hablemos de lo que queramos (#87)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Diskun escribió:Si quieres te redirijo un @alfacentauri.es o un "@eolvip.net" [carcajad]

Pues no te hago ascos, me harías un samer@eolvip.es? Redirigido al correo de mi perfil.

Thx.
maaadre mia , luego dicen que no hacen marketing . . pero en el tomate estan saliendo famosos en un "evento" montado por MS sobre la x360 XD
AsKaRy escribió:maaadre mia , luego dicen que no hacen marketing . . pero en el tomate estan saliendo famosos en un "evento" montado por MS sobre la x360 XD

lo que tienen que hacer es publicitar más la maquina "al publico" como hacia sony.

fiestas para mortales en discotecas, anuncios masivos.

imagen cool, en definitiva.
AsKaRy escribió:maaadre mia , luego dicen que no hacen marketing . . pero en el tomate estan saliendo famosos en un "evento" montado por MS sobre la x360 XD

Asi me gusta, que se note que los eolianos ven TV de calidad XD.por cierto, que parece que los clanes y el Divx es para este 4 de Diciembre en la 360.
Samerman escribió:Pues no te hago ascos, me harías un samer@eolvip.es? Redirigido al correo de mi perfil.
samer[arroba]eolvip.net

Según el panel de control, estará operativa en 45 minutos. Menos mal que fué gratuito, si no hubiera mandado a Nominalia a tomar por el culo.
Por cierto , si algun eolvip se entera mas a fondo de la promocion de vodafone y x360 que avise , yo estoy interesado pero de momento no encuentro informacion acerca de las "condiciones"

Triki , si estoy en el salon con mis padres , no me voy a poner a dar piñas para que quiten el tomate :P
Diskun escribió:samer[arroba]eolvip.net

Según el panel de control, estará operativa en 45 minutos. Menos mal que fué gratuito, si no hubiera mandado a Nominalia a tomar por el culo.

Yo uso Zilos+Nomitek para todo, me cobran unos 120€ al año por un dominio+200 MB de espacio pero me han ido de fabula siempre
yo puedo recomendar copernico, no son baratos, pero van de fabula, 0 problemas, y el SAT es la ostia de rápido.
Ya he visto en el General de X360 , que la oferta solo vale para los que se dan de alta o hacen una portabilidad a Garrafone . Vaya mierda , a los que estamos ya con el contrato que nos den eh , estupendo . . . . cawento
AsKaRy escribió:Por cierto , si algun eolvip se entera mas a fondo de la promocion de vodafone y x360 que avise , yo estoy interesado pero de momento no encuentro informacion acerca de las "condiciones"

Triki , si estoy en el salon con mis padres , no me voy a poner a dar piñas para que quiten el tomate :P

Por lo que leí tienes que darte de alta con contrato de permanencia de 18 meses...a mí el solo hecho de tener que estar obligado a estar con una compañía durante tanto tiempo ya me echa para atrás.

Además está el tema de que yo apenas uso el móvil, así que directamente no me interesa tener contrato.

Aquí tienes las bases.
Gracias , rubi , ya lo lei . Entiendo que si es solo para los que se dan de alta , es una mierda si lo haces por la consola . Pero los que YA estamos de contrato con garrafone , nos podrian poner algun tipo de promocion de ese tipo , porque vaya tela que panda de racanos .
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y el movil ese que tal es ?.
El diario deportivo Marca, Vodafone y Microsoft organizan una promoción válida desde el 9 de diciembre de 2007 hasta el 15 de enero de 2008. Si estás interesado en hacerte con una consola Xbox 360 estas navidades, no está de más que le eches un ojo a este oferta: Consola Xbox 360 Arcade Pack más móvil Nokia 6234 por 169 euros. La promoción, que está limitada a 10.000 unidades en los centros El Corte Inglés e Hipercor, podrá ser solicitada a través de la Cartilla que lanzará Marca el próximo domingo 2 de diciembre.

La arcade que modelo de consola es ? de las nuevas o de las viejas?.

