hablemos de lo que queramos (#84)

megateto escribió:
Es que no hay nada como tener la consola para trollear y tener la respuesta ante el ataque, jei, q tengo la consola y por eso puedo opinar.

Hay un mod en GAF que tenia un tag con algo por el estilo

"(yo)compro consolas solo para justificar el trollear sobre ellas"

XD
megateto escribió:
Es que no hay nada como tener la consola para trollear y tener la respuesta ante el ataque, jei, q tengo la consola y por eso puedo opinar.

Desde luego ese es un argumento muy usado por los trolls.
Vorador escribió:
Hay un mod en GAF que tenia un tag con algo por el estilo

"(yo)compro consolas solo para justificar el trollear sobre ellas"

XD

Estaba pensando en eso cuando lo escribí, jejej.
pa una vez que habla bien de ps3 lo estais poniendo de vuelta y media al muxaxo..... [jaja]
Vorador escribió:Turmyx, terminaste el arco argumental de los gemelos de Black Lagoon? [sati] [sati]

Sep.

El final ha sido rápido, pero era de esperar que acabarían así.
"Es esto?" "Sí" *bang* "Adiós" xD
jlguilarte escribió:Todos sabemos que la WII es como viajar en el tiempo 15 años; el problema es que yo todavía no se si al pasado o al futuro.

Aqui una muestra del poderio de las 3º party con Wii

Imagen

Asi cualquiera sabe a donde vamos a parar...
Vorador escribió:
Aqui una muestra del poderio de las 3º party con Wii

Imagen

Asi cualquiera sabe a donde vamos a parar...

Vorador estás obsesionado con ese juego :)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pregunta de examen.

¿Este hilo siempre ha estado en este subforo?

Me resulta raro que este en este subforo cuando en realidad se habla de todo...seria mas propio de micelanea...
supreme escribió:Vorador estás obsesionado con ese juego :)

Es que es Necronesia Quality [qmparto]

Alguien se tiene que currar un cartelito estilo "Pedobear Seal of Aproval" pero con el hombre lagarto y el "Necronesia Seal of Aproval" para los cagarros visuales.
Si, siempre ha estado en este subforo, y por lo general se habla de videojuegos, si lo mueven a misce dejo de postear en el desde luego xD.
MeiSaiDeSi escribió:Pregunta de examen.

Me resulta raro que este en este subforo cuando en realidad se habla de todo...seria mas propio de micelanea...

en un principio lo cree aqui, para hablar d elo que sea referente a videojuegos sin tener que abrir un post para cada tonteria (me recomendais tal juego?, como veis este cambio?, habeis visto el nuevo titulo de X compañia?

pero al final se ha convertido en un hilodonde se está a salvo de troles (bueno, siempre se mete alguno xD) y hablamos de todo lo referentes a videojuegos (en especial de x360, ejem,ejem), y poder comentar ciertas aficiones o cosas que nos gustan con los demas compañeros.
Vorador escribió:
el hombre lagarto y el "Necronesia Seal of Aproval" para los cagarros visuales.

Cuidado con lo que haces tomando el nombre de dios en vano

La inquisición nunca duerme
hyrulen

Pues yo veo que se habla mas de cualquier cosa que de videojuegos :P
Revisa bien por que no es así.
MeiSaiDeSi escribió:hyrulen

por algo es EOL VIP, hay privilegios "especiales".

Atención, pregunta:

¿Alguien sabe donde se puede comprar la Ed. Coleccionista del MAss Effect por menos de 70 pavos?
Bueno .seria mas aburrido ..si solo se hablara de videojuegos. Por eso esta bien este hilo
MeiSaiDeSi escribió:hyrulen

Hm no.

El porcentaje de otros temas que se tocan(ya sea social, television, anime, etc...) es bastante menor que lo que se habla de videojuegos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:Bueno .seria mas aburrido ..si solo se hablara de videojuegos. Por eso esta bien este hilo

¿Para cuando tu foto? Es mas, me gustaría ver la foto entera de la que tienes en el avatar
KojiroSasaki escribió:
¿Para cuando tu foto? Es mas, me gustaría ver la foto entera de la que tienes en el avatar

+1000000

Mi reino por tu foto XD
MeiSaiDeSi escribió:Bueno .seria mas aburrido ..si solo se hablara de videojuegos. Por eso esta bien este hilo

Me das tu msn? XD
Jum, se me está atragantando la última fase del Jeanne D'Arc, menudo pesado el Gilvaroth ese.

Acabo de probar el Runaway de la DS y aunque la forma de manejarlo es un poco rara, me gusta, el juego pinta bastante interesante.
Arkayz escribió:
+1000000

Mi reino por tu foto XD

No soy el único interesado en ver su foto, creeme.
Kojiro, estoy leyendo ahora mismo Juego de Tronos, el primer tomo de la serie de Canción de Hielo y Fuego, y desde que empecé, cada vez que sale el rey Robert Baratheon, le pongo tu cara.

