Turyx, deja de spamear y acabarlo ya que quiero catarlo
Esta tarde he estado probando el PES nuevo (2008?) para PS3... JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Me dicen que es de PS2 y me lo creo. Salvo en las escenillas intermedias (planos cortos, vamos) parece un juego de PS2 con más iluminación. Eso lo mueve la Wii sin despeinarse, no me jodas. El público parece en 3D pero de la época PSX, horrible. Y el césped hay veces que se ve de infarto y otras de vergüenza ajena. Una puta beta.
Luego llega el tema ralentización.
. El juego pega tirones en los contraataques. No para pegarse un tiro, pero los tiene. Cada vez que hay una contra, PUM, tironazo.
Lo de las repeticiones es de escándalo. Encima que no puedes cambiar la cámara se ralentiza SIEMPRE que da gusto. Bueno, da asco. ¿Cómo coño puede ralentizarse una maldita repetición? Será que ponen los modelados "buenos" (JA) y el motor no puede xD
Jugar por internet es de chiste. Un lagazo que ni Kaillera con 600 de ping. Va a trompicones y según qué partido es totalmente injugable. No sé si será culpa del juego o de la PS3. Sospecho que del juego, porque he probado otros y van de vicio, sin lag ninguno.
Ha habido unos cuantos partidos en los que había desync. Sí, hamijos, desync. Estás atacando en el centro del campo y de repente aparece el balón en tu area controlado por el equipo contrario. Gol y cara de gilipollas. Y no ha pasado una vez, no, hemos contado como 4 goles así. UN PUTO DESASTRE.
En materia jugable... pues básicamente es el PES6 con cuatro chorradillas más y no he apreciado mejora importante alguna, se juega con la misma velocidad y todo. De momento. Lo más destacable, que meter goles de falta ya no es tan imposible (1 de 3 no está nada mal). Ah, y que ahora pitan más faltas. No tantas como en el 5, pero no tan pocas como en el 6. No está mal.
Luego la peña por internet es de un rancio que lo flipas xD. Todos juegan con el Inter-Barça-Brasil. TODOS. Incluso hay algunos que piden que no los cojas o se desconectan. Encima todo el mundo jugaba igual: Adriano-Eto'o-Adriano se va por la banda (por velocidad y equilibrio, claro), pumpumpum, chutazo y gol. Toooooooodos hacían lo mismo.
Jugábamos una parte cada uno y hemos ganado 2 de 5 o así. 2 partidos perdidos por el desync (asqueroso, en serio) y el otro porque el tío jugaba de puta madre. Los que hemos ganado, uno de paliza y el otro por los pelillos xD
En resumen del tocho: NO COMPRÉIS ESA MIERDA. Aunque supongo que ya lo sabíais xD
PD: Kojiro, yo sé lo que es tener un dolor crónico (dolor de cabeza contínuo) y no se lo deseo a nadie. Pero cortar por lo sano tampoco (y menos en mi caso xD). Al final te acabas acostumbrando, la verdad.