hablemos de lo que queramos (#84)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Y las envidias? Y los trapos sucios???? QUEREMOS DE SABER!!!!!!!!!

Diskun, todas esas tienen una pinta de modelos de la página 3... (de hecho, reconozco a una, Keely Hazell)

Y felicidades!!!
A mí el diseño del Iphone me mola. Y considero que hoy en día mucha gente compra en función del diseño más que de la practicidad. Lo hacemos a diario respecto a muchos artículos. Por lo que me parece fenomenal que quien sea, si se lo puede permitir, se gaste lo que desee en un iphone o un sillón de marca en lugar de comprar un sillón ikea cuando a lo mejor el segundo es igual o más cómodo que el primero.

Ahí tienes mi regalito Pablo, felicidades ;)

arahija escribió:¿Has visto Gankutsuou?

El estilo de Gankutsuou me marea :P

Un saludo

p.d: A mí los móviles me sudan la polla mientras pueda llamar y enviar sms. Cuando uno se me jode siempre lo cambio por el que me den sin gastar ni un € usando los puntos vodafone.
Gankutsuou mola otro carajo, arahi, tienes buen gusto
Chester escribió:p.d: a mí los móviles me sudan la polla mientras pueda llamar y enviar sms. Cuando uno se me jode siempre lo cambio por el que me den sin gastar ni un € cambiando los puntos vodafone.

Yo haria eso pero como no tengo una mierda de puntos porque rara vez gasto mas de 10 € al mes en el movil, asi que ya que tengo que pagar prefiero pagar por algo en condiciones
megateto escribió:Y las envidias? Y los trapos sucios???? QUEREMOS DE SABER!!!!!!!!!

Diskun, todas esas tienen una pinta de modelos de la página 3... (de hecho, reconozco a una, Keely Hazell)

Y felicidades!!!

¿El qué, lo de Omaira pasada de farlopa que no sabía ni donde cambiarse, o la de las rodillas que tienes que gastar para entrar en ciertos sitios?
Ruby Gloom escribió:
¿El qué, lo de Omaira pasada de farlopa que no sabía ni donde cambiarse, o la de las rodillas que tienes que gastar para entrar en ciertos sitios?

Por ahi vas bien!!!!

¿Omaira?
Y la segunda expulsada es...

Isabel!!!!

Sólo quedan Noelia y Magdalena, ¿quién ganará?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, Mario Galaxy mejora poco a poco... pero si los mundos siguen siendo minusculos, creo que al final se me hará cansino. A ver. :)
McPapa escribió:Sólo quedan Noelia y Magdalena, ¿quién ganará?

Estoy en un sin vivir xD
megateto escribió:

Por ahi vas bien!!!!

¿Omaira?

Joder, no me acuerdo cmo se llama la ¿brasileña? que parecía un tío, a ver....

PD: Vaya mierda de programa, han echado a la mejor con diferencia.

Edit: Omahyra

Imagen

rollo GXY
McPapa escribió:Y la segunda expulsada es...

Isabel!!!!

Sólo quedan Noelia y Magdalena, ¿quién ganará?

la que tenga las tetas mas grandes xD
Alguien usa el zattoo? Yo es que desde que la semana pasada me actualicé a la versión 3.0.8, creo, no hay forma, me da error.
megateto escribió:Alguien usa el zattoo? Yo es que desde que la semana pasada me actualicé a la versión 3.0.8, creo, no hay forma, me da error.
Yo, me hice una versión "Portable" hace un webo, la llevo en el Pendrive y nunca he tenido errores.
Chester escribió:El estilo de Gankutsuou me marea :P

No eres el primero al que leo que el estilo visual de Gankutsuou le marea. Una pena, por que te pierdes una de las mejores series que he visto ^^ ( por que imagino que no la verías entera [+risas] )
Ruby Gloom escribió:Gankutsuou mola otro carajo, arahi, tienes buen gusto

Gracias XD

Opening
Ending
Trailer ( versión Yuotube para los que les vaya mal el vídeo como a mi )

