hablemos de lo que queramos (#84)

17, 8, 9, 10, 11
En resumen del tocho: NO COMPRÉIS ESA MIERDA. Aunque supongo que ya lo sabíais xD

Bueno tzare insinua que soy fifa fan, habiendo jugado siempre al pro y habiendolo tenido antes que el fifa (el ultimo q pille fue el 98), solo por que considero que este año el fifa sea mas completo... pero bueno, me es igual que piense lo que quiera... y que juegue a lo que quiera, aunque insinue que el fifa sigue sin estar a la altura :-|
Turyx escribió:No, es un libro.

Claro que es un juego xD
Hecho en MUGEN

quiero ese juego ...

P.D: SPAM
ero
Lee_Chaolan escribió: ... TOCHO ANTI SONY ...

Bueno, es broma lo de Anti Sony, pero resulta curioso que a la gente eso le suda la pija, estaba el otro día con un buen amigo mío, y me dice, en cuanto salga el pro me compro la ps3, le comenté que la gente estaba hablando de ralentizaciones y tal, y simplemente no se lo creía.

Porque está grabado a fuego lo de CARO = BUENO, y la PS3 de 600€ es algo bueno, y la de 400€ como es "la misma pero con el HD un poco más pequeño" pues es bueno, y si ese juego les ha gustado antes, pues ya piensan q va a ser lo mejor de lo mejor.

Ahí Sony sí lo ha hecho bien, en la mente de muchos consumidores ha qdado como PS3 es lo máximo y por eso vale tan cara.

Y una cosa tengo clara, clarísima, la culpa es del juego, no de la consola, ya que tira con cosas más bastas que ese juego.

Sobre las cagadas de inet, bueno ahí sí que puede ser la PSN, no es ni la consola ni a lo mejor el juego, porque sí creo que a ese juego juega un montón de gente online
Bueno niños, ya he vuelto del currele. Me he comprado el Forged Alliance (expansion independiente del Supreme Commander) como comente antes y lo estoy instalando. Asi que hoy no habra dúm por mi parte.

Tambien he aprovechado para reservar el Uncharted. Es el unico juego de ps3 por ahora que me ha convencido para comprarlo de lanzamiento XD

PD: Turmyx, veo que te encanta putearnos con teasers XD a ver si lo acaba tu colega de una vez, porque muchos tenemos ganas locas de catarlo.
Vorador escribió:PD: Turmyx, veo que te encanta putearnos con teasers XD a ver si lo acaba tu colega de una vez, porque muchos tenemos ganas locas de catarlo.

Seguramente saldrá el juego con 4 personajes y a medida que los vayan acabando irán saliendo el resto para ir bajandolos, así el juego se puede ir ampliando "infinitamente"
Turyx escribió:Seguramente saldrá el juego con 4 personajes y a medida que los vayan acabando irán saliendo el resto para ir bajandolos, así el juego se puede ir ampliando "infinitamente"

O hasta que a tu colega Auhron se le inflen las pelotas con todos nosotros pidiendole personajes y nos mande a la mierda XD

Pero por si no ha quedado claro

DO WANT
Qué cabrón el Zorro [qmparto]

http://www.elotrolado.net/post_Wii-gano-el-cambalache---_1709940777#post1709940777

supreme, más que CARO=BUENO sería CARO=MEJOR en este caso. Triste pero cierto.

Lo de inet yo creo que es culpa del juego, no sé, yo he jugado a otros juegos y no iba tan de culo. Ahora que recuerdo, al conectarse salía un mensajito diciendo que el servicio no estaba bien o no sé qué. Quizás estén en obras... tendré que probarlo otra vez xD

A ver, el juego está bien. Con 0 mejoras pero está bien. Lo que pasa es que para ser de PS3-360 es un chiste. Y los fallos que tiene son muy gordos. Una cosa que no comenté es que mantiene los mismos vicios de siempre el sistema. Debe ser que los creadores los consideran vitales o algo. Hay que ser cazurro o incompetente para no quitarlos.
Vorador escribió:O hasta que a tu colega Auhron se le inflen las pelotas con todos nosotros pidiendole personajes y nos mande a la mierda XD

Pero por si no ha quedado claro

DO WANT

No creo que la gente llegue a mi nivel de pesadez.

