hablemos de lo que queramos (#84)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ciclon-cht escribió:
También va siendo hora de que saquen juegos que tengan opciones de interconexión en las dos consolas, que lo anunciaron desde el principio y el único ejemplo que existe es el Pokemon.

Y esto es aplicable también a Sony, a ver si empiezan ya a implementar cosas de estas aparte de poder jugar al Lair en la PSP (que personalmente no me interesa nada).

No se a vosotros pero a mi me entusiasmaría bastante la idea de tener algún juego en el que pudiera conseguir extras jugando en la DS o en la PSP a algún minijuego o cualquier tontería de estas.

Yo estoy esperando un Zelda Four Sword con Wii+DS
KojiroSasaki escribió: Mi novela tampoco esta nada mal ^^ Cuando quieras te la paso :-P

Escribes cosas Kojiro?

Edit: Y quiero decir cosas más allá de lo que suele verse por el foro de literatura donde algo de más de dos páginas ya los mataXD
¿Barcode Battler producto terrible? con lo que mola recortar códigos de barras de las cajas.
Scatsy escribió:¿Barcode Battler producto terrible? con lo que mola recortar códigos de barras de las cajas.

si tio, la idea es buena, pero cuando ves el video te das cuenta de lo terrible que es (y la estafa que fue)

consume 4 pilas AA para escribir numeros y dar pitidos de beeper ochentero cutre, al parecer venia sin instrucciones. los enemigos que vienen prehechos tienen 10 veces el HP de los personajes prehechos con lo cual es practicamente imposible hacer algo que no sea morir despues del primer asalto, la consola se apaga a cada momento...

... por no comentar que sencillamente muchos codigos de barras no los reconoce.

si, a mi tambien me parecio una buena idea cuando vi la publicidad, hacerte el superguerrero con el codigo de barras del colacao y cosas asi xD

como decia yo estoy muy de acuerdo con la lista, aunque claro, tambien recuerdo otros flopazos... el sinclair QL, la consola amstrad GX4000, la consola CVS64 de commodore, el intel dot station, el CD-Soft-R (un CDR que viene preparado con un software para grabar el contenido), y un largo y proceloso etc.

me voy a comer, saludos.

saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Cragor escribió:
Escribes cosas Kojiro?

Edit: Y quiero decir cosas más allá de lo que suele verse por el foro de literatura donde algo de más de dos páginas ya los mataXD

Cosa no, "la cosa" X-D Una novela de fantasia epica, me ha llevado tres largos años, la termine el pasado año antes de terminar jodido con el brazo. Iba a ser una trilogia, la primera novela termina para seguir, pero a dia de hoy no me veo con animo de escribir el segundo y tercer libro. La trilogia se llama "La era del Cuervo" y el titulo del primer libro " El despertar de los elegidos".
Iba por la página 15, se me ocurre darle a última página y vamos por la treintaitantos. Menos mal que no me he puesto a leer todas las páginas xD

PD: El Visual Studio 2005 es una puta mierda. Más bien su compilador, que se queja por todo el cabrón ><
soy el unico que esta pringando con los examenes de diciembre de la uni ?
Lo que me ha echo gracia es el Vista en la ultima posicion XD

La verdad, creo que deberia haber salido el Vista con el SP1 ya integrado. Muchos de los bugs son gravisimos a nivel profesional, aunque al los usuarios domesticos les de igual. El SP1 se supone que corregira todos los fallos que tiene.

Pero bueno, algunas cosas sobran y otras faltan (en mi opinion: sobra el Tamagotchi y faltan algunas cosas, por ejemplo el MD32X)
os podeis creer que hace una semana que no encuentro la GBmicro? seguro que mi madre la vio y la escondió (intenta esconderme/ deshacerse de todas las consolas de la casa), pero le pregunto, y no sabe nada....

lo peor es que tenia el ezflashII, con la partida del a link to the past , en la torre de ganon, y me faltaba nada para pasarmela.( por cierto, pelin jodidilla la torre,no?

en fin, seguiré buscando...(podria haberse perdido la PSP, que se ve mucho mas xDD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AsKaRy escribió:soy el unico que esta pringando con los examenes de diciembre de la uni ?

