hablemos de lo que queramos (#84)

Cartoon Network, su ultimo trabajo que me gustó fue la vaca y el pollito, todavia recuerdo el primer episodio o piloto no recuerdo que llegaba un pato del espacio con huevos con manchas rojas.
Ruby Gloom escribió:
mañana XD; y ya somos 3 con lo de Padre de Familia [plas] ; La Super Nenas mola, pero no acaba nunca, hay episodios memorables, como en el que se convierten en super héroes y Cáctus es ¡SPAWN!; o sino el spin off del Laboratorio de Dexter, los Amigos de la Justicia con Val Hallen que usa una Flying V, y Galactus (Barbequor en la serie) pinchando planetas como si fuesen brochetas [plas]

DIOSSSSSSSSS LOS AMIGOS DE LA JUSTICIA CON VAN HALLEN!! POR DIOS!

Esa serie era la polla,gracias por recordarmela,mañana me pongo a ''comprar'' capitulos.

Viste el capitulo en el que se les cuela la avispa en casa?Dios que partida de polla me eche.Nunca olvidare a van hallen persiguiendo a la avispa mientras decia: Disfruta de mis solos de guitarra avispa asesina! [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Iba a decir una cosilla sobre lo que le haría a la moza, pero mejor me callo [sati] Es la tipica tia que me pone burro.

Edit: Decidme algo nuevo y bueno de anime para ver, que estoy seco.

Lo raro sería que no te pusiese XD; ¿anime? um ¿Gankutsuou?

Edit: Los he visto todos Arkayz, el que tamien era cojonuda era el que le roban la guitarra y se vuelve una piltrafa XD
alguno aqui ve "adult swim" ? eso si que es un desmadre XD . Fritox , batitronk y albondiga son la hostia
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Lo raro sería que no te pusiese XD; ¿anime? um ¿Gankutsuou?

Edit: Los he visto todos Arkayz, el que tamien era cojonuda era el que le roban la guitarra y se vuelve una piltrafa XD

Tomo nota porque no lo he visto. Me piro a ver Lady SnowBlood que me la ha pasado un colega.
No se si os lo dije, pero ha salido al mercado los mangas de "ChichoTerremoto" 6 tomos gruesos a 12E cada uno, el manga es mas cachondo que el anime ^^
Tambien me quiero terminar Lair esta noche, mañana por la noche me publican el analisis. Portaos bien, hasta mañana.
AsKaRy escribió:con "batman del futuro " a cual os referis ? la serie que bruce wayne es viejo y batman es un chavalin ?

Yo al menos me refiero a esa.

Hace años que no veo ni Batman del Futuro ni Las Supernenas, así que ahora tal vez no me gusten.
Ruby Gloom escribió:¿anime? um ¿Gankutsuou?

+1 XD

Y me autocito
arahijapon escribió:Opening
Ending
Trailer ( versión Yuotube para los que les vaya mal el vídeo como a mi )

[tadoramo]

Y para el que quiera una referencia para esa serie, esta dirigida por Mahiro Maeda, que dirigió los cortos de El Segundo Renacimiento de Animatrix

Y se me olvida, mención especial para la BSO, simplemente SUBLIME
A mi tambien me parece que que samurai jack es bastante buena y en general me gusta el estilo de tartakovsky (lo mas seguro lo haya escrito mal), eso si he de darle la razon a Diskun sobre la serie de Spiderman, es mala con ganas.

PD: a ver si no rajais mucho hasta mañana sobre media tarde que pueda leer esto que luego cuesta mucho seguir el hilo.
KojiroSasaki escribió:
Tomo nota porque no lo he visto. Me piro a ver Lady SnowBlood que me la ha pasado un colega.
No se si os lo dije, pero ha salido al mercado los mangas de "ChichoTerremoto" 6 tomos gruesos a 12E cada uno, el manga es mas cachondo que el anime ^^
Tambien me quiero terminar Lair esta noche, mañana por la noche me publican el analisis. Portaos bien, hasta mañana.

