hablemos de lo que queramos (#83)

17, 8, 9, 10, 11
Va, no tenéis ni puta idea, NI PUTA IDEA!

arggg eso lo teneos que arreglar a ostias al DOOM cawento
darix2006 escribió:(ara me diréis que es un tio, pero es que me da igual xD)

si te da igual es que ya sabemos lo que te mola xD

aparte, tu dale cuerda al noxo, pa que se siga creciendo xDDD

por cierto, al noxo:

no esta mal pero hay algo que no me convence, mas bien no (labios gloss + piscina WTF???), ni de coña y bastante bien, pero la foto esta hecha a contraluz y no se aprecian los detalles.

de hecho se nota que es una foto de esas que se encasquetan en un album personal, y no de un sitio web que se dedica a las fotos... y es mas, diria que como esa tia se entere que su foto esta circulando por ahi se va a cagar en algo o alguien. xDDD

aunque yo soy de la opinion de que si posteas fotos "comprometedoras" en un msn space, red social, foro de contactos o similar "atente a las consecuencias".

si yo reconozco que la que he posteado no es gran cosa XD, lo que para mi es descacharrante, es que otras aportaciones emho mucho mejores son reiteradamente machacadas.

aparte del asunto "doble moral" de calificar fotos de cuerpos por las caras, pero esa ya tengo asumido que... no teneis remedio.

bueno el tema sobre este asunto es que yo he tomado la decision de pasar de vuestras consideraciones un kilo y medio, y poner las fotos que me de la gana, ya que vosotros tambien haceis lo mismo :-P

saludos.
A mi esa me recuerda al planeta de los simios XD
Es Kipi, y a mi me parece una chica muy mona.
Pues eso, muy mona. Concretamente simiesca.
Zorronoxo escribió:Es Kipi, y a mi me parece una chica muy mona.

no, si mona es... pero en aquel sentido del termino.

porque lo que es guapa, bonita o sexualmente atrayente... pos va a ser que no. xD
kipi . . . chuky . . . ya decia que me sonaba familiar :P
GXY, respecto a las calificaciones de Dios, Troll y Bluff, estoy totalmente de acuerdo.

Este año se han hecho, para mí, 4 juegos que merecen cailificación Dios: COD4, ME, ES y SMG

Bluff: Uncharted, AC, Halo 3 /a pesar de que engancha como él sólo el mu jodío)

Troll: Catálogo de Wii - MP3 y SMG, y a falta de probarlo, el RE:UC
darix2006 escribió:Imagen

Aver,que esto va de postear tias,no simio - humanoides XD
Yo quiero más fotos de Kipi...

Si que es guapetona la muchacha, si.

[Ooooo]
Zorronoxo escribió:Es Kipi, y a mi me parece una chica muy mona.

Y su galería donde esta?

GO LINK
mocolos... lo estas poniendo PEOR

precisamente lo que nosotros, los gamers que nos apreciamos de tener cerebro NO debemos hacer, es seguir esas calificaciones descerebradas de "dios, bluff, troll" y ser mas honestos con nosotros mismos y con los juegos que jugamos.

un juego notable no es un bluff, y un juego muy notable no es "dios".

luchad contra el hype! aun estais a tiempo!!! CORRED INSENSATOS!!!!

saludos.

edit. a darix. google images es tu amigo, ya tienes el nombre, asi que ve a correr por ahi XD

por lo que veo el mal gusto prolifera pero no tanto como yo pensaba. XD
mocolostrocolos escribió:GXY, respecto a las calificaciones de Dios, Troll y Bluff, estoy totalmente de acuerdo.

Este año se han hecho, para mí, 4 juegos que merecen cailificación Dios: COD4, ME, ES y SMG

No me hagas mucho caso pero diría que el comentario de GXY pretendía ser crítico en cuanto han desaparecido los matices a la hora de valorar los juegos [tomaaa]
GXY escribió:mocolos... lo estas poniendo PEOR

precisamente lo que nosotros, los gamers que nos apreciamos de tener cerebro NO debemos hacer, es seguir esas calificaciones descerebradas de "dios, bluff, troll" y ser mas honestos con nosotros mismos y con los juegos que jugamos.

saludos.

lo he escrito según tu criterio de "evaluación", no el mío, y si se ha entendido de otro modo, no era mi intención.