Yo en diciembre me estoy preparando para jugar al Uncharted si te sirve de apoyo, como ves soy un hombre solidario X-D
GXY escribió:
si tio, la idea es buena, pero cuando ves el video te das cuenta de lo terrible que es (y la estafa que fue)

consume 4 pilas AA para escribir numeros y dar pitidos de beeper ochentero cutre, al parecer venia sin instrucciones. los enemigos que vienen prehechos tienen 10 veces el HP de los personajes prehechos con lo cual es practicamente imposible hacer algo que no sea morir despues del primer asalto, la consola se apaga a cada momento...

si, a mi tambien me parecio una buena idea cuando vi la publicidad, hacerte el superguerrero con el codigo de barras del colacao y cosas asi xD

como decia yo estoy muy de acuerdo con la lista, aunque claro, tambien recuerdo otros flopazos... el sinclair QL, la consola amstrad GX4000, la consola CVS64 de commodore, el intel dot station, el CD-Soft-R (un CDR que viene preparado con un software para grabar el contenido), y un largo y proceloso etc.

me voy a comer, saludos.

saludos.

Pues yo la tengo y me lo pasé entero ... amos es saber administrar las cosas XD XD (y esperar los critical hit )
AsKaRy escribió:soy el unico que esta pringando con los examenes de diciembre de la uni ?

yo tambien me estoy prongando de examenes y proyectos del ciclo. te entiendo a la perfeccion. Tantos juegazos y tan poco tiempo... Ains

@Lee, Visual Mola.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Edit:

-------------------------------
Alguien me podria ayudar con la Torre de Hanoi del mass effect, es un lio XD, es la primea, la que esta en Pico 15
KojiroSasaki escribió:
Cosa no, "la cosa" X-D Una novela de fantasia epica, me ha llevado tres largos años, la termine el pasado año antes de terminar jodido con el brazo. Iba a ser una trilogia, la primera novela termina para seguir, pero a dia de hoy no me veo con animo de escribir el segundo y tercer libro. La trilogia se llama "La era del Cuervo" y el titulo del primer libro " El despertar de los elegidos".

Jaja, bueno esas cosas pasan, seguramente te acabará dando por ponerte a escribir otra vez en algún momento, sobretodo si tienes tiempo libre y la novela tiene su mundo propio. Eso es lo más condenadamente complicado, crear tu propio mundo y sobretodo darle un mínimo de identidad a cada una e sus localizaciones, razas, etc. Yo estoy escribiendo una de ese tipo ahora y sin acabar ya se me ha hecho más larga que la última (voy por la página 654XD), pero en los ratos de aburrimiento del curro se va progresando y siempre me han gustado las historias de magos chungos así que, por qué no hacer yo unaXD.
Lee_Chaolan escribió:Iba por la página 15, se me ocurre darle a última página y vamos por la treintaitantos. Menos mal que no me he puesto a leer todas las páginas xD

Imagen

Pero como se te ocurre navegar por el hilo con paginas de 10 post? Esto se hace con 50 post por pagina!!
GXY escribió:

Si no digo que no lo sea, solo digo que mola XD, aunque a mi no se me apaga :P.
Vorador escribió:
Imagen

Pero como se te ocurre navegar por el hilo con paginas de 10 post? Esto se hace con 50 post por pagina!!

Lo intenté un par de veces, pero se me sobrecarga el cerebelo xD
Por cierto, leyendoos Cragor y Kojiro me dan ganas de acabar la... ¿novela? que tengo a medias, aunque no llevo tantas páginas como vosotros, solo unas 80 o 90 :/.
Kojiro , gracias por tu apoyo XD , yo tambien me quiero solidarizarme contigo en tu ardua tarea de jugar al uncharted , te hare el enorme favor de que me dejes tu x360 con 5 o 6 juego :D ( XD )
Lee_Chaolan escribió:
Lo intenté un par de veces, pero se me sobrecarga el cerebelo xD

Quieres que spamee la imagen otra vez o que? XD

YOU FAIL!!!!!1!111

A ver si esta tarde me paso por la expansion del Supreme Commander. Dudo que a nadie de los que sigue este hilo le importe, pero a mi si que me interesa :P
¿Cómo puede la Maya confiar en el Sylar con esa cara de malo malísimo sospechosa que tiene?

