hablemos de lo que queramos (#84)

17, 8, 9, 10, 11
Es que en el apartado jugable y creativo... Nintendo es insuperable. Ninguna empresa en el mundo conoce tanto el videojuego como ellos.

Microsoft y Sony se limitaran a copiar al maestro... y la generación siguiente (o la presente) lanzarán su propia versión del Wii-Mote. Es indefectible, es así. Hace 25 años que es así.

Culebrazo , cortesia del bufon de la pérfida colmena
Imagen

Cuanto daño ha hecho la logse y el msn a esta generacion...
Luego llorarán de que si les llamamos colmena y que si les robamos las piruletas.
Spoilers Heroes 2x10
No sé quien mola más, si Adam o Sylar. Sylar por la manipulación molona que le hace a Maya y Adam a Peter
Por cierto, lo de que va a recuperar los comics la tia esa y es un puto ghetto de secuestradores raperos ha sido completamente ridículo e incluso racista xD

El siguiente cap ya es el final, yo quiero un combate de espadas entre Hiro y Adam, pero claro, con lo cutres que son harán que se miran 2 segundos, habrá un choque, un efecto cutre y se acabará
oslando escribió:Cuanto daño ha hecho la logse y el msn a esta generacion...

Lo unico que he sacado es...te llamas Angel? XD

Creo que mas bien es SMS+MSN. Mas los putos iconos personalizados.

PD: Creo que no, tras un analisis mas en "profundidad" de la cosa esa que ha escrito.
oslando escribió:Imagen

Cuanto daño ha hecho la logse y el msn a esta generacion...

Yo directamente cuando me hablan así ni les contesto, al igual que tengo los zumbidos desactivados y me hace graciaver que te han enviado 56 zumbidos (y claro ni los he notado), se quedan a cuadros los pobres cuando les dices que tienes los zumbidos desactivados y directamente les estabas ignorando, pero vamos, por suerte no tengo gente así en el MSN salvo un amigo que tengo que arreglarle el ordenador cad 4 dias por que en cuanto lo tiene recien formateado se mete a softonic a bajarse toda la mierda que ve.
AsKaRy escribió:
Culebrazo , cortesia del bufon de la pérfida colmena

Yo creía que nintendo llevaba 100 años creando, que raro que no haya dicho que los naipes los inventaron ellos o algo así y que llevan 100 años imitándolos y copiándolos.
mepirulo escribió:¿Pero es que yo he dicho que esté de acuerdo con lo que dicen en algún momento? Sólo digo que no se meten con nadie.

No estoy de coña y seré muy ingenuo (que lo dudo).

Soy más afín a los videojuegos en general, no pienso que la Wii sea mejor consola que la 360 o la playstation 3, sólo conceptos diferentes y si pudiera tendría las 3.

Eres un ingenuo y de los peores, de los que no se dan cuenta.

Ese hilo no es más que un wii vs 360 disimulado para que no se lo quiten del foro en que se siente seguro y donde sabrá que tendrá el apoyo de la mayoría. Una máquina es la hostia, la otra no, las ventajas de una máquina son las que cuentan, las de la otra son superfluas, y por supuesto en las cosas no cuantificables tipo jugabilidad, diversión, equilibrio de atálogo, etc, gana siempre la favorita del autor.

En el momento en que piden que no se mueva el hilo deberías haber sospechado. En el momento en que se pone tanto esfuerzo por parecer objetivo pero al mismo tiempo se dejan claros prejuicios y se critica tanto solo una de las máquinas, debería haberte picado la oreja. En el momento en que has leido que el catálogo de wii estaba más balanceado deberías haberte descojonado. En el momento en que ves que la wii es el camino de la iluminación y la 360 un cúmulo de tópicos (solo hay fps, su usuario es, como no, un graphic whore, etc) te tendría que haber parecido raro. Etc, etc, etc.

Por eso te llamo ingenuo. Pero bueno, que sabre yo de eol, sus costumbres y el comportamiento de sus usuarios.
Scatsy escribió:salvo un amigo que tengo que arreglarle el ordenador cad 4 dias por que en cuanto lo tiene recien formateado se mete a softonic a bajarse toda la mierda que ve.

