hablemos de lo que queramos (#87)

1, 2, 3, 4, 511
hyrulen escribió:tarjeta grafica

he visto esta tarjeta en ebay.
me la recomendais? (creo que es la que me recomendo vorador)

hay varias versiones con diferente memoria,o solo esta?

Coño, 9800pro si coges yo solo cogia SAPPHIRE que son igaules a las BBA. yo aun la tengo dando guerra, de hecho... hace 2 años que no la uso xD XD
shadow land escribió:Por cierto, el jefe me ha tildado casi de delincuente, tengo ganas de escacharle la cabeza. [+furioso]

Tio, respira ondo, "no matare", "no matare", no matare...

Que ha pasado??Y sobre todo, hay algún becario a quien hecharle la culpa??
Feliz Navidad. ¿Follamos?

Ese lema me trae recuerdos de una conversacion que tuve yo con una tia hace tropecientos años XD
Yo estoy pensando en montar un blog para hacer mis analisis a mi bola, hacerme famoso, ampliarlo a una web completa y dejarme comprar por todas las compañias que quieran.
Vorador escribió:

Imagen

Porque comprar la misma cosa dos veces NO es estupendo.

En el caso de lherre y mío, sí.

Y más en el mío, que en total me he gastado 165 euros en mis 2 360

Edit: miento, los 135 para la primera me los dejó mi ex novia, pero nunca se los devolví. Así que sólo me he gastado 30 euros en mis 360
mocolostrocolos escribió:Y más en el mío, que en total me he gastado 165 euros en mis 2 360

Edit: miento, los 135 para la primera me los dejó mi ex novia, pero nunca se los devolví. Así que sólo me he gastado 30 euros en mis 360

Yo quiero aprender a hacer esos trapicheos. Te doy 40€ por tu 360. Gastos de envío incluídos.
Pitxardo escribió:¿Porque la gente sigue creyendose la broma de la flecha y el sofa? Si la broma es casi tan vieja como el mismo Internet!!!

Pues yo no se de que narices estas hablando xD
Vorador escribió:PD: shadow, no eres el unico que le ha pasado. Aunque en mi caso fue incompetente [enfa]

Justo ahora mismo me he reunido con el, y me ha pedido disculpas tanto de tono, como de parte de contenido de la bronca. Y todo por su propia voluntad.
megateto escribió:
Yo quiero aprender a hacer esos trapicheos. Te doy 40€ por tu 360. Gastos de envío incluídos.

te la dejo en 150, ni pa ti ni pa mi

Así le devuelvo la pasta a mi ex y me quedo con algo para salir este finde. XD
triki1 escribió:Feliz Navidad. ¿Follamos?

Ese lema me trae recuerdos de una conversacion que tuve yo con una tia hace tropecientos años XD

cabrones, ya me han pisado mi nick en el messenger

reclamo derechos de autor!
mocolostrocolos escribió:En el caso de lherre y mío, sí.

Hay casos que son aceptables, como las 360 dev de lherre :P

Pero era poner esa imagen o esta

Imagen

Y pegaba un poco mas la primera.

PD: shadow, bien :D En mi caso casi tuve que pedir perdon yo [enfa] huelga decir que no dure mucho alli
mocolostrocolos escribió:

te la dejo en 150, ni pa ti ni pa mi

Así le devuelvo la pasta a mi ex y me quedo con algo para salir este finde. XD

Soy megateto, no megatonto, me la estás intentado meter doblada, cabrón!!!! Además, seguro q no quieres volver a ver a tu ex... salvo que la de las esposas no te diga q no a un tríoooo.
megateto escribió:

Soy megateto, no megatonto, me la estás intentado meter doblada, cabrón!!!! Además, seguro q no quieres volver a ver a tu ex... salvo que la de las esposas no te diga q no a un tríoooo.

Jajajaja. Pues mria,sólo querría ver a mi ex para que me devolviese un reproductor de divx de 40 pavos que le dejé... xD

No tengo pensado vender ninguna de las dos, cada una cumple su función.
megateto escribió:Cómo me alegro, triki!!

