hablemos de lo que queramos (#83)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:es la final de supermodelo, ¡ou lleah!

por fin va a terminar el mercado de cahne ese?

bueno de cahne... hablando metaforicamente claro, porque lo que es carne... poquita. XD
Eh, un respeto a Supermodelos y a sus enfrentamientos jurado vs profesores...¡Eso es teatro del bueno!

Y por cierto, la semana pasada vi a una de ellas en un centro comercial que han abierto nuevo aqui. Al natural era mucho más guapa...pero tenía aún menos carne.

Mi novia se sabe los nombres, era la sevillana.
GXY escribió:
por fin va a terminar el mercado de cahne ese?

bueno de cahne... hablando metaforicamente claro, porque lo que es carne... poquita. XD

Ya ves, están más secas que la mojama XD
Bueno, me voy a recoger a la parienta a la estación de trenes, que yo también tengo que ver la final XD

Si hace falta hacemos comentarios en directo de la gala [plas]
Vuelta de poner una PCR....

Gente, a ver si nos acostumbramos a poner nombre a las mujeres, que luego nos acusan de cosificarlas, que si queremos floreros y demases (AsKaRy, denise milani es el nombre???

Hype: expectativas, crear interés en algo. Siempre me ha dado mucho asco el uso que se hace del término por estos lares (vamos, que la gente lo emplea mal).

mocolostrocolos: si dejamos el baremo en las tres referencias marcadas por GXY, apaga y vámonos. La escala del 1-10, si bien imperfecta, no está tan mal. El mayor problema está en que la mayoría de los críticos no saben utilizar todos los números. Esa fue una de las razones que hizo que me encantara Edge: son capaces de utilizar todos los valores numéricos, no veía constantemente puntuaciones que iban del 83 al 97. Empecé con Edge hará unos 8 años, no tenía internete, era algo incipiente aún y salía de la Hobby Consolas, como para no flipar con la comparación.
Que va, me han jodido la noche, hoy es lunes, y no abren el japo, me haré ramen.

Edit: megateto, Riley Mason XD
Ruby Gloom escribió:me haré ramen.

También conocido como fideos marca Kung-fu del Carrefour XD

http://es.youtube.com/watch?v=_8bpn4jahRM
Dijeron que cuando salga el DMC4 empezará a haber más información.
Turyx escribió:También conocido como fideos marca Kung-fu del Carrefour XD

Aquel dia fatidico me convenciste XD compro los de Pollo, son dentro de lo malo, los mejores que encontre XD
iPhone el teléfono que se mea en el diseño y uso de cualquier movil

http://www.elotrolado.net/post_Camara-de-fotos-o-movil_1709928829#post1709928829

No habia visto gente tán fanática desde la época de PS2 XD, hay qeu ver como tratan de autojustificar los 500€ que han tirado.
Alguien del Atl.Madrid por el VIP ?

Joder que malo era el Baia, me quedaba de lejos con ''Busi Solutions''.
Scatsy escribió:iPhone el teléfono que se mea en el diseño y uso de cualquier movil

http://www.elotrolado.net/post_Camara-de-fotos-o-movil_1709928829#post1709928829

No habia visto gente tán fanática desde la época de PS2 XD, hay qeu ver como tratan de autojustificar los 500€ que han tirado.

Si te apetece, Scatsy, cáscales este vídeo de la plataforma Android de google (ya lo recomendé hace unos hilos, pero me encanta repetirme):

http://www.youtube.com/watch?v=1FJHYqE0RDg
Scatsy escribió:iPhone el teléfono que se mea en el diseño y uso de cualquier movil

Yo ya lo dije, a nivel de interfaz y diseño, se mea en todo, como suele ser habitual en algo Apple; a nivel de prestaciones, el N95 le mea a él; y si nos vamos a Japón, ni te digo; y a la de mi clase le ha costado 350.

Supongo que de esa gente que se haya comprado el iphone muchos lo hayan hecho informándose de lo que compran y pagando la diferencia gustosos y no creo que les haga gracia que les digan que es una estafa, una estafa sería si no cumpliera lo que promociona.

No entiendo por qué la gente no puede estar contento con lo que se compra gastándose el dinero que le dé la gana gastar. La respuesta que te han dado no ha venido a cuento pero tampoco lo de decir que es una estafa.

