hablemos de lo que queramos (#85)

17, 8, 9, 10, 11
Chester escribió:Y el adaptador ese lo venden en cualquier Game? Sale más barato que un pad?

Creo que el famoso adaptador para enchufar mandos ps2 en la ps3 es lo mismo que se vende por ahi como adaptador ps2 a pc. Es decir, que igual que lo usas en la ps3 lo puedes usar en el pc XD
MalditoFer escribió:lherre,¿qué tal van esos DS3?Te lei que esta semana le llegaban a tu colega,¿ha surgido algún contratiempo de última hora? :S

20/11/2007 Admitido.
22/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
23/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
23/11/2007 En tramitación.
24/11/2007 En tránsito.
27/11/2007 En tránsito.
28/11/2007 En tránsito.

Eso pone en correos.

Garou, uno de los juegos que siempre quise tener y por suerte hace no mucho que lo conseguí original.

Arkayz claro que RE UC no es un spinoff, es simplemente contarte lo mismo en primera persona con alguna cosa nueva.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Estoy jugando desde esta mañana al RE UC.

Llebo 1 hora de juego,quizas un poco mas y me esta pareciendo algo mediocre,insulso.

Tiene un ritmo muuuuuuuyyyyy lento,demasiado lento para ser un onrails.Aveces parece un RE normal pero on rails y todo,nose,es una mezcla rara.

Eso si,es fiel a la historia 100%,en eso no es nada spin off.

Tengo ganas de verlo, mañana creo que lo tendre listo para jugar ^^
Chester escribió:
Y el adaptador ese lo venden en cualquier Game? Sale más barato que un pad?

Y si, el Garou lo acabo de descubrir, lapídome, y me ha encantado.

Si alguno quiere echar una partida via Kaillera que avise aunque soy un paquetorro.

Un saludo

yo me lo compre en un carrefou por 7 euros, lo he visto en varios, asi que me imagino que sera a nivel nacional.

compatible con vibracion y ps3, va de perlas
Chester escribió:
Lee, tienes el Garou en Mame? Métete en el server de ayer y echamos un par de vicios. Aunque no sé hacer movimientos especiales, ni combos, ni ná.

Un saludo

Tengo, tengo. Ya estoy dentro.
Nos echamos unos art of fighting de neo geo por kaillella?
Parece ser que la nota de Lost Odyssey de Famitsu Xbox 360 era falsa:

Famitsu Xbox 360 reviews:
Lost Odyssey 10/8/9/8 (35/40)

Y en la normal ya la sabéis. De todas maneras, hasta que no lo pruebe, a saber cómo es en realidad XD.
Turyx escribió:El rojo va mucho más rápido que los demás.

todo el mundo zabe que laz cozaz rojaz corren maz
Arkayz....limpia el buzón.. cawento
Ya esta kojiro xDDD

Vamos putas,venir al art of fighting que os voy a enseñar como se juega a esto XD
KojiroSasaki escribió:Arkayz....limpia el buzón.. cawento

Lo debe tener lleno de mensajes de gente pidiéndole dinero XD.

PD: Garou, qué versión es la que usáis? Y con qué programa jugáis?
lherre escribió:
20/11/2007 Admitido.
22/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
23/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
23/11/2007 En tramitación.
24/11/2007 En tránsito.
27/11/2007 En tránsito.
28/11/2007 En tránsito.

Eso quiere decir que a España ya ha llegado,pero aún está pendiente de entrega a destinatario,¿no?
Que yo de Correos no tengo mucha idea,aunque supongo que algo se olía ya XD
¿Y como cuánto puede tardar en llegar ya al destino final?A ver si con un poco de suerte me llegan a tiempo para el Uncharted USA.
Gracias por tomarte las molestias [beer]
Samerman escribió:
PD: Garou, qué versión es la que usáis? Y con qué programa jugáis?

El set1 (unos 120 MB) y de momento con MAME. Pero yo prefiero Kawaks.

A Chester le ha molado tanto Garou que se ha ido a comprar el adaptador xD

Yo me voy al WoW :-p
Después de que Lee me patee el culo en el Garou me piro a comprar el adaptador ya. El juego es un vicio xD

Y además hemos aprendido a chatear en medio de la partida, mola.

Os repito lo del kof98 que permite hasta 6 personas para jugar por equipos.

Samer, Mame32 ++ 0.119 + Kaillera .

La versión de Garou que tengo ocupa 79Mb. Aunque hay orta de 120Mb. Al parecer Lee tiene la segunda pero hemos jugado sin problemas.