Lady Snowblood mola bastante, y el manga más, como todo lo de ninjas, samurais, kunoichis XD
Bueno,piro a sobar que mañana tengo que ganarme el pan y e de lebantar el pais XD

Tamañana !
lebantar

lebantar

lebantar

Imagen
Arkayz escribió:Bueno,piro a sobar que mañana tengo que ganarme el pan y e de lebantar el pais XD

Tamañana !
Sí sí, para comprar 3 veces más el Metroid Prime 3 [looco] [looco]
Mass Effect (minispoiler)

OMFG como me he emocionado con la parte del discurso a la tripulación.

A mí Samurai Jack me mola. Pero es que también me han molado los episodios de las Clone Wars que he visto [+risas]

Un saludo
De adultswim a mi me encanta Robot Chicken. No hay nada mas salvaje, rapido y pasado de vueltas.
De Cartoon Network:
Dexter
Imagen

La vaca y pollito [tadoramo]
Imagen
VER VIDEO

Las chicas super poderosas
Imagen

Nickelodeon:
Ahh monstruos!
Imagen

Bob Esponja, solo las primeras temporadas.
Imagen

La vida moderna de Rocko [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Esta serie es mi motivo de vida junto con la de vaca y pollito. [angelito]
Imagen
Ver video parte1 parte2

Ren y Stimpy Mitico
Imagen
Ver video parte1 parte2 parte3

Edito para añadir:
La vida con Loopy
Imagen

Action League Now
Imagen

Estas dos ultimas eran de un programa llamado...
Kablam!!!111!11

Que tiempos aquellos :( [inlove]
KojiroSasaki escribió:
Iba a decir una cosilla sobre lo que le haría a la moza, pero mejor me callo [sati] Es la tipica tia que me pone burro.

Edit: Decidme algo nuevo y bueno de anime para ver, que estoy seco.

Ichigo Mashimaro

Imagen

Imagen

Es una seria sencillamente fucking awesome, sino te lo crees mira las opiniones de la peña en el manganime/ranking.
NOCTURNAL EPIC QUOTE

MeiSaiDeSi escribió:EL n70 es un ladrillo gigante. Y ademas esta de moda ahora todo el mundo lo tiene.

A mi personalmente me gustan pequeños. Y si no llevas bolso u lo que sea ..donde te lo metes si llevas ropa ceñida?

Lo suyo es que fueran tan grandes como un meñique y se pudieran llevar como colgantes :P

me parece una aberracion.

te pones un auricular bluetooth, que hay algunos muy monos, y el movil te lo cuelgas de la cintura.

MeiSaiDeSi escribió:Mira lo que he encontrado (xelibri)

haha. Que os parece :) :) :)

basura. Todos ellos. Para empezar porque en plena voragine de pantallas en color todos tenian pantalla LCD monocroma rancia. Aparte de un precio disparadisimo y muy pobres de prestaciones.

radeonxt escribió:pues ami el N70 me parece digno sucesor de para mi el que ha sido uno de lso moviles mas miticos, el 5110.

yo fui durante 4 años usuario del 5110 y despues de ese he tenido 4 nokias mas (3330, 7250i, 6600 y actualmente 6280)

al n70 le sobra el symbian, que le tengo ojeriza. Argh.

Para mi lo primero en un movil es... primero que cumpla como movil (bateria decente, que no tenga problemas de cobertura, que se oiga bien en las conversaciones, un buen timbre...), segundo que tenga un buen balance precio prestaciones (muchas prestaciones y mas bien poco precio ;) sobre todo miro pantalla -grande y buena resolucion-, que tenga tarjetero o bastante capacidad flash -para usarlo de reproductor de MP3-, que sea comodo para comunicarse con el ordenador - bluetooth y USB - y si trae mas golosinas pues mejor... la mas inutil es la camara, que al final la usas mas para hacer el xhorras que para otra cosa), tercero que tenga una interfaz comoda y agradable de usar, aqui las tres primeras cosas que miro son: escribir mensajes, el registro de llamadas y el menu de configuracion del movil.... y en cuarto lugar pues ya miro otros factores

yo llevo siempre una bandolera y nunca meto los moviles en los bolsillos asi que el tamaño no es un problema grave. (estuve a punto de tener un 7110 - si, el movil que sale en matrix, que es un leño del carajo, para que os hagais idea), para mi el limite con el tamaño de un movil vendria a ser mas bien un PDA pequeño.