Y si la moza no quiere poner afoto, pues adejarla, leches. Eso o acabaís haciendo que no vuelva por aquí, jeje.
Pero si el #81 o por ahí es monotema Doom 2. Como que no se habla de videojuegos? [qmparto]

P.D: Ya tengo el Skulltag rulando, aunque en este portátil me va pse pse
Buenos dias, ayer estuve de guardia y veo que no ha habido partida eoldoom... bueno, he metido el doom en la psp y me he pegado una buena viciada :p (y al castlevania x, es chunguillo el juego). como veo que hablan de moviles, les dire que tengo un n70 y a mi no me gusta; creo que los symbian no estan hechos para mi y que nunca les voy a sacar partido. sigo echando de menos mi k800i, asi que en cuanto salga en españa y compre la paga, seguramente me pille este:

Imagen

Por cierto Diskun, mi cuñado tiene el htc touch y... meh. es un simple smartphone que tiene la peculiaridad de tener un menu en forma de cubo y poco mas, la tactil no es multipunto como el iphone (bueno, aunque este solo puedes tocar dos puntos a la vez y creo que prometian mas). si quieres algo que se asemeje a un pda hazte con el, pero no te creas que difiere mucho de los demas smartphones del mercado... eso si, es pequeñito y austero, mucho mejor que la basura del iphone.

bueeeno, me voy a acostar que estoy reventao; si no les veo esta tarde por el dum ya nos veremos el viernes; que tengo trabajo. taluego vips!
megateto escribió:Y si la moza no quiere poner afoto, pues adejarla, leches. Eso o acabaís haciendo que no vuelva por aquí, jeje.

Es que con esto:

+1000000

Mi reino por tu foto XD

ÇhíN0 escribió:Me das tu msn? XD

Parece el gif aquel de los foros de Counter Strike xD

Vitet escribió:P.D: Ya tengo el Skulltag rulando, aunque en este portátil me va pse pse

Como leches te puede ir mal el Doom 2?! xD
Turyx escribió:Es que con esto:

Parece el gif aquel de los foros de Counter Strike xD

Es algo así xD

Imagen

[qmparto]
megateto escribió:Kojiro, estoy leyendo ahora mismo Juego de Tronos, el primer tomo de la serie de Canción de Hielo y Fuego, y desde que empecé, cada vez que sale el rey Robert Baratheon, le pongo tu cara.

Y si la moza no quiere poner afoto, pues adejarla, leches. Eso o acabaís haciendo que no vuelva por aquí, jeje.

Bueno sera por el aspecto porque despues creo que poco tengo que ver con el Rey Baratheon ^^
Y sobre lo de la "moza" presisamente quiero ver su foto, o fotos para saber si es una moza...uy lo que he dicho X-D
KojiroSasaki escribió:
Bueno sera por el aspecto porque despues creo que poco tengo que ver con el Rey Baratheon ^^

Hombre, vas ofreciendo mandobles a diestro y siniestro, sale una chavala por aquí y ya la quieres cubrir... igualito que el rey, jejeje.

PD: Saludos a su señora esposa, jejej.
Atención, noticia:

Lanzado en Japón un Canal Videos + Demos DS para Wii.

El Canal contiene noticias sobre lanzamientos de ambas consolas, videos como entrevistas y trailers de juegos y una zona de Descarga DS, en la que actualmente hay demos de algunos juegos y un parche para la versión japonesa de Pokemon Diamante/Perla

Imagen Imagen

De neoGAF:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=211507

Vídeo:
http://blog.wired.com/games/2007/11/video-inside-th.html
megateto escribió:

Hombre, vas ofreciendo mandobles a diestro y siniestro, sale una chavala por aquí y ya la quieres cubrir... igualito que el rey, jejeje.

PD: Saludos a su señora esposa, jejej.

Que mala fama tengo ¿no? X-D
Vitet escribió:Atención, noticia:

Lanzado en Japón un Canal Videos + Demos DS para Wii.

El Canal contiene noticias sobre lanzamientos de ambas consolas, videos como entrevistas y trailers de juegos y una zona de Descarga DS, en la que actualmente hay demos de algunos juegos y un parche para la versión japonesa de Pokemon Diamante/Perla

Imagen Imagen

De neoGAF:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=211507

Ya lo han spameado antes.

Según ruby las demos de ds son todas trainings XD XD
megateto escribió:Kojiro, estoy leyendo ahora mismo Juego de Tronos, el primer tomo de la serie de Canción de Hielo y Fuego, y desde que empecé, cada vez que sale el rey Robert Baratheon, le pongo tu cara.

