hablemos de lo que queramos (#85)

1, 2, 3, 4, 511
Yo me apunto.

En realidad vosotros me apuntáis a mí, que soy más malo que el motor del PES xD

Uy, uy, uy, a ver si el LO va a ser otro bluf... Recordad niños: yo lo dije el primero.

Y siendo Famitsu y con sección 360 (Nintendo acción pa entendernos) esa puntuación tiene credibilidad 0, pero bue xD
Si sale malo, pues malo ha salido, ya veremos, no voy a rayarme yo por eso. Y menos ahora que estoy hasta agobiado con tanto juego, que tengo pa dos años XD
Orodreth escribió:
Por cierto, according to rumors on the Net famitsu 360 le ha cascado peor nota a Lost Odyssey que a Blue Dragon...

Y más nota al PES08 que al Lost Odyssey.

Lee Chaolan escribió:el LO va a ser otro bluf... Recordad niños: yo lo dije el primero.

No sé, lo de bluff no me mola. Yo siempre he pensado que sería un buen juego. Pero opino que se va a quedar muy lejos de ser el nuevo advenimiento de cristo del género que algunos vienen pronosticando desde hace más de 1 año.
r09 escribió:Oye Turyx, he estado leyendo sobre el Sven Co-op (el mod cooperativo del Half-Life) y por lo que veo no es sólo una campaña nueva, también permite jugar en cooperativo al juego original, con algunos pequeños cambios. Podríamos echarle un ojo alguna vez.
podriais explicar un poco como funciona esto????

El HL1 tengo que instalarlo con el steam????
o mejor hacerlo desde CD.
En la portada sale el No More Heroes, sus váis a cagar con este, y sin bump mapping ni ostias, bueno, ostias si XD
Te bajas el steam , te haces una cuenta , para lo cual te pide la cd-key del hl1 o hl2 , y te descargas el sven-coop desde su pagina web
La nota claro que no hay que tomarla en serio viniendo de donde viene (además la revista aún no ha salido, son rumores que ha comentado duckroll en gaf) pero sí hay que tener en cuenta que puntuarle peor no parece ser buena señal.
pues si que es chunguillo el breakdown, sip...

venga, me apunto a ese dum
Orodreth:

Lost Odyssey (Xbox 360, Microsoft): 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)

Famitsu XBOX 360..

que bueno, mañana sale la Weekly, y aunque le cascaran la misma nota estaría tranquilo por 2 cuestiones:

a) es Famitsu
b) es la misma nota que le cascaron al SMT Persona 3, con eso me basta XD
Españoles... No me han validado la cuenta de GAF. :(

¿Aún hay esperanza?

Me registré en Abril...
Turyx escribió:PD: A ver, cuantos para el Doom ahora?

Yo.
AsKaRy escribió:Te bajas el steam , te haces una cuenta , para lo cual te pide la cd-key del hl1 o hl2 , y te descargas el sven-coop desde su pagina web

Bien, entonces nos quedamos con el Doom 2 no? XD

Que pongo en el Doom 2?

Empezamos con un Deathmatch?
Te bajas el steam , te haces una cuenta , para lo cual te pide la cd-key del hl1 o hl2 , y te descargas el sven-coop desde su pagina web
guay, y una cosilla mas... los essential maps, son cooperativos tambien?
Dale al server y pon lo que quieras. Vais a morir igual XD

Sí, me parece que me quedo con el Doom xD
No veo eoldoom por ningún lao

Un saludo
Askary, me parece mucho lio el tema del coop en el hl. descargar steam, afanar una cd-key... XD

yo apuesto ahora por coop en dum. ya probaron el cooperativo del invasion uac?
Y si nos damos de leches con el Kaillera a un kof o algo así? xD

O es injugable?

Un saludo
Creado.
He puesto un Deathmatch

Si eso luego un Coop en el Invasion UAC ese oslando
Es que siempre jugamos deathmatch o invasion, matar monstruos a saco y cada uno por su cuenta. no estaria de mas un team deathmatch, un ctf o cosas asi; para variar y trabajar en equipo.

Turyx escribió:Creado.
He puesto un Deathmatch

Si eso luego un Coop en el Invasion UAC ese oslando

He puesto a bajar un wad raruno (40 megas de nada... >_<), en cuanto acabe entro.

edit: fail, me da error, entro al deathmatch
oslando escribió:Es que siempre jugamos deathmatch o invasion, matar monstruos a saco y cada uno por su cuenta. no estaria de mas un team deathmatch, un ctf o cosas asi; para variar y trabajar en equipo.

Sep, un Team Deathmatch de 4vs4 estaria bien y si falta gente meto 1 o 2 bots por equipo y listo.

En CTF es mas complicado porque los mapas son más grandes y solo 4 personas por equipo seria un pelin aburrido
yo jugar doom.

