hablemos de lo que queramos (#87)

17, 8, 9, 10, 11
Nada, nada, aquí lo importante es saber quién es la gachí que ha puesto PedoZorro.

PD: Garou anyone?
Aquí lo importante es saber quién tiene ganas de apalizarme un rato al COD4 XD
lherre escribió:
Pero es que tú estás a la que salta día si y día también, y tú también vas dejando tus puyitas, seguramente es que no las ves.

Ami lo que mas gracia me hace es como si fuese el unico que lo hace de este hilo.

otra cosa es que tampoco se den cuenta o sus allegados...

De todas formas, te voy a comentar en loq ue mas al trapo he entrado estos dias:

Luces rojas ahora mismo. que empezó con el comentario de johnny 27, no fui yo el que le llamo troll precisamente, no obstante. Riesgo de que las 360 antiguas tengan luces rojas: muy elevado.

Riesgo de las nuevas.. mmm no se sabe aun. Pero habia una noticia de maxconsole, que pusieron, que decia que la que tenian de test habia petado... pero claro, esa nisiquiera era falcon y la etiquetaban de falcon xD

pero me viene este mismo usuario argumento que se comento que fallaban pero menos...

se conoce una serie de fallos tales que sean algo ligeros a los actuales?

de todas formas, no solo por eso, ya se argumenta con:

- Hay consolas existentes no falcon a la venta, y todavia hay muchas no falcon en venta.

por tanto... no es ocurrible que la gente que tenga interes en pillar una 360 nueva como minimo se informe en si es de las nuevas o no?

o no, la gente es tonta y comprara la primera que le venga en gana... digo yo que si se informa un minimo ya sabra:

-uy la vieja: riesgo de luces rojas elevado.
- la nueva: hmm no se sabe nada, pero tecnicamente no deberia ser problematica, o por lo menos muuchoi menos que la vieja.

(yo mismo aunque la mia acabe de cumplir 2 años sin problemas soy el primero que no desaprovechará la oportunidad de pasar a falcon o a jasper cuando la oportunidad ventajosa se presente) [poraki]

De todas formas es un tema que ami ni me va ni me viene, ami me es lo mismo loq ue compre la gente que que no lo compre, yo con n-gage fui mas feliz que un pato, y fijate el fracaso de consola/movil que fue [oki]

Y bueno, sobre loq ue me comentaba el otro dia darix, que si a la hora de romper la 360, no sabia que a auqien de los 2 le joderia mas:

yo le dije que seguramente a los 2 por igual, que ami cuando se me rompe algo, estoy tiempo en colera, sea lo que se me haya roto. Ya me jodia cambiar psp 4 veces al salir (y no exagero, fueron las 4 veces que me fui al gamestop a cambiarla), DSLite 2 veces al sat por temas de bisagra, o incluso ahor amismo con la incompetencia de los volantes de 360, que llevo desde septiembre esperando el cambio. Y mira por donde, debo de ser de los pocos que tuvo una ps2 robusta como el acero.

de todas formas, sobre el live 60€ , será que no me quejo tambien del precio, quien no quisiese que fuese gratuito... otra cosa, es que si rebuscas bien, lo tengas un 40-50% mas barato. pero bueno, esto es como todo, hay que buscar xD
Te lo estás tomando como algo personal, pero te repito por tercera vez, los que leemos estos foros ya sabemos si las falcon petan o no, no hace falta que unos digan que si y otros que no. Me vas captando?

Respecto a lo de buscar el live, también se puede encontrar la ps3 a menos de 499 pero claro hay que buscar (la mía me ha salido gratis, podría decir que ps3 no vale nada en hilo sí e hilo también) ... no tiene sentido dar esas respuestas. Yo puedo decir que mi x360 me ha salido a 30 euros XD XD porque he buscado, pero como no son precios ofciiales ni fáciles de encontrar para alguien "de la calle" para mi sobran siempre dichos comentarios. No se si captas lo que quiero decir. Que siempre se puede encontrar todo más barato, pero que NO es la norma, ni lo que te van a vender en cualquier tienda.

Y no te lo tomes como algo personal, pero es que en esos hilos que comento he dado esos 4 nombres, porque parecían un bucle de respuestas entre vosotros.
Por cierto y hablando de precios: la semana pasada fui al mediamarkt con mi cuñado y estaba la ps3 a 384 euros+ un juego (creo que era el formula uno). la expresion de mi cuñado fue, "joder, que rapido ha bajado de precio no? bien por sony, que se la juegue".

