hablemos de lo que queramos (#87)

16, 7, 8, 9, 10, 11
joder en la 1 estan echando "El amanecer de los muertos" pelicula de obligada vision !
Ruby Gloom escribió:Bueno Corrreos empieza a ir como el culo, hoy me han avisado de un paquete que me llegó la semana pasada estando yo en casa, ole sus cojones, pero bueno, ya tengo el Sevenly japo y una cosa para chester

Me encantan las cosas para Chester. Que será... será... whatever will be... will be...

AsKaRy escribió:jajaja , Chester me huelo que en breve te van a requerir tu X360 de marras powered by eolvip XD

Por? Por lo del divx? Chare está muy por encima de esas banalidades, mortales.

Lee_Chaolan escribió:el tío se pone a cubrirse cuando no debe, sale cuando no quieres que salga (sí, me ha pasado xD) y sobretodo es la sensación de descontrol. Parece que lleves a un mono borracho en vez de a un tío.

Aprende a jugar, paquete xD. Jústamente comentamos con Ruby en la kdd que uno de los plus con respecto al sistema de cubrirse de Gears Of War es que aquí se controla mucho mejor cuando quieres cubrirte y cuando quieres dejar de hacerlo. Todo lo referente al descontrol me dá que es simplemente inadaptación a la involución del sixaxis frente al pad de 360.

Si controlas mejor el Strangehold es porque es un juego más simple.

turyx escribió:Y encima habrá españoles que se quejen

Tengo decidido que el gitano será mi personaje desde que ví el diseño xD

Un saludo
Normal , si la mitad de eolvip estamos con basic-line de 15" y la otra mitad con pioneers de chorrocientas pulgadas XD , a mi tambien me la pelaria el divx [jaja]
Me piro a ver el Raps vs. Cavs. Nas noches.

Lee, decidiremos si Uncharted mola o no como los hombres de verdad, a ostias en el Garou... dentro de 2 años. Te vas a enterar.
Creo que este video no se a posteado por aqui, echarle un vistazo, no tiene desperdicio.
http://www.metacafe.com/watch/944999/street_fighter_real_fight/
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
GXY

Por que te vas a cambiar de Vodafone? Cuanto te cuesta pagar al mes con el contrato...y demas cosas?

Y la Core de la oferta no tiene Hdmi supongo , verdad?

Ummmm [idea]

Y ahora dentro de un ratito voy a buscar fotos del hombre perfecto fisicamente. A ver si todos os poneis asi algun dia :P
Meisi , creo que todas las X360 "Arcade" tienen HDMI . Por otro lado , si pillas contrato con vodafone , el minimo obligatorio no se si son 6€ o 9€ ( mas de 9€ no )
Pues me lo voy a pensar de aqui a 1 semana a ver que hago...es que lo del contrato me echa para atras...pero no se...tengo que pensarlo.

De todas formas ire a informarme mañana ...no mañana es domingo..el lunes a una tienda de vodafone a ver que me dicen y ya me lo pensare.

Me tienta bastante [Alaa!]

Edit: mañana es sabado joer... se me va la cabeza :P
La cuota minima con vodafone son 9 €, el establecimiento de llamada 0,15 (como movistar y orange) y las tarifas ahora mismo ni idea, pero esto es como en todo, si la gente a la que llamas normalmente es vodafone te vendrá bien vodafone, si no lo es te vendrá mal.
Molyneux escribió:Creo que este video no se a posteado por aqui, echarle un vistazo, no tiene desperdicio.
http://www.metacafe.com/watch/944999/street_fighter_real_fight/

Yo lo vi en vivo y en directo (Si es el del Salón del Manga de Barcelona ¿04?, vamos).

La verdad es que era impresionante.
Bueno aqui pongo las fotos del cuerpo masculino perfecto [Ooooo]

Imagen Imagen
Imagen

Fijaos en la musculatura. Esta tonificado a la perfeccion. Ni mas masa musculas..ni menos masa muscular...esta en el punto justo y perfecto para un tio. Impresionante [tomaaa]

Asi que ya sabeis. Todos a ponerse como el [oki]
En el club de la lucha parece que esta mejor, mas fibrado aun:

Imagen

Que gran pelicula snatch, por cierto.
Sip pero no se le ven los pertorales tan definidos en el club. Al menos que yo recuerde y visto lo visto en esa foto.

