hablemos de lo que queramos (#85)

Macho os ahogais en un vaso de agua xD

Esperad 20 minutos y creo yo.
Lee sigues en el server ese? dime que nombre de usuario usas y probamos el SFA antes de que turyx cree el server del doom
Turyx escribió:Macho os ahogais en un vaso de agua xD

Esperad 20 minutos y creo yo.

Si el tema era ver si mejoraba el tema en cuestiones de ping poniendolo en el server XD
Cabrones ser aliados consiste en no matarnos entre nosotros!!
Chester escribió:Lee sigues en el server ese? dime que nombre de usuario usas y probamos el SFA antes de que turyx cree el server del doom

Sí, soy Lee, evidentemente xD
Ale, voy a dormir fulanas, ya nos veremos
Imagen
darix2006 escribió:Ale, voy a dormir fulanas, ya nos veremos
Te está saliendo rentable la página ¿eh?

Me va a explotar la puta cebza como sigáis mezclando Doom con SF3 :Ð :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:Te está saliendo rentable la página ¿eh?

Me va a explotar la puta cebza como sigáis mezclando Doom con SF3 :Ð :Ð :Ð

Ni tiempo a irme me has dado xD

Esta pagina es como redescubrir internet, o mejor xD
Cuando cree el server(dentro de 10 minutos), que modo pongo?

Cooperativo del juego normal? Un Deathmatch como antes para que os humille? Team Deathmatch con bots?(porque sino seremos muy pocos creo yo)

O Cooperativo de un mod llamado InvasionUAC donde hay muchisimos enemigos y muy jodidos? xD
Turyx escribió:Cuando cree el server(dentro de 10 minutos), que modo pongo?

Cooperativo del juego normal? Un Deathmatch como antes para que os humille? Team Deathmatch con bots?(porque sino seremos muy pocos creo yo)

O Cooperativo de un mod llamado InvasionUAC donde hay muchisimos enemigos y muy jodidos? xD

A mí me molaría un cooperativo
lo que quieras, yo estaré por aquí. He estado calentando en el server de triki con un tal polla loca XD
A mi me molaría un deathmatch pero me molaría más si alguien viniera a jugar al SFA3 para prbarlo en el server Reps Emulink del Kaillera xD
Juaner escribió:lo que quieras, yo estaré por aquí. He estado calentando en el server de triki con un tal polla loca XD

Ese es el Hermes [toctoc]
http://es.youtube.com/watch?v=6PYRx1Q9ltk

alguien conocia el pathway to glory? (El mejor juego de estrategia para una portatil jamas creado) priemro de todo, alguien fue n-gager?
triki1 escribió:

anda coño xD pues se ha ido calentito XD
Pues crearé un Team Deathmatch, así tanto los que quieren cooperativo como los que quieren Deathmatch estarán contentos XD

Y si somos pocos pues meto un par de bots. Aunque luego os quejais de que os dejan en ridiculo
triki1 escribió:

:p

Para una vez que juego Online...

La verdad es que me va fatal el joystick... tengo deriva hacia la izquierda XD (encima es un mando de PS2 XD)

Juaner, si ni siquiera se de que va el juego XD ( me habras visto que iba con la pistolita y alguno solo con el "piquete de ojos" XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:Ale, voy a dormir fulanas, ya nos veremos
Imagen

Estar peor que Zorro, esa cria no pasa de los 14 años X-D
Aqui una mujer ^^
Imagen
turyx prohibe el modelo del conejito , que sino es una puta mierda jugar .

en el doom2 conejito = kick !
Hermes escribió:La verdad es que me va fatal el joystick... tengo deriva hacia la izquierda XD (encima es un mando de PS2 XD)

Por eso mirabas como hacia un lado todo el tiempo? [tomaaa]

AsKaRy yo era un conejito, ¿A que mola? xD

Ya me puse uno mas "grande" a ver Turyx que hay mono de matar conejitos por aqui [fumando]
Yo en la última no me he enterado de nada :( y en la otra estaba todo muy oscuro y chester me dio pal pelo
elneocs escribió:
Por eso mirabas como hacia un lado todo el tiempo? [tomaaa]

AsKaRy yo era un conejito, ¿A que mola? xD

Ya me puse uno mas "grande" a ver Turyx que hay mono de matar conejitos por aqui [fumando]

Si XDDDD

Si lo dejo en el centro, gira a la izquierda y he estado tratando de calibrarlo pero no hay manera (y al principio, con el teclado iba peor)
A new server has appeared!

