hablemos de lo que queramos (#84)

megateto escribió:Björk: estoy convencido que teniendo el recorrido discográfico tan amplio y diverso que tiene, al menos tiene una canción que a cualquiera le puede gustar. Mi única pega es cúanto de ella es su música y cúanto de sus colegas productores. Pero jodo como suena la cabrona. Otra que ha marcado con su arte.

Claro que los productores pueden influir bastante y darle el broche al disco pero ya desde Sugarcubes se le veía personalidad, la ha mantenido toda su carrera. Seguro que muchos de los cambios/evolución han sido naturales, sugeridos por ella misma.

Que por cierto hay una canción cojonuda que escuché éste verano en casa de un conocido. No recordaba haberla oído antes y no consigo localizarla.

Debe ser de una bso o alguna cara-b pero no tengo ni idea del título.
Um, voy a ver el canal de demos de DS en la Wii
mocolostrocolos escribió:Ay Dios...

En vez de dejarlo como estaba... Vaya mania de traducir los titulos de las pelis como les sale de los coj****... ratataaaa
Monstruoso [mad] [mad] [mad], vaya tela... ya podrían dejar el titulo originalo hacer alguna adaptación, pero llamarlo así??.
Buenos días.

Llego tarde a todo para variar, pero Samurai Jack es soberbia, Padre de Familia una serie sin gracia y Bjork sigue haciendo música repulsiva para mis oídos (al margen de que me caiga mal, no soporto su voz). Me voy a la piscina :p

P.D: Muchachada Nui lo parte xDDD Aunque me gustaba más el título de La Hora Chanante, pero se lo quedó la Paramount >.< Por cierto alguien vio ayer el estreno de "Ascensores"? es una serie del mismo formato que Camera Cafe pero dentro de ascensores... me pareció bastante floja aunque la modelo que hace de segurata está bastante rica.
adaptación?

no se que es clover field, pero la traducción debería quedarse "tal cual"

O tradujeron The Matrix a "La Matriz"?
No, porque matrix es más chachi que matriz, que suena a los "adentros" de una hembra XD
Y "Monstruoso" suena a película cutre para TV de las que te ponen después de comer. Aunque esas suelen tener títulos de dos palabras, no de una.
Juaner escribió:Buenos días.

Padre de Familia una serie sin gracia y Bjork sigue haciendo música repulsiva para mis oídos (al margen de que me caiga mal, no soporto su voz).

Vaya, alguien que opina como yo al fin XD.
Padre de familia me aburre pero mucho, aunque no sé si tanto como Björk. Fifty/fifty.

Saludos.
Vaya mierda de Wii, entre que ara bajar cosas va más lenta que el caballo del malo, y que no se porque cojones no se conecta a los canales, estoy hasta los huevos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
personalmente Björk desde ke dejo los sugarcubes no me gusta nada, pero sobre gustos, verdad? XD
Ruby Gloom escribió:No, porque matrix es más chachi que matriz, que suena a los "adentros" de una hembra XD

ya, pero realmente matriz es un termino informático demasiado común. No lo llamamos matriz, si no vectores de X dimensiones, pero para el caso, patatas.
Espero que despues los que criticais las traducciones no pongais el grito en el cielo cuando alguien diga "casual" "hardcore" o cosas de esas.

Personalmente I don't give a fuck...
Que cosa más rara, ahora me funcionan todos.
shadow land escribió:adaptación?

no se que es clover field, pero la traducción debería quedarse "tal cual"

O tradujeron The Matrix a "La Matriz"?

Clover Field, segun Word Reference, sería Campo de Treboles, incluso eso queda mejor que Monstruoso.

Supreme, casual (con acento en la segunda a) es una palabra española, otra cosa es que se haya degenerado el término xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen Imagen
Imagen
Por cierto, para los que se os atragante Björk ¿habeis oído Cocteau Twins? porque no tiene la voz tan gritona pero en general creo que ganan en rareza musical.

edit: Buena pinta el NG2. Espero que salga para mediados del año que viene y dé tiempo a ventilarse el DMC4 con tranquilidad.
Padre de Familia mola mil XD
Es como los Simpsons,pero más gore.La que no me mola mucho es Padre made in USA,pero más que nada porque no me hacen mucha gracia sus gags.
Y Björk no me gusta,ni como cantante ni como mujer(esto es,que no me pone nada XD)

Duda rápida que ha surgido en el curro: ¿cómo os gustan las posaderas de las mujeres? Los hay quien las prefiere generosas(con el culo gordo XD), pero a mí me ponen los culos delgaditos(aquí los han definido culo-palo XD)

