hablemos de lo que queramos (#88)

PabloAM escribió:Ya que estas de mata clones hoy Alejo, decirte que el AniTa 73 es el clon que me hecho para aparentar que tengo novia 100% aunque salgan IPs iguales asi que no me bannes pobre de mi xD

Un saludo

Y ahora sin coñas, me parece normal reportar a los que se dedican a joder, pero a la gente que esta integrada en el foro, reportarles solo porque te pica... no se, es triste [reojillo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ciclon-cht escribió:
Hombre, no lo he reportado porque no tengo la seguridad de que sea él.

Eso lo comprueban los moderadores en 1 minuto, haciendo una busqueda de IPs sobre ese usuario que son 2 clicks.

darix2006 escribió:Y ahora sin coñas, me parece normal reportar a los que se dedican a joder, pero a la gente que esta integrada en el foro, reportarles solo porque te pica... no se, es triste smile_[reojillo]

No te entiendo :S ...

Si lo digo es porque es verdad y ella postea mucho por el foro de NintendoDS, por eso lo digo.

Un saludo
atencion, pregunta: creen que un aparato que se alimente por usb puede descuajaringar la x360? lo digo porque ayer vi un disco duro externo con alimentacion por usb muy majo. otra cosa, la tasa de transferencia del usb2.0 es factible para hacer streaming de una pelicula en hd?

gracias [risita]
oslando escribió:atencion, pregunta: creen que un aparato que se alimente por usb puede descuajaringar la x360? lo digo porque ayer vi un disco duro externo con alimentacion por usb muy majo. otra cosa, la tasa de transferencia del usb2.0 es factible para hacer streaming de una pelicula en hd?

gracias [risita]

no debería pasar nada si la consola da sus 12v (como mucho, no arrancará si la consola no llega en amperios)

Y si, te sobra, para HD no hacen falta más de 30mbps sostenidos, o sea, "nada"
Ya verás como sólo somos 5 los que posteamos aquí... menudo lío de clones.
xuano666 escribió:
Pues lo siento mucho, pero yo no tengo la culpa de que le hayan baneado. Llevo meses sospechando que kojiro era Kironte y nunca he dicho nada. Ante el post ofensivo del otro usuario no he podido contenerme en plantear la cuestion, pero para nada con intención de que banearan a Kojiro, aunque en ese momento si he deseado que banearan a jmmanson, porque con su comportamiento me daban arcadas.

Una aclaración, el usuario Kironte ha sido borrado ahora, en aquel entonces no lo banearon. Lo que pasa es que monto un follón tan gordo que se creo otra cuenta. Y hablando del follón, tuvo que ver con que uso la cuenta de otro usuario para autoalabarse y autodefenderse, ese usuario era jmmanson.

En mi opinión, las tres cuentas eran de la misma persona y Alejo se ha dado cuenta ahora. Usaba una cuenta para el colegueo y otra para dar caña. Pero esto sólo es mi suposición, la verdad la sabe Alejo, preguntadle a él o mejor, a Kojirosasaki, que seguro que tenéis su gamertag u otros medios de contactarle.

Por último, pedir disculpas otra vez a quien esté molesto conmigo por este suceso y al propio Kojiro, pues en ningún momento he querido que lo banearan.

Saludos.

hace varios días que no entro en el foro. entro y me veo que han baneado a kojiro. y me pongo la leer el hilo y me meto aquí y veo esta estupidez que dices. yo conozco personalmente tanto a kojiro como a jmmmanson. de hecho kojiro y jmmmanson se han estado picando en este hilo, alguna que otra vez, son íntimos amigos, pero claro cometieron el "error" de postear desde el mismo pc. y ahora claro supongo que nadie se ha metido en EOL con su perfil en el pc de un amigo para responder a alguien. xuano no tengo nada en contra tuya, pero solo te digo que antes de lanzar una acusación en contra de un usuario, tengas todas la variables en cuenta pues como ahora, has metido la pata y esto ha provocado que baneen a uno de los usuarios menos problemáticos de todo eol desde mi punto de vista, ademas de ser un tío de puta madre. pero claro tu tenias una sospecha que te aseguro que es una paja mental tuya muy gorda. y ahora si quieres reportale mi post a alejo alegando que soy otro clon.

