hablemos de lo que queramos (#87)

1, 2, 3, 4, 511
Pffff se puede o no estar de acuerdo con este hombre pero vamos que si lo que querían era quitar todo tipo de credibilidad a la web lo han conseguido. Contraproducente al cien por cien.

Saludos
Ya le están haciendo sabotaje al Kane & Lynch XD
megateto escribió:
Yo digo que algunas no. Qué pasa XD XD XD

Edgem ¿Eurogamer? ¿y? porque en España dudo que alguien tenga huvos de cargarse un juego, y en USA, EGM apesta; Play es como la Hobby Consolas (pero mucho mejor) y Famitsu ya sabemos todos como es XD
Umm, han retirado la videoreview del Kane & Lynch... [burla3]
Vorador escribió:Umm, han retirado la videoreview del Kane & Lynch... [burla3]

Son unos chungos de la ostia.

Voy a ir mirando por el foro de la 360, ¿pero hay alguna alternativa al wifi de microsoft para la consola?

Saludos
Ruby Gloom escribió:
Edgem ¿Eurogamer? ¿y? porque en España dudo que alguien tenga huvos de cargarse un juego, y en USA, EGM apesta; Play es como la Hobby Consolas (pero mucho mejor) y Famitsu ya sabemos todos como es XD

Luego tú tb crees que alguna queda sin untar. Por mi genial.
Alguna tiene que haber, gamerah, también por ejemplo.

mepirulo, me parece que con un cacharro de wi-fi puedes, yo tengo uno si te interesa XD
Desde luego no podemos acabar con las review compradas pero como jugadores debemos mandar un mensaje claro a las empresas de que NO es aceptable comprar despidos por que te hagan una mala review.

Si se mueve el asunto lo suficiente la próxima vez se lo pensaran dos veces antes de repetir la jugada.
Buenos dias :)

"Increíble" esta noticia. Notese las comillas. Entonces, hacen un análisis o hacen propaganda descarada?

No, no hace falta que respondáis, es una pregunta retorica xD
Ruby Gloom escribió:Alguna tiene que haber, gamerah, también por ejemplo.

mepirulo, me parece que con un cacharro de wi-fi puedes, yo tengo uno si te interesa XD

Empiezo a pensar que sólo entras aquí a vendernos la mierda que no te vale X-D

No sabía que valía cualquiera, ando un poco pez la verdad.
Pues vienes poco :P ; a la X360 le puedes enchufar un punto de acceso por el cable lan, por USB olvídate.
mepirulo escribió:
Son unos chungos de la ostia.

Voy a ir mirando por el foro de la 360, ¿pero hay alguna alternativa al wifi de microsoft para la consola?

Saludos

Sí. Yo uso un Wireless Access Point de Conceptronics aunque te recomendarán otros mejores.

Quizás te pueda dar algún problema de NAT estricta pero es solucionable. Yo lo he usado para xbox y 360 y va bien.

Lo de la noticia, ¿el jeff Gertsman no había dejado hace tiempo gamespot hacía tiempo para irse a una empresa de videojuegos?
Ruby Gloom escribió:Alguna tiene que haber, gamerah, también por ejemplo.

Sinceramente, yo a estas alturas ya no sé si en Gamerah hacen análisis de juegos, porque últimamente parece que sólo utilizan la página para soltar la primera tontería que se les viene a la cabeza.
Orodreth escribió:Lo de la noticia, ¿el jeff Gertsman no había dejado hace tiempo gamespot hacía tiempo para irse a una empresa de videojuegos?

Fue otro el que se fue a EA.
Orodreth escribió:
Sí. Yo uso un Wireless Access Point de Conceptronics aunque te recomendarán otros mejores.

Quizás te pueda dar algún problema de NAT estricta pero es solucionable. Yo lo he usado para xbox y 360 y va bien.

Lo de la noticia, ¿el jeff Gertsman no había dejado hace tiempo gamespot hacía tiempo para irse a una empresa de videojuegos?

Ese es Greg Kasavin que se fua a EA a desarrollar juegos, que ese era uno calvo de gafas, a mí ese me caía majete.