El hype mola.

Efectivamente, no se ha entendido. Que conste que era en plan irónico, pero no lo he dejado demasiado claro. xD
GXY escribió:por lo que veo el mal gusto prolifera pero no tanto como yo pensaba. XD

Claro, solo eres tu el que postea camioneros [poraki]

Lo de las calificaciones dios bluf y troll, yo personalmente las hago de coña (me siento identificado por el politeismo que mostré cierto dia XD) a mi si un juego me gusta muchisimo pasa a ser dios pero vamos no veo nada de malo en ello, mientras no te enzarces en discusiones absurdas, para mi AC es DIOS pero si a alguien no le gusta, puedo entenderlo al fin y al cabo la cultura casual de este pais es enorme XD.
Imagen

Ea ya esta, todos contentos.

darix2006 en google tienes fotos de ella a puñaos, pero de todas formas ya ire torturando yo a la peña del hilo con imagenes.
Zorronoxo escribió:Imagen

Ea ya esta, todos contentos.

darix2006 en google tienes fotos de ella a puñaos, pero de todas formas ya ire torturando yo a la peña del hilo con imagenes.

Viva el rey!
Soy monárquico a partir de YA

Joder, porque me molan todas las que no molan a nadie, solo a un loco pedofilo?
Scatsy escribió:

Claro, solo eres tu el que postea camioneros [poraki]

Lo de las calificaciones dios bluf y troll, yo personalmente las hago de coña (me siento identificado por el politeismo que mostré cierto dia XD) a mi si un juego me gusta muchisimo pasa a ser dios pero vamos no veo nada de malo en ello, mientras no te enzarces en discusiones absurdas, para mi AC es DIOS pero si a alguien no le gusta, puedo entenderlo al fin y al cabo la cultura casual de este pais es enorme XD.

Vete a jugar al PES, mamonazo.

vale, ahora que he captado vuestra atención, he de comunicaros lo siguiente:

Jugad al Mass Effect, porque sólo con él hallaréis la felicidad, he dicho.

Tranquilo darix, a mi tambien me pasa.
mocolostrocolos escribió:lo he escrito según tu criterio de "evaluación", no el mío, y si se ha entendido de otro modo, no era mi intención.

no es "mi" criterio. Es el que veo que se esta siguiendo a dia de hoy y que me parece totalmente inadecuado.

mocolostrocolos escribió:El hype mola.

estas perdido.

pd. a darix

Imagen

en esta foto al menos esta aceptable, pero sigo sin darle mas de un 5
mocolostrocolos escribió:Vete a jugar al PES, mamonazo.

Y tu al Nid 4 Spid en tu PS2 tuneá.
GXY escribió:en esta foto al menos esta aceptable, pero sigo sin darle mas de un 5

;)

fixed [poraki]
GXY escribió:
estas perdido.

Si haces el favor de explicarte...

Ya he remarcado en mi post que he usado el criterio que tú has puesto, supongo que en plan de coña, intentando equipararlo a mis calificaciones sobre los juegos, así que no entiendo a qué viene este comentario.
mocolostrocolos escribió:
Jugad al Mass Effect, porque sólo con él hallaréis la felicidad, he dicho.

A mí me encanta el Mass Erect. Lo estoy disfrutando como un enano. Pero no entiendo que catalogues de bluff el uncharted porque la IA de los enemigos te haya decepcionado cuando la IA de los enemigos del Mass Erect es bastante peor. Del Mass Erect y de cualquier otro juego de tiros en tercera persona (Aunque ME no sea un juego de tiros! que os veo venir... xD).

Yo también voy a seguir con Nau Ico Shepard ahora... por cierto, spoiler:

Espero que en algún momento del juego Y NO AL FINAL te nombren "Espectro". Me molaría mucho. Aunque igual lo dejan para nuevas entregas porque eso dá para un sinfín de sidequests y nuevos argumentos.