Lo veo mas equilibrado en snatch. Y si ...graaaaaaaaaan pelicula :)
JO-DER
ni os imaginais lo q he adelagzado en 3 semanas comiendo verdura y haciendo bici O_o
Con lo mala que esta la verdura [buaaj]
MeiSaiDeSi escribió:Con lo mala que esta la verdura [buaaj]

a valido la pena [burla2]
Elchabal, ya te haces mas de una hora en bici? a partir de ahi es cuando hay que darle caña :)

MeiSaiDeSi escribió:Con lo mala que esta la verdura [buaaj]

Yo la he descubierto este año. en 23 años de mi vida no habia probado una ensalada por puro prejuicio y mira ahora, es uno de mis platos preferidos XD. eso si, verdura cocida y guarradas de esas si que no me las como.

es mas, a ver si te crees que brad pitt se alimenta a base de whoopers XD
oslando escribió:Elchabal, ya te haces mas de una hora en bici? a partir de ahi es cuando hay que darle caña :)

pue sen un gim me han recomendado q siga con 1 hora de bici, q mas seria mucho para hacer 6 dias ala semana si ademas hago pesas ?_?
ElChabaldelPc escribió:pue sen un gim me han recomendado q siga con 1 hora de bici, q mas seria mucho para hacer 6 dias ala semana si ademas hago pesas ?_?

es que yendo en bici empiezas a quemar grasas aproximadamente a la hora de andar pedaleando, por eso lo digo. y me pareces que haces demasiadas salidas a la semana, eh? yo haria sesiones mas largas alternando con dia de descanso, 3 o 4 veces a la semana a lo sumo.

Joder, es que ahora que lo pienso, con 6 dias a la semana y pedaleando desde hace tan poco tienes que tener el culo reventao XD
oslando escribió:Joder, es que ahora que lo pienso, con 6 dias a la semana y pedaleando desde hace tan poco tienes que tener el culo reventao XD

tallado en madera [plas]
ElChabaldelPc escribió:JO-DER
ni os imaginais lo q he adelagzado en 3 semanas comiendo verdura y haciendo bici O_o

no me lo imagino. Dilo, de cuanto a cuanto, pa hacerme una idea XD

a desi: vodafone tiene como media docena de modalidades de contrato. cuando tienes muchos contactos de vodafone los mejores contratos son el vitamina con la opcion 60x1 y el contrato 1, cuando la agenda es variada sale mejor el universal, que te cobran lo mismo a todos los operadores y a todos los horarios, pero con minimos especiales.

luego para un contacto muy habitual (novio/a, esposo/a, usualmente) esta el "a2" que es igual que los duos que popularizo amena. Tarifa muy muy economica, pero solo para 1 numero que ademas debe ser de vodafone.

tambien tienes el programa de puntos pero no te creas que sacas gran cosa. Un movil decente viene saliendo 1000ypico puntos + pasta, y yo en un año he acumulado unos 700 puntos. Ademas los puntos tienen caducidad (2 años si no me equivoco).

a mi me viene saliendo la factura 20pico-30pico euros mensuales, cortandome bastante (soy muy de enrollarme hablando por telefono y las llamadas a no-vodafones pican bastante).

con vodafone no me he quedado muy contento con algunos detallitos del movil (tengo un 6280), su atencion al cliente es bastante mejorable (de hecho, ni he intentado reclamar los problemas del telefono porque se que se van a poner bastante "tontitos" y no me lo van a cambiar sobre la marcha), y en la atencion telefonica te comes mas sudacas que otra cosa, y la verdad, sus tarifas con terceros operadores son bastante mediocres, tambien tienen la costumbre de "vodafonizar" terminales, metiendo botoncitos vodafone live que no puedes quitar y chuminadas similares.