EDITO:
El Ninja Gaiden 2 no pinta mal,pero como posea la misma dificultad desmesurada del primero pasaré muy mucho de él.
¿Qué posibilidades hay de verlo también en la PS3? Tengo ambas consolas,lo pregunto más que nada por curiodidad.
MalditoFer escribió:Padre de Familia mola mil XD
Es como los Simpsons,pero más gore.La que no me mola mucho es Padre made in USA,pero más que nada porque no me hacen mucha gracia sus gags.
Y Björk no me gusta,ni como cantante ni como mujer(esto es,que no me pone nada XD)

Duda rápida que ha surgido en el curro: ¿cómo os gustan las posaderas de las mujeres? Los hay quien las prefiere generosas(con el culo gordo XD), pero a mí me ponen los culos delgaditos(aquí los han definido culo-palo XD)

¿Gore?, poco gore has visto XD; lo de las demos está curioso, me he bajado una de leer XD; y los videos son spots de la tele en su mayoría, hay una entrevista a Miyamoto hablando del Wii Fit
tzare escribió:personalmente Björk desde ke dejo los sugarcubes no me gusta nada, pero sobre gustos, verdad? XD

Es verdad, los Sugarcubes no estaban mal, pero a Björk no le he pillado nunca el punto.

Yo que sé, cada cual con lo suyo.

Pero una verdad absoluta es que Padre de familia no tiene gracia. Es comedia light que intenta ser caustica.

Y ahora que leo el comentario sobre los Cocteau Twins:

No he oído demasiado, no me matan, pero tampoco me molestan.

De ese sello (4AD) lo que más me atraía eran the Birthday Party. Que no tienen nada que ver con el estilo de los Cocteau Twins. Pero también hay otras cosas en ese sello que merecen la pena. Si no recuerdo mal los Swans grabaron algo ahí, o les distribuían, los Pixies con su "Doolittle", y algo de Hugo Race también. Entre otras muchas cosas.

Saludos.
Lo sabía, tal y como predije, spoiler sobre Heroes:

Hiro vs Peter
NG2 meh. Me recuerda demasiado al Sigma. Ese arbol...algunas texturas...

No se. El NG en xbox fue teh awesome, pero parece ser que su sucesor no va a ser lo mismo que supuso el primero.
Ruby Gloom escribió:
¿Gore?, poco gore has visto XD; lo de las demos está curioso, me he bajado una de leer XD; y los videos son spots de la tele en su mayoría, hay una entrevista a Miyamoto hablando del Wii Fit

Ya sé que no es literalmente gore,me refería que son más bestias XD
Es que utilizan los mismos elementos,pero en plan sobrado ya XD
Bjork me parece el sumún del gafapastismo y el horror personificado y tanto ella como su música me produce la mayor de las repulsiones.

En ese tema soy muy intransigente, de normal soy más comedido con mis opiniones, pero no puedo con Bjork, me produce autenticas arcadas.

Espero que no me lluevan muchas piedras.....
Vorador escribió:NG2 meh. Me recuerda demasiado al Sigma. Ese arbol...algunas texturas...

No se. El NG en xbox fue teh awesome, pero parece ser que su sucesor no va a ser lo mismo que supuso el primero.

Segundas partes nunca fueron buenas, terceras sí que lo fueron, habrá que esperar.

Al menos han recuperado las sombras...
Son cutres y obvios, prefiero South PArk, por lo menos había un desarrollo del argumento en los episodios
ertitoagus escribió:Bjork me parece el sumún del gafapastismo y el horror personificado y tanto ella como su música me produce la mayor de las repulsiones.

En ese tema soy muy intransigente, de normal soy más comedido con mis opiniones, pero no puedo con Bjork, me produce autenticas arcadas.

Espero que no me lluevan muchas piedras.....

Tranquilo, más que piedras te lloverán monturas de plástico negras y bisoñés flequilludos [cartman]
Al NG2 se le nota mucho la mejora respecto a lo primero que enseñaron y sí, serán bullshots, tendrá texturas guarrillas, algunas cosas cutres, iluminación algo estancada blabla pero es que al menos yo, cuando lo he visto en movimiento se me han olvidado esos detalles, me he callado la boca y sólo imagino lo bien que lo voy a pasar y sufrir repartiendo estopa y cercenando miembros de todo tipo.