En fin, sigo viendo el capi indignadamente XD
Lee_Chaolan escribió:¿Cómo puede la Maya confiar en el Sylar con esa cara de malo malísimo sospechosa que tiene?

En fin, sigo viendo el capi indignadamente XD

yo me lo estoy bajando a velocidad desorbitada+absurda x2 (de megaupload, a 15 kb/s de media xDDD)

a ver si para la noche se ha bajao y estan ya los subs
Como os odio, chupopteros, por tener tiempo libre cuando yo estoy "trabajando" XD XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=iPX_y7wP_ko

Dios, en serio, es que esto llega a salir en el 2001 y se pasa por el forro al 99% de los FPS de la época.
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iPX_y7wP_ko

Dios, en serio, es que esto llega a salir en el 2001 y se pasa por el forro al 99% de los FPS de la época.

Cuando salga va a ser el cachondeo padre. ¿Se saben cuáles fueron/son/serán los problemas de desarrollo?
Vorador escribió:

Anda, no sabía esto. Muy práctico para este hilo.

Vorador escribió:
Quieres que spamee la imagen otra vez o que? XD

YOU FAIL!!!!!1!111

A ver si esta tarde me paso por la expansion del Supreme Commander. Dudo que a nadie de los que sigue este hilo le importe, pero a mi si que me interesa :P

Yo lo tengo pediente de compra junto con el CoH: Opposing Fronts. Pero es que no hay pasta, entre The Witcher, Orange box, ETQW, el FFXI, CoD4, etc etc etc, estoy sin un centavo...
Scatsy escribió:Preveo bronca en este hilo...

EDITO: y para no perder la costumbre, un hilo de autofapeo mutuo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-gano-el-cambalache---_895229

Reportad para que lo muevan a multi xD

Turyx escribió:Faptabulastic
Aunque es la misma demo que estaba en el E3 y el TGS, pero esta vez jugado "en casa"

Me gusta lo que veo sin embargo espero que esté jugando en nivel paleto porque si eso es normal no es que hayan reducido la dificultad un poco como anunciaron... es que han hecho un juego para mancos. El tío es malo, solo lo tocan 1 vez en todo el video y apenas le quitan el 2% de vida.

Un saludo
turyx lo demencial de ese juego , de haber salido , ( a la par que divertido ) es el refrito que hacen de peliculas de hollywood , que si temblores , que si indiana jones , terminator , la cosa . . etc XD
http://duke.a-13.net/

Chester escribió:Me gusta lo que veo sin embargo espero que esté jugando en nivel paleto porque si eso es normal no es que hayan reducido la dificultad un poco como anunciaron... es que han hecho un juego para mancos. El tío es malo, solo lo tocan 1 vez en todo el video y apenas le quitan el 2% de vida.

Ya, me he fijado. Los enemigos ni atacan, simplemente van paseando por ahí.

Espero que eso sea en Facil, y si es en Normal, que desde un principio se pueda jugar en Dificil.
Atolm escribió:Pero es que no hay pasta, entre The Witcher, Orange box, ETQW, el FFXI, CoD4, etc etc etc, estoy sin un centavo...

Yo pasta tengo, lo que no tengo es tiempo [burla2] asi que lo llevo crudo XD
Scatsy escribió:Preveo bronca en este hilo...

EDITO: y para no perder la costumbre, un hilo de autofapeo mutuo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-...lache---_895229

1- Tiene huevos dejar al hijo de 11 años jugar al CoD4.

2- Oh, apuntar donde quieras, qué gran invento. El ratón no existe xD

Evidentemente que un pad es roñoso para los fps, pero es que... es igual, no vamos a discutir lo mismo de siempre una y otra vez.

PD: Capi de transición en Heroes, preparándolo todo para una finale apoteósica que no va a llegar xD
Lee_Chaolan escribió:

1- Tiene huevos dejar al hijo de 11 años jugar al CoD4.

2- Oh, apuntar donde quieras, qué gran invento. El ratón no existe xD

Evidentemente que un pad es roñoso para los fps, pero es que... es igual, no vamos a discutir lo mismo de siempre una y otra vez.