bueno cambiando de tercio. hace varios días que no paso por aquí puesto que he tenido problemas personales. estoy jugando por fin al assasin's creed y la verdad es que el juego es la ostia. supongo que al que no le gusten este tipo de juegos le parecerá un coñazo, pero a mi me ha parecido de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. y bueno por fin puedo decir que esta semana que entra tendre mi ps3 de 60gb :-p, me la compro sin juegos puesto que no hay ahora mismo ninguno que me guste. un poco mas para adelante me pillare resistance y motorstorm, pero de momento el que espero con ganas el al uncharted.

saludos ;-)
Bueno, viciote al 3rd Strike vs Samer en el Kaillera y todo perfecto, hemos hecho como cerca de 10 combates y todos con 0 de lag.

No hace falta abrir ni un solo puño para contar mis derrotas...

[plas]
Zorronoxo escribió:Ok, estoy dentro.

Pitxardo cuando veas estos mensajes metete al Reps !!

Mi nick es Bkrdi.

Ya lo siento tio!!!

Me tuve que ir corriendo a comer, que mi madre se me echaba encima [agggtt]
darix2006 escribió:Y ahora sin coñas, me parece normal reportar a los que se dedican a joder, pero a la gente que esta integrada en el foro, reportarles solo porque te pica... no se, es triste [reojillo]

No es triste, es lo que toca.

Si uno quiere ignorarlo voluntariamente que haga lo que quiera, pero eso no hace que sea lo que toca y que se tenga que recriminar a quien lo diga.

frann_pc escribió:hace varios días que no entro en el foro. entro y me veo que han baneado a kojiro. y me pongo la leer el hilo y me meto aquí y veo esta estupidez que dices. yo conozco personalmente tanto a kojiro como a jmmmanson. de hecho kojiro y jmmmanson se han estado picando en este hilo, alguna que otra vez, son íntimos amigos, pero claro cometieron el "error" de postear desde el mismo pc. y ahora claro supongo que nadie se ha metido en EOL con su perfil en el pc de un amigo para responder a alguien. xuano no tengo nada en contra tuya, pero solo te digo que antes de lanzar una acusación en contra de un usuario, tengas todas la variables en cuenta pues como ahora, has metido la pata y esto ha provocado que baneen a uno de los usuarios menos problemáticos de todo eol desde mi punto de vista, ademas de ser un tío de puta madre. pero claro tu tenias una sospecha que te aseguro que es una paja mental tuya muy gorda. y ahora si quieres reportale mi post a alejo alegando que soy otro clon.

A Kojiro no se le ha baneado por ser clon de jmmanson, se le ha baneado por serlo de Kironte
Para que veáis que meterse con mods no está penado, digo que The Cragor tiene mal gusto por no gustarle Suiko 3 XD

The Cragor escribió:P.D.2 Anda que los del odin sphere se han matado a trabajar eeeeeh? Mismos mapas, mismos bosses, etc con cada personaje, manda wevosXD.

Sí, es la principal pega del juego, que con todos haces exactamente lo mismo xD. Pero bueno, si te esperas al final verás unos jefes guapísimos.

PD: ¿Aún estas conectado, Zorro?
Lee_Chaolan escribió:
PD: ¿Aún estas conectado, Zorro?

Estamos, estamos.
Lee_Chaolan escribió:PD: ¿Aún estas conectado, Zorro?

Ahora me estoy bajando el Garou a ver si Samer y yo estamos mas equilibrados, que yo no he jugado nunca y el practicamente tampoco.

Luego si eso echamos unos piques.

Por cierto emuline.fr va infinitamente mejor que el reps.
Voy a echarle un ojo al server ese.
BFFFFFFFFFFFFFFFf.

Vaya pana me ha metido el Pedobear este. Es que no me se ni un combo. Intenté mirar en GameFAQs a ver si me aclaraba, y me lían más aún.

*Samer va a GameFAQS.

*Samer busca cómo hacer un Shoryuken

ppk+kp+kpk+pppkkkkk+3kpkppp3kppp3kp+-> + <-

*Samer llora en un rincón.

¿Tan difícil es poner Puño medio + 1/4 de luna?
Samerman escribió:BFFFFFFFFFFFFFFFf.

Vaya pana me ha metido el Pedobear este. Es que no me se ni un combo. Intenté mirar en GameFAQs a ver si me aclaraba, y me lían más aún.

*Samer va a GameFAQS.

