ElChabaldelPc escribió:JO-DER
ni os imaginais lo q he adelagzado en 3 semanas comiendo verdura y haciendo bici O_o
no me lo imagino. Dilo, de cuanto a cuanto, pa hacerme una idea
a desi: vodafone tiene como media docena de modalidades de contrato. cuando tienes muchos contactos de vodafone los mejores contratos son el vitamina con la opcion 60x1 y el contrato 1, cuando la agenda es variada sale mejor el universal, que te cobran lo mismo a todos los operadores y a todos los horarios, pero con minimos especiales.
luego para un contacto muy habitual (novio/a, esposo/a, usualmente) esta el "a2" que es igual que los duos que popularizo amena. Tarifa muy muy economica, pero solo para 1 numero que ademas debe ser de vodafone.
tambien tienes el programa de puntos pero no te creas que sacas gran cosa. Un movil decente viene saliendo 1000ypico puntos + pasta, y yo en un año he acumulado unos 700 puntos. Ademas los puntos tienen caducidad (2 años si no me equivoco).
a mi me viene saliendo la factura 20pico-30pico euros mensuales, cortandome bastante (soy muy de enrollarme hablando por telefono y las llamadas a no-vodafones pican bastante).
con vodafone no me he quedado muy contento con algunos detallitos del movil (tengo un 6280), su atencion al cliente es bastante mejorable (de hecho, ni he intentado reclamar los problemas del telefono porque se que se van a poner bastante "tontitos" y no me lo van a cambiar sobre la marcha), y en la atencion telefonica te comes mas sudacas que otra cosa, y la verdad, sus tarifas con terceros operadores son bastante mediocres, tambien tienen la costumbre de "vodafonizar" terminales, metiendo botoncitos vodafone live que no puedes quitar y chuminadas similares.
yo te diria que los "enganches" (teles, consolas, etc) para trincarte con contratos de movil/TV/internet, o los bancos que a veces tambien hacen cosas de estas (tales como mi PSP con banesto) no suelen salir a cuenta. Una arcade por si sola viene saliendo 200ypico. Si te vas a gastar casi 200 metiendote en un fregao, puedes ahorrar un poco mas y gastarte 200ypico sin matrimonios feos.
yo me acuerdo de cuando auna ofrecia PS2 y moviles para enganchar contratos de cable... y "its a trap"
(penalizaciones, etc)
saludos.