Eso es un amigo o una lapa?

Y vamos, yo no suelo tener ese problema, no me hablo con Jhonys de esos XD
Vorador escribió:
Eso es un amigo o una lapa?

Y vamos, yo no suelo tener ese problema, no me hablo con Jhonys de esos XD

Es amigo, es amigo, gorrón reconocido pero amigo XD y no es un Jhony lo que le pasa es que le gusta probar mierdas y así pasa XD, aunque el mismo se dió cuenta que llenar el MSN de iconos era horrible y ya no los usa (tanto).

AsKaRy pon el enlace de donde has visto eso anda.
Scatsy escribió:AsKaRy pon el enlace de donde has visto eso anda.

Yo lo he visto, esta en Wii/General, no tiene perdida XD de echo lo posteaste tu el link creo, antes de que apareciera el individuo visionario XD
Coñe pa una vez qu ehacen algo con sentido XD XD y piden disculpas

La publi del NFS ese nuevo de EA

http://www.flickr.com/photos/polygamia/2066268912/
oslando escribió:Cuanto daño ha hecho la logse y el msn a esta generacion...

agh, que odio cuando meten smileys personalizados a una puta letra. (o a una palabra, lo tipico que te encuentras smileys personalizados para el "si", el "no", el "culo" y cosas asi... luego te escriben "calculo" y te sale un culo en mitad de la conversacion)

putos n00bs...

microsoft deberia quitar eso del messenger, y obligar a que se empezaran y terminaran con parentesis o algun otro caracter.

saludos.
GXY escribió:

microsoft deberia quitar eso del messenger, y obligar a que se empezaran y terminaran con parentesis o algun otro caracter.

saludos.

Totalmente de acuerdo. Más de una vez tengo que seleccionar el smile y ver exactamente qué ha querido escribir la otra persona. Una mierda vaya.

¿deacuerdo va junto o separado? Juraría que va junto, pero el firefox me lo marca como falta de ortografía.
Vorador escribió:
Yo lo he visto, esta en Wii/General, no tiene perdida XD de echo lo posteaste tu el link creo, antes de que apareciera el individuo visionario XD

Ah, se trata de ese hilo, voy a reirme un rato.

Yo tengo algún smili personalizado pero para los XD y cosas así, y siempre (salvo ese XD) empiezan por corchetes, joder que no cuesta nada meterlos así que si no luego pasa lo de GXY.
Por cierto, brutal la respuesta a triki1 que dijo:
triki1 escribió:Si lo dices tu me lo creo

"No lo digo yo, lo dice la historia"

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Se puede ser mas fanboy? Yo tengo mis dudas
Vorador escribió:
Lo unico que he sacado es...te llamas Angel? XD

Anda que no tas perdio tu ni na XD .

A algunos viejos amigos uno ha de aguantarlos... y este es uno de ellos. Yo particularmente uso algun que otro smiley, pero nunca formado por palabras. Algun xD o alguno con cara de poquer paracuando GXY se pone a hablarme de cosas tecnicas y tal XD.

El problema es que los demas clientes de mensajeria son un horror... el ultimo que probe creo que fue el Amsn y es muy feo. probe jabber (pese a las contraindicaciones de algunos) y me hizo un pequeño destrozo con la lista de contactos. no se, es que tampoco hay mucho mas donde rascar...
neverwinter escribió:¿deacuerdo va junto o separado? Juraría que va junto, pero el firefox me lo marca como falta de ortografía.

va separado.

lando, microshof ha anunciado que messenger 9 sera compatible jabber (es parte de su politica de apertura al software abierto). Yo probe clientes msn cuando probe linux y son todos una mierda podrida (amsn, gaim, kopete y algun otro mas que probe), de hecho la pesimidad de los mismos fue uno de los motivos por los que hui de linux.

saludos.
Yo tengo también tengo algunas que me hablan en "emotiqués" XD y les tengo que decir habláme en mayúsculas a ver si así, pero hay alguno que ni así.

Y por cierto, que asco le tengo a softonic y al google en español que la mitad de lo que busco donde primero me envía es allí.