Saludos
Vorador escribió:Aquel dia fatidico me convenciste XD compro los de Pollo, son dentro de lo malo, los mejores que encontre XD

Imagen
De estos?

Es que he probado otros también de marca Kung-Fu, que la bolsa es distinta y creo que son de ternera y están mucho mejor. Tienen sabor y todo! No es como comer plastico xD
Nadie trabajará en TAU cerámica, sede de castellón, por aquí, ¿verdad? si lo hay, de nada hombre XD, no es culpa mía que la instalación esté parada y no se pueda currar ahora mismo pero es que no encuentro el puto fallo en la etiquetadora y llevo toda la tarde mirando código como un subnormal. Si los hábiles de mi empresa no me pusiesen al cargo de una instalación que no conozco sin la formación previa que necesito no pasarían estas cosas. En fin, 1 hora y media para irme a casa o para que me despidan [buenazo]

P.D: que puto estress de tarde, un teléfono en una mano, otro en la otra y manejando el ratón con la p...lla. Creo que voy a empezar a buscar mi quinto trabajo en 1 año ya mismo, lo malo es que el sueldo que tengo ahora no creo que me lo ofrezcan en muchos sitios pero casi que prefiero ganar menos y vivir más xD
Mepirulo, en el momento en el que me dicen que se mea en uso a cualquier movil ya lo dicen todo, se lo han comprado para fardar y se han encontrado con un movil super capado, pero ¡eh! se han gastado 400-500€ enun trasto, hay que justificarse aunque se digan burradas.

Cualquier persona sensata, no se compraría un iPhone lo digo en serio, la inmensa mayoria que se lo compran lo hacen solo por que es de Apple (yo mismo iba a comprarmele hasta uqe vi todas sus enormes carencias) y el resto por desconocimiento xD.

Nada nada, llamadme lo que querais pero no puedo con el iEstafa.
Turyx escribió:Imagen
De estos?

Es que he probado otros también de marca Kung-Fu, que la bolsa es distinta y creo que son de ternera y están mucho mejor. Tienen sabor y todo! No es como comer plastico xD

A mi me encantan esas sopas.

Pero la de ternera no, la de la gamba raquítica esa con forma de alien-cucarachoide.
60 céntimos cuestan en el Hipercor XD.
Turyx escribió:Es que he probado otros también de marca Kung-Fu, que la bolsa es distinta y creo que son de ternera y están mucho mejor. Tienen sabor y todo! No es como comer plastico xD

Los de la izquierda.

Apunto la Ternera Edition. Mas que nada para esos dias de vagancia en los que estoy solo en casa.
mepirulo escribió:
Supongo que de esa gente que se haya comprado el iphone muchos lo hayan hecho informándose de lo que compran y pagando la diferencia gustosos y no creo que les haga gracia que les digan que es una estafa, una estafa sería si no cumpliera lo que promociona.

No entiendo por qué la gente no puede estar contento con lo que se compra gastándose el dinero que le dé la gana gastar. La respuesta que te han dado no ha venido a cuento pero tampoco lo de decir que es una estafa.

Saludos

Supones mal, el 100% de los que se han comprado un iPhone son:

a) pajilleros de Apple
b) pajilleros que quieren tener algo molongui y caro

A mi me la pela lo que cada uno haga con su dinero, pero a nivel de precio/prestaciones, el iPhone da risa; y esto en Occidente, si no vamos, como ya he dicho, a Japón, por menos de 100 euros tienes un teléfono que le da por todos lados al iPhone y el N95 juntos XD

Edit: Si queréis fideos buenos y baratos buscad la marca Koka.
Vorador escribió:Apunto la Ternera Edition. Mas que nada para esos dias de vagancia en los que estoy solo en casa.

Es que de ternera están los que tienen la bolsa igual que los de pollo pero con naranja más oscuro, y luego los que digo que la bolsa es amarilla y roja.
Scatsy escribió:Mepirulo, en el momento en el que me dicen que se mea en uso a cualquier movil ya lo dicen todo, se lo han comprado para fardar y se han encontrado con un movil super capado, pero ¡eh! se han gastado 400-500€ enun trasto, hay que justificarse aunque se digan burradas.

