Tema Kojiro. Nunca lo habría dicho, sin embargo me apunto a la corriente que piensa que desde que era Kojiro su comportamiento fué muy bueno y que quizás merecía una nuea oportunidad. Sin embargo se equivocó en las formas. Imagino que lo que debe tocar los bowlings a los moderadores es el engaño en si mismo. El tratar de saltarse las normas mediante la mentira en lugar de intentar volver de forma transparente. A coleco, incluso a coleco, se le dieron nuevas oportunidades. Quizás Kojiro debió, habiendo pasado un tiempo prudencial, ponerse en contacto con los mods, pedir disculpas y empezar de nuevo. En lugar de hacerlo de forma encubierto. Ojalá se le perdone algún día.
Tema clones: Pues estábamos casi convencidos de que MasterChief era Chukill y era Ossobuco. We fail. En todo caso si cantaba que era el clon de alguien.
Impresionante como caen tarde o temprano. Ahora sólo falta averiguar de quien es clon Issun (
), que turyx y yo tenemos un apuesa al respecto xD
roberts_2 escribió:...no, aquí no pasa, si se hace con respeto se puede discutir con cualquier mod sin ningún problema, de hecho con Cragor se lo pasa uno muy bien discutiendo
...otra cosa es que a mitad de la discusión el no-mod derive al insulto fácil por que no sabe como seguir, que es el 90% de las discusiones que he leido con moderadores aquí, y claro, ahí si hay baneo
Doy fé ya que he discutido, incluso en plan offtopic con más de un mod. Sin embargo si pienso que, como es natural, esas discusiones cuando resulta obvio que no hay entendimiento entre el mod y el usuario pueden llegar a perjudicar al último de otra forma. Y es que, al no caerle bien al mod con el que has discutido, te encuentres en desventaja en una situación con reportes de por medio. Aunque sea de forma insconsciente ocurre ya que los mods también son "personas humanas", incluso Alejo xD, y es casi inevitable que no se le preste la misma atención al problema/reporte de alguien que te cae bien, que alguien que ni fú ni fá, que alguien del que opinas es un pedante insoportable xD. En todo caso siempre he opinado que la moderación en eol raya a un buen nivel. Si acaso yo, en determinadas épocas, he llegado a pensar que hacía falta más mano dura. Con sólo 1 poli malo no hay suficiente xD .
Diskun escribió:Bueno gente, varias cosas.
1.- NO VUELVO A SALIR DE ESTE HILO para leer multiplataforma. Vaya atajo de GILIPOLLECES por pixel cuadrado que hay en el foro. Entre los Xboxers radicales por un lado, que no argumentan nada y se tiran a escribir lo primero que se les pasa por la mente el cráneo, y los sonyers "nosotros no somos trolls, somos víctimas, por eso podemos perpetrar estos posts llenos de basura y encima tener razón", me tienen todos hasta las narices y no hay quién lea un solo hilo en paz.
Felicidades. Es lo que prácticamente hago yo todo el tiempo salvo en casos excepcionales. Las disputas de los últimos hilos chapados eran diréctamente de vergüenza ajena.
Zorronoxo escribió:
Por cierto emuline.fr va infinitamente mejor que el reps.
Pues cambiamos al gabacho como servidor oficial de eolvip en caso de confirmarse y listos.