decir con ello es que a pesar de todo sigue siendo un título impresionante.

GXY escribió:osea, en esta gen no solo se regalan los 10's sino que se ha reducido las cualificaciones de "mediocre, bueno, notable, excelente, etc" a tres "Dios, Bluff y Troll"

Muy acertado xD

UN saludo
Ruby Gloom escribió:Tu a callar y a jugar

No puedo, tengo que salir en 10 minutos a comprar cosas vitales para subsistir: Pegamento. Se me han roto las gafas y no veo una mierda.

Ya has arreglado la cosa rara del ZOE2?
GXY escribió:Imagen

tambien me diran que es camionera, travelo o tope de puerta.. viniendo de playboy... [sonrisa]

(y conste que no es de las mejores que he puesto, al menos a mi gusto particular).

ni que decir tiene que al que opine mal o haga comentarios "graciosetes" no le voy a hacer pajolero caso, asi que si es por picarme casi que se los pueden ahorrar

XD

Imagen

[img=TOP]http://img48.imageshack.us/img48/2233/1196091428613ux4.jpg[/img]

Imagen

Imagen

U LOSE
Coño pero si no es spoiler, el tio es americano que ciudadano de ahi no esta jodido de pastillas.

Ademas no he dicho para que iban al banco [poraki]

Era solo comentar ese detalle donde el programador ha manipulado al jugador [oki]

Yo que tengo una tarjeta de Daft Punk que parecia de credito(que no me dejaron utilizar por segunda vez :() del album discovery y que no ha vuelto a saber de ellos, ¿que han sacado desde entonces? :p

Alguien se apunta a un doom coop a la 1am, yo pongo el server si quereis XD
Chester escribió:No puedo, tengo que salir en 10 minutos a comprar cosas vitales para subsistir: Pegamento. Se me han roto las gafas y no veo una mierda.

Ya has arreglado la cosa rara del ZOE2?

Lo de las gafas es una putada, por eso tengo varias, sin gafas no ve un mierda, y no, no he arreglado eso.
Tommy Vercetti escribió:Yo que tengo una tarjeta de Daft Punk que parecia de credito(que no me dejaron utilizar por segunda vez :() del album discovery y que no ha vuelto a saber de ellos, ¿que han sacado desde entonces? :p

Hazte con el Interstella 555 YA (es el Discovery completo en animé), luego tienes el Human After All (demasiado maquinita pa mi gusto), y ahora el Alive, directo.
lo ultimo de daft punk es kk
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un 9 para Uncharted de parte de Meri ¿Alguna web, o revista a parte de Meri ya ha puntuado este juego?

PD: Zorronoxo, eso no es una mujer, es una niña sin tetas ^^
shadow land escribió:lo ultimo de daft punk es kk

El directo no te ha gustado???
Ya he visto el Interstella, me hizo llorar, que bueno es. apuntado el HAA

El Alive es kk entonces, lo oire.

Kojiro Gametrailers ya puntuo a Uncharted 8.9
Tommy Vercetti escribió:Coño pero si no es spoiler, el tio es americano que ciudadano de ahi no esta jodido de pastillas.

Ademas no he dicho para que iban al banco [poraki]

Me has dado un motivo para ir a México así que no intentes de arreglarlo :D
KojiroSasaki escribió:Un 9 para Uncharted de parte de Meri ¿Alguna web, o revista a parte de Meri ya ha puntuado este juego?

Err... yo diría que Meri son de los últimos en puntuarlo. Si no recuerdo mal Eurogamer y la videoreview de Gametrailers también le daban un 9. IGN andaba por ahí también.

Efectívamente, review de Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=87533

Un saludo
Comentario final de la crítica de Eurogamer de Uncharted:

It doesn't have a free-form openworld, but this is proof - if it were needed - that making a linear action game is nothing to be sneered at. By starting with a great control and camera system, building on that with excellent combat and a wonderful spin on Ico's platform adventuring, and then topping it off with a decent storyline, Naughty Dog has cooked up one of the most relentlessly entertaining, fat-free games to emerge in ages. Topped off with the most stunning use of the PS3's underused technical prowess yet, Uncharted: Drake's Fortune is, for my money, the first must-have PlayStation 3 title.
lherre escribió:Bueno chicos, parece que los mandos han pasado aduanas (pone "en tránsito"), y que están camino de casa de mi colega. Asi que en no más de una semana (ya depende de correos), espero haberlos podido mandar.

Guay, cuando los tengas avísame, que te paso las direcciones y te ingreso lo que falta.

AsKaRy escribió:Juas , que curioso , estan echando "Donnie Darko" en la 2 en V.O ( despues del por saco que ha dado sammer estos dias XD )

Joer, vaya horas para darla. Yo acabo de llegar a casa. Creo que me la compraré en Play.com, así mato dos pájaros de un tiro: Veo la VO y pillo la versión Director's Cut.

PD: Diskun, ¿qué programa decías que iba muy bien para convertir vídeos al formato de la PSP?
zorro , la tia primera foto , la tiene cara de algo raro , no mola . La segunda ni fu ni fa . La tercera parece la prima del muñeco diabolico directamente . Y la ultima esta buena , pero la foto es tela de cutre XD
megateto escribió:
No las has visto cuando tenía menos 25 años, verdad?

¿ Que me he perdido? era un adefesio? no se, da lo mismo, mejora con la edad XD
Imagen

Dios! Que buena esta

(ara me diréis que es un tio, pero es que me da igual xD)
Pues a mi esa pava , se me parece a un bicharraco digno del doom 2 . da miedo esa cara [burla3]
darix2006 escribió:Imagen

Dios! Que buena esta

(ara me diréis que es un tio, pero es que me da igual xD)

Lo que me pregunto es si es humana, porque me recuerda a alguna extraterrestre del MASs Efect XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11