hablemos de lo que queramos (#85)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mocolostrocolos escribió:
mamonazo, en importando pones que el Mas effect son 41 pavos y son 43, voy a matarte xD

Hmm, lo pondría un día que estaría alto el Euro, como fluctúa, pues te fastidias xD.
deathkiller escribió:¿Notable? le han cascado dos 6 y eso en famitsu quiere decir que el juego tiene problemas MUY graves.

lo unico que quiern decir es que ha faltado un poco de amor por parte de los desarrolladores a la revista :-p

influye en algo si en el assassins coges caballo balnco, negro o marron?
radeonxt escribió:
lo unico que quiern decir es que ha faltado un poco de amor por parte de los desarrolladores a la revista :-p

influye en algo si en el assassins coges caballo balnco, negro o marron?

Famitsu no suele dar malas notas a juegos "notables" por que si, muchas veces dan notas excesibas a ciertos títulos pero sus notas malas son bastante fiables.
bueno, finalmente Gripshift para XBLA:

GRIPSHIFT® TO RACE ONTO XBOX LIVE® ARCADE

Wellington, New Zealand - November 28, 2007 - Sidhe Interactive, industry leading developer of cross platform titles, today announced that their award-winning driving platformer title, GripShift®, is headed to Xbox LIVE® Arcade (XBLA), the premier destination for digitally distributed, high-definition original and classic games. Available this year, the Xbox LIVE Arcade-exclusive title features updated graphics, improved controls and additional single and multiplayer content, including new Challenge courses and a Deathmatch mode.

"Veteran players and newcomers to the game will both find something to love in this definitive version of GripShift," said Mario Wynands, Managing Director of Sidhe Interactive. "We've added a substantial amount of new content, including new single player courses and a multiplayer Deathmatch mode for players bent on dominating their friends or climbing to the top of the leaderboards."

GripShift brings the action online to Xbox LIVE Arcade with an abundance of new content, including upgraded graphics, Deathmatch mode and new race courses. Additionally, unlockable achievements and TrueSkill Leaderboard functionality will keep Xbox 360 owners coming back to race their way to glory!

imagenes
radeonxt escribió:influye en algo si en el assassins coges caballo balnco, negro o marron?

Sip, si coges un caballo balnco llevas un caballo balnco, si pillas uno negro entonces la cosa cambia y llevas uno negro, pero lo que mas mola es cuando montas el caballo marrón que entonces llevas un caballo marrón...

.. [+risas]

EDIT: ¿Gripshift para Live Arcade? guachi, el de PSP estába chulo.
satellite escribió:bueno, finalmente Gripshift para XBLA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me alegro por que gripshift es uno de lso mejores juegos de psp, y uno de lso mejores o mas divertidos de PSN.

Sip, si coges un caballo balnco llevas un caballo balnco, si pillas uno negro entonces la cosa cambia y llevas uno negro, pero lo que mas mola es cuando montas el caballo marrón que entonces llevas un caballo marrón...

jajaj, no , yo lo decia por si era una forma enmascarada de selector de dificualtad o algo, recuerdo algun juego q segun cogieses una u otra ocsa era mas o menso dificil, pero ahora mismo no recuerdo cual xD
radeonxt escribió:
me alegro por que gripshift es uno de lso mejores juegos de psp, y uno de lso mejores o mas divertidos de PSN.

jajaj, no , yo lo decia por si era una forma enmascarada de selector de dificualtad o algo, recuerdo algun juego q segun cogieses una u otra ocsa era mas o menso dificil, pero ahora mismo no recuerdo cual xD

Nop, al menos yo no he notado diferencias entre cojer un caballo de un color u otro la verdad.
radeonxt escribió:influye en algo si en el assassins coges caballo balnco, negro o marron?

El rojo va mucho más rápido que los demás.

Por lo menos en los Dynasty Warriors XD
elneocs escribió:

Joder tio, eres lo mas perro que he visto, ya para no saludar citas un saludo de otro xD
a XBOX si no me falla la memoria SI se le podía meter Windows via scene, era una tontería, pero si no me falla la memoria se hizo el experimento.. aunque repito que no vale pa na

y creo que había un navegador en alguna edición de XBMC, aunque no estoy seguro del todo
Sergitron escribió:Imagen

Puto Shia LaBeouf, podría haberse quedado en casa porque destroza esa imagen.
Sergitron escribió:Ha vuelto:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡¡OMFGWTFBBQ!!!!!

