hablemos de lo que queramos (#84)

1, 2, 3, 4, 511
Zorro, pon las tetas, que se que tienes XD

meisi; no, estaba con un colega comprándose unas bambas, y al Björk estaba sentada a mi lado comprándose otras.
red0n escribió:

y por cierto despues de 5 años volvi a echar una partida de starcraft en red y dios mio soy un puto paquete... xD. malditos compañeros de universidad que no tienen vida social... ¬¬ xD

ya somos 2 xDDDDDDDDDDDDDDD
megateto escribió:

Pa vídeos guapos guapos los que dirige Michel Gondry, jeje.

Po zi, el tío es un genio, he dicho Björk porque suele coger directores muy buenos como Cunningham. Por cierto gondry dirigirá el nuevo vídeo de Björk, "Declare Independence"

Meisaidesi:

Ese es el de Cunningham, una pasada de vídeo, casi ninguno de ella tiene desperdicio, aunque los últimos bajaron el listón. Bueno menos el que dirigió Spike Jonze (para todos aquellos que se acuesten con sus gatos):

http://www.youtube.com/watch?v=nQB9d-MMIx0

Ruby Gloom:

Te odio

Diskun:

Qué vale ese móvil? mola
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
jerl

http://www.gametrailers.com/player/28231.html

Asi es como se vera el sf4?
Tommy Vercetti escribió:Arahijapon que sigue despues de TTGL

¿Gunbuster o Diebuster?

Como ya te ha indicado satellite, primero viene GunBuster y después DieBuster, aunque para mi el visionado optimo de las tres series es:

GunBuster -> DieBuster -> Tengen Toppa Gurren-Lagann

Básicamente por que TTGL podría pasar perfectamente por secuela de DieBuster aunque no tenga nada que ver con la saga Top wo Nerae!
Orodreth escribió:Ambas las tengo pendientes yo también. De Monster por cierto ya salió también el 4º pack.

Bueno, pero yo Monster ya la vi hace más de una año XD. Justo cuando me quedaban cinco capítulos por ver de dicha serie la licenciaron en España, y más o menos me paso lo mismo con PlanetES ( otra serie que nadie debería perderse )
Lee_Chaolan escribió:- El tema de personalización cuán profundo es. Más que nada por los cameos, que si se portan pueden ser brutales XD

Yo creo que será como la creación de personajes del SC3 pero aplicandolo a los personajes ya creados.

Pero bueno, si en el SC3 pusieron el traje de KOS-MOS, en este pueden llegar a meter cualquier cosa.
Podrían poner algun cameo de los Tales, ya que en el Tales of the Abyss hay cameo de Heihachi xD

PD: Estoy viendo el capitulo 13 de Black Lagoon y me está traumatizando xD
radeonxt escribió:
ya somos 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

lo malo es que en el AGE2 tampoco podemos jugar, hay uno que estubo en un clan que jugaba a nivel europeo y es imposible ganarle, incluso nos da 4 o 5 minutos de ventaja y coje la civilizacion que supuestamente es mas debil y nos revienta a todos.

en el Quake 3 hay otro que tambien se pasa de listo, que aplicado al DOOM 2 estamos en las mismas.

con el counter andamos todos igual y es que aprendes a moverte y disparar a la cabeza y en un mes tienes un nivel interesante.

en el unreal tournament tenemos algo parecido pero mas enfermizo.

menos mal que en el heroes 3 yo reparto el bacalao porque sino pareceria un manco jugando a cualquier juego...

P.D: sep la universidad es un cibercafe !!! xD.
Diskun, me encantó el vídeo del HTC Touch y estaba flipándolo hasta el momento en que se ponen a escribir un mensaje. No parece que sea demasiado complicado implementar otro teclado en pantalla (como comentan en el vídeo), pero madre de dios, una cosa así no debería salir al mercado. Es un auténtico aborto. Todo lo demás, de 10, impresionado estoy.
La primera que ha desfilado en la final es la que vi, Noelia se llama.

PD: seguire comentando la final de supermodelo por el bien general del post XD
No os da la sensacion de que todas las finalistas de super modelo son tontas? [idea]
Turyx escribió:Podrían poner algun cameo de los Tales, ya que en el Tales of the Abyss hay cameo de Heihachi xD

Recuérdame el cameo que me suena un montonazo ><

Acordémonos que ahora el juego es de Namco-BANDAI. Pueden salir cosas muy malignas de ahí. Desde Power Rangers (Prism, porfa, Prism) hasta Goku pasando por One Piece. Y recordemos que ya hay uno confirmado de Sayla (los juegos de Gundam creo que los hace Bandai también).