y como podras observar, no he hablado NADA del diseño del movil, ni de la exigencia de que tenga que ser enano. Como ya dije, empece con moviles bastante grandes (llegue a llevar en el bolsillo un amper/motorola explorer de los viejos, hablo de la epoca de moviles analogicos de cuando los moviles los vendia telefonica, no "moviline", asi que imaginate lo que me preocupa que el movil sea "grande como para preocuparme de donde lo meto si llevo ropa ceñida"

afortunada tu, que puedes llevar ropa ceñida xDDDD

MeiSaiDeSi escribió:No os da la sensacion de que todas las finalistas de super modelo son tontas? [idea]

si.

tontas, ñoñas, flacuchas (para hacer de percha), cara muy simetrica y con los ojos muy grandes, para que les siente bien cualquier maquillaje, y ya.

Lee_Chaolan escribió:(bjork) Esa mujer me da repelús y su música me parece repugnante. Pero no me peguéis, que tengo un gusto mu malo y debe ser que no entiendo xD

yo opino igual. Es verla por la tele y cambiar de canal.

ademas la ex-novia de mi hermano se parece un poco en el jeto y encima es admiradora de esta tia... mas motivos para aumentar mi odio.

Samerman escribió:Diskun, me gusta el TyTN II. Dicen que el Touch tiene algunas carencias, se queda en un quiero y no puedo por ser la primera generación de "Touch".

Aquí el TyTN II (que a más de uno le sonará por el follón que montamos con una web que lo tenía a 0€ XD):

Imagen

me suena de algo el hilo XD.

a mi me gustaria que fuera mi proximo movil, pero sera musha pasta. (libre lo estaba vendiendo media markt aqui a 670)

satellite escribió:en mi curro hoy hemos recibido 5 TyTN II

postea impresiones... que tal va como movil, el GPS, etc...

Diskun escribió:· Segunda: GXY, esto es femineidad a granel y lo demás tonterías, y te prohibo que bajes de este standard, que incluye varias tallas de pecho, colores de pelo, estaturas y medidas corporales. Incluída una Delicious flatchest morena encantadora en primera fila XD.

si yo posteo fotos de algunas pavas de esa imagen me tirais de piedras como para construirme una casa XD

fijate bien en la segunda y tercera filas, que no se salva casi ninguna, y algunas me parecen de jeto chunguisimo hasta a mi. :-P

Ruby Gloom escribió:Una cosa, una modelo no tiene que ser guapa, tiene que ser una percha

ahi ahi.

estamos hablando, claro, de modelos de moda. Las modelos de bikini o lenceria es otra historia :-P (es uno de los sectores donde te encuentras mas tias guapas y bien hechas en proporcion)

Chester escribió: Por lo que me parece fenomenal que quien sea, si se lo puede permitir, se gaste lo que desee en un iphone o un sillón de marca en lugar de comprar un sillón ikea cuando a lo mejor el segundo es igual o más cómodo que el primero.

a mi que un tio se gaste 4000 leuros en una pantalla de bang & olufsen pudiendo gastarse mucho mejor menos de la mitad en una Sony Bravia, o que se gastan 6000 lerdos en mueble para tele y un sofa feorro de BOConcept pudiendo montar todo el salon en ikea por menos de 3000 me parecen, directamente, gilipollas.

y que el dinero esta muy mal repartido por el mundo. Eso de que el 10% de la gente tiene el 90% de la pasta es malo, pero ver como la malgastan de una manera tan bastarda es aun peor.

Ruby Gloom escribió: Omahyra

rollo GXY

toma, para ti.

Imagen

veo que te hacen muuucha falta.

satellite escribió:iluminados todos:

otra tia bonita que se ha echado a perder poniendose tatus feorros, que desperdicio.