Ese libro es "LA POLLA", bueno el libro no, la saga, tengo Feast For Crows (el 4º libro) en inglés, pero me da pereza leérmelo, a ver si los de Gigamesh lo editan es castellano de una vez, que me muerdo las uñas por seguir leyendo.
Vitet escribió:Lanzado en Japón un Canal Videos + Demos DS para Wii.

Ya era hora de poder descargarte demos de juegos de DS desde Wii, vamos, es algo que llevó esperando que implementen desde el principio, además de que es una función que yo esperaba que estuviese implementada en la Wii desde el mismo día que se puso a la venta. Pero bueno, más vale tarde que nunca ^^
lherre escribió:
Ya lo han spameado antes.

Según ruby las demos de ds son todas trainings XD XD

Ya me lo suponía. Pero yo he puesto un video! :P

Según el guiri que lo ha visto en GAF:

Brain Training 2, Flash Focus, Tamagochi 3, E-book from Nintendo, and some other "non-games"

Pero bueno, por algo se empieza
arahijapon escribió:Ya era hora de poder descargarte demos de juegos de DS desde Wii, vamos, es algo que llevó esperando que implementen desde el principio, además de que es una función que yo esperaba que estuviese implementada en la Wii desde el mismo día que se puso a la venta. Pero bueno, más vale tarde que nunca ^^

Y no sería más "normal" poder bajar demos a la ds directamente desde internet??

Pregunto claro, o sea, no necesitar una wii de por medio?
Vorador escribió:
Es que es Necronesia Quality [qmparto]

Alguien se tiene que currar un cartelito estilo "Pedobear Seal of Aproval" pero con el hombre lagarto y el "Necronesia Seal of Aproval" para los cagarros visuales.

A falta de Diskun, ahí va un parche:

Imagen

También se puede hacer otro con la tipa gritando.

Juaner escribió:Jum, se me está atragantando la última fase del Jeanne D'Arc, menudo pesado el Gilvaroth ese.

Yo estoy con FFIII y he llegado a una zona (unas alcantarillas) que se me está atragantando no por ser especialmente complicada sino porque los enemigos han subido bastante en comparación a otras zonas y ahora mis dos magos puros no aguantan vivos (tienen poca defensa).

He probado a hacerlos Red Mages también aunque necesito una tienda donde comprar equipamiento(ésta clase es demasiado superior al resto al menos de momento). Tengo que probar también qué tal son algunas como evoker o geomancer.
mocolostrocolos escribió:
por algo es EOL VIP, hay privilegios "especiales".

Atención, pregunta:

¿Alguien sabe donde se puede comprar la Ed. Coleccionista del MAss Effect por menos de 70 pavos?

Lalalalalalalala
lherre escribió:Y no sería más "normal" poder bajar demos a la ds directamente desde internet??

También, como PSP. Pero conociendo a Nintendo, no caerá esa breva XD, por lo que me conformo con esto.

No tengo Wii y no pienso tenerla hasta por lo menos la salida de Okami, así que hasta ese momento esa función para mi es inútil, y claramente, preferiría que se pudiesen descargar a través del PC y no a través de la Wii, pero por ahora es lo que hay.
arahijapon escribió:Ya era hora de poder descargarte demos de juegos de DS desde Wii, vamos, es algo que llevó esperando que implementen desde el principio, además de que es una función que yo esperaba que estuviese implementada en la Wii desde el mismo día que se puso a la venta. Pero bueno, más vale tarde que nunca ^^

También va siendo hora de que saquen juegos que tengan opciones de interconexión en las dos consolas, que lo anunciaron desde el principio y el único ejemplo que existe es el Pokemon.

Y esto es aplicable también a Sony, a ver si empiezan ya a implementar cosas de estas aparte de poder jugar al Lair en la PSP (que personalmente no me interesa nada).

No se a vosotros pero a mi me entusiasmaría bastante la idea de tener algún juego en el que pudiera conseguir extras jugando en la DS o en la PSP a algún minijuego o cualquier tontería de estas.
lherre escribió:
Y no sería más "normal" poder bajar demos a la ds directamente desde internet??

El problema es que necesitarias un cartucho aposta o a través del navegador y la expansión de memoria para poder acceder a algún sitio.

