hablemos de lo que queramos (#87)

Diskun escribió:samer[arroba]eolvip.net

Según el panel de control, estará operativa en 45 minutos. Menos mal que fué gratuito, si no hubiera mandado a Nominalia a tomar por el culo.

Gracias tiu, en serio.

MeiSaiDeSi escribió:Tonces sin discoduro no merece la pena.

Se le puede meter discoduro aparte?

Pero claro si le metes discoduro a parte te saldria ya a un precio que no merece la pena supongo.

A la 360 no se le podia meter el discoduro que quisieras verdad ?

Yo tengo uno, jarl, a 40€. Pásate por C/V.

Turyx escribió:No, no se le perdona nada porque dice que Terminator 2 le aburre y eso está al mismo nivel que decir que Monkey Island es malo

Terminator 2 es la madre, el padre y la familia de todas las películas de la Tierra. Y al que no le guste, que se muera.
en 1up ya han probado la actualización de XBOX 360, y respecto al DivX - XviD dicen esto:

Let's get the biggest news out of the way for the videophiles: Xbox 360 now supports MPEG-4, which means the box plays both DivX and XviD files without a hitch. 1UP tested almost every variation of the format possible, including high-definition content as high as 1080P. All the files ran flawlessly, though Microsoft told us there's no guarantee all formats will be compatible -- but we imagine most will.

fuente

wow, hasta 1080p, esperemos que en un futuro coja matroska (mkv) XD
oslando escribió:por cierto, como ha ido el tema del dum y demases? ya nos hemos pasado al half life? la gente le ha dado caña al invasion uac? hemos retomado ele buscaminas?

Hemos tomado una ruta alternativa y nos hemos pasado al Street Fighter Alpha 3, Garou y demases jugando con el MAME online XD
A ver si me podeis echar una mano.

Necesito mezclar dos pistas, una de audio de 30 segundos con otra de video de 4 segundos. Ésta última se repetiría constantemente hasta que terminara la de audio.

No sé si será posible con el mediacoder o se puede hacer directamente desde flash de forma sencilla y rápida.
satellite escribió:
DiVX pa XBOX 360 el miércoles XD

y algo nuevo? no se clanes, multichat o algo? :S

no se... live gratis? xD
Turyx escribió:Han despedido a un redactor de Gamespot por ponerle una mala nota al Kane & Lynch ya que Eidos tenia publicidad en GS y no les ha gustado lo que decia el Analisis así que se han quejado y los de GS le han echado.
Y por lo tanto se ha liado la de Dios

¿Pero ése no era el que habían pillado que no se había pasado más que la primera pantalla?

Vamos, que tenían todas las sospechas de ello porque sólo usaba imágenes de la primera pantalla propias, y en su Gamertag, sólo tenía el logro de pasarse la primera pantalla (wow con los logros, qué emocionantes son algunos) y un par de horas de juego.
Satellite lo de 1UP lo hemos puesto 2 o 3 veces en unas paginas mas atras en este mismo hilo :P
rethen escribió:
¿Pero ése no era el que habían pillado que no se había pasado más que la primera pantalla?

Vamos, que tenían todas las sospechas de ello porque sólo usaba imágenes de la primera pantalla propias, y en su Gamertag, sólo tenía el logro de pasarse la primera pantalla (wow con los logros, qué emocionantes son algunos) y un par de horas de juego.

He aqui toda la jugada, no fue eso lo que paso

http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---87--_1709969343#post1709969343

:/

Imagen
Samerman escribió:Terminator 2 es la madre, el padre y la familia de todas las películas de la Tierra. Y al que no le guste, que se muera.

Veo que hace falta que lo vuelva a repetir, pero Terminator 2 es un tostón :cool:.
oslando escribió:creo que hay un trailer nuevo del gta4...

Que yo sepa, lo que hay es un trailer para anunciar la salida del "verdadero" trailer el ¿6 de Diciembre?.
Vorador escribió:
He aqui toda la jugada, no fue eso lo que paso

http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---87--_1709969343#post1709969343

:/

No, no.

No digo que le despidieran por eso, pero... ¿No era ése el que yo digo?