Y seguro que tiene que ser por contrato ?
el movil es este
Imagen

La Arcade , basicamente es una Core , con un mando inalambrico , una tarjeta de memoria de 256 mb ( o 512 , no estoy seguro ) y 8 juegos arcades .

Y si , segun han comentado aqui y tambien he leido en el general de X360 , tiene que ser dandote de alta por contrato , o bien realizando una migracion , tambien por contrato , a vodafone .
Madre mía, hacía mucho que no escuchaba la banda sonora del Chrono Cross y ya no me acordaba de lo JODIDAMENTE GRANDE que era. Nunca dejará de sorprenderme lo que hizo el señor Mitsuda con el chip de sonido de la PS1, hay algunos temas que todavía me cuesta creer que no estén pregrabados.
AsKaRy

Pues se me rompio mi movil y me queria comprar uno nuevo y esta ofertapintaba interesante....pero si es por contrato ...ya no hace tanta gracia.

¿Sabeis como va el contrato en vodafone?

La core que tenia de particular que no me acuerdo?
MeiSaiDeSi escribió:AsKaRy

Pues se me rompio mi movil y me queria comprar uno nuevo y esta ofertapintaba interesante....pero si es por contrato ...ya no hace tanta gracia.

¿Sabeis como va el contrato en vodafone?

La core que tenia de particular que no me acuerdo?

Sin disco duro. Aunque esa edicion, la de vodafone, si que viene con mando inalambrico y memoria de 256.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PuKaS escribió:
Sin disco duro. Aunque esa edicion, la de vodafone, si que viene con mando inalambrico y memoria de 256.

Esta y todas las Xbox 360 Core "Arcade" viene con mando inalambrico y Memory de 256.

Un saludo
PabloAM escribió:
Esta y todas las Xbox 360 Core "Arcade" viene con mando inalambrico y Memory de 256.

Un saludo

Me refiero a que la core original venia sin memoria y sin mando inalambrico.
Tonces sin discoduro no merece la pena.

Se le puede meter discoduro aparte?

Pero claro si le metes discoduro a parte te saldria ya a un precio que no merece la pena supongo.

A la 360 no se le podia meter el discoduro que quisieras verdad ?
Bueno Corrreos empieza a ir como el culo, hoy me han avisado de un paquete que me llegó la semana pasada estando yo en casa, ole sus cojones, pero bueno, ya tengo el Sevenly japo y una cosa para chester
MeiSaiDeSi escribió:Tonces sin discoduro no merece la pena.

Se le puede meter discoduro aparte?

Pero claro si le metes discoduro a parte te saldria ya a un precio que no merece la pena supongo.

A la 360 no se le podia meter el discoduro que quisieras verdad ?

Por ese precio si esta bien.

Vas a un Game o Gamestop y los venden a 60~80 €.

No se le puede meter cualquier disco duro.

Un saludo
¿Has visto lo del iPhone Pablo? [ayay]
Pff ..me lo tendria que pensar.

Es que que sean 18 meses de permanencia por cojones...no mola nada.

Y el contrato es una putada. Con tarjeta si se te gasta el saldo...pues bueno..se te gastas...

Pero con contrato se te puede ir la cabeza y llegarte un facturon impresionante.
Yo creo que con contrato te puedes poner un limite , un limite por debajo hay , que son 9 € como minimo , y como maximo creo que tambien puedes poner uno pero no lo se seguro
A mi nunca me llega la factura a 40 euros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que bonito esta el campo y la sierra, se nota que ha llovido, todo verde, muchas vacas, muchas cabras X-D. En fin da gusto salir de la ciudad de vez en cuando y respirar aire limpio.
Esta noche estoy disponible para jugar a EOJ. Todo aquel que quiera sufrir humillación y dolor que se anime (a ti no te cuento Darix X-D).
Kojiro, ¿te molan los shoot'em ups?
Ruby Gloom escribió:Kojiro, ¿te molan los shoot'em ups?

Menos el PES me mola casi todo X-D
Busca la BSO del Ikaruga, que te vas a hacer caca.
Ruby Gloom escribió:Busca la BSO del Ikaruga, que te vas a hacer caca.

