hablemos de lo que queramos (#85)

triki1 escribió:
Ponlo directamente en el navegador, a ver que te dice, pero ya te digo que el primer enlace funciona porque lo estoy viendo ahi.

A alguna gente les funcionan y a otros no. Yo estoy entre los que no. En el foro oficial están igual. Siempre me dice que no puede abrir el archivo.

He probado tropecientos enlaces mms diferentes, incluso a otros partidos. Y ninguno me funciona.

Un saludo
Vitet escribió:Porque? Si dices que se pase a los quicos igual se piensa que quieres que se haga lesbiana y to XD
En todo caso que se pase a las pipas peladas [+risas] [+risas] [+risas]
Chester escribió:A alguna gente les funcionan y a otros no. Yo estoy entre los que no. En el foro oficial están igual. Siempre me dice que no puede abrir el archivo.

He probado tropecientos enlaces mms diferentes, incluso a otros partidos. Y ninguno me funciona.

Un saludo

Joder, pues vaya putada porque encima los Grizzlies estan jugando muy bien.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
KojiroSasaki

Sinceramente ...me entran ganas de añadirte al Msn y darte unas cuantas fotos...na mas que por pesado.

Pero igualmente..sinceramente..no te conozco y no me fio de ti (igual que tampoco te fiaras de mi) y no me gusta que fotos mias pupulen por ahi a la vista de cualquiera y en manos de cualquiera a menos que "yo" no quiera y me apetezca. Y no me apetece... y menos con la mania que me tienen algunos que yo me se y ...desde luego tampoco me apetece ser "objeto" de opinion de gente que no conozco.

Pd: ¿que peli vas a ver?

¬_¬

mepirulo

Si que me gusta la musica pop. Me gusta canciones de casi cualquier genero musical....menos del riggetonto de momento.

FandeNintendo

Lo de Nintendo no es normal. Y sinceranmente no lo entiendo .
MeiSaiDeSi escribió:Pero igualmente..sinceramente..no te conozco y no me fio de ti (igual que tampoco te fiaras de mi) y no me gusta que fotos mias pupulen por ahi a la vista de cualquiera y en manos de cualquiera a menos que "yo" no quiera y me apetezca. Y no me apetece... y menos con la mania que me tienen algunos que yo me se y ...desde luego tampoco me apetece ser "objeto" de opinion de gente que no conozco.

[plas] [plas] [plas] ¿Te puedes creer que eres la primera persona de género femenino que piensa igual que yo? [mad] [mad] [mad]

El otro día le monté a unos amigos un pollo porque pusieron en su fotolog una foto en la que aparecía yo. Hasta que no la quitaron no les deje de dar la vara.

Llevo 7 años en Internet y ni una vez ha aparecido mi foto publicada. :P Y por el MSN menos. Y no, no es un trauma, mamones. :P

Yo apuesto a que va a ver los 7 samuráis como poco. Como mucho RAN ;)
Mi foto esta por internet, concretamente en estos foros. y sinceramente, me da igual; ya me basto yo solo para hundir mi reputacion XD.

por cierto, el cooperativo con el wad invasion uac es BRUTAL. propongo que este finde nos lo pasemos :).

Dama y caballeros, hasta el viernes. chao ^^
FanDeNintendo

De kurosawa he visto algunas.

La que mas me gusto ...fue...no recuerdo el nombre ahora...a ver si te acuerdas tu...

Va de un asesinado..en el que los 3 sospechosos cuentas la misma historia ...de tres maneras totalmente diferente.

Rashomon podria ser?

Pd: Pues fijate que siempre he pensado que el de tu avatar eras tu :P
MeiSaiDeSi escribió:....

Añádeme al msn si quieres y te paso unas, por cierto a mí no me interesa lo de la foto así que don't worry, eso es sólo al salido de Kojiro :P DA_SE_PIRULA es el msn
MeiSaiDeSi escribió:3-

Puedo decir rotundamente ....que me dan asco casi todos los tios con los que entablo conversacion o conosco de un modo u otro. Decepcion tras decepcion.

Triste pero cierto.

KojiroSasaki escribió:Foto please ^^ Y que alguien me conteste si sabe a lo que pregunto mas arriba.