En el nuevo canal también puedes puntuar juegos que posees.
Lo del pokemon no es exactamente un parche, es un programa que al ejectuarlo te mueve el personaje de sitio, por el bug de la versión japonesa que te quedabas anclado en un muro.
Faptabulastic
Aunque es la misma demo que estaba en el E3 y el TGS, pero esta vez jugado "en casa"

Pero vamos, yo no he jugado y me parece noob total hacer Snatch a un enemigo que tienes al lado >_>

Lo que me ha parecido tela de cutre es cuando pisan el agua y por haber no hay ni ondas en ella xD.
Y las Red Orb son como Mario en el Mario Galaxy XD
triki1 escribió:
Parecia un truño, olia a truño y que es?

un juego mediocre.

truño con todas las letras sera el cruisin'

es lo que ocurre con los spinoff encargados. xD

MeiSaiDeSi escribió:Pregunta de examen.

si, nacio aqui y vive aqui.

realmente si, pero en realidad es mas un refugio que otra cosa.

yo diria que en cuanto a contenido esta en un 50/50 entre videojuegos y "otros temas", entre los cuales se cuenta de todo: musica, cine, comics y manganime, series, temas de miscelanea, sexo, informatica, etc.

por cierto, dejo por aqui un articulillo de C|Net, "los 10 mas terribles productos tecnologicos de la historia" link

ojo al parche con la lista: XD

1. Sinclair C5
2. Barcode Battler
3. The Squircle
4. Gizmondo
5. Tamagotchi
6. Apple Puck Mouse
7. Atari Jaguar
8. Amstrad E-m@iler Telephone
9. Sony rootkit CDs
10. Windows Vista.

y yo que estoy de acuerdo, no solo con vista, sino con practicamente toda la lista xDD

saludos cordiales
Respecto al tema de Israel y la wii.

Me parece que si criticais que "trolee" por decir que le gusta el mando de la PS3 está obsoleto, y vosotros contestais que lo que sí que están obsoletos son los gráficos de la Wii, estais haciendo exactamente lo mismo que él. Que parece que todo el mundo tiene carta blanca para criticar a la Wii pero nadie puede decir nada bueno

Y os aseguro que no estoy de acuerdo con él pero es que haceis lo mismo.

Saludos
mepirulo escribió:Respecto al tema de Israel y la wii.

Me parece que si criticais que "trolee" por decir que le gusta el mando de la PS3 está obsoleto, y vosotros contestais que lo que sí que están obsoletos son los gráficos de la Wii, estais haciendo exactamente lo mismo que él. Que parece que todo el mundo tiene carta blanca para criticar a la Wii pero nadie puede decir nada bueno

Y os aseguro que no estoy de acuerdo con él pero es que haceis lo mismo.

Saludos

Parece mentira que no conozcas a Israel......

PD: http://polygamia.pl/ania-z-gry-halo-3

XD XD XD
Orodreth escribió:
A falta de Diskun, ahí va un parche:

Imagen

Me vale [oki]

PD: GXY, a ver el link. Odio los top ten de algo, son como los culos, todo el mundo tiene uno distinto.
triki1 escribió:
Parece mentira que no conozcas a Israel......

A ver triki ya no es conocerle o no, la verdad que no he leído muchos comentarios suyos, es que si quereis decir algo sobre él o su actitud decidlo pero meterse con la consola es hacer lo mismo que hace él.
ciclon-cht escribió:...

Eso también deberían de implementarlo, pero a mi eso me importa bastante poco, sobretodo si tienes que comprar un juego especifico para DS a parte del que ya tienes de Wii para acceder a ellos ( tambien podéis cambiar DS por PSP y Wii por PS2/PS3 ), como en el caso de los Sonic Adventure de GameCube y los Sonic Advance de GameBoyAdvence para poder acceder a no se que, o el OutRun 2006 Coast 2 Coast de PS2 y PSP para poder acceder a determinados coches que solo se desbloqueaban si tenías ambas versiones del juego y si conectabas la PSP a la PS2 mediante USB.

Un ejemplo de interconectividad que si me gustaría es una como la que tenía la Dreamcast con la Visual Memory, a la que podías descargar minijuegos desde el propio juego, como el Chaos Adventure del Sonic Adventure. Ahí no tenías que comprar nada extra, bueno, la Visual Memory, aunque creo que al principio era el único modelo de tarjeta de memoria para la DC que había, por lo que deberías tener una si o si para poder guardar la partida.
GXY , buenos pechos de la maria swan :cool:
ciclon-cht escribió:
Ese libro es "LA POLLA", bueno el libro no, la saga, tengo Feast For Crows (el 4º libro) en inglés, pero me da pereza leérmelo, a ver si los de Gigamesh lo editan es castellano de una vez, que me muerdo las uñas por seguir leyendo.

Si te gusta las novelas de fantasia epica adultas de calidad, te recomiendo por si no las conoces otras dos sagas. La primer " La Rueda del Tiempo" de Robert Jordan y la segunda "La Espada Oscura" de J.V Jones, vas a disfrutar creeme. Mi novela tampoco esta nada mal ^^ Cuando quieras te la paso :-P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911