hablemos de lo que queramos (#87)

17, 8, 9, 10, 11
The Cragor escribió:
El tercer capítulo dependiendo de tu suerte te puede durar entre 5 y 15 minutos. Da igual lo lento que quieras ir o lo meticuloso que seas, como realmente no sabes cual es el trigger del final del capítulo que des con él entre los tropecientos caminos es totalmente aleatorio.

Eso suponiendo que consideres el tercer capítulo el bosque que es como lo veo y no te refieras a haberte librado de Daniella solo.

Sí, el bosque.

He ventilado lo de la prima materia y la puerta, con el de la pistola dando la murga ésta vez, aunque resulta mucho más llevadero que la locaza de Daniella.
Turyx, por qué decías que el Tales Of Phantasia de GBA era un pedo? Lo empecé ayer y está guay. Además salgo en uno de los papeles protagonistas, lo cual es un plus a cualquier argumento.

Un saludo
Maldito vodka Absolut!!!!

Aunque peor acabo el otro, yo por lo menos pude volver andando a casa xDDDD
Chester escribió:Turyx, por qué decías que el Tales Of Phantasia de GBA era un pedo? Lo empecé ayer y está guay. Además salgo en uno de los papeles protagonistas, lo cual es un plus a cualquier argumento.

Porque se han cargado completamente el sistema de combate. En vez de hacer lo lógico un port de SNES, no, hicieron una mezcla entre port de SNES y de PSX y va a algo así como 15fps sin contar con que hay caidas, con efectos gráficos bastante feos, etc...

Vamos, que es la peor de las 3 versiones(bueno, 4 si contamos el ToP FV de PSP creo)
Turyx escribió:Porque se han cargado completamente el sistema de combate. En vez de hacer lo lógico un port de SNES, no, hicieron una mezcla entre port de SNES y de PSX y va a algo así como 15fps sin contar con que hay caidas, con efectos gráficos bastante feos, etc...

Vamos, que es la peor de las 3 versiones(bueno, 4 si contamos el ToP FV de PSP creo)

Jo, como no he jugado a los otros pensaba que era así. Has derrumbado mi ilusión.

Un saludo
Y la versión americana/europea es peor todavía, porque encima le quitaron la canción del principio Y los créditos de las voces. Pa cagarse.
Por cierto, que sepáis que el próximo anuncio del wow lo va a hacer "mini-yo"
Hablando de pelis , cuando se estrena la de rambo 4 ? LLevo muchos meses viendo el trailer y demas historias y parece que lleva terminada desde hace bastante tiempo .
Chester escribió:Jo, como no he jugado a los otros pensaba que era así.
!
(introducir sonido de pillada de MGS aqui)

El mejor es el de PSX, pero solo está en Japon.
Aunque la traduccion no oficial parece que va viento en popa:
ImagenImagen

satellite, yo habia visto el trailer de 1408 hace bastante tiempo, pero tiene fecha en España?
Turyx escribió:!
(introducir sonido de pillada de MGS aqui)

satellite, yo habia visto el trailer de 1408 hace bastante tiempo, pero tiene fecha en España?

14 de Diciembre, vamos, en ná!
Cabrones, ustedes hablando del modo dificil del ghIII y yo que no consigo pasarme la cancion de woman del II... me atasco en el puente y de ahi no salgo.

AsKaRy escribió:Hablando de pelis , cuando se estrena la de rambo 4 ? LLevo muchos meses viendo el trailer y demas historias y parece que lleva terminada desde hace bastante tiempo .

1 de febrero, dicen.

Imagen
oslando escribió:1 de febrero, dicen.

Imagen

Le han cambiado el nombre a la peli, ya no se llama John Rambo.

Ahora es Rambo a secas xD

Nombres que ha tenido la peli:

Rambo (2008)
tcc "Rambo: To Hell and Back" - USA (working title)
tcc "Rambo IV: Holy War" - USA (working title)
tcc "Rambo IV: End of Peace" - USA (working title)
tcc "Rambo IV: Pearl of the Cobra" - USA (working title)
tcc "Rambo IV" - USA (working title)
tcc "Rambo IV: In the Serpent's Eye" - USA (working title)
tcc "John Rambo" - USA (working title), Italy
Turyx escribió:Le han cambiado el nombre a la peli, ya no se llama John Rambo.