Arkayz escribió:Por cierto,apedrearme si quereis,pero padre de familia me parece una mierda de tamaños cataclismicos.

yo si empiezo a a rajar aqui de las series de dibujos animados occidentales de las ultimas dos decadas (basicamente, de los simpsons hacia aca) ni yo tengo suficiente foro, ni vosotros suficientes piedras XD

(basicamente, el 90% es basura, y el 10% restante poco pasa del aprobao raspao... pa mi donde este lo clasico, que se quite la mierda moderna)

ah, y para terminar, la foto, que se que la estabais esperando XD

Imagen

(ñam)

buenas noches... o buenos dias, mas bien ya.

edit. a diskun: tenemos que tener tu y yo un par de palabritas sobre greasemonkey, a ver si un dia de estos coincidimos y te encañono con el tema (se supone que te agregue al msn hace una temporada, pero me da que sudaste del tema) xD
GXY, lo que has puesto no es una mujer, es un monstruo. Te pega con ese par de argumentos y te mata.

Me cagon dios, otro dia durmiendo poquisimo, puaj, y ahora a pillar la renfe para Barcelona, eso es empezar el dia con humor.
review de Soul Calibur Legends (IGN)

6.0 Presentation
Soulcalibur without all the fighters and deep fighting mechanics. Production values start of strong, but don't hold up.
6.0 Graphics
Looks like a mid-generation PlayStation 2 game. Blurry textures up close, but the framerate is rock solid.
5.5 Sound
Good, although hammy voice acting when it's there, but it's not used enough.
6.0 Gameplay
A decent hack-tion game set to the backdrop of the Soulcalibur universe. Waggle feels tacked on and the fights become repetitive.
6.5 Lasting Appeal
A good amount of levels and battles, but everything starts to look the same. Split-screen two-player modes add some replay value, but most won't care.
6.0
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)

[url="http://wii.ign.com/articles/837/837799p1.html"]http://wii.ign.com/articles/837/837799p1.html[/url]
Buenos días a todos... y...

Pablo! Felicidades!
Buenos días a todos.

GXY,la que has puesto tiene cara de yenni pero aún así me la trinchaba,díselo cuando la veas XD.

(sí,es lo único que se me ocurre comentar a estas horas de la mañana XD)

P.D: Felicidades,PabloAM. Aunque no nos invites a birras,sí que nos podrías invitar a tetas XD
satellite escribió:review de Soul Calibur Legends (IGN)

6.0 Presentation
Soulcalibur without all the fighters and deep fighting mechanics. Production values start of strong, but don't hold up.
6.0 Graphics
Looks like a mid-generation PlayStation 2 game. Blurry textures up close, but the framerate is rock solid.
5.5 Sound
Good, although hammy voice acting when it's there, but it's not used enough.
6.0 Gameplay
A decent hack-tion game set to the backdrop of the Soulcalibur universe. Waggle feels tacked on and the fights become repetitive.
6.5 Lasting Appeal
A good amount of levels and battles, but everything starts to look the same. Split-screen two-player modes add some replay value, but most won't care.
6.0
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)

[url="http://wii.ign.com/articles/837/837799p1.html"]http://wii.ign.com/articles/837/837799p1.html[/url]

Parecia un truño, olia a truño y que es? Mira que se dijo hace tiempo pero mucha gente lo ponia de Must Have para arriba solo por ser un Soul Calibur, si es que se veia venir.
GXY dime para que central lechera trabaja esa vaca para no comprarles nada por que con esa cara de monstruo debe de salir la leche amarga.

PabloAM, felicidades pero eso no quita para que el iPhone sea una chusta.

Ohh si, emula NES, tiene ScummVM, justo las mismas cosas que tiene mi N-Gage de 100€ libre (comprado hace años) desde tiempos inmemoriales, he estado buscando un listado de soft que hay para iPhone y joder, me ha entrado la risa XD.

En fin, si quieres responderme hazme una videollamada que es mas divertido, ah espera, que no puedes, bueno pues te doy mis coordenadas y usas el GPS del ipho... ups que tampoco puedes, bueno emitiré un mensaje por la radio para que lo escuches por tu... OOOOOOOOH que no tienes radio...