Gracias por lo del punto de acceso. Voy a seguir mirando porque no me entero muy bien cómo va lo de la 360.

Ruby que era broma coño!
r09 escribió:
Sinceramente, yo a estas alturas ya no sé si en Gamerah hacen análisis de juegos, porque últimamente parece que sólo utilizan la página para soltar la primera tontería que se les viene a la cabeza.

¿Útimamente? XD
Hombre, yo he leído lo de hace unos años, y eran análisis de juegos con un toque de cachondeo, cosa que se agradece. Pero cada vez más tienden a hacer lo contrario, textos de cachondeo sin pies ni cabeza con un poquito de análisis de juego, y eso -en mi opinión- ya es pasarse. A menos que quieran convertirse en la Something Awful española, claro.
Hombre si, la verdad es que tienen cosas que no sabes que coño dicen; por cierto, review de Blacksite, por el culo te la hinco:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=88513
Chester escribió:Pues segúramente sea algo de eso. Pero ni zorra que puertos pueden ser. De todas formas ya lo dejo por hoy. Me he acabado el modo arcade con Jenet y Hwo no se qué (el que hace Taekwondo).

Kim Dong Hwan (que vendría a ser Don Juán, coña con que se supone que liga mucho xD) y Kim Jae Hoon. ¿Cuál era, el de negro o el de blanco?

GS apesta desde hace cacho, como todas, en realidad. Cuando éramos pequeños y vivíamos en el país de la piruleta sí nos tragábamos las reviews como algo honesto. Ahora que sabemos más o menos como funciona el mundo es imposible pensar en la objetividad del sector (y del periodismo en general).

Si uno quiere análisis más o menos objetivos tiene que irse a webs que trabajen por amor al arte y que dé la casualidad que sean multi (porque estas webs suelen cojear de algún pie por simple fanboyismo, que a los otros les pegan por lo menos). Pero claro, no serán profesionales.

La pescadilla que se muerde la cola, vamos.

Briconsejo: no os toméis en serio ninguna y viviréis mejor XD
Por ahí dicen que Tekken 6 es la leche, no lo tomaremos en serio XD
Lee_Chaolan escribió:Si uno quiere análisis más o menos objetivos tiene que irse a webs que trabajen por amor al arte y que dé la casualidad que sean multi (porque estas webs suelen cojear de algún pie por simple fanboyismo, que a los otros les pegan por lo menos). Pero claro, no serán profesionales.

http://hg101.classicgaming.gamespy.com/

Teniendo a esta gente, ¿quién necesita a los "profesionales"?
AYUDA URGENTE!!!

se me ha muerto la tarjeta grafica de mi pc(una ati radeon 9550), y necesito ponerle una YA.

mi placa base es una ASUS P4S800,por lo que tiene que ser una AGP,verdad?

cual es la mejor tarjeta grafica AGP que puedo encontrar por un maximo de 100€?

es que de tarjetas no entiendo nada, y en el foro de PC me puedo tirar años leyendo que no saco nada en claro.

una ayudita,pliss!!
hyrulen escribió:AYUDA URGENTE!!!

se me ha muerto la tarjeta grafica de mi pc(una ati radeon 9550), y necesito ponerle una YA.

mi placa base es una ASUS P4S800,por lo que tiene que ser una AGP,verdad?

cual es la mejor tarjeta grafica AGP que puedo encontrar por un maximo de 100€?

es que de tarjetas no entiendo nada, y en el foro de PC me puedo tirar años leyendo que no saco nada en claro.

una ayudita,pliss!!

La marca es bueno....

Pero Radeon X850 XT por 79€ iva inc en Alternate.es
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHA1

Edit: por lo que veo, la grafica va cachonda perdida, asi que comprale un disipa nuevo y tal :p Yo tengo uno de cobre muy bonito zalman, que creo que me salio por 20€?
hyrulen escribió:cual es la mejor tarjeta grafica AGP que puedo encontrar por un maximo de 100€?

Una ATI 2600PRO por un precio ligeramente superior. Eso o igual encuentras una ATI 1950 a buen precio, pero tecnicamente ya no se fabrican.
darix2006 escribió:
La marca es bueno....