Ahora es Rambo a secas xD

La peli se llama john rambo y este es el ultimo poster que ha salido. supongo que la coletilla de "vuelta al infierno" habra sido añadida por alguna gran mente pensante española XD.

por cierto, buena pinta tiene el no more heroes pardiez, es mas cool que todos los dmc juntos
oslando escribió:La peli se llama john rambo y este es el ultimo poster que ha salido. supongo que la coletilla de "vuelta al infierno" habra sido añadida por alguna gran mente pensante española XD.

En España no sé, en America con el nombre que se han quedado finalmente es Rambo.

Para el que haya jugado a ambos, el MHFreedom 2(PSP) tiene las armas del MH2 de PS2? Como Gunlance, etc...?
Anuncios japoneses de Lost Odyssey:
http://www.gamersyde.com/news_5590_en.html

Mira que no soy muy "fan" de los típicos "main theme" de los jrpgs pero éste con Sheena Easton (WTF!) no me gusta nada.

satellite escribió:
14 de Diciembre, vamos, en ná!

No tira. A ver si lo puedo ver luego que Cusack mola y si es de King puede estar bien.

El poster de Rambo sorprendentemente me gusta aunque pueda ser manido. Me recuerda a Deathblow o Sin City.
Orodreth escribió:El poster de Rambo sorprendentemente me gusta aunque pueda ser manido. Me recuerda a Deathblow o Sin City.

A mi me parece una mezcla entre Sin City y Scarface
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Mucha casqueria tiene la pelicula para ser de la saga Rambo.

Eso si pinta que va a ser mas realista. Las otras eran menos creibles.
Orodreth escribió:Anuncios japoneses de Lost Odyssey:

Mira que no soy muy "fan" de los típicos "main theme" de los jrpgs pero éste con Sheena Easton (WTF!) no me gusta nada.

La canción en inglés es normalita. La orquestada es la puta hostia para mi.
A mi 1408 me pareció interesante al principio, bastante bien dirigida, pero segun llega a la mitad de su duración va decayendo bastante... (casualmente, como los finales de las novelas de King)

De todas maneras es una peli que te hace pasar bien el rato.
..Si cambio la dificultad al Mass Effect, tendré concecuencias en el futuro, por los logros y como armas y armaduras? es la puta Benezia! [agggtt]
arahijapon escribió:Adaptador de juegos de Famicon ( NES ) para Nintendo DS:

Imagen

Cuesta 5,981 yens, unos 37€.

La palabra "portatil" se perdió en algun lugar mientras diseñaban eso xD
Turyx escribió:A mi me parece una mezcla entre Sin City y Scarface

Cierto, sí. Copiada de Scarface.

Lo de Deathblow decía por el comic. No sé si habrá alguna peli con ese título también

lYahikol escribió:
La canción en inglés es normalita. La orquestada es la puta hostia para mi.

Sí claro, digo el single. La orquestada está muy bien.

Por cierto, en lo de los juegos xbox descargables van a poner Magatama en el bazar japonés. ¿Alguno ha comprado Mspoints para ese bazar? Ya tengo magatama pero si sale Phantom Dust lo recompraría para poder jugar online.
Orodreth escribió:Anuncios japoneses de Lost Odyssey:

No tira. A ver si lo puedo ver luego que Cusack mola y si es de King puede estar bien.

El poster de Rambo sorprendentemente me gusta aunque pueda ser manido. Me recuerda a Deathblow o Sin City.

youtubéalo XD

tiku, ya la has visto? pero ha salido en USA? creo que aún no... o me equivoco?

orodreth, el día que saquen Phantom Dust, ESPERO que, al estar en ingles, lo saquen también en Europa, POR FAVOR!
En EE.UU se estrenó en verano si no recuerdo mal, y al poco se filtró una copia con toda la calidad del mundo XD

La ví hará ya unos meses más que nada porque me mola Cusack y no parecia la típica peli de serie B-Z basada en alguna obra de King, y no llega a ser buena buena, pero entretiene (sobretodo al principio)
Turyx escribió:La palabra "portatil" se perdió en algun lugar mientras diseñaban eso xD

si a eso le uno la bateria portatil y la lupa que hay por hay... buaaa ni la ps3 es tan grande xD
tiku escribió:En EE.UU se estrenó en verano si no recuerdo mal, y al poco se filtró una copia con toda la calidad del mundo XD

La ví hará ya unos meses más que nada porque me mola Cusack y no parecia la típica peli de serie B-Z basada en alguna obra de King, y no llega a ser buena buena, pero entretiene (sobretodo al principio)

pues ando buscándola sin suerte..
satellite escribió:orodreth, el día que saquen Phantom Dust, ESPERO que, al estar en ingles, lo saquen también en Europa, POR FAVOR!