Esto es en plan
Personaje1: Joder...se ha muerto mi gato...
Personaje2: Oye, que tal tu gato? Está bien? La ultima vez que le ví parecia muy sano. Eh? como está? eh eh eh eh eh eh eh(dando golpes en el hombro)

xD

En todos los Deathmatch que hemos hecho hoy, solo he perdido 1 y porque he entrado cuando Oslando ya llevaba 16 frags.
Aunque se ha presentado Diskun que parece que presentará guerra en un futuro XD
Imagen

Y luego Mepirulo, Oslando y yo hemos estado dandole al cooperativo de un mod que se llama Invasion UAC. Para que os hagais una idea de lo que bestia que es, está preparado para jugar con municion infinita xD
Imagen

Se me ha olvidado hacer screen de la parte donde habia algo así como 7 u 8 Cyber Demons juntos. Y eso solo en el primer nivel
Turyx escribió:
Esto es en plan
Personaje1: Joder...se ha muerto mi gato...
Personaje2: Oye, que tal tu gato? Está bien? La ultima vez que le ví parecia muy sano. Eh? como está? eh eh eh eh eh eh eh(dando golpes en el hombro)

xD

En todos los Deathmatch que hemos hecho hoy, solo he perdido 1 y porque he entrado cuando Oslando ya llevaba 16 frags.
Aunque se ha presentado Diskun que parece que presentará guerra en un futuro XD

Y luego Mepirulo, Oslando y yo hemos estado dandole al cooperativo de un mod que se llama Invasion UAC. Para que os hagais una idea de lo que bestia que es, está preparado para jugar con municion infinita xD

Se me ha olvidado hacer screen de la parte donde habia algo así como 7 u 8 Cyber Demons juntos. Y eso solo en el primer nivel

Muy muy divertido sí señor, y estás hecho un maestro en el doom! Yo nunca he jugado online y me lo he pasado muy bien.
Que feote se ve el juego. Con ese aspecto visual me va acostar aguantar mucho jugando :P
MeiSaiDeSi escribió:FanDeNintendo

De kurosawa he visto algunas.

La que mas me gusto ...fue...no recuerdo el nombre ahora...a ver si te acuerdas tu...

Va de un asesinado..en el que los 3 sospechosos cuentas la misma historia ...de tres maneras totalmente diferente.

Rashomon podria ser?

Pd: Pues fijate que siempre he pensado que el de tu avatar eras tu :P

El Wii Baile

Ya hace casi dos años del Wii Baile y soy el único que conserva en la memoria al gran Prabhu Deva. [qmparto] Incluso así es como iba a aparecer en la película de EOL: EOL WARS, dirigida por Diskun y Shikamaru y que saldrá con el Duke Nukem Forever de regalo XD

Sí, esa es Rashomon. Es tremenda. Lo que ocurre es que para ver este tipo de cine tienes que estar bastante preparado, porque a ver quién es el guapo que se las ve sin ganas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Sinceramente ...me entran ganas de añadirte al Msn y darte unas cuantas fotos...na mas que por pesado.

Pero igualmente..sinceramente..no te conozco y no me fio de ti (igual que tampoco te fiaras de mi) y no me gusta que fotos mias pupulen por ahi a la vista de cualquiera y en manos de cualquiera a menos que "yo" no quiera y me apetezca. Y no me apetece... y menos con la mania que me tienen algunos que yo me se y ...desde luego tampoco me apetece ser "objeto" de opinion de gente que no conozco.

Pd: ¿que peli vas a ver?

¬_¬

mepirulo

Si que me gusta la musica pop. Me gusta canciones de casi cualquier genero musical....menos del riggetonto de momento.

FandeNintendo

Lo de Nintendo no es normal. Y sinceranmente no lo entiendo .

De Kurosawa iba a intentar ver por tercera vez Dodes'Ka-Den, y digo iba porque es la única de el que no he visto, pero esta pelicula se me atraviesa, es demasiado deprimente hasta para mi gusto.
Y sobre la foto mi único fin, afan de ver tu foto es para saber "entre comillas" si eres chico/a que yo todavía no lo tengo claro. Llamame mal pensado pero no es la primera vez que alguien se hace pasar por una chica y despues le llega el pito hasta la rodilla ^^. Eso es todo mi interes nada mas...y en el hilo de Album fotografico, tienes fotos de una chica, no le han mandado bombones ni acosado por poner una simple foto ^^. Un saludo.
Joé! Os tirais al Doom para multi, pero no habian liberado el código del Quake II!? Malo será que alguno no tengo un Pc que tire con eso... o sí!!!!? :Ð

Que escándalo Turyx! 13 Frags de diferencia, es una buena "cabeza".