Ataru-Sama escribió:De ese sello (4AD) lo que más me atraía eran the Birthday Party. Que no tienen nada que ver con el estilo de los Cocteau Twins. Pero también hay otras cosas en ese sello que merecen la pena. Si no recuerdo mal los Swans grabaron algo ahí, o les distribuían, los Pixies con su "Doolittle", y algo de Hugo Race también. Entre otras muchas cosas.

A los Pixies les conozco pero no he oído casi nada de ellos.

Cocteau Twins me gusta para ratos. Si los pongo demasiado cansan.
Pues no haber escuchado a los Pixies tiene delito, es más, fijo que conoces 3 temas al menos XD
shadow land escribió:
ya, pero realmente matriz es un termino informático demasiado común. No lo llamamos matriz, si no vectores de X dimensiones, pero para el caso, patatas.

Matriz informático???? Si es que os quereís apropiar de todo!!! No sois matemáticos, pero casi, jejeje.

Orodreth escribió:Por cierto, para los que se os atragante Björk ¿habeis oído Cocteau Twins? porque no tiene la voz tan gritona pero en general creo que ganan en rareza musical.

Cocteau son la leche, y una de sus rarezas es que las letras no dicen nada, y muchas veces son rollos inventados.

Repito: entiendo que a la gente no le guste la pirada de Björk, pero esoy convencido de que al menos un tema de los muchos que tiene, os gustaría.

Y qué mania con el tema de las gafapastas: si a uno le molan y tiene gafas de pasta rectangulares desde hace 10 años, qué pasa????
megateto escribió:

Y qué mania con el tema de las gafapastas: si a uno le molan y tiene gafas de pasta rectangulares desde hace 10 años, qué pasa????

Que eres un moderno popero, como yo, aunque escuche Nasum
Ruby Gloom escribió:Pues no haber escuchado a los Pixies tiene delito, es más, fijo que conoces 3 temas al menos XD

Supongo. Como cuando empezé a escuchar Led Zeppelin que conocía unas cuantas.

Cuando digo "oir" me refiero a ponerte un disco concienzudamente.

edit: megateto, me parece que tienen una canción cuya letra es citar nombres técnicos/biológicos de mariposas todo el rato.
Pues ya tardas en conseguir alguno.
Ruby Gloom escribió:
Que eres un moderno popero, como yo, aunque escuche Nasum

Me da que en lo de escuchar cosas raritas tampoco ando yo tan mal: si meto en la ecuación el rap y sobre todo el tema de "world music"...

Poneros algo de Nusrat Fateh Ali Khan pa flipar. O de Hariprasad Chaurasia.
Ruby Gloom escribió:Pues no haber escuchado a los Pixies tiene delito, es más, fijo que conoces 3 temas al menos XD

Asi que me suene... Where is my mind por el club de la lucha.

Pixies - Where is my mind (spoilers del Club de la lucha)
Diskun escribió:o ese bodrio titulado "Samurai Jack" que de influencia oriental tiene la mitad del nombre y para de contar (manda cojones que le dieran un Emmy a ESO).

Juas, me acuerdo de una entrevista a Matt Stone y Trey Parker(los de South Park) que fue después de los Emmy y les preguntaron que les pareció el ganador del premio y dijeron algo en plan "Verás, muchas veces lo ha ganado Los Simpsons...y lo comprendemos, son geniales. Pero...Samurai Jack? Que coño es eso?! Tio, a ti te suena esa serie?" "No, ni idea"

Por cierto, normal que os gustara Batman(la antigua, no Batman del Futuro), es que era buenisima. Tanto animación, como ambientación, guión, etc.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ossobuco escribió:El Assassins, segun he leido ha decepcionado a unos cuantos por su jugabilidad, estilo de juego o lo que sea.

No esta hecha la miel para la boca del asno XD XD A todo esto, buenos dias ^^

Edit: Casi se me olvida, me he comprado una....¡¡HoobyConsolas!!! X-D
La de este mes en concreto. Despues de varios años esta revista ha llegado a la categoria de gran basura, dios mio...¿eso son analisis?
¿Un parrafo de texto con 10.000 imagenes? Y no es broma, a veces no llegan ni al parrafo...no he contado las palabras, pero es de verguenza de verdad. Ahora mi hija esta entretenida pintandola con ceras. Al menos le he dado una utilidad.
Preveo bronca en este hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_ESTO-ES-VERDAD--------xddd_891664

La verdad es que a mi el Loco Rocco fué un soplo de aire fresco al catálogo de PSP y sinceramente no lo eo exactamente para crios XD.