A ver si es verdad pero ya podrían haberlo traido a Europa y lo dejaron tirado.

Estoy mirando pillar un LCD de 19", un LG 1921a.

¿qué tal es? Saldría por unos 290 euros. Sería multiusos (pc, consolas por componentes,..)
Orodreth escribió:
A ver si es verdad pero ya podrían haberlo traido a Europa y lo dejaron tirado.

Estoy mirando pillar un LCD de 19", un LG 1921a.

¿qué tal es? Saldría por unos 290 euros. Sería multiusos (pc, consolas por componentes,..)

mu caro pa mi gusto xP

Samsung FTW: SM 932MW

Imagen

Samsung SyncMaster 932MW - Display de pantalla plana - TFT - 19" - pantalla ancha - 1440 x 900 - 300 cd/m2 - 1000:1 - 0.285 mm - HDMI, DVI-D, VGA - altavoces

GENERAL
Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Anchura: 46.6 cm
Profundidad: 19.9 cm
Altura: 40 cm
Peso: 4.1 kg
DISPLAY
Tamaño en diagonal: 19" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.285 mm
Resolución máxima: 1440 x 900
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 81 kHz
Salida de vídeo: Sintonizador de televisión
Entrada de señal: HDMI, DVI-D, VGA
Características: Imagen en imagen, imagen a imagen, Sincronía sobre verde, MagicSpeed, HD Ready
IMAGEN
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 1000:1
Máx. ángulo de vista H imagen: 160
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160
ENTRADA DE VíDEO
Formato vídeo analógico: PAL
Señal vídeo analógica: RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
AUDIO SALIDA
Tipo: Altavoces - estéreo - integrado
Alimentación de salida / Canal: 3 vatios
EXPANSIóN / CONECTIVIDAD
Interfaces: 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas ¦ 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x SCART - SCART de 21 espigas ¦ 1 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas ¦ 1 x entrada de vídeo compuesto - RCA ¦ 1 x entrada de vídeo del componente - RCA x 3 ¦ 1 x entrada S-Video - 4 PIN mini-DIN ¦ 1 x entrada de la línea de audio - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ¦ 2 x entrada de la línea de audio - RCA x 2
DIVERSO
Cumplimiento de normas: DDC-1, DDC-2B
ALIMENTACIóN
Factor de forma: Interna
Consumo eléctrico en funcionamiento: 45 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 2 vatios
Un SFIII TS alguien? Acabo de descubrir a Motoko, como me mola xD

Un saludo
Orodreth, o el mítico Samsung SM 940MW:

Imagen

Panel Area Visible 19" ancho (16:10)
Salida de Pixeles(mm) 0,294
Brillo (cd/㎡)(typ.) 450cd/m²
Radio de Contraste (typ.) 700:1
Ángulo de Visión (H/V) 160˚/160˚ (CR>5)
Tiempo de respuesta (ms)(typ.) 8
Frequencia Horizontal Frequencia(kHz) 30~81
Frecuencia Vertical (Hz) 56~75
Máxima Resolución 1440x900
Color Suportada 16.7 Mil.
Señal de entrada Señal de entrada de Video Análogo RGB, DVI Digital Link:TMDS, CompositeS-video, Component ,TV(antena/cable), SCART
Sync. Type Separate H/V, Composite, SOG
Entrada Conecciones 15pin D-sub, DVI-DCVBS, S-Video, SCARTComponent, RF
Plug & Play DDC 1/2B
Opción USB X
Compatibilidad Mac O
Energía On Mode 55 Watts (Max.)
Modo DPMS <2W
Tipo Incorporado
Altavoces Multimedia 3Wx2ch
Montura de pared VESA 100mm
TCO TCO'99
Color Plata
Otros accesorios incluidos Cable de audio, Control Remoto, Conector, Cable de corriente
Dimensiones (An*Al*Prof)(mm) (con stand) 466x406x216

(An*Al*Prof)(mm) (sin base)
466x371x66
Embalado (An*Al*Prof)(mm) 532x553x165
Peso (kg) 6.2
Embalado(kg) 8
Características especiales HDTV Ready. MagicTuner Support W/W TV System . Sound : Virtual Dolby, BBE. Composite, S-Video, Component, TV(RF), Scart. PIP/PBP (Solamente modalidad PC)
Base Tipo

Estándar
Función -
satellite escribió:
mu caro pa mi gusto xP

Samsung FTW: SM 932MW

Pues miraré a ver si lo tienen en la tienda, que la idea es pagarlo a plazos sin intereses, no a tocateja XD.

