hablemos de lo que queramos (#84)

1, 2, 3, 4, 511
¿No os parece que la que estais liando con lo del IPhone se parece a las guerras de fanboys consoleros? Es como cuando la gente criticaba al que se compraba la PS3 por no tener catalogo o a la 360 por las 3LR y los dueños defendian a capa y espada su inversión.

PabloAM si estas contento con el IPhone, olé tus huevos, no hace falta justificarlo.
McPapa escribió:¿No os parece que la que estais liando con lo del IPhone se parece a las guerras de fanboys consoleros? Es como cuando la gente criticaba al que se compraba la PS3 por no tener catalogo o a la 360 por las 3LR y los dueños defendian a capa y espada su inversión.

PabloAM si estas contento con el IPhone, olé tus huevos, no hace falta justificarlo.

No, si Scatsy lo odia, todos con él, que es el Master de la partida de rol y como le lleves la contraria te putea XD.
Orodreth, acabo de ver que el 24 de Enero empieza la segunda temporada de Sayonara Zetsubo Sensei. Te lo digo a ti por que creo que eres el único de por aquí que la sigue. Yo puede que la vea algún día, pero por ahora la tengo en la lista de futuribles.
En serio, la historia de los gemelos de Black Lagoon me está dejando tocadisimo, no sé porqué.

Bueno, sí lo sé, como puede alguien haber tenido esa idea tan terrible?
MeiSaiDeSi escribió:Bueno. Hablemos de temas que se que os gustan [Ooooo]

Que opinais de este tio ?

Imagen

[sonrisa]

Tu juega, juega... :-P
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Patata en el bañador? Pues parece normal. Osea que eso da mucho que pensar de vosotros :P

Aproposito ..sera lo que sea de malo.....pero es precioso.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jus, despues de lo que me ha dicho hoy una persona (y ya no es la primera), hay un % de canis de la plei que se han pasado a la trisixty [qmparto]

confirmado XD
Turyx escribió:En serio, la historia de los gemelos de Black Lagoon me está dejando tocadisimo, no sé porqué.

a mi me encantó, es retorcida, pero me encantó
Samerman escribió:No, si Scatsy lo odia, todos con él, que es el Master de la partida de rol y como le lleves la contraria te putea smile_XD.

Al final es solo miedo al poderoso [boing]

Yo os llamo a la Revolución!!! Todos contra Scatsy!!! No al poder establecido!!!

XD
MeiSaiDeSi escribió:Bueno. Hablemos de temas que se que os gustan [Ooooo]

Que opinais de este tio ?

Imagen

[sonrisa]

Que la tiene más pequeña que yo [chiu]

Turyx escribió:En serio, la historia de los gemelos de Black Lagoon me está dejando tocadisimo, no sé porqué.

Esa saga es brutal. La has terminado? Porque el final tiene tela xD

Pues imaginate los que seguian el manga, que les dejaron a mitad de esa historia aqui en España por bastante tiempo XD

Creo que es la mas dura de Black Lagoon de las dos temporadas del anime. Desde luego no se si consiguieron permiso para ponerlo en antena o tuvieron que ir directamente a DVD [+risas]
Chester escribió:Esa saga es brutal. Las has terminado? Porque el final tiene tela xD

No, no la he terminado. Me falta el 15, que no me lo carga(la estoy viendo en Stage6)
Chester

Bueno..ya opinando en serio..el tio es feisimo hasta de cuerpo. La musculacion que tiene no mola.
Turyx escribió:No, no la he terminado. Me falta el 15, que no me lo carga(la estoy viendo en Stage6)

Pues el final vas a terminar echo trizas si ya estas jodio ahora XD
Turyx escribió:No, no la he terminado. Me falta el 15, que no me lo carga(la estoy viendo en Stage6)

Pero ya han acabado de cabrear a Balalaika? animalitos xD

Un saluo
Joder, cómo mola Dexter. Es un crack. Me voy a darl al Mass Erect
A mí la segunda temporada de Black Lagoon me encantó. Muchos se quejaron de las sobradas pero es que yo creo que jústamente eso es Black Lagoon elevado a la enésima potencia.

Además she owns em all...

Imagen

Por qué capi de Dexter vas mocolostrocolos?

Un saludo
Que alguien me explique como es que el anime Otogi Zoshi que se desarrolla en el año 972 DC tiene un opening como este Oooh. Que por cierto, por culpa de ese opening me han entrado unas ganas tremendas de ver esa serie.

