hablemos de lo que queramos (#85)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yahiko , el instalador que te trae el sven , te lo debe buscar solo , de todas formas suele estar en esta ruta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\direccion-del-usuario\half-life . Eliges esa carpeta y ahi se te instala el sven-coop para jugarlo .

He estado un rato probandolo , y es la rehostia , aparte de ser el single player en coop , tiene metidos bichos nuevos y armas nuevas , como la doble uzi o una ametralladora gatling bastante burra XD
[DE] supergod's server #26

vamos a ese que esta vacio y tira bien
Y he encontrado server:

alz.ath.cx, gabacho, vacío, y si ordenáis por ping saldrá el primero (78).
oslando escribió:[DE] supergod's server #26

vamos a ese que esta vacio y tira bien

voy palla xD

EDIT: a cual?x D
Lee_Chaolan escribió:

Para que funcione el Garou y KoF te hará falta la Bios. Busca por ahí, no es muy difícil encontrarla. La que tengo yo pesa 58ks y es buena. Por si no la tenías, digo.

El Garou pesa eso, sí. La versión anterior no pasaba de 75MB, pero por alguna extraña razón ahora ha subido xD

Ya he encontrado la bios. Pero a ver si me ilustras sobre el mame que ni zorra. Las roms las bajo en un zip lo descomprimo y tiro todo a saco en la carpeta roms? Es que no me detecta ni el SFA3 ni el KOF2000. La bios de neo geo donde la meto? en que carpeta?

Un saludo
A cual de los dos entonces ratataaaa
yo voy al aleman q el otro no me lo encuentra xD
¿No habéis pensado en el Enemy Territory para estas escaramuzas?
AsKaRy escribió:Yahiko , el instalador que te trae el sven , te lo debe buscar solo , de todas formas suele estar en esta ruta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\direccion-del-usuario\half-life . Eliges esa carpeta y ahi se te instala el sven-coop para jugarlo .

He estado un rato probandolo , y es la rehostia , aparte de ser el single player en coop , tiene metidos bichos nuevos y armas nuevas , como la doble uzi o una ametralladora gatling bastante burra XD

Tenía que ejecutarlo para que me crease la carpeta del hl XD
Joder, ahora me dan ganas de desempolvar mi DVD del Kaillera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chester escribió:Ya he encontrado la bios. Pero a ver si me ilustras sobre el mame que ni zorra. Las roms las bajo en un zip lo descomprimo y tiro todo a saco en la carpeta roms? Es que no me detecta ni el SFA3 ni el KOF2000. La bios de neo geo donde la meto? en que carpeta?

Un saludo

Para empezar te diría que MAME caca y que bajes Kawaks xD

Pero si te empeñas en MAME, te vas a directories y seleccionas la carpeta donde tienes las roms. De hecho cuando descomprimes MAME te sale una carpeta que pone "Roms", pues ahí las metes todas y sin problemas, creo que por defecto ya apunta a esa carpeta.

La bios de NeoGeo en la misma carpeta que el KoF2000.

Entonces en la barra de la izquierda (donde salen todas las opciones y colorines) picas "Available" y deberían salirte las dos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:Orodreth:

Lost Odyssey (Xbox 360, Microsoft): 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)

Famitsu XBOX 360..

que bueno, mañana sale la Weekly, y aunque le cascaran la misma nota estaría tranquilo por 2 cuestiones:

a) es Famitsu
b) es la misma nota que le cascaron al SMT Persona 3, con eso me basta XD

Un 33/40 a mi no me parece mala nota. A ver si ahora todos los juegos van a tener que tener un 10 para ser buenos, no jodamos ^^

PD: Ruby a mi la nota de Lair me parece justa, ¿para ti era un juego de 6 no? Pues yo le he dado un puntito mas. Y te aseguro que no es porque salgan dragones...X-D
Me sale y furula el SFA3. Pero no sé donde configurar los controles xD

Seguiré investigando...

Un saludo
cuando dejeis el puto conejito juego , porque menuda lamerada macho
Varias cosas, y vaya ping XD

La actualización de m$ se han dejado el RSC2 pero ya he perdido la fé :(

Para los que sepan de GAF
¿que significa esto?
Imagen

¿Alguien se hecha un doom a la 1am o 2am?
¿O Call Of Duty?
Chester escribió:Me sale y furula el SFA3. Pero no sé donde configurar los controles xD

Seguiré investigando...

Un saludo

Cuando empiece el juego le das al tabulador. Entonces pones General Input (para tener algo universal) y luego Input(this game) para ese juego en concreto.
esa gente que pone temillas.... haber que os parece esto http://es.youtube.com/watch?v=TRReGQ7ApDA
que tal un HL 2 deathmatch que es gratuito?
Gooler escribió:¿No habéis pensado en el Enemy Territory para estas escaramuzas?

