hablemos de lo que queramos (#85)

Pues yo no se que problema hay en sacarlo en 2 o 3 Dvd , recuerdo que Shenmue , Metal Gear solid 1 y los Final Fantasy de psx eran en varios Cds y son los mejores XD
KaAAImMmM escribió:Pues yo no se que problema hay en sacarlo en 2 o 3 Dvd , recuerdo que Shenmue , Metal Gear solid 1 y los Final Fantasy de psx eran en varios Cds y son los mejores XD

ya, pero habiendo los medios o formatos que hay AHORA y de que compañía es el sistema, pues no viene mal criticar ;D
Vorador escribió:...MS (por lo visto) presiono a Bioware para que Mass Effect cupiera en un solo disco. ¬_¬ De ahi que sea uno de los juegos mas cortos de Bioware.
Pues llevo más de 22 orgásmicas horas y no he hecho ni la mitad XD
Por cierto, como es que famitsu "weekly" le pone 9999 a LO y luego Famitsu X360 le ponga 9888 ein?

Famitsu 360 reviews:
Winning Eleven 2008 9988
Lost Odyssey 9888
Guilty Gear 2 Overture 6757
Virtua Fighter 5 7898
Conan 6556
Momotarou Dentetsu 16 Gold 8888
Viva Pinata Let's Party 7777
Stuntman Ignition 8868
KUF Circle of Doom 7866
estoy enganhadisimo a mass effect, llevo unos dias jugando con la copia pero alfinal no pude resistirme, y cuando venga de currar traere conmigo mi Edicion Coleccionista!XD
lherre escribió:Por cierto, como es que famitsu "weekly" le pone 9999 a LO y luego Famitsu X360 le ponga 9888 ein?

Famitsu 360 reviews:
Winning Eleven 2008 9988
Lost Odyssey 9888
Virtua Fighter 5 7898
Conan 6556
Stuntman Ignition 8868
KUF Circle of Doom 7866

Las notas entre las dos ediciones rara vez coinciden, normalmente los de la Famitsu Xbox 360 suelen ser mas bajos que la revista general.
me muerooo... estoy en practicas de TDSD(transmision de datos y sistema de datos) y arggggggggggggggggg odio esta asignatura... y el muestreo y las funciones recurrentes en matlab

*dead*

[angelito]
Ruby Gloom escribió:¿4 DVDs?, la puta, denro de un año serán 10 XD.

El bluray no vale para nada!!!

No, en serio, no tenía ni idea de lo de a unos si les dejamos hacer juegos multidisco y a otros no. Pues vaya mierda, dejen a los creadores crear, no les limiteis, cabrones!!!

Buf, al final no os pasasteis demasiado con el spam del dun, q ya me veía desayunándome un par de hilos nuevos.

Pero como sigais organizando partidas, me voy a hacer una firma pidiendo un subhilo para que quedeis para petaros el kks los unos a los otros, pero en ese otro sitio.

Mei, al final Beowulf 2D o 3D?
Juaner, escuché los que comentabas. Me gustan, esos guitarreos furiosos.

Me suenan a un grupo mítico inglés del que ahora mismo no recuerdo el nombre..(encontrado, los who coñe, quadrophenia ftw!).

triki1 escribió:
Las notas entre las dos ediciones rara vez coinciden, normalmente los de la Famitsu Xbox 360 suelen ser mas bajos que la revista general.

Pensaba que sería al reves. Resulta rawro.

Vorador escribió:Al parecer Mistwalker tiene mano libre para hacer RPGs multidisco por ser first party, pero MS (por lo visto) presiono a Bioware para que Mass Effect cupiera en un solo disco. ¬_¬ De ahi que sea uno de los juegos mas cortos de Bioware.

No creo que les llegasen a obligar a recortar nada para que entrase en un dvd con calzador.