Un saludo
tu calla y sigue posteando seres androginos con pelos de colores fuera del horario, mientras los demas esperamos al horario y posteamos mujeres de verdad

[carcajad]

mocolos... no has entendido nada. Pero nada de nada.
GXY escribió:
Imagen

en esta foto al menos esta aceptable, pero sigo sin darle mas de un 5

Lol, es Lux de Gundam Seed? xD

Pues yo por esa foto le hacía 15 o 30 favores.
Chester escribió:A mí me encanta el Mass Erect. Lo estoy disfrutando como un enano. Pero no entiendo que catalogues de bluff el uncharted porque la IA de los enemigos te haya decepcionado cuando la IA de los enemigos del Mass Erect es bastante peor. Del Mass Erect y de cualquier otro juego de tiros en tercera persona (Aunque ME no sea un juego de tiros! que os veo venir... xD).

Espero que en algún momento del juego Y NO AL FINAL te nombren "Espectro". Me molaría mucho. Aunque igual lo dejan para nuevas entregas porque eso dá para un sinfín de sidequests y nuevos argumentos.

1º- Porque me esperaba más del juego después de lo que habéis rajado sobre él. A lo mejor estoy confundiendo términos, pero para mi un bluff es un juego del que se esera mucho y luego no es tanto.

Y POR PETICIÓN POPULAR...

2º-A mi me nombraron Espectro a la hora y media de juego xD

GXY, una vez más, te pido que me lo expliques, no estan difícil, ¿no?

Siento no ser tan lúcido como para pillarlas al vuelo o no entender el sentido de tus posts.
2º- Spoiler de ME

Gracias por el spoiler, majo.

Yo llevo 5 horas y será que me he dedicado a hacer sidequests a lo bruto pero no he llegado a ese punto.
Chester escribió:Lol, es Lux de Gundam Seed? xD

Pues yo por esa foto le hacía 15 o 30 favores.

ni idea, pero por lo que veo, hasta le elijo las fotos a los prototipos de noxo mejor que el mismo [jaja]

edit, a mocolos: yo lo que he criticado en mi post es precisamente, que todo el multiverso de cualificaciones y impresiones sobre los juegos se reduza a los 3 terminos absolutos "dios/bluff/troll".

El multiverso es mucho mas rico y variado, incluidos nosotros, como para no caer en ese juego con tanta facilidad.

y por lo que veo, tu no solo caes en el sino que lo sigues a pies juntillas, clasificando los juegos en funcion de el y posteriormente declarando que "el hype mola".

el hype esta matando el mundo de los videojuegos, compañero.
Chester escribió:Gracias por el spoiler, majo.

Yo llevo 5 horas y será que me he dedicado a hacer sidequests a lo bruto pero no he llegado a ese punto.

¿Es spoiler decir que a la hora y media te nombran espectro y tu llevas 5 horas y nada?

Está claro que tarde o temprano van a nombrarte, ¿no?

En mi caso ha sido temprano.
Yo llevo 2 horas, casi, tocando esta buena mierda:

http://youtube.com/watch?v=levpEZY2dTs

suena de culo el directo, pero da igual.
Meteos los spoilers del Mass Effect por donde os quepan y ahí os exploten.
se puede poner alguna preview para la Happy hour de esta noche ? XD
Vale, ¿es que tambien es spoiler decir que el protagonista se apellida Shepard?

Lo estoy flipando esta tarde, en serio, entre SQL y el hilo, no doy crédito.
Eso venga, así seguro que no curamos nuestra enfermedad.

pd: GXY, muy buena :)
SPOILER DE ME

Ves editando tio porque la estás cagando pero bien. Durante todo el principio del juego no se sabe, jústamente queda en el aire, si eso pasará o no. Y si te dedicas a hacer sidequests como he hecho yo eso no se sabe hasta pasadas varias horas. E imagino que tiene que ser un momento guapo. Aunque bueno, tú ya me lo has estropeado.