¡¡¡¡MADRE DE DIOS QUE VIEJO ESTÁ!!!!

Eso sí, derrepente me han entrado unas ganas horribles de verla y al chaval de Transmorphers no le queda mal el papel parece.

I came.
Turyx escribió:El rojo va mucho más rápido que los demás.

Eso es por que es un caballo con ruedas [qmparto]

por cierto, llevo 2 horillas al assassins creed de 360, y no veo por ningun lado eso de bajones en framerate de momento. lo unico que no tiene softshadows, pero tienen un antialiasing bestial no me creo que sea solo 4X, pero claro tambien le falta algo de v-sync, casi pan de cada dia en los juegos de ubi xD.
¿ En esta el Indy se muere de viejo en la peli,no? porque joder, vaya tela, como le vea pegar saltitos de un lado para otro corriendo delante de bolas de piedra gigante me parecera ridiculo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
deathkiller escribió:¿Notable? le han cascado dos 6 y eso en famitsu quiere decir que el juego tiene problemas MUY graves.

Si y le han cascado tambien un 7 y un 8... Parece que hoy en dia un 6 o un 7 es el equivalente para muchos a que el juego es una basura y no merece la pena jugarlo. Es muy triste pero es asi, como el juego no tenga un 9 o un 9.5 muchos ni lo miran, es tristisimo, y pena me dan los que piensan asi, porque se perderan grandes juegos.
De todas formas famitsu le dio un 40/40 a Nintendogs...asi que.. A casi se me olvida, eso sin contar las notas a Halo3 X-D
por cierto, acerca de Famitsu 360 y las notas, posteado en neogaf por Jonnyram:

Good news!
I just bought Famitsu 360 and that other thread was entirely bollocks, apparently.

Famitsu Xbox 360 reviews:
Medal of Honor Airborne 8788
Winning Eleven 2008 9898
Guilty Gear 2 Overture 8787
Virtua Fighter 5 Live Arena 9898
Conan 7887
Momotarou Dentetsu 16 Gold 7887
Viva Pinata Let's Party 6876
Lost Odyssey 10898
Shikigami no Shiro III 6776
Stuntman Ignition 7886
Smash Court Tennis 3 8888
KUF Circle of Doom 8788
FIFA08 9898
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:KUF Circle of Doom 8788

Lo dicho distintos redactores...

Edit: Ford esta viejo porque es viejo X-D Tiene mas de 60 tacos...
satellite escribió:por cierto, acerca de Famitsu 360 y las notas, posteado en neogaf por Jonnyram:

Good news!
I just bought Famitsu 360 and that other thread was entirely bollocks, apparently.

Winning Eleven 2008 9898
Conan 7887
Lost Odyssey 10898
Stuntman Ignition 7886
KUF Circle of Doom 8788
FIFA08 9898

Pues me extraña alguna nota porque como ya he dicho en la famitsu Xbox 360 suelen poner peores notas que en la general, por termino medio.
triki1 escribió:
Pues me extraña alguna nota porque como ya he dicho en la famitsu Xbox 360 suelen poner peores notas que en la general, por termino medio.

yo viniendo del forero que postea esas notas me lo creo, Jonnyram es de fiar.
triki1 escribió:¿ En esta el Indy se muere de viejo en la peli,no? porque joder, vaya tela, como le vea pegar saltitos de un lado para otro corriendo delante de bolas de piedra gigante me parecera ridiculo.

Imagen

Una imagen es de 1981 (En busca del Arca Perdida) la otra del 2007, para la edad que tiene Ford (65 años) se conserva de pm
satellite escribió:por cierto, acerca de Famitsu 360 y las notas, posteado en neogaf por Jonnyram:

Good news!