Bueno vale te dejo un codigo QR para que lo leas.

Imagen

MeiSaiDeSi

Si dices que el N70 es un ladrillo es que no has tocado muchos moviles, o al menos eso parece XD, aunque bueno, tu concepto de movil dista bastante del mio, mi primer movil fue un Alcatle One touch Easy, de esos de los que cuando te quedabas sin bateria, comprabas 3 pilas y se las podias poner, y aun así no era ladrillo comparado con los primeros motorolos XD y eso sin hablar de los primeros movils+maletín.

Lo que si que es verdad es que se ha puesto de moda y lo tiene todo el mundo ¬_¬ cuando me lo compré yo no estaba de moda a si que fuí yo el que inició la moda XDXD.

PD: ¿un 6 al Soul Calibur de Wii? ¿el mismo Soul Calibur que algunos iluminados de la colmena decian que llegaba al nivel de Ninja gaiden?
triki1 escribió:
Parecia un truño, olia a truño y que es? Mira que se dijo hace tiempo pero mucha gente lo ponia de Must Have para arriba solo por ser un Soul Calibur, si es que se veia venir.

IGN -- 6.0
1UP -- 6.0
Nintendo Power -- 6.5
Game Informer -- 4.0

Amos una "joya".
De todos modos, las notas a veces no quieren decir nada, mirad el Assassins Creed, un juego que lo han calificado de 7 y es un juegazo como la copa de un pino aunque a algunos casuals que juegan al pro no les guste.
Scatsy escribió:De todos modos, las notas a veces no quieren decir nada, mirad el Assassins Creed, un juego que lo han calificado de 7 y es un juegazo como la copa de un pino aunque a algunos casuals que juegan al pro no les guste.

Yo lo que tengo entendido es que es repetitivo hasta la saciedad, que no hay variedad. Por lo demás, las animaciones y gráficos me han gustado mucho.

Por cierto, del orange box de ps3 y un par de videos (no parece taaaaaan malo como lo pintaba 1up no?)

ign escribió:Before you freak, know that in my time playing The Orange Box on PS3, I only encountered a few truly troubling framerate issues. For the bulk of my playtime, the pieces of The Orange Box run fine. Sure, there's more hitching than on 360, but I was still drawn in to the dense world Valve created. The technical issues aren't going to be enough to deter anyone who wants to enjoy Orange Box on PS3. Unless you require your games to never dip below 30fps, you should not strike The Orange Box off your PS3 holiday wish list.

The PS3 version of Half-Life 2 and Episode One have a few extra lighting and texture touches that make some areas look better than on 360. There's also a handy quicksave feature. Hold down the start button in any of the five games to quicksave without having to go to a menu. It comes in handy, especially if you man up and play on the hard difficulty in the Half-Life games.

http://media.ps3.ign.com/media/743/743925/vid_2210659.html

Yo lo "pillaré" pa 360 XD XD de momento.
Scatsy escribió:De todos modos, las notas a veces no quieren decir nada, mirad el Assassins Creed, un juego que lo han calificado de 7 y es un juegazo como la copa de un pino aunque a algunos casuals que juegan al pro no les guste.

Creo que no son el mismo tipo de nota baja.

El Assassins, segun he leido ha decepcionado a unos cuantos por su jugabilidad, estilo de juego o lo que sea.
El juego este de Wii es un producto del monton. Hecho por un estudio secundario y lo unico que tiene de alto nivel es el nombre.
lherre escribió:Yo lo que tengo entendido es que es repetitivo hasta la saciedad,

Eso es por que la gente solo asesina a saco, en vez de usar todas las habilidades que tiene y planificar huidas...

lherre escribió:Yo lo "pillaré" pa 360 XD XD de momento.