Bueno, ya he empezado a subirlas, luego por la noche si eso subi el archivo RAR con todas las imagenes de las reviews al "peso" que salieron del scan. Y para los reportajes que puede ser lo que mas te interese pues mas tarde porque ahora quiero echar alguna partida al COD4 y si las subo veo a los enemigos en modo diapositiva XD.de moemnto los analisis del Mario, Assasin, Uncharted y en 5 minutos los del MAss Effect y Crysis.

http://www.tactland.com/elforo/viewtopic.php?t=7928
Lee_Chaolan escribió:
Kim Dong Hwan (que vendría a ser Don Juán, coña con que se supone que liga mucho xD) y Kim Jae Hoon. ¿Cuál era, el de negro o el de blanco?

Don Juán. Me ha molado. Pero el arcade con Jenet me ha hecho mejorar bastante con ella. Lo único que no me mola son sus Super.

Vorador escribió:
PPD: en GAF han baneado toda la red de CNET y Eidos hasta final de año. Eso incluye:

Gamespot.com
GameFAQs.com
Metacritic.com
Gamerankings.com
CNET.com
News.com
Eidos.com

Y todos los juegos de Eidos tambien

Kane & Lynch
Tomb Raider
Hitman
Commandos
Deus Ex
Legacy of Kain
Thief
Fear Effect
Just Cause
Age of Conan

Jojojojo, como mola.

Yo de momento para tener una idea orientativa, lo dicho, Eurogamer. Y estos tarde o temprano también acabarán prostituyéndose. Hasta la fecha son con los que más he coincidido si hablamos de juegos que he jugado y terminado. Tanto el 7 a HS como el 8 a ME me parecen notas que entran dentro de la razonable. Segúramente a ME le pondría, de momento, un 8.5 , pero aun me queda mucho por catar.

Un saludo
Turyx escribió:Yo estoy pensando en montar un blog para hacer mis analisis a mi bola, hacerme famoso, ampliarlo a una web completa y dejarme comprar por todas las compañias que quieran.

Si te sirve de consuelo yo estoy pensando seriamente hacer uno, pero uno un tanto "diferente".

Un sitio donde juegos como God Hand se llevarian un 9, cosas como Final Fantasy se llevarian un 6 por tener protagonistas cada mas mas androginos, cosas como el PES2008 se llevarian un 3 por el simple echo de no aportar nada y encima meter samples de voz repetidos, donde aparte de juegos nuevos se analizarian viejos clasicos como Sim City 2000, Transport Tycoon, Sim Ant, Cadillacs & Dinosaurs, Doom, X-com, etc... Y todo con cierto toque de humor acido.

[fies]

darix2006 escribió:Pues yo no se de que narices estas hablando xD

Es una vieja broma que consistia en un tio en un foro que posteaba una foto de una flecha clavada en un sofa y comentaban que viendo el señor de los anillos se emociono imitando a legolas y se le escapo la flecha y que sus padres vendrian dentro de 24 horas y necesitaba ayuda.

Por supuesto es un fake como una casa, y si el otro dia ya la hicieron en los foros de HT y todo el mundo se lo creyo, ahora van y la cuelan en Meristation y encima la ponen en la seccion APM X-D
Yo de momento para tener una idea orientativa, lo dicho, Eurogamer. Y estos tarde o temprano también acabarán prostituyéndose

Ese 9 que le cascaron al Sega Rally es muy "sospechoso".
Chester escribió:

Yo de momento para tener una idea orientativa, lo dicho, Eurogamer. Y estos tarde o temprano también acabarán prostituyéndose.

Un saludo

Hombre, yo creo que se prostituyo hace ya mucho tiempo. y con el sega rally lo hizo pubico ya X-D
Hola, soy amigo de ruby, y estoy más perdido en este hilo que un pulpo en un garaje :P
Vorador escribió:LOL, que coño hace esto en multiplataforma?
http://www.elotrolado.net/hilo_firmas-para-metal-gear-solid-4_897987

Porque va a salir para X360 :D

xD

Las cagadas de hilos de los subforos de consolas se envian aqui, para que dos post despues sean cerrado por el moderador de aqui.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Turyx

Y para Wii tambien ..ya que estamos :)

Es una chorrada lo del foro multiplataformas...

precisamente por ser multiplataformas...tenia que poderse hablar de temas de cualquier plataforma.

Es un coñazo tenerque moverse por tantos foros para ver..o discutir noticias de cada plataforma.