Merci!
trane escribió:Eso lo dices para convencerte, y para material masturbatorio, no? XD [666].

No me tengo que convencer de nada, como si me importara la edad de la chavala. Y en fin, mejor eso que tocarse viendo a una tía chuparsela a un perro, como hacen otros, eh?
No se que os sorprende que el adaptador de juegos de NES para la DS sea tan grande, si ya sólo los cartuchos eran más grandes que la propia DS
que buena es la versión de Elliott de "The world has turned and left me here" de Weezer, tremenda
Chester escribió:Un SFIII TS alguien? Acabo de descubrir a Motoko, como me mola xD

Un saludo

Que usais para poder jugar con el?
MAME

Chester, no creo que vaya bien el SFIII jugando online, aunque creo que Lee lo probó
Turyx escribió:MAME

Chester, no creo que vaya bien el SFIII jugando online, aunque creo que Lee lo probó

Bueno, si quieres probarlo ando por reps emulink

Un saludo
japiforero escribió:por que?
ya nada es igual.. juegos basura y vacios. consolas sin sentimientos.

la dreamcast era especial era de japon. sabias que tenia algo. cuando jugabas podias sentir lo mismo que senita un japones de tokio que jugaba mientras se comia un ramen bien calentito.....

la ps2.. la psx.. no tienen amor. no transmiten nada. son maquinas. la xbox y la cube ya ni te cuento...

sega.. y sus juegos.. siempre ahi. a contra corriente luchando contra nintendo. haciendo juegos que nos convirtieron en hombres. menos coger setitas y estrellitas y mas golpes y velocidad....

gracias por todo sega.. gracias por todo dreamcast. algun dia volveran los buenos tiempos.

Joder, a puntito de entrar en el 2.008 y todavia leyendo estas cosas...

XD
satellite escribió:...

Quiero uno de estos para reyes xD
Zorronoxo escribió:

XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Turyx escribió:MAME

Sera una version muy muy ultima, porque recuerdo que antes no iba ni pa atras... por cierto, porque las ultimas versiones de MAME tienen menos compatibilidad de juegos?
Pitxardo escribió:Sera una version muy muy ultima, porque recuerdo que antes no iba ni pa atras... por cierto, porque las ultimas versiones de MAME tienen menos compatibilidad de juegos?

Menos compatibilidad? Si ahora es compatible hasta con PSX xD

Chester, es que hoy la conexion me va fatal, se me cae cada 2 minutos.
Zorronoxo escribió:

XD

Lo dije hace unos post, el foro de DC se puede declarar oficialmente "colmenado" estoy leyendo cada cosa que son para echarse las manos a la cabeza XD.
Turyx nenaza.

Pues para no ir bien la mitad de las partidas en reps emulink son del SF3 TS.

Bueno, si alguien quiere echar un Garou o SF3 por ahí ando. También podemos probar un SNK Vs. Capcom que me lo acabo de pillar o un kof 98. Y el Jojo tiene pinta de molar per no me aclaro xD

Un saludo
Zorronoxo escribió:Joder, a puntito de entrar en el 2.008 y todavia leyendo estas cosas...

XD

¿Foro de Dreamcast? Llevo tiempo sin pasarme por ahí por leer cosas como esas. Pero algo de razón en una cosa tiene, y es que algunos juegos de Sega transmitían cosas al jugador, pero eso no es exclusivo de ella, si no que otras compañías, tanto occidentales como orientales, también saben hacer juegos de ese tipo. Dos ejemplos, Shenmue II y Shadow of the Colossus, por decir mis dos juegos favoritos.
La que estrenan la semana que viene y puede estar interesante es esta:

Arma Fatal (Hot Fuzz)

Son los de Zombie Party, que aunque no he visto mis amigos dicen que es muy buena, y ya solo con el trailer he solado una carcajada.

Y ayer vi Hitman, la verdad, esta entretenida, no es nada del otro mundo, pero por lo menos la rusa esta tremenda.
Chester escribió:Pues para no ir bien la mitad de las partidas en reps emulink son del SF3 TS.

Ya, y cuantos de esos tienen conexiones de mierda españolas? xD
Turyx escribió:Menos compatibilidad? Si ahora es compatible hasta con PSX xD

Chester, es que hoy la conexion me va fatal, se me cae cada 2 minutos.

Pues hace 1 año o asi, me baje las ultimas versiones de por aquel entonces y la mitad de las roms que tenia no me las pillaba [mad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11