La del kof98 39Mb.

Un saludo
Chester escribió:A mí el juego en todo momento me dá la impresión de ser enorme. Después veo capturas con gente con lvl50+ y me froto las manos con todo lo que me tiene que quedar por jugar.

Hay sidequests que hasta determinado lvl son prácticamente imposibles, no? Estoy con la del renegado Kyle (el que crea una secta de bióticos) a lvl10 y como que me está resultando imposible xD
De hecho, por experiencia propia, se que incluso hay planetas que no se pueden explorar hasta que se activan quests secundarias.

Chester escribió:Por cierto, si hay doom, o quake II esta noche crea tu el server. Así Turyx sufrirá mi ira xD
Hmm... no sé... mi ping no es del todo ideal, aunque tengo buena subida.

Chester escribió:En mi caso 70% cara, 20% culo, 10% pecho.
A mí me ocurre parecido, aunque si abarcamos todos los aspectos...
Imagen

Saludos
Chester escribió:Samer, Mame32 ++ 0.119 + Kaillera .

Yo no encuentro el Mame32 0.119 :/

Por cierto, el Garou que tengo yo ocupa 40MBs xD
Turyx escribió:Yo no encuentro el Mame32 0.119 :/

Por cierto, el Garou que tengo yo ocupa 40MBs xD

Mira turyx, en la web de kaillera lo tienes:

http://www.kaillera.com/download.php

Y ahora si que me piro a comprar el adaptador. Talueg.
Chester escribió:Mira turyx, en la web de kaillera lo tienes:

http://www.kaillera.com/download.php

A winrar is you.

Mientras haceis vuestras cosas me entrenaré con el Cadillacs & Dinosaurs. No sé, no vale la pena que caliente con el juego que toca para enfrentarme a vosotros.

XD
Yo probaré con mi version de 40MBs del Garou y si da problemas pues busco la de 80
Joder,Diskun,cómo te lo curras; eso es una respuesta bien documentada y lo demás vagas divagaciones XD
¿No tendrás también unas diapositivas para extender la explicación? :P
A todo esto,y no se podria jugar incluso a coop a los metal sluf con kaillera? xD

PD: Joder que vicio el puto art of fighting.

Menudo juegazo.
Arkayz escribió:A todo esto,y no se podria jugar incluso a coop a los metal sluf con kaillera? xD

Poderse se puede, pero cuando hay muchos enemigos que empieza a haber ralentizaciones y tal eso suele acabar en split.

Por lo menos hace años.

En vez del server emulink ese, porque no kne!pe? Es aleman, así que hay poco lag y no hay ochocientas mil personas así que podriamos hablar normal xD
Demo de Kingdom Underfire en el bazar Koreano, dicen que está en español y todo xD 1.19 GB lol!
Mi sobrina me ha echado del WoW xD

Voy a probar el server ese que dices. Como te vea por ahí ya sabes lo que toca XD

PD: Arkayz, jugaría al AoF, pero me parece tan ortopédico que paso xD
Lee_Chaolan escribió:Voy a probar el server ese que dices. Como te vea por ahí ya sabes lo que toca XD

A mi no me conecta al alemán xD

En el Reps Emulink ese hay peña jugando al Smash Bros xD
Tampoco me conecta. Así que a Reps ipso-facto.

Sí, mañana me bajaré el emu y probaré las roms que tengo por aquí a ver si se puede jugar online decentemente.
radeonxt escribió:Demo de Kingdom Underfire en el bazar Koreano, dicen que está en español y todo xD 1.19 GB lol!

Bajannndooo¡¡¡¡ Gracias por la información, tengo mucho interes en este juego. :p

PD: Chester cuando quieras te apalizo una noche en el EOJ, se que me tu temor hacia mi es grande, pero debes de hacer un esfuerzo por superarlo ¡¡¡Sal de tu esconditee Cerdooo!! ¿te suena la frase? [sati] [sati] [sati]
La proxima vez que juegue con Darix me pongo al lado una estampita de Odin para ver si me da suerte X-D
Bueno, por fin terminé el Ace Combat 5. Lástima que la última misión la haya acabado tan rápido que casi no me ha dado ni tiempo a escuchar "The Unsung War" en condiciones, pero bueno.