Y mis amigos pero porque no te gusta? Si hay de todo!
Si claro, de todo hay en todos los sitios, pero allí con más bazofia :P
¡¡¡¡POR SEPARADO!!!

MIS OJOS ME DUELEN CON UN DEACUERDO

¿se nota, ? XD
GXY escribió:
va separado.

Nunca dudé de firefox [+risas]
oslando escribió:Anda que no tas perdio tu ni na XD .

Lo se, me di cuenta al minuto de postearlo XD

oslando escribió:El problema es que los demas clientes de mensajeria son un horror... el ultimo que probe creo que fue el Amsn y es muy feo. probe jabber (pese a las contraindicaciones de algunos) y me hizo un pequeño destrozo con la lista de contactos. no se, es que tampoco hay mucho mas donde rascar...

Para MSN en linux uso Kopete (el ultimo que ha salido) y de un tiempo a esta parte uso Pidgin, que es algo peor, pero me deja configurar proxy que con la nueva configuracion de red no funcionaba bien el Kopete que toma el proxy del entorno KDE.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con el temita de las letras y los iconos en el msn, tengo una sobrina de 14 años que es la reina indiscutible en esa pericia X-D Yo personalmente ya ni le contesto, mas que nada porque no tengo ni pajolera idea de lo que me escribe ^^

PD: Me han propuesto una cosa... Me cortan el nervio del brazo derecho, y se me quitaria el dolor cronico del hombro, pero se me quedaria el brazo colgando de por vida.... ¿Dolor? ¿O brazo?
Despues de pensarlo unos dias me quedo con el dolor ^^
KojiroSasaki escribió:PD: Me han propuesto una cosa... Me cortan el nervio del brazo derecho, y se me quitaria el dolor cronico del hombro, pero se me quedaria el brazo colgando de por vida.... ¿Dolor? ¿O brazo?

JODO O_O

Te duele algo? Pues te lo cortamos y santas pascuas ¬_¬

Que cabrones...
GXY escribió:microsoft deberia quitar eso del messenger, y obligar a que se empezaran y terminaran con parentesis o algun otro caracter.

Yo los tengo todos con paréntesis o corchetes para que no pasen esas cosas. Eso sí, a causa de los emoticons que vienen por defecto y que empiezan por "(" o que acaban con ")", y por que soy demasiado vago como para cambiarlos, ahora tengo la manía de escribir todo lo que va entre paréntesis con un espacio al principio y al final, vamos, así ( hola ) xD

A mi el cliente de mensajería que más me gusta de todos los que he usado es el del Skype, pero como casi nadie lo usa me tengo que aguantar y seguir usando el Messenger xD.
Yo tengo un puñado de iconos personalizados, pero se escriben con códigos que ni me acuerdo así no me salen sin querer o sustituyendo palabras xD
(uno de ellos es un sprite de Dante :D y otro el Pedobear)

KojiroSasaki escribió:PD: Me han propuesto una cosa... Me cortan el nervio del brazo derecho, y se me quitaria el dolor cronico del hombro, pero se me quedaria el brazo colgando de por vida.... ¿Dolor? ¿O brazo?

Aunque te duela puedes seguir usandolo no?(aunque dijistes que no puedes levantarlo más de cierta altura creo)

Desconozco el dolor que sufres, pero yo también me quedaría antes con el dolor a quedarme sin brazo.

Hablando de temas más alegres.
Alguien se echa un Doom?
AI QE DECILUCIÓN NOMAS, pensaba que el bufón que andabais citando era alguno nuevo, y resulta que es Israel, el bufón de la corte de toda la vida, en fin, a mi Israel cada dia me hace menos grácia para pasar a generarme una profunda pena.

Kojiro, vaya putada desde luego, o brazo o dolor, no me puedo ni imaginar el ponerme en tu situación pero yo creo que escogería dolor, sobre todo siendo el derecho, una pregunta ¿duele mucho? imagino que bastante por lo que comentas.

Tuyx, ¿aun no te ha llegado nada?

PD: Menos mal que no te duele el rabo XD

PD2: vale era un chiste facil XDXD
KojiroSasaki escribió:
PD: Me han propuesto una cosa... Me cortan el nervio del brazo derecho, y se me quitaria el dolor cronico del hombro, pero se me quedaria el brazo colgando de por vida.... ¿Dolor? ¿O brazo?

