Bueno, después de una tarde dedicada a ver cositas de PS3...
Stranglehold: LA PUTA POLLA. Se puede destruir todo, chacho, TODO. Matar en modo Matrix es divertidísimo, el poder de puntería ese es bestial y los tíos mueren de un disparo. Brutalísimo el juego. Quizás tenga argumento o algo, pero ¿qué más da? Lo que mola es reventarlo todo.
Ratchet: Muy, muy guapo. Es divertido (aunque el sistema de cambio de armas no me acaba de convencer), rápido y sobretodo precioso. No he visto en mi vida algo tan guapo, la verdad. Aunque jugablemente no es mi estilo y si algún milenio cae una PS3 nunca me lo compraría xD
Y ahora la joya de la corona... Uncharted. ¿No os dije que era un bluff? Tenía toda la razón del mundo
. Solo he jugado a la demo, pero no pienso volver a tocarlo en mi vida. Qué soberano asco xD. Es bonito, sí, el agua está muy bien hecha, las animaciones muy curradas, también... pero te pones a jugar y bufffff... Las plataformas bien, los golpes regular y los disparos... Ay! los disparos... una sensación de descontrol, una mala precisión (esto es culpa del analomierda que tiene el Sixaxis, la verdad) 4 armas a elegir con munición de risa (quizás sea debido a que es demo, no sé), el tío se pone a cubrirse cuando no debe, sale cuando no quieres que salga (sí, me ha pasado xD) y sobretodo es la sensación de descontrol. Parece que lleves a un mono borracho en vez de a un tío.
Y no me intentéis convencer, no me ha gustado nada
PD: Bueno, el tema de que es mi opinión y tal está de más, ¿no?