Hay que tener en cuenta también que Mass Effect se pensó como trilogía y a no ser que EA joda la marrana las otras 2 partes no deberían tardar mucho (se supone que saldrá entera en 360) teniendo ya el motor y muchos de los assets, etc...
No hay mucha actividad en este hilo,así que os formularé la misma pregunta que hice ayer y con la que todos me ignorasteis XD

¿Qué preferís,culos frondosos o delgados?
Sí,no es un gran día para mí en lo que a conversaciones interesantes y trascendentales se refiere XD
No, al parecer no hubo recortes, fue una paranoia mia :Ð Pero resulta curioso que Mistwalker pueda hacer los juegos con los discos que quiera, metiendo FMV a saco(Sakaguchi style) y luego otros desarrolladores se tengan que aguantar con un solo disco porque a Microsoft no le gusta sacar juegos multidisco y la tienen que convencer de que merece la pena.
MeiSaiDeSi escribió:Ya decia yo. Impresionante el artwork.

Aproposito. La pelicula beowolf esa cuando vi el final ..me recordo tremendamnente a este juego Lair.

muy bonito graficamente pero descafeinado y sin gracia?
Supongo que eso será porq ue MS sigue empeñada en vender en el mercado japonés y por eso a las desarrolladoras japonesas les permite lo que quieran con tal de vender y a las occidentalas las trata como el culombio.
MalditoFer escribió:No hay mucha actividad en este hilo,así que os formularé la misma pregunta que hice ayer y con la que todos me ignorasteis XD

Sí,no es un gran día para mí en lo que a conversaciones interesantes y trascendentales se refiere XD

ningúno de los dos?

pero puestos a elegir, un culo delgadito y en su sitio, antes que un par de balones de baloncesto desinflados por mofletes anales :P
Se han pasado con las lolis en el Disgaea 3 no?
Si os quejáis de los cuatro discos del LO es que no habéis jugado al Fear Effect. Ese sí que era la leche, porque también tenía cuatro, pero es que cada uno duraba MEDIA HORA. [carcajad]
shadow land escribió:
ningúno de los dos?

pero puestos a elegir, un culo delgadito y en su sitio, antes que un par de balones de baloncesto desinflados por mofletes anales :P

¡Por fin alguien que me responde! Ya pensaba que aquí nadie opinaba sobre esas cosas y me estaba plantenado hablarlo en un foro del Vaticano XD
Que ya sé que no un tema muy innovador y revolucionario,pero da para hablar,y hasta también pueden opinar las féminas que así lo deseen :P

Pues que sepas,shadow land,que pienso como tú; y en mi curro,todos los que opinaron,piensan al revés.
(sé que no tiene por qué interesarte la opinion de los del curro de alguien a quien no conoces,pero si lo digo suena casi como si estuviéramos elaborando un documental XD)
MalditoFer escribió:No hay mucha actividad en este hilo,así que os formularé la misma pregunta que hice ayer y con la que todos me ignorasteis XD

Depende de la altura de la muchacha en cuestión.

Yo creo que es un tema de proporciones con el resto del cuerpo.....
ertitoagus escribió:
Depende de la altura de la muchacha en cuestión.

Yo creo que es un tema de proporciones con el resto del cuerpo.....

Una chica alta con el culo degadito pero con curvas,a mí me pone mil.
Aunque seguramente sea que mis hormonas estén muy alteradas,que últimamente me ponen tantas personas que me estoy empezando a preocupar XD
MalditoFer escribió:Una chica alta con el culo degadito pero con curvas,a mí me pone mil.
Aunque seguramente sea que mis hormonas estén muy alteradas,que últimamente me ponen tantas personas que me estoy empezando a preocupar XD

quizas, quizas XD

como dice agus, depende mucho de la proporción, pero vamos.

Yo prefiero los "estrechos" a los "patos".
¿Quereis dejar de hablar de culos? si es por ahí por donde sale la caca.
y lo bonitos que son limpitos y sin sacar caca?? [carcajad]
Scatsy escribió:¿Quereis dejar de hablar de culos? si es por ahí por donde sale la caca.

No de todos; de algunos salen chocolate blanco,estoy seguro XD
Y son tan hermosos...representan el 80% de la media en la calificación del cuerpo de una mujer en mi baremo personal,y claro,son importantes XD
seré raro, por que para mi ese 80% lo representa la cara.
shadow land escribió:seré raro, por que para mi ese 80% lo representa la cara.