PD: y yo que aún no he visto la segunda temporada de Black Lagoon por lo frió que me dejo la serie tras la batalla contra la "criada" de la primera temporada [+risas]
mocolostrocolos

Me acabas de recordar que vea el primer episodio.

A ver si es tan buena como decis.

Voy a verlo :)
arahijapon escribió:PD: y yo que aún no he visto la segunda temporada de Black Lagoon por lo frió que me dejo la serie tras la batalla contra la "criada" de la primera temporada [+risas]

Pues la historia de la criada es de las que más me gustaron.

Terminator + El Mariachi = Solo puede salir algo molón

Leyendo lo de Otogi Zoshi:
Otogizoushi has two arcs of 13 episodes each. The first 13 episodes, the Heian arc is set in the Heian period of Japan, while the next 13 episodes, the Tokyo arc is set in modern-day Tokyo with reincarnations of the characters from the first 13 episodes.
Turyx escribió:Pues la historia de la criada es de las que más me gustaron.

como ha dicho Vorador, el final de la saga de los gemelos te va a destrozar XD
arahijapon escribió:Y para el estudio GONZO eso es otro triunfo XD.

xDDD Que joputa!

Aunque tienes toda la razon X-D

De Gonzo solo salvo LE y FMP las demás como que uno no esta para tragar basuras todo el tiempo, aunque RomeoxJuliet se deja ver XD.

arahijapon escribió:PD: y yo que aún no he visto la segunda temporada de Black Lagoon por lo frió que me dejo la serie tras la batalla contra la "criada" de la primera temporada.

Si es que el "español" que se gasta la criada, que ni el cervantes mismo [poraki].

Dale oportunidad a la otra parte que se deja ver.
Que asco me da Bisbal; y ese tio es bastante chungo, sigo quedándome copn Cornell XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vorador escribió:PD: Samer, aunque no defiendo para nada el iPhone, ya se puede instalar por ejemplo el SCUMMVM en el iPhone. Pero creo que solo eso y ya XD

SCUMMVM, GBA, NES...

Samerman escribió: Joder, que no se pueden instalar aplicaciones de terceros de forma oficial, es que vaya lacra...

Estan en ello los de Apple para que se pueda instalar cosas de terceros pero igualmente prefiero los repositorios de que hace la gente y los programas que lo que pueda dejar los de Apple bajar.

MeiSaiDeSi escribió:Aproposito ..sera lo que sea de malo.....pero es precioso.
Imagen

No esta mal el fake pero el iPhone es asi:
Imagen

Un saludo
Turyx escribió:
Leyendo lo de Otogi Zoshi:
Otogizoushi has two arcs of 13 episodes each. The first 13 episodes, the Heian arc is set in the Heian period of Japan, while the next 13 episodes, the Tokyo arc is set in modern-day Tokyo with reincarnations of the characters from the first 13 episodes.

Ostia me mola. Esta serie es de la nueva temporada? Es que odio esperar 1 episodio por semana.

Un saludo
Chester escribió:Ostia me mola. Esta serie es de la nueva temporada? Es que odio esperar 1 episodio por semana.

Si con nueva temporada te refieres a hace 3 años, sí XD

2004 segun ANN
Dexter sí que mola, sí (la segunda está siendo bestial), pero el doblaje que le han endosado se carga el 80% de la personalidad, carisma y sarcasmo del personaje :(
Turyx escribió:Si con nueva temporada te refieres a hace 3 años, sí XD

2004 segun ANN

Y ninguno la habeis visto para decir si vale o no la pena? No me servís.

Balalaika de joven...

Imagen

Ya en esa época comía niños para merendar.

tiku escribió:Dexter sí que mola, sí (la segunda está siendo bestial), pero el doblaje que le han endosado se carga el 80% de la personalidad, carisma y sarcasmo del personaje

Ni zorra, yo la he visto en VO.

Por cierto, ayer ví un par de capis de House en VO y la voz del tío no está tan mal. Me gustó. Es que había leido que la voz del doblador español superaba en mucho a la voz original.

Un saludo
Chester escribió:Llamadme raro pero me parece más espectacular la Judith Mascó que cualquiera de las 4 finalistas.

Un saludo

hay una que tiene unas perolas exageradisimas.

ami el programa no me mola, pero mi novia se lo traga por que su hermano es modelo, aunque ami particularmente ese mundillo no me mola ni un pelo, ni medio. Lo veo fomentar un estereotipo cartente de realidad y sentimiento. No se, no solo no me mola sino que ademas me fastidia bastante.

