Si sale malo, pues malo ha salido, ya veremos, no voy a rayarme yo por eso. Y menos ahora que estoy hasta agobiado con tanto juego, que tengo pa dos años
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 27/11/2007 - 22:59:48 por Chester.
Orodreth escribió: Por cierto, according to rumors on the Net famitsu 360 le ha cascado peor nota a Lost Odyssey que a Blue Dragon...
Y más nota al PES08 que al Lost Odyssey.
Lee Chaolan escribió:el LO va a ser otro bluf... Recordad niños: yo lo dije el primero.
No sé, lo de bluff no me mola. Yo siempre he pensado que sería un buen juego. Pero opino que se va a quedar muy lejos de ser el nuevo advenimiento de cristo del género que algunos vienen pronosticando desde hace más de 1 año.
25sycomore
Zombie
4.626 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
r09 escribió:Oye Turyx, he estado leyendo sobre el Sven Co-op (el mod cooperativo del Half-Life) y por lo que veo no es sólo una campaña nueva, también permite jugar en cooperativo al juego original, con algunos pequeños cambios. Podríamos echarle un ojo alguna vez.
podriais explicar un poco como funciona esto????
El HL1 tengo que instalarlo con el steam????
o mejor hacerlo desde CD.
La nota claro que no hay que tomarla en serio viniendo de donde viene (además la revista aún no ha salido, son rumores que ha comentado duckroll en gaf) pero sí hay que tener en cuenta que puntuarle peor no parece ser buena señal.
AsKaRy escribió:Te bajas el steam , te haces una cuenta , para lo cual te pide la cd-key del hl1 o hl2 , y te descargas el sven-coop desde su pagina web
Bien, entonces nos quedamos con el Doom 2 no?
Que pongo en el Doom 2?
Empezamos con un Deathmatch?
25sycomore
Zombie
4.626 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Es que siempre jugamos deathmatch o invasion, matar monstruos a saco y cada uno por su cuenta. no estaria de mas un team deathmatch, un ctf o cosas asi; para variar y trabajar en equipo.
Turyx escribió:Creado. He puesto un Deathmatch
Si eso luego un Coop en el Invasion UAC ese oslando
He puesto a bajar un wad raruno (40 megas de nada... >_<), en cuanto acabe entro.
oslando escribió:Es que siempre jugamos deathmatch o invasion, matar monstruos a saco y cada uno por su cuenta. no estaria de mas un team deathmatch, un ctf o cosas asi; para variar y trabajar en equipo.
Sep, un Team Deathmatch de 4vs4 estaria bien y si falta gente meto 1 o 2 bots por equipo y listo.
En CTF es mas complicado porque los mapas son más grandes y solo 4 personas por equipo seria un pelin aburrido
Turyx escribió:Puto niñato, yo no entiendo como alguien que me saca 5 años puede hacerme sentir como el hermano mayor.
Si eso más tarde lo vuelvo a crear y que le den
Ciero hermano de alguien se ha puesto con el WoW creando lagazo en el otro pecé, no?
triki1 escribió:COño casualidad siempre que le tenia en los morros daba el Lag el Turyx éste, debia de tener un bot creado para esas situaciones smile_XD
Dioxxx, cierto, cierto, mis últimas muertes estaba casi parado del lag y se me ponía bien una vez muerto xD
PD: ¿No serías tú el travelo?
Ahora bajo la rom del 2k. El 97... meh, mejor el 98.