El otro día casi consigo que me petara el MSN de tantos iconos de Dante que juntos xD

PD: http://youtube.com/watch?v=i6pa-J_mGl0
De los mejores Speed Painting que he visto
Por no decir el mejor
Turyx escribió:No creo que la gente llegue a mi nivel de pesadez.

Bueno, tu eres solo uno y necesitas dormir, "la gente" son muchos y no duermen XD

SOMOS LEGION

By Anonymous
Bueno simples mortales, acabo de conseguir mi Edicon Limitada del Mas Erect por 60 pavos ne tienda nuevo y precintado.

Que os follen, voy a jugarlo.
oslando escribió:Dum?

Por mi vale si se apunta más gente y esperais a que cene xD
Turyx escribió:Por mi vale si se apunta más gente y esperais a que cene xD

El otro dia me dio por montar un server y el programa crasheaba siempre, es un poco coñazo no?

Si alguien mas se anima le damos caña!

;)
mocolostrocolos escribió:Bueno simples mortales, acabo de conseguir mi Edicon Limitada del Mas Erect por 60 pavos ne tienda nuevo y precintado.
Es una de las dos cosas que necesita un hombre para ser feliz.
Lee_Chaolan escribió: Y los fallos que tiene son muy gordos. Una cosa que no comenté es que mantiene los mismos vicios de siempre el sistema. Debe ser que los creadores los consideran vitales o algo. Hay que ser cazurro o incompetente para no quitarlos.

yo eso ya lo tengo comprobado de otros juegos de casas japas (namco, tecmo, sega, capcom, square, ademas de la propia konami)

las "decisiones de diseño" (fallos chorra o tonterias que en realidad son errores o sobradillas de bulto del diseño del juego) se mantienen por mis cojones amarillos, asi que te encuentras juegos de 2007 con "decisiones de diseño" de 1995.

por cierto, una de ellas es que a estas alturas mantengan las putas explosiones de fuegos multicolores cuando pegas tortas en el tekken. xD

cosas del PES como por ejemplo su inutil barra de potencia del disparo, entran exactamente en la misma clasificacion XD

edit. no diskun, no. Lo que necesita un hombre es "follar", no "que lo follen" [ginyo]

me voy a currar, saludos cordiales.
GXY escribió:edit. no diskun, no. Lo que necesita un hombre es "follar", no "que lo follen" [ginyo]
Puntualizo: Follar y Mass Effect [carcajad]
Bueno, espero que lherre me consiga el libro de este señor:

Imagen

Imagen

Imagen

Que es el "padre" de Suehiro Maruo y el diseño modenor japonés.
Diskun escribió:Puntualizo: Cagar y Mear [carcajad]

Arreglado con los 2 mayores placeres del ser humano.
Turyx escribió:Por mi vale si se apunta más gente y esperais a que cene xD

+1
Dios!! me acaba de llegar este mail de supuestamente Playstation

Encabezado:
Visita ya el sitio web oficial de Lair y consigue un libro firmado sobre el diseño gráfico del juego

Contenido del mensaje (juro que no es coña):

Hallitse taivaita

Luonnonkatastrofien repimässä maailmassa kaksi sivilisaatiota sotii jäljellä olevista, vähäisistä resursseista.

Eliittijoukkoihin kuuluvana taivaanvartijana lähdet taistoon raivokkaalla lohikäärmeellä, joka kylvää tuhoa niin ilma- kuin maataisteluissakin.

Tartu tämän myyttisen pedon ohjaksiin ja puolusta oikeutta kynsin, hampain ja liekein!

PLAYSTATION®3 – täydellä teholla

Lair™-pelin on PLAYSTATION 3:lle kehittänyt Factor 5, joka tunnetaan mm. peleistä Turrican™ ja Star Wars®: Rogue Squadron®.

Käytä langattoman SIXAXIS™-ohjaimen kaikkia ominaisuuksia: ohjaa, sukella ja hyökkää kallistelemalla ohjainta

Nauti Lairin loistavasta audiovisuaalisesta yhdistelmästä: 7.1 Surround -äänet ja 1080p HD-grafiikka

Taistele niin maassa kuin ilmassakin ja pidä silmäsi auki: taistelukenttä kattaa täydet 360°

Ryhdy voittajaksi lairps3game.com http://es.playstationmail.com/Key=(Borrada por si acaso xD).

