MalditoFer escribió:Buenos días tengáis todos.
El nivel de tetas de esta noche ha decaído bastante,y seguramente la "hembra" de
GXY es otra que antes orinaba de pie
pues si que lo es xD
como llevais un par de meses media concurrencia criticandome que pongo "travelos" cuando no lo hacia, pues ahora he decidido haceros caso y que, al menos, tengais razon en el razonamiento
que por cierto, ya se ha ido al carajo la imagen por el hotlinking
pero bueh, si alguien esta interesado, es una china llamada chen lily
@ shadow: ya me contaras por msn, yo tambien he tenido una semana "curiosota" en el trabajo pero ha acabado bastante bien.
MeiSaiDeSi escribió:Pues se me rompio mi movil y me queria comprar uno nuevo y esta ofertapintaba interesante....pero si es por contrato ...ya no hace tanta gracia.
¿Sabeis como va el contrato en vodafone?
La core que tenia de particular que no me acuerdo?
que quieres saber exactamente del contrato de vodafone? (yo llevo 15 meses con ellos, y me estoy planteando seriamente migrar a yoigo cuando acabe los 18)
lo de la consola ya te lo han dicho. En game y tambien por compraventa de esta pagina se consiguen discos duros (de 20) por unos 50 o 60€, pero actualmente el disco duro solo se usa para mierda descargada del live (principalmente, demos)
En la 360 no es como en la xbox, que el disco duro estaba siempre ahi y los juegos lo usaban de cache (mal casi siempre, pero algunos lo hacian), en 360 se asume que el disco no esta ya que no todos los modelos lo tienen, asi que su presencia no suele alterar el rendimiento (tiempos de carga) de los juegos.
comentar que yo en una ocasion fui a activar el limite maximo, (que no es que te corte, sino que te avisa) y leche machanga, nunca recibi los avisos
saludos.