Vamos, que se había comentado en algunos foros (creo que en GAF) que les parecía una nota injusta, y que, mirando al tipo el gamertag y el análisis, parecía que no había pasado de la primera pantalla..
arahijapon escribió:Veo que hace falta que lo vuelva a repetir, pero Terminator 2 es un tostón :cool:.

Y veo que hace falta repetir que NO tienes buen gusto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Terminator 2 ES la hostia.

PD: rethen, este no es el que tu dices.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:Veo que hace falta que lo vuelva a repetir, pero Terminator 2 es un tostón :cool:.

Despues cuanto te tiremos rodando por el barranco de 20 metros de altura lleno de piedras afiladas y envuelto en llamas no te nos quejes X-D X-D

PD: Antaño a los herejes se les quemaba en la hoguera, yo siempre he visto ese castigo para nenazas, demasiado suave, tendremos que pensar algo nuevo para ti.... [sati]
Vorador escribió:
PD: rethen, este no es el que tu dices.

Pues no sé quién era entonces, porque me sonaba gamespot y 6.0 :?

En fin, es igual.

El caso es que es una cerdada eso de que le hayan despedido por eso.

Hombre si no te gusta no hay más que hablar, pero la 2 es la mejor de las 3 con diferencia, y eso que la primera está muy bien, pero la 2 es la repolla xD James Cameron es el puto amo del cine de acción.
Turyx escribió:Hemos tomado una ruta alternativa y nos hemos pasado al Street Fighter Alpha 3, Garou y demases jugando con el MAME online XD

tonces ya no hay mas dum? :/
rethen escribió:En fin, es igual.

El caso es que es una cerdada eso de que le hayan despedido por eso.
Si, es el mismo, y supongo que el tio como no le dejaron hacer la review de Assassins Creed pillo un berrinche [noop]
Bueno, después de una tarde dedicada a ver cositas de PS3...

Stranglehold: LA PUTA POLLA. Se puede destruir todo, chacho, TODO. Matar en modo Matrix es divertidísimo, el poder de puntería ese es bestial y los tíos mueren de un disparo. Brutalísimo el juego. Quizás tenga argumento o algo, pero ¿qué más da? Lo que mola es reventarlo todo.

Ratchet: Muy, muy guapo. Es divertido (aunque el sistema de cambio de armas no me acaba de convencer), rápido y sobretodo precioso. No he visto en mi vida algo tan guapo, la verdad. Aunque jugablemente no es mi estilo y si algún milenio cae una PS3 nunca me lo compraría xD

Y ahora la joya de la corona... Uncharted. ¿No os dije que era un bluff? Tenía toda la razón del mundo XD. Solo he jugado a la demo, pero no pienso volver a tocarlo en mi vida. Qué soberano asco xD. Es bonito, sí, el agua está muy bien hecha, las animaciones muy curradas, también... pero te pones a jugar y bufffff... Las plataformas bien, los golpes regular y los disparos... Ay! los disparos... una sensación de descontrol, una mala precisión (esto es culpa del analomierda que tiene el Sixaxis, la verdad) 4 armas a elegir con munición de risa (quizás sea debido a que es demo, no sé), el tío se pone a cubrirse cuando no debe, sale cuando no quieres que salga (sí, me ha pasado xD) y sobretodo es la sensación de descontrol. Parece que lleves a un mono borracho en vez de a un tío.

Y no me intentéis convencer, no me ha gustado nada XD

PD: Bueno, el tema de que es mi opinión y tal está de más, ¿no?
Por cierto, estoy pensando en pasarme mañana por el mediamarkt a pillarme un disco duro externo por usb... la x360 con la actualizacion pillara los .avi desde un dispositivo externo? lo pregunto aqui porque no me apetece pasar por "el matadero" XD.
oslando escribió:tonces ya no hay mas dum? :/

Hmmm sí, no veo por qué no va a seguir jugandose al Doom 2
Lee escribió:Y ahora la joya de la corona... Uncharted. ¿No os dije que era un bluff? Tenía toda la razón del mundo XD. Solo he jugado a la demo, pero no pienso volver a tocarlo en mi vida. Qué soberano asco xD. Es bonito, sí, el agua está muy bien hecha, las animaciones muy curradas, también... pero te pones a jugar y bufffff... Las plataformas bien, los golpes regular y los disparos... Ay! los disparos... una sensación de descontrol, una mala precisión (esto es culpa del analomierda que tiene el Sixaxis, la verdad) 4 armas a elegir con munición de risa (quizás sea debido a que es demo, no sé), el tío se pone a cubrirse cuando no debe, sale cuando no quieres que salga (sí, me ha pasado xD) y sobretodo es la sensación de descontrol. Parece que lleves a un mono borracho en vez de a un tío.

