hablemos de lo que queramos (#85)

17, 8, 9, 10, 11
Sí, pone que 4 Kg. Joer. ¿Dónde lo compraste tú?
Turyx escribió:Lee, me ha petado y ahora me da error el MAME xD

Ha habido demasiada carga de molonería cuando cada uno usabamos a uno de los hermanos

[qmparto]

A mí me va bien xD

Eso es el prototipo, que lo jode todo. Bájate la versión buena y entonces te remato (Hotaru es muuuuuuuuuy zorra)

Bueno, basta de palizas por el momento, por la noche más si eso (o Dum).
Bueno, ya me he comprado el adaptador este. a ver si ahora me aclarao en instalarlo y configurar el mame xD

Turyx, paquete. Bájate el Garou de 80mb a ver si ese no te peta.

KojiroSasaki escribió:
PD: Chester cuando quieras te apalizo una noche en el EOJ, se que me tu temor hacia mi es grande, pero debes de hacer un esfuerzo por superarlo ¡¡¡Sal de tu esconditee Cerdooo!! ¿te suena la frase? [sati] [sati] [sati]

Entre mi reciente descubrimiento de MAME + Kaillera y la 360 prestada que debo exprimir antes de devolverla creo que voy a dejar aparcada la PS3 una o dos semanas. Cuando salga Uncharted veremos si puedo aguantarme.

Un saludo
Scatsy escribió:Esos arcades prefabricados son para nenas, usad arcades de hombres fabricados con madera de robledal y montados a mano con tornillacos y tuercacas.

Si, esos que te hacen a medida y cuestan 150 euros tranquilamente, y el que los hacía en España ya no los hace, pero siempre puedes hacértelo tu, si eres fan de Bricomania XD

PD: EL Virtua Stick es de METALLLLLLLL X-D

Edit: Putas, a ver pasadme los links que a lo mejor instalo el mame en el PC de mi novia y véis lo malo que soy XD

Samer, lo pedí en ahí.
Ruby Gloom escribió:

Cuanto cuesta el Virtua Stick ese? Yo quiero. Seguro que con él destrozaba a Lee e incluso me haría más guapo.

Link del Mame + Kaillera:

http://www.kaillera.com/download.php

Un saluo
Pero sereis cabrones !!

Como coño os marcais casi un hilo entero en menos de 24 horas ?!?!?

En fin, a empezar a leer...
Ahora me peta hasta el SFA3 xD

Que mierda de ordenador tiene mi hermano.

Chester escribió:Turyx, paquete. Bájate el Garou de 80mb a ver si ese no te peta.

En el Garou, Lee y yo estamos más o menos al mismo nivel excepto cuando se pilla al niño ninja guarro xD

En el SFA3 si no fuera por el retraso de los botones habría Goukiadas por todas partes XD
Ruby Gloom escribió:
Si, esos que te hacen a medida y cuestan 150 euros tranquilamente, y el que los hacía en España ya no los hace, pero siempre puedes hacértelo tu, si eres fan de Bricomania XD

Mi Panel de control es de HEAVY METALLLLLLLLLLLL XD, hombre 150€ me parece una pasada por un arcade stick, eso sí, están muy bien acabados, pero hacertelo tu mismo (tampoco se necesita mucha maña) cuesta como unas... 100 veces mas barato XD.
Turyx escribió:Ahora me peta hasta el SFA3 xD

Que mierda de ordenador tiene mi hermano.

En el Garou, Lee y yo estamos más o menos al mismo nivel excepto cuando se pilla al niño ninja guarro xD

En el SFA3 si no fuera por el retraso de los botones habría Goukiadas por todas partes XD

Ha sido culpa mía esta vez, crea otra ídem.

Y no te crezcas que no te he enseñado todo mi arsenal XD
Chester escribió:Cuanto cuesta el Virtua Stick ese? Yo quiero. Seguro que con él destrozaba a Lee e incluso me haría más guapo.

Link del Mame + Kaillera:

http://www.kaillera.com/download.php

Un saluo

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl-49-jp-15-virtua+stick+high+grade-70-1rjw.html

El problema son los portes, y UPS, hablad con "el comerciante", en Japón vale sobre 40 euros, creo recordar.

