Vorador escribió:Lo que me ha echo gracia es el Vista en la ultima posicion
La verdad, creo que deberia haber salido el Vista con el SP1 ya integrado. Muchos de los bugs son gravisimos a nivel profesional, aunque al los usuarios domesticos les de igual. El SP1 se supone que corregira todos los fallos que tiene.
la ultima creo yo que seria la "menos mala" xD
el problema del vista es que sencillamente, la tecnica del "recauchutado" tiene un limite, y XP ya practicamente lo rebasa. Era evidente que darle una vuelta de tuerca mas lo iba a joder todo.
Si, tiene un par de cosas monas de la interfaz aero (que se podrian añadir a XP perfectamente), lleva el dx10, que, hablando claro, no lo hay en XP porque a microsoft no le sale de los webos, le han metido un par de chorradas a presion (como los widgets) y para todo lo demas, es un XP con recauchutado, y he ahi el problema, que con el recauchutado le han jodido la compatibilidad hacia atras con el software y han hecho una cagada inmensa con los drivers por no estar encima de las casas de desarrollo (la mayoria de las cuales han hecho las cagadas padre con el tema), la suma de todo ello es un enorme ploff por el cual la mayoria estan mas contentos con XP que con vista.
en principio longhorn era programado desde cero, pero les salio tan redondamente MAL que decidieron dar marcha atras y proceder al reparcheado de XP. Una lastima, porque me hubiera gustado catar un "nuevo windows" que realmente fuera "nuevo".
Tiene cosas bien hechas, Aero consume bastante poquito, la pila TCP/IP esta bastante mejorada con respecto a XP SP2... pero para la mayoria de la gente cambiar a vista es el chocolate del loro: si, muy mono pero perdiendo rendimiento por todas partes y con problemas de drivers a tutiplen. No mola.
yo segun como vea reacciones de la peña con el SP1 vere si le doy otra oportunidad a vista o sigo pasando del tema (tras una temporada larga haciendo pruebas de campo primero con vista y despues con linux, me quede con XP para los 2 PCs que tengo)
Vorador escribió:A ver si esta tarde me paso por la expansion del Supreme Commander. Dudo que a nadie de los que sigue este hilo le importe, pero a mi si que me interesa
es uno de los juegos que tengo pendiente de "echar un vistazo" en PC... pero vamos, si en el PC no me he acabado ni el quake4 que peina ya canas... xDDD
saludos.