hablemos de lo que queramos (#87)

Samerman escribió:

2- ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Vamos, como si el doblaje lo hubiera hecho Sony.

Normalmente las distribuidoras son los que deciden doblar o traducir el juego, ejemplo, EA con Orange Boix :/ o UbiSoft con la sagas de Shin Megami Tensei :/

TocaPelotasman escribió:Eso, ahora edita

Lo he edito, porque a lo mejor se creia a los Remeake de Final Fantasy que casi todos llegan en perfecto ingles.
trane escribió:FFVII no lo trajo Square Enix, si no, sony [oki]

Yo me refiero a la calidad de la traducción. Da igual quien se encargue de traer el juego, siempre pueden hacer una chapuza, y más siendo un juego minoritario como esté, que no creo que vaya a tener demasiadas ventas en España ( y si viniese sólo en inglés tendría menos ventas todavía xD )
trane escribió:o UbiSoft con la sagas de Shin Megami Tensei :/

SMT3 y DDS están distribuidos por Ghostlight creo.
trane escribió:Lo he edito, porque a lo mejor se creia a los Remeake de Final Fantasy que casi todos llegan en perfecto ingles.

Vuelve a leer esta frase. A ver si tú la entiendes xD.
Turyx escribió:SMT3 y DDS están distribuidos por Ghostlight creo.

Entonces solo fue con el Lucifer Call.
FF7 fue distribuido por Sony. Por aquel entonces no habia filial europea de Square.

Ese es el SMT3 XD

http://www.ghostlight.uk.com/product_info.php?format=1
trane escribió:Entonces solo fue con el Lucifer Call.

SMT3 = Shin Megami Tensei 3 = Shin Megami Tensei 3: Nocturne = Shin Megami Tensei 3: Lucifer's Call

http://www.ghostlight.uk.com/product_info.php?format=1
trane escribió:

Lucifer Call fue distribuido aqui por Matutano.

XD
Que alguien ponga el cartel emotivo de double failure, joder XD.
Samerman escribió:
Vuelve a leer esta frase. A ver si tú la entiendes xD.

Pues lo siento macho, pero tienes un grave problema de comprension XD

Salu2
ciclon-cht escribió:
Es que has ido a dar con tres juegazos como la copa de un pino, no extraña que te hayas enganchado.

Jaja cierto, pero ya voy jugando a menos juegos y el tiempo que le dedico a esto intento que sea para buenas causas.
trane escribió:O los números románicos no es lo tuyo.........y te estas confundiendo de FF.
trane escribió:Lo he edito, porque a lo mejor se creia a los Remeake de Final Fantasy que casi todos llegan en perfecto ingles.

No, no me equivoque, solo los ponía como ejemplo de mala traducción de los que espero que no se "contagie" el Odin Sphere

Turyx escribió:SMT3 y DDS están distribuidos por Ghostlight creo.

Si no me equivoco, Ghostlight los trajo a Europa y se encargo de su distribución en UK, mientras que en el resto de Europa fue UbiSoft la que se encargo de su distribución. Y si no es así, algo parecido.

¿Qué remakes? ¿FFIII para DS y FF para PSP?

PD: No me suena ver nada de Ubi en los DDS. Ponía Ghostlight bien grande en la caja xD

Imagen

Pero sí, pudo distribuirlos tranquilamente en el resto de Europa.
arahijapon escribió:No, no me equivoque, solo los ponía como ejemplo de mala traducción de los que espero que no se "contagie" el Odin Sphere
Eso no te lo discuto

Si no me equivoco, Ghostlight los trajo a Europa y se encargo de su distribución en UK, mientras que en el resto de Europa fue UbiSoft la que se encargo de su distribución. Y si no es así, algo parecido. [/quote]
Asi es! XD

La editora francesa Ubisoft acaba de anunciar la publicación y distribución de Shin Megami Tensei Lucifer`s Call para PlayStation 2. Este lanzamiento se produce tras el acuerdo de dicha compañía con el productor de videojuegos nipón Atlas para Europa y Australia. Este juego lo podremos encontrar a la venta a partir de finales de Junio del 2005.
trane escribió:
Pues lo siento macho, pero tienes un grave problema de comprension XD

Salu2

Cierto. Paso ahora a comentar tus graves problemas:

trane escribió:O los números románicos no es lo tuyo.........y te estas confundiendo de FF.