En este subforo deberia poder hablarse de todo y punto.
Smartboy escribió:Hola, soy amigo de ruby, y estoy más perdido en este hilo que un pulpo en un garaje :P

NO te pierdes nada, lo interesante son las aventuras del Zorro y sus jovenzuelas, los travelos de GXY y luego las conversaciones sobre manga y anime que no hay Dios quien se entere XD
Chester escribió:Jojojojo, como mola.

Yo de momento para tener una idea orientativa, lo dicho, Eurogamer. Y estos tarde o temprano también acabarán prostituyéndose. Hasta la fecha son con los que más he coincidido si hablamos de juegos que he jugado y terminado. Tanto el 7 a HS como el 8 a ME me parecen notas que entran dentro de la razonable. Segúramente a ME le pondría, de momento, un 8.5 , pero aun me queda mucho por catar.

Un saludo

Está bien a modo de protesta. Que tomen nota.

De eurogamer lo que no se comenta mucho por aquí son los tvshows que también están muy bien y con un buen humor inglés. Los últimos los tengo pendientes de ver.

Multi es el basurero oficial de eol xD

Ruby, haces bien en no tomarte en serio lo que dicen por ahí del T6 XD
triki1 escribió:y luego las conversaciones sobre manga y anime que no hay Dios quien se entere XD

Anda que las de hardware, eso sí que es imposible de entender xD
Turyx escribió:Anda que las de hardware, eso sí que es imposible de entender xD

Pues eso que no le ha dado a Shadow Land por ponerse en modo "profesor" en este hilo y empezar sus parrafadas cuando habla sobre esos aspectos, porque antes daban miedo leer semejantes post XD
triki1 escribió:

Ese 9 que le cascaron al Sega Rally es muy "sospechoso".

radeonxt escribió:
Hombre, yo creo que se prostituyo hace ya mucho tiempo. y con el sega rally lo hizo pubico ya X-D

Ya lo comenté, pero no me leeis. El caso de Sega Rally es diferente en cuanto Eurogamer admitió como noticia DE PORTADA que participaba de la promoción del juego. Por otro lado los juegos de coches siempre han sido puntuados alto por Eurogamer. Son algo así como unos frikis del género. En todo caso es un caso aislado que queda lejos de los atropellos del resto de revistas online.

Si he hablado de ME y HS es porque son 2 juegos cuyas notas han levantado cierta controversia y en cambio yo, de momento, estoy bastante de acuerdo tanto en los análisis como en la puntuación. Al final se trata de esto, de encontrar una publicación que veamos que sigue unos patrones de análisis y puntuación en linea con nuestros gustos videojueguiles personales.

Un saludo
Por cierto que parece que Odin Sphere finalmente saldrá en Europa:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=176675

A éste paso no me hará falta pillar un swapmagic ni importar.

PD: Y FFIII DS baja de precio a 20$. EDIT: Mierda de impuestos y costes de envio de amazon. No deja elegir Airmail asi que acaba saliendo más caro que el propio juego:
-item 14 euros
- shipping...25 + taxes 5
:_(
Vorador escribió:PPD: en GAF han baneado toda la red de CNET y Eidos hasta final de año. Eso incluye:

Gamespot.com
GameFAQs.com
Metacritic.com
Gamerankings.com
CNET.com
News.com
Eidos.com

Y todos los juegos de Eidos tambien

Kane & Lynch
Tomb Raider
Hitman
Commandos
Deus Ex
Legacy of Kain
Thief
Fear Effect
Just Cause
Age of Conan

¿Y en qué consiste el baneo? ¿No se puede hablar de esos juegos, y las URL's están vetadas?

Por cierto, aún no me han validado (ni creo que lo hagan) la cuenta, argh.

¿Alguien tiene un mail corporativo de sobra por ahí? creo que el @************* lo tienen en una lista negra ya xD.
Samerman escribió:
¿Y en qué consiste el baneo? ¿No se puede hablar de esos juegos, y las URL's están vetadas?

Por cierto, aún no me han validado (ni creo que lo hagan) la cuenta, argh.

¿Alguien tiene un mail corporativo de sobra por ahí? creo que el @************* lo tienen en una lista negra ya xD.

Si no quieres la cuenta de correo para nada más que darte de alta, prueba con guerrillamail.

http://www.guerrillamail.com/
Ya que habláis de gráficas AGP. ¿cuál recomendáis de todas las que habéis dicho?