Asi que la estrategia de sony con sus 40 gb esta funcionando XD. buenos dias
Zorronoxo escribió:Nueva firma :D

Pues te has cargado EOL.

Tu firma no es importante... lo importante es, quien es la chica que has posteado?

radeonxt escribió:Y bueno, sobre loq ue me comentaba el otro dia darix, que si a la hora de romper la 360, no sabia que a auqien de los 2 le joderia mas:

yo le dije que seguramente a los 2 por igual, que ami cuando se me rompe algo, estoy tiempo en colera, sea lo que se me haya roto. Ya me jodia cambiar psp 4 veces al salir (y no exagero, fueron las 4 veces que me fui al gamestop a cambiarla), DSLite 2 veces al sat por temas de bisagra, o incluso ahor amismo con la incompetencia de los volantes de 360, que llevo desde septiembre esperando el cambio. Y mira por donde, debo de ser de los pocos que tuvo una ps2 robusta como el acero.

Joder, a mi me pasa todo eso y me sale una ulcera.
Definitivamente, tengo mucha suerte, ni una PSP (2) con ningún defecto (ni pixel jodido ni nada) la DS me va perfecta, la Wii también y la PS3 tambien.
Ara falta que me toque la loteria ahora en navidades para pillar la 360, y veremos si sigue la racha.

Sucks

Imagen
Me encanta como pinta el no more heroes.

Espero mucho de este juego.
Scatsy escribió:Bueno, Guitar Hero III comprado ayer y Guitar Hero III acabado hoy en la gira dificil xD, a ver si se lo compra un colega para hacerme la gira en co-op, el juego es la puta bomba los temas se salen y me he convertido en el rey del METAAAALLLLLL XD.
Un colega y yo estuvimos ayer por la noche dandole al CO-OP como tres horas. Una PASADA con mayúsculas. Lástima que sea tan caro.

Por cierto, y para quienes no lo supieran:
- Es compatible con la guitarra del GHII (por lo menos en X360, en PS3 seguramente tb).
- Para usar el poder estrella en la guitarra nueva solo tienes que inclinar el mástil en plan "Dios, cómo me flipo" XD, nada de darle al back (un coñazo que tenían las anteriores).
- En el modo Co-op una persona toca la guitarra y otro el bajo, pero hay algún tema a dos guitarras. Las partituras de bajo son -generalmente- más sencillas, salvo alguna honrosa excepción.
- Los dos jugadores tienen que activar el poder estrella (casi) a la vez, y si uno falla, ambos pierden multiplicador.
- This game is made of WIN. You must buy it.

p.d. La loli que pusisteis ahí atrás... es PRECIOSA. DO WANT. Pero de verdad. Y ya.
Diskun escribió:inclinar el mástil en plan "Dios, cómo me flipo" XD, nada de darle al back (un coñazo que tenían las anteriores).

Eso ha sido siempre, pero yo lo encuentro un coñazo también, porque subir la guitarra me hace fallar alguna nota. Sin embargo, bajarla no me molesta. A ver si lo ponen así en alguno...
Diskun escribió:Un colega y yo estuvimos ayer por la noche dandole al CO-OP como tres horas. Una PASADA con mayúsculas. Lástima que sea tan caro.

Por cierto, y para quienes no lo supieran:
- Es compatible con la guitarra del GHII (por lo menos en X360, en PS3 seguramente tb).
- Para usar el poder estrella en la guitarra nueva solo tienes que inclinar el mástil en plan "Dios, cómo me flipo" XD, nada de darle al back (un coñazo que tenían las anteriores).
- En el modo Co-op una persona toca la guitarra y otro el bajo, pero hay algún tema a dos guitarras. Las partituras de bajo son -generalmente- más sencillas, salvo alguna honrosa excepción.
- Los dos jugadores tienen que activar el poder estrella (casi) a la vez, y si uno falla, ambos pierden multiplicador.
- This game is made of WIN. You must buy it.

p.d. La loli que pusisteis ahí atrás... es PRECIOSA. DO WANT. Pero de verdad. Y ya.