[tadoramo]

Y para el que quiera una referencia para esa serie, esta dirigida por Mahiro Maeda, que dirigió los cortos de El Segundo Renacimiento de Animatrix

Y se me olvida, mención especial para la BSO, simplemente SUBLIME
Si, si, mucho cachondeo...pero ¿a que os puede la curiosidad?
Es como lo de Cloverfield:

la pelicula contará todo el camino del monstruo para llegar a ser un SUPERMONSTRUO y representar a la Tierra en la reunión de SUPERMONSTRUOS en OMNIKRON VII

Ea, os he jodido la peli [666]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:A mí el diseño del Iphone me mola. Y considero que hoy en día mucha gente compra en función del diseño más que de la practicidad. Lo hacemos a diario respecto a muchos artículos. Por lo que me parece fenomenal que quien sea, si se lo puede permitir, se gaste lo que desee en un iphone o un sillón de marca en lugar de comprar un sillón ikea cuando a lo mejor el segundo es igual o más cómodo que el primero.

Ahí tienes mi regalito Pablo, felicidades ;)

jaja, vaya regalo virtual más original xD
Gracias!!

Y gracias a los demás!!
A ver si Diskun me regala el arreglo del HaloTag que no sale bien dos cosas (Nivel y Avatar) :P

Buenas noches que tengo que levantarme mañana a las 8 :S

Bona nit!!
PabloAM escribió:
Yo nose que es para vosotros un pastizal cuando os comprais una PS3 a 600 € ¬¬U

¿370 € es un pastizal para un iPhone asi?
Cuando el iTouch se vende casi a 300 € en el media markt...

Un saludo

con que operadora lo usas? lo trajiste de usa?

saludos ;-)
arahijapon escribió:¿Has visto Gankutsuou? Si no la has visto, ya estas tardando. Y Romejuli la deje de ver en el episodio 12, y no pienso retomarla nunca.

No la he visto, viendo que me la recomiendas le daré oportunidad [jaja] .

Pero por lo que veo en imágenes la serie es algo única ¿no? jojojo tengo que incarle el diente :-P

Saludos
Acabo de ver transformers.

La peli es una mierda pero mecawen mi puta vida QUE BUENA ESTA MEGAN FOX COJONES

Yo crei que el pringadillo del prota se la acabarila pinchando y luego al final del todo solo se le ve darla un beso y a tomar por culo,yo que tenia esperanzas de ver algo bueno en la peli aparte del cuerpo de la megan...mi gozo en un pozo.

Dicho esto,google imagenes,iluminame! XD
elneocs escribió:No la he visto, viendo que me la recomiendas le daré oportunidad [jaja] .

Pero por lo que veo en imágenes la serie es algo única ¿no? jojojo tengo que incarle el diente :-P

Acabo de poner el opening, el ending y el trailer unos cuantos mensajes atrás.

Ya me dirás que te parecen ^^
Arkayz escribió:Acabo de ver transformers.

La peli es una mierda pero mecawen mi puta vida QUE BUENA ESTA MEGAN FOX COJONES

Yo crei que el pringadillo del prota se la acabarila pinchando y luego al final del todo solo se le ve darla un beso y a tomar por culo,yo que tenia esperanzas de ver algo bueno en la peli aparte del cuerpo de la megan...mi gozo en un pozo.

Dicho esto,google imagenes,iluminame! XD

iluminados todos:

Imagen
Satellite escribió:Acabo de ver transformers.