80-90€ tope, please XD
uhmm no esta mal la oferta esa de MS y Vodafone , lo mismo influyo maleficamente a mi hermana para que se pille el movil y me pillo yo la x360 por 100 pavitos XD
Lee_Chaolan escribió:Ya que habláis de gráficas AGP. ¿cuál recomendáis de todas las que habéis dicho?

80-90€ tope, please XD

2600xt agp XD
Trane escribió:P.D. tu firma es por la cancion de xhelazz,no?

Mi firma?

Es una cita de un humorista español Jaume Perich

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Perich

http://es.wikiquote.org/wiki/Jaume_Perich

http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=751

Mis amigos me dicen que soy muy agresivo, pero me lo dicen a gritos

Todo el mundo desea ser feliz, pero no que lo sea todo el mundo.

Orodreth escribió:Por cierto que parece que Odin Sphere finalmente saldrá en Europa:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=176675

Bien [tadoramo]

Ahora que no eliminen el doblaje japones y que traiga selector de hertzios (o no, pero que el juego corra a 60Hz y no a 50Hz), y ya seré el hombre más feliz del mundo [buenazo].
satellite escribió:
2600xt agp XD

El XD me preocupa y sé tan poco de gráficas que me compraría cualquier mierda sin tener ni idea de si va a ser buena o no xD
Los del departamento de fidelización de Vodafone me han llamado para ofrecerme un N70 por 25€ . Eso si, les tendría que vender mi alma 18 meses más (soy cliente desde hace 4 años). Creo que les voy a mandar a tomar por el ojal que me tienen ya un poco hasta los webbings y no sé yo si aguanto 1 año y medio más con ellos.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:
El XD me preocupa y sé tan poco de gráficas que me compraría cualquier mierda sin tener ni idea de si va a ser buena o no xD

no tengas miedo apañero.
Lee_Chaolan escribió:

nah, que no te preocupe, lo único jodido es la disponibiildad, pero por debajo de los 100€ en agp CREO que es lo mejor

si quieres miro en el curro que más modelos hay interesantes

Chester, a mi me acaba la permanencia este mes.. así que me ofrecerán lo mismo pero se lo van a meter por ese agujerito que hay entre nalga y nalga XD
Pues voy a mirar a ver sobre qué precios se mueve.

Como esté en el PCgreen allá que me voy xD

Gracias, tíos!
satellite escribió:
Chester, a mi me acaba la permanencia este mes.. así que me ofrecerán lo mismo pero se lo van a meter por ese agujerito que hay entre nalga y nalga XD

La cláusula de penalización es de 150€. Así que igual me planteo la alternatia mafiosa: Lo pillo y lo vendo, más o menos sacaría eso, no? unos 150€ . Si me quedo con ellos pues ese dinerito que he ganado. Si no me quedo con ellos no pierdo nada.

Un saludo
Que risaas me he pegado haha. Mirad este video de Owneds.

http://es.youtube.com/watch?v=rCRwKsD6WgM

Mencion especial para el tio que tira al ciclista por un puente y para el pobre atleta que se revienta las pelotas con la pertiga [+risas]
Samerman escribió:¿Alguien tiene un mail corporativo de sobra por ahí? creo que el @************* lo tienen en una lista negra ya xD.
Si quieres te redirijo un @alfacentauri.es o un "@eolvip.net" [carcajad]
Chester escribió:La cláusula de penalización es de 150€. Así que igual me planteo la alternatia mafiosa: Lo pillo y lo vendo, más o menos sacaría eso, no? unos 150€ . Si me quedo con ellos pues ese dinerito que he ganado. Si no me quedo con ellos no pierdo nada.

Un saludo

Chester es que se están "quitando de encima" los N70, yo haría un amago de portabilidad a otra empresa y les sacaba el N73 gratis.. mira que te digo.. al menos es lo que voy a hacer yo XD
http://es.youtube.com/watch?v=nzDfzY0GVJk&feature=related

Como se rien de la policia los que graban el video haha
Chester escribió:La cláusula de penalización es de 150€. Así que igual me planteo la alternatia mafiosa: Lo pillo y lo vendo, más o menos sacaría eso, no? unos 150€ . Si me quedo con ellos pues ese dinerito que he ganado. Si no me quedo con ellos no pierdo nada.

Un saludo

La semana pasada compré un N70 para mi novia en perfecto estado con poco tiempo por 85€, tarjeta de 1GB incluida. No sé si te conviene, ¿Eh?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511