"O esto, o lo otro". Empiezas con una oración coordinada ¿adversativa?, pero no la acabas. Los números románicos no es lo tuyo. Números romanos en plural, "es lo tuyo" en singular. Aquí tienes un grave problema de concordancia.

"he edito". Vaya, tendré que repasarme los tiempos verbales, que de ese no me acuerdo. ¿Pretérito pluscuanpresente quizás?

"se creia a los Remeake de Final Fantasy que casi todos..."

Esto es un grave problema de... de... eh... todo.

De los acentos ya ni hablamos, ¿no? Pues eso.
Samerman escribió:
1- "sino" va junto y sin coma detrás.

Te equivocas en lo de que va junto Samer, el sino es el destino y si no, aanque sin comas, esta bien empleado por trane.

Lo siento pero...

Half-Owned
mocolostrocolos escribió:
Te equivocas en lo de que va junto Samer, el sino es el destino y si no, aanque sin comas, esta bien empleado por trane.

Lo siento pero...

Half-Owned

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sino

sino2.

(De si1 y no).

1. conj. advers. U. para contraponer un concepto afirmativo a otro negativo anterior. No lo hizo Juan, sino Pedro. No quiero que venga, sino, al contrario, que no vuelva por aquí. No sentí alegría ninguna por él, sino, antes bien, pesadumbre.

2. conj. advers. Denota idea de excepción. Nadie lo sabe sino Antonio.

3. conj. advers. Solamente, tan solo. No te pido sino que me oigas con paciencia.

4. conj. advers. Denota adición de otro u otros miembros a la cláusula. NO SOLO por entendido, sino también por afable, modesto y virtuoso, merece ser muy estimado.
mocolostrocolos escribió:Te equivocas en lo de que va junto Samer, el sino es el destino y si no, aanque sin comas, esta bien empleado por trane.

Lo siento pero...

Half-Owned

Hm no.

Es cierto que "sino" como sustantivo es destino, pero hay que usar "sino" y "si no" dependiendo de la situación en la que se ponga(al igual que hay "porque" "por que" "porqué" y "por qué")
Los niños de teta se pican en los foros. los hombres arreglan sus diferencias en el doom XD.

Lo siento pero...

Half-Owned

No, en ese caso lo ha escrito mal trane. Hay dos acepciones para "sino"

rae escribió:sino1.

(Del lat. signum).

1. m. hado.

2. m. desus. pero (‖ defecto).

3. m. ant. Cosa que evoca en el entendimiento la idea de otra.

rae escribió:sino2.

(De si1 y no).

1. conj. advers. U. para contraponer un concepto afirmativo a otro negativo anterior. No lo hizo Juan, sino Pedro. No quiero que venga, sino, al contrario, que no vuelva por aquí. No sentí alegría ninguna por él, sino, antes bien, pesadumbre.

2. conj. advers. Denota idea de excepción. Nadie lo sabe sino Antonio.

3. conj. advers. Solamente, tan solo. No te pido sino que me oigas con paciencia.

4. conj. advers. Denota adición de otro u otros miembros a la cláusula. NO SOLO por entendido, sino también por afable, modesto y virtuoso, merece ser muy estimado.

Lo siento pero...

Half-Owned

No sé, pero a parte de significar destino, he visto en muchos textos sino como el adverbio (es adverbio? xD). Debería ir con acento, pero no va.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sino

Pues no, es conjunción xD

Joer, escrito a la vez xD
llorllo escribió:
No, en ese caso lo ha escrito mal trane. Hay dos acepciones para "sino"

Oh Shit, cabrones dejad de retenerme, que me voy de pedo y yo hablando de gramatica.

Pero es verdad
CUIDAAAOOO!!!

dios, pero que tonteria mas gorda me ha entrado al escuchar el video XD
Lee_Chaolan escribió:Joer, escrito a la vez xD

Estamos todos a la que salta XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Acabo de ver Callejeros en Cuatro.