MeiSaiDeSi me parece que vas a servir de "carne de cañon" [sati]
Que feote se ve el juego. Con ese aspecto visual me va acostar aguantar mucho jugando
ratataaaa ratataaaa a la hogera!!! jajajajaja
que estamos locos o que pasa!!
Nadie, que acabo de llegar del trabajo, EOLDOOM2

Kojiro escribió:Y sobre la foto mi único fin, afan de ver tu foto es para saber "entre comillas" si eres chico/a que yo todavía no lo tengo claro. Llamame mal pensado pero no eres la primera vez que alguien se hace pasar por una chica y despues le llega el pito hasta la rodilla ^^.
Ahi, con sutileza [sati]

Kojiro escribió:y en el hilo de Album fotografico, tienes fotos de una chica, no le han mandado bombones ni acosado por poner una simple foto ^^.
Pero es que la inseguridad. SutilezaX2 XD
KojiroSasaki escribió:y en el hilo de Album fotografico, tienes fotos de una chica, no le han mandado bombones ni acosado por poner una simple foto ^^. Un saludo.

¿No? Me estás decepcionando Kojiro [looco] [looco]

Yo la que más me ha costado ver de Kurosawa ha sido Dersu Uzala. Madre mía. Ese día me pilló con el cuerpo mal y ahora siempre que la recuerdo me siento raro [looco] [looco] [looco]

Bueno, voy a jugar un rato y a verme Queer As Folks, que por lo visto sigo siendo el único que la ve por aquí X-D X-D X-D

Buenas noches señoras y señores :D

EDIT: Mierda, ya está Bleach. No me aclaro con los horarios... Bueno, pues a darle al Persona 3 [plas]
Ummm... ya que se vé que os gusta Kurosawa. Cual es la película que debo ver para "iniciarme" con el mítico director?
IridiumArkangel escribió:Joé! Os tirais al Doom para multi, pero no habian liberado el código del Quake II!? Malo será que alguno no tengo un Pc que tire con eso... o sí!!!!? :Ð

Yo tengo 128 de RAM, no sé como va el Quake 3 con eso xD
FanDeNintendo

Madre mia....me has matado.....con la cancion del Wii mando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

.......no puedo dar credito a lo que han visto mis ojos :P pfffffff

En cuanto a la de kurosawa ...si tiene buen guion y esta bien dirigida..porque va a costar verla ? :P

KojiroSasaki

Tu lo que quisieras es que lo tuviera para que te pusiera mirando a cuenca :P

Es broma que conste. Es mas entiendo de sobra que lo pienses :)

Tambien yo he pensado lo mismo pero al contrario en "otros tipos" de foros.

Pero en concreto "tu" te vas a quedar con la duda :P
KojiroSasaki escribió:no es la primera vez que alguien se hace pasar por una chica y despues le llega el pito hasta la rodilla ^^.

JAJAJAJAJAJajaja lo que me he reido cuanta razon tienes, ese caso en especial lo he presenciado ya 2 veces y no es una experiencia placentera [666]
Rashomon , creo que fue la primera pelicula en usar el "flash-back" , o al menos fue la que uso la tecnica en condiciones . Gran pelicula , aunque de kurosawa prefiero los 7 samurais y yojimbo. De cine negro tiene un par de ellas muy buenas , una es "Perro rabioso" y la otra no recuerdo bien el nombre , a ver si la encuentro por el salon XD ? . Tambien me gusto la de "vivir" y "barbarroja" . Y Dersu Uzala es un peliculon ! .

De directores japoneses de cine clasico , recomiendo encarecidamente a Yasujiro Ozu , "Buenos dias" y "Cuentos de Tokyo" son imprescindibles si os gusta el cine japones clasico.
triki al final he podido entrar. Por lo menos veré los últimos 2 cuartos.

Un saludo
Turyx, el 2 que he dicho el 2!!! La exclamación te ha jugado una mala pasada [sonrisa]

Descripción : Quake II , el FPS más popular de la historia. (Descripción de la página)
Requerimientos : Computador 486 o Superior , 32 MB Ram , Tarjeta de video 3D

Edit: Es más os dejo esto aquí por si os interesa ;-) No sé si es FULL, pero teneis actualizaciones y mapas

http://www.terra.cl/juegos/index.cfm?step=3&idgame=1&id_cat=3
Lo del Quake II puede estar bien. Yo mapunto.