Ok la pongo a bajar

PD: Ruby ¿como estan los mangas de Lady SnowBlood? La peli me molo
A ver si me llega ya el puto adaptador para enchufar el stick a la DC y jugar como dios manda, que jugar con el pad me toca la pera, en un rato iré a ver el sevenly.

Edit: Cómpratelos, asi de simple XD
Ruby Gloom escribió:¿Has visto lo del iPhone Pablo? [ayay]

¿Esto? http://iphoneros.com/?p=721

Sigo diciendo que me sobra para lo que quiero.
Mientras no cambien de sistema operativo y sigan siendo compatibles con los homebrew actuales, pueden sacar mil tipos de iPhones.

Se vende el que tengo y se compra el iPhon3 G cuando haga falta xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:A ver si me llega ya el puto adaptador para enchufar el stick a la DC y jugar como dios manda, que jugar con el pad me toca la pera, en un rato iré a ver el sevenly.

Edit: Cómpratelos, asi de simple XD

¿Sabes cuantos tomos son? Esta tarde cuando se despierte la chica tengo que ir a casa de mis suegros y la libreria donde suelo comprar manga me cae cerca, se que los tienen, asi que los pillare.
Kojiro a ti que te gusta el lobo solitario , te recomiendo "Asa , el ejecutor " es del mismo dibujante y guionista . te lo digo por si no la tienes aun [oki]
AsKaRy escribió:Kojiro a ti que te gusta el lobo solitario , te recomiendo "Asa , el ejecutor " es del mismo dibujante y guionista . te lo digo por si no la tienes aun [oki]

El lobo solitario, y Asa, el ejecutor los tengo en un lugar de honor en el salon junto con las novelas. Para mi ambos, son lo mejor que he leido en manga en toda mi vida. Dia de hoy sigo sin leer nada que los superen.
r09 escribió:Madre mía, hacía mucho que no escuchaba la banda sonora del Chrono Cross y ya no me acordaba de lo JODIDAMENTE GRANDE que era.

Dimelo a mi

Imagen

Mi tesssoooooroooooo :-p
Lee Dragon Head o Uzumaki XD
AsKaRy escribió:Yo creo que con contrato te puedes poner un limite , un limite por debajo hay , que son 9 € como minimo , y como maximo creo que tambien puedes poner uno pero no lo se seguro

Con Vodafone puedes poner un límite máximo de consumo mensual. Mi hermano tiene un contrato con limite de 20€ mensuales, y hasta que no aprendió a controlarse, se quedaba casi siempre sin saldo en menos de siete días [+risas]. Y yo que tengo móvil y casi ni lo uso ( ya van dos veces que me han "birlado" 5€ por no usarlo en nueve meses [+risas] )
Vaya lo de Jeff pero ya lo decia yo desde antes con estos comentarios (no de EIDOS que conste XD)

14-11-2007 23:41
La torna general en varios sitios escribió:One last thing,i really don't know where Gamspot is coming from with their reviews lately. Never judge a book by its cover and play more than 1 level before giving a game a score it deserves.

Forero de Gamefaqs hablando sobre la review escribió:**Before reading on the following is all speculation.**

I like many have been disappointed, to say the least, at the reviews of Kane and Lynch. Not so much the reviewers fault as it is Io Interactive's. There is no excuse for a highly hyped game to be this unpolished and for no reason should it have had its release pushed foward. That all being said I may have stumbled upon a bit of a conspiracy.

I'm sure some of you are aware Jeff Gertsmann, now the face of GameSpot is responsible for the review. It should come as no surprise he played this game on an Xbox 360 for the review and like most people with a 360 he has a GamerTag attached to his account(GameSpotting for those who wish to check). The achievement, the most popular and controversial feature of the Xbox 360, all games have them. The achievement has served another purpose today, other than showing of your skill in Halo 3.

After reading the review, as with most of Jeff's reviews, I hopped over to Xbox.com to check about how many achievements I would rake up as I played through. Funny thing this time however, I wasn't greeted by the typical "beat the game on the hardest difficulty" achievement you would expect from a thorough reviewer, I wasn't even greeted with a typical you beat the game achievement. In fact as I gazed upon his weak gamescore I found only two achievements had been unlocked. One for beating the first mission and one for trying the co-op.