Como por ejemplo Kate moss, que es fea (en comparacion con otras modelos o incluso gente de la calle, o de mi universidad mismo), drogata y encima se le apoya aun mas... Hay cosas que no entenderé jamás...
Ya has escuchado a House en el Assasin's ¿no? XD, ¿de qué serie es esa imagen?, y si Judth Mascó, es ás guapa que todas, pero joder, hablas de Judith Mascó, que si no ha sido la mejor moldelo de España poco le ha faltado; y si el mundo de la moda da ASCO, es más, creo que el mundo del diseño en general da asco, y lo digo con bastante conocimiento de causa, de gráfico y moda al menos.
radeonxt escribió:como por ejemplo Kate moss, que es fea (en comparacion con otras modelos o incluso gente de la calle, o de mi universidad mismo), drogata y encima se le apoya aun mas... Hay cosas que no entenderé jamás...

pues a mi Kate Moss me pone a mil XD quizás por eso mismo que dices.. pero macho es verdad XD

por cierto, habéis visto la peli A Bittersweet Life?
Bueno, son las 00:00 y tengo dos cosas que decir.

· Primera: Vivan las japonesas y viva YouTube

· Segunda: GXY, esto es femineidad a granel y lo demás tonterías, y te prohibo que bajes de este standard, que incluye varias tallas de pecho, colores de pelo, estaturas y medidas corporales. Incluída una Delicious flatchest morena encantadora en primera fila XD.
Imagen
Alba ha sido la primera eliminada

Ahora vienen los [buuuaaaa]
Ruby Gloom escribió:¿de qué serie es esa imagen?

Si te refieres a la de Chester, es de Black Lagoon.

El problema de Balalaika, es que esa no te debe hacer un hombre, sino que te debe reventar la hombría y dejarte como una niña de 9 años xD
Ruby Gloom escribió:Ya has escuchado a House en el Assasin's ¿no? XD, ¿de qué serie es esa imagen?, y si Judth Mascó, es ás guapa que todas, pero joder, hablas de Judith Mascó, que si no ha sido la mejor moldelo de España poco le ha faltado; y si el mundo de la moda da ASCO, es más, creo que el mundo del diseño en general da asco, y lo digo con bastante conocimiento de causa, de gráfico y moda al menos.

La imagen es de un flashback en Black Lagoon que muestra a Balalaika de joven.

El mundo de la moda si que dá asco, si... y yo lo digo con absoluto conocimiento de causa xD . Y no precísamente porque sea frívolo lo que se vé si no por la mafia y la gente sin escrúpulos que te puedes encontrar en lo que no se vé.

Un saludo
satellite escribió:habéis visto la peli A Bittersweet Life?

Si, es como todas las de mafias koreanas

Una cosa, una modelo no tiene que ser guapa, tiene que ser una percha

PD: menos mal que han echado a la asquerosa esta XD

Edit: Chester ¿eras modelo? XD, coña aparte, Black Lagoo es primero anime y después manga ¿no?, es para pillarlo o no.
Bueno gente, oficialmente es mi cumpleaños ^_^

22 Tacos :P
MeiSaiDeSi escribió:Chester

Bueno..ya opinando en serio..el tio es feisimo hasta de cuerpo. La musculacion que tiene no mola.

No mola? Lo que tiene feo es el pectoral derecho (izquierdo según lo vemos nosotros), pero si tapas ese lado el tío de cintura para arriba tiene un cuerpo bastante currado, bueno, también tiene los hombros caídos, pero tampoco lo va tener todo.

Lo que clama al cielo, es que como de costumbre, tiene piernas de niña, en mi antiguo gimnasio el mal del culo estrecho era una plaga XD
arahijapon escribió:Orodreth, acabo de ver que el 24 de Enero empieza la segunda temporada de Sayonara Zetsubo Sensei. Te lo digo a ti por que creo que eres el único de por aquí que la sigue. Yo puede que la vea algún día, pero por ahora la tengo en la lista de futuribles.

Ví unos cuantos. La encontré de casualidad en youtube y de ahí bajé 10 capítulos en formato guarro cutre. Supongo que estará disponible en mejor calidad en otros sitios y será más larga esa primera temporada.

Merci por el aviso.