Eso en cuanto a "oficiales". Parecidos razonables sospechosos tendría que haber la tira, a lo KoF: MI2.

Ruby Gloom escribió:
meisi; no, estaba con un colega comprándose unas bambas, y al Björk estaba sentada a mi lado comprándose otras.

Qué yuyu, ¿no?

Esa mujer me da repelús y su música me parece repugnante. Pero no me peguéis, que tengo un gusto mu malo y debe ser que no entiendo xD
MeiSaiDeSi escribió:No os da la sensacion de que todas las finalistas de super modelo son tontas? [idea]

ese no era un requisito para apuntarse al programa?? Oooh Oooh Oooh
Lee_Chaolan escribió:Esa mujer me da repelús y su música me parece repugnante. Pero no me peguéis, que tengo un gusto mu malo y debe ser que no entiendo xD

Jajajaja no hombre es una tía muy rara es comprensible que no te guste. Yo tengo todos los discos menos el Telegram que era de remixes, incluso me compré la edición limitada del último, Volta, que tiene un cierre de frenopático.

No sé cómo podeis ver supermodelos [mad] eso sí que da yuyu
meisaidsi

Yo iba con la rubita esa que abandonó. Es muy guapa.
Si son tontas o no...un poco pavas si son XD

Por cierto el Runaway de DS ha salido en spanish? Lo he visto multi3 inglés, francés y alemán
MeiSaiDeSi escribió:No os da la sensacion de que todas las finalistas de super modelo son tontas? [idea]

No.

Algunas más que otras, había un par que pensaban, Paloma y Jessica

megateto: si quieres sigo dándote envidia XD

lee: al natural parece una niña, es más, no es un retaco, como más de uno piensa.
Zorronoxo escribió:

Totalmente de acuerdo, solo por la animacion y por la banda sonora es un anime obligatorio de ver. Y ademas yo le doy un +1 en la nota final porque:

/fotos

PD: Y el doblaje en castellano me parecio bastante bueno para lo que nos tienen acostumbrados.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Veo que tienes los bustos de casi todos los personajes. Jodo que envidiaaaa.

Eso me recuerda que hace un HUEVO que no voy a comprar nada de manganime. A ver si me acerco.

Yo lo del doblaje ni idea. La tengo desde muuuucho antes de que la sacaran en España, asi que no lo he escuchado nunca.

PD: PlanetES tambien me gusto mucho. De echo recomiendo antes el anime que el manga, al contrario que el 99% de los casos. Desarrollan mucho mas la historia en el anime, en el manga se queda algo floja.

Una de las cosas que mas me sorprendio cuando la vi es que no tiene los tipicos bajones de animacion que sufren el 95% de las series en algun momento. Se mantiene perfecta en todo momento. Para la epoca en la que se hizo, es un autentico triunfo.

Y es una serie que me encanto. Punto :P
Ruby Gloom escribió:Algunas más que otras, había un par que pensaban, Paloma y Jessica

Paloma y Silvia eran las favoritas de mi novia. La mia era Marta V.

Por cierto una tiene el 49% de votos...que palizon
Lee_Chaolan escribió:Recuérdame el cameo que me suena un montonazo ><

Le podias poner el pelo de Heihachi al arma de Anise.

Y el casco de KOS-MOS, y el de la Valquiria de Valkyrie no Densetsu, etc...

red0n escribió:ese no era un requisito para apuntarse al programa?? Oooh Oooh Oooh

Mierda, ahora que está MeiSaiDeSi por aquí me sentiría mal haciendo chistes machistas XD
Llamadme raro pero me parece más espectacular la Judith Mascó que cualquiera de las 4 finalistas.

Un saludo
Samerman escribió:
Imagen

xDDD [jaja]

Hablando de móviles, aquí otro contento usuario de un w300, económico, bonito y resistente, la de golpes que se ha llevado conmigo y hay como un campeón :).

[bye]
Ruby Gloom escribió:megateto: si quieres sigo dándote envidia XDl

Ahora mismo no me doy cuenta de a qué te refieres, pero tu larga, larga, que yo soy una portera y ti te encanta presumir, perra XD XD
Diskun escribió:Yo también estoy con un 6630. Mi permanencia terminó hace una temporada, pero no tengo pasta. Lo más seguro es que me agencie un HTC Touch, que están baratitos y humillan miserablemente al iPod XD

Sí, he visto el Touch. Lo que pasa es que lo venden como "un primer paso a las PDA's" (tu primer Touch). No sé si otros modelos de HTC lo superan. Me gustaría ver una comparativa de todos los modelos de HTC, porque mi tío tiene el P3300:

Imagen

Mi compañero de clase tiene el P3600:

Imagen

Y el otro día me encontré con un amigo que se ha comprado el Touch, pero es el que menos he podido manosear. Tiene una interfaz diferente, ¿no? No sé, a ver si encuentro una comparativa.
McPapa escribió:meisaidsi

Yo iba con la rubita esa que abandonó. Es muy guapa.
Si son tontas o no...un poco pavas si son XD

Por cierto el Runaway de DS ha salido en spanish? Lo he visto multi3 inglés, francés y alemán

Es español no, pero como he dicho antes la interfaz es una mierda.
Turyx

Venga..no te cortes cawento
Mepirulo escribió:Es español no, pero como he dicho antes la interfaz es una mierda.