[url]http://www.amazon.co.jp/セガ-13695661-バーチャスティック-ハイグレード/dp/B000LUQS28/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1196277403&sr=8-1[/url]
Lee_Chaolan escribió:Ha sido culpa mía esta vez, crea otra ídem.

Y no te crezcas que no te he enseñado todo mi arsenal XD

Es que estaba en el PC de mi hermano, que la WiFi llega bastante mejor que al mio pero ya me ha echado.

PD: Como me ponga a jugar con el teclado sabreis lo que es bueno...
Que coño haceis jugando al SFA3 si el Kaillera ya tira con el 3rd Strike ?

El teclado es para n0obs. X-D
Zorronoxo escribió:Que coño haceis jugando al SFA3 si el Kaillera ya tira con el 3rd Strike ?

Y también tira con el Smash Bros o el Tekken 3

Pero a ver quien tiene huevos a que le vaya igual que los que funcionan bien xD

Además de que jugando al SF3 online basta que haya un poco de lag para joderte todo el "timing" de los parry

PD: Además del KoF que ha dicho Chester que se pueden 8, también está el Marvel vs Capcom que con Kaillera puedes 2vs2 o se pueden jugar a juegos sin ser de lucha, como un Cadillacs, un D&D SOM o Golden Axe
r09 , yo me temo que estas navidades tendre que pillarme una x360 , entre otras cosas por el AC6 [angelito] . Por cierto tu te pillas todos los aviones ? Porque en el AC Zero , se tarda para pillar todos los aviones , vamos tendras que pasarte 2 o 3 veces el juego , y para pillar los dos aviones especiales ni te cuento XD
Oh. 3rd Strike >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SFA3.
Pero es que yo soy un paquete al SFA3, de hecho por no saber no se ni jugar...

Un The New Challenguers ? [+risas]
Third Strike no, que los parrys son una jodienda
argh me apunto!

con que emu?
Zorronoxo escribió:El teclado es para n0obs. X-D

Yo es que me crié con el teclado para todos los géneros(incluidos los SF), así que las cosas me salen mucho más rápido con el teclado.
No emulara por algun casual el Power stone 2, no? xD
Técnicamente estamos ante lo más vistoso que hemos catado nunca

Meristation acerca del MGS4 , a ver en queda la cosa en final . Aunque pinta bien para los que somos fan del juego
AsKaRy escribió:r09 , yo me temo que estas navidades tendre que pillarme una x360 , entre otras cosas por el AC6 [angelito] . Por cierto tu te pillas todos los aviones ? Porque en el AC Zero , se tarda para pillar todos los aviones , vamos tendras que pasarte 2 o 3 veces el juego , y para pillar los dos aviones especiales ni te cuento XD

Bastante tengo ya con pasarme todos los juegos. Lo de los aviones creo que lo voy a dejar para mi próxima reencarnación.
radeonxt escribió:Demo de Kingdom Underfire en el bazar Koreano, dicen que está en español y todo xD 1.19 GB lol!

y la del Guilty Gear 2 en el bazar japo
Ya tengo configurado esto. Quien quiere que le pegue al Garou?

Me voy metiendo en Reps Emu Link

Un saludo
Paso el Mame este va como el culo, y no me reconoce el stick
Ruby Gloom escribió:Paso el Mame este va como el culo, y no me reconoce el stick

En options del Mame tienes que activar la entrada de Joystick. A mí no me pillaba el pad pero cuando lo he reiniciado si.

Y dentro del juego aprietas TAB y configuras los controles con el joystick.

Un saludo
bajo mi opinion el motor que está usando ubisoft (GRAWs, AC...) me gusta mucho mas que el unreal engine 3.0. y el ue 2.5 usado en Double agent, tambien me gusta mas que el unreal engine 3,0.
AsKaRy escribió:

Meristation acerca del MGS4 , a ver en queda la cosa en final . Aunque pinta bien para los que somos fan del juego

Cúando han probado el juego por última vez?????
turyx vente a reps emulink que me podrás pegar, corre. Si me ganas 3 seguidas diré que Matrix mola más que Dark City.

Un saludo
Nah, el dodonpachi va a pedales, imagínate otro.
Turyx escribió:Se han pasado con las lolis en el Disgaea 3 no?

