hablemos de lo que queramos (#85)

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta, donde hacias el test ese para mirar la velocidad y el ping? es que tengo que mirar una cosa.........
Bajaros Garou y SFA3. Es una orden.
Lee_Chaolan escribió:Y maldito elneocs, no había quién le dara siendo tan pequeño xD

[+risas]

Vamos, ahora que estamos reunidos tenemos que ahostiarnos como dios manda xD

La idea del Kailera me gusta [toctoc]
yo me apuntaria pero tengo que tudiar economia y tambien empollarme replays del starcraft... poruqe menudo paquete estoy echo...somos 5 y prefieren un equipo de 2 que tar conmigo... pero algun dia sere bueno y les hare a todos un dark templan rush y se moriran del asco ...
Alguno se ha fijado en el estado de este usuario?Coleco habia vuelto entre nosotros! :O

Bueno,caballeros,me retiro a dormir en breves,que los dias de curro y gimnasio se hacen agotadores [tomaaa]
No me da tiempo casi ni para jugar(aunque ayer por fin consegui hacerme el COD4 en veterano,aunque no lo ultimo del todo en este nivel de dificultad [tomaaa] )

Saludos!![bye]
venga a jugar al doom todos xD
Lee_Chaolan escribió:
Ahora bajo la rom del 2k. El 97... meh, mejor el 98.

Downloading el 98 entonces. Aunque el 2000 ya lo tengo.

Voy bajando también el Garou y el SFA3.
Yo voy a dejar por imposible jugar con el portatil por wireless. Me daba 800 de ping XD

Si eso los fines de semana en casa entraré :P
triki1 escribió:Una pregunta, donde hacias el test ese para mirar la velocidad y el ping? es que tengo que mirar una cosa.........

http://www.speedtest.net

are you... travelo?
Yo me apuntaría al Kaillera pero tendría ping 800 así que nada.

Si eso más tarde.

PD: Vaya, coleco ha aprendido a ocultar la presencia bastante bien.
Ojo, SFA3 tiene que ser "Street Fighter Alpha 3 (US 980904)", que es el bueno.

Y Garou el set1.
Pregunta Noob, el Garou es el Fatal Fury, no? [+risas]

Cual pillas Lee... 1, 2 o 3?

Un saludo
Hola

He estado jugando un rato con vosotros al Doom 2 [+risas]

Eso si, entre que no me acuerdo del juego, qu enunca he jugado online y encima el server iba quieto parado, la mayor parte de las veces os he visto pasar como aviones [+risas] y yo quieto como una estatua...
oslando escribió:

http://www.speedtest.net

are you... travelo?

Yes, jodido canario XD
radeonxt escribió:venga a jugar al doom todos xD

Radeonxt
Darix2006
Turyx (quieras o no xD)
tupacamaru?
Chester? (me debes una al EoJ)
red0n?
Juaner?
Chester escribió:Pregunta Noob, el Garou es el Fatal Fury, no? [+risas]

Un saludo

Garou es secuela de FF pero no es FF al uso [+risas]

Estoy bajando el KoF2k y el SFA3. En 10 minutillos estará todo.
Chester escribió:Pregunta Noob, el Garou es el Fatal Fury, no? [+risas]

No del todo.

Garou: Mark of the Wolves es un spin-off de los Fatal Fury. Lo cierto es que es brutal, de los mejores juegos de lucha 2D que hay y las animaciones a dia de hoy siguen siendo bastante buenas

PD: Yo ya he dicho que ahora no puedo con el individuo ese rondando por aquí, pero más tarde sí.
Lee_Chaolan escribió:Ojo, SFA3 tiene que ser "Street Fighter Alpha 3 (US 980904)", que es el bueno.

Y Garou el set1.

Bufff.. de nuevo entonces [Ooooo]
Gente, si lo del clan eol se hace serio, deberíais crear otro hilo pq sino esto se va a hacer más imposible que el primer día del E3, que sois todos unos viciados!!!!

Y no lo digo en broma. Lo del principio. Pero lo otro... bueno, si.

Ref. progrock: de momento no he encontrado nada que me llame tanto como Mogwai. Pero este tema no suena mal, jeje.
darix2006 escribió:
Radeonxt
Darix2006
Turyx (quieras o no xD)
tupacamaru?
Chester? (me debes una al EoJ)
red0n?
Juaner?

pukas creo que tb estaba.