:-O

¿Tanto dolor sientes como para que propongan cortar el nervio?
Esque si te quedas sin brazo,como coño vicias? xD

PD: O la mano te quedaria utilizable? En caso afirmativo,de todas formas te perderias algunas cosas de wii XD
Oye moderaros un poco con lo de "bufón" (me refiero a los adjetivos y tal) que luego hay problemas de que uno se chiva, el otro tal y pascual, asi que mejor nos ahorramos los calificativos por si acaso.

Kojiro vaya putadón, pero amos, mejor moverlo queno, que el cortar el nervio no debe ni pasarte por la cabeza llegado el caso.
lherre escribió:Oye moderaros un poco con lo de "bufón" (me refiero a los adjetivos y tal) que luego hay problemas de que uno se chiva, el otro tal y pascual, asi que mejor nos ahorramos los calificativos por si acaso.

¿Problemas? ¿que problemas? si le molesta que apechugue, para algo dio por saco en el foro constantemente, ya sabes que quien vientos siembra...

A mi no me va a quitar el sueño que sigan diciendo que los usuarios de multi o los de este hilo nos comemos media docena de bebés para desayunar.
Récord semanal de ventas de consolas en UK:

Casi 200.000 DS en una semana
http://www.mcvuk.com/news/28991/DS-sets-new-UK-sales-record

:O

Israel es bastante exagerado. Yo no pienso entrar en el tema de si estoy de acuerdo o no, pero lo cierto es que sus comentarios incitan a que le digan lo que le dicen [angelito]
Scatsy escribió:

¿Problemas? ¿que problemas? si le molesta que apechugue, para algo dio por saco en el foro constantemente, ya sabes que quien vientos siembra...

A mi no me va a quitar el sueño que sigan diciendo que los usuarios de multi o los de este hilo nos comemos media docena de bebés para desayunar.

No si a mi no me importa, lo digo por tema moderación más que nada, pero bueno aqui tenemos a The Cragor para dejar las cosas claras y Alejo también se pasa por aqui de vez en cuando.

Ni de coña cortes: no te metas en algo que pueda ser irreversible. Quíen sabe lo que pueden llegar a inventar/descubrir.
Scatsy escribió:PD: Menos mal que no te duele el rabo XD

Desde que he visto la primera película, cuando escuchó o leo la palabra rabo refiriéndose al miembro másculino, no hace más que venirseme a la cabeza una escena de dicha película:

Dr. Zoidberg: Pensaba que estabas contento, como movías la cola [qmparto] ( o algo así xD )
Arkayz escribió:En caso afirmativo,de todas formas te perderias algunas cosas de wii XD

Oooooh que gran perdida XD

Coñas a parte, he leido un buen par de casos de gente que no puede mover el brazo y sí la mano y que por ello no pueden jugar a la Wii, una lastima(pero claro, la consola no tiene culpa. Sería como decir que los DDR discriminan a los invalidos)

lherre escribió:pero bueno aqui tenemos a The Cragor para dejar las cosas claras

Sí, el mismo que antes se ha metido con la gente del foro de Literatura xD

Scatsy escribió:Tuyx, ¿aun no te ha llegado nada?

Es Correos, estamos en España y encima estoy en Mallorca, pretendes que llegue rápido? xD
Con mucha suerte me llegará esta semana.

A veces me han enviado juegos y tal de la peninsula unos amigos y puede tardar lo suyo.

Con el código de seguimiento me pone:
Fechas Estados
23/11/2007 Admitido
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Kojiro, vaya putada desde luego, o brazo o dolor, no me puedo ni imaginar el ponerme en tu situación pero yo creo que escogería dolor, sobre todo siendo el derecho, una pregunta ¿duele mucho? imagino que bastante por lo que comentas.