He puesto Team Deathmatch así que tranquilos, si haceis el ridiculo, no lo hareis solos XD
El conejito es un skin multiplayer , que es un coñazo cuando alguien se lo pilla , porque no se puede jugar en condiciones , te ves una mierda enana corriendo y saltando por ahi . . .

EOLDOOM is ready , go go go
Por eso mola XD

A jugarldlddggg1!!!
Chester, me piro, que mañana "madrugo". No es plan de dormir 8 horas XD

Ni el 2k ni el 98 me van, voy a tener que pillar las roms de un sitio que no quiero ><

Pero bueno, informo que la prueba ha ido de lujo. 0 de lag en todo momento.
Arrrj, ya está tio. He tardado porque no me lo pillaba pero al final si que lo ha hecho. Hablo del KOF98.

Y corroboro lo dicho por Lee IMPRESIONANTE el SFA3 con 0 lag, como si lo tuviera al lado. Estoy por comprarme un pad para el pc para jugar por kaillera y todo a este tipo de juegos... xD

Un saludo

p.d: el mame me hace cosas muy raras, a veces me detecta las roms y a veces no.
Me piro a ver una de Kurosawa.

PD: Chester cuando superes tu miedo (que se que es duro) de jugar contra mi y perder, que perderas, me avisas... [sati] [sati] [sati]
Si alguno quiere ver a Navarro, Gasol y compañia ( Chester, igual te apetece)

mms://a807.l3072828558.c30728.g.lm.akam ... CHzs&aifp=

Es que he mirado de otros sitios y hay problemas con los proxyes americanos pero se ve muy bien, aunque chiquitito XD
Pregunte al final del anterior hilo. Tios decidme un canal de deportes decente donde emitan Sumo. Y buenas noches ^^
triki1 escribió:Si alguno quiere ver a Navarro, Gasol y compañia ( Chester, igual te apetece)

mms://a807.l3072828558.c30728.g.lm.akam ... CHzs&aifp=

Es que he mirado de otros sitios y hay problemas con los proxyes americanos pero se ve muy bien, aunque chiquitito XD

Pues cojonudo tio, jústamente iba a buscar algún enlace para verlo ahora. Por cierto, pudiste ver el último partido rente a los Wizards? Yo lo ví a traves del Leage Pass e impresionante Navarro.

Un saludo

arrrrj, no me furula el enlace, que programa usa?
Chester escribió:Pues cojonudo tio, jústamente iba a buscar algún enlace para verlo ahora. Por cierto, pudiste ver el último partido rente a los Wizards? Yo lo ví a traves del Leage Pass e impresionante Navarro.

Un saludo

arrrrj, no me furula el enlace, que programa usa?

Yo lo estoy viendo a traves del Windows Media ........

De todas formas aqui tienes el enlace:

http://foroapuestas.forobet.com/showthread.php?t=21330

Edito: porque en el enlace de foroapuestas igual te pide registrarte:

http://85.92.128.155/~myp2p/forum/viewtopic.php?id=22526&p=3
arahijapon escribió:Gurren Doraemon XD

Lamentable Simon/Nobita [+risas] [+risas] [+risas] ¿Para que lleva gafas si luego se tiene que poner las otras? :Ð

Joder Triki, descuadrando el foro... [666] [666]

Me dan ganas de instalarme el Doom 2... [666] [666] [666]
Weno, se acabo la Doom2 battle por hoy [poraki]

joe, soy casi como un bot: entre que el pad va como quiere y que vosotros pareceis aviones, no hay quien de una, sobre todo a corto alcance X DDDD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Varias cosas.

1-

A todos los juego que decis que estais jugando...lo haceis con el kailleira ese como se llame?

Como lo haceis?