yo te diria que los "enganches" (teles, consolas, etc) para trincarte con contratos de movil/TV/internet, o los bancos que a veces tambien hacen cosas de estas (tales como mi PSP con banesto) no suelen salir a cuenta. Una arcade por si sola viene saliendo 200ypico. Si te vas a gastar casi 200 metiendote en un fregao, puedes ahorrar un poco mas y gastarte 200ypico sin matrimonios feos.

yo me acuerdo de cuando auna ofrecia PS2 y moviles para enganchar contratos de cable... y "its a trap" XD (penalizaciones, etc)

saludos.
MeiSaiDeSi escribió:Bueno aqui pongo las fotos del cuerpo masculino perfecto [Ooooo]

Imagen Imagen
Imagen

Fijaos en la musculatura. Esta tonificado a la perfeccion. Ni mas masa musculas..ni menos masa muscular...esta en el punto justo y perfecto para un tio. Impresionante [tomaaa]

Asi que ya sabeis. Todos a ponerse como el [oki]

Perdona que te diga, pero le faltan biceps que cuadren con esos pectorales, así que de perfecto nada. Pero bueno, es Brad Pitt, nada que objetar xD

joer, las 4 y cuarto, esto no son horas para volver de fiesta, que sacrificios hay que hacer para verse un par de pelis en el festival de cine mañana antes de comer. Hay un ciclo del director de Tetsuo, que ahroa no me sale el nombre porque estoy un pcoo borracho :p Y la ceremonia de clausuara la presentan los de la hora chanante y me he quedao sin entradas >.<
MeiSaiDeSi escribió:Asi que ya sabeis. Todos a ponerse como el [oki]
Imagen
Yo asi estoy, ¿me pase de pectorales? XD

Alguien se anima a algo que es viernes joder.

¿Doom, COD, Mame?
yo me he visto el basket. partidazo de delfino (24 puntos, su record en NBA) y bargnani para los raptors, y calderon en su linea (11 puntos, 10 asist).

se noto mucho la falta del jugador franquicia en ambos equipos.

bueno, al lio... pongo una foto de una tia y os estais calladitos, o preferis que ponga otro "travelo" y asi os despachais a gusto?

saludos.
Creo que solo estoy yo, pon una tia [angelito]
Imagen

buenos días XD

esta noche he pillado XD, confirmo que la técnica del látigo funciona XD
Puedo decir que esta ha sido tu mejor aportación hasta el momento GXY, le falla un poco (muy poco) la cara y puede que sea de la foto.

Todo el mundo a pillarse el Guitar Hero III por cierto.
A mí me gusta la de Askary, groar!
Huy guyz, what's goin on in this thread ?
Argh, quiero mi Touch y el vendedor no contesta :/
GXY escribió:Imagen

buenas noches.

Me descubro ante ti, la mejor aportacion al hilo en bastante tiempo.

Bueno, hasta ahora...

Imagen

Imagen
Buenas.

Prefiero la que ha posteado satellite o la de Askary.

La de GXY no me va con esa poca cintura y ese volumen.

La que puse ayer a la tarde pasó sin pena ni gloria. Voy a desistir.

satellite escribió:buenos días XD

esta noche he pillado XD, confirmo que la técnica del látigo funciona XD

Indy FTW
Bueno, Guitar Hero III comprado ayer y Guitar Hero III acabado hoy en la gira dificil xD, a ver si se lo compra un colega para hacerme la gira en co-op, el juego es la puta bomba los temas se salen y me he convertido en el rey del METAAAALLLLLL XD.
Zorronoxo escribió:Imagen

Oh, me recuerda a la Johansson. So sweet.
Buenos días por la mañana temprano.

Imagen

Ya tenemos portada, un poco estropeada XD. Ah, y según leo por Vandal va a venir traducido.
Por qué es tan cansino multi estos días con los versus de consolas??
Zorronoxo escribió:Imagen

WANT WANT WANT
WANT WANT WANT
WANT WANT WANT

Por cierto, yo estoy mas bueno que el Bradd Pit ese o como se escriba, así que me niego a empeorar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Por qué es tan cansino multi estos días con los versus de consolas??