Y si, claro que es spoiler.

Un saludo
estamos fuera de horario, pero total primero noxo y luego yo nos lo hemos saltado asi que supongo que si puedes hacerlo xD

iba a escribir que "pon lo que quieras", pero luego eso hay gente que se lo toma literalmente, asi que no xD
GXY escribió:estamos fuera de horario, pero total primero noxo y luego yo nos lo hemos saltado asi que supongo que si puedes hacerlo xD

iba a escribir que "pon lo que quieras", pero luego eso hay gente que se lo toma literalmente, asi que no xD

Sigo esperando una explicación sobre por qué estoy perdido...

Chester, editado, y lo siento.
Chester, editado, y lo siento.

No problemo. Pero también te lo has dejado en el mensaje #429

Sobre el spoiler...

Fíjate que todos los sucesos en Eden Prime ponen en peligro tu candidatura a Espectro y así te lo remarcan varias veces tanto el capitán como el embajador. Además que es evidente que dentro del consejo no hay consenso al respecto por no decir que diréctamente en primer lugar creen la versión de Saren por encima de la tuya.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:GXY, respecto a las calificaciones de Dios, Troll y Bluff, estoy totalmente de acuerdo.

GXY escribió:mocolos... lo estas poniendo PEOR

lo he escrito según tu criterio de "evaluación", no el mío, y si se ha entendido de otro modo, no era mi intención.

El hype mola.

GXY escribió:estas perdido.

todavia necesitas mas explicaciones?

un juego no es dios o se le crucifica porque no lo sea, vamos, creo que esta bastante claro.

y que esperar de un juego mas de lo que va a ofrecer (aka. hype) es altamente dañino, ya que su aplicacion impide directamente que disfrutemos de los juegos.

hay que ser critico, pero no hasta el punto de nublar la percepcion de las cosas.

saludos.

edit. deberias editar el segundo mensaje donde haces referencia tambien.
Va, no es una niña, no mola.
Chester escribió:No problemo. Pero también te lo has dejado en el mensaje #429

Sobre el spoiler...

Fíjate que todos los sucesos en Eden Prime ponen en peligro tu candidatura a Espectro y así te lo remarcan varias veces tanto el capitán como el embajador. Además que es evidente que dentro del consejo no hay consenso al respecto por no decir que diréctamente en primer lugar creen la versión de Saren por encima de la tuya.

Un saludo

A lo mejor es por las respuestas que he ido dando pero...

El capitan si que me daba apoyo, aunque el embajador no

GXY, gracias, pero la proxima vez quotealo antes.

Pero el hype yo siempre lo he entendido como la sensacion de agonia placentera que te produce algo y que por el momento no puedes probar.
A lo mejor es por las respuestas que he ido dando pero...

El capitan si que me daba apoyo, aunque el embajador no

Si, si apoyo te dan. Me refiero a que te señalan que los acontecimientos en Eden Prime han puesto en peligro tu candidatura para espectro frente al consejo. Te lo dicen en más de 1 ocasión.

Pero vamos, que dá igual. El spoiler en sí mismo me alegra en cuanto dá mucho juego al argumento. Símplemente me hubiera molado vivirlo sin saber cuando iba a ocurrir. Pero no pasa nada.

Un saludo
AsKaRy escribió:Imagen

"¡Groar!, te voy a dejar los huevos como pasas"
Ruby Gloom escribió:
"¡Groar!, a mi tambien me gusta que me la chupen"

Fixed X-D
darix2006 escribió:
Fixed X-D

Si me comen los satélites por detrás del culamen, mejor XD; hoy ceno sushi, helado de matcha y es la final de supermodelo, ¡ou lleah!
Ruby Gloom escribió:¡Groar!, Tengo las tetas más caidas que una vieja de 90 años

Re-fixed XD
A ver, las tetas DE VERDAD, caen; y no me malintereptéis, esa tia me pone bajo 0, como casi todas (¿o todas? XD) las de GXY.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11