Now I know he may have played through the game on two separate systems or accounts, but why would somebody who hates a game so much bother playing through the opening twice. Perhaps the most damning evidence lay within the review itself. At no point is anything beyond the first mission or common knowledge of the game mentioned, nothing that couldn't have been easily stolen from another review and the biggest piece to the puzzle is in the video review. Watch it yourself, clip after clip, not once in the video review is a clip shown of the game past the opening mission.

As I said at the beginning it is all speculation. I do not know for sure that he only played the game through the first level, but the evidence is there.

Un comentario del online de Kane and Lynch
Forero escribió:-People take the traitor aspect of the game very personally. The first game I betrayed my teammate, I was met with the most curse words I've ever heard in 30 seconds...ever. Very entertaining. This made the amount of cursing in the single player seem like a joke.
[qmparto]

No es malo el juego ya he comentado unas cosas que suceden despues en el juego que son para comentar.
No es de 6, yo le pondria un 7.5+

Este tio creo que quiera jugar el AC y le toco el K&L para la review [alien]

¿Ruby que tal te parecio la pagina?

franpc ya tengo tu medicina xD
Guay, ese rollo le gusta más a mi novia, a mi me van cosas más raras XD
Dragon Head , la tengo por aqui de cuando la editaron hace unos años y estaaa muyy bien , me gusto mucho , y el final es jodidamente inquietante . Pero no hay nada parecido a la obra de Kazuo Koike y Goseki Kojima , en eso coincido con Kojiro , es lo mas grande jamas escrito/dibujado XD !
Son diferentes, Dragon Head es un manga cojonudo, que poca gente ha leído, y luego muchos van de sabihondos cuando sólo ven/leen lo todo el mundo
Ruby Gloom escribió:Son diferentes, Dragon Head es un manga cojonudo, que poca gente ha leído, y luego muchos van de sabihondos cuando sólo ven/leen lo todo el mundo

yo vi la peli y me moló XD
La peli es una mierda como la Estrella de la Muerte de grande si la comparas con el manga, asi que imagínate
De dragon head , ya digo , lo que mas me gusto fue la parte que tras la "Hecatombe" estan encerrados dentro del tunel en total oscuridad , toda esa parte , que son 3 o 4 tomos si mal no recuerdo . Me parece cojonudo tanto en el desarrollo como en el dibujo . Luego cuando salen del tunel y todo la parte de los militares y lo de "cabeza de dragon" eso tengo que releerlo , porque me lei el manga hace como 5 o 6 años , recuerdo que el militar gordito con gafas era un hijo de puta , y como puteaba a los personajes , pero de la trama "oculta" no recuerod bien ciertos detalles . Y luego el final , que me parecio inquietante y desconcertante y que para nada te lo esperas .

Y si ,no tiene nada que ver , son dos mangas totalmente diferentes , eso no lo discute nadie .

saludos
Yo no he leído Dragon Head, pero claro, pertenece a un estilo de manga que no me gusta, además de que lo poco que he visto del mismo me pareció muy desagradable, aunque no al nivel, por suerte para mi [+risas], de Suehiro Maruo. Bueno, y que yo soy más de anime que de manga XD
jur que sorpresón con la confirmación de los DiVX en la actualización de 360, muy buena actualización
No se , pues merece la pena bastante, yo recuerdo que en la epoca que se editaba el manga por el año 2001-2002 , conocia bastante gente que lo leia , pero cuando se termino de editar aqui en España , cayo como en el olvido totalmente .

La peli no la he visto , aunque cuando la anunciaron y se puso el trailer , la peña en el irc se fapeaba de mala manera
Pues no hay potaje de lefa con mierda por encima de la cabeza mientras chupan ojos, como suele pasar con Maruo XD, en serio, sangre, la justa.

Edit: satellite ¿lo del divx es ya?

Edit2: La peli es un chusco, dura 90 minutos, y se pasa 60 en el tren, hazte una idea de lo que cuenta de la historia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611