Pasarse con las lolis ?!?!?

ERROR - NO COMPUTABLE

satellite escribió:
y la del Guilty Gear 2 en el bazar japo

No sale Bridget = -5 de carisma para el juego.

Imagen

QUE COÑO HACE UN NIÑO CON UNA CHAQUETA DE CUERO EN UNA PELICULA DE INDIANA JONES ?!!?

Acaban de matar la pelicula. (LOL he puesto esto antes de leer el comentario de Turyx)
Megateto , este fin de semana , ha habido una presentacion en Madrid del juego para la prensa , para que pudieran catarlo con tranquilidad y tal y no los lios del TGS y demas .

edit : Turyx es el Hugo Chavez de los servidores :P
Chester escribió:turyx vente a reps emulink que me podrás pegar, corre. Si me ganas 3 seguidas diré que Matrix mola más que Dark City.

La conexion me va a pedales pero se intentará.

Por cierto, si el juego peta cuenta como victoria mia
radeonxt escribió:bajo mi opinion el motor que está usando ubisoft (GRAWs, AC...) me gusta mucho mas que el unreal engine 3.0. y el ue 2.5 usado en Double agent, tambien me gusta mas que el unreal engine 3,0.

No es tanto cuestión del UE3, sino del uso que de él se hace. Creo.

Vale, este finde jugaron al MGS4, dudo mucho que Kojima Productions tuviera una demo distinta a la presentada en el TGS.

Indiana: parece que el Shia hace de joven rocker de los 50 (American Graffitti a toooooooope)
Alguien pone una lista de links para idiotas de que hay que descargar?

Mame32 Plus Plus v0.119 (10.9Mb). <--- eso?

Mame32 v0.67 (0414)+Kaillera client v0.9 (2.9Mb). <--- o eso?

Y si cae algun link de el juego de moda por mp...
Me he bajado el Garou de Rom-World (set 1), el que me dijo Chester, y no me lo ejecuta el MAME. Me devuelve este error:

garou : 000-lo.lo (65536 bytes) - NOT FOUND (BIOS)
garou : sfix.sfx (131072 bytes) - NOT FOUND (BIOS)
garou : sp-s2.sp1 (131072 bytes) - NOT FOUND (BIOS)
garou : sm1.sm1 (131072 bytes) - NOT FOUND (BIOS)
Turyx escribió:La conexion me va a pedales pero se intentará.

Por cierto, si el juego peta cuenta como victoria mia

Ok, te has pillado el Garou e 80Mb al final?

Yo estoy descargando el SF3 3rd strike pero ya acaba.

Samer, te tienes que bajar la bios de neo geo.

Darix, el primero, que creo que ya incluye el kaillera.

Un saludo
Bueno, voy a darle al COD4 esta noche mientras espeor el partido de la NBA. He puesto el server del Doom activo, por si alguno se quiere meter, en modo Deathmatch con 4 bots, no se que tal ira pero bueno, lo dejo puesto por si alguno quiere echar 5 minutos de tiros esta noche [fies]
Samer, la bios de neo geo ocupa unas 200k, y la colocas en la carpeta de roms diréctamente.

Un saludo
Um, pues ya quee stoy en el PC, dadme salsa para el dum
no veo el server de triki por ningun lado , cread uno !
Alguien me puede postear las 3 caritas esas? las amarillas que se parten de ti?

Es bastante urgente, para un post de miscelanea xD
Vale, en el Mame antiguo si va bien, ¿cómo meto el Kaillera?
AsKaRy escribió:no veo el server de triki por ningun lado , cread uno !

Server: Jodiendo EOL ( tiene una bandera francesa)
PAss: eoliano
¿A nadie más le da un error fatal Skulltag al entrar en Multiplayer/Browse servers?

Estoy en Vista Home Premium por si influye...
Ruby Gloom escribió:Vale, en el Mame antiguo si va bien

Si tienes el Garou y el Kaillera métete en Reps Emulink .

Un saludo
Dos temas de Ghost in the Shell Stand Alone Complex y un tema de Avalon

¿Alguna sugerencia de grupo o compositor que haga música al estilo de los dos primeros temas que suenan ahí?
Como va el kaillera ese??
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11