Es la posha ¿lo tienes? te reto! XD, por cierto, en los anteriores no hacia falta mas que inclinar la guitarra, nunca ha echo falta darle al back, aunque dandole al back también lo activa, en PS3 no creo que sea compatible con la guitarra del GH II por que en PS3 no salió el GH II XD, no se si se pueden conectar mandos de PS2 en PS3 a pelo.

Cuando te atreves a retarme? XD.

PD: PUTO LOU ¬_¬.
A ver, por supuesto que la chica es preciosa, por algo la he posteado.

En 4chan han pedido mas material de ella pero parece ser que no sale nada, nisiquiera dicen el nombre. Seguramente sea alguna foto aislada o algo de la chica.

Turyx dice que mi firma sux, pero todos sabemos que el es un comunista asi que su opinion no cuenta mucho.
Zorronoxo escribió:A ver, por supuesto que la chica es preciosa, por algo la he posteado.

En 4chan han pedido mas material de ella pero parece ser que no sale nada, nisiquiera dicen el nombre. Seguramente sea alguna foto aislada o algo de la chica.

Supongo que ya sabes que en cuanto sepas algo, tienes que venir aquí a contarlo todo no? (O, al menos, a mi por MP)
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/28497.html

Hacia tiempo que no se veia un video con sangre

Que guapada de Juego me voy a sentir medio Obiwan medio Ninja XD
Señores... La tenemos.

Imagen
Samerman escribió:Señores... La tenemos.

Imagen

Quien se supone que es?
llorllo escribió:
Quien se supone que es?

Imagen

So loli.

http://mariyumi.deviantart.com/
llorllo escribió:Quien se supone que es?

Fap Material

Estoy usando el teclado USB de mi padre que usa para el portatil y es incomodisimo, porque está todo compacto. La tecla Enter es enana, igual que la de borrar
Joder, es más cria de lo que pensaba XD

Dentro de cinco años que vuelva a postear fotos suyas. [+risas]
llorllo escribió:Joder, es más cria de lo que pensaba XD

Dentro de cinco años que vuelva a postear fotos suyas. [+risas]

Viniendo de Zorronoxo, que te podías esperar. Joder es que tiene solo 14 años, que por eso vas a prision en medio mundo.

PD: pero puede pasar por una de 18. Que coño está mejor que la mayoría de las de 18
Esa no tiene 14 años, tendrá 17 o 18.
Samerman escribió:Esa no tiene 14 años, tendrá 17 o 18.

Pues eso, los tendrá, pero dentro de unos años [carcajad]

Te digo una cosa, me da igual la edad que tenga, esta como una DIOSA

Imagen
Se parece a Alizee no?

P.D: Toma photochop en los ojos XD [plas] .
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Esa ultima chica que habeis posteado (quitando la triste foto de las orejas de conejo) es muchisimo mas atractiva que todos las demas Zorronas que posteais dia tras dias y hora tras horas.

A veces parece que estais verdaderamente salidos y eso no queda muy bien visto [+risas]
Joer, es guapísima la chiquilla esa, una pena que sea muy menor de edad y viva en rusia [carcajad]
MeiSaiDeSi escribió:Esa ultima chica que habeis posteado (quitando la triste foto de las orejas de conejo) es muchisimo mas atractiva que todos las demas Zorronas que posteais dia tras dias y hora tras horas.

A veces parece que estais verdaderamente salidos y eso no queda muy bien visto [+risas]

Joder, me parece mucho mas de salido postear tias con una 240 de pecho que no lo otro.

A mi me gustan las chicas guapas, no las putas*

*Espero que no se me malinterprete

minami-ke! xD

Ayer vi el 5 y el 6 y la verdad es que la serie cada vez me gusta mas XD Aunque la hermana mayor flojea bastante pero las otras dos XD
Todo hay que decirlo tiene unos ojos muy bonitos.
MeiSaiDeSi escribió:A veces parece que estais verdaderamente salidos y eso no queda muy bien visto [+risas]

Parece? XD
Hmm, mi tía sabe ruso, se va en abril, le voy a decir que me lleve con ella, esto no puede ser [tomaaa]
MeiSaiDeSi escribió:Esa ultima chica que habeis posteado (quitando la triste foto de las orejas de conejo) es muchisimo mas atractiva que todos las demas Zorronas que posteais dia tras dias y hora tras horas.