Cualquier persona sensata, no se compraría un iPhone lo digo en serio, la inmensa mayoria que se lo compran lo hacen solo por que es de Apple (yo mismo iba a comprarmele hasta uqe vi todas sus enormes carencias) y el resto por desconocimiento xD.

Nada nada, llamadme lo que querais pero no puedo con el iEstafa.

No sé yo si tuviera pelas me lo compraría. Hombre me informaría un poco más antes de comprármelo pero vamos que tengo un N70 y no lo uso para nada más que llamar porque la interfaz me resulta muy incómoda y el teclado enano.

Aunque a ti te parezca una estafa, esa persona puede estar contenta con su compra y a mí personalmente no me haría gracia que me critiquen por ello.
Por cierto, la partida de Fanhunter vuelve a estar activa tras 5 parada por baja médica del master (mamones que si me muero vendríais a mi tumba a exigir la partida XD), y eso, con el horario de 8 a 9 iré posteando, eso sí, la proxima partida paso de meter a mas de 5 en un grupo, que dirigan otros a otros grupos XD.

http://eol-vip-rol.jugandoconclasicos.com/viewtopic.php?t=25&start=30

Mepirulo yo no critico a los que se lo compran, solo me rio de ellos [poraki]
Ok

En otro orden de cosas, veo que no hay dúm hoy. Me pondre a hacer otras labores.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hablando de moviles ¿ Os habeis fijado en el que diseño el Armani?

Imagen

Pantalla tactil y creo que tiene alarma antiviolacion incluso.
Vorador escribió:Me pondre a hacer otras labores.

Como postear en la partida de Fanhunter y por cierto

[SPAM]

http://www.jugandoconclasicos.com/?p=77

[/SPAM]

por si no lo visteis antes XD.
mepirulo escribió:
No sé yo si tuviera pelas me lo compraría. Hombre me informaría un poco más antes de comprármelo pero vamos que tengo un N70 y no lo uso para nada más que llamar porque la interfaz me resulta muy incómoda y el teclado enano.

Aunque a ti te parezca una estafa, esa persona puede estar contenta con su compra y a mí personalmente no me haría gracia que me critiquen por ello.

Yo soy pro Apple, mi novia estuvo en NY hace un mes, y el iPhone me salía por 300 y poco, y pasé, porque me parecía un timo para lo que tenía, aparte, es bastante tocho, y no puedo llevarlo en el culico; y otra cosa, como a Appe le de por freir los que han sido desbloqueados puede ser de mearse.
Ruby Gloom escribió:...

Me encanta cómo entrais en las cabezas de la gente y leeis sus motivaciones...

Te aseguro que hay mucha gente para la que la interfaz es mucho más importante que otra cosa.

Meisadesi, el diseño a mí me gusta mucho, muy compacto.

Edito:

Joer que no digo nada porque no os guste a vosotros, sólo digo que hay que respetar al que lo compra, se le puede explicar lo que decís pero sin tratarle como un insensato fashion.
megateto escribió:

Si te apetece, Scatsy, cáscales este vídeo de la plataforma Android de google (ya lo recomendé hace unos hilos, pero me encanta repetirme):

http://www.youtube.com/watch?v=1FJHYqE0RDg

La verdad es que si sale lo que prometen, symbian y mac os x mobile se quedaran en nada. Symbian por lo lento que es, y el del iphone porque no deja que los desarrolladores toqueten su SO.

Me baje el SDK del android y lo probe en el emulador que venia por curiosidad y mola bastante.
Vorador escribió:Ok

En otro orden de cosas, veo que no hay dúm hoy. Me pondre a hacer otras labores.

Por mi puede haber Doom todos los dias a todas horas, sigo en paro xD

MeiSaiDeSi escribió:Pantalla tactil y creo que tiene alarma antiviolacion incluso.

La alarma antiviolación me iría muy bien [snif]
mepirulo escribió:
Me encanta cómo entrais en las cabezas de la gente y leeis sus motivaciones...

Te aseguro que hay mucha gente para la que la interfaz es mucho más importante que otra cosa.

Meisadesi, el diseño a mí me gusta mucho, muy compacto.

Lee lo de arriba, y yo tengo un iPod desde hace años, pero el iPhone no me ofeece nada que justifique su precio; y ya te digo, que más de la mitad de los que se lo compran, el interfaz se la suda, es más, no saben ni lo que es un mac.
megateto... lo que demuestran android, el interfaz del iphone e incluso el propio windows mobile es que...