Conocia a 1 de cada 4 gitanos que salia xD

Asi es el barrio del Cabañal 100% [jaja] [jaja]

¿Alguien lo ha visto?
Acabo de recordar que el Digital Devil Saga lo distribuyó en España Planeta de Agostini, pero solo he encontrado el Digital Devil Saga 2 en su página web. Así que fue esta y no UbiSoft la que se encargo de su distribución en España, al menos de la distribución del DDS2.
arahijapon escribió:Acabo de recordar que el Digital Devil Saga lo distribuyó en España Planeta de Agostini, pero solo he encontrado el Digital Devil Saga 2 en su página web. Así que fue esta y no UbiSoft la que se encargo de su distribución en España, al menos de la distribución del DDS2.

Solo era Lucifer Call
Acabo de pillar mando pa la PC que no tenia, y era una tortura jugar MAME/winkawaks/Los demas así.

Ahora a entrenar tal vez os de por pelo por kailera (Lo mas probable que ustedes a mi pero bueno XD)

Saludos
elneocs escribió:Acabo de pillar mando pa la PC que no tenia, y era una tortura jugar MAME/winkawaks/Los demas así.

Ahora a entrenar tal vez os de por pelo por kailera (Lo mas probable que ustedes a mi pero bueno XD)

Saludos

yo podria poner el pad de la x360 y echar unas partidillas con los 12 gigas de roms que tengo por ahi desperdigadas, pero la ultima vez que probe el mame no me dejaba configurar controles y ahora me daria pereza XD.

supongo que luego le dare al doom
triki1 escribió:

Atacar por la espalda siempre he dicho que es de cobardes, yo siempre iba de frente con mi brujo XD

Lo único malo de ser brujo era que cuando te cargabas con demasiada frecuencia a tus compañeros o la gente tendía a sufrir "accidentes" al ser invocados por puro error en pozos de lava, en el fondo del mar, etc tu propio clan empezaba a mirarte raroXD.

P.D me acabo de tragar un puñado de posts con una discusión sobre gramática, i hate you.

P.D.2 No se ni como dudáis que la traducción de lo que sea en españa será una mierda. Despues de cosas tan molonas como "its all the rage = es toda la rabia" (rogue galaxy) y "they fired me= me dispararon" (yakuza) apostar que la cagarán con el odin sphere es ir sobre seguro.

P.D.3 Pues también podía haber escrito el mensaje sin P.D y dejarme de hostias no?

P.D.4 Y hablando del Odin Sphere, el juego es precioso si... pero joder que parece hecho a posta para que la gente no lo juegueXD. Amen de ser repetitivo de cojones empiezas con un personaje que a los dos capítulos estás deseando ahorcar tu mismo y mientras ves a otros que son la hostia. En ese momento piensas "vale, cuando acabe con la inutil esta me darán a uno de esos". Pero no, acabas con ella y la cosa aún va a peorXD Y por cierto, el rey del pais de fuego no será familiar del pedobear residente del hilo no? porque manda wevos armar tal lío por esa birria de tia teniendo lo que tiene alrededor normalmenteXD.
A ver, no os liéis con lo de los DDS y tal. En UK los sacó Ghostlight, ellos son los responsables de la versión PAL y por eso es su logotipo el que sale al principio, pero es una empresa pequeña y no tienen medios para distribuirlos por toda Europa, así que hicieron acuerdos con varias empresas para venderlos fuera de su país. Y ya está, no hay más.
A ver nenes que os estais haciendo la picha un lío:

La que trajo el FF VII, y por tanto lo tradujo fue Sony, así que hay que aplaudirle por traerlo y abuchearlo por la traducción, admás tambien fue Sony la que trajo los remakes de los FF IV, V y VI y no los tradujo, además se dejó sin traer el cuarto juego de las compilaciones Chronicles/Anthologies que era el Chrono Trigger, y que estoy seguro que algunos lo hubieramos preferido antes que los otros tres.