Me siento muy identificado con Samer en lo que a Gamefaqs respecta.

*Samer va a GameFAQS.

Bueno, es que Shoryuken no es 1/4 de luna xD

¿En qué server estás? No te veo.

*Samer va a GameFAQS.

1/4 de luna =qcf o qcb.

En los de SF por lo menos ponen P, K y cosas así. En los de Tekken son números xD
Tipo esto:
1,1<2
f,N,d,d/f+2
(f,f,f_WR)+3
(4~3_u/f+4~3)
(WS+4,4_f,N,d,d/f,f)+4,4

(no, no me los he inventado, sacado del Move List de Kazuya del T5 en Tekken Zaibatsu)
A ver si dentro de un rato me da por montar el tema del kaillera y me echo un par de partidas con ustedes, con la condicion de que juguemos alguna vez al capitan comando :D

shadow land escribió:
no debería pasar nada si la consola da sus 12v (como mucho, no arrancará si la consola no llega en amperios)

Y si, te sobra, para HD no hacen falta más de 30mbps sostenidos, o sea, "nada"

Gracias shadow. lo decia mas bien por aquella que se monto con los sistemas de refrigeracion que se vendian para la x360 y que se alimentaban desde el usb. Por lo visto al tomar la corriente de la consola esta se acababa jodiendo.

He visto dos discos duros externos, a ver cual me aconsejan:

- uno de 2.5" a 5400rpm y 160gb marca lacie. alimentacion por usb, 69 lerus.

- uno de 3.5" a 7200rpm y 500gb, tambien lacie, creo. alimentacion externa, 89 lerus.

Vale... tenemos que uno es mas portatil, silencioso y sin necesidad de enchufarlo a la regleta; mientras que el otro tiene una buena relacion capacidad de almacenamiento/precio. opiniones?
PabloAM escribió:No te entiendo :S ...
Si lo digo es porque es verdad y ella postea mucho por el foro de NintendoDS, por eso lo digo.

Un saludo

Era una coña hombre xD Lo de ahora en serio, no era para ti xD
Turyx escribió:No es triste, es lo que toca.

Si uno quiere ignorarlo voluntariamente que haga lo que quiera, pero eso no hace que sea lo que toca y que se tenga que recriminar a quien lo diga.

A Kojiro no se le ha baneado por ser clon de jmmanson, se le ha baneado por serlo de Kironte

mira turyx no creo que eso sea motivo, en el rincon del eoliano se crean miles de clones para contar problemas y que no los reconozcan y no se banea a nadie por ello. y si es verdad que lo es, que yo no lo se. creo que si se creo otra cuenta con la que no ha dado problemas, no creo que se deba banear a esa cuenta. todo el mundo merece otra oportunidad. lo que pasa es que alejo esta en un plan demasiado chungo. se que tiene que estar hasta los cojones de los clones que se hacen para tocar las narices pero contrastar de vez en cuando. no esta de mas.

a ver estoy hablando ahora con kojiro por el msn. y me esta diciendo que le gustaría explicarse pero al estar baneado no puede xD, que le jode que alejo le alla baneado sin darle la oportunidad a explicarse y que el asegura que no es un clon del kironte ese.

saludos ;-)
Lo del Shoryuken era un ejemplo (es media luna, no?). Pero vamos, que nunca he visto una noob guide.

PD: Turyx, sabía que me tratarías de n00b, se lo he dicho al Zorro xD.
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, es que Shoryuken no es 1/4 de luna xD

¿En qué server estás? No te veo.

Wait, que ahora me he salido a ver si consigo que me vaya el Garou, pero el puto MAME no me lo coge.

PD: El Shoryuken no es media luna...
Turyx escribió:

En los de SF por lo menos ponen P, K y cosas así. En los de Tekken son números xD
Tipo esto:
1,1<2
f,N,d,d/f+2
(f,f,f_WR)+3
(4~3_u/f+4~3)
(WS+4,4_f,N,d,d/f,f)+4,4

1,2,3 y 4 son la posición de los botones en la recreativa xD

Los otros simbolitos los explican en una leyenda que tienen, pero no me los sé porque yo peleo como me sale de los huevs. Paso de mirarme listas de juggles (que al fin y al cabo es para lo que sirven esas instrucciones). Los movimientos normales ya salen en el menú del juego.