Vamos que eres malisimo y culpas al juego XD
Turyx escribió:

Vamos que eres malisimo y culpas al juego XD

No, algo falla cuando en el Stranglehold en difícil es mucho más manejable que el Uncharted en fácil XD

Vamos, que en el Strangle me movía a mi antojo (quitando la flipada de los saltos) y disparaba a gusto. En el otro no había manera, estaba todo el rato incómodo aunque no me dieran.

Por cierto, me parece haber hecho un par de headshots y los tíos levantarse xD (o quizás fue apuntar a la cabeza y disparar al pecho, que esa es otra: precisión 0). Es que solo morían de 3 tiros. Siempre de 3, les dieras donde les dieras xD
Spoilers del HL2 Episode 2

Me cago en el listo que diseñó la parte en que tienes que defender la base. La única manera razonable de acabar con los Hunters antes de que te destrocen es atropellarlos con el coche, pero no hace más que encallarse en todas las rocas. He muerto más veces por culpa del puto coche que por los enemigos.

En fin, creo que ya no me queda mucho para terminarlo. Lo malo es que sé que me voy a quedar a medias por cuarta vez.
A todo esto, primera (y provisional) tier list del Tekken 6:

SSS - Devil Jin
SS - Lee
S - Hei, Miguel
A - Baek, Steve, Paul, Kazuya
B - Raven, Feng, Lei, Leo, Anna, Law, Zafina, Julia, Bryan
C - Eddy, Christie, Nina, Asuka, Bruce, Marduk, Jack-6, Jin
D - Lili, Hwoarang, Bob, Armor King, Xiaoyu, Roger Jr., Yoshimitsu, Ganryu, Wang

Creo que me lo voy a pasar MUY bien cuando salga XD
¿Vosotros cambias la sensibilidad por defecto de los FPS de la 360? Soy un paquete...
oslando escribió:

tonces ya no hay mas dum? :/
Si te animas a la 1am o 2am yo me apunto [fumeta]

Ayer jugue con mi hermano al Street Fighter 3rd Strike y que mierda son los parrys [plas] , al menos se juega mejor con el control de ps3 que con el de Dreamcast.

Jugue tambien al Aero fighters 1 y que cabrones los jefes finales, tas muy bien matandolo y se acrecenta el muy cabron parece que tus balas y bombas le den mas energia y se hace mas grande xD [qmparto]

Lee lo que piensas de uncharted lo pensaran todos del tekken 6 [plas]

T2 es muy buena pero T3 le sigue [buenazo]
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, primera (y provisional) tier list del Tekken 6:

SSS - Devil Jin
SS - Lee
S - Hei, Miguel
D - Lili, Hwoarang, Bob, Armor King, Xiaoyu, Roger Jr., Yoshimitsu, Ganryu, Wang

Tanto WoW te afecta, ¿qué leches es un tier? XD.
Tommy Vercetti escribió:
Lee lo que piensas de uncharted lo pensaran todos del tekken 6 [plas]

Lo sé, lo sé, me consta XD

Tampoco es que las espectativas sean muy grandes ni lo visto muy bueno, así que tampoco espero menos xD

Joer, Samer, una tier list es una lista con los mejores personajes. En esta el mejor es DJ y el segundo Lee. Bueno, más que los mejores, son los más desequilibrados, y en igualdad de condiciones, por ejemplo, no ganarías a DJ con Xiaoyu ni de coña.

Las hay en todos los juegos de lucha.
Lee_Chaolan escribió:SSS - Devil Jin
SS - Lee
S - Hei, Miguel

Y encima habrá españoles que se quejen XD

Sammmmmmmermmmmmmmmmmmman escribió:Tanto WoW te afecta, ¿qué leches es un tier? XD.

Noob xD

Una Tier List es una lista de los mejores personajes a los peores, basandose en daño que hacen, si se puede abusar de un ataque, etc...
Vamos, que no es nada oficial pero lo hacen los que juegan.

