lherre escribió:
Pero es que tú estás a la que salta día si y día también, y tú también vas dejando tus puyitas, seguramente es que no las ves.
Ami lo que mas gracia me hace es como si fuese el unico que lo hace de este hilo.
otra cosa es que tampoco se den cuenta o sus allegados...
De todas formas, te voy a comentar en loq ue mas al trapo he entrado estos dias:
Luces rojas ahora mismo. que empezó con el comentario de johnny 27, no fui yo el que le llamo troll precisamente, no obstante. Riesgo de que las 360 antiguas tengan luces rojas: muy elevado.
Riesgo de las nuevas.. mmm no se sabe aun. Pero habia una noticia de maxconsole, que pusieron, que decia que la que tenian de test habia petado... pero claro, esa nisiquiera era falcon y la etiquetaban de falcon xD
pero me viene este mismo usuario argumento que se comento que fallaban pero menos...
se conoce una serie de fallos tales que sean algo ligeros a los actuales?
de todas formas, no solo por eso, ya se argumenta con:
- Hay consolas existentes no falcon a la venta, y todavia hay muchas no falcon en venta.
por tanto... no es ocurrible que la gente que tenga interes en pillar una 360 nueva como minimo se informe en si es de las nuevas o no?
o no, la gente es tonta y comprara la primera que le venga en gana... digo yo que si se informa un minimo ya sabra:
-uy la vieja: riesgo de luces rojas elevado.
- la nueva: hmm no se sabe nada, pero tecnicamente no deberia ser problematica, o por lo menos muuchoi menos que la vieja.
(yo mismo aunque la mia acabe de cumplir 2 años sin problemas soy el primero que no desaprovechará la oportunidad de pasar a falcon o a jasper cuando la oportunidad ventajosa se presente)
De todas formas es un tema que ami ni me va ni me viene, ami me es lo mismo loq ue compre la gente que que no lo compre, yo con n-gage fui mas feliz que un pato, y fijate el fracaso de consola/movil que fue
Y bueno, sobre loq ue me comentaba el otro dia darix, que si a la hora de romper la 360, no sabia que a auqien de los 2 le joderia mas:
yo le dije que seguramente a los 2 por igual, que ami cuando se me rompe algo, estoy tiempo en colera, sea lo que se me haya roto. Ya me jodia cambiar psp 4 veces al salir (y no exagero, fueron las 4 veces que me fui al gamestop a cambiarla), DSLite 2 veces al sat por temas de bisagra, o incluso ahor amismo con la incompetencia de los volantes de 360, que llevo desde septiembre esperando el cambio. Y mira por donde, debo de ser de los pocos que tuvo una ps2 robusta como el acero.
de todas formas, sobre el live 60€ , será que no me quejo tambien del precio, quien no quisiese que fuese gratuito... otra cosa, es que si rebuscas bien, lo tengas un 40-50% mas barato. pero bueno, esto es como todo, hay que buscar xD