En los SF es muy fácil: LP, MP y HP. Aunque en SF3 suelen poner RK (roundhouse kick) y cosas así.

Zorro, quizás te fale la bios de Neo Geo. Búscala por ahí.

Vamos, conectaros que hay ganas de pegarse XD
oslando escribió:Gracias shadow. lo decia mas bien por aquella que se monto con los sistemas de refrigeracion que se vendian para la x360 y que se alimentaban desde el usb. Por lo visto al tomar la corriente de la consola esta se acababa jodiendo.

He visto dos discos duros externos, a ver cual me aconsejan:

- uno de 2.5" a 5400rpm y 160gb marca lacie. alimentacion por usb, 69 lerus.

- uno de 3.5" a 7200rpm y 500gb, tambien lacie, creo. alimentacion externa, 89 lerus.

Vale... tenemos que uno es mas portatil, silencioso y sin necesidad de enchufarlo a la regleta; mientras que el otro tiene una buena relacion capacidad de almacenamiento/precio. opiniones?

depende cuanto estimes que vas a ocupar, y si va a ser un almacen temporal, o total.

si es total, el de 3,5" mejor, que tiene 500gigas. Si es parcial, el otro es mucho más comodo de mover, y suficiente para ver HD comprimido (WMV, x264, etc, etc,...)
frann_pc escribió:mira turyx no creo que eso sea motivo, en el rincon del eoliano se crean miles de clones para contar problemas y que no los reconozcan y no se banea a nadie por ello. y si es verdad que lo es, que yo no lo se. creo que si se creo otra cuenta con la que no ha dado problemas, no creo que se deba banear a esa cuenta. todo el mundo merece otra oportunidad. lo que pasa es que alejo esta en un plan demasiado chungo. se que tiene que estar hasta los cojones de los clones que se hacen para tocar las narices pero contrastar de vez en cuando. no esta de mas.

No es absolutamente para nada lo mismo crearte un clon para que los demás no conozcan tus problemas personales(y no solo dentro del foro,sino también gente que busque tu nick o que lo reconozca al llegar aquí de casualidad) que crear un clon para saltarte un ban que te han puesto.

Lo primero es lógico, lo segundo es una cosa bastante grave dentro de las normas de la web.

Samerman escribió:PD: Turyx, sabía que me tratarías de n00b, se lo he dicho al Zorro xD.

No te he tratado de noob, te he dicho que hay cosas peores xD
frann_pc escribió:a ver estoy hablando ahora con kojiro por el msn. y me esta diciendo que le gustaría explicarse pero al estar baneado no puede xD, que le jode que alejo le alla baneado sin darle la oportunidad a explicarse y que el asegura que no es un clon del kironte ese.

saludos ;-)

Dile de mi parte, que aunque se haya hecho banear para que no le gane mas al EOJ, que me vengare de el igualmente xD
Va a ser temporal shadow, para pasar pelis y alguna que otra chorradilla entre pcs y ver alguna pelicula en la x360 cuando pongan la actualizacion. gracias de nuevo.

Señores, que version del kaillera estan usando? por las roms no tengo problema.
oslando escribió:
Señores, que version del kaillera estan usando? por las roms no tengo problema.

Mame++ 0.119.

Vamos que me aburrooooooooooo.
Tema Kojiro. Nunca lo habría dicho, sin embargo me apunto a la corriente que piensa que desde que era Kojiro su comportamiento fué muy bueno y que quizás merecía una nuea oportunidad. Sin embargo se equivocó en las formas. Imagino que lo que debe tocar los bowlings a los moderadores es el engaño en si mismo. El tratar de saltarse las normas mediante la mentira en lugar de intentar volver de forma transparente. A coleco, incluso a coleco, se le dieron nuevas oportunidades. Quizás Kojiro debió, habiendo pasado un tiempo prudencial, ponerse en contacto con los mods, pedir disculpas y empezar de nuevo. En lugar de hacerlo de forma encubierto. Ojalá se le perdone algún día.

Tema clones: Pues estábamos casi convencidos de que MasterChief era Chukill y era Ossobuco. We fail. En todo caso si cantaba que era el clon de alguien.