PD: Me extraña ver a Hwoarang(los americanos ya no podrán llamarle Bob XD) tan bajo, me suena que en los anteriores era Mid no?
Te retaria a un duelo al garou pero...
...no se jugar muy bien XD
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, primera (y provisional) tier list del Tekken 6:

SSS - Devil Jin
SS - Lee
S - Hei, Miguel

¿Lo del Tier List que se supone que es? ¿La calidad del personaje en cuanto a movimientos? Porque si es así, le tienen que haber metido un buen downgrade a Nina y un upgrade a Devil Jin, que aunque es muy bueno ni de coña es el mejor del juego.

Por cierto, no se como te ha podido gustar más el Strangehold que el Uncharted, sólo he probado la demo de los dos y el Strangehold me parece bastante malo, es un clon a lo cutre del Max Payne. No se, a mi el Uncharted me parece bastante mejor juego.
Samerman escribió:

Unas clasificaciones imaginarias que se inventan algunos para ocultar que son unos paquetes con ciertos personajes y justificar las derrotas con que el otro tiene un personaje "mejor". XD

Los hombres de verdad, en cambio, lo ponemos en "random" y apechugamos con lo que salga.
mepirulo escribió:¿Vosotros cambias la sensibilidad por defecto de los FPS de la 360? Soy un paquete...

Yo siempre la subo al máximo antes de ponerme a jugar.
ciclon-cht escribió:¿Lo del Tier List que se supone que es? ¿La calidad del personaje en cuanto a movimientos? Porque si es así, le tienen que haber metido un buen downgrade a Nina y un upgrade a Devil Jin, que aunque es muy bueno ni de coña es el mejor del juego.

A mi me extraña más lo de Steve, que antes era brutalisimo y ahora está por debajo de otros, supongo que hasta que se encuentre algún movimiento guarro del que se pueda abusar y entonces subirá posiciones XD

Además de que piensa que las Tier List van cambiando con el tiempo y esta es de las primeras, ya veremos como está la cosa cuando lleve ya tiempo en Arcades y luego consola
Samerman escribió:

En el WoW los tier son los distintos sets de armaduras high end que existen, yo llegué a ver el tier4 antes de dejar de jugar xD.

P.D.: ya se que no viene a cuento, pero me hacía ilusión contarlo.
r09 escribió:Los hombres de la pasada generación, en cambio, lo ponemos en "random" y apechugamos con lo que salga.

Fixed XD.

Joer, ni idea de que eso se llamaba tier list, thx a todos. Pero vamos, que mantengo lo de Lee y el WoW XD, yo subí a un Gnomo rogue al 23 y se me hincharon las bolas, y ahí se ha quedado el gnomo.
Juaner escribió:
Yo siempre la subo al máximo antes de ponerme a jugar.

Probaré a ver, gracias ;)
Samerman escribió:
Fixed XD.

Pues eso. Hombre de verdad, hombre de la pasada generación... es lo mismo, da igual como lo digas. XD
Samerman escribió:
Fixed XD.

Joer, ni idea de que eso se llamaba tier list, thx a todos. Pero vamos, que mantengo lo de Lee y el WoW XD, yo subí a un Gnomo rogue al 23 y se me hincharon las bolas, y ahí se ha quedado el gnomo.

Que nub, mi rogue nivel 70 te hubiera caneado jeje. Por cierto yo jugaba en C'Thun lo mismo hasta coincidí con alguno de vosotros, aunque deje de jugar hace unos 8 meses o así. Mi pj se llamaba Ciclon.
Vorador escribió:Y veo que hace falta repetir que NO tienes buen gusto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Más bien es al revés, los que no tenéis buen gusto soy vosotros [poraki]
Juaner escribió:Hombre si no te gusta no hay más que hablar, pero la 2 es la mejor de las 3 con diferencia, y eso que la primera está muy bien, pero la 2 es la repolla xD James Cameron es el puto amo del cine de acción.