Jugamos al Doom por varias razones

1) Mola
2) Sigue molando 15 años después
3) Es mejor que todos
4) Tardas 2 minutos en bajarlo y jugar
5) Funciona en cualquier PC

PD: Me hace gracia porque unos están preparandose para jugar al Kaillera y otros al Doom y acabais con un lio de la hostia XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de irme, pongo alguna de mejor

Ha estado bien el capture de flag, eso si, tendríamos que ponernos micro y hablar entre nosotros xD
no cojan conejos, joer. asi uno no se entera
A ver, tengo una duda, he puesto el Doom en un servidor dedicado que tengo por aqui a ver si la cosa mejora, no tengo ni la mas remota idea del tema pero bueno, por lo menos parece que el server arranca, eso si, de configurarlo y demas o cambiar mapa y cosas de esas si la cosa fuera bien de ping ya lo aprenderia en sucesivas noches, alguien puede entrar y decir si va bien o mal?

Server:jodido EOL
pass:eoliano
alguien juega conmigo al buscaminas del msn?
más info sobre la próxima actualización de dashboard de XBOX 360:

We've heard all about the stalker-ific "friends of friends" feature being added in the big Xbox Live Fall Update coming next week (December 4th), but now a few more details on the update have leaked out of Japan thanks to Game Watch, Famitsu, and translation duties by Joystiq.

Most of the changes concern alterations to menu navigation and layouts. The new "Games" blade (pictured), for instance, will now feature the options of "Game Library" (replacing "Xbox Live Arcade"), along with "Played Games" and "Achievements." The "Demos and More" option will evidently be removed, as Live Arcade games and demos will now be accessed in the Game Library menu, which shows a vertical list of available games in addition to a new horizontal list of filters such as "All Games," "Arcade," "Demos," and "Recent Downloads." This new navigation method is apparently dubbed "twist" by Microsoft, and is the same method used on their Zune.

The Marketplace blade will also be reorganized, with the new options being "Featured Content," "What's New," "Game Store," and "Video Store." Further Marketplace menus will also have twist navigation. Additionally, XBLA demos will be deleted from Played Games and Gamercard lists.

The best addition, though, seems to be the Personal Profile page added to Gamer Profiles, allowing approximately 500-1000 characters of space for gamers to write their name, nationality, region and a short intro. Nice, since the paltry Motto limit was always a bit annoying. As for what more the Fall Update has in store remains to be seen (in addition to what changes we may see in the US version), but we'll all know when it finally goes up next week.
triki1 escribió:A ver, tengo una duda, he puesto el Doom en un servidor dedicado que tengo por aqui a ver si la cosa mejora, no tengo ni la mas remota idea del tema pero bueno, por lo menos parece que el server arranca, eso si, de configurarlo y demas o cambiar mapa y cosas de esas si la cosa fuera bien de ping ya lo aprenderia en sucesivas noches, alguien puede entrar y decir si va bien o mal?

Server:jodido EOL
pass:eoliano

AM in!
Joder, hay un montón de peña dándole al Third Strike vía Mame. A saber como irá xD
darix2006 escribió:
Imagen

¿Eso es humano? XD

PD: Me estoy jalando una caja entera de hojaldrinas, esto es como las pipas X-D
Lee_Chaolan escribió:
Cuando empiece el juego le das al tabulador. Entonces pones General Input (para tener algo universal) y luego Input(this game) para ese juego en concreto.

Pues ya está y furula perfecto. Pero si ya soy un paquete con joystick con teclado ni te cuento xD

Un saludo
bueno, mi granito de arena:

Imagen
radeon , yo tambien dije lo de echar un hl en multi , es la polla , sobretodo en el mapa crossfire con el bunker y la bomba atomica XD
ami me es igual, pero el doom no me mola, va a la velocidad de la luz en mi equipo xD no se q coño pasa xD

no hay un cs 1.6 de esos liberados o algo para jugar en servers privados?

EL ET tambien rula de cine en todo.
satellite escribió:bueno, mi granito de arena:

Imagen

Esta medio follable, quitando que es fea con ganas y las tetas made in silicona... X-D
Al final en que server de doom os habeis metido?

Un saludo
hombre , el hl1 yo me lo pille en el año mil antes de cristo , y hace . . . 3 o 4 años mi pille dos ya que los regalaban con el mundo , asi que hoy dia debe costar 1 € como mucho XD
KojiroSasaki escribió:
Esta medio follable, quitando que es fea con ganas y las tetas made in silicona... X-D

pues yo pegas le veo pocas, y para mi está bien follable, y una y otra, y otra, y otra, y otra etc.. vez XD

bueno niños..