Winning Eleven 2008 9898
Conan 7887
Lost Odyssey 10898
Stuntman Ignition 7886
KUF Circle of Doom 8788
FIFA08 9898

Aja, bueno entonces con 8788 tampoco tiene por que estar mal el KUF, habrá que esperar ver que opina la gente que se lo vaya pasando sobre si se hace repetitivo o mantiene el interes.
deathkiller escribió:Aja, bueno entonces con 8788 tampoco tiene por que estar mal el KUF, habrá que esperar ver que opina la gente que se lo vaya pasando sobre si se hace repetitivo o mantiene el interes.

a mi me extrañaba mucho la nota que le dieron a VF 5, pero daba esas notas por reales.. ahora que ya te digo que me fio muy mucho de Jonnyram

tampoco tiene mala pinta el Guilty Gear 2, eso si que es una sorpresa
Imagen
Imagen
KaAAImMmM escribió:Pues yo no se que problema hay en sacarlo en 2 o 3 Dvd , recuerdo que Shenmue , Metal Gear solid 1 y los Final Fantasy de psx eran en varios Cds y son los mejores XD

Porque son juegos de hace 10 años. También venían en estereo y a una resolución ridícula comparada con lo que se gasta ahora. Bien que criticamos el aspecto tecnico de los juegos de Wii por tratarse de un anacronismo, no? el multidisco, a partir de un límite, también lo es. Que jode menos que lo otro? Evidéntemente, mucho menos, pero no por ello deja de ser algo criticable.

it's a good RPG for adults to play and take lots of time playing through

Lo que llevo pensando desde hace tiempo. Ni más ni menos. Lástima de combates aleatorios.

Diskun escribió:Pues llevo más de 22 orgásmicas horas y no he hecho ni la mitad

A mí el juego en todo momento me dá la impresión de ser enorme. Después veo capturas con gente con lvl50+ y me froto las manos con todo lo que me tiene que quedar por jugar.

Hay sidequests que hasta determinado lvl son prácticamente imposibles, no? Estoy con la del renegado Kyle (el que crea una secta de bióticos) a lvl10 y como que me está resultando imposible xD

Por cierto, si hay doom, o quake II esta noche crea tu el server. Así Turyx sufrirá mi ira xD

shadow land escribió:entonces... subo a 80% culo, 10% cintura y 10% tetorras/tetillas XD

En mi caso 70% cara, 20% culo, 10% pecho.

mocolostrocolos escribió:
al garou es para pernsarselo... xD

Pero seguro que eres de los hiper viciados que note dejan respirar, así que no.

Yo le gané ayer una partida jugando con teclado y siendo un absoluto paquete. Mi imagen de Lee siendo el amo del género ha descendido varios enteros xDDDD

Turyx escribió:Puto Shia LaBeouf, podría haberse quedado en casa porque destroza esa imagen.

Posi :(

Un saludo
En mi caso 70% cara, 20% culo, 10% pecho.

en el mio es:

50% cara, 10% pelo (color, longitud, y si es liso u ondulado, rizado me gusta poco), 10% manos y pies (sino me gustan las manos o los pies de una chica, directamente la descarto, es un factor 100% decisivo para mi, lo que menos soporto son pies excesivamente grandes o con rasgos poco femenimos y las uñas de las manos mordidas o clargas con forma cuadrada), 20% pecho (ni muy grande ni muy pequeño, no mas de 95, no menos de 85), y 10 % culo (ni muy pequeño, ni excesivo)
Chester escribió:Yo le gané ayer una partida jugando con teclado y siendo un absoluto paquete. Mi imagen de Lee siendo el amo del género ha descendido varios enteros xDDDD

Coño, ¿no os estoy diciendo que soy un paquete? xD

Ademásllevaba a Karin y me pediste que no me empleara a fondo [fumeta]

¿Verdad que con Vega te lo pasaste bien? XD

Por listo te reto otra vez, cuando quieras XD.
AlterElt está baneado por "troll"
Vaya juegazo el Mass Effect, señores. Estoy ahora en Virmar haciendo una misión secundaria, ya me pasado Feros y Noveria y me esta encantando XD (empecé por Noveria y segui con Feros y me parecio más complicado noveria que feros xD)
deathkiller escribió:Aja, bueno entonces con 8788 tampoco tiene por que estar mal el KUF, habrá que esperar ver que opina la gente que se lo vaya pasando sobre si se hace repetitivo o mantiene el interes.