EDIT: no me va el passsword!!
Yo si jugáis team deathmatch me apunto, que ahora se ira mi novia del msn :)
Joer, gente que se registró hace un mes ya tiene su cuenta validada... Espero que sea por órden alfabético :/
cual es el pass¿?

Pongo eloiano y nada :?
elneocs escribió:cual es el pass¿?

Pongo eloiano y nada :?

idem.
Samerman escribió:Españoles... No me han validado la cuenta de GAF. :(

¿Aún hay esperanza?

Me registré en Abril...

Mira a ver el hilo de las 3500 nuevas cuentas en la propia neogaf.
Ruby Gloom escribió:eoliano ¿no?

si que lo es xDD mea culpa xDD
mira que yo pensaba que entrar en neogaf estaba chupao.. vamos yo no tuve problema alguno. no sabía que ponían pegas a los juniors

megateto, antes recomendé a Orodreth que escuchara un grupo llamado Crippled Black Phoenix: http://www.youtube.com/watch?v=wOqOWRR56pQ

hacen un rollo post-rock bastante interesante
Me piro a sobar, espero soñar cosas más normales para que r09 no me tome por un perturbado mental, aunque creo que ya es difícil [carcajad]
Puto niñato, yo no entiendo como alguien que me saca 5 años puede hacerme sentir como el hermano mayor.

Si eso más tarde lo vuelvo a crear y que le den
Ganar una partida al dum con turyx haciendo uso de sus artimañas y argucias es muy dificil. pero lo he conseguido XD
Me autoproclamo vencedor del doom de esta noche.

Un saludo
Turyx hace unos chetos de la hostia xD

Por cierto, si queréis KoF decir cuál y lo bajo. De hecho si decís de Kaillera bajo lo que sea!

de lucha XD XD XD
Hay team deadmatch? o voy pensando en ir a dormir?
Lee, yo sólo he encontrado hasta el 2000 pero me molaría probarlo. Eso si, tendría que jugar con teclado xD
Y maldito elneocs, no había quién le dara siendo tan pequeño xD
oslando escribió:Ganar una partida al dum con turyx haciendo uso de sus artimañas y argucias es muy dificil. pero lo he conseguido XD

Pero si he entrado en la partida cuando ya llevabas 16 frags y al final solo me has ganado de 2 xD

Y en la siguiente le sacaba algo así como 15 frags a Chester, que era el segundo.

Darix, si seguimos siendo los mismos más tarde(a la 1 o así) sí. O aunque seamos menos puedo meter bots

PD: Pero vamos mamonas, en vez de quejaros lag lag cread vosotros el server xD
Vaya mierda lag había hoy.
he llegado tarde >.<

bue, pues me voy un rato al lineage, a ver si me voy acercando a la nobleza.
Turyx escribió:
Y en la siguiente le sacaba algo así como 15 frags a Chester, que era el segundo.

Si, esa es la partida que tenías un ping de 60 y todos los demás de 500 xD

Un saludo
ejem... cuando jugamos?
Chester escribió:Lee, yo sólo he encontrado hasta el 2000 pero me molaría probarlo. Eso si, tendría que jugar con teclado xD

Es que más allá no rulan en Kawaks xD

Van en Atomiswave creo.

De todas formas un KoF 98 estaría muy majete. Voy bajando per si decàs XD
Chester escribió:Si, esa es la partida que tenías un ping de 60 y todos los demás de 500 xD

Un saludo

COño casualidad siempre que le tenia en los morros daba el Lag el Turyx éste, debia de tener un bot creado para esas situaciones XD
Nos podíamos meter en la partida alemana de invasión. Ahora no hay nadie y ahí no suele haber tanto lag
Es una pena porque al principio iba muy bien.

Vamos a probar el Kaillera? Me he bajao la rom del kof 2000 . Alguien prefiere el 97?

Un saludo
tupacamaru escribió:Nos podíamos meter en la partida alemana de invasión. Ahora no hay nadie y ahí no suele haber tanto lag

invasion? ufff, me agota. quiero jugar a algo por equipos :D
Joder... va... no me jodais...

Un team deathmatch ahora va :)

Quienes seriamos?
Turyx escribió:Puto niñato, yo no entiendo como alguien que me saca 5 años puede hacerme sentir como el hermano mayor.

Si eso más tarde lo vuelvo a crear y que le den

Ciero hermano de alguien se ha puesto con el WoW creando lagazo en el otro pecé, no? XD

triki1 escribió:COño casualidad siempre que le tenia en los morros daba el Lag el Turyx éste, debia de tener un bot creado para esas situaciones smile_XD

Dioxxx, cierto, cierto, mis últimas muertes estaba casi parado del lag y se me ponía bien una vez muerto xD

PD: ¿No serías tú el travelo?

Ahora bajo la rom del 2k. El 97... meh, mejor el 98.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511