Esto si es un crimen para la mitica de Transformers:

http://es.youtube.com/watch?v=Q2vjFbm025E
la ostia satellite quien es la moza? megan fox? se le ve simpatica xD.

saludos ;-)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La madre que me pario que tia [flipa]

No es justo,yo quiero pincharmela [buuuaaaa]

PD: Y lo siento,pero i win para todas las fotos que pongais esta noche XD
McPapa escribió:Esto si es un crimen para la mitica de Transformers:

La idea no me parece mala, lo que si me parece mal es la forma de llevarla a cabo y sobretodo la cutre animación de la que hace gala [mad]

Esa serie hecha por GAINAX sería una obra maestra [looco]
arahijapon escribió:La idea no me parece mala, lo que si me parece mal es la forma de llevarla a cabo y sobretodo la cutre animación de la que hace gala smile_[mad]

Yo lo digo sobre todo por el diseño de los personajes...¿has visto las cinturitas que me gastan? [jaja]
arahijapon escribió:No eres el primero al que leo que el estilo visual de Gankutsuou le marea. Una pena, por que te pierdes una de las mejores series que he visto ^^ ( por que imagino que no la verías entera [+risas] )

La tengo y no la he borrado. Algún día intentaré verla de nuevo a ver si a fuerza de coraje deja de marearme. Está basado en los cuadros de Klimt? Porque lo parece. No me molesta el colorido, ni el estilo (Klimt me encanta), si no el hecho de que los colores se muevan constántemente.

Un saludo
Arahi, decir que la animacion esa es cutre es querer no hacer sangre.

PD: El Diseño que le han hecho a Optimus Prime es hasta vomitivo
Ami optimus me parece bien echo,menos en lo de abrir la boca para hablar,que cutre por dios.Ademas yo era un fan acerrimo de la serie,la peli es un spin off total.

De todas formas,la parte final esta entretenida,muchos efectos especiales wapos y slow motion utilizado de forma inteligente.

PD: Creo que la megan fox esta es la tia mas buena que vi en mi vida xD
arahijapon escribió:...

Vaya tengo que verla [toctoc]

Me has puesto los dientes largooosss [burla2]

Saludos
McPapa escribió: Esto si es un crimen para la mitica de Transformers:

La animación occidental mainstream se está volviendo más aberrante con cada día que pasa. ¡Este video ya alcanza niveles de absurdo impensables.

Como lo que hicieron con "Clone Wars" al darle la dirección artística al PUTO GENNDY TARTAKOVSKY (Speaking in Silver), ""genio"" ""creativo"" de cuyas oscuras garras han salido ""obras maestras"" como "Las Supernenas" o ese bodrio titulado "Samurai Jack" que de influencia oriental tiene la mitad del nombre y para de contar (manda cojones que le dieran un Emmy a ESO).

En fin... Cartoon Network y Nickelodeon FTW. Viva la animación occidental.

p.d. Perdón por el mal rollo, pero es que veo estos truños de proporciones cataclísmicas, luego vienen los cuatro "entendidos" de turno a decir que el manganime no vale para nada porque "todos los personajes son iguales" y se me revuelven las entrañas.
Chester escribió:Está basado en los cuadros de Klimt? Porque lo parece. No me molesta el colorido, ni el estilo (Klimt me encanta), si no el hecho de que los colores se muevan constántemente.

Ni idea de si esta basado en los cuadros de Klimt, aunque por lo que he visto ahora, algunas escenas tienen cierto parecido.

Unas cuantas capturas de la serie:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Catastrophe escribió:Arahi, decir que la animacion esa es cutre es querer no hacer sangre.

Es que es verdad, la serie tiene una animación cutre. En algún que otro momento da el pego, pero la mayoría del tiempo no. Pero claro, acostumbrado a la calidad del anime que suelo ver, pues normal que me parezca cutre.
Arahi, el que hizo el opening y el ending de Gankutsuou es el bajista de The Stranglers, mítica banda de punk de los 70s

Diskun; vale que no te guste Tartakovsky, pero el tío ha redefinido los dibujos animados, y Samurai Jack en su época fué acojonante, al nivel de Batman diría yo.
arahijapon escribió:Es que es verdad, la serie tiene una animación cutre. En algún que otro momento da el pego, pero la mayoría del tiempo no. Pero claro, acostumbrado a la calidad del anime que suelo ver, pues normal que me parezca cutre.

No si yo me refería a que es demasiado mala como para considerarla cutre, basicamente que esta bastante por debajo del nivel exigible para considerar a algo cutre.
La ganadora es....