Eso no lo dudo ni un instante. Y no estoy diciendo que la película sea una mierda ni mala ni nada por el estilo, si no que me pareció un tostón, vamos, de esos que aburren hasta a las ovejas. Si la película hubiese durado poco más de noventa minutos y no más de dos horas, pues seguramente me hubiese gustado más de lo que me gustó. Y como ejemplo pondré Terminator 3 que dura una media hora menos que T2 y que me entretuvo más que está, aunque (T3) no me pareció nada del otro mundo y lo más probable es que no la vuelva a ver nunca. Ah, y T-1000 rulz XD.

PD: y consta decir, que estoy de cachondeo, aunque eso no evita que piense lo que pienso sobre dicha película XD
r09 escribió:Los hombres de verdad, en cambio, lo ponemos en "random" y apechugamos con lo que salga.

¿He dicho ya que Mokujin es el que más uso? xD (en serio)

Es una lista provisional, seguro que habrá muchos cambios. De momento King está demasiado bajo, así como Steve. Y Jack también debería ir arriba (lo han dopado hasta las trancas) y Ganryu también debería ir más arriba.

Pero solo es provisional, ya digo.

DJ sí era el más tocho en DR. Pero vamos, con mucha diferencia. Era una maldita máquina de matar xD. En el 5 el mejor era Steve, pero lo nerfearon para compensar (subiendo a DJ xD). Heihachi también es del top3, me extraña verlo tan bajo.

Lo que mola es la progresión de Lee. A cada capítulo ha ido subiendo hasta convertirse en top (fijo que de ahí no baja). Si es que hago bien en llevarlo XD

Gnomo y rogue, lo peorcito del WoW XD. Qué asco me dan los rogues, coño ><
mepirulo escribió:¿Vosotros cambias la sensibilidad por defecto de los FPS de la 360? Soy un paquete...

Yo normalmente no toco ese aspecto salvo que vea que la cosa va muy lento en los giros.
Lee_Chaolan escribió:Gnomo y rogue, lo peorcito del WoW XD. Qué asco me dan los rogues, coño ><

Un respeto que mi rogue era humano con un 10% más de reputación con la alianza xD. A los gnomos cuando pasaba por al lado les escupía, deberían de ser horda.
Atención, Sega Rally para X360 por 39€ en Game!!! pero si salio hace pocas semanas
Imagen
Gnomo y rogue, lo peorcito del WoW smile_XD. Qué asco me dan los rogues, coño ><

Atacar por la espalda siempre he dicho que es de cobardes, yo siempre iba de frente con mi brujo XD
Lo que acabo de leer en el hilo de ventas semanales en Japón:
Kurono Kei escribió:SQUARE-ENIX TRAERA A EUROPA EL ODIN SPHERE DE VANILLAWARE/ATLUS A 60HZ Y EN ESPAÑOL

[looco]

Esperemos que con español se refieran a español de verdad y no al estilo de los que aparecen en Final Fantasy VII y Suikoden II XD
Parece que por fin me he vuelto a enganchar a esto de los videojuegos, con tres culpables:
Mario galaxy, valkyrie sylmeria y call of duty 4. Espero que me dure la tonteria. Un saludo.
sanosukesagara escribió:Parece que por fin me he vuelto a enganchar a esto de los videojuegos, con tres culpables:
Mario galaxy, valkyrie sylmeria y call of duty 4. Espero que me dure la tonteria. Un saludo.

Es que has ido a dar con tres juegazos como la copa de un pino, no extraña que te hayas enganchado.
arahijapon escribió:Lo que acabo de leer en el hilo de ventas semanales en Japón:
[looco]

Esperemos que con español se refieran a español de verdad y no al estilo de los que aparecen en Final Fantasy VII y Suikoden II XD

O los números románicos no es lo tuyo.........y te estas confundiendo de FF.

Pero FFVII no lo trajo Square Enix, si no, Sony [oki]
trane escribió:
FFVII no lo trajo Square Enix, si no, sony [oki]

1- "sino" va junto y sin coma detrás.

2- ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Vamos, como si el doblaje lo hubiera hecho Sony.
Ademas, juraria que la distribuidora era la propia square...
El que trajo Sony fue el FFX. El FFX-2 fue EA. Los demás creo que Squaresoft.

Igualmente la culpa de la traducción de FFVII (y de luego las grandes traducciones de FFVIII y IX) fue única y exclusivamente de Squaresoft, no sé que tiene que ver la distribuidora aquí.

PD: No, claro que no lo trajo S-E. No existía por aquel entonces xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811