No,si para mí también es importante,como en el 70%-80% del físico total de una mujer; me refería a de cuello para abajo,que el culo es lo fundamental XD
Pero sí,unos buenos ojos con unos buenos labios son capaces de enamorar; de ahí que esté tan feliz con mi novia, Scarlett Johanson

(querido lector: si durante la lectura de este post has llegado a dudar por un momento,aunque sólo sea un instante,si realmente estoy con Scarlett Johanson, gracias XD)
entonces... subo a 80% culo, 10% cintura y 10% tetorras/tetillas XD

(querido posteador: quizas el lector a podido pensar que a tu novia le gusta que le llames así)
shadow land escribió:entonces... subo a 80% culo, 10% cintura y 10% tetorras/tetillas XD

Para mí es que la cintura define mucho lo que es el ente del culo,no lo podría calificar por separado; pero mis porcentajes serían como los tuyos cambiando el 10% de la cintura al vientre(una pequeña barriguita,que no un tripón de ballenato, mejora en mucho la figura de la mujer)

shadow land escribió:(querido posteador: quizas el lector a podido pensar que a tu novia le gusta que le llames así)

El hecho de que alguien haya pensado que tengo novia y que encima soportara que la llamase Scarlett Johanson también me vale XD
Alguien sabe como jugar al CPS3 en Lan o en su defecto On-Line

Aunque con que me digan un emulador que tenga soporte online/lan para jugar al street fighter me vale.

Es un "proyecto" para clase, así que pediría seriedad ante todo

[sati] [sati]
una preguntilla:

Estoy pensando en adquirir una xbox ¿alquien que la tenga me puede resolver algunas dudillas?

-aparte de la scene ya conocida (emus, xmbc...) que mas se puede hacer? porque ayer un amigo me conto que puedes poner un navegador de internet y poner windows y no se que mas rollos , me tomo el pelo? ein?

-que tal funciona el mando con los emus? mejor el S o el normal? la cruceta es tan mala como la de 360?

-que tal la calidad por RGB? no tengo posibilidad de ponerla por componentes asique iria a una tft por RGB
danicedi escribió:una preguntilla:

Estoy pensando en adquirir una xbox ¿alquien que la tenga me puede resolver algunas dudillas?

-aparte de la scene ya conocida (emus, xmbc...) que mas se puede hacer? porque ayer un amigo me conto que puedes poner un navegador de internet y poner windows y no se que mas rollos , me tomo el pelo? ein?

-que tal funciona el mando con los emus? mejor el S o el normal? la cruceta es tan mala como la de 360?

-que tal la calidad por RGB? no tengo posibilidad de ponerla por componentes asique iria a una tft por RGB
Por RGB en un LCD se va a ver de ojete :Ð, la cruceta del S a mi gusto es menos pestosa que la del mando de 360 (una mierda descomunal XD ).

Respecto a la scene, creo que hay un linux, de windows no te puedo asegurar nada.
-te han metido una trola, o eso creo
-el mando S está bien, pero la cruceta sigue siendo una mierdas; el normal, ni lo mires XD
-bien, yo juego asi, en un LCD no se, depende de lo bueno que sea.

Edit: ¿Devil May Cry 4 sale a principios de Enero o finales de Diciembre?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Por cierto, como es que famitsu "weekly" le pone 9999 a LO y luego Famitsu X360 le ponga 9888 ein?

Famitsu 360 reviews:
Winning Eleven 2008 9988
Lost Odyssey 9888
Virtua Fighter 5 7898
Conan 6556
Stuntman Ignition 8868
KUF Circle of Doom 7866

Buenos dias señores.
Iherre a lo que dices supongo que sencillamente es porque son diferentes redactores, otra explicación no le veo.
Me ha sorprendido la de KUF Circle of Doom, temia que fuera a ser al final un pedazo de bluff, y mira, parece que al menos sera un juego notable.

PD: El travelo que ha puesto GXY esta noche da miedo X-D. Despues me dicen que tengo el gusto para las tias muy refinado, no es eso, es que me gustan las tias, no los hombres con peluca ^^
Ruby Gloom escribió:-el mando S está bien, pero la cruceta sigue siendo una mierdas; el normal, ni lo mires XD

a mi me gsuta mas el tocho :(
r09 escribió:Si os quejáis de los cuatro discos del LO es que no habéis jugado al Fear Effect. Ese sí que era la leche, porque también tenía cuatro, pero es que cada uno duraba MEDIA HORA. [carcajad]

Y si no recuerdo mal, había que ir cambiándolos entre sí en función del camino que siguieses a lo largo del juego. Vaya tela. [toctoc] , aunque el juego era bueno.
Ruby Gloom escribió:Edit: ¿Devil May Cry 4 sale a principios de Enero o finales de Diciembre?