En la época de PSX el único juego importante que trajo Square a parte de los FF VIII y IX fue el Vagrant Story si mal no recuerdo.

Los FF X y X-2 fueron traidos por Sony y EA respectivamente como habeis dicho antes y ya el FF XII y el DQ VIII tendría que mirarlo porque no me acuerdo si estos ya los distribuyo directamente SE.

PD: ¿Alguien de los aquí presentes se va a pasar por el expocomic?
trane escribió:Solo era Lucifer Call

Bueno, se me olvido puntualizar que estaba hablando únicamente de la saga Devil Digital Saga, aunque creo que estaba bastante claro.
Aunque ya se posteo esta mañana........
Imagen Estaréis pensando: ¿y el truco? Pues en principio ninguno, ya que esta oferta es una promoción del diario deportivo Marca en colaboración con Vodafone y Microsoft (lógico) que estará vigente desde el 9 de diciembre del 2007 hasta el 15 de enero del 2008.

Aún así, no es oro todo lo que reluce. El pack de la consola será el Arcade Pack (mando inalámbrico, memoria de 256 megas, puerto HDMI y 5 juegos del XBLA), por lo que no tendremos disco duro. En cuanto al móvil, será el Nokia 6234, que cuenta con tecnología 3G, vídeo, mp3, bluetooth, cámara y radio. Lo que viene siendo habitual en estos días, vamos.

La promoción estará limitada a 10.000 unidades en los centros El Corte Inglés e Hipercor, con lo que habrá que darse prisa una vez estén las cartillas disponibles para rellenar con 6 de los 10 cupones que se publicarán en Marca de lunes a viernes desde el lunes 3 al viernes 14 de diciembre de 2007, ambos inclusive.
Fuente Vidaextra

arahijapon escribió:Bueno, se me olvido puntualizar que estaba hablando únicamente de la saga Devil Digital Saga, aunque creo que estaba bastante claro.

que yo sepa no mencione la saga DDS, solo dije shin megami tense
PabloAM escribió:¿Alguien lo ha visto?

yo estoy trasteando con el HDD de PS2 (pasando juegos en CD que tenia por ahi desperdigados, como el Ridge Racer V XD), y tengo puesta "el ultimo samurai" que la estan echando por la autonomica, de fondo.

en la sexta estan echando 101 dalmatas, sale hugh laurie (house) haciendo de maloso torpe xDDD quien lo ha visto y quien lo ve. XD
trane escribió:que yo sepa no mencione la saga DDS, solo dije shin megami tense

Tú no la mencionaste, pero él no hizo otra cosa.

arahijapon escribió:Acabo de recordar que el Digital Devil Saga lo distribuyó en España Planeta de Agostini, pero solo he encontrado el Digital Devil Saga 2 en su página web. Así que fue esta y no UbiSoft la que se encargo de su distribución en España, al menos de la distribución del DDS2.

3 veces, para ser exactos.
trane escribió:Aunque ya se posteo esta mañana........
Imagen Estaréis pensando: ¿y el truco? Pues en principio ninguno, ya que esta oferta es una promoción del diario deportivo Marca en colaboración con Vodafone y Microsoft (lógico) que estará vigente desde el 9 de diciembre del 2007 hasta el 15 de enero del 2008.

Aún así, no es oro todo lo que reluce. El pack de la consola será el Arcade Pack (mando inalámbrico, memoria de 256 megas, puerto HDMI y 5 juegos del XBLA), por lo que no tendremos disco duro. En cuanto al móvil, será el Nokia 6234, que cuenta con tecnología 3G, vídeo, mp3, bluetooth, cámara y radio. Lo que viene siendo habitual en estos días, vamos.

La promoción estará limitada a 10.000 unidades en los centros El Corte Inglés e Hipercor, con lo que habrá que darse prisa una vez estén las cartillas disponibles para rellenar con 6 de los 10 cupones que se publicarán en Marca de lunes a viernes desde el lunes 3 al viernes 14 de diciembre de 2007, ambos inclusive.
Fuente Vidaextra

que yo sepa no mencione la saga DDS, solo dije shin megami tense

el truco es que es contrato xD

y la memo si es arcade creo q es 512 mb.
radeonxt escribió:
el truco es que es contrato xD

y la memo si es arcade creo q es 512 mb.