¡¡¡¡NOELIA!!!!

ea, ya podeís dormir tranquilos [oki]
Ruby Gloom escribió:Arahi, el que hizo el opening y el ending de Gankutsuou es el bajista de The Stranglers, mítica banda de punk de los 70s

No hace mucho escuche unos cuantos temas de ese grupo y no me gustaron, aunque también pudo ser que no escuchase lo mejor que hicieron.
Catastrophe escribió:No si yo me refería a que es demasiado mala como para considerarla cutre, basicamente que esta bastante por debajo del nivel exigible para considerar a algo cutre.

Veamos, que a estas horas no me entero. Que es peor que cutre, ¿no?, vamos, que la animación es una mierda xD.

Esta serie me parece mucho mejor hecha que esa nueva de los Transformers

http://es.youtube.com/watch?v=6ywiV3A4JEI
http://es.youtube.com/watch?v=qf3rvgFE6Ys

PD: yo en cuanto a animación occidental me quedo con PIXAR
Diskun escribió:La animación occidental mainstream se está volviendo más aberrante con cada día que pasa. ¡Este video ya alcanza niveles de absurdo impensables.

Como lo que hicieron con "Clone Wars" al darle la dirección artística al PUTO GENNDY TARTAKOVSKY (Speaking in Silver), ""genio"" ""creativo"" de cuyas oscuras garras han salido ""obras maestras"" como "Las Supernenas" o ese bodrio titulado "Samurai Jack" que de influencia oriental tiene la mitad del nombre y para de contar (manda cojones que le dieran un Emmy a ESO).

En fin... Cartoon Network y Nickelodeon FTW. Viva la animación occidental.

p.d. Perdón por el mal rollo, pero es que veo estos truños de proporciones cataclísmicas, luego vienen los cuatro "entendidos" de turno a decir que el manganime no vale para nada porque "todos los personajes son iguales" y se me revuelven las entrañas.

+1 que triste. aun tengo pesadillas con batman del futuro y los teen titans... porque lo demas lo obvio no se que es... con lo bueno que era la serie de xmen de los 90... bueno y la mayoria de series de finales de los 80... gijoe, conan, mask, el rey arturo, he-man, guardianes de la galaxia... era otra epoca pero parece mentira joder...

es que lo pienso y parece un capitulo de naruto de relleno de lo malo que es... xD
McPapa escribió:La ganadora es....

¡¡¡¡NOELIA!!!!

ea, ya podeís dormir tranquilos [oki]

Bieeeeen. A ver si ahora mi padre se pira a sobar y puedo jugar como Dios manda.

Un saludo
Sevillanas lead the way [Ooooo] , y no es de las mejores que he visto por estos lares , en mi facultad hay cosa fina XD
¿X-men buena?, no jodamos, que a mi me molaba, pero era de un cutre.

Arahi, si no te gusta el punk, dudo que te gusten Stranglers, a mi me flipan por temas como este:

http://youtube.com/watch?v=oIHBUGvAUMo

o este otro:

http://youtube.com/watch?v=_vfVHEUToa8

y este

http://youtube.com/watch?v=_dOOmXXqrjE

Aparte, las letras son cojonudas
¿X-men buena?, no jodamos, que a mi me molaba, pero era de un cutre.

no mezclemos.. no digo que sea buena, ni genial, ni el sumum de la animacion, pero entretiene, y no hace daño a los ojos, joder creo que tendria que ser por lo menos lo minimo para una serie de animación.

por ejemplo batman me encantaba, porque era seria (hasta que dejeneró ) y oscura, y su modelado era correcto... pero si ves superman que es mas nueva da mucho asco... demasiado para aguantar ese toston... pues actualmente van patras como los cangrejos... y viendo como eran a finales de los 80 pues uno se lo piensa...
esta muy guapo los temas esos de los stranglers , parece una mezcla de los smith y radiohead .
Ruby Gloom escribió:Diskun; vale que no te guste Tartakovsky, pero el tío ha redefinido los dibujos animados, y Samurai Jack en su época fué acojonante, al nivel de Batman diría yo.
Cuando se anunció Samurai Jack se vendió como la polla en verso, una revolución animada, un concepto totalmente nuevo, una mezcla de influencias orientales y occidentales que produciría una serie de increíble calidad, blablabla...