... llevamos años aguantando en los moviles una interfaz totalmente anacronica y con una usabilidad como maximo mediocre (por parte de todas: nokia como cabecera y las demas, detras), y que ya es hora de que los "smartphones" se ganen su nombre.

me vou a currar. Segundo Aniversario (que no haran nada, pero para mi si que vale XD). Saludos.
Scatsy escribió:Como postear en la partida de Fanhunter y por cierto

Ya lo he echo. Aunque para lo que he dicho...

En otro orden de cosas, en temas de anime acabo de terminar Mushiuta, serie entretenida con algunas cosas interesantes. Y estoy viendo el primer capi de Dragonaut, serie que creo que voy a englobar bajo el apartado de serie "meh" de la temporada, ni muy mala ni especialmente buena. Demasiado tipica en conjunto.
GXY escribió:megateto... lo que demuestran android, el interfaz del iphone e incluso el propio windows mobile es que...

... llevamos años aguantando en los moviles una interfaz totalmente anacronica y con una usabilidad como maximo mediocre (por parte de todas: nokia como cabecera y las demas, detras), y que ya es hora de que los "smartphones" se ganen su nombre.

me vou a currar. Segundo Aniversario (que no haran nada, pero para mi si que vale XD). Saludos.

Sin duda: no hay más que ver la cantidad de gente que es incapaz de usar el teléfono más allá de marcar y descolgar (y en ocasiones, hay problemas con eso).
Lo mas importante de un movil es que sea pequeño.

Los que tienen muchas funciones son ladrillos.

Mirad este que pequeñi [mad]

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=j3ZoHwG7Y38&eurl=http://es.engadget.com/2007/05/19/el-movil-mas-pequeno-del-mundo/
Mira una cosa que tiene buena el iPhone es que los números para marcar son GRANDES, que joder, parece que los que tenemos los dedos grandes tengamos que marcar con un palillo de dientes XD

Edit: ese móvil es una mierda.
Vorador escribió:Y estoy viendo el primer capi de Dragonaut, serie que creo que voy a englobar bajo el apartado de serie "meh" de la temporada, ni muy mala ni especialmente buena. Demasiado tipica en conjunto.

Yo no pase del primer episodio de lo mala que me pareció. Pero claro, es una serie de GONZO, y yo odió todo lo que hace dicho estudio, menos Gankutsuou que es de mis animes favoritos ( y antes de que alguien salte, aún no he visto ni Last Exile ni Chrono Crusade xD )
MeiSaiDeSi escribió:Lo mas importante de un movil es que sea pequeño.

Los que tienen muchas funciones son ladrillos.

Mirad este que pequeñi [mad]

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=j3ZoHwG7Y38&eurl=http://es.engadget.com/2007/05/19/el-movil-mas-pequeno-del-mundo/

Le pones una tapa y es clavao al de Zoolander. Me mola, yo me pillaría uno XD
Zorronoxo escribió:Alguien del Atl.Madrid por el VIP ?

Joder que malo era el Baia, me quedaba de lejos con ''Busi Solutions''.

Servidor es del atleti :P
Y creia que ibas a poner la remontada del atleti al barça por 4-3 en el Calderon,juro que no recordaba ese partido [tomaaa]
(si,como alguno habreis imaginado no soy lo que se dice un super-fanatico del futbol,que ni recordaba ese partido [+risas])

Por cierto,alguien mas del atleti por aqui?
Saludos!![bye]
Pues lo suyo es que los sacaran pequeñitos pequeñitos...que los pudieras llevar casi de colgantes :p

¿y para que quires marcar los numeritos?...que funcione con reconocimiento de voz :P

Aunque claro..todo el mundo te escucharia vocear los mensajes :-P
arahijapon, de las que dices, Last Exile es O-BLI-GA-TO-RIA verla. Sal de aqui y no vuelvas hasta terminarla. Chrono Crusade pse, no la termine de ver. No me convencio.
MeiSaiDeSi escribió:Pues lo suyo es que los sacaran pequeñitos pequeñitos...que los pudieras llevar casi de colgantes :p

¿y para que quires marcar los numeritos?...que funcione con reconocimiento de voz :P

Aunque claro..todo el mundo te escucharia vocear los mensajes :-P

Xelibri ya sacó una cosa asi, y adivina donde están ahora; en Japón, que nos llevan unos cuantos años de adelanto, no usan eso, es más, no vi a NADIE usando la videollamada, para que veas el futuro que tiene; eso si, viendo la tele en el móvil, a diario
Yo soy incapaz de llevar un móvil en el bolsillo si no es en el de la cazadora, siempre llevo una bandolera o incluso prefiero llevarlo en la mano, por eso me da igual el tamaño.