PD: Capi de transición en Heroes, preparándolo todo para una finale apoteósica que no va a llegar xD

Yo de verdad que no os entiendo pero no se mete con nadie, da su opinión. La mayoría de la gente no está de acuerdo con la filosofía de Nintendo y lo repite constantemente. Me siento como el abogado del diablo en este hilo :S
Nas

Vengo de tragarme unos capis de Bokura ga ita (Soy debil a estas series xD) y ahora voy a por Lovely Complex que la deje tirada y ahora tengo tiempo de verla (Puro amorrrr xD)

Ese vídeo de Duke Nuken no venia con el Max Payne de PC? es que creo que ya lo había visto, y si, impresionante si hubiera salido cuando debia xD.

mepirulo escribió:
Yo de verdad que no os entiendo pero no se mete con nadie, da su opinión. La mayoría de la gente no está de acuerdo con la filosofía de Nintendo y lo repite constantemente. Me siento como el abogado del diablo en este hilo :S

Sera por que cojeas de una pierna pero "no te has dado cuenta" [borracho]
elneocs escribió:Nas

Sera por que cojeas de una pierna pero "no te has dado cuenta" [borracho]

Joer no me conoces de nada y dices eso ¿? Si no se piensa como tú ya se "cojea de una pierna"?
elneocs escribió:Sera por que cojeas de una pierna pero "no te has dado cuenta" [borracho]

Eso porque? Si no críticas todo lo que hace Nintendo eres un fanboy que cojea hacia esa compañía?

Y por supuesto que es mejor el ratón y el teclado para FPS, pero estamos hablando de pad vs wiimote, que en consolas los fps con teclado y ratón los contamos con los dedos de una mano.

Es como si alguien hace un artículo diciendo que 360 es mejor técnicamente que Wii y yo salto pero pero pero... un PC con un SLI de 2 8800GTX de 768MB ya existe y es mucho mejor!
mepirulo escribió:

Estas de coña. Eso o eres de un ingenuo que espanta.
mepirulo escribió:
Joer no me conoces de nada y dices eso ¿? Si no se piensa como tú ya se "cojea de una pierna"?

No, el se refiere a cojear con que tienes mas afinidad con Nintendo y su filosofía y por eso no te das cuenta de las fanboyadas y trolladas que se dicen a su favor, tu las ves mas normal que alguien que no es afín a Nintendo.

Todo esto por decirlo de algún modo, no se si eres pikmin o no, te he visto mucho por el foro de Wii pero tampoco te he visto nunca trollear a saco ni nada de eso.
Vorador escribió:Lo que me ha echo gracia es el Vista en la ultima posicion XD

La verdad, creo que deberia haber salido el Vista con el SP1 ya integrado. Muchos de los bugs son gravisimos a nivel profesional, aunque al los usuarios domesticos les de igual. El SP1 se supone que corregira todos los fallos que tiene.

la ultima creo yo que seria la "menos mala" xD

el problema del vista es que sencillamente, la tecnica del "recauchutado" tiene un limite, y XP ya practicamente lo rebasa. Era evidente que darle una vuelta de tuerca mas lo iba a joder todo.

Si, tiene un par de cosas monas de la interfaz aero (que se podrian añadir a XP perfectamente), lleva el dx10, que, hablando claro, no lo hay en XP porque a microsoft no le sale de los webos, le han metido un par de chorradas a presion (como los widgets) y para todo lo demas, es un XP con recauchutado, y he ahi el problema, que con el recauchutado le han jodido la compatibilidad hacia atras con el software y han hecho una cagada inmensa con los drivers por no estar encima de las casas de desarrollo (la mayoria de las cuales han hecho las cagadas padre con el tema), la suma de todo ello es un enorme ploff por el cual la mayoria estan mas contentos con XP que con vista.

en principio longhorn era programado desde cero, pero les salio tan redondamente MAL que decidieron dar marcha atras y proceder al reparcheado de XP. Una lastima, porque me hubiera gustado catar un "nuevo windows" que realmente fuera "nuevo".

