Turyx escribió:Yo estoy pensando en montar un blog para hacer mis analisis a mi bola, hacerme famoso, ampliarlo a una web completa y dejarme comprar por todas las compañias que quieran.
Si te sirve de consuelo yo estoy pensando seriamente hacer uno, pero uno un tanto "diferente".
Un sitio donde juegos como God Hand se llevarian un 9, cosas como Final Fantasy se llevarian un 6 por tener protagonistas cada mas mas androginos, cosas como el PES2008 se llevarian un 3 por el simple echo de no aportar nada y encima meter samples de voz repetidos, donde aparte de juegos nuevos se analizarian viejos clasicos como Sim City 2000, Transport Tycoon, Sim Ant, Cadillacs & Dinosaurs, Doom, X-com, etc... Y todo con cierto toque de humor acido.
darix2006 escribió:Pues yo no se de que narices estas hablando xD
Es una vieja broma que consistia en un tio en un foro que posteaba una foto de una flecha clavada en un sofa y comentaban que viendo el señor de los anillos se emociono imitando a legolas y se le escapo la flecha y que sus padres vendrian dentro de 24 horas y necesitaba ayuda.
Por supuesto es un fake como una casa, y si el otro dia ya la hicieron en los foros de HT y todo el mundo se lo creyo, ahora van y la cuelan en Meristation y encima la ponen en la seccion APM