Esto fué más o menos lo que pasó en mi salón el día del estreno de la serie (sí, la ví y todo), a riesgo de repetirme con la broma:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es el montón de clichés más manido y prostituido que he visto nunca sobre las culturas asiáticas en una serie occidental (por encima incluso de "Código Lyoko" o similares) mezclada con las paranoias mentales del Tartakovsky (que debe pensar que meter animales deformes en cada serie que hace es algo que mola) y, para colmo, con un diseño y animación en mi opinión horribles.

Han mencionado por ahí arriba también a Batman del Futuro, Teen Titans y yo me atrevo a añadir a la versión re-re-rediseñada de Spiderman en CGI de 2003. WARNING: PROTECT YOUR EYES: http://www.youtube.com/watch?v=Iovja-YaOfc
Pues ami samurai jack me gusto muchisimo,lo unico que me jodia de sobremanera,es que se fliparon con jack,que es como el doble animado de steven segal,o lo que es igual : No hay ni dios que le venza xD

PD: Aku for the win XD
Diskun, que me digas eso, siendo fan de Padre de Familia, la serie más sobrevalorada que he visto en tiempo, no me cuadra; Samurai Jack se centra mucho más en la forma que en el contenido, aparte, es muy cafre, hay desmembramientos y sangre a punta pala, pero fueron bastante inteligentes para esconderlo como aceite de los bichos; vale que no te guste, pero decir que está sobrevaloras, ni de coña, a mi Batman al principio me pareció una mierda, acostumbrado a Dragon Ball y demases, y después de prestarle más atención me flipó; y en Cartoon Network USA creo que los Jueves hay un espacio dedicado a dibujos underground bastante cojonudo, y Mucha Lucha era bastante graciosa.

Edit: Arkayz, yo tengo una figura de Aku bastante chula.
Echate una fotillo :p

Por cierto,apedrearme si quereis,pero padre de familia me parece una mierda de tamaños cataclismicos.
Diskun escribió:luego vienen los cuatro "entendidos" de turno a decir que el manganime no vale para nada porque "todos los personajes son iguales" y se me revuelven las entrañas.

Claramente, los que dicen eso no han visto en su vida una sola obra de Studio 4ºC:

Princess Arete
Mahou Shoujo Tai Arusu
Mind Game
Genius Party
Tekkonkinkreet

Bueno, seguro que alguno ha visto Animatrix XD, que exceptuando el último y el primer corto, el resto son de ese estudio.

A mi Batman del Futuro y las SuperNenas me gustan, si, que pasa XD. Y Padre de Familia no me gusta, ala, ya lo he vuelto a decir XD
Ruby Gloom escribió:Arahi, si no te gusta el punk, dudo que te gusten Stranglers

Pues no, no me va el punk [+risas] Eso sí, el primer tema que has puesto es el que más me ha gustado.
con "batman del futuro " a cual os referis ? la serie que bruce wayne es viejo y batman es un chavalin ?
Arkayz escribió:Echate una fotillo :p

Por cierto,apedrearme si quereis,pero padre de familia me parece una mierda de tamaños cataclismicos.

mañana XD; y ya somos 3 con lo de Padre de Familia [plas] ; La Super Nenas mola, pero no acaba nunca, hay episodios memorables, como en el que se convierten en super héroes y Cáctus es ¡SPAWN!; o sino el spin off del Laboratorio de Dexter, los Amigos de la Justicia con Val Hallen que usa una Flying V, y Galactus (Barbequor en la serie) pinchando planetas como si fuesen brochetas [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
iluminados todos:

Imagen

Iba a decir una cosilla sobre lo que le haría a la moza, pero mejor me callo [sati] Es la tipica tia que me pone burro.

Edit: Decidme algo nuevo y bueno de anime para ver, que estoy seco.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611