Dolor grado alto, digamos que estoy como house ^^ Mis pastillas son lo primero juas, lo unico que me calma el dolor son los sucedaneos de morfina, los opiaceos nada mas. El dolor digamos que es humm... no sabria como describirlo. Bueno imaginaos que os meteis al caminar el pico de un mueble en el hombro en plan bestia, bien pues ahora imaginaos que el dolor no para, no remite, sigue el mismo dolor con la misma intensidad latente durante horas y horas y horas....Pero vamos ya casi me he acostumbrado al dolor entre comillas ya que dudo que alguien se pueda acostumbrar a eso ^^. Asi que me quedo con mi brazo, que aunque lo mueva poco algo lo muevo.
Y gracias por los consejos.

PD: ¿He dicho ya que Assassin's Creed es polla santa? X-D
Vaya, parece que el DQ4 de NDS está medio traducido, lo probaré un ratito a ver.

PD: Esto quizás le guste a Arkayz:
Imagen
La imagen que sale cuando haces un Super ataque en el CSW con Samus
Que es eso de CSW? tiene pinta de molar XD.
Scatsy escribió:Que es eso de CSW? tiene pinta de molar XD.

http://www.youtube.com/watch?v=3SfSKgNg2MU
¿Pero es un juego o que?.
The Cragor escribió:
Eres un ingenuo y de los peores, de los que no se dan cuenta.

Ese hilo no es más que un wii vs 360 disimulado para que no se lo quiten del foro en que se siente seguro y donde sabrá que tendrá el apoyo de la mayoría. Una máquina es la hostia, la otra no, las ventajas de una máquina son las que cuentan, las de la otra son superfluas, y por supuesto en las cosas no cuantificables tipo jugabilidad, diversión, equilibrio de atálogo, etc, gana siempre la favorita del autor.

En el momento en que piden que no se mueva el hilo deberías haber sospechado. En el momento en que se pone tanto esfuerzo por parecer objetivo pero al mismo tiempo se dejan claros prejuicios y se critica tanto solo una de las máquinas, debería haberte picado la oreja. En el momento en que has leido que el catálogo de wii estaba más balanceado deberías haberte descojonado. En el momento en que ves que la wii es el camino de la iluminación y la 360 un cúmulo de tópicos (solo hay fps, su usuario es, como no, un graphic whore, etc) te tendría que haber parecido raro. Etc, etc, etc.

Por eso te llamo ingenuo. Pero bueno, que sabre yo de eol, sus costumbres y el comportamiento de sus usuarios.

Bien, yo he leído el primer post, no estoy de acuerdo con lo que dice (que es algo muy distinto a que me parezca ofensivo) pero veo en su derecho que escriba eso sin que se metan con él, sólo he dicho eso. No sé cuántas veces he de decir que no estoy de acuerdo sólo que el que esté equivocado no le da derecho a nadie a reirse de él.

A mí no me molesta que se autoconvenza la gente de lo que quiera, pero no me parece normal que se venga aquí a criticar.

Llámame lo que te dé la gana, yo creo que en ningún momento te he dicho que sepas o dejes de saber nada sobre los usuarios, sólo doy mi opinión.

Y por mí no hablo más del tema, sólo quería dar mi opinión, si escribo en este foro es porque se pueden hablar de muchos temas y de que la gente tiene miras abiertas precisamente. Y por eso me jode un poco que se haga lo mismo a veces de lo que se acusa a los demás.

Saludos
Scatsy escribió:¿Pero es un juego o que?.

Tiene pinta de Mugen
Scatsy escribió:¿Pero es un juego o que?.

No, es un libro.

Claro que es un juego xD
Hecho en MUGEN
Turyx escribió:Vaya, parece que el DQ4 de NDS está medio traducido, lo probaré un ratito a ver.

PD: Esto quizás le guste a Arkayz:
Imagen
La imagen que sale cuando haces un Super ataque en el CSW con Samus

Joder, con lo bien que pintaba el juego... X-D

Coñas fuera, el 2º trailer es impresionante, hay muchas ganas de poder catar el jueguecillo.

Hay ganas de follarse al rival con un ''Dragon Slave''. (Por que Lina Inverse saldra en la version final, verdad ?)
Zorronoxo escribió:
Hay ganas de follarse al rival con un ''Dragon Slave''. (Por que Lina Inverse saldra en la version final, verdad ?)

Sí, saldrá.