Por cierto y hablando de malas interfaces, no sé si habeis probado el Runaway de DS, que se lo va a comprar su padre, porque han hecho una de las peores interfaces de aventura gráfica que he visto en mi vida.

No se pueden hacer ports así de PC. Es una pena porque por ejemplo el Touch Detective como aventura gráfica no vale mucho pero es un ejemplo de buena interfaz de aventura gráfica llevada a la DS, y los gráficos lo mismo, sprites grandes y escenarios pequeños con objetos muy definidos. El runaway tiene muy buenos gráficos y animaciones cuando se hace el zoom, pero es incomodísimo.

Hala, me desahogué.
Vorador escribió:arahijapon, de las que dices, Last Exile es O-BLI-GA-TO-RIA verla. Sal de aqui y no vuelvas hasta terminarla. Chrono Crusade pse, no la termine de ver. No me convencio.

Pues el final de Chrno Crusade es bastante bonito.

Last Exile yo tampoco la he visto, ví el primer episodio hace mucho y no me gustó. Aunque claro, por aquel entonces no veia anime, como mucho Naruto xD
Quizás vuelva a ponerme con ella.
Buenas. ¿Alguien tiene previsto hacer una compra en Play-Asia de más de 50$? Tengo un cupón de 5$ que caduca el viernes, si no recuerdo mal. Si le interesa a alguien que lo diga y lo posteo aquí mismo, sin MP's ni links, porque parece que en el hilo oficial ha habido gresca.

Saludos.
MeiSaiDeSi escribió:Lo mas importante de un movil es que sea pequeño.

Una polla con cebolla, lo importante es que sea funcional y se oiga bien, a mi el tamaño en un movil no me importa hasta cierto punto, tengo un N70 y para mi padre le parece un ladrillo (el tiene un V3x) para mi es perfecto, antes tuve una N-Gage y antes de eso un Sony-Ericsson T300 y antes otro Sony-Ericsonn enano y el movil enano era una chusta que ni se cogia bien ni se oia bien, ese movil que dices es un cagarro seguro XD.

Por favor NO a los moviles minusculos, que queda ridiculo el ponerse a gritar nombres en medio de la calle (aunque fardas de reconocimiento de voz).
bueno.. grabando mi Mierda Hero 2 (custom XD) a ver si chuta..
Ruby Gloom escribió:en Japón, que nos llevan unos cuantos años de adelanto, no usan eso, es más, no vi a NADIE usando la videollamada, para que veas el futuro que tiene; eso si, viendo la tele en el móvil, a diario

Yo creo que es una cuestión cultural:

Me recuerda a cuando estuve en Alemania y había anuncios de operadoras de móvil que decían "Atrévete a tener tu grupo de amigos"...

Dime tú si las videollamadas costaran lo mismo que las normales si aquí no estaríamos viendo la jeta del personal más a menudo...
Scatsy escribió:

Por favor NO a los moviles minusculos, que queda ridiculo el ponerse a gritar nombres en medio de la calle (aunque fardas de reconocimiento de voz).

Tampoco queremos ladrillos como el Nokia Communicator ese que tenía mi madre XD, y yo quiero clamshells, que asi tienes pantalla tocha, y botones tochos [oki]

Edit: megateto. yo usé el n95 para videollamada un día, y es un coñazo, aparte, se ve como el culo, y como dice mi madre, ¿para qué coño quiero un teléfono con el que tengo que arreglarme cada vez que llamo o me llaman? [+risas]
Ruby Gloom escribió:
Tampoco queremos ladrillos como el Nokia Communicator ese que tenía mi madre XD

Urg el comunicator no por favor XD, lo tiene mi jefe (uno de los nuevillos) y cuando he tenido que llamar por el o algo es horrible XD.
pues yo le he echado el ojo a este Nokia 6500 y creo que será mi próximo móvil:

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11