Por cierto, para la próxima que haga de server Diskun que es el que tiene mejor conexión.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Ummm... ya que se vé que os gusta Kurosawa. Cual es la película que debo ver para "iniciarme" con el mítico director?

Los 7 samurais son 3 horas, pero es una obra de arte, yo te recomiendo Yojimbo, Sanjuro (las dos con el mismo protagonista, un samurais errante) y despues pasate a Vivir vivir ect..

PD: Toy jugando a Lair XD, os dejo algo espectacular para fondo de escritorio ^^

Imagen
Es una captura del juego ?
bieeeen, el hilo a tomar por culo xD
MeiSaiDeSi escribió:Es una captura del juego ?

No, es parte del artwork

PD: Sorry Chester se me paso reducir la imagen X-D
Chester escribió:triki al final he podido entrar. Por lo menos veré los últimos 2 cuartos.

Un saludo

Ahora no estan jugando muy bien que se diga, poco a poco van perdiendo la ventaja, me da que palman en el ultimo cuarto a menos que Gay o Navarro se pongan las pilas en ataque.
Ya decia yo. Impresionante el artwork.

Aproposito. La pelicula beowolf esa cuando vi el final ..me recordo tremendamnente a este juego Lair.
triki1 escribió:
Ahora no estan jugando muy bien que se diga, poco a poco van perdiendo la ventaja, me da que palman en el ultimo cuarto a menos que Gay o Navarro se pongan las pilas en ataque.

Bueno, pero para mí está cojonudo que acaben con un marcador apretado xD. Parece que Navarro hoy flojo en el tiro aunque ha metido el último triple. El que está entonado es Pau, lástima que prácticamente nunca sea decisivo en los últimos cuartos. A mi Gay me dá miedo.

Un saludo
Que grandes, Navarro y Pau ampliando la diferencia de nuevo X-D
¿Pero estan hechando a estas horas baloncesto ?
Chester escribió:Que grandes, Navarro y Pau ampliando la diferencia de nuevo X-D

Al final lo pierden.........
Los 7 samurais son 3 horas, pero es una obra de arte, yo te recomiendo Yojimbo, Sanjuro (las dos con el mismo protagonista, un samurais errante) y despues pasate a Vivir vivir ect..

Fixed.
Y dexter el primer capitulo no me gusto mucho.

No me gusta el personaje principal. Me parece falto de carisma..y muy desagradable....aunque igual ese es el efecto que quieren conseguir realmente.

A dormir [maszz]
Pues ná, victoria de los Grizz decidiendo Navarro desde la linea de tiros libres en el momento importante. Y 11 rebotes xD

Pau máximo anotador de los Grizz con 22 puntos. Para mí el equipo funciona mejor cuando Gay no chupa tanto.

Mañana Spanish Connection frente a los Raps, ya hay ganas. Apuesto por los Grizz.

Un saludo y nas noches
Chester escribió:Pero opino que se va a quedar muy lejos de ser el nuevo advenimiento de cristo del género que algunos vienen pronosticando desde hace más de 1 año.

yo opino que no damos abasto con tantos cristos adviniendose en solo una generacion de videojuegos xD

AsKaRy escribió:Te bajas el steam , te haces una cuenta , para lo cual te pide la cd-key del hl1 o hl2 , y te descargas el sven-coop desde su pagina web

steam caca.

hay algun metodo usando un HL1 (o 2) ya instalado? XD

el_fer escribió:Alguno se ha fijado en el estado de este usuario?Coleco habia vuelto entre nosotros! :O

y mas veces que volvera. Este tio no se cansa. xD

KojiroSasaki escribió:
Esta medio follable, quitando que es fea con ganas y las tetas made in silicona... X-D

si tio...

un casi manco que tiene el nivel mas alto que la revista playboy, manda cohones XD

MeiSaiDeSi escribió:Puedo decir rotundamente ....que me dan asco casi todos los tios con los que entablo conversacion o conosco de un modo u otro. Decepcion tras decepcion.

probablemente exiges demasiado.

oslando escribió:yo juego al doom sin crossair, como los de antes. incluso jugaria solo con el teclado, pero eso seria demasiado handicap ya. hay que adaptarse a los tiempos XD.

yo juego solo con teclado, como hacen los machos XD

FanDeNintendo escribió:Ya hace casi dos años del Wii Baile y soy el único que conserva en la memoria al gran Prabhu Deva.

yo tambien lo recuerdo, tengo el video descargado en .FLV y aun lo veo de vez en cuando xD

foto y buenas noches.