Yo casi con que no tenga los problemas del N3 me vale. Tampoco creo que valga mucho más y seguirá siendo la mar de repetitivo, pero enganchan para jugarlos a ratos.

Por cierto que ahora que comentais lo de las colas para registrarse en GAF, recuerdo que también estuve pero no tardó tanto, fué cuando aún era el foro de gaming-age creo. Me ha dado por mirar el perfil de mi cuenta y llevo más de 3 años registrado. Al principio casi no escribía pero ya desde el año pasado posteo casi a diario.

PD: lo de Indy, a ver si no la cagan. Confio en que con Spielberg dirigiendo mantengan la calma, no se les vaya la cabeza y acaben fastidiando la imagen de una gran saga. Lo del hijo de Indy de momento no opino, a ver qué tal queda en la peli.

PPD: Sobre los %, diría que sin hacer ascos al resto me van más las morenas de pelo liso, más bien delgadas y sin excesivo pecho, y si bien me fijo en la cara tampoco es decisivo (chicas no especialmente guapas me han tirado mucho).
radeonxt escribió:

en el mio es:

50% cara, 10% pelo (color, longitud, y si es liso u ondulado, rizado me gusta poco), 10% manos y pies (sino me gustan las manos o los pies de una chica, directamente la descarto, es un factor 100% decisivo para mi, lo que menos soporto son pies excesivamente grandes o con rasgos poco femenimos y las uñas de las manos mordidas o clargas con forma cuadrada), 20% pecho (ni muy grande ni muy pequeño, no mas de 95, no menos de 85), y 10 % culo (ni muy pequeño, ni excesivo)

Lo que yo no entiendo es como coño medis algo así en porcentajes. Yo no podría XD.

Imagen

por que va vestido a lo hurkel?

el pantalón al ombligo, marcando tetilla gordilla... solo le faltan los tirantes [sonrisa]
yo tampoco, por que a esos % hay que aplicar valores correctores:

ejemplo:

"si es una tiparraca posteada por gxy, hay que aplicarle el factor corrector travelo rumano"

XD
Yo espero que se dejen las animaciones por ordenador para star wars y en indy4 sea todo a palo, maquetas a tutiplén, etc...

El Belouf ese es el de transformers, no? bueno, el miniRussell Crowe este al menos no es el tipico guaperas fastidia pelis xD
lYahikol escribió:
Lo que yo no entiendo es como coño medis algo así en porcentajes. Yo no podría XD.

hombre, es una aproximacion xD
darix2006 escribió:
Joder tio, eres lo mas perro que he visto, ya para no saludar citas un saludo de otro xD

Ando con sueño y no veo bien las letras en el teclado, tu mensaje expresaba lo que quiera decir así que... [666]

Por cierto menudo vicio SF3A por online mola bastante [ok]
elneocs escribió:
Ando con sueño y no veo bien las letras en el teclado, tu mensaje expresaba lo que quiera decir así que... [666]

Por cierto menudo vicio SF3A por online mola bastante [ok]

Anda, curratelo y enviame un MP con los links para jugar yo xD
Así que radeonxt le da más importancia a las tetas que al culo...curioso; en mi cultivado círculo de amigos siempre ha interesado más un buen culo que un buen par de tetas,aunque también ayudan,claro XD

lherre,¿qué tal van esos DS3?Te lei que esta semana le llegaban a tu colega,¿ha surgido algún contratiempo de última hora? :S
Ostia puta, el Garou es la polla! Guapísimo!

Lee, yo me lo bajé de rom-world creo. Si no es esa pues rom nation, pero casi seguro que el primero.

Voy a comprarme un pad para PC para jugar a estas cosas. Alguien me aconseja alguno baratillo que cumpla? Sobretodo a nivel cruceta.

Un saludo
Chester escribió:Voy a comprarme un pad para PC para jugar a estas cosas. Alguien me aconseja alguno baratillo que cumpla? Sobretodo a nivel cruceta.

Yo uso un adaptador para usar los mandos de PS2 en PC, así además de pad puedo usar el Arcade Stick, aunque no lo sé usar xD
Ahora descubres el Garou Chester XD . Todavia recuerdo la primera vez que lo vi en las recreativas de mi pueblo, tarde 10 minutos en volver a encajarme la mandibula ;)

Comprate un adaptador USB del pad de ps2. Te saldra barato XD. El de 360 es mejor como pad, pero la cruceta es pesima.

