darix2006 escribió:(ara me diréis que es un tio, pero es que me da igual xD)
si te da igual es que ya sabemos lo que te mola xD
aparte, tu dale cuerda al noxo, pa que se siga creciendo xDDD
por cierto, al noxo:
no esta mal pero hay algo que no me convence, mas bien no (labios gloss + piscina WTF???), ni de coña y bastante bien, pero la foto esta hecha a contraluz y no se aprecian los detalles.
de hecho se nota que es una foto de esas que se encasquetan en un album personal, y no de un sitio web que se dedica a las fotos... y es mas, diria que como esa tia se entere que su foto esta circulando por ahi se va a cagar en algo o alguien. xDDD
aunque yo soy de la opinion de que si posteas fotos "comprometedoras" en un msn space, red social, foro de contactos o similar "atente a las consecuencias".
si yo reconozco que la que he posteado no es gran cosa
, lo que para mi es descacharrante, es que otras aportaciones emho mucho mejores son reiteradamente machacadas.
aparte del asunto "doble moral" de calificar fotos de cuerpos por las caras, pero esa ya tengo asumido que... no teneis remedio.
bueno el tema sobre este asunto es que yo he tomado la decision de pasar de vuestras consideraciones un kilo y medio, y poner las fotos que me de la gana, ya que vosotros tambien haceis lo mismo
saludos.