Ahora... a ver si encuentro por algún lado un AC0, y cuando lo termine retomo el ACX que lo dejé a medias por no mezclar, y luego robo una Xbox 360 y me pongo con el AC6 ya veremos.
r09 escribió:Bueno, por fin terminé el Ace Combat 5. Lástima que la última misión la haya acabado tan rápido que casi no me ha dado ni tiempo a escuchar "The Unsung War" en condiciones, pero bueno.

Ahora... a ver si encuentro por algún lado un AC0, y cuando lo termine retomo el ACX que lo dejé a medias por no mezclar, y luego robo una Xbox 360 y me pongo con el AC6 ya veremos.

r09 ¿tu no tenias 360? Yo ya no se ni lo que teneis cada uno, sois demasiados en el hilo ^^
No me seáis gañanes, y compraos el Virtua Stick High Grade los que tengáis la PS3, y los que no también.
No, yo no tengo cosas de esas modernas, estoy muy a gustito en la generación anterior pasándome todos los juegos que no me he pasado en los últimos 7 años.
Tampoco perderias mucho tiempo, la mayoría te los pasas en una tarde XD
Se lo decía a Kojiro, que te me has colado por el medio mientras escribía. XD
r09 escribió:No, yo no tengo cosas de esas modernas, estoy muy a gustito en la generación anterior pasándome todos los juegos que no me he pasado en los últimos 7 años.

¡¡Un hereje!! Muerteee al infiell¡¡ X-D X-D

PD: Ruby tiene razón de 15 horas no pasa ninguno.... ^^ Quitando los de rol claro.
Ya, soy una mosca cojonera; por cierto, cuando me llegue el adaptador de PSX-DC te digo algo de si va bien con el Hori; el que pillé para PS3 parece que va perfecto.

Edt: ¿15?, da gracias si llegan a 10 XD
Ruby Gloom escribió:No me seáis gañanes, y compraos el Virtua Stick High Grade los que tengáis la PS3, y los que no también.

¿Me haces un préstamo? Cabrones, vendí el X-Arcade por vuestra culpa y ahora tiro de PAD xD.
Me han dejado de piedra las imagenes del nuevo Golden Axe, que horror....y yo que esperaba este juego como aguita de mayo X-D
Samerman escribió:
¿Me haces un préstamo? Cabrones, vendí el X-Arcade por vuestra culpa y ahora tiro de PAD xD.

¿Yo?, pregúntale al "Mercader de Venecia" cuanto me he dejado este mes XD
Ruby Gloom escribió:Ya, soy una mosca cojonera; por cierto, cuando me llegue el adaptador de PSX-DC te digo algo de si va bien con el Hori; el que pillé para PS3 parece que va perfecto.

Edt: ¿15?, da gracias si llegan a 10 XD

¿Todavía no te ha llegado? ¿Es que te lo trae un tío corriendo o algo así?
Yo creo que venia nadando y se lo ha comido un tiburón; me mandaron otro el mes pasado, pero no se cuando.
Ruby Gloom escribió:No me seáis gañanes, y compraos el Virtua Stick High Grade los que tengáis la PS3, y los que no también.

Que es eso?
Arkayz escribió:
Que es eso?

Un arcade stick de Hori chulo, chulo, y caro, caro.
Y para que ivamos a querer un arcade stick pa ps3? XD

PD:

Kojiro escribió:fotos please ^^
Arkayz escribió:Y para que ivamos a querer un arcade stick pa ps3? XD

PD:

Porque funciona perfectamente en PC, es entero profesional, y vale menos que un Hori:

Imagen
Ah, entonces me he equivocado, cuál era el Hori aquel que usaba botones Sanwa, y que valía un pastón? El nosequé PRO, no?
El Real Arcade Pro 3 SA

Imagen
Yo creía que ya no quedaban trolls de la vieja escuela, de los que escriben todo en mayúsculas y se ponen a insultar a lo bruto al primero que les contradice, pero nos ha salido uno justo aquí al ladito:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nintendo-Bate-Records-De-Toxicos-Con-Su-Wii_896891

Para que luego digan que sólo nos metemos con los nintenderos...
Bfff. Me cobran 50€ en P-A de envío, y encima por UPS, que pasa aduanas. ¿Lo venden aquí?
Lee, me ha petado y ahora me da error el MAME xD

Ha habido demasiada carga de molonería cuando cada uno usabamos a uno de los hermanos
Nopes, el bicho pesa lo suyo, más que el Hori.
Esos arcades prefabricados son para nenas, usad arcades de hombres fabricados con madera de robledal y montados a mano con tornillacos y tuercacas.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11