Si quieres pad solo pc, recomiendo los pad Saitek, funcionan bastante bien los que he probado.

Hoy tampoco me apunto al dúm, que me reclaman otros menesteres XD
Estoy jugando desde esta mañana al RE UC.

Llebo 1 hora de juego,quizas un poco mas y me esta pareciendo algo mediocre,insulso.

Tiene un ritmo muuuuuuuyyyyy lento,demasiado lento para ser un onrails.Aveces parece un RE normal pero on rails y todo,nose,es una mezcla rara.

Eso si,es fiel a la historia 100%,en eso no es nada spin off.
A un amigo le han puesto Internet, pero le han endosado un pack guarro de estos de TV + Internet, y tiene que tener el router en el salón, y conectado al PC por Wi-Fi.

Vale, dos cosas:

1) ¿Alguna tarjeta Wireless PCI barata? Yo hace un par de años compré una Conceptronic por 20€ y de fábula, pero no sé cómo está el tema.

2) Influye mucho que la conexión sea Wi-Fi en el ping? Porque la 360 la tiene en la habitación del PC, y también tendría que ir por Wi-Fi, o compartiendo la conexión con el PC.
Joer, qué viciada al Garou me acabo de echar.

Encontrarte con alguien de tu nivel es molón y raro. Me ha encantado el rato que hemos estado pegándonos.

Es raro, porque normalmente los que juegan Garou son unos maquinones y me funden en 2 segundos xD

Chester, yo también uso un adaptador USB de PS2. Aunque yo juego con un mando viejo de PSX. Sí, sí, el anterior al Dualshock xD

¿Alguien se anima a algo? Estoy en el server Reps Emulink Server.
1º Las Conceptronic son baratas, pero no las mejores. Hay otros modelos de D-Link, Linksys, etc, que son mucho mejores (pero mas caros [triston] )

2º La Wi-Fi influye bastante en la efectividad de la red en general. No es recomendable para jugar online (una pista, el servidor de EOLDOOM de Turyx va por wifi, asi pasa que el tiene ping 40 o 50 y los demas 300+)

Yo personalmente recomiendo meter cable Ethernet que es mucho mas rapido, pero si es complicado de instalar, pues Wi-Fi, que se le va a hacer.
Turyx escribió:Yo uso un adaptador para usar los mandos de PS2 en PC, así además de pad puedo usar el Arcade Stick, aunque no lo sé usar xD

Vorador escribió:Comprate un adaptador USB del pad de ps2.

Y el adaptador ese lo venden en cualquier Game? Sale más barato que un pad?

Y si, el Garou lo acabo de descubrir, lapídome, y me ha encantado.

Si alguno quiere echar una partida via Kaillera que avise aunque soy un paquetorro.

Un saludo
Poneros a 20 Cm de la pantalla mas o menos (tampoco muy cerca) y mirar fijamente durante 10 segundos la cruz del centro.

Imagen
Chester escribió:

Yo lo compré en el FNAC por 10 leros o así. Hace ya cacho, por cierto.

Va, anímate, hasta tengo los KoF que soy más negao en ellos de lo normal xD
Chester escribió:

Y si, el Garou lo acabo de descubrir, lapídome, y me ha encantado.

Si alguno quiere echar una partida via Kaillera que avise aunque soy un paquetorro.

Un saludo

Por curiosidad, ( Y que además me vendría de perlas ) El adaptador que puedes comprar en cualquier tienda GAME, de pad ps2 a ps3 ( Que va con USB ) conectandolo al PC ¿Funciona?
Arkayz escribió:Poneros a 20 Cm de la pantalla mas o menos (tampoco muy cerca) y mirar fijamente durante 10 segundos la cruz del centro.

Imagen

Mola, los círculos desaparecen gracias a mi poder mental.

Por cierto, hay una rom del Kof98 para jugar hasta 6 personas online via kaillera por equipos.

Lee, tienes el Garou en Mame? Métete en el server de ayer y echamos un par de vicios. Aunque no sé hacer movimientos especiales, ni combos, ni ná.

Un saludo
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11