NOCTURNAL EPIC QUOTE
MeiSaiDeSi escribió:EL n70 es un ladrillo gigante. Y ademas esta de moda ahora todo el mundo lo tiene.
A mi personalmente me gustan pequeños. Y si no llevas bolso u lo que sea ..donde te lo metes si llevas ropa ceñida?
Lo suyo es que fueran tan grandes como un meñique y se pudieran llevar como colgantes
me parece una aberracion.
te pones un auricular bluetooth, que hay algunos muy monos, y el movil te lo cuelgas de la cintura.
MeiSaiDeSi escribió:Mira lo que he encontrado (xelibri)
haha. Que os parece
basura. Todos ellos. Para empezar porque en plena voragine de pantallas en color todos tenian pantalla LCD monocroma rancia. Aparte de un precio disparadisimo y muy pobres de prestaciones.
radeonxt escribió:pues ami el N70 me parece digno sucesor de para mi el que ha sido uno de lso moviles mas miticos, el 5110.
yo fui durante 4 años usuario del 5110 y despues de ese he tenido 4 nokias mas (3330, 7250i, 6600 y actualmente 6280)
al n70 le sobra el symbian, que le tengo ojeriza. Argh.
Para mi lo primero en un movil es... primero que cumpla como movil (bateria decente, que no tenga problemas de cobertura, que se oiga bien en las conversaciones, un buen timbre...), segundo que tenga un buen balance precio prestaciones (muchas prestaciones y mas bien poco precio
sobre todo miro pantalla -grande y buena resolucion-, que tenga tarjetero o bastante capacidad flash -para usarlo de reproductor de MP3-, que sea comodo para comunicarse con el ordenador - bluetooth y USB - y si trae mas golosinas pues mejor... la mas inutil es la camara, que al final la usas mas para hacer el xhorras que para otra cosa), tercero que tenga una interfaz comoda y agradable de usar, aqui las tres primeras cosas que miro son: escribir mensajes, el registro de llamadas y el menu de configuracion del movil.... y en cuarto lugar pues ya miro otros factores
yo llevo siempre una bandolera y nunca meto los moviles en los bolsillos asi que el tamaño no es un problema grave. (estuve a punto de tener un 7110 - si, el movil que sale en matrix, que es un leño del carajo, para que os hagais idea), para mi el limite con el tamaño de un movil vendria a ser mas bien un PDA pequeño.
y como podras observar, no he hablado NADA del diseño del movil, ni de la exigencia de que tenga que ser enano. Como ya dije, empece con moviles bastante grandes (llegue a llevar en el bolsillo un amper/motorola explorer de los viejos, hablo de la epoca de moviles analogicos de cuando los moviles los vendia telefonica, no "moviline", asi que imaginate lo que me preocupa que el movil sea "grande como para preocuparme de donde lo meto si llevo ropa ceñida"
afortunada tu, que puedes llevar ropa ceñida xDDDD
MeiSaiDeSi escribió:No os da la sensacion de que todas las finalistas de super modelo son tontas?
si.
tontas, ñoñas, flacuchas (para hacer de percha), cara muy simetrica y con los ojos muy grandes, para que les siente bien cualquier maquillaje, y ya.
Lee_Chaolan escribió:(bjork) Esa mujer me da repelús y su música me parece repugnante. Pero no me peguéis, que tengo un gusto mu malo y debe ser que no entiendo xD
yo opino igual. Es verla por la tele y cambiar de canal.
ademas la ex-novia de mi hermano se parece un poco en el jeto y encima es admiradora de esta tia... mas motivos para aumentar mi odio.
Samerman escribió:Diskun, me gusta el TyTN II. Dicen que el Touch tiene algunas carencias, se queda en un quiero y no puedo por ser la primera generación de "Touch".
Aquí el TyTN II (que a más de uno le sonará por el follón que montamos con una web que lo tenía a 0€
):
me suena de algo el hilo
.
a mi me gustaria que fuera mi proximo movil, pero sera musha pasta. (libre lo estaba vendiendo media markt aqui a 670)
satellite escribió:en mi curro hoy hemos recibido 5 TyTN II
postea impresiones... que tal va como movil, el GPS, etc...
Diskun escribió:· Segunda:
GXY, esto es femineidad a granel y lo demás tonterías, y te prohibo que bajes de este standard, que incluye varias tallas de pecho, colores de pelo, estaturas y medidas corporales. Incluída una
Delicious flatchest morena encantadora en primera fila
.
si yo posteo fotos de algunas pavas de esa imagen me tirais de piedras como para construirme una casa
fijate bien en la segunda y tercera filas, que no se salva casi ninguna, y algunas me parecen de jeto chunguisimo hasta a mi.
Ruby Gloom escribió:Una cosa, una modelo no tiene que ser guapa, tiene que ser una percha
ahi ahi.
estamos hablando, claro, de modelos de moda. Las modelos de bikini o lenceria es otra historia
(es uno de los sectores donde te encuentras mas tias guapas y bien hechas en proporcion)
Chester escribió: Por lo que me parece fenomenal que quien sea, si se lo puede permitir, se gaste lo que desee en un iphone o un sillón de marca en lugar de comprar un sillón ikea cuando a lo mejor el segundo es igual o más cómodo que el primero.
a mi que un tio se gaste 4000 leuros en una pantalla de bang & olufsen pudiendo gastarse mucho mejor menos de la mitad en una Sony Bravia, o que se gastan 6000 lerdos en mueble para tele y un sofa feorro de BOConcept pudiendo montar todo el salon en ikea por menos de 3000 me parecen, directamente, gilipollas.
y que el dinero esta muy mal repartido por el mundo. Eso de que el 10% de la gente tiene el 90% de la pasta es malo, pero ver como la malgastan de una manera tan bastarda es aun peor.
Ruby Gloom escribió: Omahyra
rollo GXY
toma, para ti.
veo que te hacen muuucha falta.
satellite escribió:iluminados todos:
otra tia bonita que se ha echado a perder poniendose tatus feorros, que desperdicio.
Arkayz escribió:Por cierto,apedrearme si quereis,pero padre de familia me parece una mierda de tamaños cataclismicos.
yo si empiezo a a rajar aqui de las series de dibujos animados occidentales de las ultimas dos decadas (basicamente, de los simpsons hacia aca) ni yo tengo suficiente foro, ni vosotros suficientes piedras
(basicamente, el 90% es basura, y el 10% restante poco pasa del aprobao raspao... pa mi donde este lo clasico, que se quite la mierda moderna)
ah, y para terminar, la foto, que se que la estabais esperando
(ñam)
buenas noches... o buenos dias, mas bien ya.
edit. a diskun: tenemos que tener tu y yo un par de palabritas sobre greasemonkey, a ver si un dia de estos coincidimos y te encañono con el tema (se supone que te agregue al msn hace una temporada, pero me da que sudaste del tema) xD