EDITO: y para no perder la costumbre, un hilo de autofapeo mutuo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-gano-el-cambalache---_895229
Turmyx, terminaste el arco argumental de los gemelos de Black Lagoon? [sati] [sati]

A mi Batman me gustaba razonablemente. Aunque se les iba la pinza a ratos. Samurai Jack no la conocia, y lo que he visto me impulsa a no conocerla con mas razon aun.

Ayer me dio un asalto de nostalgia por jugar al DW:Gundam y me puse a bajar el anime de Gundam al completo (el cual conozco al dedillo pero no he visto). Podria pedirselo a alguien que se que lo tiene, pero se que le costara mucho encontrarlo y juntarlo, asi que me las apañare solo. Tambien tengo previsto bajarme todas las series de Gundam que hay, que se que hay un cojon y tengo algunas a medias (y otras al completo)
Björk puede gustar más o menos, pero tiene mucho talento. EL último disco está producido por ella misma y las canciones las suele escribir ella. Supongo que ya tenga más idea de música pero todas las orquestaciones de sus canciones se las imaginaba y las tatareaba para que se las escribieran.

Como dijo alguien si se mira su música sin prejuicios hay algo para todos los gustos. Es música un poco difícil en algunos casos, por ejemplo cuando sacó la canción con Thom Yorke no me gustó nada pero con el tiempo le coges el punto y ahora me parece una pedazo canción.

Todo lo que hace está muy mimado desde el diseño de cd's hasta la página web que es completísima, yo creo que un respeto sí se merece.

Saludos!
megateto escribió:
Matriz informático???? Si es que os quereís apropiar de todo!!! No sois matemáticos, pero casi, jejeje.

yo soy informático y estadístico, así que me lo apropio sin miramientos, y quien me mire mal, le meto una integral con 5 anidadas y me lo pulo solo con el susto.
[sonrisa]
shadow land escribió:

yo soy informático y estadístico, así que me lo apropio sin miramientos, y quien me mire mal, le meto una integral con 5 anidadas y me lo pulo solo con el susto.
[sonrisa]

¿a que te aplico una transformada de fourier y te hago un OHKO?
israel escribió:Bueno, desde el lunes pasado soy poseedor de una PS3 de 40gb, es decir que soy un afortunado poseedor de la tri-fuerza completa. smile_[beer]

Sinceramente me he quedado pasmado con la calidad de PS3, no hablo solo de gráficos, sino del acabado general de los componentes, lo silenciosa que es, el online, el producto en general vamos... es impresionante lo que se ha currado Sony. smile_[tadoramo]

Al jugar al Resistance he tenido exactamente la misma sensación que el hijo de Umachines: "esto es prehistorico, he retrocedido 15 años en el tiempo". Jugar con el gamepad me resulta ortopédico... no poder apuntar donde yo quiero... no se, es horrible, un castigo. smile_[nop]

Es como si tuvieras un Audi A4 pero con la sensación de manejo de un Fiat Panda... smile_:(

En fin, ruego a dios que Sony copie el Wii-mote y lo implemente en PS3, si lo hace, estaríamos ante la mejor consola de la historia. smile_[tadoramo]

Quién te ha visto y quién te ve
Joder el Israel... Ni aun teniendo elproducto se priva de trollear a saco, que pentia da.
mocolostrocolos escribió:
Quién te ha visto y quién te ve

LOL, casi parece que le han secuestrado la cuenta si no fuera por la coletilla del final cuando se pone con el Resistance XD
Scatsy escribió:Joder el Israel... Ni aun teniendo elproducto se priva de trollear a saco, que pentia da.

Es que no hay nada como tener la consola para trollear y tener la respuesta ante el ataque, jei, q tengo la consola y por eso puedo opinar.
ertitoagus escribió:
¿a que te aplico una transformada de fourier y te hago un OHKO?

de verdad?

eso no me asusta, solo me da respeto [burla2]

Creo que la llegué a aplicar en varios teoremas en clase, pero ya no lo recuerdo, sinceramente.

Sali hasta los huevos de hacer estudios estadísticos en papel y no con excel o spss [mad]
Scatsy escribió:Joder el Israel... Ni aun teniendo elproducto se priva de trollear a saco, que pentia da.

Todos sabemos que la WII es como viajar en el tiempo 15 años; el problema es que yo todavía no se si al pasado o al futuro.
pd: no me gustan especialmente los FPS, pero la gente entre esto y que no saben juagar al pro sin la cruceta me pregunto si vendran con muñones en vez de dedos. Por que yo no tengo nigún problema. [reojillo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811