Yo creo que como bien dice Turyx el "A veces parece que" sobra en esa frase [sati]
Samerman escribió:Hmm, mi tía sabe ruso, se va en abril, le voy a decir que me lleve con ella, esto no puede ser [tomaaa]

No seas tonto hombre de dios, di mejor que te la lleve para aquí xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ah, soy malo [boma] , lo siento, no me metere mas en hilos donde se suelten topicos y mentiras hacia ps3 [looco]
darix2006 escribió:
No seas tonto hombre de dios, di mejor que te la lleve para aquí xD

Eso, eso, que el acercarse a Barcelona no es gran problema
Bueno, finiquitado el capítulo 2 de Haunting Ground. Si los otros son cortitos no me quedará mucho de juego.

Me ha venido cojonudo el pendiente que te hace invisible y que conseguí de potra con la alquímia. Eso sí, lo de Daniella fue bastante cargante el final.
lherre escribió:Por qué es tan cansino multi estos días con los versus de consolas??

lherre, simplemente porque se les "da canchaa" a ciertos "personajes". en otras circunstancias habrían sido baneados hace tiempo..
Habeis visto el anuncio español de WoW?

Es como el de Mr.T, pero con Guillermo Toledo(el que hacia de Richard en 7 Vidas)
Orodreth escribió:Bueno, finiquitado el capítulo 2 de Haunting Ground. Si los otros son cortitos no me quedará mucho de juego.

Me ha venido cojonudo el pendiente que te hace invisible y que conseguí de potra con la alquímia. Eso sí, lo de Daniella fue bastante cargante el final.

El tercer capítulo dependiendo de tu suerte te puede durar entre 5 y 15 minutos. Da igual lo lento que quieras ir o lo meticuloso que seas, como realmente no sabes cual es el trigger del final del capítulo que des con él entre los tropecientos caminos es totalmente aleatorio.

Eso suponiendo que consideres el tercer capítulo el bosque que es como lo veo y no te refieras a haberte librado de Daniella solo.
bueno, ayer (por fin) vi [REC]

la verdad es que me gustó bastante. aunque es una peli CLARAMENTE influenciada en La Bruja de Blair, he de decir que me pareció muy buena. los zombies, bajo mi punto de vista, tenían el "tempo" justo que han de tener, ni "dopados a lo Ben Johnson" (28 día después) ni "con artrosis" (la noche de los muertos vivientes, el amanecer de los muertos, etc...). y bueno tiene planos que me impactaron muchísimo, por no decir los sustos que me dieron, vamos, resumiento.. que me acojoné XD menos mal que luego pillé un pedo del 15 XD

pues nada, esta mañana de resaca, escuchando Cursive y me ha caducado el Live.. y no puedo renovarlo porque probablemente cambie de curro (me ha salido la oportunidad de mi vida XD)
Turyx escribió:Habeis visto el anuncio español de WoW?

Es como el de Mr.T, pero con Guillermo Toledo(el que hacia de Richard en 7 Vidas)

Yo ya lo vi, está gracioso, Además el tipo siempre me ha caido bien en pantalla.

Eso lo dices para convencerte, y para material masturbatorio, no? XD [666].
satellite escribió:bueno, ayer (por fin) vi [REC]

Pues yo ando cabreadísimo

Fuí ayer al centro Miramar de las lagunas, cinesur, a verla ( Málaga ) y ¡No está la maldita película! hace bastante que se supone que la tenian que haber estrenado y aún no está, es indignante, total, que me he quedado con las malditas ganas de verla

fasjkfjksadfhisfajssdfasfdsfsdldafjsaf
afadsfadsfadsfasdfsdfasdfasdfasdfasdf
asdfadsfasdf

Ya, me he desahogado
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/28497.html

Hacia tiempo que no se veia un video con sangre

De momento el vídeo que más me ha gustado del No more heroes, me ha hecho mucha gracia lo de la sentadilla que se marca. Y la música es una pasada.

¿Cuánto durará el juego?
Turyx escribió:Habeis visto el anuncio español de WoW?

Mucha gente debe de estar dejando de jugar ahora, por eso harán esos anuncios. Cuando yo dejé de jugar hubo también desbandada masiva, la forma de implementar la expansión fue un poco cagada. Se cargaron el high end pre-expansión de un plumazo.

A ver cuando sale el Warhammer que parece que va a ser el sucesor del WoW, que tengo ganas de MMORPG, muchas ganas xD.
Mi hermana acaba de traerme un proyector. :D

Amos a ver que tal XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11