Tiene cosas bien hechas, Aero consume bastante poquito, la pila TCP/IP esta bastante mejorada con respecto a XP SP2... pero para la mayoria de la gente cambiar a vista es el chocolate del loro: si, muy mono pero perdiendo rendimiento por todas partes y con problemas de drivers a tutiplen. No mola.

yo segun como vea reacciones de la peña con el SP1 vere si le doy otra oportunidad a vista o sigo pasando del tema (tras una temporada larga haciendo pruebas de campo primero con vista y despues con linux, me quede con XP para los 2 PCs que tengo) XD

Vorador escribió:A ver si esta tarde me paso por la expansion del Supreme Commander. Dudo que a nadie de los que sigue este hilo le importe, pero a mi si que me interesa :P

es uno de los juegos que tengo pendiente de "echar un vistazo" en PC... pero vamos, si en el PC no me he acabado ni el quake4 que peina ya canas... xDDD

saludos.
El Aero consume poco porque la mayoria del proceso vectorial lo realiza la GPU.

Y lo de la pila TCP/IP...permiteme que me ria. JA. En el SP1 la van a reescribir de 0, imaginate lo estupendisima que es. Han echo algunas cosas bien (IPv6 de serie, SMB 2.0) pero otras las han echo rematadamente mal. A mi me va lenta como el culo para transferencias de datos entre 2003 Server y Vista Ultimate.

El tema es que basicamente no tiene ninguna mejora realmente importante y si varios problemas criticos y carencias, ademas de falta de drivers en general (aunque ya bastante paliado).

Al parecer el SP1 mejorara rendimiento, estabilidad, toda la parte de networking sera renovada casi al completo. Es decir, lo que deberia haber sido Vista al salir al mercado.

Todo lo que prometieron con Longhorn dicen que saldra para el siguiente SO posterior al Vista. A saber que haran.

PD: Huy, florecimiento de Juniors en GAF. A ver si me toca que me inscribi una cuenta hace un cojon de tiempo.
¿Pero es que yo he dicho que esté de acuerdo con lo que dicen en algún momento? Sólo digo que no se meten con nadie.

No estoy de coña y seré muy ingenuo (que lo dudo).

Soy más afín a los videojuegos en general, no pienso que la Wii sea mejor consola que la 360 o la playstation 3, sólo conceptos diferentes y si pudiera tendría las 3.
Vorador escribió:PD: Huy, florecimiento de Juniors en GAF. A ver si me toca que me inscribi una cuenta hace un cojon de tiempo.

Entre ellos Greg Zeschuk y Tim Schafer. Y puede que Samer XD.
Turyx escribió:Es que con esto:

Parece el gif aquel de los foros de Counter Strike xD
Imagen
Epic XD

Vorador escribió:PD: Huy, florecimiento de Juniors en GAF. A ver si me toca que me inscribi una cuenta hace un cojon de tiempo.
¿Que esexo?
lYahikol escribió:
Entre ellos Greg Zeschuk y Tim Schafer. Y puede que Samer XD.

Y puede que un tal Vorador deje de ser Lurker para ser ascendido a Junior Member. Sorta.
Yo ya no recuerdo cúando me registré, pero no recuerdo tener ningún problema fuera del "no nos gusta hotmail".
megateto escribió:Yo ya no recuerdo cúando me registré, pero no recuerdo tener ningún problema fuera del "no nos gusta hotmail".

Hombre, ya avisa EviLore que si en esta semana no te ha aprobado con mail de por medio es que estas fuera.

PD: Y conseguir una cuenta en GAF no es demasiado dificil. Lo dificil es mantenerla por mas de 1 año posteando regularmente [sonrisa] los bans VUELAN en GAF.
Es cosa mia u os estais fapeando con ser usuario "adicto" de neogaf? XD
Vorador escribió:
Hombre, ya avisa DeviLore que si en esta semana no te ha aprobado con mail de por medio es que estas fuera.

Jei, que el menda lleva posteando en GAF 3 años, jeje.
megateto escribió:Yo ya no recuerdo cúando me registré, pero no recuerdo tener ningún problema fuera del "no nos gusta hotmail".

Lo mismo digo. Aunque me parece que ahora ya no aceptan ninguna cuenta gratuita conocida. Yo llevo también algún tiempo registrado y no tuve ningún problema.
megateto escribió:

Jei, que el menda lleva posteando en GAF 3 años, jeje.

YO postear loq ue se dice postear pues apenas, pero amos llevo registrado la tira más de un año fijo, y ningún problema.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11