Multi lleva así meses ^^

Salu2!!
lherre escribió:Por qué es tan cansino multi estos días con los versus de consolas??

otro paladines x360 (radeon, KaAAImMmM ...) vs paladines ps3 (damian83, cesaruko ...)

wow lherre te has lucido...
radeonxt escribió:

wow lherre te has lucido...

Es que te veo día si y día tambien 360 por aqui y 360 por acá. Por qué no los ignoras macho?? Te rebajas a su nivel, así que ya me dirás.
lherre escribió:
Es que te veo día si y día tambien 360 por aqui y 360 por acá. Por qué no los ignoras macho?? Te rebajas a su nivel, así que ya me dirás.

tambien lo hacen otros de aqui y no les dices paladines de nada...
radeonxt escribió:
tambien lo hacen otros de aqui y no les dices paladines de nada...

No veo a tzare en todos los fregaos ahora mismo, si lo dices por él, ya ves que en los 2 o 3 "versus" que hay ahora mismo no ha dicho nada y tu si estás en ellos con los otros 3 que te he puesto (hilo de hardgame, hilos de que me compro, hilo de panfleto, etc, etc), y si se lo tengo que decir se lo digo, de hecho ya le he comentado alguna vez que se pasa bastante y no he llegado la sangre al rio.
lherre escribió:
No veo a tzare en todos los fregaos ahora mismo, si lo dices por él, ya ves que en los 2 o 3 "versus" que hay ahora mismo no ha dicho nada y tu si estás en ellos con los otros 3 que te he puesto (hilo de hardgame, hilos de que me compro, hilo de panfleto, etc, etc), y si se lo tengo que decir se lo digo, de hecho ya le he comentado alguna vez que se pasa bastante y no he llegado la sangre al rio.

Me da que no es el unico... aun asi ya que lo nombras, en el 99% de lso posts que entra a criticar cosas de 360, live 60€ es loq ue se puede extraer de resumen.

aun asi, por decir cosas como : ya estamos con lo de las luces rojas (vamos como si las falcon petasen) por decir algo que no es del todo cierto(por lo menos aun), ya soy paladin, pues adelante , llamame lo que te salga.

y respecto al post panfleto y la directa que me has dejado, cuando cualquiera hace un comentario sarcastico de aqui, no comentas nada, pero enseguida que suelto yo cualquiera... especial fijacion?
Falkiño escribió:Multi lleva así meses ^^
Salu2!!

Nada, ahora viene la campaña navideña, y los bots de las compañias tienen que trabajar duro.
radeonxt escribió:
Me da que no es el unico... aun asi ya que lo nombras, en el 99% de lso posts que entra a criticar cosas de 360, live 60€ es loq ue se puede extraer de resumen.

aun asi, por decir cosas como : ya estamos con lo de las luces rojas (vamos como si las falcon petasen) por decir algo que no es del todo cierto(por lo menos aun), ya soy paladin, pues adelante , llamame lo que te salga.

y respecto al post panfleto y la directa que me has dejado, cuando cualquiera hace un comentario sarcastico de aqui, no comentas nada, pero enseguida que suelto yo cualquiera... especial fijacion?

Mira igual que tu dices lo d elas luces rojas y el live de 60 (que es cierto, o acaso no se paga live a 60 euros?, otra cosa son las formas y el contexto en el que lo dice, que normalmente no es el adecuado). Pero es que tú estás a la que salta día si y día también, y tú también vas dejando tus puyitas, seguramente es que no las ves.

Te vuelvo a repetir, no ves que haciendo lo que haces te conviertes en lo mismo?

Y he puesto esos 4 nombres porque son los que se repiten en todos los versus que te he comentado defendiendo lo mismo como si de ultras fueran.
Lo cierto es que yo tambien me he fijado en lo que comenta lherre, pero no solo con radeonxt, sino tambien con otros usuarios (no solo de 360) que se estan "fanatizando".
Pero weno, allá cada uno. Es una pena que algunos entren al trapo.
yo veo otros usuarios q dejen mas pullitas porq si que radeonxt... no lo veoc omo para señalarle con el dedo antes q a otros
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11