KaAAImMmM escribió:Pues yo no se que problema hay en sacarlo en 2 o 3 Dvd , recuerdo que Shenmue , Metal Gear solid 1 y los Final Fantasy de psx eran en varios Cds y son los mejores
Porque son juegos de hace 10 años. También venían en estereo y a una resolución ridícula comparada con lo que se gasta ahora. Bien que criticamos el aspecto tecnico de los juegos de Wii por tratarse de un anacronismo, no? el multidisco, a partir de un límite, también lo es. Que jode menos que lo otro? Evidéntemente, mucho menos, pero no por ello deja de ser algo criticable.
it's a good RPG for adults to play and take lots of time playing through
Lo que llevo pensando desde hace tiempo. Ni más ni menos. Lástima de combates aleatorios.
Diskun escribió:Pues llevo más de 22 orgásmicas horas y no he hecho ni la mitad
A mí el juego en todo momento me dá la impresión de ser enorme. Después veo capturas con gente con lvl50+ y me froto las manos con todo lo que me tiene que quedar por jugar.
Hay sidequests que hasta determinado lvl son prácticamente imposibles, no? Estoy con la del renegado Kyle (el que crea una secta de bióticos) a lvl10 y como que me está resultando imposible xD
Por cierto, si hay doom, o quake II esta noche crea tu el server. Así Turyx sufrirá mi ira xD
shadow land escribió:entonces... subo a 80% culo, 10% cintura y 10% tetorras/tetillas
En mi caso 70% cara, 20% culo, 10% pecho.
mocolostrocolos escribió:
al garou es para pernsarselo... xD
Pero seguro que eres de los hiper viciados que note dejan respirar, así que no.
Yo le gané ayer una partida jugando con teclado y siendo un absoluto paquete. Mi imagen de Lee siendo el amo del género ha descendido varios enteros xDDDD
Turyx escribió:Puto Shia LaBeouf, podría haberse quedado en casa porque destroza esa imagen.
Posi
Un saludo