Imagen

piro a ver Furturama XD

por cierto, feliz día de los Inocentes XD
25sycomore escribió:esa gente que pone temillas.... haber que os parece esto http://es.youtube.com/watch?v=TRReGQ7ApDA

Me han recordado a SOAD, pero con vocecilla en lugar de vozarrona XD
Veo a elneocs y a polla loca (xD) en un Alemán
radeonxt escribió:ami me es igual, pero el doom no me mola, va a la velocidad de la luz en mi equipo xD no se q coño pasa xD

El juego es así xD

Lo que pasa es que os acostumbrais a las cosas de nenas esas de "uy me voy a esconder detrás de esta caja, salgo y le hago un headshot con mi sniper"

Pues no, al Doom se juega como los online de toda la vida, a saco con la recortada y a disparar a bocajarro xD
Chester, métete en Reps Emulink Server y probamos un SFA3.
coño , el Team fortress es la polla de rasputin en bote , se sale . Pero bueno vosotros os lo perdeis [burla2]
Turyx, necesito unas nociones basicas para configurar el Doom este, como cambio el mapa? puedo manejar todas las opcioens desde el menu del juego o me tengo que salir al escritorio del server dedicado e ir cambiando las opciones desde él?
Turyx escribió:El juego es así xD

Lo que pasa es que os acostumbrais a las cosas de nenas esas de "uy me voy a esconder detrás de esta caja, salgo y le hago un headshot con mi sniper"

Pues no, al Doom se juega como los online de toda la vida, a saco con la recortada y a disparar a bocajarro xD

Lo disfruto como un hijoputa [qmparto]

Me acuerdo del primer día que toque un juego de PC fue el Doom, hace unos 13 años (y ahora tengo 20). Volví de dibujo con 7 añitos yo solo para mi casa (atravesé la ciudad andando xD) y como no habia nadie en mi casa, fui a casa de mi vecino, que me puso el jueguecito de marras. No se si fue mi primer juego realmente, pero si el primer recuerdo que tengo.
AniTa 73 escribió:Necesito información ya de esto:

Video impresionante :P
http://www.gametrailers.com/player/26142.html

Release:
http://www.nextrl.it/newsimg/x360nfo/Guilty_Gear_2_Overture_JAP_XBOX360-KFC.nfo.png

Solo necesito saber un SI o NO.

¿Es region FREE??

Un saludo

de momento casi no hay juego en XBOX 360 NTSC-J que sea region-free.. y no es por quitarte las ganas, pero:

Guilty Gear 2 Overture (Xbox 360, Arc System Works): 6 / 7 / 5 / 7 - (25/40)

nota de Famitsu XBOX 360

un saludo
Chester escribió:Veo a elneocs y a polla loca (xD) en un Alemán

Ya regrese xD

Ya solo estaba Hermes de eol los demás creían que eramos mexicans [plas]

Triki, no entra, que wad estas usando? que me dice que es incompatible
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:de momento casi no hay juego en XBOX 360 NTSC-J que sea region-free.. y no es por quitarte las ganas, pero:

Guilty Gear 2 Overture (Xbox 360, Arc System Works): 6 / 7 / 5 / 7 - (25/40)

nota de Famitsu XBOX 360

un saludo

Gracias guapeton (Se me ha quedado la cuenta de mi novia puesta) xD

Por lo que he visto en el video tiene buena pinta.

Bueno mañana lo miro.

Buenas noches
PabloAM escribió:
Gracias guapeton (Se me ha quedado la cuenta de mi novia puesta) xD

Por lo que he visto en el video tiene buena pinta.

Bueno mañana lo miro.

Buenas noches

¿No ha postado otro usuario eso antes? xD

No es por nada, pero ese GG pinta más infecto que los sueños con Maruo de Rubiglún xD
elneocs escribió:
Ya regrese xD

Ya solo estaba Hermes de eol los demás creían que eramos mexicans [plas]

Triki, no entra, que wad estas usando? que me dice que es incompatible

Pues no se, croe que elegi el que puso Turyx en su mensaje de configuracion de antes.......es que no me entero del tema.....
Malditos, cómo se pone en coop el doom? pa que lo ponga triki que nos hemos quedado chester y yo pegándonos solos
triki1 escribió:
Pues no se, croe que elegi el que puso Turyx en su mensaje de configuracion de antes.......es que no me entero del tema.....

Pero si Turyx creo la de ahora y entro sin problemas :?

Bueno intentare con otras a ver si furula X-D
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611