Impresionante como caen tarde o temprano. Ahora sólo falta averiguar de quien es clon Issun ( [sati] ), que turyx y yo tenemos un apuesa al respecto xD

roberts_2 escribió:...no, aquí no pasa, si se hace con respeto se puede discutir con cualquier mod sin ningún problema, de hecho con Cragor se lo pasa uno muy bien discutiendo :Ð...otra cosa es que a mitad de la discusión el no-mod derive al insulto fácil por que no sabe como seguir, que es el 90% de las discusiones que he leido con moderadores aquí, y claro, ahí si hay baneo XD

Doy fé ya que he discutido, incluso en plan offtopic con más de un mod. Sin embargo si pienso que, como es natural, esas discusiones cuando resulta obvio que no hay entendimiento entre el mod y el usuario pueden llegar a perjudicar al último de otra forma. Y es que, al no caerle bien al mod con el que has discutido, te encuentres en desventaja en una situación con reportes de por medio. Aunque sea de forma insconsciente ocurre ya que los mods también son "personas humanas", incluso Alejo xD, y es casi inevitable que no se le preste la misma atención al problema/reporte de alguien que te cae bien, que alguien que ni fú ni fá, que alguien del que opinas es un pedante insoportable xD. En todo caso siempre he opinado que la moderación en eol raya a un buen nivel. Si acaso yo, en determinadas épocas, he llegado a pensar que hacía falta más mano dura. Con sólo 1 poli malo no hay suficiente xD .

Diskun escribió:Bueno gente, varias cosas.

1.- NO VUELVO A SALIR DE ESTE HILO para leer multiplataforma. Vaya atajo de GILIPOLLECES por pixel cuadrado que hay en el foro. Entre los Xboxers radicales por un lado, que no argumentan nada y se tiran a escribir lo primero que se les pasa por la mente el cráneo, y los sonyers "nosotros no somos trolls, somos víctimas, por eso podemos perpetrar estos posts llenos de basura y encima tener razón", me tienen todos hasta las narices y no hay quién lea un solo hilo en paz.

Felicidades. Es lo que prácticamente hago yo todo el tiempo salvo en casos excepcionales. Las disputas de los últimos hilos chapados eran diréctamente de vergüenza ajena.

Zorronoxo escribió:
Por cierto emuline.fr va infinitamente mejor que el reps.

Pues cambiamos al gabacho como servidor oficial de eolvip en caso de confirmarse y listos.
Weno, yo y Samer vamos a Emuline.fr, si quereis picaros ya sabeis donde estamos.

Os aviso que no he conseguido que me tire el Garou.
Lee_Chaolan escribió:
Mame++ 0.119.

Dame IP.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
darix2006 escribió:
Era una coña hombre xD Lo de ahora en serio, no era para ti xD

Ah vale xD

Me habia quedado un poco @_~U
Buenos días, menudo finde pfffff.

¿han baneado a kojiro? o_0 ¿por qué? si es más majo que las pesetas.
Chester escribió:Tema clones: Pues estábamos casi convencidos de que MasterChief era Chukill y era Ossobuco. We fail. En todo caso si cantaba que era el clon de alguien.

Ossobuco era clon de Coleco xD

MC era Chukill.

Y lo de la "apuesta" no hay duda alguna de la identidad xD
Oooh

PONZOÑA MUSICAL

Sin palabras.

¿Habrán cogido del diccionario una palabra al azar para darse nombre o de verdad sabían lo que hacían y es una crítica a A&L (esos artistas!)?

Chester escribió:
Pues cambiamos al gabacho como servidor oficial de eolvip en caso de confirmarse y listos.

A mí me un poco más de ping (4 ms xD), pero si a los demás les funciona, por mí bien.
Chester escribió:Pues cambiamos al gabacho como servidor oficial de eolvip en caso de confirmarse y listos.

Hemos jugando con unos 60 ms de lag, muy muy bien todo.
Soy kojiro a traves de Fran ^^ Solo deciros que ni soy jmmanson, ni soy Kironte, ni soy san judas tadeo, sinceramente me ha decepcionado muchísimo mi baneo por parte de los moderadores sin darme pie a dar una explicación. Mi ordenador y eso lo saben mi amigos y mujer, lo utilizan muchos de mis amigos, entre ellos no me no me pongo a mirar que hacen o escriben cuando están sentados en el, por encima del hombro, así que si todos los mensajes, en EOL que se han escrito bajo mi IP, quieren decir que son míos, entonces mejor que inventen una forma mas segura o fiable, para saber quien es quien, porque lo de la IP es algo que como me ha pasado puede dar lugar a error, todos me conocéis y cualquiera que lea uno de mis mensaje sabrá de sobra que poco o nada tengo que ver con jmmason o Kironte o san pepito, Que cada uno piense lo que quiera ahora yo solo puedo decir que estoy indignado. Un saludo y espero que el baneo no sea para siempre, creo que no me merezco estar baneado por algo que no he echo. Ademas pensad un poco, alguien que va con 9 cuentas, no va dando datos de su vida sin importarle, fotos, ect...¿estais ciegos? kojiro solo hay uno, y se llama ignacio marquez. Un saludo
Lee_Chaolan escribió:
Mame++ 0.119.