Imagen

esta dedicada a todos vosotros XD

Imagen

y esta dedicada a noxo y demas amigos del universo loli

Imagen

buenas noches.
GXY si casi parece un tio o un travesti XD XD

a ver, al grano, notas de Famitsu:

DS
Tales of Innocence 9998
Docomodake DS 6776
Me and the Sims 7768
Juushinden 7687
Power Pro Pocket 10 8889
Nepleague 7656
Arkanoid DS 8887
Winning Eleven DS Goal Goal 7777
K-1 World GP 6666
Gintama 8666

PSP
GTA Vice City 8898
Chronicle of Dungeon Maker 2 9898
Silent Hill Zero 7887
Minna no Golf 2 101089
Yuusha no Kuse ni 108810

PS2
Shoukan Shoujo 6666
GTA Vice City 8799
Pirates of the Caribbean 7687
Disney Princess 7666

PS3
Uncharted 9999
Pirates of the Caribbean 6577
Conan 7777

360
Conan 7777
Viva Pinata Let's Party 8776
Lost Odyssey 9999:

- battle tempo is extremely agreeable
- boss fights are tough but if you polish your tactics, they are fun
- Kaim's existence in the story is, according to Shigematsu's writing, very deep and well crafted. A virtuous story, as Sakaguchi also said
- event scenes progress with beautiful graphics, impressive
- battles have a noticeable effect on your characters, which develop in an enjoyable way
- it's a good RPG for adults to play and take lots of time playing through
- scenario is very "bitter"
- 4 DVDs with amazing video and beautiful music
- it's a shame about frequent loading and the poor lip-syncing

Wii
Disney Princess 7666
Doraemon Wii 6765
Tamagotchi 8777
Raving Rabbids 2 8677
No More Heroes 9889

PS3 | Disgaea 3
ImagenImagenImagenImagen
¿4 DVDs?, la puta, denro de un año serán 10 XD.
Ruby Gloom escribió:¿4 DVDs?, la puta, denro de un año serán 10 XD.

no, 20
Al paso que van, no te extrañe para el próximo RPG, rollo Wing Commander XD
GXY,no sé dónde buscas las fotos,pero todas las que pones tienen las caras muy raras; ésta en concreto tiene cara mala hostia.Pero me la trinchaba también por otras razones,así que si la ves,no olvides decirle que la quiero XD
satellite escribió:
no, 20

me autocito Ruby, 20
MeiSaiDeSi escribió:Y dexter el primer capitulo no me gusto mucho.

No me gusta el personaje principal. Me parece falto de carisma..y muy desagradable....aunque igual ese es el efecto que quieren conseguir realmente.

A dormir [maszz]

¿Véis? No soy el único que piensa así [plas]

Do want Disgaea 3.

Bueno, como hemos demostrado que Kaillera no tiene lag, a ver cuándo nos metemos de hostias con más gente.
Lee_Chaolan escribió:
¿Véis? No soy el único que piensa así [plas]

Do want Disgaea 3.

Bueno, como hemos demostrado que Kaillera no tiene lag, a ver cuándo nos metemos de hostias con más gente.

yo después de haber visto a 2 metros bajo tierra.. ver a este actor hacer de Dexter.. pues no se XD
Buenos dias a todos. Ayer estuve liado probando el Forged Alliance, asi que no me añadi al dúm.

GXY escribió:yo juego solo con teclado, como hacen los machos XD

Yo tambien XD Al dúm se juega como se pario al mundo.

Ruby Gloom escribió:¿4 DVDs?, la puta, denro de un año serán 10

Al parecer Mistwalker tiene mano libre para hacer RPGs multidisco por ser first party, pero MS (por lo visto) presiono a Bioware para que Mass Effect cupiera en un solo disco. ¬_¬ De ahi que sea uno de los juegos mas cortos de Bioware.
- it's a shame about frequent loading and the poor lip-syncing

¿A que jode Hijos de Puta? Pues lo mismo pasa cuando traen un jrpg con el lip-sync hecho para el japonés con el audio en inglés o español encima. Algunos ya estamos acostumbrados XD
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811