Febrero.
Principios en Japon y USA y mediados en Europa
revogamers sobre NO MORE HEROES escribió:El juego sufrió un retraso inesperado debido a que a Goichi Suda le disgustaba la animación de un gato con el que Travis puede interactuar en su habitación en ciertos momentos del juego. Se requirió un periodo de dos meses para lograr que dicha animación alcanzara el nivel requerido por el productor japonés, por lo que el juego podría haber llegado a las tiendas japonesas en octubre y a Estados Unidos en Navidad.

me cago en el puto gato y en su animación, que por su culpa se retrasó el juego 2 meses. con la pinta que tiene...
hyrulen escribió:

me cago en el puto gato y en su animación, que por su culpa se retrasó el juego 2 meses. con la pinta que tiene...

¿Todo lo que rodea a este juego tiene que ser raro? A mí no me termina de convencer a ver si al probarlo cambio de idea.
Turyx escribió:Febrero.
Principios en Japon y USA y mediados en Europa

Vale, en Amazon.jp está el 31 de Enero

Hyrulen, en dos semanas yo lo tendré [buenazo]
darix2006 escribió:Buenos dias señores
ok gracias XD

tengo que ahorrar un poquillo y encontrar una que este mas o menos en buen estado

salu2 [beer]
mocolostrocolos escribió:Alguien sabe como jugar al CPS3 en Lan o en su defecto On-Line

Aunque con que me digan un emulador que tenga soporte online/lan para jugar al street fighter me vale.

Es un "proyecto" para clase, así que pediría seriedad ante todo

[sati] [sati]

En un principio el MAME deja, vía Kaillera, claro.

Yo por lo menos he visto partidas creadas de gente. Tengo que pillar una rom que tire y comprobarlo

Esta noche os invito a ahostiarme a SFA3, Garou, KoF2k y KoF98. Y os invito a morir en Samurai Shodown.
KojiroSasaki escribió:Me ha sorprendido la de KUF Circle of Doom, temia que fuera a ser al final un pedazo de bluff, y mira, parece que al menos sera un juego notable.

¿Notable? le han cascado dos 6 y eso en famitsu quiere decir que el juego tiene problemas MUY graves.
No More Heroes tiene buena pinta.

Que se retrase lo que sea, si es para mejorar. Pues vale.
Lee_Chaolan escribió:
En un principio el MAME deja, vía Kaillera, claro.

Yo por lo menos he visto partidas creadas de gente. Tengo que pillar una rom que tire y comprobarlo

Esta noche os invito a ahostiarme a SFA3, Garou, KoF2k y KoF98. Y os invito a morir en Samurai Shodown.

al garou es para pernsarselo... xD

Pero seguro que eres de los hiper viciados que note dejan respirar, así que no.

prefiero jugar cntra los de mi clase, que son unos paquetes
[666] [666]
Tommy Vercetti escribió:Para los que sepan de GAF
¿que significa esto?
Imagen

Que te van a dar por culo durante 6 meses, como a mí XD. Tienen que validar tu cuenta, y acaban de hacerlo esta semana... Cuenta que unos 4 o 5 meses de espera. Yo, al parecer, no he entrado en esta tanda :/
Samerman escribió:
Que te van a dar por culo durante 6 meses, como a mí XD. Tienen que validar tu cuenta, y acaban de hacerlo esta semana... Cuenta que unos 4 o 5 meses de espera. Yo, al parecer, no he entrado en esta tanda :/

mamonazo, en importando pones que el Mas effect son 41 pavos y son 43, voy a matarte xD
mocolostrocolos escribió:
al garou es para pernsarselo... xD

Pero seguro que eres de los hiper viciados que note dejan respirar, así que no.

prefiero jugar cntra los de mi clase, que son unos paquetes
[666] [666]

Que no, que soy malísimo, en serio xD

Por cierto, Samurai Shodown IV, niñas. Es un must.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911