Eso es de logica, no te van a dar una Xbox 360 y un Nokia por 170€ XD

y la memory es de 256megas.
Bueno pollos, me voy al sobre. Que paséis buena noche, un saludo.
Samerman escribió:Bueno pollos, me voy al sobre. Que paséis buena noche, un saludo.

Si eso!
El nombre completo de los DDS es Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga...
The Cragor escribió:P.D.2 No se ni como dudáis que la traducción de lo que sea en españa será una mierda. Despues de cosas tan molonas como "its all the rage = es toda la rabia" (rogue galaxy) y "they fired me= me dispararon" (yakuza) apostar que la cagarán con el odin sphere es ir sobre seguro.

Estaba pensando en pillar el Rogue Galaxy PAL, pero visto lo visto creo que lo pillare USA XD

Y la prota del Odin Sphere...

Pelin spoiler
http://farm3.static.flickr.com/2249/2072019326_7fe24795d8.jpg

Totalmente cierto XD
Lo que pasa es que Odin Sphere es un juego para hombres. ¿Que es difícil controlarlo? Pues te jodes y te lo tragas, no te vas a poner a llorar como una niña porque no sabes manejar un puto juego. Faltaría más. Y si eres un paquete lo reconoces y no pones excusas. Las excusas son para los cobardes que no saben aceptar su propia responsabilidad por sus fracasos. Un hombre de verdad tiene que ser consciente de sus propias limitaciones.

Creo que ya estoy empezando a pasarme con el tema este. =P
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
Vorador escribió:
Estaba pensando en pillar el Rogue Galaxy PAL, pero visto lo visto creo que lo pillare USA XD

Y la prota del Odin Sphere...

Pelin spoiler
http://farm3.static.flickr.com/2249/2072019326_7fe24795d8.jpg

Totalmente cierto XD

Hombre, es totalmente cierto lo de que te lo juegas sea como sea el juego solo por lo jodidamente bonito que es y limpias las zonas solo para poder pasearte luego por ellas mirando los detallitos que hay por ahí como hojas que se mueven, nieve que cae de un sitio a otro, etc. Pero lo del control no lo entiendo.

Los personajes responden bien y hacen lo que les dices perfectamente, ergo el control está bien. Un control malo sería por ejemplo el del Yakuza (si, otra vezXD) donde te pasas las peleas ahostiando al aire muchas veces, o el del rule or rose por... por... por todo vamosXD. Otra cosa es que los movimientos del odin sphere sean muy básicos o puedan resultar algo rígidos hasta que les pillas el punto (joder que gwendolin al principio pareces un misil cegato cada vez que intentas darle a algo con el ataque en picadoXD) pero con la de veces que los repites te acabas acostumbrando.

P.D Joer que bonita la cancioncilla que suena cuando está actualizando el loader del rfonline, es una tontería pero se agradece el detalle oye.
Solo comentare que el control del Odin Sphere me parecio correcto sin mas. La unica pega que tengo es que enseguida se te llena el inventario de objetos chorras. Jo con las semillas de los cojones :Ð

Y bueno, la protagonista (la primera historia con la que empiezas) me parecio para darla de comer aparte XD pero eso ya es otra cuestion
Parche y contenido descargable para Bioshock.

Publisher 2K Games sends word that a few BioShock patches will be released next week, in addition to a free downloadable content pack for the hit game.

2K community manager Elizabeth Tobey tells Shacknews that the DLC will at least include extra plasmids for players to mess around with, a way to disable Vita-Chambers for hardcore play, and bug fixes.

The patches will also address the game's field-of-vision perspective, following an intense bout of controversy over the way BioShock handles its widescreen display.

A title update to the Xbox 360 version will be released alongside the DLC, while the PC patch will come bundled with the content. Expect a patch list to be posted on The Cult of Rapture website when the downloads go live.
http://www.gametrailers.com/player/28459.html

Trailer/Intro del No More Heroes

vaya pintaza que tine este juego la verdad....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911