El Orange box yo ni lo pillaría para 360 ni para PS3, si no para PC, que cualquier PC lo mueve.
Pues a mi la nena recauchutada de GXY me ha parecido perfectamente pinchable, aunque tenga cara de yenni. Uno que tiene los pies en la tierra XD

El SC Legends olia a truño, se veia a truño, sabia a truño...que saldria?? XD

Por dios, mas obvio y lo ponian en portada "SOY UN PUTRUÑO". Solo con ver a Lloyd (prota del ToS) y a Ivy en modo "vaca lechera" me valia para imaginarmelo XD

Bueno, y tambien que tenia mas o menos los mismos graficos que el Rygar de ps2. Si, ese que salio por 2001 aproximadamente.
Scatsy escribió:

Eso es por que la gente solo asesina a saco, en vez de usar todas las habilidades que tiene y planificar huidas...

El Orange box yo ni lo pillaría para 360 ni para PS3, si no para PC, que cualquier PC lo mueve.

Hasta un athlon XP 2800+ y una geforce 5600?? XD XD
lherre escribió:

Creo que lo jugue el HL2 por primera vez en un 1800+ y una Radeon 7500...
lherre escribió:

Yo jugaba con un PIV a 1,7, 512 de ram y una radeon XT 9600 de 256 MB, y a detalle medio aunque lo podía poner en alto, un amigo jugaba con un PIV a 3 GHZ, Geforce 5600 y a 1024x768 y todo al máximo.

En resumen, que sí, que puedes jugar con ese equipo perfectamente.

PD: uncluso yo llegué a jugar con un celeron 1.5 y una gráfica intel integrada XD eso si a 640x480 y todo al mínimo.
Vorador escribió:
Creo que lo jugue el HL2 por primera vez en un 1800+ y una Radeon 7500...

Hombre lo digo pa verlo medianamente decente. El HL2 lo jugué también, pero no me iba demasiado bien a no ser que lo bajara casi todo.
lherre escribió:
Hombre lo digo pa verlo medianamente decente. El HL2 lo jugué también, pero no me iba demasiado bien a no ser que lo bajara casi todo.

pillatelo en 360. solo echarás en falta el ratón, y tampoco es muy necesario en este juego.
El tracking de correos funciona de puta madre cawento

Dame de fumar de esa mierda, tío.
shadow land escribió:
pillatelo en 360. solo echarás en falta el ratón, y tampoco es muy necesario en este juego.

¿¿¿¿Que el ratón no es muy necesario en el HL2???? joder parece que no hayas jugado XD.

Mocolostrollcos callate casual.
Scatsy escribió:

¿¿¿¿Que el ratón no es muy necesario en el HL2???? joder parece que no hayas jugado XD.

Mocolostrollcos callate casual.

me lo he pasado en 360 sin ningún tipo de problema. Quizás tengo una superhabilidad especial, no lo se.

Pero hay juegos donde el ratón es más necesario que en HL2, donde lo único que da por culo, es el cutre control de los vehículos.
Lo de Björk que comentabais ayer, hay que separar el artista de la persona. En cuanto a su música es muy peculiar pero no se puede decir que sea una mierda ( manía de confundir gustos con calidad).

A mí me ha gustado mucho lo que ha hecho y eso que recuerdo que en su época me ponía malo con videos como "army of me" que cuando lo estrenó me parecía un coñazo estridente. Fué con Homogenic, disco impresionante, con el que empezé a escuchar el resto de discografía con interés.

Lo último que ha hecho ya no me tira tanto. Volta no lo he oído aún y el anterior me volvió a parecer demasiado extravagante incluso para lo esperable de ella. Quizás le vuelva a dar una oportunidad y me sorprenda.

Ruby Gloom escribió:
mañana XD; y ya somos 3 con lo de Padre de Familia [plas] ;

4. Tampoco es que no me guste, más bien que no le he prestado atención, y lo poco que he visto no me ha incitado a ver más.

De Samurai Jack he visto cachos contados pero sí tengo Clone Wars y me pareció bastante bueno el trabajo que hicieron de interpretación del universo y no sólo en cuanto a diseño sino en la realización.

Tiene muy buenos capítulos que saben transmitir y presentar pequeñas historias casi sin diálogos y con ritmo frenético (el de los clonetroopers por ejemplo es cojonudo).