Käy osoitteessa lairps3game.com, josta löydät tiesi kulissien taakse ja tietoa pelin luomisprosessista. Sisältönä on mm. varhaisia luonnoksia, alkuperäistaidetta ja neljä videohaastattelua. Samalla voit osallistua ilmaiseen arvontaan, jonka palkintoina on 10 signeerattua pelin taidetta käsittelevää kirjaa.

=============================================================================================

Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

©2007 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com

"PLAYSTATION", "PlayStation", "PSP" son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Todos los títulos, nombres de editores, marcas comerciales, gráficos e imágenes asociadas son marcas comerciales o material protegido por el copyright de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

Para cancelar tu suscripción o editar las preferencias de notificación, inicia sesión con tu cuenta PLAYSTATION Network a través de tu PLAYSTATION 3 y accede a Gestión de la cuenta.

Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a Banda Ancha. Algún contenido se facilita previo pago. PLAYSTATION®Network y PLAYSTATION®Store están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas: consultar eu.playstation.com/terms. Los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.
Scatsy escribió:Arreglado con los 2 mayores placeres del ser humano.

¿Esos son los dos mayores placeres para ti? Yo sabía que era básico pero lo tuyo es de juzgado de guardia XD
Scatsy escribió:

Arreglado con los 2 mayores placeres del ser humano.

Son 3, comer, cagar y dormir; además, por este orden; y creo que se me está empezando a joder el cerebro, hoy he soñado que dibujaba un manga guro y me hacía famoso, y la verdad, molaba XD

Edit: Scatsy, pásamelo al mail, que me lo traduce la compañera finlandesa de mi novia.
os habeis fijado q Victor Zakhaev se parece al prota del gta4?

por cierto, el cod3 dijeron q este año saldria para pc... cuando? [reojillo]
Lee, ahora te das cuenta que pes2008 es UNA MIERDA como un templo para las consolas next-gen?? A ver si leo impresiones del WE a ver si han arreglado al menos los aspectos técnicos.
Ruby Gloom escribió:...

Yo pensaba que simplemente estabas mal de la cabeza, pero ya veo que la cosa es mucho más grave.
Madre mía, mi novia se ha comprado un perro y lo llamamos Turyx...
Quiero una puta opcion en el Mass Erect para capturar imagenes del juego, coño Bioware, un parche y poner la opcion. Me puedo pasar horas vagando por los planetas simplemente por ver los paisajes...
Joder Ruby , estas que no cagas con los japos XD

El comentario de zorro en el foro de wii ha sido muy bueno XD , ademas dejando la guinda del "guiño" ese toca pelotas .
GXY escribió:por cierto, una de ellas es que a estas alturas mantengan las putas explosiones de fuegos multicolores cuando pegas tortas en el tekken. xD

Y la otra es el sonido que hacen los golpes. Ese es el aspecto del juego, junto a esos fuegos multicolor que nombras, lo que más detesto de la saga Tekken
Diskun escribió:Puntualizo: Follar y Mass Effect [carcajad]

Las tengo, las tengo...

XD
r09 escribió:
Yo pensaba que simplemente estabas mal de la cabeza, pero ya veo que la cosa es mucho más grave.

Ya ves [buuuaaaa]

Askary, siempre me ha gustado Japón.
A mí si me explicais un día lo que me hace falta para el doom me apunto
mepirulo escribió:A mí si me explicais un día lo que me hace falta para el doom me apunto

La primera es alabar los travelos que postea GXY, luego el resto ya va rodao XD
mepirulo escribió:A mí si me explicais un día lo que me hace falta para el doom me apunto

voto porque se añada la informacion basica para jugar al dum en el post inicial (hyrulen :D).

hace un trillon de posts mas atras turienzo lo explico bastante bien: basicamente es descargarse el skulltag y, una vez instalado, meter el wad de doom 2. el wad lo ha puesto varias veces turienzo en megaupload, dejemos que termine de fapears... estoooo... de cenar y nos ponemos al lio XD.
Rosencrantz escribió:Madre mía, mi novia se ha comprado un perro y lo llamamos Turyx...