Aunque creo que será la única o de los pocos personajes anime que haya.

Aunque seguramente el Matadragones no será el Super(hablo desde el desconocimiento porque no lo sé xD Pero creo que será la Espada Ragna)
Turyx, deja de spamear y acabarlo ya que quiero catarlo XD

Esta tarde he estado probando el PES nuevo (2008?) para PS3... JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Me dicen que es de PS2 y me lo creo. Salvo en las escenillas intermedias (planos cortos, vamos) parece un juego de PS2 con más iluminación. Eso lo mueve la Wii sin despeinarse, no me jodas. El público parece en 3D pero de la época PSX, horrible. Y el césped hay veces que se ve de infarto y otras de vergüenza ajena. Una puta beta.

Luego llega el tema ralentización. [qmparto]. El juego pega tirones en los contraataques. No para pegarse un tiro, pero los tiene. Cada vez que hay una contra, PUM, tironazo.

Lo de las repeticiones es de escándalo. Encima que no puedes cambiar la cámara se ralentiza SIEMPRE que da gusto. Bueno, da asco. ¿Cómo coño puede ralentizarse una maldita repetición? Será que ponen los modelados "buenos" (JA) y el motor no puede xD

Jugar por internet es de chiste. Un lagazo que ni Kaillera con 600 de ping. Va a trompicones y según qué partido es totalmente injugable. No sé si será culpa del juego o de la PS3. Sospecho que del juego, porque he probado otros y van de vicio, sin lag ninguno.

Ha habido unos cuantos partidos en los que había desync. Sí, hamijos, desync. Estás atacando en el centro del campo y de repente aparece el balón en tu area controlado por el equipo contrario. Gol y cara de gilipollas. Y no ha pasado una vez, no, hemos contado como 4 goles así. UN PUTO DESASTRE.

En materia jugable... pues básicamente es el PES6 con cuatro chorradillas más y no he apreciado mejora importante alguna, se juega con la misma velocidad y todo. De momento. Lo más destacable, que meter goles de falta ya no es tan imposible (1 de 3 no está nada mal). Ah, y que ahora pitan más faltas. No tantas como en el 5, pero no tan pocas como en el 6. No está mal.

Luego la peña por internet es de un rancio que lo flipas xD. Todos juegan con el Inter-Barça-Brasil. TODOS. Incluso hay algunos que piden que no los cojas o se desconectan. Encima todo el mundo jugaba igual: Adriano-Eto'o-Adriano se va por la banda (por velocidad y equilibrio, claro), pumpumpum, chutazo y gol. Toooooooodos hacían lo mismo.

Jugábamos una parte cada uno y hemos ganado 2 de 5 o así. 2 partidos perdidos por el desync (asqueroso, en serio) y el otro porque el tío jugaba de puta madre. Los que hemos ganado, uno de paliza y el otro por los pelillos xD

En resumen del tocho: NO COMPRÉIS ESA MIERDA. Aunque supongo que ya lo sabíais xD

PD: Kojiro, yo sé lo que es tener un dolor crónico (dolor de cabeza contínuo) y no se lo deseo a nadie. Pero cortar por lo sano tampoco (y menos en mi caso xD). Al final te acabas acostumbrando, la verdad.
Lee_Chaolan escribió:Turyx, deja de spamear y acabarlo ya que quiero catarlo XD

Juas, yo no tengo nada que ver con el proyecto xD
Simplemente soy amigo de Ahruon y por eso tengo privilegios(tales como aconsejar como hacer cosas, recomendar musicas para el trailer o dar por culo hasta que metan a Dante XD)

Y también por ello hay información que no puedo decir xD
Turyx escribió:Sí, saldrá.

Aunque creo que será la única o de los pocos personajes anime que haya.

Aunque seguramente el Matadragones no será el Super(hablo desde el desconocimiento porque no lo sé xD Pero creo que será la Espada Ragna)

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap
quien fue el que dijo en este hilo lo de el uso de cierto emoticonos por parte de los trolls a modo de "guinda" para sus perlas textuales ? por que tiene toda la razon ahora que me fijo XD

ejem : vease el uso de " ;-) " de cierto persojane del foro de wii al final de sus post
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11