Pero Radeon X850 XT por 79€ iva inc en Alternate.es
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHA1

:S :S [burla3] es una PALIT :S
radeonxt escribió:
:S :S [burla3] es una PALIT :S

Hijo, que quieres por este precio xD

Aunque yo buscaria una 9800pro@XT por unos 40€ y ale
palit radeon???? eso que es,una copia de los chinos o que?

he visto esto en APP:

VGA AGP ATI HD 2600PRO
512MB SAPPHIRE

pero la ficha tecnica no esta disponible.

Vorador, esa es la que dices?
pues... a saber que podrás encontrar en AGP por las tiendas, yo huiría de las Turbocache e Hypermemory, que tiran de la ram del sistema.

Pero vamos, depende del uso que les vayas a dar.

Por cierto, el jefe me ha tildado casi de delincuente, tengo ganas de escacharle la cabeza. [+furioso]

y encima griposo
Alguien sabe si va a llegar a españa un pack que sea PS3 + uncharted drake's fortune?

Si es que existe fecha pls porque me está tentando mucho XD
r09 escribió:
http://hg101.classicgaming.gamespy.com/

Teniendo a esta gente, ¿quién necesita a los "profesionales"?

En classicgaming hay gente muy competente.
juas escribió:Alguien sabe si va a llegar a españa un pack que sea PS3 + uncharted drake's fortune?

Si es que existe fecha pls porque me está tentando mucho XD

Coño, si no?
hyrulen escribió:Vorador, esa es la que dices?

No hay otra, ATI solo ha sacado esa en AGP que yo sepa [carcajad] . La he visto por 102€ por ahi.

PD: shadow, no eres el unico que le ha pasado. Aunque en mi caso fue incompetente [enfa]

PPD: en GAF han baneado toda la red de CNET y Eidos hasta final de año. Eso incluye:

Gamespot.com
GameFAQs.com
Metacritic.com
Gamerankings.com
CNET.com
News.com
Eidos.com

Y todos los juegos de Eidos tambien

Kane & Lynch
Tomb Raider
Hitman
Commandos
Deus Ex
Legacy of Kain
Thief
Fear Effect
Just Cause
Age of Conan
darix2006 escribió:
Coño, si no?
Yo he leído algo de 15 de diciembre pero la fuente era bastante poco fiable XD por eso pregunto si existirá el pack y que fecha sale :-)
megateto , no se si ya lo abran posteado aqui , porque ayer con el dolor de cabeza que tenia , deje aparcado el pc por la noche . Pero las declaraciones esas sobre el MGS4 van orientadas a que Ryan Payton , el productor del juego , ha comentado que deben vender un millon de copias el primer dia para que amorticen el juego XD . Y sinceramente conociendo a las compañias lo que ha dicho de las exclusividad se la pela mas , si no han amortizado bien el juego
tarjeta grafica

he visto esta tarjeta en ebay.
me la recomendais? (creo que es la que me recomendo vorador)

hay varias versiones con diferente memoria,o solo esta?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo dije, ocn las reviews se les esta yendo de las manos.
Vorador escribió:
Penny-Arcade lo hizo. Pero es como Something-Awful, no hay nada sagrado para ellos.

Eso lo dices refiriénote a los Penny-Arcade de hace años, ¿No? Porque ahora esa pága está mas vendida que las revistas monoplataforma que pululan por ahí. No hay más que ver como han suavizado sus críticas y como basicamente su opinión va en la dirección que sopla el viento de us banner/trabajos para las compañías. Por no hablar de su misterioso amor por MS y el live desde que se forran gracias al bazar

Lo único de lo que no puede acusárseles es de ser unos fanboys de nada. Simplemente son unos vendidos que defienden y a la vez critican al rival de quien les paga en un determinado momento. Lo han hecho a favor de niny, de sony y de ms pero no solo de las compañías de consolas sino también de las de juegos cuando les pagaban por minicomics y cosas así. Que si, que a veces las critican igual, peo no son ni la sombra de lo que fueron en su momento y esas criticas son tan descafeinadas que pasan sin pena ni gloria. En lo que sí siguen siendo igual de ácidos es a la hora de criticar a sus rivales como ign y compañía, pero claro, esos no les dan dineo así que...
Vorador escribió:PPD: en GAF han baneado toda la red de CNET y Eidos hasta final de año. Eso incluye:

Gamespot.com
GameFAQs.com
Metacritic.com
Gamerankings.com
CNET.com
News.com
Eidos.com

Y todos los juegos de Eidos tambien

Kane & Lynch
Tomb Raider
Hitman
Commandos
Deus Ex
Legacy of Kain
Thief
Fear Effect
Just Cause
Age of Conan

Con un buen par.
AsKaRy escribió:megateto , no se si ya lo abran posteado aqui , porque ayer con el dolor de cabeza que tenia , deje aparcado el pc por la noche . Pero las declaraciones esas sobre el MGS4 van orientadas a que Ryan Payton , el productor del juego , ha comentado que deben vender un millon de copias el primer dia para que amorticen el juego XD . Y sinceramente conociendo a las compañias lo que ha dicho de las exclusividad se la pela mas , si no han amortizado bien el juego

No es productor del juego, y sí, soltó la perlita del millon de unidades el día del lanzamiento. Pero acto seguido reafirmó la exclusividad, vete tú a saber si el juego está cofinanciado por Sony, si Sony va a hacer una campaña de publicidad con el juego del tipo pelicula del verano... El tema es lo que le comenté a Diskun: han reafirmado la exclusividad del título.
hyrulen escribió:he visto esta tarjeta en ebay.

La que te he dicho yo y esta son completamente diferentes. La que has linkado tu en ebay tiene bastantes años sobre sus espaldas.

PD: The Cragor, tienes el caso Prince of Persia 2 en Penny Arcade. Pero vamos, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Que las reviews estan "compradas" se sabe/sospecha desde hace tiempo, pero esta es la primera vez que se sabe con cierta certeza que un reviewer veterano y respetado con 11 años trabajando en GS ha sido despedido por ser muy duro con un juego que se lo merecia y el patrocinador ha presionado porque no le gusto la review.
esta la ves bien?

es que de hardware no entiendo casi nada [tomaaa]
hyrulen escribió:tarjeta grafica

he visto esta tarjeta en ebay.

Demasiada cara(para mi gusto), te saldria, como poco, a 52€ y ni idea de si muta a XT

Las buenas eran las de memoria de 128MB y 256bits

Edito: la ultima que has puesto es una porquería, la tuve yo y... en fin
Es cierto que aqui "Cloverfield" se va a llamar "Monstruoso"?

Si es asi, paren este pais, que yo me bajo [buaaj]
Pregunta para los que tengan tarjeta de credito:

Si hoy que estamos a dia 30 (ultimo dia del mes) pillo una cosa por internet (en concreto el uncharted version USA XD) el cargo me lo cobran este mes,o ya quedaria pendiente para finales del mes que viene? (que es lo que me interesa)

U sea, que no les dio la gana de meter 3G en un movil que salio a 600$ y ahora nos meten una revision con ello, para venderlo como "nuevo". Luego vendra la revision con videoconferencia, luego vendra con camara "mejorada", etc, etc.

Esta imagen, aunque no esta directamente relacionada, creo que captura perfectamente mis sentimientos al respecto:

Imagen

Porque comprar la misma cosa dos veces NO es estupendo.
Estaba cantado que Apple iba a hacer algo así. La cuestión era cuánto tiempo iban a tardar en hacerlo.

Guarrada? Nu sé, es un hecho que Apple hace revisiones muy interesantes de su hard (al menos del Ipod), así que no había que ser un genio para saber que iPhone de primera generación no iba a merecer mucho la pena (no es exactamente lo que pienso, pero espero hacerme entender).
Bueno, acabo de recibir la EDGE correspondiente a estas Navidades, con esos analisis que tanto han dado de que hablar, asi que luego hare unos scans y los subire al foro de siempre. Ya dare el enlace para los interesados... Mario portada y contraportada, con lo que me gustan a mi sus juegos [noop]
Cómo me alegro, triki!!
¿Porque la gente sigue creyendose la broma de la flecha y el sofa? Si la broma es casi tan vieja como el mismo Internet!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511