EPIC QUOTE
radeonxt escribió:Juraria que hasta hace nada en firefox no salia ni una puta ventanita, pero en este ultimo año, no se que coño pasa, que no paran de salir popups, soy el unico q le pasa esto?
pasa que firefox ha aumentado su popularidad y por tanto los webmasters "creativos" se han estrujado el craneo buscando metodos por los cuales entrarle ventanitas, layers y mierda al firefox.
Diskun escribió:Usa Adblock, y si Adblock no te lo quita, ponte NoScript.
efectiviwonder. El problema es que con estos bichos tendras que mantener una "lista blanca". Quiero decir: de entrada bloquearas todo, te aparecera una barra cuando haya un elemento bloqueado, lo podras configurar para desbloquear en ESE dominio, y a partir de ahi funcionaran las ventanas emergentes para ESE dominio.
es un poco coñazo, pero es lo que hay.
juas escribió:Ayudadme a tasar un Creative Zen Vision M de 30 GB, en el frontal tiene las típicas rallitas de meterlo y sacarlo del bolsillo, eso si, la pantalla está impoluta porque no le quité el plastiquete protector de fábrica.
Tengo la caja en perfecto estado de revista y el aparato funciona a la perfección.
¿Alguna idea de la pasta que puedo pedir?
la mitad de lo que cueste en la tienda, nuevo, el mismo modelo, equivalente o inmediatamente superior (en este caso, por tamaño de HDD)
esto contando con el "purrrfecto estado de revista", embalaje original con los complementos que vinieran, y que si esta en periodo de garantia incluyas el ticket para poder reclamarla en caso necesario.
si alguna de esas condiciones no se cumple, baja el precio otro tercio.
mepirulo escribió:
Hombre vamos a ver, no trato de llevarte la contraria si no de explicar a lo que se refiere la gente con repetitivo, siguen sin ser géneros comparables, cuando conduces estás en una competición. Y gran parte de la culpa de la "decepción" de Assasin se debe a todo lo que rodeaba al juego y que no ha sido la segunda venida de Cristo.
Yo no digo en ningún momento que el juego sea malo y no creo que lo sea, debe ser un juego muy notable pero que se ha quedado a la mitad de lo que podría haber sido.
Supongo que para ti igual es suficiente pero para otros muchos no lo ha sido.
Y el Uncharted tampoco creo que sea un bluff lo que pasa que después de un año de notas altísimas si un juego con toda esa expectación no recibe un 10 ya no vale para nada.
Saludos
basicamente se resume en 2 "verdades universales"
uno: si no es "lareputahostiaquerevolucionaelmundo"... es un bluff
dos: un juego de 8 es una mierda. 10's rocks
osea, en esta gen no solo se regalan los 10's sino que se ha reducido las cualificaciones de "mediocre, bueno, notable, excelente, etc" a tres "Dios, Bluff y Troll"
el jayp esta destruyendo el mundo del videojuego, tios.
Scatsy escribió:En cuanto al diseño de ciudades y BSO, a mi me parecen sublimes y que las ciudades se parecen entre sí... joder debo de estar tonto por que son muy distintas, lo único que comparten es arquitectura
es que la gente se ha acostumbrado al patron de "fase 1 ciudad moderna, fase 2 bosque, fase 3 ruinas, fase 4 espacio, fase 5 pueblecito..." y como los saques de ahi, el juego es repetitivo
vamos, si el juego son 4 o 5 ciudades de oriente proximo que comparten arquitectura y aspecto general... no me sorprende que a la peña le pueda parecer repetitivo... ellos lo que esperan es fase1: jerusalem, fase2: tokyo, fase3: paris, fase4: torrelavega... y que en una fase haya que asesinar, en otra robar un objeto, en otra acceder a una informacion ultrasecreta, en otra rescatar a no se quien.
en realidad la gente no quiere grandes novedades jugables, ni realismo... pero cuando se les ofrece solo mejores graficos y otras novedades tecnicas... se quejan de que no hay novedades jugables... En resumen, la gente no sabe lo que quiere
saludos.
pd. a shadow: efectivamente, ninguna. Por eso suelo preferir otras fuentes y no esas.