PD: [paraguas on]Coñe que chulo me está pareciendo ahora el jeilou3 rejugándolo en legendario. Será que como cuesta más avanzar uno se toma su tiempo y disfruta de las vistas y especialmente de ciertos efectos y la iluminación, que es cojonuda.[/paraguas on]

EDIT: Felicidades para el Iphone Lover xD
Ruby Gloom escribió:Ya has escuchado a House en el Assasin's ¿no? XD, ¿de qué serie es esa imagen?, y si Judth Mascó, es ás guapa que todas, pero joder, hablas de Judith Mascó, que si no ha sido la mejor moldelo de España poco le ha faltado; y si el mundo de la moda da ASCO, es más, creo que el mundo del diseño en general da asco, y lo digo con bastante conocimiento de causa, de gráfico y moda al menos.

dimelo ami que me quiero dedicar al marketing, sobrte todo a las partes diseño de producto y promocion y no me hace ni un pelo de gracia el alimentar y fomentar el borreguismo, que es lo unico que hay en españa. El culo veo culo quiero, sea de lo que sea.
Ruby Gloom escribió:
Si, es como todas las de mafias koreanas

Una cosa, una modelo no tiene que ser guapa, tiene que ser una percha

Eso es. De ser guapa ya se encargará el potorroshop y/o la cirugía.

Ruby Gloom escribió:Chester ¿eras modelo?

xDDDD . No, hombre, estaba en una agencia en mis años mozos pero de pachangueo total. No lo decía por eso. Mis padres se han dedicado durante más de 30 años al mundo de la moda. Y yo mismo he trabajado en él unos años. Como diseñadores y mayoristas vendiéndole al grupo Inditex, Corte Inglés y otras grandes superficies. También tenían algunas tiendas al por menor. Todo eso forma parte del pasado afortunádamente. No es un trabajo agradable.

Un saludo
PabloAM escribió:Bueno gente, oficialmente es mi cumpleaños ^_^

Felicidades :-)
McPapa escribió:

Felicidades :-)

Uno que se ha enterado.

Gracias! [looco]
Chester escribió:Eso es. De ser guapa ya se encargará el potorroshop y/o la cirugía.

xDDDD . No, hombre, estaba en una agencia en mis años mozos pero de pachangueo total. No lo decía por eso. Mis padres se han dedicado durante más de 30 años al mundo de la moda. Y yo mismo he trabajado en él unos años. Como diseñadores y mayoristas vendiéndole al grupo Inditex, Corte Inglés y otras grandes superficies. También tenían algunas tiendas al por menor. Todo eso forma parte del pasado afortunádamente. No es un trabajo agradable.

Un saludo

Vaya tela, la moda es chunga de huevos, yo después de estar en la Gaudí, ver a la peña que por allí rulaba, y estar con las futuras promesas que estudian en mi uni; me cago en la moda y su puta madre.

PD: felicidades pablo.
Felicidades Pablo, quien pillase de nuevo los 22 XD
PabloAM escribió:Uno que se ha enterado.
Yo he posteado "carne" de primera y nadie parece haberse dado cuenta tampoco, así que es grave XD

Felicidades
Sobre el tema de los moviles...

¿Cuanto me puede costar un terminal HTC, que estoy pensando en cambiar de movil?

PD: Me tiro 2 semanas sin poder mirar esto todos los dias y os da por escribir más que nunca.

PD2: Felicidades Pablo.
Diskun escribió:Yo he posteado "carne" de primera y nadie parece haberse dado cuenta tampoco, así que es grave XD

Felicidades

Yo veo eso a diario [Ooooo]
Turyx escribió:Pues la historia de la criada es de las que más me gustaron.

Precisamente fue lo de estilo Terminator lo que no me gusto ( por cierto, la saga Terminator no me gusta y me aburre XD )
Turyx escribió:Leyendo lo de Otogi Zoshi:

Vamos, más o menos lo que me imaginaba. Aunque yo pensaba que había un viaje en el tiempo del protagonista en vez de que los personajes se reencarnasen mil años después.

En cuanto acabé de ver V Gundam, Gundam 8th MS Team y Gundam 0080 me pondré con esa serie.
elneocs escribió:De Gonzo solo salvo LE y FMP las demás como que uno no esta para tragar basuras todo el tiempo, aunque RomeoxJuliet se deja ver XD.

¿Has visto Gankutsuou? Si no la has visto, ya estas tardando. Y Romejuli la deje de ver en el episodio 12, y no pienso retomarla nunca.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511