¿Tan malo es? Es que tengo curiosidad por el juego...

Acaban de pasar el anuncio de la peli de Hitman, al final va a tener buena taquilla y todo, sobre todo entre los que NO conozcan el juego
Me acabo de fijar que la intro del Suiko3 tiene un spoiler disimulado que te cagas. De hecho dos que son el mismo xD

Si algún eoliano con buen gusto lo ha jugado sabrá a qué me refiero.
Ruby Gloom escribió:Zorro, pon las tetas, que se que tienes XD

No me hables de esa figura tio, que menuda desgracia me ocurrio.

El otro dia vino mi hermana de visita a casa y como siempre pues me pidio que le enseñara mis novedades y tal, pues el caso es que cuando vio esa pues suelta el tipico ''ay que mona'' y la coge y cuando esta mirandola se le cae >_<, por suerte solo se le partio una de las ''orejas'' y el resto de la figura quedo intacta, vamos que a apenas se nota.

Estas navidades que voy a pillar unas cuantas cosillas aprovechare y le hare fotos a todo el material.

XD

PD: Björk no zurro a nadie de los que habiais por alli ?
Zorronoxo escribió:PD: Björk no zurro a nadie de los que habiais por alli ?

A menos que digas Bangkok no te pega.
Samerman escribió:I'd hit it.
¿A Hayden Panettiere? Se lo haría hasta la muerte [amor] [carcajad]
McPapa escribió:

¿Tan malo es? Es que tengo curiosidad por el juego...

Acaban de pasar el anuncio de la peli de Hitman, al final va a tener buena taquilla y todo, sobre todo entre los que NO conozcan el juego

Y yo que no me lo pillé en PC por esperar y la implementación es malísima.

Como se vería todo muy pequeño si dejas apoyado el stylus se hace zoom sobre la pantalla y sale la lupa y si das al pad se activa el icono de acción (mano).

Con los gatillos se activan los objetos del inventario. Intentar usar un objeto con el stylus, el zoom y la mano a la vez es un suplicio y cuesta acertar.

Cuando no haces zoom los gráficos se pixelan y se ven pequeñitos.

Me parece un despropósito.

Saludos
Diskun escribió:¿A Hayden Panettiere? Se lo haría hasta la muerte [amor] [carcajad]

yo incluso después
Vorador escribió:Una de las cosas que mas me sorprendio cuando la vi es que no tiene los tipicos bajones de animacion que sufren el 95% de las series en algun momento. Se mantiene perfecta en todo momento. Para la epoca en la que se hizo, es un autentico triunfo.

Y para el estudio GONZO eso es otro triunfo XD.
Mepirulo escribió:Y yo que no me lo pillé en PC por esperar

A mi me pasa lo mismo, y me acabo de llevar un chasco con tus impresiones :(
Diskun, me gusta el TyTN II. Dicen que el Touch tiene algunas carencias, se queda en un quiero y no puedo por ser la primera generación de "Touch".

Aquí el TyTN II (que a más de uno le sonará por el follón que montamos con una web que lo tenía a 0€ XD):

Imagen
Yo es que a un movil solo le pido que no sea un trasto, que sea resistente, larga bateria y que tenga radio. Yo tengo un nokia que me costó 70 euros libre y cumplía esas caracteristicas.
Lo demás no lo pago pq no lo voy a usar (no tiene ni camara XD )
Ruby Gloom escribió:
¿Cómo que bejork? Björk, coñe, y mira voy a dar envidia, la he tenido al lado durante un rato XD

¿Y no le diste un cabezazo o le escupiste? Yo lo hubiese hecho xD La detesto, a ella y a su música, pero más a ella, su música simplemente es una mierda XD Rompiendo las olas debería llamarse rompiendo las bolas.

P.D:Army of me sería un buen tema para torturar presos en guantánamo.
McPapa escribió:

A mi me pasa lo mismo, y me acabo de llevar un chasco con tus impresiones :(

Y para más inri, el inventario está en la pantalla de arriba, así q pasa usar objetos tienes que entrar al menú si no quieres usar los gatillos. Hay fallos gráficos en el inventario y el fondo es de un color oscuro y los objetos ni se distinguen bien.