Y sobre series de animación occidentales, las había muy buenas en los 80 (thundercats, la versión animada de Beetlejuice por ejemplo auqnue sería de algo más tarde) y muy chuscas también (gijoe, he-man...).

De recientes que conozca me gustó Gárgolas.
shadow land escribió:
me lo he pasado en 360 sin ningún tipo de problema. Quizás tengo una superhabilidad especial, no lo se.

Pero hay juegos donde el ratón es más necesario que en HL2, donde lo único que da por culo, es el cutre control de los vehículos.

Jode, pues hay situaciones en las que yo si que echaría en falta el ratón XD, eso sí, el control de vehiculos es malo en todas las versiones.
Me acaban de decir que a la mejor me quedo son mandos de Supe Famicom para Wii, a ver si hay suerte y llegan para mi XD

A mí tampoco me gustó mucho el AC, la verdad (el Animal Crossing, al que juega Tzare, sí)

El SCL creía q iba a estar guapo y parece q es mierda picada
Team Fortress 2 creo que tambien se beneficia bastante de la plataforma de steam. Ese juego no es para esperar en un lobit, es para entrar en un servidor 31/32, preferiblemente con amigos.

Ademas, entrenar en juegos multiplataformas con la 360 me costaba una barbaridad, entre el mal emparejamiento, sumado al bajo numero de jugadores por partida mas esperar en el lobit con desconocidos... a mi jugar se me hacia incomodo.

Por cierto las Wii japonesas tienen un canal nuevo de hype. Creo que se pueden descargar demos de DS desde ahi.
Por cierto, ¿que sentido tiene esto?

http://www.elotrolado.net/noticia_Xbox-Live-permitira-compartir-las-listas-de-amigos_14119

oOsea ¿para que implementan eso, que utilidad tiene?
Scatsy escribió:
Bueno vale te dejo un codigo QR para que lo leas.

Imagen

Gracias a que en mi movil tengo un lector de estos, le hago una foto con el movil y me lo traduce.
Para "socializar". No creo que nadie lo haya pedido, en cuanto lo anunciaron entré en la página para dejarlo en bloqueado.
Samurai Jack fue una auténtica revolución, nos guste o no. Y a mi que en una serie tengan los huevos de meter nosecuántos minutos sin diálogo me parece meritorio. Esos planos gigantescos, con Samurai tamaño hormiga. Nu sé, puedo entender que no guste, pero no hay que quitarle el mérito. Y viendo lo que hizo con las Guerras Clon, menos todavía.

Björk: estoy convencido que teniendo el recorrido discográfico tan amplio y diverso que tiene, al menos tiene una canción que a cualquiera le puede gustar. Mi única pega es cúanto de ella es su música y cúanto de sus colegas productores. Pero jodo como suena la cabrona. Otra que ha marcado con su arte.

Padre de familia: no me da asco, tampoco hago por verlo, y si bien me puedo reir con la serie, es demasiado chusca y la mayoría de sus chistes vienen con fecha de caducidad pq hacen demasiadas referencias a situaciones actuales. Y se les va la mano con las sobradas pq si. Y esto lo dice un defensor de Muchachada Nuí (nui).
lYahikol escribió:Para "socializar". No creo que nadie lo haya pedido, en cuanto lo anunciaron entré en la página para dejarlo en bloqueado.

¿Donde lo hicistes? estoy buscando y no encuentro nada.

Pukas, los codigos QR se salen xD.
Scatsy escribió:Por cierto, ¿que sentido tiene esto?

http://www.elotrolado.net/noticia_Xbox-Live-permitira-compartir-las-listas-de-amigos_14119

oOsea ¿para que implementan eso, que utilidad tiene?

Lo que yo veo util es que simplemente no tienes que escribir el gamertag a la hora de agregar a alguien, nada mas.
lYahikol escribió:http://live.xbox.com/en-us/accounts/friendsoffriends.aspx

Estando loggeado claro.

Hecho, aunque me llamen niño por bloquearla...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711