2-
A ver si podeis superar el record en este juego

http://www.elotrolado.net/post_A-ver-quien-lo-hace-mas-rapido-en-este-juego-_1709944607#post1709944607

:Yo ya me he rendido :P

3-

Puedo decir rotundamente ....que me dan asco casi todos los tios con los que entablo conversacion o conosco de un modo u otro. Decepcion tras decepcion.

Triste pero cierto.
MeiSaiDeSi escribió:Varias cosas.

1-

A todos los juego que decis que estais jugando...lo haceis con el kailleira ese como se llame?

Como lo haceis?

2-

http://www.elotrolado.net/post_A-ver-quien-lo-hace-mas-rapido-en-este-juego-_1709944607#post1709944607

3-

Puedo decir rotundamente ....que me dan asco casi todos los tios con los que entablo conversacion o conosco de un modo u otro. Decepcion tras decepcion.

Triste pero cierto.

Foto please ^^ Y que alguien me conteste si sabe a lo que pregunto mas arriba.
ha estado divertido el doom XD madre mía que malo soy, hacía como 3 años que no jugaba un fps con teclado y no doy una.
Juaner escribió:ha estado divertido el doom XD madre mía que malo soy, hacía como 3 años que no jugaba un fps con teclado y no doy una.
Configúralo como los FPS modernos, que se puede [carcajad]
Diskun escribió:Configúralo como los FPS modernos, que se puede [carcajad]

modernos? mmm, o sea apuntando hacia arriba y abajo tb? xD porque no se como coño me dabais a veces XD
MeiSaiDeSi escribió:Varias cosas.

1-

Como lo haceis?

2-

3-

Triste pero cierto.

Al Doom se juega con el Skulltag, al final del hilo anterior te viene cómo se configura. Con el Kaillera estaban jugando al Street Fighter Alpha creo.

Por lo demás no te desesperes ;) ¿Por cierto te gusta la música pop?
triki1 escribió:
Yo lo estoy viendo a traves del Windows Media ........

De todas formas aqui tienes el enlace:

http://foroapuestas.forobet.com/showthread.php?t=21330

Edito: porque en el enlace de foroapuestas igual te pide registrarte:

http://85.92.128.155/~myp2p/forum/viewtopic.php?id=22526&p=3

Nada, no hay manera. He encontrado otros mms al partido pero no lo veo. Símplemente copio el enlace al windows media player pero nada de nada.

Un saludo
yo juego al doom sin crossair, como los de antes. incluso jugaria solo con el teclado, pero eso seria demasiado handicap ya. hay que adaptarse a los tiempos XD.
Se me h salido del juego diciéndome lo del wad, bueno de todos modos tengo cosas que hacer, cuidaos que batallamos en otra ocasión xDDD.

Saludos
Chester escribió:Nada, no hay manera. He encontrado otros mms al partido pero no lo veo. Símplemente copio el enlace al windows media player pero nada de nada.

Un saludo

Ponlo directamente en el navegador, a ver que te dice, pero ya te digo que el primer enlace funciona porque lo estoy viendo ahi.
Nintendo vende unas 350.000 Wii y +653.000 DS, batiendo el record histórico de las 600.000 Gameboy Advance en 2005,durante la semana de Acción de gracias en USA (18-24 Noviembre)

Sale a 1,08 DS vendida por segundo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=211807

[Ooooo] :O
MeiSaiDeSi escribió:3-

Triste pero cierto.

Nada, esto es como comer pipas, a veces hay alguna amarga, pero no por eso vas a tirar la bolsa ¿verdad?

Pedazo metáfora de mierda que me acabo de inventar. X-D

Por cierto, si Dios existe... tiene una DS [flipa]
FanDeNintendo escribió:Lamentable Simon/Nobita [+risas] [+risas] [+risas] ¿Para que lleva gafas si luego se tiene que poner las otras? :Ð

No me habia fijado en el detalle de las gafas [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Nada, esto es como comer pipas, a veces hay alguna amarga, pero no por eso vas a tirar la bolsa ¿verdad?

Pedazo metáfora de mierda que me acabo de inventar. X-D

Por cierto, si Dios existe... tiene una DS [flipa]

Porque? Si dices que se pase a los quicos igual se piensa que quieres que se haga lesbiana y to XD
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711