De donde? link plz XD
Samerman escribió:
Dame IP.

Elige el server que quieras. Me van bien los dos.

En la página oficial de Mame estaba. Pon Mame en google, que no tengo la dirección xD
Turyx escribió:Ossobuco era clon de Coleco xD

MC era Chukill.

Y lo de la "apuesta" no hay duda alguna de la identidad xD

Ah, lo entendí mal. Con lo de Issun yo sigo en mis 13 xD

Zorro, te has bajado la bios de neo geo? Y otra cosa, dale a "audit all games" en File del Mame. A mí no me detecta las roms hasta que lo hago.

Un saludo
frann_pc escribió:Soy kojiro a traves de Fran ^^ Solo deciros que ni soy jmmanson, ni soy Kironte, ni soy san judas tadeo, sinceramente me ha decepcionado muchisimo mi baneo por parte de los moderadores sin darme pie a dar una explicación.

saludos ;-)
Lo que más me jode es que vengas con mentiras. ERES kironte. Y fran, la próxima vez que cedas tu nick a un expulsado recibirás el mismo castigo.
Chester escribió:Ah, lo entendí mal. Con lo de Issun yo sigo en mis 13 xD

Zorro, te has bajado la bios de neo geo? Y otra cosa, dale a "audit all games" en File del Mame. A mí no me detecta las roms hasta que lo hago.

Un saludo

Ha hecho ambas cosas :/
Estoy dentro(Bkrdi):

88.191.26.172:27888
Entonces no era la bios correcta. Keep lookin'

PD: Me abuuuuuurroooooooooo XD
Lee, eres el que ha creado una partida en emuline ?
Lee_Chaolan escribió:En la página oficial de Mame estaba. Pon Mame en google, que no tengo la dirección xD

Sale la version normal del mame. como no especifiques... es mame32? mameplus? mameplusplus? me mareo XD
Zorro, prueba a pillar otra bios como dice Lee, o quizás un Garou de otro lado. Que te pierdes un juegazo. Dentro de un rato me meto en el gabacho a ver si os veo.

Aunque no puedan jugar 3 podría entrar 1 como espectador, y después reiniciamos la partida tras 3 combates, el que gana 2 se queda y entra el espectador. Digo en el caso de que seamos impares en el server.

oslando, web oficial de Kaillera.

Un saludo
oslando escribió:Sale la version normal del mame. como no especifiques... es mame32? mameplus? mameplusplus? me mareo XD

http://www.kaillera.com/download.php
Alejo I escribió:Lo que más me jode es que vengas con mentiras. ERES kironte. Y fran, la próxima vez que cedas tu nick a un expulsado recibirás el mismo castigo.

alejo, yo en el tema de lo de kironte y kojiro no voy a entrar, respecto a lo de cederle el nick. en verdad el me lo ha dicho por el msn. vamos que no ha entrado con mi cuenta. de todas maneras, lo e hecho porque aquí somos muchos los que teníamos contacto con el y el se quería explicar. y yo pienso que todo el mundo tiene derecho a replica. evidentemente no quiero que me baneen, pero tampoco creo que yo este haciendo algo que lo merezca, mas que nada porque kojiro en el mensaje solo se estaba explicando, en ningún momento ha arremetido contra ningún usuario, de hecho ni los ha mencionado. de todas maneras no volverá a ocurrir. de todas maneras pienso que se debería dar el derecho a la replica a los baneados. no ya con los demás usuarios pero al menos si con los moderadores, puesto que un mal entendido puede llevar aun baneo injusto (no hablo ahora de este caso en particular).

saludos ;-)
Al final esto va a parecer una caza de brujas.

UN COMUNISTA !!! XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811