Ten en cuenta que es como si toqueteara a tu novia, así que yo le cambiaría el nombre rapidamente.

mepirulo:
1) Descargar el programa Skulltag de aquí: http://www.skulltag.com
2) Descargar el WAD del Doom 2 que usamos aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=748Q96CC
3) Ejecutar Skulltag.exe y configurar los botones, aspecto y nombre del personaje y demás opciones necesarias
4) Salir del Skulltag y ejecutar IdeSE.exe
*) Ordenar por PING para que los que mejor ping tienen(color verde) salgan arriba del todo
5) Buscar el server EOLDOOM, hacer doble click y cuando pide password poner "eoliano"
6) Sufrir una humillante derrota ante Turyx

+Si algun día usamos algún mod del Doom o niveles extra, el IdeSE se encarga de descargarlos automaticamente
al intentar entrar en el servidor así que no os preocupeis.
y no es mas facil jugar al HALO CE?
radeonxt escribió:y no es mas facil jugar al HALO CE?

Sí, es mucho más facil comprarse un juego que bajarse 20MBs o menos xD
radeonxt escribió:y no es mas facil jugar al HALO CE?

noop.

Turienzo, el halo ce se encuentra por ahi con el modo multipayo suelto, 200 y pico megas
lherre escribió:Lee, ahora te das cuenta que pes2008 es UNA MIERDA como un templo para las consolas next-gen?? A ver si leo impresiones del WE a ver si han arreglado al menos los aspectos técnicos.

Hablar de oídas es muy bonito, pero no lo he catado hasta hoy XD
Turyx escribió:Sí, es mucho más facil comprarse un juego que bajarse 20MBs o menos xD

me refiero al CUSTOM EDITION, no al Combat evolved xD
oslando escribió:Turienzo, el halo ce se encuentra por ahi con el modo multipayo suelto, 200 y pico megas

radeonxt escribió:me refiero al CUSTOM EDITION, no al Combat evolved xD

Ah, bueno, pero sigue siendo más facil y practico el Doom 2 xD

PD: Y mejor

Pero vamos, con el Skulltag, que nos aburrimos de matarnos entre nosotros? Un Cooperativo y listo. Que la gente se pierde porque sois unos noobs? Modo Invasion de 5 personas contra 300 enemigos y listo xD
Además, en Halo no ves estas cosas:
Imagen
Imagen
Imagen
Turyx escribió:Ten en cuenta que es como si toqueteara a tu novia, así que yo le cambiaría el nombre rapidamente.

mepirulo:

Termino de cenar y lo pruebo.

Triki, mientras no lo tenga que hacer de corazón...
Mirad! lo que me he comprado por 20€ en un videoclub!;

Imagen

Y me ofrecen un Sega MegaDrive con 2 juegos en perfecto estado por 20€, como lo veis?
Bueno, amos a ver un rato la champiñons.

Ayer terminé hajime no ippo, alguna sugerencia pa ver?? Las 2 últimas series han sido monster y hajime. Además tengo que ponerme al día con bleach entre otras ... ains
lherre escribió:Bueno, amos a ver un rato la champiñons.

Ayer terminé hajime no ippo, alguna sugerencia pa ver?? Las 2 últimas series han sido monster y hajime. Además tengo que ponerme al día con bleach entre otras ... ains

Como después de ver Monster y Hajime no Ippo pases a ver Bleach sufrirás un derrame ya que tu mente no podrá con tal contraste XD

Nah, si ves Bleach no te comas el relleno

PD: La MD con 2 juegos por 20€ es un timo
un poco de humor canario para rellenar lo que queda de hilo:

http://es.youtube.com/watch?v=UUY4-reBEUc
lherre escribió:Ayer terminé hajime no ippo, alguna sugerencia pa ver?? Las 2 últimas series han sido monster y hajime. Además tengo que ponerme al día con bleach entre otras ... ains

Gankutsuou XD

Y me autocito de unos mensajes atrás:
arahijapon escribió:Opening
Ending
Trailer ( versión Yuotube para los que les vaya mal el vídeo como a mi )

[tadoramo]

Y para el que quiera una referencia para esa serie, esta dirigida por Mahiro Maeda, que dirigió los cortos de El Segundo Renacimiento de Animatrix

Y se me olvida, mención especial para la BSO, simplemente SUBLIME
Turyx escribió:Como después de ver Monster y Hajime no Ippo pases a ver Bleach sufrirás un derrame ya que tu mente no podrá con tal contraste XD

Nah, si ves Bleach no te comas el relleno

PD: La MD con 2 juegos por 20€ es un timo

Algo me han dicho de que han "retomado" relleno en bleach. Lo dejé en el 130.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien conoce algun canal decente de deportes donde pueda ver Sumo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11