Lo único que tiene bueno son los gráficos y animaciones (con el zoom eso sí) y los vídeos que parece que tiene bastantes.
Samerman escribió:Diskun, me gusta el TyTN II. Dicen que el Touch tiene algunas carencias, se queda en un quiero y no puedo por ser la primera generación de "Touch".

Aquí el TyTN II (que a más de uno le sonará por el follón que montamos con una web que lo tenía a 0€ XD)...
Si claro, pero es que yo no tengo el pastizal requerido para eso. Si quiero el Touch es porque operadoras como Vodafone y Movistar lo ofertan a buen precio.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Yo también estoy con un 6630. Mi permanencia terminó hace una temporada, pero no tengo pasta. Lo más seguro es que me agencie un HTC Touch, que están baratitos y humillan miserablemente al iPod XD

Imagen
Imagen

En funcionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=Gj8PMcvYTZo

p.d. A Kipi me dormiría abrazado todas las noches, adorable ^^

Ahora solo me tienes que decir en que lo humilla porque yo veo que de caracteristicas es incluso peor que el iPhone.

Y te puedo señalar varias cosas.

Procesador mitad de velocidad que el iPhone (400 Mhz VS 201 Mhz)
Resolucion peor que iPhone (320 x 480 vs 240 x 320)
En camara de fotos estan iguales y la gente hablaba mucho de los 2 Megapixels "solo" del iPhone ¬¬U
Además por lo que he visto en el video es una interface "Touch" bastante mala y forzada.
Sobre todo el teclado ese con letras minusculas que ni han modificado para el Touch y sigue siendo el mismo de todos los Win Mobiles...

El único "PRO" que tiene THC este en contra al iPhone:
Los codecs de video.

Asi que de humillar nada, más bien al revés [oki]

Un saludo
el Mierda Hero 2 que me he currao no es jodio.. no.. es IMPOSIBLE.. todos los temas en experto, y joooder, menudo experto..

aemas que jugar medio seg desincronizado el tema de New Noise es una putada bien gorda XD

en mi curro hoy hemos recibido 5 TyTN II
arahijapon escribió:Y para el estudio GONZO eso es otro triunfo XD.

Bueno, pero eso ya era obvio XD

PD: Diskun, no te recomiendo que lo cojas version de operadora si tienes suficiente pasta. Vienen capados de serie :(

Lo se porque intente configurar un HTC remarcado de Orange para usarlo con mail POP3 y fuimos completamente incapaces. Se sincroniza cuando quiere, 6 de 10 veces. Y tarda un huevo.
Diskun escribió:Si claro, pero es que yo no tengo el pastizal requerido para eso. Si quiero el Touch es porque operadoras como Vodafone y Movistar lo ofertan a buen precio.

Bueno, es que no he mirado precios. ¿A cuánto sale el Touch con portabilidad a Movistar? (Porque eres de Vodafone como yo, no?)

@PabloAM: Sí, el pastizal que te gastaste en el iPhone está completamente justificado. ¿Contento?

EDIT

@satellite: DO WANT. ¿Me vendes uno?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:@PabloAM: Sí, el pastizal que te gastaste en el iPhone está completamente justificado. ¿Contento?

Yo nose que es para vosotros un pastizal cuando os comprais una PS3 a 600 € ¬¬U

¿370 € es un pastizal para un iPhone asi?
Cuando el iTouch se vende casi a 300 € en el media markt...

Un saludo
Bueno. Hablemos de temas que se que os gustan [Ooooo]

Que opinais de este tio ?

Imagen

[sonrisa]
PabloAM escribió:
Yo nose que es para vosotros un pastizal cuando os comprais una PS3 a 600 € ¬¬U

Me compré la PS3 Starter Pack por 400€. Puedo jugar y ver Blu-Rays. Tú, por 370€, sólo puedes fardar y consultar la bolsa. Joder, que no se pueden instalar aplicaciones de terceros de forma oficial, es que vaya lacra...
MeiSaiDeSi escribió:Bueno. Hablemos de temas que se que os gustan [Ooooo]

Que se le nota mucho la patata que se ha metido en el paquete

[qmparto]

PD: Samer, aunque no defiendo para nada el iPhone, ya se puede instalar por ejemplo el SCUMMVM en el iPhone. Pero creo que solo eso y ya XD

Prefiero con mucho los HTC. Hacen mas cosas y son mas baratos.
que parece que se ha metido las manos en el bañador?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511