EDIT: algun rpg cooperativo tipo PSO pero gratuito?
triki1 escribió:
Yes, jodido canario XD

joder, vaya nicks mas bizarros, seguro que hermes era el polla loca que pululaba por ahi XD

venga, yo me apunto al doom ahora. pero que sea rapidito, que he de preparar las cosas para mañana
Alejo I escribió:pene

Coño, esta majo el smile debajo del nombrecito de este usuario XD
Ya tengo el Sven Co-op descargado, a ver si averiguo como instalarlo que no me encuentra el HL (y lo tengo recien instalado por Steam XD).
idem, venga a jugar ya, que luego me voy al TDU a ver si encuentro algun club que me admita xD
En lugar de postear fotos de tías que es lo habitual a estas horas en este hilo, voy a postear canciones, que para lo demás ya estais vosotros XD Se hace buen rock en suecia:
http://www.youtube.com/watch?v=TmSZit3kgcA

te iba a enviar una recomendación de este grupo via lastfm orodreth, pero ya que estaba... a ver que te parecen, aunque me da que coincidimos más en nuestra parte punkarra que en la rockera :p

Ale, voy a jugar un rato.
Joooder, no me carga el archivo de imagen (con el código numérico) de Romnation para descargar el Garou (117Mb??) y el SFA3.

Un saludo
No se olvidan de un infimo detalle? a que server entramos XD

Alejo I escribió:pene

los niños tienen pene, los hombres tienen cuca y los señores de la guerra jugamos al doom online.
triki1 escribió:
Coño, esta majo el smile debajo del nombrecito de este usuario XD

XD XD yo me he descojonao al verlo

Bueno otro que se pira a sobar.
megateto escribió:Ref. progrock: de momento no he encontrado nada que me llame tanto como Mogwai. Pero este tema no suena mal, jeje.

eso es probablemente porque no has escuchado a Explosions in the Sky:

http://www.youtube.com/watch?v=9MDqFKjEKro
oslando escribió:

joder, vaya nicks mas bizarros, seguro que hermes era el polla loca que pululaba por ahi XD

Exacto XD
turyx como pones punto de mira? ami no me sale :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vitet escribió:Eso porque? Si no críticas todo lo que hace Nintendo eres un fanboy que cojea hacia esa compañía?

Y por supuesto que es mejor el ratón y el teclado para FPS, pero estamos hablando de pad vs wiimote, que en consolas los fps con teclado y ratón los contamos con los dedos de una mano.

Es como si alguien hace un artículo diciendo que 360 es mejor técnicamente que Wii y yo salto pero pero pero... un PC con un SLI de 2 8800GTX de 768MB ya existe y es mucho mejor!

Los fps en consola con teclado y raton se cuentan con los dedos de una mano. Los fps decentes en wii se cuentan igual. Hay uno y medio, MoH2 y Metroid que no es fps propiamente dicho, verdad XD

Por cierto, tema PES2008, aun siendo una chusta tecnicamente, sigue siendo mejor que el FIFA, me lo paso teta. Ahora con el parche apenas hay caidas de frames, aunke dicen que a costa de redu ir calidad de texturas, ya me fijaré, pero dudo que pudieran ser peores XD
radeonxt, en la opciones gráficas, crossair creo xD

En las opciones de HUD
Chester escribió:Joooder, no me carga el archivo de imagen (con el código numérico) de Romnation para descargar el Garou (117Mb??) y el SFA3.

Un saludo

Para que funcione el Garou y KoF te hará falta la Bios. Busca por ahí, no es muy difícil encontrarla. La que tengo yo pesa 58ks y es buena. Por si no la tenías, digo.

El Garou pesa eso, sí. La versión anterior no pasaba de 75MB, pero por alguna extraña razón ahora ha subido xD
Si os llego a leer igual me habría apuntado y to.
Turyx escribió:Imagen
Mirad el ping XD

jugar con crosshair... pero que bajeza
radeonxt escribió:turyx como pones punto de mira? ami no me sale :S

Options -> Display Options -> HUD Options

Además el Crossair cambia de color segun la vida que te queda
Bueno como me va como el culo me piro a jugar al AC...
Animal Crossing

[+risas]
Por cierto, tema PES2008, aun siendo una chusta tecnicamente, sigue siendo mejor que el FIFA

no se en que.. en que va a 60 fps? por qu eotra cosa poco se me ocurre...
Turyx escribió:Options -> Display Options -> HUD Options

Además el Crossair cambia de color segun la vida que te queda

Crossair+Lag= Victoria por aplastamiento XD
bueno, jugamos o q? no me bajo el skulltag para ponerlo 5 minutos y ver gente a la velocidad de la luz o tos quietos paraos sin hacer nada xD
ahora vais a jugar otra vez? pero... cabrones! joer pues ahora no puedo que estoy de party en el lineage con unos rusos. mierda.
Um, la rom del KoF2k no chuta, probaré otra XD

PD: Pero SFA3 va de vicio, los que queráis...
vale, he puesto algo asi como visor de pelo [qmparto]

vamos a jugar ya leñe, elegid un servidor que este vacio.
el primero que entre o cree q avise. que yo toy por wifi y me va fatal sino de server.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511